Ofertas Bandejas Nevera Universal | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bandejas Nevera Universal? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bandejas Nevera Universal
SPARES2GO Estante universal de plástico para frigorífico o congelador (blanco, 1 unidad)
  • Estante enfriador universal con revestimiento de plástico blanco hecho para Spares2go para adaptarse a frigoríficos y congeladores.
  • Estante para nevera totalmente ajustable con brazos extensibles que se bloquean en su lugar para permanecer resistente bajo objetos más pesados. Crea espacio adicional en tu refrigerador con este estante de fácil limpieza. Acero inoxidable con revestimiento denso para una mayor higiene.
  • Compatible con los siguientes modelos: todos los refrigeradores/congeladores de nevera en función de las dimensiones (compruebe las dimensiones antes de comprar).
  • Medidas: profundidad: 322 mm, ancho: 360 mm, hasta 610 mm.
Mejor Bandejas Nevera Universal
Estante universal para frigorífico en metacrilato de 8 mm - Indique su medida - Balda Repisa cortada a la medida de su refrigerador - PMMA transparente
  • Estante para refrigerador de metacrilato de 8mm. cortado a medida. Lea atentamente las instrucciones para solicitar el producto
  • Compatible para todas las marcas y modelos
  • Metacrilato transparente de 8mm. Gran dureza y resistencia a golpes. No se esportilla
  • Cantos pulidos para evitar cortes
  • Producto de gran calidad fabricado en España
Mejor Bandejas Nevera Universal
OFFERTAMejor Bandejas Nevera Universal
Mejor Bandejas Nevera Universal
Electrolux - Estante central/superior de cristal para frigorífico, 477 x 305 mm, ref. 2251531063
  • Estante para frigorífico Electrolux.
  • Estante de cristal para frigorífico Electrolux.
  • Estante central/superior de cristal para frigorífico, 477 x 305 mm.
Mejor Bandejas Nevera Universal
Organizador Nevera Apilable, Senteen 5pcs Bandeja Nevera Ajustable Caja Nevera Alimentos Universal Caja De Almacenamiento Plastico Organizador De Cajones Frigorifico Para Frigorífico, Para Verduras
  • 【material】-La caja de almacenamiento del cajón del refrigerador está hecha de plástico de alta calidad, duradera y liviana. Caja de almacenamiento de cajón frigorífico con orificios de drenaje para un secado rápido. Previene eficazmente el crecimiento bacteriano.
  • 【Diseño de orificio de drenaje】-Las cajas de almacenamiento de los refrigeradores de plástico se pueden apilar para ahorrar espacio. Hay orificios en la parte inferior para que circule el aire para mantener frescas las verduras y frutas, y drenar rápidamente el agua para que el refrigerador esté más limpio y saludable.
  • 【Fácil de usar】-El organizador de almacenamiento del refrigerador adopta un diseño deslizante y es fácil de usar. Se puede instalar en el compartimento del estante del frigorífico. Se pueden extraer como los cajones normales y se pueden utilizar en estantes de cualquier grosor.
  • 【Dimensión】-Tamaño aproximado de la caja de almacenamiento del cajón: 16x15x5cm / 6.29x5.9x1.96 pulgadas. Es muy adecuado para almacenar verduras enlatadas, carne, queso y otros alimentos debajo de refrigeradores y armarios de cocina.
  • 【Escena aplicable】-Los bastidores de almacenamiento de cajones pueden ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar alimentos, bebidas y piezas pequeñas; No solo se pueden usar en el refrigerador, sino que también se pueden usar para organizar los artículos diversos en la mesa.
Mejor Bandejas Nevera Universal
Universal Cromado Ajustable Estante del congelador del refrigerador
  • Estante universal para frigorífico
  • Estante de nevera ajustable y extensible de alta calidad. Diseñado para adaptarse a la mayoría de tamaños de frigoríficos y congeladores.
  • Chapado en cromo con brazos extensibles que se extraen al tamaño necesario.
  • Crea espacio adicional en tu nevera o congelador con este estante extremadamente versátil y práctico.
  • Dimensiones: profundidad 305 mm, ancho 350 – 530 mm.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bandejas Nevera Universal con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bandejas Nevera Universal

Aquí está el ranking de los mejores Bandejas Nevera Universal, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Estante universal para frigorífico en metacrilato de 8 mm - Indique su medida - Balda Repisa cortada a la medida de su refrigerador - PMMA transparente
  • Estante para refrigerador de metacrilato de 8mm. cortado a medida. Lea atentamente las instrucciones para solicitar el producto
  • Compatible para todas las marcas y modelos
  • Metacrilato transparente de 8mm. Gran dureza y resistencia a golpes. No se esportilla
  • Cantos pulidos para evitar cortes
  • Producto de gran calidad fabricado en España
Oferta
Oferta
BANDEJA ESTANTE UNIVERSAL EN VIDRIO TRANSPARENTE PARA FRIGORÍFICO, NEVERA 466 X 295 MM. PRODUCTO ITALIANO
  • BANDEJA ESTANTE UNIVERSAL EN VIDRIO TRANSPARENTE PARA FRIGORÍFICO, NEVERA 466 X 295 MM. PRODUCTO ITALIANO
Oferta
Electrolux - Estante central/superior de cristal para frigorífico, 477 x 305 mm, ref. 2251531063
  • Estante para frigorífico Electrolux.
