Ofertas Bolsa Nevera Alimentos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bolsa Nevera Alimentos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bolsa Nevera Alimentos
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
OFFERTAMejor Bolsa Nevera Alimentos
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris
  • PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
NASUM Bolsa Térmica, Porta Alimentos, Mochila Térmica, Caja de Almuerzo Bolsa de Nevera, Bolsas Frías o Calientes para Picnics, Actividades al Aire Libre/Barbacoa/Camping/Deportes/Viajes (25L)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa aislante está hecho de tela catiónica, impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, mientras que el interior está hecho de PVC, lo que lo hace resistente, impermeable y fácil de limpiar.
  • TOTALMENTE FUNCIONAL: La bolsa tiene una gran abertura para cargar y descargar alimentos. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas y sombrillas. También hay un bolsillo frontal para dulces, llaves y otros artículos pequeños. Pequeño regalo: mosquetón y sacacorchos de cerveza.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de esta bolsa de comida es de 25 litros, ya sea que esté planeando un picnic al aire libre para la familia, un almuerzo y refrigerios para los niños, o haciendo bebidas frías para actividades al aire, se puede usar convenientemente en diversas aplicaciones.
  • DIMENSIONES: Su tamaño total es de aproximadamente 31 * 21,5 * 37 cm.
  • PORTABILIDAD: Las asas acolchadas y el diseño del hombro ofrecen más opciones de transporte. Además, la correa de hombro acolchada de malla ofrece comodidad cuando se transportan muchos objetos y se mantiene una buena ventilación.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsa Nevera Alimentos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsa Nevera Alimentos

Aquí está el ranking de los mejores Bolsa Nevera Alimentos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
Oferta
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Oferta
longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris
  • PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
Oferta
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsa Nevera Alimentos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsa Nevera Alimentos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsa Nevera Alimentos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsa Nevera Alimentos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsa Nevera Alimentos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsa Nevera Alimentos Descuento
POHOVE 10 bolsas de hielo para lonchera, congelador, bolsas de hielo delgadas y de larga duración para bolsas de almuerzo y caja de almuerzo ligera y reutilizable, bolsas de hielo para uso diario
  • Almacenamiento de alimentos: se utiliza para transportar alimentos frescos y bebidas refrigerados a larga distancia.
  • Función: almacenamiento en frío y ahorro de electricidad, puede liberar capacidad fría cuando el refrigerador está apagado, y mantener el refrigerador a una temperatura constante durante un cierto período de tiempo.
  • Amplio uso: cabe cómodamente en todo tipo de bolsas de almuerzo, fiambreras, refrigeradores y alimentos.
  • Uso aplicable: adecuado para el hogar, camping, cocina, viajes, etc.
  • Nota: Antes de congelar, coloca el paquete de hielo plano o determina la forma según tus necesidades.
Bolsa Nevera Alimentos Descuento
Nevera portátil de 12 litros, pequeña, plegable, para picnic, bolsa isotérmica, bolsa isotérmica, bolsa isotérmica reutilizable (gris claro)
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 24 x 18 x 22 cm y la capacidad de 12 litros. Esto es suficiente para contener ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas e incluso recipientes de comida para bebés. Puede contener fácilmente 7 botellas de cerveza o 14 latas de cola.
  • Material duradero: la bolsa térmica de picnic está hecha de material Oxford impermeable y antiincrustante, que es duradero y fácil de limpiar. El interior es sin costuras e impermeable con un aislamiento térmico de alta densidad.
  • Buen efecto de aislamiento y refrigeración: la capa interior está hecha de papel de aluminio respetuoso con el medio ambiente y está relleno de espuma EPE que tiene una alta resistencia al calor y aislamiento, ayudando a mantener los alimentos y las bebidas frescas.
  • Práctico y portátil: una bolsa de picnic plegable con un gran compartimento principal y una cremallera desechable, prácticas asas y correas de hombro ajustables. También puedes colgar la bolsa de hielo en el hombro o llevarla como una caja bento.
  • Amplia gama de usos: las bolsas de hielo son ideales para viajes de negocios, oficinas de negocios, coches, viajes al aire libre, senderismo, camping, fiestas, picnics, playa, pesca o uso diario en casa. Puede satisfacer tus diferentes necesidades.
