Ofertas Caja Frigorifica | Descuentos y promociones

¿estás buscando Caja Frigorifica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Caja Frigorifica
Queta Juego de organizador de nevera de 2 contenedores de almacenamiento con asa organizador de caja transparente para frigoríficos armarios (1grandes / 1 pequeños) (Tipo 1)
  • 【Juego organizador de 6】 Este juego de 6 contiene 4 cajones grandes y 2 pequeños. Cada cajón grande mide 28,5 x 20 x 15,3 cm, mientras que el más pequeño mide 25,7 x 15 x 7,5 cm. Facilita el pedido de su refrigerador, gabinetes de cocina, estantes y más.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Este organizador para frigorífico es ideal para almacenar verduras, helados o carne congelados y envasados en el frigorífico o el congelador. El contenedor de almacenamiento no solo es una excelente ayuda para la cocina, sino que también es perfecto como organizador de oficina y escritorio.
  • 【Transparencia】 Organice fácilmente su refrigerador y despensa para mantener las frutas, verduras, productos lácteos, salsas y latas de refrescos de manera organizada. El diseño transparente hace que sea fácil ver lo que hay en el cajón de un vistazo. El diseño de apertura facilita el transporte y el manejo de los cajones.
  • 【Apilable】 Estos contenedores de almacenamiento se pueden apilar fácilmente uno encima del otro para crear un marco de capacidad que ahorra espacio en cualquier lugar de su cocina. También son fáciles de almacenar cuando no están en uso y ahorran espacio.
  • 【Alta calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, duradero y sin BPA. Ofrece estabilidad a largo plazo y alta transparencia. NO apto para lavavajillas. Este organizador de cocina es una solución de almacenamiento perfecta para los próximos años.
Mejor Caja Frigorifica
QILZO Juego de 2 Cajas de almacenaje para Nevera y congelador Organizador de latas para frigorífico 35,5x15x10cm Organizador nevera transparente Envases de plástico para Alimentos Fabricado en España
  • PRÁCTICOS ENVASES PARA ALIMENTOS: Con este portalatas mantienes tus botes y latas en orden evitando que rueden o se desplacen por la nevera. Está fabricado en plástico transparente efecto cristal. (Las bebidas no están incluidas.)
  • SET DE CAJAS: Estas cajas de plástico transparentes para alimentos vienen en un juego de 2, cada uno con capacidad para 9 latas. Así se consigue orden en cualquier nevera.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Los cajones de plástico sirven para los armarios de la cocina o para la nevera. Se envían en un juego de 2 unidades y se pueden colocar en cualquier parte.En los recipientes se puede guardar frutas y vegetales frescos.
  • HIGIENE Y PRACTICIDAD: Esta caja de almacenaje está fabricada con plástico sin BPA. Se puede lavar a mano sin problemas, pero no se debe meter en el lavavajillas. Estos organizadores de plástico también sirven como cajas para guardar comida. Gracias a su fabricación en plástico sin BPA, son unos organizadores de cocina fáciles de limpiar y muy robustos.
  • TAMAÑO IDEAL: Con 35,5 x 15 x 10cm cada una, estas cajas de plástico estable caben tanto en el frigorífico como en los armarios y ofrecen mucho espacio para conservas y latas. (Medir el tamaño de la nevera antes de comprar, no sirven para todas las neveras)
Mejor Caja Frigorifica
iDesign Caja organizadora para frigorífico con tapa, organizador de nevera de plástico para 9 latas de bebidas, organizador de cocina para conservas, transparente
  • PARA AHORRAR ESPACIO: Con esta práctica caja de almacenaje, las latas de bebida se pueden guardar en la nevera, los armarios o la despensa ocupando muy poco espacio.
  • PARA 9 LATAS DE BEBIDAS: La abertura frontal de este dispensador de latas permite sacar los refrescos con facilidad. En este organizador de plástico caben 9 latas.
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Por supuesto, este organizador de frigorífico se puede utilizar para otros alimentos. La tapa tiene espacio para almacenar otras cosas.
  • USO VERSÁTIL: Con un tamaño de 34,9 cm x 14,6 cm x 14,6 cm, este organizador de latas también puede usarse para guardar utensilios en otras habitaciones de casa.
  • SIN BPA Y FÁCIL DE CUIDAR: Este práctico cajón para nevera es de plástico libre de BPA fácil de limpiar. Se puede lavar fácilmente con agua jabonosa suave.
