Ofertas Botellas Agua Pp | Descuentos y promociones

¿estás buscando Botellas Agua Pp? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Botellas Agua Pp
SOUSLOW Tazas térmicas Botella de agua con aislamiento al vacío con pantalla inteligente de temperatura, a prueba de fugas, café de acero inoxidable, 500 ml (Blanco)
  • 【Protección al cliente】 Clientes de Souslow, le proporcionamos 30 días sin motivo para regresar, para que pueda estar seguro de comprar nuestros productos.
  • 【Pantalla inteligente】 Se apaga automáticamente en 3-4 segundos, no es necesario cargar, se muestra al tacto, primero invierta la taza de agua para hacer contacto completo con el chip durante la prueba.
  • 【Acero inoxidable 304】 Revestimiento de acero inoxidable 304, acero inoxidable 304 de alto vacío de doble capa, antibacteriano y resistente a la corrosión, conservación del calor a largo plazo y conservación del frío.
  • 【Calidad superior】 Boca de taza redondeada de acero inoxidable 304 finamente pulido, fugas de té fino, recolección de calor y prevención de fugas, tapa de taza inteligente, pp grueso, base estable.
  • 【Fácil de llevar】 Cuando hace ejercicio, viaja, conduce, trabaja, va a la escuela, nada, hace un picnic, esta taza de agua es su mejor opción.
Mejor Botellas Agua Pp
lalafancy Botella de Agua Acero Inoxidable 350ml/500ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Termica de Frío/Caliente para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • Acero inoxidable duradero: Acero inoxidable 18/8 (304) para brillo, resistencia a la corrosión, a prueba de herrumbre y fácil limpieza. No tiene mal sabor a metal en la boca que no retenga ni transfiera sabores. Mejor que las botellas de agua de plástico o vidrio.
  • Sin fugas: La boca estrecha en la botella reduce los derrames y las salpicaduras cuando está bebiendo. El anillo de silicona sellado de calidad alimentaria en la tapa proporciona un sello a prueba de fugas.
  • Aislamiento al vacío: El aislamiento de doble pared mantiene las temperaturas en el interior independientemente de la temperatura exterior y mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y calientes por hasta 12 horas. Sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas.
  • De moda: La botella colorida tiene una tecnología de recubrimiento por pulverización estable única para un color de recubrimiento que no se cae fácilmente. Los termo con forma de cola vienen en una amplia variedad de diseños únicos y vibrantes que ofrecen una impresión atractiva.
  • Botella de agua de tamaño estándar: La botella de agua de 350ml/500 ml/750ml se adapta a la mayoría de los portavasos. La abertura estrecha de la boca hace que beber de la botella sea fácil y evita los derrames. Póngalo en su bolso de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario.
Mejor Botellas Agua Pp
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
Mejor Botellas Agua Pp
Navaris Garrafa Agua - Cantimplora Grande sin BPA - Botella Gimnasio con Tapa y asa - Garrafa de Agua de 2.2 litros para Fitness Ciclismo Senderismo
  • Mantente hidratado: Con esta botella de agua te mantendrás hidratado en todo momento. Gracias a su gran capacidad de 2.2L, tendrás suficiente líquido para todo el día.
  • Cualquier actividad: Lleva este práctico bidón de solo 200 gramos al gimnasio, cuando hagas ciclismo o a tus clases de yoga. Con la práctica asa podrás llevar la botella a donde quieras con facilidad. ¡Pon en ella bebidas frías y calientes!
  • Sin BPA: La cantimplora para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud.
  • Gran acabado: La botella deportiva cuenta con un acabado engomado que le dará un aspecto moderno y sobrio, a la vez que facilita su agarre.
  • Resistente: Esta botella grande ha sido fabricada de tritan, acero inoxidable y PP. El tritan hace que el bidón sea especialmente duradero y resistente. Esta botella no es apta para bebidas gaseosas.
Mejor Botellas Agua Pp
flintronic Botella Agua con Pajitas, Botella de Agua para Niños, 480ml/16OZ Botella a prueba de Fugas, Grado alimenticio PP Plástico, para Deportes y Aire Libre, Azul
  • 🥤【A prueba de Derrames y a prueba de fugas】 La tapa de esta botella de agua para niños cuenta con una válvula a prueba de derrames y paja. ¡No tendrá que preocuparse por los derrames, incluso cuando esté abierto! La botella de paja es compacta y portátil y cuenta con una capacidad de 16 onzas, perfecta para niños.
  • 🥤【Material de Seguridad】 Si desea que su bebé pueda levantar el biberón sin ayuda, evite el vidrio y el acero inoxidable. El plástico es la opción más ligera aquí. Aunque está hecho de plástico, no contiene BPA, ftalato ni PVC.
  • 🥤【Diseño de Tapa Abatible de Paja】La cubierta protectora de la boquilla evita la entrada de suciedad y gérmenes, es higiénica. Tiene un tapón y una válvula rediseñados para darles a sus hijos un caudal más rápido que sus versiones anteriores, para que su hijo no se impaciente esperando su bebida.
  • 🥤【Suave y Suave】 El surtidor súper suave hace que beber sea fácil, las encías de su bebé pueden ser muy sensibles, especialmente cuando están en la dentición, por lo que nuestro surtidor súper suave es increíblemente suave y suave para el desarrollo de los dientes y la boca de las encías. Si se tropiezan y caen, un pico suave no dañará mucho las encías, el paladar o los dientes.
