Ofertas Bolsas Frigorificas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bolsas Frigorificas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bolsas Frigorificas
Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 36 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
OFFERTAMejor Bolsas Frigorificas
Haioo 4 Unidades de Caja de Mascarillas de Plástico Almacenamiento de Mascarillas Cajita Porta Máscaras Caja para Guardar Mascarilla Evitar Contaminación y Polvo (Multicolor)
  • COMPRA DESDE NUESTRA TIENDA HAIOO STORE, ENVIAMOS EL PAQUETE DESDE ESPAÑA A DIFERENCIA DE LOS OTROS VENDEDORES. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER PROBLEMA CON LOS ENVÍOS DE LOS DEMÁS VENDEDORES.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete incluye un lote de almacenamiento de mascarillas de 4 unidades (las mascarillas no vienen incluidas), y cada una mide 13 x 13 x 1,5 cm; pesa 60 gramos.
  • MATERIALES SEGUROS: Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. Estas cajas de almacenamiento son seguras para guardar la mascarilla, y no dejan olor en ella después de usarla.
  • PORTÁTIL: Diseño ligero y compacto, lo que facilita su uso y su transporte. Tienen el tamaño perfecto para llevarlas en el bolsillo o la mochila.
  • PROTECCIÓN Y ALMACENAMIENTO: Estas cajas son ideales para proteger y guardar la mascarilla, y puede ayudar a prevenir la contaminación a la que se expone la mascarilla cuando no se está utilizando. También es a prueba de polvo e impermeable. LA CAJA PUEDE REUTILIZARSE Y DEBE LIMPIARSE DESPUÉS DE CADA USO.
Mejor Bolsas Frigorificas
Virosac - Bolsa nevera – Bolsas para la conservación y la congelación de los alimentos 28 x 40, 50 unidades por rollo, kit de 3 rollos
  • - 3 paquetes en rollo de 50 bolsas cada una de 28 x 40 cm
  • - Cordones para cerrar la bolsa dentro de la caja
  • - Doble soldadura en el fondo, que garantiza la máxima estanqueidad de la bolsa
  • - Etiqueta preimpresa en cada bolsa para escribir el contenido y la fecha de preparación
  • - Fabricado en Italia.
Mejor Bolsas Frigorificas
Decocasa Térmica Porta Alimentos, Bolsa Isotérmica Grande Para Almuerzo Comida Bebidas, 14 Litros, Rojo, 14L
  • Bolsa isotérmica de 28x15x35 cm, Tamaño 14L
  • Ideal para conservar los alimentos fríos o calientes gracias a su material térmico y su forro interior 100% peva resistentes a la humedad
  • Dispone de bandolera de tamaño regulable para transportarlo con mayor fácil calidad: mínimo 60 cm y máximo 120 cm; se puede llevar cómodamente en la mano o sobre el hombro
  • Esta bolsa térmica dispone de un compartimento con cierre de cremallera; por su forma y tamaño es ideal para transportar bebidas
  • Este producto tiene un diseño y color sencillo y elegante, lo cual lo hace perfecto para cualquier ocasión: informal, oficina, escuela, picnic, playa, etc
Mejor Bolsas Frigorificas
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos con Paquete de Hielo Doble Compartimentos Aislamiento Bolsa de Almuerzo Para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico Para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 5mm para tener una gran resistencia térmica.
  • DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 23 * 15 * 25 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
Mejor Bolsas Frigorificas
Viedouce Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos,Bolsas Congelar Reutilizables,Bolsas de Bocadillos,Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras,A Prueba de Fugas,Sin BPA
  • 【Material Material PEVA de grado alimenticio】 -Estas bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA biodegradable y no contienen PVC, plomo, cloruro o BPA, le permite almacenar de forma segura y todo tipo de alimentos, como sandwiches, fruta fresca, verduras, bocadillos, galletas, papas fritas ...
  • 【Design Diseño a prueba de agua con doble cremallera】 - Material grueso y diseño mejorado con doble cierre de cremallera, mejorando el sellado, sin fugas de agua, sin fugas de aire, antiolor y antioxidante , ideal para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos; Bolsas reutilizables almacenamiento puede usar de forma segura en el refrigerador para almacenar carne, pollo, pescado, frutas y verduras congelados.
  • 【Fácil de limpiar y secar】 -Puede usar un simple cepillo para platos, o simplemente puede lavarlo a mano, luego deje que la bolsas alimentos reutilizables se seque naturalmente. El diseño transparente puede navegar intuitivamente por cosas internas.