  • Estante de cristal para frigorífico Electrolux.
  • Estante central/superior de cristal para frigorífico, 477 x 305 mm.
Oferta
HapiLeap Organizador de Nevera Con Diseño único Para Cajón Extraíble y Estante Para Nevera, Caja de Almacenamiento Para el Hogar (1 Pack)
  • Seguro y duradero: plástico PP de calidad alimentaria, libre de BPA. Resistente, soporta hasta 136 kg. Diseño transparente que mantiene los alimentos visibles y fáciles de localizar.
  • Dimensiones totales: 33 x 21 x 13 cm. Se adapta a la mayoría de frigoríficos de tamaño estándar de 128 L a 650 L.
  • Ajustable: los rieles se extienden de 30 a 47 cm de largo, el diseño de la pista deslizante suave asegura que el cajón se abre y cierra fácilmente. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar, mide las dimensiones del estante para un ajuste adecuado. No requiere herramientas, se instala en segundos.
  • Ahorro de espacio: perfecto para organizar bebidas en lata, verduras, carnes, quesos, verduras congeladas y otros artículos de comida en el frigorífico, congelador, desperdicio de espacio bajo armarios de cocina, y maximizar el almacenamiento en la despensa, organizar la comida y mantenerla a tu alcance.
  • Garantía: excelente servicio al cliente 7/24 en línea y 100% garantía de satisfacción de devolución del dinero con 3 meses de garantía.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bandejas Nevera Universal. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bandejas Nevera Universal dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bandejas Nevera Universal y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bandejas Nevera Universal. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bandejas Nevera Universal podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bandejas Nevera Universal Descuento
Ghongrm Base Ajustable Multifuncional con 4/8/12 Fuertes Piernas Lavadora Secador Soporte Pedestal Telescópico Longitud 41-66cm Ancho 39-64cm ACONDICIONADOR DE Aire ACONDICIBLE 10-13cm - 300kg
  • [Ajustable]: es una base telescópica que puede ajustarse verticalmente y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.Longitud 41-66cm, ancho: 39-64cm.Altura: 10-13cm.Capaz de levantar las lavadoras y los refrigeradores del suelo, evitando efectivamente el contacto directo con el suelo.
  • [Material]: la base de soporte de refrigerador fuerte de calidad está hecha de tubo de acero inoxidable de alta resistencia y base de bandejas de polipropileno.4/8/12 Piernas, excelente estabilidad y capacidad de carga, no se romperá por un uso prolongado.Cargar 300kg.
  • [Reducción de ruido y anti-vibración]: Este soporte de la lavadora está equipado con almohadillas de goma negras anti-vibración, que pueden prevenir deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar la vibración durante el proceso de lavado y giro.
  • [Fácil de ensamblar]: Nuestra base es fácil de instalar, puede ser realizada por una persona, es amigable para los ancianos y las mujeres.Dos niveles de espíritu a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarlo a nivel en cada dirección.
  • [Rack Universal]: Nuestro soporte de pedestal de lavado es adecuado para secadoras, lavadoras, congeladores, refrigeradores, gabinetes, sartenes, aire acondicionado, muebles, etc. (lavadora de tambores, se recomienda comprar una base con 12 patas).
Bandejas Nevera Universal Descuento
Ghongrm Lavadora de Soporte Base Telescópica Longitud/Ancho 45-65 cm Lavadora Secadora Soporte Soportes Anti-Vibración 4/8/12 Fuerte Pies Fuerte Lavadora Base de Estante Reforzada para Frigorífico C
  • Soporte de soporte ajustable : Los cuatro pies de la base se pueden estirar para ajustar la longitud y el ancho, la longitud / ancho: 45-65 cm;Altura: 24-27cm;que se puede utilizar para que coincida con la mayoría de los aparatos eléctricos en el hogar.
  • Materiales : Esta base de lavadora está hecha de estructura de alta resistencia, tubo de acero inoxidable y panel de plástico robusto.4/8/12 Piernas fuertes, tiene una gran capacidad de transporte y puede soportar el peso de su lavadora.Capacidad de rodamiento 400kg.