Bolsa Nevera Alimentos Descuento
Bolsa isotérmica para el almuerzo MONT MARTIN CONCEPT, con organizador de cubiertos, impermeable, capacidad modulable, correa desmontable, para mujer, hombre, ados, iño, picnic, oficina, obra, Ecole
  • Capacidad modulable 9 l/14 L: esta bolsa de almuerzo es lo suficientemente compacta como para colocarse discretamente en una esquina de mesa o en un estante de frigorífico. Si es necesario, esta bolsa de almuerzo se transforma en una auténtica nevera flexible capaz de llevar una comida completa para toda la familia. Los compartimentos exteriores en número de 3 permiten guardar todo tipo de cosas: toallas, cubiertos, libros de bolsillo, tablets, teléfonos móviles, llaves, etc. Estuche de tapa (incluido en esta bolsa de almuerzo)
  • Estético y diseño: el diseño de nuestra bolsa isotérmica ha sido concebido para estar en el aire del tiempo. El espíritu del Japón es honor y todo el mundo del Bento, bento Box, bento japonés, en suma, la caja de alimentos japonesa. La forma cuadrada de nuestra bolsa térmica no solo es perfecta para guardar y guardar todo tipo de fiambreras. Así estarás tendenciosa independientemente de tu edad o sexo, nuestra fiambrera bento es MIXTE.
  • Sólida y eficaz: 3 capas diferentes de materiales con un grosor total de 7 mm componen esta bolsa Bento. En el interior de un revestimiento de aluminio grueso garantiza un aislamiento eficaz durante varias horas. En el exterior las costuras de las asas están reforzadas, la correa de hombro está equipada con una espuma de confort. Es a la vez elegante y resistente, ya sea para el camping, en las obras, para excursiones o salidas escolares, nuestra fiambrera será resistente a cualquier prueba.
  • Marca francesa: Somos una empresa francesa situada en la región de Ródano Alpes. Nuestros productos son estudiados y probados en nuestra oficina de estudios. En el ámbito de la casa, la cocina, la organización y el almacenamiento. Incluye un manual de instrucciones en francés. En caso de problemas, encontrará un interlocutor en su escucha Te tratamos todo nuestro producto y nuestra seria garantía tiene un precio razonable. Favorece a las empresas francesas
  • Garantía de por vida: al comprar esta fiambrera isotérmica no corre ningún riesgo. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. No pierda su tiempo ni su dinero. con recipientes térmicos más baratos que pueden ser defectuosos en términos de aislamiento o solidez. Estas bonitas bolsas de almuerzo para llevar tú mismo si estás bien y te facilitarán la vida. Haz clic en "Añadir a la cesta" ahora
Bolsa Nevera Alimentos Descuento
FENOMO Bolsa de playa de malla con nevera, bolsa de playa de malla grande ultra duradera para mujer (azul)
  • La mejor bolsa de playa de malla - disfrute de la comodidad de esta moderna y liviana bolsa de playa con cremallera de malla. La malla de PVC antiadherente de fabricación especial mantiene los artículos secos y sin olores, solo agítelo y la arena desaparecerá de su vista. Nuestra bolsa de playa grande y liviana se puede plegar fácilmente para caber en su equipaje de mano para viajes familiares
  • Capacidad increíble - la bolsa de malla en la parte superior con un botón de metal te ayuda a conseguir cosas rápidamente. Tiene una capacidad asombrosa, puedes poner la mayoría de tus cosas aquí. Tiene un compartimento adicional para una bolsa más fría que puede contener hasta 12 latas de bebidas y 5 toallas. El bolsillo lateral está diseñado para guardar sus llaves, tarjetas, crema de protección solar, teléfonos, gafas de sol, etc.
  • Excelente función - la espaciosa bolsa térmica aislada de este Beach Tote no tiene fisuras de costura. Perfecto para mantener sus alimentos y bebidas frescos y frescos sin que se derramen sus bebidas, refrigerios o almuerzos de picnic. Simplemente disfrute de la frescura del manjar donde quiera que vaya. Nuestra bolsa de piscina nunca te defraudará durante tu viaje.
  • Disfrute de su día - nuestra bolsa de playa de malla duradera lo ayuda a prepararse para picnics, barbacoas, campamentos, fiestas en la piscina, viajes por carretera, parques, vacaciones, festivales, excursiones y eventos deportivos, salidas familiares, todo tipo de fiestas, etc.
  • FENOMO SERVICIO POSTVENTA - Brindamos un servicio al cliente 100% satisfactorio para las bolsas de playa; Si tiene algún problema de calidad dentro de 1 año, no dude en comunicárnoslo. ¡Y AGARRALO AHORA!
