Ofertas Botella Agua Cristal Con Funda Silicona | Descuentos y promociones

¿estás buscando Botella Agua Cristal Con Funda Silicona? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Estancia Hidratada: Botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
Navaris Botella de Agua de Vidrio Reutilizable - Cantimplora de borosilicato con Funda de Silicona - Botellín de Cristal sin BPA 550 ML - Sol hindú
  • BEBIDA A MANO: Gracias a su tamaño y a la tapa con cordón, la botella es ideal para llevar al gimnasio o a actividades al aire libre. Su aspecto sobrio te permitirá usarla también en la oficina. ¡Mantén tu organismo hidratado allá donde vayas!
  • SABOR NEUTRO: Los materiales de la botella de cristal con tapa hermética de acero inoxidable aseguran que el sabor de los líquidos no sufra cambios. Bien sea té, café, agua o zumos naturales, tus bebidas conservarán su sabor original.
  • DETALLES: Recibirás 1x botella de 22.5 CM x 6.5 CM con capacidad para 550 ML y 1x funda protectora.
  • FUNDA DE TPU: La carcasa de silicona ofrece protección contra roturas, caídas, rasguños y grietas. El protector es antideslizante y suave al tacto.
  • ECOLÓGICA Y SANA: El vidrio es un material reutilizable que ofrece una alternativa más ecológica y sostenible al plástico. Además, la cantimplora no contienen Bisfenol A, es decir que no es tóxica.
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
purifyou Botella de Agua de Cristal con Funda de Silicona y Tapa de Acero Inoxidable - 12oz, Agua Azul
  • ES EL MOMENTO de purificar su estilo de vida y cambiar la forma en que bebe agua. El vidrio es 100% reciclable y no filtra químicos dañinos o sabores no deseados en su agua como plástico o metal. Nuestra botella de agua es reutilizable tantas veces como desee, y no contiene BPA, ftalatos, PVC, plomo, cadmio ni preocupaciones. Intenta encontrar eso en otra botella.
  • ÚNICO: nuestro vidrio está hecho de vidrio de alto borosilicato, que es más resistente al calor que cualquier otro vidrio de uso común. Ahora puedes salvar el planeta y disfrutar de tu té caliente también. ¿Todavía te preocupa que el vidrio se rompa? No tan rápido: nuestro vidrio es el más duradero en el mercado minorista, y con la funda de silicona de alto grado alimenticio y resistente a los impactos para protección contra caídas, quien sabe de lo que será capaz.
  • HECHO CON CUIDADO: Nuestras botellas de tapa y vidrio están optimizadas para USTED. Nuestra tapa cuenta con un cuerpo de tapa interior de acero inoxidable para que el agua no toque el plástico. Rápido para retorcer, y 100% a prueba de fugas. Nuestra funda de silicona también actúa como aislante, manteniendo su bebida caliente o fría para un uso prolongado. Nuestras botellas son aptas para lavavajillas, microondas y lavavajillas.
  • CON ESTILO Y PORTATIL: Al ser más delgado y liviano que el promedio, es posible que se encuentre llevando su botella a todo tipo de lugares nuevos. Desde la esterilla de yoga hasta las reuniones de negocios de alto perfil, nuestra botella también se ve muy bien en viajes de campamento y en el gimnasio. También es un complemento perfecto para los aceites esenciales.
  • AYUDE A SALVAR AL MUNDO TAMBIÉN, porque con cada botella de agua de vidrio comprada, una parte de nuestras ganancias se envía directamente a la construcción de pozos de agua para las comunidades empobrecidas en África. Ser un héroe para los necesitados nunca ha sido tan fácil. Cada botella se vende por separado. Precio de venta disponible por tiempo limitado.
OFFERTAMejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
adidas Botella de Agua de Cristal
  • Botella de agua de cristal sólido - capacidad 410ml
  • Funda protectora y elegante de silicona
  • Diseño de tapa enroscada con asa incorporada para el transporte
  • Vidrio resistente al calor para usar con bebidas calientes y frías.
  • Asa antideslizante Libra de BPA y PVC Aptas para el lavavajillas Logotipo en relieve adidas
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
Justfwater Deporte Botella de Agua de Cristal con Funda de Silicona 420 ML
  • Disfrute de su agua dulce con cada Justfwater bottles.It está hecha de vidrio de borosilicato de grado médico (Pyrex) .Heat y termoshock resistente.
  • Manga del silicón del grado alimenticio para la protección máxima del impacto. Es fácil agarrar. ¡Grande para el recorrido, en el ir, el hogar, la oficina o el gym!
  • Tapa a prueba de fugas con una junta tórica de silicona de grado alimentario.Ningún agua toca plástico.Ningún sabor químico.
  • La botella no tiene BPA, BPS, PVC y cadmio.
  • LAVAVAJILLAS SEGURAS: Con la funda de silicona en la botella. Recomendamos lavar a mano las tapas.
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
FCSDETAIL Botella de Agua de Cristal sin BPA, Botella de Agua de Vidrio de Borosilicato con Funda de Silicona con Tapa de Bambú 420ml / 660ml / 1000ml
  • FCSDETAIL fabrica botellas de vidrio de borosilicato puro. Es un tipo especial de vidrio que puede soportar temperaturas extremadamente altas y bajas.