  • Absorción de choque y antideslizante : Esta base de lavadora con estera de goma puede aliviar efectivamente la vibración y reducir el daño al piso cuando la lavadora está funcionando.Con el nivel de espíritu puede resolver el problema del suelo desigual, reducir la vibración y el ruido durante la operación del equipo.
  • Rack universal : Pedestal multifuncional Adecuado para muchos electrodomésticos para el hogar, como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armario, máquina pesada, maceta pesada, etc. (lavadora de tambor, se recomienda comprar una base con 12¡piernas!)
  • Fácil de instalar : El diseño de bloqueo de tipo botón le permite a una persona completar la instalación.Las bandejas de nevera son fáciles de ensamblar.Ofrecemos herramientas de instalación simples.
Bandejas Nevera Universal Descuento
Ghongrm Soporte de la base de la base de la planta exterior grande del soporte del soporte del soporte del soporte de la base del soporte de la base universal del soporte Retactable 50-75cm Bandejas d
  • Soporte de congelador ajustable : Las bandejas del piso se pueden extender de acuerdo con el tamaño de la lavadora, la secadora, el refrigerador y el aire acondicionado, el armario y otras máquinas pesadas, ancho: 44-63 cm, longitud: 44-63 cm, altura 12-14 cm.
  • Materiales de alta calidad : La base de la lavadora está hecha de material de acero inoxidable y de polietileno.La base de la lavadora adopta un tubo de acero inoxidable grueso y grueso.Disponible para 350kg.
  • Anti-ruido y establo : Esta esquina base de refrigerador tiene 4 almohadillas para evitar el ruido de la vibración del aparato.La base de la lavadora también tiene un nivel incrustado, fácil de ajustar para ser nivelado en cada dirección.Resuelto el problema del suelo desigual, al mismo tiempo, reducir la vibración y el ruido durante la operación del equipo.
  • Fácil de instalar : La base de soporte de la lavadora es fácil de ensamblar, no se requieren herramientas.Bloqueo de tipo de botón.Simplemente inserte la tubería de acero, puede ser realizada por una persona.
  • Use ampliamente : Pedestal multifuncional Adecuado para muchos electrodomésticos, como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armario, máquina pesada, maceta pesada, etc.
Bandejas Nevera Universal Descuento
Ghongrm Base de la Lavadora Multifuncional Universal Squared Appliance Base de Rodillos 45-70 cm Frigorífico Ajustable Soporte del congelador Estante para el Soporte para el hogar Appliznce Barril de
  • Materiales : Fridge Stand Base está utilizando el acero inoxidable de alta calidad de 25 mm, fuerza de cojinete fuerte, puede mantener una buena estabilidad bajo la condición del límite, y una mejor resistencia a la corrosión en un entorno húmedo.Las patas resistentes de acero inoxidable son más duraderas que las piernas plásticas de otros productos.
  • Tamaño (aprox.) : Es una base telescópica que puede ajustarse verticalmente y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.Longitud / ancho: 45-70 cm / 17.7-27.6in, altura: 14-17cm / 5.5-6.7in;Puede ser ajustable para adaptarse bien a los electrodomésticos.
  • Multifunción : La base de refrigerador de aumento podría mantener la parte inferior ventilada, fácil de limpiar y reducir el agua para mantenerse limpio.Pantalla de lavado de la parte inferior de la almohadilla de reducción de ruido antideslizante especialmente diseñada, reduciendo efectivamente la vibración y el ruido de la lavadora.
  • Fácil de montar : Dos niveles de espíritu a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil de ajustarlo a nivel en cada dirección antes de que hagamos el aparato en él.
  • Diseño de seguridad : Bloqueo de tipo de botón.4 piezas de almohadillas antideslizantes.Mute anti-vibración.Dispositivo horizontal incrustado.Las bandejas de piso son adecuadas para secadoras, lavadoras, refrigerador, aire acondicionado, equipo pesado, macetas grandes, etc.(Rodillo, se recomienda comprar una base de 12 patas)
Bandejas Nevera Universal Descuento
Ghongrm Base Universal Alta Lavadora de Lavado Base de Lavadora Longitud telescópica/Ancho 45-68cm Evitar Que se destruya el secador del refrigerador del refrigerador de la Base del refrigerador de
  • [Material]: la base de soporte de refrigerador fuerte de calidad está hecha de tubo de acero inoxidable de alta resistencia y base de bandejas de polipropileno.4/8/12 Patas de acero inoxidable, excelente estabilidad y capacidad de carga, no se romperá por un uso prolongado.Cargar 400kg.
  • [Ajustable]: es una base telescópica que puede ajustarse verticalmente y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.Longitud / ancho: 45-68cm.Altura: 14-17 / 19-22 / 24-27 / 29-32cm.Capaz de levantar las lavadoras y los refrigeradores del suelo, evitando efectivamente el contacto directo con el suelo.