Mejor Caja Frigorifica
iDesign Caja transparente para el frigorífico, organizador de cocina grande y profundo de plástico, organizador de nevera con asas y sin tapa, transparente
  • PARA ALIMENTOS: En esta caja organizadora se pueden almacenar a la vista alimentos, conservas y utensilios de cocina en la despensa o, directamente, en la cocina.
  • CON ASAS: Gracias a las asas integradas, este cajón de plástico es fácil de transportar. El diseño abierto permite localizar y sacar rápidamente el contenido.
  • PARA COCINA Y NEVERA: La caja de plástico es ideal como organizador de frigorífico y congelador o para organizar los armarios de la cocina. Los ingredientes quedan a mano.
  • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 25,4 cm x 20,3 cm x 12,7 cm, esta caja de almacenaje tiene capacidad para muchos alimentos envasados e incluso accesorios de cocina.
  • ROBUSTO CONTENEDOR: Al estar realizado en plástico resistente, este organizador de despensa se puede usar sin problemas para ordenar el frigorífico y el congelador.
Mejor Caja Frigorifica
HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
  • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
  • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
  • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
  • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.
Mejor Caja Frigorifica
mDesign Juego de 4 fiambreras para el frigorífico – Cajas de plástico para guardar alimentos – Organizador de nevera para lácteos, frutas y otros alimentos – transparente
  • ORDEN AL INSTANTE: Estos contenedores de plástico son perfectos para almacenar ordenadamente alimentos frescos en el frigorífico o la despensa. También son útiles para guardar utensilios de cocina.
  • PRÁCTICOS Y PORTÁTILES: Ya sea para fruta fresca, pasta o yogures, estos recipientes de plástico para alimentos, en un juego de 4, son perfectos. Además, cuentan con asas para facilitar el transporte.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta versátil caja de plástico es perfecta para diversos lugares, como la nevera, el congelador, el cuarto de baño o un estante en el garaje.
  • ROBUSTOS Y DURADEROS: Estos envases para alimentos están realizados en plástico de alta calidad y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero pueden lavarse con agua y jabón suave.
  • TAMAÑO GRANDE: Con un tamaño de 35,6 cm x 21,0 cm x 8,9 cm cada una, estas tarteras ofrecen una gran capacidad. Admiten sin problemas artículos voluminosos o alimentos en porciones grandes.
Mejor Caja Frigorifica
InterDesign Fridge/Freeze Binz Organizador de nevera, cajas de almacenaje de plástico, cajas para frigorífico con 2 compartimentos, transparente
  • Estas cajas de plástico para comida aportan orden a la nevera y el congelador. Los dos apartados permiten guardar todo tipo de alimentos ahorrando espacio.
  • Como este organizador para nevera dispone de asas, puede sacarse fácilmente del frigorífico. El separador facilita la clasificación del contenido.
  • Esta caja con asas puede usarse para guardar productos congelados o para queso, verduras, carne, yogures y otros alimentos.
  • Con un tamaño de 30,5 cm x 10,2 cm x 36,8 cm, este organizador con compartimentos ofrece mucho espacio para guardar alimentos en el frigorífico o el congelador.
  • Estas prácticas cajas para congelador son de plástico robusto, un material muy duradero. Además, estos organizadores de frigorífico son fáciles de limpiar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Caja Frigorifica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Caja Frigorifica

Aquí está el ranking de los mejores Caja Frigorifica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Frigoríficos Organizadores de Cajones, Wuudi Caja de Almacenamiento retráctil para Refrigerador Ordenado Estante (4 Pack)
  • 【Diseño de Cajón】Con partición de refrigerador, parte superior, espacio de almacenamiento, limpio y ordenado. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos.
  • 【Diseño de Orificios de Ventilación】Drene el agua rápidamente. Mantenga sus platos y alimentos lejos de las manchas de agua y evite el crecimiento de bacterias. Ideal para accesorios del hogar para mantener limpia su cocina.
  • 【Tamaño Perfecto】El tamaño original es de20.5 X 16.4 X 7.6 cm; La longitud se puede extender a 28.5 cm. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar, mida las dimensiones de los estantes para un ajuste adecuado.