Bolsa Nevera Alimentos Descuento
SHENXINCI 18L Frigorífico Portátil Bolsa Aislante Portátil al Aire Libre Retro,con Asa y Tapa con Cerradura Almacenamiento en Frío Cubo de Hielo,Fresco Durante 12-24 Horas,Blanco
  • Cubeta de hielo para refrigerador portátil al aire libre: incubadora retro, ideal para campamentos, viajes a la playa, actividades al aire libre y barbacoas familiares.
  • Almacenamiento a largo plazo: la incubadora de automóviles puede mantener los alimentos frescos durante 12-24 horas durante el campamento. Aislamiento de espuma EPS, es un enfriador ideal para reuniones al aire libre.
  • Función: Con diseño de asa y cerradura, fácil de transportar y objetos anti-perdida, el diseño inferior es anti-desgaste, fuerte y hermoso, tapa con cerradura, junta anticongelante.
  • Material: polipropileno PP + espuma EPS en la capa de aislamiento central, fuerte y resistente al desgaste, el efecto de aislamiento térmico también es muy bueno, la carga es de 70 kg, está bien sentarse y olvidarse de traer una silla.
  • Capacidad: esta nevera grande (18 litros) es una nevera portátil ideal para acampar, lo que le permite mantener frescos los alimentos y las bebidas cuando está de vacaciones en el mar.
Bolsa Nevera Alimentos Descuento
Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 13L Hermética Comida Nevera,con Asa de Metal y Tapa con Cerradura, con Sacacorchos,comida Cubo De Hielo Caja de Almacenamiento en Frío Cubo de Hielo,12-24 Horas.
  • Cubo de hielo para refrigerador portátil al aire libre: incubadora retro, ideal para acampar, viajar a la playa, actividades al aire libre, barbacoa familiar.
  • Almacenamiento a largo plazo: la incubadora de automóviles puede mantener frescos los cubitos de hielo durante 12-24 horas durante las comidas de campamento. Es una incubadora ideal para reuniones al aire libre.
  • Función: Viene con dispositivo de apertura de botella, no hay necesidad de preocuparse por salir de campamento, diseño de bloqueo único, firme y hermoso, tapa con cerradura, junta de congelación, mango de metal.
  • Material: el brillo del metal es perfecto y el efecto de conservación del calor también es muy bueno. Spray de hierro + capa intermedia de aislamiento + revestimiento de PP.
  • Capacidad: Esta hielera grande (23 cuartos de galón / 13L) es una hielera ideal para acampar, lo que le permite mantener sus alimentos y bebidas frías mientras está de vacaciones en el mar.
Bolsa Nevera Alimentos Descuento
SHENXINCI Refrigerador de 22 Cuartos Almuerzo Nevera Portatil Bolsa Térmica,con Mango Portátil Congelador Portátil,Refrigere Alrededor de 60-80H,para Acampar (con 20 Bolsas de Hielo)
  • Congelación durante mucho tiempo: la tienda de hielo puede almacenar hielo durante aproximadamente 60-80H. Este es un congelador ideal para acampar, viajar a la playa, actividades al aire libre, barbacoa familiar.
  • Características originales del enfriador: incluye patas antideslizantes, tapa con cerradura, junta congelada, mango de metal, sistema de drenaje rápido, abrebotellas, etc.
  • Esta hielera grande (22 cuartos / 25 litros) es la hielera perfecta para la playa, ya que le permite mantener fríos los alimentos y las bebidas mientras está de vacaciones en el mar.
  • 100% libre de fugas: una junta de goma especialmente diseñada rodea el enfriador para lograr un sello hermético. ¿Necesitas vaciar un poco de hielo derretido? Simplemente retire el tapón de drenaje.
  • Durable: Gracias a su marco de polietileno de forma redonda, tiene las características de anti-rotura, resistente a los rayones y anti-agrietamiento. Es el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsa Nevera Alimentos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsa Nevera Alimentos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Imán para nevera con imanes de refrigerador, diseño tridimensional, adhesivo magnético para simulación de alimentos, pan y mensaje, imán para nevera (color : taza de café)
  • No se recomienda dejar que los niños jueguen como juguetes.
  • Ajusta la posición de la pegatina del frigorífico. Quítatelo directamente, no lo frotes en la superficie del frigorífico o dañará la superficie de tu nevera.
  • Puede prensar fotos, decoración del hogar, pegatina de mensaje de oficina, enseñanza, colección de decoración
  • Calcomanías para nevera. No se pueden pegar en madera, superficie de pared, superficie de vidrio, se pueden pegar en el hierro.