  • 【Ampliamente utilizado】 -Nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables están disponibles en 2 tamaños (21 cm x 18.5 cm / 8.26 pulgadas x 7.08 pulgadas, 22 cm x 12 cm / 8.7 pulgadas x 4.72 pulgadas) Estas bolsas reutilizables para congelar se pueden usar para almacenar muchas cosas, como sándwiches, galletas, vegetales, frutas, pescado, granos, frijoles y alimentos secos. Es una gran idea para viajar, acampar y almuerzos para niños.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 -Elija nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables para reducir el uso de bolsas de plástico y minimizar la contaminación del suelo. Tu pequeño acto puede salvar el planeta. Si no está satisfecho con el pedido o la compra, no dude en contactarnos para encontrar una solución.
Mejor Bolsas Frigorificas
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 12 Pcs (3L+6M+3S)
  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsas Frigorificas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsas Frigorificas

Aquí está el ranking de los mejores Bolsas Frigorificas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Kollea Bolsa Nevera, Bolsa Térmica de 30L Grande, Nevera Plegable para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje en Coche y Trabajo, Mantén el Calor y Mantenlo frío
  • Mantener Caliente y Frío :El revestimiento interno estaba hecho de papel de aluminio de alta calidad y el algodón EPE de 5 mm estaba acolchado entre el interior y el exterior. Estos diseños y materiales pueden mantener los alimentos frescos y calientes / fríos de manera eficiente. La bolsa refrigeradora Kollea es una buena idea para el picnic, la fiesta, la barbacoa y el viaje en automóvil.
  • Durable y Multipropósito: El área de empalme interno adoptó técnicas de fusión de voltaje que son muy diferentes de las costuras tradicionales, esta técnica tiene un excelente sello a prueba de fugas. Por lo tanto, no solo puede usar la bolsa aislante para alimentos, sino también para la pesca o la cubeta de agua.
  • Gran Capacidad de 30 Litros: La dimensión es de aproximadamente 36.5 * 28.5 * 29 cm, que puede contener alrededor de 20 botellas de cerveza o 50 latas (330 ml) de bebida o 16 tazones de almuerzo al menos. Obtenga una Bolsa Nevera de picnic Kollea que pueda llevar todos los alimentos para acampar. Y se puede plegar en un panel.
  • PVC y Diseño Especial:Se coloca un panel de PVC en la parte inferior de esta bolsa térmica que puede mantener los alimentos mejor y más estables. Y el diseño de la ventana de vino le permite recoger y poner una botella en la bolsa de almuerzo fácilmente. Ambos se limpian fácilmente.
  • Ligero y Portátil: Kollea bolsa nevera diseñado con un asa acolchada y una correa ajustable para el hombro que es portátil para usted. Los 3 bolsillos exteriores pueden contener condimentos, cacerolas pequeñas y otras pequeñas herramientas de cocina.
OFFERTAOferta
Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)
  • Incluye 4 Recipientes Hermeticos (2 x 800 ml + 2 x 400 ml.)
  • Caracteristicas bolsa:
  • Medida bolsa: 14x25x21 (Alt.) cm.
  • Bolsa con asa realizada en poliester, material resistente y duradero, se lava facilmente incluso en lavadora.
  • Relleno que aisla del frio y del calor.
Oferta
Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 36 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
Oferta
Virosac - Bolsa nevera – Bolsas para la conservación y la congelación de los alimentos 28 x 40, 50 unidades por rollo, kit de 3 rollos
  • - 3 paquetes en rollo de 50 bolsas cada una de 28 x 40 cm
  • - Cordones para cerrar la bolsa dentro de la caja
  • - Doble soldadura en el fondo, que garantiza la máxima estanqueidad de la bolsa
  • - Etiqueta preimpresa en cada bolsa para escribir el contenido y la fecha de preparación
  • - Fabricado en Italia.
Oferta
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos con Paquete de Hielo Doble Compartimentos Aislamiento Bolsa de Almuerzo Para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico Para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 5mm para tener una gran resistencia térmica.
  • DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 23 * 15 * 25 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsas Frigorificas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsas Frigorificas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsas Frigorificas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsas Frigorificas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsas Frigorificas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsas Frigorificas Descuento
HGYTD Bolsas frigoríficas de Viaje o de Oficina, Bolsa de Almuerzo Oxford, Bolsa de Ocio, Bolsas de Aislamiento térmico para Hombres y Mujeres
  • 【Material de primera calidad】El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero. El forro de aluminio relleno de espuma de 3 mm es más ligero y suave que la bolsa de almuerzo normal y tiene un mejor efecto de aislamiento.