  • 【Material】PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, extracción rápida y fácil de limpiar. Perfecto para sostener jabón, cepillo, toalla, más conveniente para usar en la cocina y el baño.
  • 【Almacenamiento Multipropósito】Este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos; Se usaban para refrigerador, escritorio, armario, también ideal para tratar cosas pequeñas.
Oferta
iDesign Caja transparente para el frigorífico, organizador de cocina grande y profundo de plástico, organizador de nevera con asas y sin tapa, transparente
  • PARA ALIMENTOS: En esta caja organizadora se pueden almacenar a la vista alimentos, conservas y utensilios de cocina en la despensa o, directamente, en la cocina.
  • CON ASAS: Gracias a las asas integradas, este cajón de plástico es fácil de transportar. El diseño abierto permite localizar y sacar rápidamente el contenido.
  • PARA COCINA Y NEVERA: La caja de plástico es ideal como organizador de frigorífico y congelador o para organizar los armarios de la cocina. Los ingredientes quedan a mano.
  • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 25,4 cm x 20,3 cm x 12,7 cm, esta caja de almacenaje tiene capacidad para muchos alimentos envasados e incluso accesorios de cocina.
  • ROBUSTO CONTENEDOR: Al estar realizado en plástico resistente, este organizador de despensa se puede usar sin problemas para ordenar el frigorífico y el congelador.
Oferta
Queta Juego de organizador de nevera de 2 contenedores de almacenamiento con asa organizador de caja transparente para frigoríficos armarios (1grandes / 1 pequeños) (Tipo 1)
  • 【Juego organizador de 6】 Este juego de 6 contiene 4 cajones grandes y 2 pequeños. Cada cajón grande mide 28,5 x 20 x 15,3 cm, mientras que el más pequeño mide 25,7 x 15 x 7,5 cm. Facilita el pedido de su refrigerador, gabinetes de cocina, estantes y más.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Este organizador para frigorífico es ideal para almacenar verduras, helados o carne congelados y envasados en el frigorífico o el congelador. El contenedor de almacenamiento no solo es una excelente ayuda para la cocina, sino que también es perfecto como organizador de oficina y escritorio.
  • 【Transparencia】 Organice fácilmente su refrigerador y despensa para mantener las frutas, verduras, productos lácteos, salsas y latas de refrescos de manera organizada. El diseño transparente hace que sea fácil ver lo que hay en el cajón de un vistazo. El diseño de apertura facilita el transporte y el manejo de los cajones.
  • 【Apilable】 Estos contenedores de almacenamiento se pueden apilar fácilmente uno encima del otro para crear un marco de capacidad que ahorra espacio en cualquier lugar de su cocina. También son fáciles de almacenar cuando no están en uso y ahorran espacio.
  • 【Alta calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, duradero y sin BPA. Ofrece estabilidad a largo plazo y alta transparencia. NO apto para lavavajillas. Este organizador de cocina es una solución de almacenamiento perfecta para los próximos años.
Oferta
mDesign Caja para almacenaje con tapa – Organizador de frigorífico apilable para guardar alimentos – Contenedor de plástico sin BPA para los armarios de la cocina o la nevera – transparente/gris humo
  • CONTENEDOR MULTIUSOS: Esta caja organizadora permite almacenar de forma óptima alimentos frescos, conservas y especias, tanto en el armario como en la nevera. No se puede meter en el lavavajillas.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Las asas de estos contenedores con tapa permiten transportarlos cómodamente, y por su amplio tamaño también pueden utilizarse incluso para guardar patatas o cebollas.
  • MÚLTIPLES USOS: Este contenedor de plástico no solo sirve como cajón para nevera, sino que puede utilizarse también sin problemas para guardar velas, toallas y muchos otros artículos.
  • EXCELENTE MATERIAL: Esta cesta organizadora para almacenar alimentos está fabricada en plástico resistente sin BPA. Para garantizar su durabilidad, se debe lavar a mano.
  • MEDIDAS IDEALES: Con unas medidas de 25,4 cm x 15,2 cm x 12,7 cm, estos contenedores con tapa ofrecen mucho espacio de almacenaje para la cocina y además pueden apilarse uno sobre otro.
Oferta
mDesign Juego de 2 Cajas organizadoras con Asas – Organizador de frigorífico Alto para almacenar Alimentos – Contenedor de plástico para los armarios de la Cocina o la Nevera – Transparente
  • EXCELENTE ALMACENAJE: Este organizador de cocina de diseño alto resulta perfecto para guardar alimentos frescos o productos envasados, y también es apto para guardar condimentos o especias.