  • 3 Tamaños para elegir. Duradero. Seguro y ecológico. Fácil de transportar. Viene con una funda de silicona muy gruesa.
  • No se preocupe con nuestra tapa a prueba de fugas. Está libre de BPA, PVC, PLOMO y ftalato.
  • ¡Disfrute de agua fresca y limpia sin sabor a plástico con una botella de agua de vidrio ecológica!
  • SERVICIO AL CLIENTE: Por favor contáctenos libremente si tiene algún problema con nuestras botellas de vidrio. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
EZOWare Botella de Agua de Cristal, 550ml Sport Botella Reutilizable de Vidro Borosilicato con Funda Siliconia y Tapa de Acero Inoxidable - Gris
  • [ OPCIÓN SALUDABLE ] Suelta los desechos plásticos - EZOWare Botellas de Agua de Cristal son ecológicas y están diseñadas para ser portatil con una generosa capacidad de 550 ml. Haciendo que sea más fácil que nunca garantizar su ingesta diaria de agua, comenzar a hacer jugos y limpieza, o almacenar otras bebidas.
  • [ VIDRIO DE ALTA CALIDAD ] No retiene y añada sabores a tus bebidas. Hecho con vidrio de borosilicato de alta claridad, un vidrio resistente pero liviano. El vidrio de borosilicato ofrece resistencia a la temperatura para que pueda bedidas frias o calientitos. Aptas para uso en el refrigerador y lavavajillas.
  • [ FÁCIL TRANSPORTE Y MANGA PROTECTORA ] Cada botella con una funda protectora de silicona adjunta para agarre facil y estabilidad antideslizante en mesas o escritorios. La funda se puede quitar para usa la botella transparente. Correa en la parte superior de la tapa para sacar fácilmente de bolsas grandes y llevarlas.
  • [ PRÁCTICA Y ATRACTIVA ] Tapa hermética e estanca para que sus bebidas estén seguras y listas para beber. Forma compacta que puede caber fácilmente en su mochila y bolsas más grandes o portavasos estándar. Viene en diferentes colores: una manera fácil de codificar por colores e identificar sus bebidas, compartirlas con la familia o regalarlas a amigos.
  • Tamaño [cada uno]: 7 x 21cm. Ancho de apertura de boca 2.8cm. Capacidad 550ml. Material de la botella: vidrio de borosilicato. Material de la tapa: acero inoxidable 304 + silicona + PP + cuerda de nylon. Colores: gris

En esta página encontrará la lista de los mejores Botella Agua Cristal Con Funda Silicona con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Botella Agua Cristal Con Funda Silicona

Aquí está el ranking de los mejores Botella Agua Cristal Con Funda Silicona, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Estancia Hidratada: Botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
Oferta
Navaris Botella de Agua de Vidrio Reutilizable - Cantimplora de borosilicato con Funda de Silicona - Botellín de Cristal sin BPA 550 ML - Sol hindú
  • BEBIDA A MANO: Gracias a su tamaño y a la tapa con cordón, la botella es ideal para llevar al gimnasio o a actividades al aire libre. Su aspecto sobrio te permitirá usarla también en la oficina. ¡Mantén tu organismo hidratado allá donde vayas!
  • SABOR NEUTRO: Los materiales de la botella de cristal con tapa hermética de acero inoxidable aseguran que el sabor de los líquidos no sufra cambios. Bien sea té, café, agua o zumos naturales, tus bebidas conservarán su sabor original.
  • DETALLES: Recibirás 1x botella de 22.5 CM x 6.5 CM con capacidad para 550 ML y 1x funda protectora.
  • FUNDA DE TPU: La carcasa de silicona ofrece protección contra roturas, caídas, rasguños y grietas. El protector es antideslizante y suave al tacto.
  • ECOLÓGICA Y SANA: El vidrio es un material reutilizable que ofrece una alternativa más ecológica y sostenible al plástico. Además, la cantimplora no contienen Bisfenol A, es decir que no es tóxica.
Oferta
FCSDETAIL Botella de Agua de Cristal sin BPA, Botella de Agua de Vidrio de Borosilicato con Funda de Silicona con Tapa de Bambú 420ml / 660ml / 1000ml
  • FCSDETAIL fabrica botellas de vidrio de borosilicato puro. Es un tipo especial de vidrio que puede soportar temperaturas extremadamente altas y bajas.
  • 3 Tamaños para elegir. Duradero. Seguro y ecológico. Fácil de transportar. Viene con una funda de silicona muy gruesa.
  • No se preocupe con nuestra tapa a prueba de fugas. Está libre de BPA, PVC, PLOMO y ftalato.
  • ¡Disfrute de agua fresca y limpia sin sabor a plástico con una botella de agua de vidrio ecológica!
  • SERVICIO AL CLIENTE: Por favor contáctenos libremente si tiene algún problema con nuestras botellas de vidrio. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Oferta
Justfwater Deporte Botella de Agua de Cristal con Funda de Silicona 420 ML
  • Disfrute de su agua dulce con cada Justfwater bottles.It está hecha de vidrio de borosilicato de grado médico (Pyrex) .Heat y termoshock resistente.