  • 🥤【Fácil de Limpiar】 Disfrute de la comodidad de una tapa y un cuerpo aptos para lavavajillas en la rejilla superior. Además, la parte inferior de la tapa se abre para facilitar la limpieza. (Nota: no debe usarse en el microondas)
Mejor Botellas Agua Pp
Dispensador De Agua De Botella De Agua De Viaje PortáTil, Botella De Agua Para Perro Con Cuenco, Con 2 Plegable Tazones Para Perros Para Perros Gatos Mascotas Adecuado Para Al Aire Libre(White)
  • Diseño de doble propósito: botella de agua para perros 2 en 1 y recipiente de comida. Dos salas de aislamiento, una para comida y otra para agua. En la parte superior de la tapa hay dos tapones de cuello ancho para facilitar la distribución de comida o agua.
  • Tapa a prueba de fugas: una tapa con una junta de sellado de silicona a prueba de fugas en el interior que puede sellar la botella herméticamente para evitar cualquier fuga. Mantenga los alimentos secos y el agua limpia.
  • Dos cuencos grandes: equipados con dos cuencos de silicona plegables y dos mosquetones. A la taza se adjunta un gancho con el que podemos colgar el bol plegable. Uno se puede utilizar como cuenco de agua y el otro como cuenco de alimentación.
  • Material: Fabricado en PP y TPE. No contiene BPA. Fácil de limpiar, seguro y duradero. No tiene que preocuparse por la salud de las mascotas.
  • Opción ideal: la taza puede contener 250 g de comida y 350 ml de agua. No tenemos que preocuparnos por el peso y no tenemos que preocuparnos de que nuestras mascotas tengan sed o hambre cuando estén al aire libre. Para que puedas quedarte afuera todo el día y divertirte :)
Mejor Botellas Agua Pp
Toozey Botella de Agua para Perro, 330ml Portátil Dispensador de Agua con Filtro de Algodón PP y Cubierta Antipolvo, Botella para Perros sin BPA, Prueba de Fugas, Ideal para Senderismo y Viajes, Azul
  • NECESIDADES DE VIAJE PARA PERROS --- La botella de agua para perros Toozey tiene una capacidad de 330 ml y puede suministrar a su perro sediento suficiente agua al aire libre. La cuerda de silicona es duradera y fácil de transportar. El diseño del fregadero en forma de U está en línea con los hábitos de consumo de mascotas. Nota: vierta agua potable por debajo de 50 °C.
  • UNO HAGA CLIC PARA ABRIR --- Puede abrir o cerrar fácilmente la botella de agua para perros con una mano. Si su perro no lo bebe, simplemente presione el botón para que el agua regrese a la botella.
  • MATERIALES DE FABRICACIÓN SEGUROS --- Hecho de PC y material ABS en grado alimenticio, aprobado por la FDA. 100% seguro para perros, gatos y otras mascotas. El fregadero se puede limpiar sin rincones muertos. Así que no te preocupes por la propagación de gérmenes. (Nota: No lo ponga en el lavavajillas para limpiarlo.)
  • PROFEO DE FUGAS MÚLTIPLES --- La botella de agua para perros tiene un anillo a prueba de fugas de silicona y una tapa de copa a prueba de fugas. Todo lo que tiene que hacer es apretar el biberón y apagar el interruptor. No te preocupes por las fugas.
  • FILTRO DE ALGODÓN PP --- La botella de agua para perros tiene un filtro de algodón PP incorporado, que puede filtrar eficazmente las impurezas y absorber el olor. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro amable servicio al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Botellas Agua Pp con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Botellas Agua Pp

Aquí está el ranking de los mejores Botellas Agua Pp, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ZOUNICH Botella Agua Deporte Botellas Agua Niños sin BPA, Reutilizable Tritan Plástico Ecologica con Filtro, 400ml/500ml700ml/1l, Cantimploras para Gimnasio, Bicicleta, Colegio, Oficina, Viajes
  • 【Materiales seguros y ecológicos】: La botella agua para deporte ZOUNICH está hecha de plástico de copoliéster Tritan, no tóxico y sin BPA. Tapa de material PP de calidad alimentaria, libre de BPA y piezas de silicona, por lo que es seguro para los niños. El material de primera calidad garantiza el sabor más puro y no sentirás ningún olor a plástico al beber.
  • 【100% a prueba de fugas y polvo】: 100% a prueba de fugas debido al sistema de bloqueo 2.0 mejorado, con un resorte de unión reforzado y piezas de silicona adicionales. Ideal para ciclismo, correr, viajes, practicar senderismo y actividades al aire libre. Presenta múltiples opciones de tamaño (1l/700 ml/500ml/400ml) y es adecuada para la mayoría de los tipos de mochila / soportes para bicicleta / bolsas para transporte de comida infantil.
  • 【Uso con una sola mano】: Gracias al diseño de la tapa con 1 click, es fácil de usar con una mano. Nuestra botella de deporte incorpora una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. La práctica boquilla permite que el agua fluya más deprisa para saciar tu sed rápidamente. Puedes disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar: al aire libre , en el gimnasio, en la oficina y en el colegio.