  • DISEÑO PENSADO: Estos recipientes de plástico transparente cuentan con asas y se apilan para ahorrar espacio. Permiten reconocer siempre su contenido de forma rápida.
  • CONTENEDOR MULTIUSOS: Como cajón para nevera resulta ideal, pero esta caja de almacenaje también puede usarse para guardar productos de limpieza, higiene o artículos de cosmética.
  • ELABORACIÓN RESISTENTE: Aunque no resulta apto para lavavajillas, el cajón de cocina fabricado en plástico resistente libre de BPA puede limpiarse a mano con agua jabonosa suave.
  • ALMACENAJE ORDENADO: Con medidas de 30,5 cm x 15,2 cm x 20,3 cm cada unidad, esta práctica caja de plástico para almacenaje de cocina en juego de 2 guarda sin problemas varios productos a la vez.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Caja Frigorifica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Caja Frigorifica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Caja Frigorifica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Caja Frigorifica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Caja Frigorifica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Caja Frigorifica Descuento
A Bandeja para huevos de 3 capas con cajón, bandeja para huevos de gran capacidad, apilable de plástico para el frigorífico
  • Material seguro: material de polipropileno, siempre seguro. El maletín de almacenamiento es transparente y El tamaño es de aprox. 20,7 x 17 x 30 cm.
  • Práctico y duradero: los huevos se almacenan de forma segura, incluso si no hay espacio en el frigorífico.
  • Material muy duradero: con una tapa resistente, también se puede apilar para aquellos que utilizan muchos huevos, y es muy cómodo de usar, ya que otras cosas se pueden poner en él
  • Caja de almacenamiento de 3 capas para cajones de huevo: el espacio se utiliza eficazmente, por ejemplo, Huevos en la parte superior y en la parte inferior. En una sola capa se pueden almacenar 30 huevos o huevos de pato.
  • Agujero con ranura cónica: el tamaño máximo es de aprox. 4 cm y los huevos de cabeza pequeña se pueden guardar hacia abajo para evitar que los huevos se pudan.
Caja Frigorifica Descuento
ZYYXB 4 bandejas organizadoras para cajones de frigorífico, de plástico transparente, para clasificar alimentos
  • La caja de almacenamiento para estante de nevera se puede utilizar como ahorro de espacio, lo que es perfecto para organizar huevos, pasteles, bebidas enlatadas, verduras, carnes, quesos y otros artículos de alimentos.
  • Organizador de cajón de nevera con diseño transparente que mantiene la comida visible.
  • Seguro para almacenar alimentos, marco fuerte, buen rendimiento de carga para contener contenedores completos de huevos, frutas, etc.
  • Hecho de material de polipropileno transparente duradero y fácil de usar, que es resistente al agua, irrompible y resistente a los arañazos.
  • Son muy fáciles de limpiar, simplemente lavar a mano con jabón suave y agua tibia.
Caja Frigorifica Descuento
Colcolo Moldes de Fundición de Resina de Molde de Cubierta de Luz de 2 Piezas Se Adapta a J3 J5
  • Fácil de limpiar, apto para microondas, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas.
  • Multifuncional: compatible con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc.
  • Fácil de soltar: simplemente girando el molde, que se puede empujar fácilmente después de que su proyecto esté completamente curado.
  • Los moldes de silicona de grado alimenticio son muy flexibles, reutilizables, fáciles de limpiar y duraderos.
  • Apto para encendedores J3, J5
Caja Frigorifica Descuento
Mango de tracción de Aislamiento en Forma de U de 2 Piezas, a Prueba de óxido y Aceite, manija de tracción mecánica para Equipaje, Herramienta de Hardware
  • Ampliamente utilizado, adecuado para máquinas de soldadura, inversores, puertas de almacenamiento en frío, máquinas herramienta para hornos de secado, cajas de herramientas, equipos industriales, etc.
  • Se agrega una capa de material ennegrecido a la superficie para resistir la oxidación y es más duradera.
  • La apariencia es hermosa y no es fácil de deformar, la superficie se está ennegreciendo y el brillo es fuerte.
  • Fabricado con material de alta calidad, está aislado y es antiestático, y ofrece una mejor experiencia de usuario.