  • 【Mantener los alimentos frescos】El papel de aluminio no tóxico aislado y actualizado (SIN BPA) es perfecto para empacar sus alimentos y frutas. No solo se mantendrá fresco y saludable, sino que también puede mantenerse frío o caliente durante varias horas.
  • 【Bolso multifuncional】 Las correas de hombro ajustables y varios colores le dan a este bolso de picnic más elementos de moda. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. Puede acompa?arte a todo tipo de lugares.
  • 【Fácil de cargar】Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El pa?o suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Portátil e ideal para viajes, picnic, escuela u oficina como bolsa de almuerzo.
  • 【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
Bolsas Frigorificas Descuento
LYYLH Bolsas frigoríficas de Viaje o de Oficina, Bolsa de Almuerzo Oxford,Bolsa de Ocio,Bolsas de Aislamiento térmico para Hombres y Mujeres
  • 【Material de primera calidad】El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero. El forro de aluminio relleno de espuma de 3 mm es más ligero y suave que la bolsa de almuerzo normal y tiene un mejor efecto de aislamiento.
  • 【Mantener los alimentos frescos】El papel de aluminio no tóxico aislado y actualizado (SIN BPA) es perfecto para empacar sus alimentos y frutas. No solo se mantendrá fresco y saludable, sino que también puede mantenerse frío o caliente durante varias horas.
  • 【Bolso multifuncional】 Las correas de hombro ajustables y varios colores le dan a este bolso de picnic más elementos de moda. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. Puede acompa?arte a todo tipo de lugares.
  • 【Fácil de cargar】Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El pa?o suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Portátil e ideal para viajes, picnic, escuela u oficina como bolsa de almuerzo.
  • 【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
Bolsas Frigorificas Descuento
Bolsas más frescas Nuevas bolsas frías negras grandes y gruesas para hombres, mujeres, portátiles, funcionales, contenedor de hielo, bolsa térmica para almuerzo con aislamiento
  • Material:El Papel De Aluminio EcolóGico Hace Que Los Alimentos Se Mantengan Frescos Durante Horas. Hecho De Materiales Libres De Bpa, Materiales De Alta Calidad Capaces De Garantizar La Temperatura De Los Alimentos, Solo Para Una Mejor Experiencia.No Es TóXico Y Es Seguro Para Su Comida
  • Almuerzo Aislada De Mano: Adopta Actualizarse Meterial De Aislamiento Espesar, Esta Bolsa De Asas Linda Del Almuerzo Mantener Los Alimentos Frescos Durante MáS Tiempo, Tanto Puede Mantener Caliente Y FríA.
  • El Material Durable Resistente Al Agua: Hecho De Y El Forro De Papel De Aluminio EcolóGico Impermeable Y Resistente Al Desgaste Proporcionar Una Larga Durabilidad Por Lo Que No Tendrá Problemas Utilizando Tantas Veces Como Desee
  • PortáTil:Esta Bolsa De Almuerzo Es Simple Y Moderna, Esta Bolsa De Almuerzo Puede Usarse Como Bolsa De Almuerzo, Bolsa De Picnic, Bolsa De Mano, Ligero, FáCil De Transportar, Productos Esenciales Para La Madre.
  • MáS CaracteríSticas: Peso Ligero, Doble Asa Acolchada, Cremallera Suave Mejorada, FáCil Cuidado, Impermeable, Aislante, MáS Fresco, CóModo. Un Dise?O De Bolsillo Delantero Organiza Su Servilleta Y Cosas Personales Como Su TeléFono, Tarjeta De AutobúS, Pa?Uelo, Etc. Y TambiéN Es Una Gran Idea De Regalo Para Cumplea?Os, Navidad, A?O Nuevo U Otras Celebraciones.
Bolsas Frigorificas Descuento
Paquetes de hielo para loncheras Cóctel Rebanada de limón Lonchera para adultos para mujeres con correa de hombro ajustable y múltiples bolsillos Bolsas de almuerzo
  • Alta calidad: la bolsa de almuerzo aislada está hecha de tela Oxford impermeable duradera 300D, y el forro interior está hecho de película de aluminio de alta calidad, que puede mantener la comida en un estado frío / cálido / fresco durante varias horas.
  • Tamaño actualizado: el tamaño es de aproximadamente 26,7x8,9x24,1 cm / 10,5x3,5x9,5 pulgadas, que puede satisfacer sus necesidades durante todo el día. Un bolsillo lateral es conveniente para guardar artículos como botellas de agua y paraguas.