  • [Reducción de ruido y anti-vibración]: Este soporte de la lavadora está equipado con almohadillas de goma negras anti-vibración, que pueden prevenir deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar la vibración durante el proceso de lavado y giro.
  • [Fácil de ensamblar]: Nuestra base es fácil de instalar, puede ser realizada por una persona, es amigable para los ancianos y las mujeres.Dos niveles de espíritu a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarlo a nivel en cada dirección.
  • [Rack Universal]: Nuestro soporte de pedestal de lavado es adecuado para secadoras, lavadoras, congeladores, refrigeradores, gabinetes, sartenes, aire acondicionado, muebles, etc. (lavadora de tambores, se recomienda comprar una base con 12 patas).
Bandejas Nevera Universal Descuento
Ghongrm Lavadora Pedestal Secadora Soporte Anti vibración Mute Ajustable Altura 19-22 CM Refrigerador Gabinete Soporte Soporte Soporte Aumento del Soporte de Acero Inoxidable Longitud/Ancho 45-65cm
  • Absorción de choque y antideslizante : Esta base de lavadora con estera de goma puede aliviar efectivamente la vibración y reducir el daño al piso cuando la lavadora está funcionando.Con el nivel de espíritu puede resolver el problema del suelo desigual, reducir la vibración y el ruido durante la operación del equipo.
  • Soporte de soporte ajustable : Los cuatro pies de la base se pueden estirar para ajustar la longitud y el ancho, la longitud / ancho: 45-65 cm;Altura: 19-22 cm;que se puede utilizar para que coincida con la mayoría de los aparatos eléctricos en el hogar.
  • Materiales : Esta base de lavadora está hecha de estructura de alta resistencia, tubo de acero inoxidable y panel de plástico robusto.4/8/12 Piernas fuertes, tiene una gran capacidad de transporte y puede soportar el peso de su lavadora.Capacidad de rodamiento 400kg.
  • Rack universal : Pedestal multifuncional Adecuado para muchos electrodomésticos para el hogar, como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armario, máquina pesada, maceta pesada, etc. (base de lavadora de tambor, se recomienda comprar una base con12 piernas!)
  • Fácil de instalar : El diseño de bloqueo de tipo botón le permite a una persona completar la instalación.Las bandejas de nevera son fáciles de ensamblar.Ofrecemos herramientas de instalación simples.
Bandejas Nevera Universal Descuento
Ghongrm Trolley/Ruedas multifuncionales Modifiques Domésticos Electrodomésticos Base de Lavadora Pedesters & Marcos Ajustable L/W 45-65 cm Frigorífico Base Rack Evento Dentro de Cero 4 Ruedas (Col
  • Materiales : Esta base de lavadora está hecha de estructura de alta resistencia, tubo de acero inoxidable y panel de plástico robusto.La capacidad de carga del tubo cuadrado es más fuerte que la del tubo redondo.Tiene una gran capacidad de transporte y puede soportar el peso de su lavadora.Capacidad de rodamiento 350kg.
  • Soporte de soporte ajustable
  • Absorción de choque y antideslizante : Esta base de lavadora con estera de goma puede aliviar efectivamente la vibración y reducir el daño al piso cuando la lavadora está funcionando.Con el nivel de espíritu puede resolver el problema del suelo desigual, reducir la vibración y el ruido durante la operación del equipo.
  • Fácil de instalar : El diseño de bloqueo de tipo botón le permite a una persona completar la instalación.Las bandejas de nevera son fáciles de ensamblar.Ofrecemos herramientas de instalación simples.
  • Rack universal : Pedestal multifuncional Adecuado para muchos electrodomésticos como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armario, máquina pesada, maceta pesada, etc. (¡no es adecuado para la base de la lavadora de tambor!)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bandejas Nevera Universal que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bandejas Nevera Universal más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ghongrm Base Universal Alta Lavadora de Lavado Base de Lavadora Longitud telescópica/Ancho 45-68cm Evitar Que se destruya el secador del refrigerador del refrigerador de la Base del refrigerador de
  • [Material]: la base de soporte de refrigerador fuerte de calidad está hecha de tubo de acero inoxidable de alta resistencia y base de bandejas de polipropileno.4/8/12 Patas de acero inoxidable, excelente estabilidad y capacidad de carga, no se romperá por un uso prolongado.Cargar 400kg.
  • [Ajustable]: es una base telescópica que puede ajustarse verticalmente y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.Longitud / ancho: 45-68cm.Altura: 14-17 / 19-22 / 24-27 / 29-32cm.Capaz de levantar las lavadoras y los refrigeradores del suelo, evitando efectivamente el contacto directo con el suelo.