  • Resistente al óxido y al aceite, el mango se puede girar libremente, de forma flexible y rentable.
Caja Frigorifica Descuento
VILLCASE Cerradura de puerta de refrigerador Contraseña digital Cerradura de nevera Archivo de cajón Cerradura de seguridad para niños Gabinete Cerraduras de cajón para oficina en casa
  • Hecho de material de alta calidad, es práctico y duradero para un uso prolongado.
  • Sin necesidad de llave y bloqueo de contraseña digital, no te preocupes por la pérdida de llave.
  • Por favor, limpia la superficie antes de instalar el candado y espera 24 horas antes de usar el candado.
  • Nuestra cerradura para puerta de frigorífico no solo es apta para congelador, sino que también funciona muy bien como cerradura de armario, cerradura de horno, cerradura de ventana y cerradura de caja de herramientas.
  • Es adhesivo. Perfecto para superficies lisas. Sin necesidad de taladrar o atornillar.
Caja Frigorifica Descuento
YMSD Pegatinas Maleta Esmeriladas Corea del Sur Ins Bubble Bear Linda Chica Maleta Trolley Box Caja Contraseña Grande
  • [Alta adherencia]: todas las pegatinas tienen protección solar y función impermeable, que están fabricadas con PVC de alta calidad. Fácil de pegar y quitar
  • [El mejor paquete de calcomanías de vinilo surtidos] - todos los diferentes estilos de moda al azar paquete de calcomanías vintage retro pop art graffiti super cool
  • Escenarios de uso rico: pegatinas para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfono móvil y coche, bicicleta, motocicleta, monopatín, esquís, portátiles, equipaje, cascos...
  • Gran regalo y recompensa: el mejor regalo para niños, amigos, familiares, amantes de la decoración de bricolaje. Obtén tus pegatinas, limpia la superficie, pégalas, luego utiliza tu imaginación para crear obras ahora
  • [Este producto es un embalaje mixto que puede ser ligeramente diferente]
Caja Frigorifica Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Caja Frigorifica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Caja Frigorifica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Fiambrera Bento de acero inoxidable, 1200 ml, a prueba de fugas, para niños y adultos
  • Compacta con un sello de silicona extraíble y clips de bloqueo de dos caras, esta caja bento de acero inoxidable te ofrece un transporte seguro y almacenamiento hermético
  • Capacidad para 1200 ml de alimentos como ensaladas, sándwiches, frutos secos, sobras, cabe perfectamente en el frigorífico y en la bolsa de almuerzo
  • Apto para lavavajillas o lavado a mano con agua tibia y jabón, no apto para microondas
Fiambrera de Acero Inoxidable de 1400 ml con 3 Compartimentos
  • Estas cajas bento están hechas de acero inoxidable de buena calidad de grado alimenticio, que es duradero y no se oxida ni se erosiona con el tiempo
  • Esta fiambrera de acero inoxidable tiene una capacidad de 1400 ml diseñada en 3 compartimentos, mide 215 x 165 x 6 cm
  • Tiene 3 compartimentos separados para empacar alimentos sobre la marcha como sándwiches, envoltorios, verduras, aperitivos, pasta, arroz, ensalada, patatas fritas
  • Compacta con clips de bloqueo de dos caras, esta caja bento de acero inoxidable te ofrece un transporte seguro y almacenamiento que cabe en gran medida en el frigorífico y tu lonchera
  • Apto para lavavajillas o lavado a mano con agua tibia y jabón, no apto para microondas
Fiambrera de acero inoxidable de 1200 ml con 3 compartimentos
  • Estas cajas bento están hechas de acero inoxidable de buena calidad de grado alimenticio, que es duradero y no se oxida ni se erosiona con el tiempo
  • Esta fiambrera de acero inoxidable tiene una capacidad de 1200 ml diseñada en 3 compartimentos, mide 21 x 15 x 75 cm
  • Tiene 3 compartimentos separados para empacar alimentos sobre la marcha como sándwiches, envoltorios, verduras, aperitivos, pasta, arroz, ensalada, patatas fritas
  • Compacta con clips de bloqueo de dos caras, esta caja bento de acero inoxidable te ofrece un transporte seguro y almacenamiento que cabe en gran medida en el frigorífico y tu lonchera
  • Apto para lavavajillas o lavado a mano con agua tibia y jabón, no apto para microondas
HUAHUA Bowls Cuenco de cerámica tazón Bowl, Nordic Estilo La creatividad de la vendimia de cerámica de la personalidad del cuenco de arroz azul fresca pequeña del hogar 13 * 6 * 5cm
  • Gemlike esmalte, cristal de color brillante brillante, como el océano, las estrellas.