  • Manga del silicón del grado alimenticio para la protección máxima del impacto. Es fácil agarrar. ¡Grande para el recorrido, en el ir, el hogar, la oficina o el gym!
  • Tapa a prueba de fugas con una junta tórica de silicona de grado alimentario.Ningún agua toca plástico.Ningún sabor químico.
  • La botella no tiene BPA, BPS, PVC y cadmio.
  • LAVAVAJILLAS SEGURAS: Con la funda de silicona en la botella. Recomendamos lavar a mano las tapas.
Oferta
purifyou Botella de Agua de Cristal con Funda de Silicona y Tapa de Acero Inoxidable - 12oz, Agua Azul
  • ES EL MOMENTO de purificar su estilo de vida y cambiar la forma en que bebe agua. El vidrio es 100% reciclable y no filtra químicos dañinos o sabores no deseados en su agua como plástico o metal. Nuestra botella de agua es reutilizable tantas veces como desee, y no contiene BPA, ftalatos, PVC, plomo, cadmio ni preocupaciones. Intenta encontrar eso en otra botella.
  • ÚNICO: nuestro vidrio está hecho de vidrio de alto borosilicato, que es más resistente al calor que cualquier otro vidrio de uso común. Ahora puedes salvar el planeta y disfrutar de tu té caliente también. ¿Todavía te preocupa que el vidrio se rompa? No tan rápido: nuestro vidrio es el más duradero en el mercado minorista, y con la funda de silicona de alto grado alimenticio y resistente a los impactos para protección contra caídas, quien sabe de lo que será capaz.
  • HECHO CON CUIDADO: Nuestras botellas de tapa y vidrio están optimizadas para USTED. Nuestra tapa cuenta con un cuerpo de tapa interior de acero inoxidable para que el agua no toque el plástico. Rápido para retorcer, y 100% a prueba de fugas. Nuestra funda de silicona también actúa como aislante, manteniendo su bebida caliente o fría para un uso prolongado. Nuestras botellas son aptas para lavavajillas, microondas y lavavajillas.
  • CON ESTILO Y PORTATIL: Al ser más delgado y liviano que el promedio, es posible que se encuentre llevando su botella a todo tipo de lugares nuevos. Desde la esterilla de yoga hasta las reuniones de negocios de alto perfil, nuestra botella también se ve muy bien en viajes de campamento y en el gimnasio. También es un complemento perfecto para los aceites esenciales.
  • AYUDE A SALVAR AL MUNDO TAMBIÉN, porque con cada botella de agua de vidrio comprada, una parte de nuestras ganancias se envía directamente a la construcción de pozos de agua para las comunidades empobrecidas en África. Ser un héroe para los necesitados nunca ha sido tan fácil. Cada botella se vende por separado. Precio de venta disponible por tiempo limitado.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Botella Agua Cristal Con Funda Silicona. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Botella Agua Cristal Con Funda Silicona dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Botella Agua Cristal Con Funda Silicona y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Botella Agua Cristal Con Funda Silicona. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Botella Agua Cristal Con Funda Silicona podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Botella Agua Cristal Con Funda Silicona Descuento
Botella de agua para adolescentes y adultos, vasos con tapas y pajitas, duradera sin BPA ni BPS, botella de agua potable de 500 ml (morada, 500 ml)
  • La botella de agua está hecha de vidrio, madera y silicona, el cuerpo de cristal, tapas de madera y pajitas. y funda de vidrio de silicona. Sin BPA/BPS.
  • Características: hay cinco colores para elegir, gris, rosa, azul, verde, amarillo. Antideslizante, transparente y cuando bebes té de flores. Las tazas de cristal mostrarán la belleza del té de flores.
  • Ocasión: la botella de agua es perfecta para cualquier ocasión, hogar, escuela, trabajo, cafetería, estudio, negocios, etc.
  • Diseño: la tapa de botella extraíble es fácil de limpiar el cuerpo de la taza. No hay otro sabor, limpio y bonito.
  • Regalo: la botella de agua es un buen regalo para novia, novio, esposa, marido, amigo, hermano, hermana, etc.
Botella Agua Cristal Con Funda Silicona Descuento
Oumefar Botella de cristal antideslizante fiable para agua de limón para la oficina (Phantom Black)
  • La tapa de la taza tiene un buen efecto de sellado y puede evitar fugas de agua, lo que es conveniente para llevar.
  • Fácil de transportar, diseño simple y práctico de usar, adecuado para el hogar, la escuela, la oficina y al aire libre.
  • Con funda de silicona antideslizante, aislamiento térmico y no daña las manos al beber agua.
  • Bonito color y forma dulce, será un buen regalo para tus hijos, amigos y seres queridos.
  • Hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, fiable, no tóxico y duradero.