  • 【Filtro para fruta y fácil de transportar】: Adecuado para bebidas frías y calientes [-10 ℃ a 96ºC]. La boca ancha y el diseño con un filtro extraíble la hacen ideal para todo tipo de bebidas, admitiendo tanto aguas como infusiones, zumos y batidos. ¡Le proporcionamos100 recetas sencillas de frutas para usted a través del correo electrónico de su cuenta de amazon de forma gratuita! La botella deportiva ZOUNICH es liviana y portátil, por lo que es un gran regalo para los niños.
  • 【100% en satisfacción de clientes】: Garantizamos que todas las botellas de agua se prueban e inspeccionan exhaustivamente antes de enviarse. Nuestros productos tienen una garantía completa de 1 año. Si, por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, simplemente envíenos un correo electrónico a para obtener un reemplazo inmediato o un reembolso completo en un plazo de 24 horas.
Oferta
Alphatrail Botella Agua Acera Inoxidable Ray 600ml Gris I con Aislamiento al vacío hasta 24h de frío y 12h de Calor I para el ácido de Carbono I para una óptima hidratación en la Naturaleza
  • PENSADA PARA EXTERIORES - La botella cuenta con un cierre optimizado para abrirla y cerrarla de forma segura, así como para poder beber fácilmente durante la realización de actividades al aire libre.
  • PERFECTA PARA CALOR Y FRÍO - La botella de acero inoxidable de doble pared con aislamiento al vacío (18/8) mantiene la bebida caliente hasta 12 horas o fría durante 24 horas. No da sabor, es estable y pesa 365 g.
  • HIGIÉNICA Y APTA PARA LAVAVAJILLAS - Tanto la botella como la tapa se pueden limpiar de forma segura en el compartimento superior del lavavajillas. Para disfrutar del placer de beber siempre de forma higiénica.
  • 100 % A PRUEBA DE FUGAS - La innovadora tapa de rosca SafeCap evita las fugas de forma segura, incluso con bebidas carbonatadas, y no se pierde gracias a la protección AntiLoss.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Ofrecemos una garantía de por vida contra roturas y fugas para todas nuestras botellas. En el caso de que se produzca un daño cubierto por la garantía, reemplazaremos la botella gratuitamente.
Oferta
Alphatrail Botella Agua Tritan Jay 750ml Rojo 100% Prueba de Fugas I sin BPA & Ecológicamente I Seguro Lavavajillas I para una hidratación óptima en la Vida Diaria
  • VITALIDAD DURANTE TODO EL DÍA - Gracias a sus 750 ml, es perfecta para beber a diario. Se puede abrir rápidamente con una sola mano gracias al cierre OneClick, que se puede bloquear de forma segura con la función de bloqueo.
  • ROBUSTA Y SEGURA - La botella está fabricada en plástico Tritan transparente, está libre de BPAs y no tiene ningún tipo de sabor ni olor. Además, es prácticamente irrompible y tres veces más ligera que las de vidrio, pues solo pesa 200 g.
  • HIGIÉNICA Y APTA PARA LAVAVAJILLAS - Tanto la botella como la tapa se pueden limpiar de forma segura en el compartimento superior del lavavajillas. Para disfrutar del placer de beber siempre de forma higiénica.
  • 100 % A PRUEBA DE FUGAS - La innovadora combinación de sellado de silicona con una tapa con bloqueo mantiene la botella cerrada de forma segura y evita que se abra accidentalmente.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Ofrecemos una garantía de por vida contra roturas y fugas para todas nuestras botellas. En el caso de que se produzca un daño cubierto por la garantía, reemplazaremos la botella gratuitamente.
Oferta
flintronic Botella Agua con Pajitas, Botella de Agua para Niños, 480ml/16OZ Botella a prueba de Fugas, Grado alimenticio PP Plástico, para Deportes y Aire Libre, Verde
  • 🥤【A prueba de Derrames y a prueba de fugas】 La tapa de esta botella de agua para niños cuenta con una válvula a prueba de derrames y paja. ¡No tendrá que preocuparse por los derrames, incluso cuando esté abierto! La botella de paja es compacta y portátil y cuenta con una capacidad de 16 onzas, perfecta para niños.
  • 🥤【Material de Seguridad】 Si desea que su bebé pueda levantar el biberón sin ayuda, evite el vidrio y el acero inoxidable. El plástico es la opción más ligera aquí. Aunque está hecho de plástico, no contiene BPA, ftalato ni PVC.
  • 🥤【Diseño de Tapa Abatible de Paja】La cubierta protectora de la boquilla evita la entrada de suciedad y gérmenes, es higiénica. Tiene un tapón y una válvula rediseñados para darles a sus hijos un caudal más rápido que sus versiones anteriores, para que su hijo no se impaciente esperando su bebida.
  • 🥤【Suave y Suave】 El surtidor súper suave hace que beber sea fácil, las encías de su bebé pueden ser muy sensibles, especialmente cuando están en la dentición, por lo que nuestro surtidor súper suave es increíblemente suave y suave para el desarrollo de los dientes y la boca de las encías. Si se tropiezan y caen, un pico suave no dañará mucho las encías, el paladar o los dientes.
  • 🥤【Fácil de Limpiar】 Disfrute de la comodidad de una tapa y un cuerpo aptos para lavavajillas en la rejilla superior. Además, la parte inferior de la tapa se abre para facilitar la limpieza. (Nota: no debe usarse en el microondas)
Oferta
ADORIC Botella de agua deportiva 1 L, 500 ml, sin BPA, plástico no tóxico, botella de agua deportiva duradera, a prueba de fugas con filtro, tapa abatible (gris -1000 ml)
  • Diseño y función premium: filtro incluido para un uso más amplio. Adecuado tanto para bebidas frías como calientes (-10 ℃ ~ 95 ℃). No importa si es en interiores o exteriores, la botella ADORIC está diseñada para todas las edades y todas las actividades.