  • Siempre y cuando sea de hierro, se puede absorber ~ para decoración del hogar es muy delicado
1 Juego de almohadillas de notas adhesivas de alimentos bonitos, notas adhesivas, lata de bebidas con leche, N veces, pegatinas adhesivas para mensajes, juguetes para niños, regalo para estudiantes

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
Povanjer Cooler Bag - Bolsa de refrigeración para playa, picnic, deportes
  • A prueba de fugas y duradera: la bolsa a prueba de fugas adopta la tecnología de prensado en caliente, y el diseño antifugas te permite mantener la comida fresca o mantener la bebida fresca durante más tiempo.
  • Gran capacidad: puede contener varias necesidades diarias como frutas, bebidas, cajas de almuerzo, carteras móviles, cremas faciales, etc.
  • Práctica bolsa térmica aislada: ya sea en verano o invierno, nuestra bolsa térmica siempre puede mantener tus ingredientes frescos/calientes.
  • Fácil de limpiar: duradero, fácil de limpiar y seguro.
  • Calidad premium: con tela catiónica duradera, costuras de alta calidad, esta bolsa térmica es fuerte y práctica.
Edinber Bolsa portátil de malla de picnic, bolsa de malla para playa, bolsa de aislamiento portátil de doble capa para picnic, camping, barbacoa y actividades al aire libre
  • Capacidad: el gran compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar múltiples toallas de playa, trajes de baño, juguetes y todas las necesidades de playa familiar. Imprescindible para viajes familiares.
  • Material: tela cortada, cosida con asas reforzadas, esta bolsa puede llevar más de una docena de botellas de agua y alimentos sin ningún problema, y es fuerte y duradera.
  • Función: con capa de aislamiento o capa de almacenamiento frío, puedes disfrutar de la frescura de los alimentos cuando salgas.
  • Mantener seco y limpio: las bolsas de playa son muy adecuadas para su uso en la playa. El drenaje rápido y la ventilación permiten que tu kit se seque rápidamente y evita olores. Este tipo de bolsa reutilizable es un equipo esencial para viajar y acampar.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para playas, piscinas, parques, picnics, barbacoas, camping, excursiones de conducción automática, vacaciones, festivales, viajes y eventos deportivos. Especialmente adecuado para excursiones familiares.
SURF - Bolsa de cubierta para enfriador de PVC con malla superior resistente al agua con ventosas para kayak a prueba de fugas para cubierta y bebidas de cerveza
  • Accesorio ideal para tabla de remo: la bolsa de tabla de remo se adapta fácilmente a 10 latas o 9 botellas pequeñas de agua mineral equivalente a cantidad de alimentos para tu excursión de varios días.
  • Mantén tus artículos seguros y secos: el enfriador de tabla de surf de remo cuenta con materiales resistentes al agua, costuras y cremalleras selladas para mantener tus artículos resistentes al agua mientras remas.
  • 【Mantiene la comida y la bebida fría】Construcción de triple capa: exterior de PVC a prueba de agua, lámina de aislamiento de aluminio ultra gruesa e interior de PVC a prueba de fugas. Mantén la comida y la bebida fresca para tu excursión de varios días.
  • Diseño de ventosa: fuerte fuerza de absorción que se puede adsorbir firmemente en la cubierta.
  • Fácil de usar: las dos cámaras superiores de malla y el bolsillo interior de malla mantienen tus artículos a mano y organizados.

Catalogo

El producto Bolsa Nevera Alimentos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsa Nevera Alimentos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsa Nevera Alimentos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsa Nevera Alimentos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsa Nevera Alimentos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
OFFERTAMejor Bolsa Nevera Alimentos
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris
  • PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
Mejor Bolsa Nevera Alimentos
NASUM Bolsa Térmica, Porta Alimentos, Mochila Térmica, Caja de Almuerzo Bolsa de Nevera, Bolsas Frías o Calientes para Picnics, Actividades al Aire Libre/Barbacoa/Camping/Deportes/Viajes (25L)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa aislante está hecho de tela catiónica, impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, mientras que el interior está hecho de PVC, lo que lo hace resistente, impermeable y fácil de limpiar.
  • TOTALMENTE FUNCIONAL: La bolsa tiene una gran abertura para cargar y descargar alimentos. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas y sombrillas. También hay un bolsillo frontal para dulces, llaves y otros artículos pequeños. Pequeño regalo: mosquetón y sacacorchos de cerveza.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de esta bolsa de comida es de 25 litros, ya sea que esté planeando un picnic al aire libre para la familia, un almuerzo y refrigerios para los niños, o haciendo bebidas frías para actividades al aire, se puede usar convenientemente en diversas aplicaciones.