Botella Agua Cristal Con Funda Silicona Descuento
Oumefar Botella de cristal fiable con forma de orejas de conejo para agua de limón para la escuela (Phantom Black)
  • Bonito color y forma dulce, será un buen regalo para tus hijos, amigos y seres queridos
  • La tapa de la taza tiene un buen efecto de sellado y puede evitar fugas de agua, lo que es conveniente para llevar
  • Fácil de transportar, diseño simple y práctico de usar, adecuado para el hogar, la escuela, la oficina y al aire libre
  • Con funda de silicona antideslizante, aislamiento térmico y no daña las manos al beber agua
  • Hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, fiable, no tóxico y duradero
Botella Agua Cristal Con Funda Silicona Descuento
litulituhallo Botella de agua con red antideslizante funda de silicona Bpa boca ancha libre ecológico transparente reutilizable grande beber
  • Seguro y materiales Es un material saludable y ecológico, sin metales pesados, sin sustancias tóxicas, no daña el cuerpo del niño.
  • Taza hecha de material de calidad alimentaria que entra en contacto con la bebida de forma segura. La superficie de la tapa es lisa, dando una sensación cómoda y durabilidad. El interior de la funda está sellado, con fuerte sellado, a prueba de fugas y fuera, y se puede cargar en la mochila cuando viajas.
  • Botellas de agua de acero inoxidable aisladas: botellas de agua de plástico baratas que ya no dependen de que se rompan y se agrieten. Nuestras botellas de agua de acero inoxidable están hechas de materiales duraderos para botellas que pueden soportar los entrenamientos más duros. Mantiene líquidos calientes hasta 12 horas y bebidas frías hasta 24 horas para garantizar que no suda ni condensación. Ideal para correr, fitness, yoga, oficina, exterior y camping.
  • Material libre de BPA, las botellas de agua de plástico más baratas filtran productos químicos y alteran el sabor de tu bebida cuando se rellenan. La botella de agua de acero inoxidable Super Sparrow está fabricada con acero inoxidable de alta calidad, libre de BPA, ftalatos, plomo u otros materiales de toxinas para la botella de agua más segura que no deja productos químicos
  • Si te preocupa qué regalos dar a tus colegas, amigos y familiares, esta botella de agua es perfecta, es un producto indispensable en la vida cotidiana y se puede utilizar en casa, en el gimnasio y en la oficina.
Botella Agua Cristal Con Funda Silicona Descuento
spottle Botella de cristal de 500 ml o 750 ml con funda de silicona / botella de cristal con funda protectora, botella de agua de vidrio para bebidas carbonatadas, apta para lavavajillas
  • Materiales de alta calidad: las botellas de cristal de Spottle están hechas de vidrio de borosilicato resistente y de alta calidad. No contiene plástico (BPA) ni plomo, lo que garantiza la más alta calidad alimentaria. Con la tapa adecuada, la botella de cristal se cierra herméticamente y, por lo tanto, es ideal para viajes. La funda protectora de silicona de grado alimenticio especialmente diseñada y hecha a medida proporciona una sensación de alta calidad y protege la botella de cristal de forma ideal en el día a día.
  • Adecuado para cualquier tipo de bebida: las botellas de cristal de Spottle están hechas de vidrio especial resistente a la temperatura con una base de botella extra reforzada. Por lo tanto, las botellas de vidrio son extremadamente resistentes y adecuadas para cualquier tipo de bebidas. No importa si se trata de té caliente o zumos de fruta fríos con ácido carbónico, en las botellas de cristal de Spottle no hay restricciones.
  • Diseño deportivo y elegante: la funda de silicona antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro de la botella de cristal, incluso con las manos mojadas o sudorosas. Además, la funda de silicona protege la botella de cristal de desgaste y golpes. La tapa de acero inoxidable es de alta calidad y completa el diseño de la botella de cristal de forma elegante.
  • Limpieza fácil: la botella de cristal se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. Para limpiar simplemente se quita la tapa y se lava la botella a tu gusto en el lavavajillas o a mano con un cepillo. No es necesario retirar la funda de silicona de la botella de antemano, pero se puede quitar si es necesario. Lavar la tapa solo a mano.
  • Garantía de devolución del dinero / garantía de satisfacción – solo estamos satisfechos si también son nuestros clientes. Pide ahora sin preocupaciones tu propio spottle y no da más oportunidad a las botellas de plástico. ¿No estás 100% satisfecho con la compra? Póngase en contacto con nosotros y encontramos una solución adecuada y culante para usted
Botella Agua Cristal Con Funda Silicona Descuento
New Balance Unisex's LAO63879GR - Botella de agua (cristal, 591 ml), color gris
  • Botella de agua de vidrio: botella de agua de vidrio New Balance de 591 ml, funda de silicona con tapa de bucle de correa de transporte cuenta con una funda protectora de silicona de fácil agarre y tapa de sellado al vacío sin fugas, ideal para todas las edades (mujeres, hombres, niños) y actividades (deportes, gimnasio, hogar)
  • Botella de agua de silicona de vidrio: la botella de agua de vidrio de 591 ml incluye una funda protectora de silicona para un diseño de fácil agarre y mayor seguridad contra caídas accidentales que pueden resultar en una limpieza de vidrio desordenada y peligrosa (funda y botella de vidrio son aptas para lavavajillas)
  • Sellado al vacío sin fugas: la tapa de la botella de vidrio de agua no se derrama cuando está cerrada. La tapa superior de rosca funciona para bloquear el agua para un sellado al vacío extra apretado en tu bolsa de gimnasio y bolso, o si la botella de agua de vidrio reutilizable se cae inesperadamente o boca abajo
  • Tapa de correa de transporte: botella de agua de vidrio transparente con tapa incluye una pequeña correa de bucle para facilitar el transporte y fijación a una bolsa de gimnasio o mochila, así como para colgar en almacenamiento en despensa y armarios
  • Nuevo equilibrio: hemos sido sin miedo independientes desde nuestro comienzo en 1906. Durante ese tiempo, hemos desarrollado productos de rendimiento sin miedo, de nuestra manera única. Hoy en día, seguimos siendo intrépidos e independientes mientras continuamos nuestro viaje.