  • Fácil de transportar y usar: ligero y compacto, antideslizante y fácil de sostener con el diseño de ranura, y se puede colgar con la correa. Presiona con una mano el botón y la tapa se abre para tomar una bebida rápida.
  • Materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente: hecho del plástico Tritan más resistente y seguro, no tóxico, sin BPA, tapa hecha de material de polipropileno apto para uso alimentario. Contribuye a la protección del medio ambiente y ahorra dinero con los materiales reciclables.
  • A prueba de fugas y gran capacidad: 100% seguro y a prueba de fugas todo el tiempo. La silicona hipoalergénica sella la boquilla y la ventilación completamente mientras la cubierta está cerrada. La botella de agua de 1000 ml/1 litro se adapta perfectamente a los bolsillos de la mochila y el portabotellas en tu bicicleta.
  • Servicio al cliente: cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Te responderemos en 24 horas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Botellas Agua Pp. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Botellas Agua Pp dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Botellas Agua Pp y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Botellas Agua Pp. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Botellas Agua Pp podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Botellas Agua Pp Descuento
Organizadores de nevera, frigorífico de despensa, estante de almacenamiento apilable, estante de almacenamiento para encimera (2 unidades)
  • Para lavar, simplemente utiliza un detergente suave en agua caliente y deja secar al aire completamente antes del siguiente uso. También con el diseño abierto hace que estas bandejas sean ideales para almacenar en tu cajón de cocina y rellenar con utensilios o cubiertos para un acceso rápido.
  • Las bandejas de este juego se pueden utilizar para optimizar el almacenamiento en tu cocina, congelador, despensa o armarios. Son una buena solución de almacenamiento para mantener tus especias, salsas y tarros organizados. Cuando no está en uso, cada caja se apila perfectamente entre sí para ahorrar espacio de almacenamiento en tu armario.
  • Este organizador de cajones para nevera está hecho de plástico PP apto para uso alimentario, sin BPA; el diseño hueco mantiene los alimentos visibles y fáciles de localizar
  • Estas cajas de almacenamiento transparentes son la solución perfecta para maximizar espacios pequeños y no solo se limitan a la cocina. También se pueden utilizar como inserciones de cajones en el hogar o la oficina. También es ideal para usar en el baño para guardar artículos de tocador
Botellas Agua Pp Descuento
Botella de agua para senderismo, 580 ml, Space Cup, antiquemaduras, silicona respetuosa con el medio ambiente, sellado circular de plástico, BPA, incluye vajilla para exteriores, resistente al polvo, para excursiones, camping, leak (amarillo), No cero., amarillo
  • Sano y respetuoso con el medio ambiente: libre de BPA y no tóxico.
  • Material: PC + PP en calidad alimentaria, silicona, fabricado con material de Tritan de Eastman, 100% plástico libre de BPA, irrompible, resistente a los arañazos, antigoteo, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar, inodoro y sin sabor plástico. Beber y desintoxica.
  • Características exclusivas – Fabricado de material resistente, 100% plástico libre de BPA, irrompible, resistente a los arañazos, antigoteo, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar, inodoro y sin sabor plástico. Beber y desintoxica.
  • Fácil de usar: gracias a nuestro diseño ergonómico solo tienes que hacer clic en un botón para beber en cualquier momento.
  • Saludable y respetuoso con el medio ambiente: libre de BPA y no tóxico, tamaño: Altura: 23 cm, diámetro: 6,5 cm.
Botellas Agua Pp Descuento
Bebedero Para Mascotas Para Proteger El Cuello, Llenado AutomáTico De Agua, Cuenco Doble Para Perros, Cuenco Para Gatos, Bebedero Para Gatos/Perros, Dispensador Adecuado Para Animales PequeñOs
  • Multifunción: combinación dual de bebedero y tazón de comida, uso multifunción, puede alimentar agua y comida a las mascotas al mismo tiempo, diseño de inclinación de 15 ° para proteger el cuello de la mascota, o se puede usar solo para separar los alimentos secos y agua
  • Recarga automática de agua: interruptor de empuje activo, combinación giratoria, botella de agua desmontable y base, conveniente para agregar agua y limpieza, reduciendo efectivamente el crecimiento de bacterias y brindando a las mascotas un estilo de vida más saludable.
  • Tamaño: S: 13/24 / 21cm; L: 16 * 27 * 21 cm: gran capacidad, satisface las necesidades de agua potable de las mascotas durante aproximadamente 2-3 días, cuida la dieta saludable de las mascotas y permite que sus mascotas tengan agua limpia para beber en cualquier momento.
  • Protección del medio ambiente: material de PP de protección del medio ambiente, sin plomo, sin BPA, con alta dureza y resistencia a la corrosión. Diseño de estilo INS simple, adecuado para todos los rincones de la familia.