  • [Reducción de ruido y anti-vibración]: Este soporte de la lavadora está equipado con almohadillas de goma negras anti-vibración, que pueden prevenir deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar la vibración durante el proceso de lavado y giro.
  • [Fácil de ensamblar]: Nuestra base es fácil de instalar, puede ser realizada por una persona, es amigable para los ancianos y las mujeres.Dos niveles de espíritu a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarlo a nivel en cada dirección.
  • [Rack Universal]: Nuestro soporte de pedestal de lavado es adecuado para secadoras, lavadoras, congeladores, refrigeradores, gabinetes, sartenes, aire acondicionado, muebles, etc. (lavadora de tambores, se recomienda comprar una base con 12 patas).
Ghongrm Lavadora Pedestal Secadora Soporte Anti vibración Mute Ajustable Altura 19-22 CM Refrigerador Gabinete Soporte Soporte Soporte Aumento del Soporte de Acero Inoxidable Longitud/Ancho 45-65cm
  • Absorción de choque y antideslizante : Esta base de lavadora con estera de goma puede aliviar efectivamente la vibración y reducir el daño al piso cuando la lavadora está funcionando.Con el nivel de espíritu puede resolver el problema del suelo desigual, reducir la vibración y el ruido durante la operación del equipo.
  • Soporte de soporte ajustable : Los cuatro pies de la base se pueden estirar para ajustar la longitud y el ancho, la longitud / ancho: 45-65 cm;Altura: 19-22 cm;que se puede utilizar para que coincida con la mayoría de los aparatos eléctricos en el hogar.
  • Materiales : Esta base de lavadora está hecha de estructura de alta resistencia, tubo de acero inoxidable y panel de plástico robusto.4/8/12 Piernas fuertes, tiene una gran capacidad de transporte y puede soportar el peso de su lavadora.Capacidad de rodamiento 400kg.
  • Rack universal : Pedestal multifuncional Adecuado para muchos electrodomésticos para el hogar, como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armario, máquina pesada, maceta pesada, etc. (base de lavadora de tambor, se recomienda comprar una base con12 piernas!)
  • Fácil de instalar : El diseño de bloqueo de tipo botón le permite a una persona completar la instalación.Las bandejas de nevera son fáciles de ensamblar.Ofrecemos herramientas de instalación simples.
Ghongrm Base Ajustable Multifuncional con 4/8/12 Fuertes Piernas Lavadora Secador Soporte Pedestal Telescópico Longitud 41-66cm Ancho 39-64cm ACONDICIONADOR DE Aire ACONDICIBLE 10-13cm - 300kg
  • [Ajustable]: es una base telescópica que puede ajustarse verticalmente y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.Longitud 41-66cm, ancho: 39-64cm.Altura: 10-13cm.Capaz de levantar las lavadoras y los refrigeradores del suelo, evitando efectivamente el contacto directo con el suelo.
  • [Material]: la base de soporte de refrigerador fuerte de calidad está hecha de tubo de acero inoxidable de alta resistencia y base de bandejas de polipropileno.4/8/12 Piernas, excelente estabilidad y capacidad de carga, no se romperá por un uso prolongado.Cargar 300kg.
  • [Reducción de ruido y anti-vibración]: Este soporte de la lavadora está equipado con almohadillas de goma negras anti-vibración, que pueden prevenir deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar la vibración durante el proceso de lavado y giro.
  • [Fácil de ensamblar]: Nuestra base es fácil de instalar, puede ser realizada por una persona, es amigable para los ancianos y las mujeres.Dos niveles de espíritu a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarlo a nivel en cada dirección.
  • [Rack Universal]: Nuestro soporte de pedestal de lavado es adecuado para secadoras, lavadoras, congeladores, refrigeradores, gabinetes, sartenes, aire acondicionado, muebles, etc. (lavadora de tambores, se recomienda comprar una base con 12 patas).
Ghongrm Base de la Lavadora Multifuncional Universal Squared Appliance Base de Rodillos 45-70 cm Frigorífico Ajustable Soporte del congelador Estante para el Soporte para el hogar Appliznce Barril de
  • Materiales : Fridge Stand Base está utilizando el acero inoxidable de alta calidad de 25 mm, fuerza de cojinete fuerte, puede mantener una buena estabilidad bajo la condición del límite, y una mejor resistencia a la corrosión en un entorno húmedo.Las patas resistentes de acero inoxidable son más duraderas que las piernas plásticas de otros productos.
  • Tamaño (aprox.) : Es una base telescópica que puede ajustarse verticalmente y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.Longitud / ancho: 45-70 cm / 17.7-27.6in, altura: 14-17cm / 5.5-6.7in;Puede ser ajustable para adaptarse bien a los electrodomésticos.