Botella Agua Cristal Con Funda Silicona Descuento
EQUA Botella de agua de vidrio – 25 onzas – a prueba de fugas y libre de BPA – de vidrio borosilicato y cubierta de fieltro para mayor protección (cokie)
  • Esta botella de vidrio es resistente a las roturas y fácil de transportar con un práctico y elegante mango de metal
  • Viene con una funda especial de fieltro para botella de agua, que protege la botella de vidrio y mantiene tu bebida caliente o fría durante más tiempo
  • Diseñado como un accesorio de moda, destacará entre otras botellas de cristal
  • Capacidad: 750 ml, disponible en varias combinaciones de colores diferentes
  • Fabricado y diseñado en Europa con garantía de devolución de dinero de 45 días

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Botella Agua Cristal Con Funda Silicona que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Botella Agua Cristal Con Funda Silicona más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

New Balance Unisex's LAO63879GR - Botella de agua (cristal, 591 ml), color gris
  • Botella de agua de vidrio: botella de agua de vidrio New Balance de 591 ml, funda de silicona con tapa de bucle de correa de transporte cuenta con una funda protectora de silicona de fácil agarre y tapa de sellado al vacío sin fugas, ideal para todas las edades (mujeres, hombres, niños) y actividades (deportes, gimnasio, hogar)
  • Botella de agua de silicona de vidrio: la botella de agua de vidrio de 591 ml incluye una funda protectora de silicona para un diseño de fácil agarre y mayor seguridad contra caídas accidentales que pueden resultar en una limpieza de vidrio desordenada y peligrosa (funda y botella de vidrio son aptas para lavavajillas)
  • Sellado al vacío sin fugas: la tapa de la botella de vidrio de agua no se derrama cuando está cerrada. La tapa superior de rosca funciona para bloquear el agua para un sellado al vacío extra apretado en tu bolsa de gimnasio y bolso, o si la botella de agua de vidrio reutilizable se cae inesperadamente o boca abajo
  • Tapa de correa de transporte: botella de agua de vidrio transparente con tapa incluye una pequeña correa de bucle para facilitar el transporte y fijación a una bolsa de gimnasio o mochila, así como para colgar en almacenamiento en despensa y armarios
  • Nuevo equilibrio: hemos sido sin miedo independientes desde nuestro comienzo en 1906. Durante ese tiempo, hemos desarrollado productos de rendimiento sin miedo, de nuestra manera única. Hoy en día, seguimos siendo intrépidos e independientes mientras continuamos nuestro viaje.
Botella de agua para adolescentes y adultos, vasos con tapas y pajitas, duradera sin BPA ni BPS, botella de agua potable de 500 ml (morada, 500 ml)
  • La botella de agua está hecha de vidrio, madera y silicona, el cuerpo de cristal, tapas de madera y pajitas. y funda de vidrio de silicona. Sin BPA/BPS.
  • Características: hay cinco colores para elegir, gris, rosa, azul, verde, amarillo. Antideslizante, transparente y cuando bebes té de flores. Las tazas de cristal mostrarán la belleza del té de flores.
  • Ocasión: la botella de agua es perfecta para cualquier ocasión, hogar, escuela, trabajo, cafetería, estudio, negocios, etc.
  • Diseño: la tapa de botella extraíble es fácil de limpiar el cuerpo de la taza. No hay otro sabor, limpio y bonito.
  • Regalo: la botella de agua es un buen regalo para novia, novio, esposa, marido, amigo, hermano, hermana, etc.
Mosako Botella de agua de cristal con funda antideslizante de silicona para deportes al aire libre, 400 ml, color gris
  • Hecho de material de vidrio, favorable a la salud y al medio ambiente. Esta botella de agua con un cordón en la tapa de la taza, fácil de transportar.
  • Diseño Humanize de la tapa de protección de silicona, antiquemaduras. Gran diámetro de la boca de la taza, ideal para hacer té a las frutas.
  • Tapa de botella de calidad alimentaria con anillo de sellado, puedes poner la botella de agua en tu bolsa y no te preocupes por fugas. Fácil de limpiar, no retiene la suciedad fácilmente
  • Para diferentes ocasiones, como oficina, viajes, casa, escuela, etc.
  • Un diseño elegante es el mejor regalo para tus padres y amigos
Mosako Botella de agua de cristal borosilicato con tapa y funda, botella de deporte reutilizable para gimnasio, oficina, yoga, 550 ml (verde)
  • [Cristal duradero]: hecho de vidrio de borosilicato duradero y ecológico con una gran capacidad de 550 ml. El cristal es resistente a la temperatura, por lo que puedes enfriar tus bebidas en el frigorífico para disfrutar de las bebidas frías después de un entrenamiento intensivo.