  • DIMENSIONES: Su tamaño total es de aproximadamente 31 * 21,5 * 37 cm.
  • PORTABILIDAD: Las asas acolchadas y el diseño del hombro ofrecen más opciones de transporte. Además, la correa de hombro acolchada de malla ofrece comodidad cuando se transportan muchos objetos y se mantiene una buena ventilación.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsa Nevera Alimentos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsa Nevera Alimentos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsa Nevera Alimentos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsa Nevera Alimentos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsa Nevera Alimentos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Imán para nevera con imanes de refrigerador, diseño tridimensional, adhesivo magnético para simulación de alimentos, pan y mensaje, imán para nevera (color : taza de café)
  • No se recomienda dejar que los niños jueguen como juguetes.
  • Ajusta la posición de la pegatina del frigorífico. Quítatelo directamente, no lo frotes en la superficie del frigorífico o dañará la superficie de tu nevera.
  • Puede prensar fotos, decoración del hogar, pegatina de mensaje de oficina, enseñanza, colección de decoración
  • Calcomanías para nevera. No se pueden pegar en madera, superficie de pared, superficie de vidrio, se pueden pegar en el hierro.
  • Siempre y cuando sea de hierro, se puede absorber ~ para decoración del hogar es muy delicado
1 Juego de almohadillas de notas adhesivas de alimentos bonitos, notas adhesivas, lata de bebidas con leche, N veces, pegatinas adhesivas para mensajes, juguetes para niños, regalo para estudiantes

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
Povanjer Cooler Bag - Bolsa de refrigeración para playa, picnic, deportes
  • A prueba de fugas y duradera: la bolsa a prueba de fugas adopta la tecnología de prensado en caliente, y el diseño antifugas te permite mantener la comida fresca o mantener la bebida fresca durante más tiempo.
  • Gran capacidad: puede contener varias necesidades diarias como frutas, bebidas, cajas de almuerzo, carteras móviles, cremas faciales, etc.
  • Práctica bolsa térmica aislada: ya sea en verano o invierno, nuestra bolsa térmica siempre puede mantener tus ingredientes frescos/calientes.
  • Fácil de limpiar: duradero, fácil de limpiar y seguro.
  • Calidad premium: con tela catiónica duradera, costuras de alta calidad, esta bolsa térmica es fuerte y práctica.
Edinber Bolsa portátil de malla de picnic, bolsa de malla para playa, bolsa de aislamiento portátil de doble capa para picnic, camping, barbacoa y actividades al aire libre
  • Capacidad: el gran compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar múltiples toallas de playa, trajes de baño, juguetes y todas las necesidades de playa familiar. Imprescindible para viajes familiares.
  • Material: tela cortada, cosida con asas reforzadas, esta bolsa puede llevar más de una docena de botellas de agua y alimentos sin ningún problema, y es fuerte y duradera.
  • Función: con capa de aislamiento o capa de almacenamiento frío, puedes disfrutar de la frescura de los alimentos cuando salgas.
  • Mantener seco y limpio: las bolsas de playa son muy adecuadas para su uso en la playa. El drenaje rápido y la ventilación permiten que tu kit se seque rápidamente y evita olores. Este tipo de bolsa reutilizable es un equipo esencial para viajar y acampar.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para playas, piscinas, parques, picnics, barbacoas, camping, excursiones de conducción automática, vacaciones, festivales, viajes y eventos deportivos. Especialmente adecuado para excursiones familiares.
SURF - Bolsa de cubierta para enfriador de PVC con malla superior resistente al agua con ventosas para kayak a prueba de fugas para cubierta y bebidas de cerveza
  • Accesorio ideal para tabla de remo: la bolsa de tabla de remo se adapta fácilmente a 10 latas o 9 botellas pequeñas de agua mineral equivalente a cantidad de alimentos para tu excursión de varios días.
  • Mantén tus artículos seguros y secos: el enfriador de tabla de surf de remo cuenta con materiales resistentes al agua, costuras y cremalleras selladas para mantener tus artículos resistentes al agua mientras remas.
  • 【Mantiene la comida y la bebida fría】Construcción de triple capa: exterior de PVC a prueba de agua, lámina de aislamiento de aluminio ultra gruesa e interior de PVC a prueba de fugas. Mantén la comida y la bebida fresca para tu excursión de varios días.
  • Diseño de ventosa: fuerte fuerza de absorción que se puede adsorbir firmemente en la cubierta.
  • Fácil de usar: las dos cámaras superiores de malla y el bolsillo interior de malla mantienen tus artículos a mano y organizados.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,70 out of 5)
Cargando...