  • Multifunción : La base de refrigerador de aumento podría mantener la parte inferior ventilada, fácil de limpiar y reducir el agua para mantenerse limpio.Pantalla de lavado de la parte inferior de la almohadilla de reducción de ruido antideslizante especialmente diseñada, reduciendo efectivamente la vibración y el ruido de la lavadora.
  • Fácil de montar : Dos niveles de espíritu a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil de ajustarlo a nivel en cada dirección antes de que hagamos el aparato en él.
  • Diseño de seguridad : Bloqueo de tipo de botón.4 piezas de almohadillas antideslizantes.Mute anti-vibración.Dispositivo horizontal incrustado.Las bandejas de piso son adecuadas para secadoras, lavadoras, refrigerador, aire acondicionado, equipo pesado, macetas grandes, etc.(Rodillo, se recomienda comprar una base de 12 patas)
Ghongrm Trolley/Ruedas multifuncionales Modifiques Domésticos Electrodomésticos Base de Lavadora Pedesters & Marcos Ajustable L/W 45-65 cm Frigorífico Base Rack Evento Dentro de Cero 4 Ruedas (Col
  • Materiales : Esta base de lavadora está hecha de estructura de alta resistencia, tubo de acero inoxidable y panel de plástico robusto.La capacidad de carga del tubo cuadrado es más fuerte que la del tubo redondo.Tiene una gran capacidad de transporte y puede soportar el peso de su lavadora.Capacidad de rodamiento 350kg.
  • Soporte de soporte ajustable
  • Absorción de choque y antideslizante : Esta base de lavadora con estera de goma puede aliviar efectivamente la vibración y reducir el daño al piso cuando la lavadora está funcionando.Con el nivel de espíritu puede resolver el problema del suelo desigual, reducir la vibración y el ruido durante la operación del equipo.
  • Fácil de instalar : El diseño de bloqueo de tipo botón le permite a una persona completar la instalación.Las bandejas de nevera son fáciles de ensamblar.Ofrecemos herramientas de instalación simples.
  • Rack universal : Pedestal multifuncional Adecuado para muchos electrodomésticos como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armario, máquina pesada, maceta pesada, etc. (¡no es adecuado para la base de la lavadora de tambor!)

Catalogo

El producto Bandejas Nevera Universal se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bandejas Nevera Universal se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bandejas Nevera Universal? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bandejas Nevera Universal, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bandejas Nevera Universal y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bandejas Nevera Universal
SPARES2GO Estante universal de plástico para frigorífico o congelador (blanco, 1 unidad)
  • Estante enfriador universal con revestimiento de plástico blanco hecho para Spares2go para adaptarse a frigoríficos y congeladores.
  • Estante para nevera totalmente ajustable con brazos extensibles que se bloquean en su lugar para permanecer resistente bajo objetos más pesados. Crea espacio adicional en tu refrigerador con este estante de fácil limpieza. Acero inoxidable con revestimiento denso para una mayor higiene.
  • Compatible con los siguientes modelos: todos los refrigeradores/congeladores de nevera en función de las dimensiones (compruebe las dimensiones antes de comprar).
  • Medidas: profundidad: 322 mm, ancho: 360 mm, hasta 610 mm.
Mejor Bandejas Nevera Universal
Estante universal para frigorífico en metacrilato de 8 mm - Indique su medida - Balda Repisa cortada a la medida de su refrigerador - PMMA transparente
  • Estante para refrigerador de metacrilato de 8mm. cortado a medida. Lea atentamente las instrucciones para solicitar el producto
  • Compatible para todas las marcas y modelos
  • Metacrilato transparente de 8mm. Gran dureza y resistencia a golpes. No se esportilla
  • Cantos pulidos para evitar cortes
  • Producto de gran calidad fabricado en España
Mejor Bandejas Nevera Universal
OFFERTAMejor Bandejas Nevera Universal
Mejor Bandejas Nevera Universal
Electrolux - Estante central/superior de cristal para frigorífico, 477 x 305 mm, ref. 2251531063
  • Estante para frigorífico Electrolux.
  • Estante de cristal para frigorífico Electrolux.
  • Estante central/superior de cristal para frigorífico, 477 x 305 mm.
Mejor Bandejas Nevera Universal
Organizador Nevera Apilable, Senteen 5pcs Bandeja Nevera Ajustable Caja Nevera Alimentos Universal Caja De Almacenamiento Plastico Organizador De Cajones Frigorifico Para Frigorífico, Para Verduras
  • 【material】-La caja de almacenamiento del cajón del refrigerador está hecha de plástico de alta calidad, duradera y liviana. Caja de almacenamiento de cajón frigorífico con orificios de drenaje para un secado rápido. Previene eficazmente el crecimiento bacteriano.