  • Buena calidad: un cuenco de doble propósito muy práctico, que permite a las mascotas disfrutar de una experiencia de vida saludable, 6 meses de vida útil, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Botellas Agua Pp Descuento
Ulyjcq Almohada de Peluche, Altura: 50 cm Cigarrillo Parada para Fumar Juguetes de Peluche Deje de Almohadas de Botella para esposos y Amigos
  • Conecte la pelusa suave para reducir el estrés. Con él como una siesta / almohada / almuerzo de oficina, puede satisfacer todas sus necesidades
  • Haz que su hogar sea una decoración del hogar con amor y hogar cálido
  • Regalo perfecto, regalo perfecto para niños, familiares o amigos, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre y Día de San Valentín, representa su profunda amistad
  • Lave Descripción: Por favor, limpie y agua fría con un ligero jabón y luego se seque en el aire. Nota: el blanqueo, el planchado, la limpieza de la máquina y el secado de la máquina pueden dañar el producto
  • Si tiene preguntas sobre cómo obtener productos, puede contactarnos. Le responderemos dentro de las 236 horas
Botellas Agua Pp Descuento
Xx101 Taza para Beber 550 ml Catos de Gato Lindos creativos con el Filtro de té Taza de plástico Kawaii Flores de Cerezo Portátil Agua a Prueba de Fugas (Capacity : 0.55L, Color : Water Bottle 01)
  • Listo para la acción: ligero, duradero y fácil de usar, es perfecto para niños ocupados
  • 100% a prueba de fugas: sellos de válvula integrados cuando se detiene la bebida para evitar desorden
  • Tapa giratoria para cerrar: protege la pajita suave y flexible mientras viaja y se bloquea para mantener todo limpio
  • Impresione a sus hijos con estas hermosas tazas para beber que nunca querrán dejar y siempre estarán agradecidos por su regalo. Cómpralo ahora, no te arrepentirás.
  • La taza perfecta para beber segura para niños de todas las edades y etapas. Deje que su hijo beba hasta la ÚLTIMA GOTA.
Botellas Agua Pp Descuento
Xx101 Taza para Beber Taza de alimentación para bebés de 300 ml con Dibujos Animados de Paja Niños portátil Botella de Agua Taza de Sippy con asa (Color : Pink)
  • Listo para la acción: ligero, duradero y fácil de usar, es perfecto para niños ocupados
  • 100% a prueba de fugas: sellos de válvula integrados cuando se detiene la bebida para evitar desorden
  • Tapa giratoria para cerrar: protege la pajita suave y flexible mientras viaja y se bloquea para mantener todo limpio
  • Impresione a sus hijos con estas hermosas tazas para beber que nunca querrán dejar y siempre estarán agradecidos por su regalo. Cómpralo ahora, no te arrepentirás.
  • La taza perfecta para beber segura para niños de todas las edades y etapas. Deje que su hijo beba hasta la ÚLTIMA GOTA.
Botellas Agua Pp Descuento
Xx101 Taza para Beber Botella de Agua de Cristal de la gradiente de la gradiente del Cielo Estrellado de 600 ml con la Bolsa de protección de la Prueba de la Fugas de la Manera Linda de la Moda
  • Listo para la acción: ligero, duradero y fácil de usar, es perfecto para niños ocupados
  • 100% a prueba de fugas: sellos de válvula integrados cuando se detiene la bebida para evitar desorden
  • Tapa giratoria para cerrar: protege la pajita suave y flexible mientras viaja y se bloquea para mantener todo limpio
  • Impresione a sus hijos con estas hermosas tazas para beber que nunca querrán dejar y siempre estarán agradecidos por su regalo. Cómpralo ahora, no te arrepentirás.
  • La taza perfecta para beber segura para niños de todas las edades y etapas. Deje que su hijo beba hasta la ÚLTIMA GOTA.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Botellas Agua Pp que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Botellas Agua Pp más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

KK Timo Humidificador Mini lápiz pulverizador Mute USB humidificador de Escritorio portátil luz Nocturna (Color : Blue)
  • [Material del producto] ABS / PP / silicona;
  • [Corriente de trabajo]: 400 mAh; [Capacidad de la botella de agua]: 230 ml;
  • [Función de luz nocturna]: presione y mantenga presionado el botón 1.5S, la luz nocturna se enciende, y presione de nuevo el botón, la luz nocturna se apaga;
  • [Modo de pulverización]: pulverización continua y pulverización intermitente; Toque el interruptor, el spray está encendido; Segunda presión, spray intermitente; Tercer botón de presión, el pulverizador está apagado;
  • [Apagado automático]: chip inteligente incorporado, apagado automático, uso seguro.
KK Timo Humidificador Humidificador De Espejo Portátil Multifunción. Creativo USB Mini Humidificador De Aroma. Luz De Noche Colorida Que Hidrata (Color : Gray)
  • Características: humidificador + espejo pequeño + ventilador pequeño + luz nocturna + aromaterapia, silencioso, protección contra cortes de agua y agua
  • Parámetros del producto: capacidad de la botella de agua: 280ML; material: ABS + PP + gel de sílice; peso neto: 193g; volumen de pulverización: 35-40ML / H; Tiempo de uso: 7-14 horas.
  • Parámetros del producto: voltaje de entrada: DC5V; Corriente de trabajo: 400MA-800MA; consumo de energía: 2W-4W;
  • Estilo del producto: azul, rosa, amarillo, gris.
  • Accesorios del producto: un host, una esponja, un cable de datos, una luz LED, un ventilador pequeño e instrucciones.