  • Tres opciones de transporte: la parte superior de la bolsa bento tiene un asa reforzada y una correa de hombro ajustable y extraíble. Puede ajustar la longitud de la correa para el hombro a voluntad. Se puede usar como bolso de hombro, bolso diagonal o bolso de moda.
  • Aspecto exquisito: el patrón de impresión de alta definición único, la combinación perfecta de diferentes diseños y colores hace que ya no sean monótonos, haciendo que su bolsa de almuerzo sea más simple y moderna.
  • Uso diario: es muy adecuado para hombres, mujeres y niños para llevar comida, bocadillos, almuerzo a la oficina, escuela, picnic, viaje en automóvil, viajes, parque, al aire libre.
Bolsas Frigorificas Descuento
MiduoHu El Bolso de Picnic de Mochila de Gran Capacidad de 18L Puede ser Impermeable Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa (Color : Black)
  • Material de alta calidad: el exterior de la bolsa aislante está hecho de tela Oxford de alta densidad, impermeable y a prueba de manchas, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Ventajas: mochila impermeable, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y de gran capacidad
  • Gran capacidad: La capacidad máxima de la lonchera es de 18 litros para bebidas y comida. Ya sea que desee hacer un picnic al aire libre para su familia o empacar bebidas frías para actividades al aire libre, se puede usar convenientemente para una variedad de aplicaciones.
  • Bolsa de picnic de gran capacidad, utilizada para picnics al aire libre, la mochila puede mantener la comida fresca, adecuada para frutas, bocadillos, bebidas, etc.
  • La apariencia elegante y simple y sus funciones hacen que no se limite a bolsas de picnic o bolsas de enfriamiento. Se puede utilizar como bolsa de viaje. Cuando vaya al entretenimiento o vea un juego, esta elegante mochila le traerá un encanto diferente.
Bolsas Frigorificas Descuento
MiduoHu Bolsa de Picnic al Aire Libre Impermeable de Gran Capacidad. La Comida se Puede Mantener Caliente y fría Durante Las Actividades al Aire Libre/Barbacoa/Camping / (Color : Blue)
  • Material de alta calidad: el exterior de la bolsa aislante está hecho de tela Oxford de alta densidad, impermeable y a prueba de manchas, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • tamaño: su tamaño total es de aproximadamente 26 * 19,5 * 37 cm (largo x ancho x alto).
  • Bolsa de picnic de gran capacidad, utilizada para picnics al aire libre, la mochila puede mantener la comida fresca, adecuada para frutas, bocadillos, bebidas, etc.
  • La apariencia elegante y simple y sus funciones hacen que no se limite a bolsas de picnic o bolsas de enfriamiento. Se puede utilizar como bolsa de viaje. Cuando vaya al entretenimiento o vea un juego, esta elegante mochila le traerá un encanto diferente.
  • Gran capacidad: La capacidad máxima de la lonchera es de 10-25 litros para bebidas y comida. Ya sea que desee hacer un picnic al aire libre para su familia, planificar el almuerzo y los refrigerios para sus hijos o empacar bebidas frías para actividades al aire libre, se puede usar convenientemente para una variedad de aplicaciones.
Bolsas Frigorificas Descuento
MiduoHu Impermeable de Gran Capacidad y a Prueba de fugasBolsa de Hombro portátil para Mantener el frío, Doble Capa, Bolsa de Picnic, Bolsa de Hielo, Picnic al Aire Libre
  • Mochila de picnic todo en uno de alta calidad con un cómodo cinturón de cuero grueso para brindarle mayor comodidad y múltiples cajas de almacenamiento para su conveniencia.
  • Aislamiento grueso y antifugas: el forro interior de polietileno grueso termosellado puede mantener la temperatura baja, y el forro aislante y a prueba de fugas es espacioso para 25 latas
  • Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de viaje durante un día. Maximice la comodidad: la parte del cojín transpirable en la parte posterior de la mochila y el acolchado del cinturón garantizan la máxima comodidad y portabilidad.
  • Durable y liviano: el exterior de la mochila está hecho de fibra de poliéster 400D de alta calidad que es resistente al desgarro y al agua, y tiene un forro interior grueso y duradero. Esta mochila genial es fuerte y duradera.