  • 【Diseño de orificio de drenaje】-Las cajas de almacenamiento de los refrigeradores de plástico se pueden apilar para ahorrar espacio. Hay orificios en la parte inferior para que circule el aire para mantener frescas las verduras y frutas, y drenar rápidamente el agua para que el refrigerador esté más limpio y saludable.
  • 【Fácil de usar】-El organizador de almacenamiento del refrigerador adopta un diseño deslizante y es fácil de usar. Se puede instalar en el compartimento del estante del frigorífico. Se pueden extraer como los cajones normales y se pueden utilizar en estantes de cualquier grosor.
  • 【Dimensión】-Tamaño aproximado de la caja de almacenamiento del cajón: 16x15x5cm / 6.29x5.9x1.96 pulgadas. Es muy adecuado para almacenar verduras enlatadas, carne, queso y otros alimentos debajo de refrigeradores y armarios de cocina.
  • 【Escena aplicable】-Los bastidores de almacenamiento de cajones pueden ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar alimentos, bebidas y piezas pequeñas; No solo se pueden usar en el refrigerador, sino que también se pueden usar para organizar los artículos diversos en la mesa.
Mejor Bandejas Nevera Universal
Universal Cromado Ajustable Estante del congelador del refrigerador
  • Estante universal para frigorífico
  • Estante de nevera ajustable y extensible de alta calidad. Diseñado para adaptarse a la mayoría de tamaños de frigoríficos y congeladores.
  • Chapado en cromo con brazos extensibles que se extraen al tamaño necesario.
  • Crea espacio adicional en tu nevera o congelador con este estante extremadamente versátil y práctico.
  • Dimensiones: profundidad 305 mm, ancho 350 – 530 mm.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bandejas Nevera Universal y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bandejas Nevera Universal puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bandejas Nevera Universal como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bandejas Nevera Universal a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bandejas Nevera Universal. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ghongrm Base Universal Alta Lavadora de Lavado Base de Lavadora Longitud telescópica/Ancho 45-68cm Evitar Que se destruya el secador del refrigerador del refrigerador de la Base del refrigerador de
  • [Material]: la base de soporte de refrigerador fuerte de calidad está hecha de tubo de acero inoxidable de alta resistencia y base de bandejas de polipropileno.4/8/12 Patas de acero inoxidable, excelente estabilidad y capacidad de carga, no se romperá por un uso prolongado.Cargar 400kg.
  • [Ajustable]: es una base telescópica que puede ajustarse verticalmente y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.Longitud / ancho: 45-68cm.Altura: 14-17 / 19-22 / 24-27 / 29-32cm.Capaz de levantar las lavadoras y los refrigeradores del suelo, evitando efectivamente el contacto directo con el suelo.
  • [Reducción de ruido y anti-vibración]: Este soporte de la lavadora está equipado con almohadillas de goma negras anti-vibración, que pueden prevenir deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar la vibración durante el proceso de lavado y giro.
  • [Fácil de ensamblar]: Nuestra base es fácil de instalar, puede ser realizada por una persona, es amigable para los ancianos y las mujeres.Dos niveles de espíritu a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarlo a nivel en cada dirección.
  • [Rack Universal]: Nuestro soporte de pedestal de lavado es adecuado para secadoras, lavadoras, congeladores, refrigeradores, gabinetes, sartenes, aire acondicionado, muebles, etc. (lavadora de tambores, se recomienda comprar una base con 12 patas).
Ghongrm Lavadora Pedestal Secadora Soporte Anti vibración Mute Ajustable Altura 19-22 CM Refrigerador Gabinete Soporte Soporte Soporte Aumento del Soporte de Acero Inoxidable Longitud/Ancho 45-65cm
  • Absorción de choque y antideslizante : Esta base de lavadora con estera de goma puede aliviar efectivamente la vibración y reducir el daño al piso cuando la lavadora está funcionando.Con el nivel de espíritu puede resolver el problema del suelo desigual, reducir la vibración y el ruido durante la operación del equipo.
  • Soporte de soporte ajustable : Los cuatro pies de la base se pueden estirar para ajustar la longitud y el ancho, la longitud / ancho: 45-65 cm;Altura: 19-22 cm;que se puede utilizar para que coincida con la mayoría de los aparatos eléctricos en el hogar.
  • Materiales : Esta base de lavadora está hecha de estructura de alta resistencia, tubo de acero inoxidable y panel de plástico robusto.4/8/12 Piernas fuertes, tiene una gran capacidad de transporte y puede soportar el peso de su lavadora.Capacidad de rodamiento 400kg.
  • Rack universal : Pedestal multifuncional Adecuado para muchos electrodomésticos para el hogar, como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armario, máquina pesada, maceta pesada, etc. (base de lavadora de tambor, se recomienda comprar una base con12 piernas!)