KK Timo Humidificador USB Night Light/USB Small Fan/Atmosphere Light Humidificador Tres En Uno. Home Desktop Air Mini Humidificador USB (Color : Green)
  • Características: apagado de la protección. Luz nocturna USB + USB pequeño ventilador + luz ambiente. Dos archivos de humidificación. Humidificación silenciosa. Fuente de alimentación USB.
  • Parámetros del producto: Material: ABS / PP / gel de sílice; tamaño del producto: 77mm * 77mm * 169mm; peso neto: 190g; Capacidad de la botella de agua: 320ML; Volumen de pulverización: 30-40ML / H.
  • Parámetros del producto: tiempo de uso: pulverización continua 8 horas, pulverización intermitente 16 horas. Voltaje de trabajo: DV5V; utilizar el poder: 2.5W; Corriente de trabajo: 450mA.
  • Estilo del producto: verde, rosa, azul, negro.
  • Accesorios del producto: un host humidificador, ventilador USB pequeño, luz nocturna USB, una esponja, un cable de datos, un manual.
KK Timo Humidificador Rociador Recargable USB Luz Nocturna Aromaterapia Humidificador silencioso Viaje portátil (Color : Green)
  • [Material del producto] ABS / PP / Silicona;
  • [Corriente de trabajo]: 400 mAh; [Capacidad de la botella de agua]: 200 ml;
  • [Función de aromaterapia]: abra la cubierta de la base en sentido contrario a las agujas del reloj, retire el algodón de aroma, deje caer la cantidad apropiada de esencia sobre la esponja y cierre la cubierta;
  • [Duración del rociado]: rociado continuo durante 5 horas, rociado intermitente durante 10 horas;
  • [Apagado automático]: chip inteligente incorporado, apagado automático, uso seguro.
KK Timo Humidificador Luz Recargable portátil de la Noche del Color del humectador del rociador del balompié del USB (Color : Blue)
  • [Material del producto] ABS / PP / Silicona;
  • [Corriente de trabajo]: 400 mAh; [Capacidad de la botella de agua]: 320 ml;
  • [Instrucciones de operación]: abra la cubierta en sentido contrario a las agujas del reloj, agregue agua, espere hasta que el hisopo de algodón se haya absorbido por completo y encienda la alimentación;
  • [Función de luz nocturna]: presione y mantenga presionado el botón 1.5S (cambio de color del ciclo), haga clic en 1.5S nuevamente, luz cálida, haga clic nuevamente en 1.5s, la luz nocturna se apaga;
  • [Función de humidificación]: haga clic en el botón, la pulverización se enciende, haga clic nuevamente en el modo de pulverización intermitente, haga clic nuevamente, la pulverización se apagará.

Catalogo

El producto Botellas Agua Pp se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Botellas Agua Pp se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Botellas Agua Pp? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Botellas Agua Pp, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Botellas Agua Pp y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Botellas Agua Pp
SOUSLOW Tazas térmicas Botella de agua con aislamiento al vacío con pantalla inteligente de temperatura, a prueba de fugas, café de acero inoxidable, 500 ml (Blanco)
  • 【Protección al cliente】 Clientes de Souslow, le proporcionamos 30 días sin motivo para regresar, para que pueda estar seguro de comprar nuestros productos.
  • 【Pantalla inteligente】 Se apaga automáticamente en 3-4 segundos, no es necesario cargar, se muestra al tacto, primero invierta la taza de agua para hacer contacto completo con el chip durante la prueba.
  • 【Acero inoxidable 304】 Revestimiento de acero inoxidable 304, acero inoxidable 304 de alto vacío de doble capa, antibacteriano y resistente a la corrosión, conservación del calor a largo plazo y conservación del frío.
  • 【Calidad superior】 Boca de taza redondeada de acero inoxidable 304 finamente pulido, fugas de té fino, recolección de calor y prevención de fugas, tapa de taza inteligente, pp grueso, base estable.
  • 【Fácil de llevar】 Cuando hace ejercicio, viaja, conduce, trabaja, va a la escuela, nada, hace un picnic, esta taza de agua es su mejor opción.
Mejor Botellas Agua Pp
lalafancy Botella de Agua Acero Inoxidable 350ml/500ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Termica de Frío/Caliente para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • Acero inoxidable duradero: Acero inoxidable 18/8 (304) para brillo, resistencia a la corrosión, a prueba de herrumbre y fácil limpieza. No tiene mal sabor a metal en la boca que no retenga ni transfiera sabores. Mejor que las botellas de agua de plástico o vidrio.
  • Sin fugas: La boca estrecha en la botella reduce los derrames y las salpicaduras cuando está bebiendo. El anillo de silicona sellado de calidad alimentaria en la tapa proporciona un sello a prueba de fugas.
  • Aislamiento al vacío: El aislamiento de doble pared mantiene las temperaturas en el interior independientemente de la temperatura exterior y mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y calientes por hasta 12 horas. Sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas.
  • De moda: La botella colorida tiene una tecnología de recubrimiento por pulverización estable única para un color de recubrimiento que no se cae fácilmente. Los termo con forma de cola vienen en una amplia variedad de diseños únicos y vibrantes que ofrecen una impresión atractiva.
  • Botella de agua de tamaño estándar: La botella de agua de 350ml/500 ml/750ml se adapta a la mayoría de los portavasos. La abertura estrecha de la boca hace que beber de la botella sea fácil y evita los derrames. Póngalo en su bolso de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario.