  • Adecuado para familiares y amigos: ya sea que tenga un gran interés en parques, viajes a la playa, picnics, trabajo, campamentos o caminatas diarias, la mochila más fresca es una opción ideal para que familias y amigos disfruten de actividades al aire libre.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsas Frigorificas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsas Frigorificas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cyrank Bolsa de Almuerzo, Bolsas de Picnic para Picnic, Reutilizables, con Aislamiento térmico, Bolsa de Almuerzo para Adultos, Enfermera, Maestra, Viajes al Aire Libre(Rayas de Colores)
  • Bolsa de almuerzo de mayor capacidad, 1200 ml de gran capacidad La bolsa de almuerzo espaciosa se adapta fácilmente a todos sus, puede llevarla a la oficina, empacar refrigerios saludables para su familia o tener un delicioso picnic dominical
  • Bolsas frigoríficas para picnic Traje aislado para gimnasio, picnic, barbacoa, camping, senderismo, viajes y otros activos al aire libre, diseño de agarre conveniente, para llevar cómodamente
  • Bolsa de almuerzo hecha de neopreno, resistente al agua de alta calidad no se romperá fácilmente, el mango grueso reduce el daño de peso lo hará llevarlo de manera más conveniente, puede mantener la temperatura de los alimentos
  • Coolers Bolsas con forro de poliéster impermeable y ecológico que aisló, la bolsa de almuerzo de señora para mantener su almuerzo caliente, puede acomodar dos loncheras con aislamiento de música
  • Flower Lunch Bag tiene una personalidad simple, moderna y liviana, conveniente para usar como su bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de varios o bolsa de compras.
Bolsa para el almuerzo de piel, única, normal, bolsa de almuerzo para estudiantes, apta para camping, con correa de hombro ajustable, color blanco, 12 talla única
  • Alta calidad: esta fiambrera es de piel de alta calidad. Materiales impermeables. No más fugas. También plegable para ahorrar espacio.
  • Diseño de moda: esta bolsa de almuerzo tiene un diseño fresco y moderno. Muestra patrones de moda y formas sencillas.
  • Versátiles y multiusos: no importa si estás empacando un almuerzo para el trabajo. Disfruta de un día de parking o de ir por la calle. Con nuestra bolsa de almacenamiento de comida puedes llevar todo lo que necesitas.
  • Regalo de agradecimiento: esta fiambrera reutilizable con un estilo de moda conciso y un rendimiento de aislamiento de primera clase. Ideal para trabajadores de oficina y estudiantes. Para llevar comidas, aperitivos, bebidas, bebidas y bebidas en cualquier lugar. El mejor regalo
  • Según tus necesidades, hemos extendido estas bolsas de almuerzo a 25 cm de alto, 20 cm de largo y 8 cm de ancho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio al cliente en todo momento.
MiduoHu Caja de Aislamiento Bolsa de Almuerzo de Aislamiento Almuerzo Escolar de Picnic Bolsa de Almacenamiento de Almuerzo Impermeable Duradera (Color : Navy Blue)
  • Impermeable y aislado: el revestimiento de aluminio proporciona un mayor aislamiento y es resistente al agua y a la humedad para un almacenamiento seguro.
  • Gran capacidad: gran capacidad para almacenar tanta comida como desee para sacar alimentos frescos, bebidas y más para satisfacer sus necesidades.
  • Reutilizable y versátil: esta bolsa térmica para llevar es ideal tanto para comidas frías como calientes, su durabilidad y cremallera de resistencia adicional significa que puede usarla una y otra vez.
  • Las bolsas de entrega rápida de comida caliente se pueden limpiar con paños húmedos, fáciles de transportar cuando sale. Es la mejor opción para comida a domicilio, picnic y compras.
  • Usos múltiples: perfecto para entregar comida a restaurantes y empresas de catering profesionales. También es ideal para compras, vacaciones, picnics, fiestas, reuniones familiares, barbacoas y puede funcionar como un fantástico organizador de maletero para el automóvil.
MiduoHu Bolsa de Preservación de Calor 17.8L, Bolsa de Almuerzo, Bolsa de Preservación de Calor Portátil, Picnic, Playa, Bolsa de Comida para Acampar (Color : Green)
  • Exterior grueso: el exterior de nailon Oxford grueso e impermeable garantizará la fiabilidad de esta bolsa aislada durante muchos años. Esta bolsa de entrega de alimentos también incluye dos asas con relleno en la parte superior para facilitar su transporte y dos cremalleras resistentes, especialmente diseñadas para no engancharse.
  • Saludable e higiénico: el material impermeable se puede limpiar o lavar suavemente a mano para evitar que las bolsas las dejen limpias y sin olor. Transporte o almacene alimentos con confianza sabiendo que las bolsas de mano multiusos interiores brindan un ambiente higiénico.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: hasta un tamaño compacto para un fácil almacenamiento con un fondo reforzado para mayor durabilidad. Se quedan planas cuando se cargan para que sus comestibles no rueden en su automóvil o en el maletero.