  • [Funda antideslizante] - La funda de silicona protege la botella de golpes en la vida cotidiana. La superficie antideslizante facilita el agarre cuando las manos están húmedas, y hace que sea estable en mesas o mostradores.
  • [Hermética] – La tapa de rosca de acero inoxidable 304 garantiza el estanqueidad, tus bebidas estarán seguras y listas para consumir cualquier condición meteorológica. No tienes que preocuparte por las fugas de bebidas cuando caminas o corres.
  • [Práctico y vivo] – El color claro de la funda combina perfectamente con las esterillas de yoga y añade un aspecto vibrante en la sala de yoga y la oficina. La botella también es un buen accesorio para bicicleta y bicicleta de montaña, hidrata con esta bonita botella.
  • Especificaciones: Dimensiones: 7 x 21 cm. Ancho de la boca de la boca: 2,8 cm. Capacidad: 550 ml. Material: vidrio de borosilicato, silicona, acero inoxidable.
Botella de Agua de Vidrio Ambiental de Calidad de 420 Ml con Funda de Nylon Colorida - Sin BPA - Azul
  • Hecho de material de vidrio highborosilicate, resistente al calor, pueden llegar a -22 a 302 grados .
  • Con un té de calidad en acero inoxidable o para infusiones de frutas enla parte inferior, que se puede sacar, fácil de limpiar.
  • Extraíble manga de tela de buceo, proporciona sensación de comfortabletouch, fácil de lavar.
  • Asa de nylon portátil, firme y durable, conveniente itinerante foroutdoor y el ejercicio del deporte.
  • Con junta de silicona en el interior de la cubierta de la botella

Catalogo

El producto Botella Agua Cristal Con Funda Silicona se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Botella Agua Cristal Con Funda Silicona se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Botella Agua Cristal Con Funda Silicona? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Botella Agua Cristal Con Funda Silicona, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Botella Agua Cristal Con Funda Silicona y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Estancia Hidratada: Botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
Navaris Botella de Agua de Vidrio Reutilizable - Cantimplora de borosilicato con Funda de Silicona - Botellín de Cristal sin BPA 550 ML - Sol hindú
  • BEBIDA A MANO: Gracias a su tamaño y a la tapa con cordón, la botella es ideal para llevar al gimnasio o a actividades al aire libre. Su aspecto sobrio te permitirá usarla también en la oficina. ¡Mantén tu organismo hidratado allá donde vayas!
  • SABOR NEUTRO: Los materiales de la botella de cristal con tapa hermética de acero inoxidable aseguran que el sabor de los líquidos no sufra cambios. Bien sea té, café, agua o zumos naturales, tus bebidas conservarán su sabor original.
  • DETALLES: Recibirás 1x botella de 22.5 CM x 6.5 CM con capacidad para 550 ML y 1x funda protectora.
  • FUNDA DE TPU: La carcasa de silicona ofrece protección contra roturas, caídas, rasguños y grietas. El protector es antideslizante y suave al tacto.
  • ECOLÓGICA Y SANA: El vidrio es un material reutilizable que ofrece una alternativa más ecológica y sostenible al plástico. Además, la cantimplora no contienen Bisfenol A, es decir que no es tóxica.
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
purifyou Botella de Agua de Cristal con Funda de Silicona y Tapa de Acero Inoxidable - 12oz, Agua Azul
  • ES EL MOMENTO de purificar su estilo de vida y cambiar la forma en que bebe agua. El vidrio es 100% reciclable y no filtra químicos dañinos o sabores no deseados en su agua como plástico o metal. Nuestra botella de agua es reutilizable tantas veces como desee, y no contiene BPA, ftalatos, PVC, plomo, cadmio ni preocupaciones. Intenta encontrar eso en otra botella.
  • ÚNICO: nuestro vidrio está hecho de vidrio de alto borosilicato, que es más resistente al calor que cualquier otro vidrio de uso común. Ahora puedes salvar el planeta y disfrutar de tu té caliente también. ¿Todavía te preocupa que el vidrio se rompa? No tan rápido: nuestro vidrio es el más duradero en el mercado minorista, y con la funda de silicona de alto grado alimenticio y resistente a los impactos para protección contra caídas, quien sabe de lo que será capaz.
  • HECHO CON CUIDADO: Nuestras botellas de tapa y vidrio están optimizadas para USTED. Nuestra tapa cuenta con un cuerpo de tapa interior de acero inoxidable para que el agua no toque el plástico. Rápido para retorcer, y 100% a prueba de fugas. Nuestra funda de silicona también actúa como aislante, manteniendo su bebida caliente o fría para un uso prolongado. Nuestras botellas son aptas para lavavajillas, microondas y lavavajillas.
  • CON ESTILO Y PORTATIL: Al ser más delgado y liviano que el promedio, es posible que se encuentre llevando su botella a todo tipo de lugares nuevos. Desde la esterilla de yoga hasta las reuniones de negocios de alto perfil, nuestra botella también se ve muy bien en viajes de campamento y en el gimnasio. También es un complemento perfecto para los aceites esenciales.