  • Fácil de instalar : El diseño de bloqueo de tipo botón le permite a una persona completar la instalación.Las bandejas de nevera son fáciles de ensamblar.Ofrecemos herramientas de instalación simples.
Ghongrm Base Ajustable Multifuncional con 4/8/12 Fuertes Piernas Lavadora Secador Soporte Pedestal Telescópico Longitud 41-66cm Ancho 39-64cm ACONDICIONADOR DE Aire ACONDICIBLE 10-13cm - 300kg
  • [Ajustable]: es una base telescópica que puede ajustarse verticalmente y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.Longitud 41-66cm, ancho: 39-64cm.Altura: 10-13cm.Capaz de levantar las lavadoras y los refrigeradores del suelo, evitando efectivamente el contacto directo con el suelo.
  • [Material]: la base de soporte de refrigerador fuerte de calidad está hecha de tubo de acero inoxidable de alta resistencia y base de bandejas de polipropileno.4/8/12 Piernas, excelente estabilidad y capacidad de carga, no se romperá por un uso prolongado.Cargar 300kg.
  • [Reducción de ruido y anti-vibración]: Este soporte de la lavadora está equipado con almohadillas de goma negras anti-vibración, que pueden prevenir deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar la vibración durante el proceso de lavado y giro.
  • [Fácil de ensamblar]: Nuestra base es fácil de instalar, puede ser realizada por una persona, es amigable para los ancianos y las mujeres.Dos niveles de espíritu a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarlo a nivel en cada dirección.
  • [Rack Universal]: Nuestro soporte de pedestal de lavado es adecuado para secadoras, lavadoras, congeladores, refrigeradores, gabinetes, sartenes, aire acondicionado, muebles, etc. (lavadora de tambores, se recomienda comprar una base con 12 patas).
Ghongrm Base de la Lavadora Multifuncional Universal Squared Appliance Base de Rodillos 45-70 cm Frigorífico Ajustable Soporte del congelador Estante para el Soporte para el hogar Appliznce Barril de
  • Materiales : Fridge Stand Base está utilizando el acero inoxidable de alta calidad de 25 mm, fuerza de cojinete fuerte, puede mantener una buena estabilidad bajo la condición del límite, y una mejor resistencia a la corrosión en un entorno húmedo.Las patas resistentes de acero inoxidable son más duraderas que las piernas plásticas de otros productos.
  • Tamaño (aprox.) : Es una base telescópica que puede ajustarse verticalmente y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.Longitud / ancho: 45-70 cm / 17.7-27.6in, altura: 14-17cm / 5.5-6.7in;Puede ser ajustable para adaptarse bien a los electrodomésticos.
  • Multifunción : La base de refrigerador de aumento podría mantener la parte inferior ventilada, fácil de limpiar y reducir el agua para mantenerse limpio.Pantalla de lavado de la parte inferior de la almohadilla de reducción de ruido antideslizante especialmente diseñada, reduciendo efectivamente la vibración y el ruido de la lavadora.
  • Fácil de montar : Dos niveles de espíritu a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil de ajustarlo a nivel en cada dirección antes de que hagamos el aparato en él.
  • Diseño de seguridad : Bloqueo de tipo de botón.4 piezas de almohadillas antideslizantes.Mute anti-vibración.Dispositivo horizontal incrustado.Las bandejas de piso son adecuadas para secadoras, lavadoras, refrigerador, aire acondicionado, equipo pesado, macetas grandes, etc.(Rodillo, se recomienda comprar una base de 12 patas)
Ghongrm Trolley/Ruedas multifuncionales Modifiques Domésticos Electrodomésticos Base de Lavadora Pedesters & Marcos Ajustable L/W 45-65 cm Frigorífico Base Rack Evento Dentro de Cero 4 Ruedas (Col
  • Materiales : Esta base de lavadora está hecha de estructura de alta resistencia, tubo de acero inoxidable y panel de plástico robusto.La capacidad de carga del tubo cuadrado es más fuerte que la del tubo redondo.Tiene una gran capacidad de transporte y puede soportar el peso de su lavadora.Capacidad de rodamiento 350kg.
  • Soporte de soporte ajustable
  • Absorción de choque y antideslizante : Esta base de lavadora con estera de goma puede aliviar efectivamente la vibración y reducir el daño al piso cuando la lavadora está funcionando.Con el nivel de espíritu puede resolver el problema del suelo desigual, reducir la vibración y el ruido durante la operación del equipo.
  • Fácil de instalar : El diseño de bloqueo de tipo botón le permite a una persona completar la instalación.Las bandejas de nevera son fáciles de ensamblar.Ofrecemos herramientas de instalación simples.
  • Rack universal : Pedestal multifuncional Adecuado para muchos electrodomésticos como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armario, máquina pesada, maceta pesada, etc. (¡no es adecuado para la base de la lavadora de tambor!)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...