  • AISLAMIENTO PREMIUM: La bolsa de entrega de alimentos tiene dos capas de aislamiento para mantener los alimentos a la temperatura de servicio durante el viaje de 2,5 horas. Además, tiene un interior de aluminio que proporciona una capa adicional de reflexión del calor, no retendrá la humedad ni los olores.
  • Multifuncional: ideal para entregas de alimentos, compras de comestibles, servicios comerciales de alimentos, picnics, viajes a la playa y entregas de pizzas.
MiduoHu Bolsa de Aislamiento, Bolsa de Aislamiento Bolsa de Almuerzo de Mano Impermeable, Utilizada para Viajes de Oficina y Escolares en una Bolsa de Aislamiento (Color : Brown)
  • El material de la mucosa es papel de aluminio, que retiene el calor y atrapa los nutrientes, así como el material resistente al agua y a las manchas, que es fácil de limpiar y limpiar.
  • Reutilizable y versátil: esta bolsa térmica para llevar es ideal tanto para comidas frías como calientes, su durabilidad y cremallera de resistencia adicional significa que puede usarla una y otra vez.
  • Las bolsas de entrega rápida de comida caliente se pueden limpiar con paños húmedos, fáciles de transportar cuando sale. Es la mejor opción para comida a domicilio, picnic y compras.
  • Gran capacidad: gran capacidad para almacenar tanta comida como desee para sacar alimentos frescos, bebidas y más para satisfacer sus necesidades.
  • Usos múltiples: perfecto para entregar comida a restaurantes y empresas de catering profesionales. También es ideal para compras, vacaciones, picnics, fiestas, reuniones familiares, barbacoas y puede funcionar como un fantástico organizador de maletero para el automóvil.

Catalogo

El producto Bolsas Frigorificas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsas Frigorificas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsas Frigorificas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsas Frigorificas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsas Frigorificas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bolsas Frigorificas
Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 36 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
OFFERTAMejor Bolsas Frigorificas
Haioo 4 Unidades de Caja de Mascarillas de Plástico Almacenamiento de Mascarillas Cajita Porta Máscaras Caja para Guardar Mascarilla Evitar Contaminación y Polvo (Multicolor)
  • COMPRA DESDE NUESTRA TIENDA HAIOO STORE, ENVIAMOS EL PAQUETE DESDE ESPAÑA A DIFERENCIA DE LOS OTROS VENDEDORES. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER PROBLEMA CON LOS ENVÍOS DE LOS DEMÁS VENDEDORES.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete incluye un lote de almacenamiento de mascarillas de 4 unidades (las mascarillas no vienen incluidas), y cada una mide 13 x 13 x 1,5 cm; pesa 60 gramos.
  • MATERIALES SEGUROS: Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. Estas cajas de almacenamiento son seguras para guardar la mascarilla, y no dejan olor en ella después de usarla.
  • PORTÁTIL: Diseño ligero y compacto, lo que facilita su uso y su transporte. Tienen el tamaño perfecto para llevarlas en el bolsillo o la mochila.
  • PROTECCIÓN Y ALMACENAMIENTO: Estas cajas son ideales para proteger y guardar la mascarilla, y puede ayudar a prevenir la contaminación a la que se expone la mascarilla cuando no se está utilizando. También es a prueba de polvo e impermeable. LA CAJA PUEDE REUTILIZARSE Y DEBE LIMPIARSE DESPUÉS DE CADA USO.
Mejor Bolsas Frigorificas
Virosac - Bolsa nevera – Bolsas para la conservación y la congelación de los alimentos 28 x 40, 50 unidades por rollo, kit de 3 rollos
  • - 3 paquetes en rollo de 50 bolsas cada una de 28 x 40 cm
  • - Cordones para cerrar la bolsa dentro de la caja
  • - Doble soldadura en el fondo, que garantiza la máxima estanqueidad de la bolsa
  • - Etiqueta preimpresa en cada bolsa para escribir el contenido y la fecha de preparación
  • - Fabricado en Italia.
Mejor Bolsas Frigorificas
Decocasa Térmica Porta Alimentos, Bolsa Isotérmica Grande Para Almuerzo Comida Bebidas, 14 Litros, Rojo, 14L
  • Bolsa isotérmica de 28x15x35 cm, Tamaño 14L
  • Ideal para conservar los alimentos fríos o calientes gracias a su material térmico y su forro interior 100% peva resistentes a la humedad
  • Dispone de bandolera de tamaño regulable para transportarlo con mayor fácil calidad: mínimo 60 cm y máximo 120 cm; se puede llevar cómodamente en la mano o sobre el hombro
  • Esta bolsa térmica dispone de un compartimento con cierre de cremallera; por su forma y tamaño es ideal para transportar bebidas
  • Este producto tiene un diseño y color sencillo y elegante, lo cual lo hace perfecto para cualquier ocasión: informal, oficina, escuela, picnic, playa, etc
Mejor Bolsas Frigorificas
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos con Paquete de Hielo Doble Compartimentos Aislamiento Bolsa de Almuerzo Para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico Para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 5mm para tener una gran resistencia térmica.
  • DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 23 * 15 * 25 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
Mejor Bolsas Frigorificas
Viedouce Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos,Bolsas Congelar Reutilizables,Bolsas de Bocadillos,Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras,A Prueba de Fugas,Sin BPA
  • 【Material Material PEVA de grado alimenticio】 -Estas bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA biodegradable y no contienen PVC, plomo, cloruro o BPA, le permite almacenar de forma segura y todo tipo de alimentos, como sandwiches, fruta fresca, verduras, bocadillos, galletas, papas fritas ...
  • 【Design Diseño a prueba de agua con doble cremallera】 - Material grueso y diseño mejorado con doble cierre de cremallera, mejorando el sellado, sin fugas de agua, sin fugas de aire, antiolor y antioxidante , ideal para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos; Bolsas reutilizables almacenamiento puede usar de forma segura en el refrigerador para almacenar carne, pollo, pescado, frutas y verduras congelados.
  • 【Fácil de limpiar y secar】 -Puede usar un simple cepillo para platos, o simplemente puede lavarlo a mano, luego deje que la bolsas alimentos reutilizables se seque naturalmente. El diseño transparente puede navegar intuitivamente por cosas internas.
  • 【Ampliamente utilizado】 -Nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables están disponibles en 2 tamaños (21 cm x 18.5 cm / 8.26 pulgadas x 7.08 pulgadas, 22 cm x 12 cm / 8.7 pulgadas x 4.72 pulgadas) Estas bolsas reutilizables para congelar se pueden usar para almacenar muchas cosas, como sándwiches, galletas, vegetales, frutas, pescado, granos, frijoles y alimentos secos. Es una gran idea para viajar, acampar y almuerzos para niños.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 -Elija nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables para reducir el uso de bolsas de plástico y minimizar la contaminación del suelo. Tu pequeño acto puede salvar el planeta. Si no está satisfecho con el pedido o la compra, no dude en contactarnos para encontrar una solución.
Mejor Bolsas Frigorificas
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 12 Pcs (3L+6M+3S)
  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsas Frigorificas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsas Frigorificas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsas Frigorificas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsas Frigorificas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsas Frigorificas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cyrank Bolsa de Almuerzo, Bolsas de Picnic para Picnic, Reutilizables, con Aislamiento térmico, Bolsa de Almuerzo para Adultos, Enfermera, Maestra, Viajes al Aire Libre(Rayas de Colores)
  • Bolsa de almuerzo de mayor capacidad, 1200 ml de gran capacidad La bolsa de almuerzo espaciosa se adapta fácilmente a todos sus, puede llevarla a la oficina, empacar refrigerios saludables para su familia o tener un delicioso picnic dominical
  • Bolsas frigoríficas para picnic Traje aislado para gimnasio, picnic, barbacoa, camping, senderismo, viajes y otros activos al aire libre, diseño de agarre conveniente, para llevar cómodamente
  • Bolsa de almuerzo hecha de neopreno, resistente al agua de alta calidad no se romperá fácilmente, el mango grueso reduce el daño de peso lo hará llevarlo de manera más conveniente, puede mantener la temperatura de los alimentos
  • Coolers Bolsas con forro de poliéster impermeable y ecológico que aisló, la bolsa de almuerzo de señora para mantener su almuerzo caliente, puede acomodar dos loncheras con aislamiento de música
  • Flower Lunch Bag tiene una personalidad simple, moderna y liviana, conveniente para usar como su bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de varios o bolsa de compras.
Bolsa para el almuerzo de piel, única, normal, bolsa de almuerzo para estudiantes, apta para camping, con correa de hombro ajustable, color blanco, 12 talla única
  • Alta calidad: esta fiambrera es de piel de alta calidad. Materiales impermeables. No más fugas. También plegable para ahorrar espacio.
  • Diseño de moda: esta bolsa de almuerzo tiene un diseño fresco y moderno. Muestra patrones de moda y formas sencillas.