  • AYUDE A SALVAR AL MUNDO TAMBIÉN, porque con cada botella de agua de vidrio comprada, una parte de nuestras ganancias se envía directamente a la construcción de pozos de agua para las comunidades empobrecidas en África. Ser un héroe para los necesitados nunca ha sido tan fácil. Cada botella se vende por separado. Precio de venta disponible por tiempo limitado.
OFFERTAMejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
adidas Botella de Agua de Cristal
  • Botella de agua de cristal sólido - capacidad 410ml
  • Funda protectora y elegante de silicona
  • Diseño de tapa enroscada con asa incorporada para el transporte
  • Vidrio resistente al calor para usar con bebidas calientes y frías.
  • Asa antideslizante Libra de BPA y PVC Aptas para el lavavajillas Logotipo en relieve adidas
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
Justfwater Deporte Botella de Agua de Cristal con Funda de Silicona 420 ML
  • Disfrute de su agua dulce con cada Justfwater bottles.It está hecha de vidrio de borosilicato de grado médico (Pyrex) .Heat y termoshock resistente.
  • Manga del silicón del grado alimenticio para la protección máxima del impacto. Es fácil agarrar. ¡Grande para el recorrido, en el ir, el hogar, la oficina o el gym!
  • Tapa a prueba de fugas con una junta tórica de silicona de grado alimentario.Ningún agua toca plástico.Ningún sabor químico.
  • La botella no tiene BPA, BPS, PVC y cadmio.
  • LAVAVAJILLAS SEGURAS: Con la funda de silicona en la botella. Recomendamos lavar a mano las tapas.
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
FCSDETAIL Botella de Agua de Cristal sin BPA, Botella de Agua de Vidrio de Borosilicato con Funda de Silicona con Tapa de Bambú 420ml / 660ml / 1000ml
  • FCSDETAIL fabrica botellas de vidrio de borosilicato puro. Es un tipo especial de vidrio que puede soportar temperaturas extremadamente altas y bajas.
  • 3 Tamaños para elegir. Duradero. Seguro y ecológico. Fácil de transportar. Viene con una funda de silicona muy gruesa.
  • No se preocupe con nuestra tapa a prueba de fugas. Está libre de BPA, PVC, PLOMO y ftalato.
  • ¡Disfrute de agua fresca y limpia sin sabor a plástico con una botella de agua de vidrio ecológica!
  • SERVICIO AL CLIENTE: Por favor contáctenos libremente si tiene algún problema con nuestras botellas de vidrio. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Mejor Botella Agua Cristal Con Funda Silicona
EZOWare Botella de Agua de Cristal, 550ml Sport Botella Reutilizable de Vidro Borosilicato con Funda Siliconia y Tapa de Acero Inoxidable - Gris
  • [ OPCIÓN SALUDABLE ] Suelta los desechos plásticos - EZOWare Botellas de Agua de Cristal son ecológicas y están diseñadas para ser portatil con una generosa capacidad de 550 ml. Haciendo que sea más fácil que nunca garantizar su ingesta diaria de agua, comenzar a hacer jugos y limpieza, o almacenar otras bebidas.
  • [ VIDRIO DE ALTA CALIDAD ] No retiene y añada sabores a tus bebidas. Hecho con vidrio de borosilicato de alta claridad, un vidrio resistente pero liviano. El vidrio de borosilicato ofrece resistencia a la temperatura para que pueda bedidas frias o calientitos. Aptas para uso en el refrigerador y lavavajillas.
  • [ FÁCIL TRANSPORTE Y MANGA PROTECTORA ] Cada botella con una funda protectora de silicona adjunta para agarre facil y estabilidad antideslizante en mesas o escritorios. La funda se puede quitar para usa la botella transparente. Correa en la parte superior de la tapa para sacar fácilmente de bolsas grandes y llevarlas.
  • [ PRÁCTICA Y ATRACTIVA ] Tapa hermética e estanca para que sus bebidas estén seguras y listas para beber. Forma compacta que puede caber fácilmente en su mochila y bolsas más grandes o portavasos estándar. Viene en diferentes colores: una manera fácil de codificar por colores e identificar sus bebidas, compartirlas con la familia o regalarlas a amigos.