Mejor Botellas Agua Pp
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
Mejor Botellas Agua Pp
Navaris Garrafa Agua - Cantimplora Grande sin BPA - Botella Gimnasio con Tapa y asa - Garrafa de Agua de 2.2 litros para Fitness Ciclismo Senderismo
  • Mantente hidratado: Con esta botella de agua te mantendrás hidratado en todo momento. Gracias a su gran capacidad de 2.2L, tendrás suficiente líquido para todo el día.
  • Cualquier actividad: Lleva este práctico bidón de solo 200 gramos al gimnasio, cuando hagas ciclismo o a tus clases de yoga. Con la práctica asa podrás llevar la botella a donde quieras con facilidad. ¡Pon en ella bebidas frías y calientes!
  • Sin BPA: La cantimplora para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud.
  • Gran acabado: La botella deportiva cuenta con un acabado engomado que le dará un aspecto moderno y sobrio, a la vez que facilita su agarre.
  • Resistente: Esta botella grande ha sido fabricada de tritan, acero inoxidable y PP. El tritan hace que el bidón sea especialmente duradero y resistente. Esta botella no es apta para bebidas gaseosas.
Mejor Botellas Agua Pp
flintronic Botella Agua con Pajitas, Botella de Agua para Niños, 480ml/16OZ Botella a prueba de Fugas, Grado alimenticio PP Plástico, para Deportes y Aire Libre, Azul
  • 🥤【A prueba de Derrames y a prueba de fugas】 La tapa de esta botella de agua para niños cuenta con una válvula a prueba de derrames y paja. ¡No tendrá que preocuparse por los derrames, incluso cuando esté abierto! La botella de paja es compacta y portátil y cuenta con una capacidad de 16 onzas, perfecta para niños.
  • 🥤【Material de Seguridad】 Si desea que su bebé pueda levantar el biberón sin ayuda, evite el vidrio y el acero inoxidable. El plástico es la opción más ligera aquí. Aunque está hecho de plástico, no contiene BPA, ftalato ni PVC.
  • 🥤【Diseño de Tapa Abatible de Paja】La cubierta protectora de la boquilla evita la entrada de suciedad y gérmenes, es higiénica. Tiene un tapón y una válvula rediseñados para darles a sus hijos un caudal más rápido que sus versiones anteriores, para que su hijo no se impaciente esperando su bebida.
  • 🥤【Suave y Suave】 El surtidor súper suave hace que beber sea fácil, las encías de su bebé pueden ser muy sensibles, especialmente cuando están en la dentición, por lo que nuestro surtidor súper suave es increíblemente suave y suave para el desarrollo de los dientes y la boca de las encías. Si se tropiezan y caen, un pico suave no dañará mucho las encías, el paladar o los dientes.
  • 🥤【Fácil de Limpiar】 Disfrute de la comodidad de una tapa y un cuerpo aptos para lavavajillas en la rejilla superior. Además, la parte inferior de la tapa se abre para facilitar la limpieza. (Nota: no debe usarse en el microondas)
Mejor Botellas Agua Pp
Dispensador De Agua De Botella De Agua De Viaje PortáTil, Botella De Agua Para Perro Con Cuenco, Con 2 Plegable Tazones Para Perros Para Perros Gatos Mascotas Adecuado Para Al Aire Libre(White)
  • Diseño de doble propósito: botella de agua para perros 2 en 1 y recipiente de comida. Dos salas de aislamiento, una para comida y otra para agua. En la parte superior de la tapa hay dos tapones de cuello ancho para facilitar la distribución de comida o agua.
  • Tapa a prueba de fugas: una tapa con una junta de sellado de silicona a prueba de fugas en el interior que puede sellar la botella herméticamente para evitar cualquier fuga. Mantenga los alimentos secos y el agua limpia.
  • Dos cuencos grandes: equipados con dos cuencos de silicona plegables y dos mosquetones. A la taza se adjunta un gancho con el que podemos colgar el bol plegable. Uno se puede utilizar como cuenco de agua y el otro como cuenco de alimentación.
  • Material: Fabricado en PP y TPE. No contiene BPA. Fácil de limpiar, seguro y duradero. No tiene que preocuparse por la salud de las mascotas.
  • Opción ideal: la taza puede contener 250 g de comida y 350 ml de agua. No tenemos que preocuparnos por el peso y no tenemos que preocuparnos de que nuestras mascotas tengan sed o hambre cuando estén al aire libre. Para que puedas quedarte afuera todo el día y divertirte :)
Mejor Botellas Agua Pp
Toozey Botella de Agua para Perro, 330ml Portátil Dispensador de Agua con Filtro de Algodón PP y Cubierta Antipolvo, Botella para Perros sin BPA, Prueba de Fugas, Ideal para Senderismo y Viajes, Azul
  • NECESIDADES DE VIAJE PARA PERROS --- La botella de agua para perros Toozey tiene una capacidad de 330 ml y puede suministrar a su perro sediento suficiente agua al aire libre. La cuerda de silicona es duradera y fácil de transportar. El diseño del fregadero en forma de U está en línea con los hábitos de consumo de mascotas. Nota: vierta agua potable por debajo de 50 °C.
  • UNO HAGA CLIC PARA ABRIR --- Puede abrir o cerrar fácilmente la botella de agua para perros con una mano. Si su perro no lo bebe, simplemente presione el botón para que el agua regrese a la botella.