  • Versátiles y multiusos: no importa si estás empacando un almuerzo para el trabajo. Disfruta de un día de parking o de ir por la calle. Con nuestra bolsa de almacenamiento de comida puedes llevar todo lo que necesitas.
  • Regalo de agradecimiento: esta fiambrera reutilizable con un estilo de moda conciso y un rendimiento de aislamiento de primera clase. Ideal para trabajadores de oficina y estudiantes. Para llevar comidas, aperitivos, bebidas, bebidas y bebidas en cualquier lugar. El mejor regalo
  • Según tus necesidades, hemos extendido estas bolsas de almuerzo a 25 cm de alto, 20 cm de largo y 8 cm de ancho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio al cliente en todo momento.
MiduoHu Caja de Aislamiento Bolsa de Almuerzo de Aislamiento Almuerzo Escolar de Picnic Bolsa de Almacenamiento de Almuerzo Impermeable Duradera (Color : Navy Blue)
  • Impermeable y aislado: el revestimiento de aluminio proporciona un mayor aislamiento y es resistente al agua y a la humedad para un almacenamiento seguro.
  • Gran capacidad: gran capacidad para almacenar tanta comida como desee para sacar alimentos frescos, bebidas y más para satisfacer sus necesidades.
  • Reutilizable y versátil: esta bolsa térmica para llevar es ideal tanto para comidas frías como calientes, su durabilidad y cremallera de resistencia adicional significa que puede usarla una y otra vez.
  • Las bolsas de entrega rápida de comida caliente se pueden limpiar con paños húmedos, fáciles de transportar cuando sale. Es la mejor opción para comida a domicilio, picnic y compras.
  • Usos múltiples: perfecto para entregar comida a restaurantes y empresas de catering profesionales. También es ideal para compras, vacaciones, picnics, fiestas, reuniones familiares, barbacoas y puede funcionar como un fantástico organizador de maletero para el automóvil.
MiduoHu Bolsa de Preservación de Calor 17.8L, Bolsa de Almuerzo, Bolsa de Preservación de Calor Portátil, Picnic, Playa, Bolsa de Comida para Acampar (Color : Green)
  • Exterior grueso: el exterior de nailon Oxford grueso e impermeable garantizará la fiabilidad de esta bolsa aislada durante muchos años. Esta bolsa de entrega de alimentos también incluye dos asas con relleno en la parte superior para facilitar su transporte y dos cremalleras resistentes, especialmente diseñadas para no engancharse.
  • Saludable e higiénico: el material impermeable se puede limpiar o lavar suavemente a mano para evitar que las bolsas las dejen limpias y sin olor. Transporte o almacene alimentos con confianza sabiendo que las bolsas de mano multiusos interiores brindan un ambiente higiénico.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: hasta un tamaño compacto para un fácil almacenamiento con un fondo reforzado para mayor durabilidad. Se quedan planas cuando se cargan para que sus comestibles no rueden en su automóvil o en el maletero.
  • AISLAMIENTO PREMIUM: La bolsa de entrega de alimentos tiene dos capas de aislamiento para mantener los alimentos a la temperatura de servicio durante el viaje de 2,5 horas. Además, tiene un interior de aluminio que proporciona una capa adicional de reflexión del calor, no retendrá la humedad ni los olores.
  • Multifuncional: ideal para entregas de alimentos, compras de comestibles, servicios comerciales de alimentos, picnics, viajes a la playa y entregas de pizzas.
MiduoHu Bolsa de Aislamiento, Bolsa de Aislamiento Bolsa de Almuerzo de Mano Impermeable, Utilizada para Viajes de Oficina y Escolares en una Bolsa de Aislamiento (Color : Brown)
  • El material de la mucosa es papel de aluminio, que retiene el calor y atrapa los nutrientes, así como el material resistente al agua y a las manchas, que es fácil de limpiar y limpiar.
  • Reutilizable y versátil: esta bolsa térmica para llevar es ideal tanto para comidas frías como calientes, su durabilidad y cremallera de resistencia adicional significa que puede usarla una y otra vez.
  • Las bolsas de entrega rápida de comida caliente se pueden limpiar con paños húmedos, fáciles de transportar cuando sale. Es la mejor opción para comida a domicilio, picnic y compras.
  • Gran capacidad: gran capacidad para almacenar tanta comida como desee para sacar alimentos frescos, bebidas y más para satisfacer sus necesidades.
  • Usos múltiples: perfecto para entregar comida a restaurantes y empresas de catering profesionales. También es ideal para compras, vacaciones, picnics, fiestas, reuniones familiares, barbacoas y puede funcionar como un fantástico organizador de maletero para el automóvil.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...