  • Tamaño [cada uno]: 7 x 21cm. Ancho de apertura de boca 2.8cm. Capacidad 550ml. Material de la botella: vidrio de borosilicato. Material de la tapa: acero inoxidable 304 + silicona + PP + cuerda de nylon. Colores: gris

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Botella Agua Cristal Con Funda Silicona y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Botella Agua Cristal Con Funda Silicona puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Botella Agua Cristal Con Funda Silicona como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Botella Agua Cristal Con Funda Silicona a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Botella Agua Cristal Con Funda Silicona. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

New Balance Unisex's LAO63879GR - Botella de agua (cristal, 591 ml), color gris
  • Botella de agua de vidrio: botella de agua de vidrio New Balance de 591 ml, funda de silicona con tapa de bucle de correa de transporte cuenta con una funda protectora de silicona de fácil agarre y tapa de sellado al vacío sin fugas, ideal para todas las edades (mujeres, hombres, niños) y actividades (deportes, gimnasio, hogar)
  • Botella de agua de silicona de vidrio: la botella de agua de vidrio de 591 ml incluye una funda protectora de silicona para un diseño de fácil agarre y mayor seguridad contra caídas accidentales que pueden resultar en una limpieza de vidrio desordenada y peligrosa (funda y botella de vidrio son aptas para lavavajillas)
  • Sellado al vacío sin fugas: la tapa de la botella de vidrio de agua no se derrama cuando está cerrada. La tapa superior de rosca funciona para bloquear el agua para un sellado al vacío extra apretado en tu bolsa de gimnasio y bolso, o si la botella de agua de vidrio reutilizable se cae inesperadamente o boca abajo
  • Tapa de correa de transporte: botella de agua de vidrio transparente con tapa incluye una pequeña correa de bucle para facilitar el transporte y fijación a una bolsa de gimnasio o mochila, así como para colgar en almacenamiento en despensa y armarios
  • Nuevo equilibrio: hemos sido sin miedo independientes desde nuestro comienzo en 1906. Durante ese tiempo, hemos desarrollado productos de rendimiento sin miedo, de nuestra manera única. Hoy en día, seguimos siendo intrépidos e independientes mientras continuamos nuestro viaje.
Botella de agua para adolescentes y adultos, vasos con tapas y pajitas, duradera sin BPA ni BPS, botella de agua potable de 500 ml (morada, 500 ml)
  • La botella de agua está hecha de vidrio, madera y silicona, el cuerpo de cristal, tapas de madera y pajitas. y funda de vidrio de silicona. Sin BPA/BPS.
  • Características: hay cinco colores para elegir, gris, rosa, azul, verde, amarillo. Antideslizante, transparente y cuando bebes té de flores. Las tazas de cristal mostrarán la belleza del té de flores.
  • Ocasión: la botella de agua es perfecta para cualquier ocasión, hogar, escuela, trabajo, cafetería, estudio, negocios, etc.
  • Diseño: la tapa de botella extraíble es fácil de limpiar el cuerpo de la taza. No hay otro sabor, limpio y bonito.
  • Regalo: la botella de agua es un buen regalo para novia, novio, esposa, marido, amigo, hermano, hermana, etc.
Mosako Botella de agua de cristal con funda antideslizante de silicona para deportes al aire libre, 400 ml, color gris
  • Hecho de material de vidrio, favorable a la salud y al medio ambiente. Esta botella de agua con un cordón en la tapa de la taza, fácil de transportar.
  • Diseño Humanize de la tapa de protección de silicona, antiquemaduras. Gran diámetro de la boca de la taza, ideal para hacer té a las frutas.
  • Tapa de botella de calidad alimentaria con anillo de sellado, puedes poner la botella de agua en tu bolsa y no te preocupes por fugas. Fácil de limpiar, no retiene la suciedad fácilmente
  • Para diferentes ocasiones, como oficina, viajes, casa, escuela, etc.
  • Un diseño elegante es el mejor regalo para tus padres y amigos
Mosako Botella de agua de cristal borosilicato con tapa y funda, botella de deporte reutilizable para gimnasio, oficina, yoga, 550 ml (verde)
  • [Cristal duradero]: hecho de vidrio de borosilicato duradero y ecológico con una gran capacidad de 550 ml. El cristal es resistente a la temperatura, por lo que puedes enfriar tus bebidas en el frigorífico para disfrutar de las bebidas frías después de un entrenamiento intensivo.
  • [Funda antideslizante] - La funda de silicona protege la botella de golpes en la vida cotidiana. La superficie antideslizante facilita el agarre cuando las manos están húmedas, y hace que sea estable en mesas o mostradores.
  • [Hermética] – La tapa de rosca de acero inoxidable 304 garantiza el estanqueidad, tus bebidas estarán seguras y listas para consumir cualquier condición meteorológica. No tienes que preocuparte por las fugas de bebidas cuando caminas o corres.
  • [Práctico y vivo] – El color claro de la funda combina perfectamente con las esterillas de yoga y añade un aspecto vibrante en la sala de yoga y la oficina. La botella también es un buen accesorio para bicicleta y bicicleta de montaña, hidrata con esta bonita botella.
  • Especificaciones: Dimensiones: 7 x 21 cm. Ancho de la boca de la boca: 2,8 cm. Capacidad: 550 ml. Material: vidrio de borosilicato, silicona, acero inoxidable.
Botella de Agua de Vidrio Ambiental de Calidad de 420 Ml con Funda de Nylon Colorida - Sin BPA - Azul
  • Hecho de material de vidrio highborosilicate, resistente al calor, pueden llegar a -22 a 302 grados .
  • Con un té de calidad en acero inoxidable o para infusiones de frutas enla parte inferior, que se puede sacar, fácil de limpiar.
  • Extraíble manga de tela de buceo, proporciona sensación de comfortabletouch, fácil de lavar.
  • Asa de nylon portátil, firme y durable, conveniente itinerante foroutdoor y el ejercicio del deporte.
  • Con junta de silicona en el interior de la cubierta de la botella
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...