  • MATERIALES DE FABRICACIÓN SEGUROS --- Hecho de PC y material ABS en grado alimenticio, aprobado por la FDA. 100% seguro para perros, gatos y otras mascotas. El fregadero se puede limpiar sin rincones muertos. Así que no te preocupes por la propagación de gérmenes. (Nota: No lo ponga en el lavavajillas para limpiarlo.)
  • PROFEO DE FUGAS MÚLTIPLES --- La botella de agua para perros tiene un anillo a prueba de fugas de silicona y una tapa de copa a prueba de fugas. Todo lo que tiene que hacer es apretar el biberón y apagar el interruptor. No te preocupes por las fugas.
  • FILTRO DE ALGODÓN PP --- La botella de agua para perros tiene un filtro de algodón PP incorporado, que puede filtrar eficazmente las impurezas y absorber el olor. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro amable servicio al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Botellas Agua Pp y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Botellas Agua Pp puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Botellas Agua Pp como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Botellas Agua Pp a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Botellas Agua Pp. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

KK Timo Humidificador Mini lápiz pulverizador Mute USB humidificador de Escritorio portátil luz Nocturna (Color : Blue)
  • [Material del producto] ABS / PP / silicona;
  • [Corriente de trabajo]: 400 mAh; [Capacidad de la botella de agua]: 230 ml;
  • [Función de luz nocturna]: presione y mantenga presionado el botón 1.5S, la luz nocturna se enciende, y presione de nuevo el botón, la luz nocturna se apaga;
  • [Modo de pulverización]: pulverización continua y pulverización intermitente; Toque el interruptor, el spray está encendido; Segunda presión, spray intermitente; Tercer botón de presión, el pulverizador está apagado;
  • [Apagado automático]: chip inteligente incorporado, apagado automático, uso seguro.
KK Timo Humidificador Humidificador De Espejo Portátil Multifunción. Creativo USB Mini Humidificador De Aroma. Luz De Noche Colorida Que Hidrata (Color : Gray)
  • Características: humidificador + espejo pequeño + ventilador pequeño + luz nocturna + aromaterapia, silencioso, protección contra cortes de agua y agua
  • Parámetros del producto: capacidad de la botella de agua: 280ML; material: ABS + PP + gel de sílice; peso neto: 193g; volumen de pulverización: 35-40ML / H; Tiempo de uso: 7-14 horas.
  • Parámetros del producto: voltaje de entrada: DC5V; Corriente de trabajo: 400MA-800MA; consumo de energía: 2W-4W;
  • Estilo del producto: azul, rosa, amarillo, gris.
  • Accesorios del producto: un host, una esponja, un cable de datos, una luz LED, un ventilador pequeño e instrucciones.
KK Timo Humidificador USB Night Light/USB Small Fan/Atmosphere Light Humidificador Tres En Uno. Home Desktop Air Mini Humidificador USB (Color : Green)
  • Características: apagado de la protección. Luz nocturna USB + USB pequeño ventilador + luz ambiente. Dos archivos de humidificación. Humidificación silenciosa. Fuente de alimentación USB.
  • Parámetros del producto: Material: ABS / PP / gel de sílice; tamaño del producto: 77mm * 77mm * 169mm; peso neto: 190g; Capacidad de la botella de agua: 320ML; Volumen de pulverización: 30-40ML / H.
  • Parámetros del producto: tiempo de uso: pulverización continua 8 horas, pulverización intermitente 16 horas. Voltaje de trabajo: DV5V; utilizar el poder: 2.5W; Corriente de trabajo: 450mA.
  • Estilo del producto: verde, rosa, azul, negro.
  • Accesorios del producto: un host humidificador, ventilador USB pequeño, luz nocturna USB, una esponja, un cable de datos, un manual.
KK Timo Humidificador Rociador Recargable USB Luz Nocturna Aromaterapia Humidificador silencioso Viaje portátil (Color : Green)
  • [Material del producto] ABS / PP / Silicona;
  • [Corriente de trabajo]: 400 mAh; [Capacidad de la botella de agua]: 200 ml;
  • [Función de aromaterapia]: abra la cubierta de la base en sentido contrario a las agujas del reloj, retire el algodón de aroma, deje caer la cantidad apropiada de esencia sobre la esponja y cierre la cubierta;
  • [Duración del rociado]: rociado continuo durante 5 horas, rociado intermitente durante 10 horas;
  • [Apagado automático]: chip inteligente incorporado, apagado automático, uso seguro.
KK Timo Humidificador Luz Recargable portátil de la Noche del Color del humectador del rociador del balompié del USB (Color : Blue)
  • [Material del producto] ABS / PP / Silicona;
  • [Corriente de trabajo]: 400 mAh; [Capacidad de la botella de agua]: 320 ml;
  • [Instrucciones de operación]: abra la cubierta en sentido contrario a las agujas del reloj, agregue agua, espere hasta que el hisopo de algodón se haya absorbido por completo y encienda la alimentación;
  • [Función de luz nocturna]: presione y mantenga presionado el botón 1.5S (cambio de color del ciclo), haga clic en 1.5S nuevamente, luz cálida, haga clic nuevamente en 1.5s, la luz nocturna se apaga;
  • [Función de humidificación]: haga clic en el botón, la pulverización se enciende, haga clic nuevamente en el modo de pulverización intermitente, haga clic nuevamente, la pulverización se apagará.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...