  • El cielo está lleno de estrellas, persiguiendo a la galaxia, esmaltes pintados a mano, áspera y sin perder la sensación de refinamiento.
  • Entre la capacidad, el diseño radián es perfecto, y el recipiente pequeño es de tamaño pequeño y ergonómico.Fácil de tomar
  • La superficie lisa se siente bien, junto con colores profundos y oscuros, por lo que los electrodomésticos apagados originales, se siente más vivo y animado.
  • Puede haber pozos negros, manchas, ampollas, etc., que no afectan a su uso.Esto es normal.
Mothinessto Aislamiento antiestático, manija para Tirar en el Centro de los Orificios, herrajes para gabinetes con Cuadrados Negros, Herramienta de Mano(180 mm)
  • Se puede utilizar para máquinas de soldar, inversores, puertas de cámaras frigoríficas, máquinas herramientas para cajas de secado, cajas de herramientas, equipos industriales, armarios de alta y baja tensión, cajas de distribución, armarios de distribución, armarios de control, para armarios Rittal PS, etc.
  • La apariencia es hermosa y no es fácil de deformar, la superficie está ennegrecida, el brillo es fuerte.
  • A prueba de herrumbre y aceite, el mango se puede girar, muy flexible
  • Agregue una capa de material ennegrecido a la superficie para resistir la oxidación, muy duradero
  • El tirador industrial posee un amplio alcance de aplicación, práctico y conveniente

Catalogo

El producto Caja Frigorifica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Caja Frigorifica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Caja Frigorifica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Caja Frigorifica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Caja Frigorifica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Caja Frigorifica
Queta Juego de organizador de nevera de 2 contenedores de almacenamiento con asa organizador de caja transparente para frigoríficos armarios (1grandes / 1 pequeños) (Tipo 1)
  • 【Juego organizador de 6】 Este juego de 6 contiene 4 cajones grandes y 2 pequeños. Cada cajón grande mide 28,5 x 20 x 15,3 cm, mientras que el más pequeño mide 25,7 x 15 x 7,5 cm. Facilita el pedido de su refrigerador, gabinetes de cocina, estantes y más.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Este organizador para frigorífico es ideal para almacenar verduras, helados o carne congelados y envasados en el frigorífico o el congelador. El contenedor de almacenamiento no solo es una excelente ayuda para la cocina, sino que también es perfecto como organizador de oficina y escritorio.
  • 【Transparencia】 Organice fácilmente su refrigerador y despensa para mantener las frutas, verduras, productos lácteos, salsas y latas de refrescos de manera organizada. El diseño transparente hace que sea fácil ver lo que hay en el cajón de un vistazo. El diseño de apertura facilita el transporte y el manejo de los cajones.
  • 【Apilable】 Estos contenedores de almacenamiento se pueden apilar fácilmente uno encima del otro para crear un marco de capacidad que ahorra espacio en cualquier lugar de su cocina. También son fáciles de almacenar cuando no están en uso y ahorran espacio.
  • 【Alta calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, duradero y sin BPA. Ofrece estabilidad a largo plazo y alta transparencia. NO apto para lavavajillas. Este organizador de cocina es una solución de almacenamiento perfecta para los próximos años.
Mejor Caja Frigorifica
QILZO Juego de 2 Cajas de almacenaje para Nevera y congelador Organizador de latas para frigorífico 35,5x15x10cm Organizador nevera transparente Envases de plástico para Alimentos Fabricado en España
  • PRÁCTICOS ENVASES PARA ALIMENTOS: Con este portalatas mantienes tus botes y latas en orden evitando que rueden o se desplacen por la nevera. Está fabricado en plástico transparente efecto cristal. (Las bebidas no están incluidas.)
  • SET DE CAJAS: Estas cajas de plástico transparentes para alimentos vienen en un juego de 2, cada uno con capacidad para 9 latas. Así se consigue orden en cualquier nevera.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Los cajones de plástico sirven para los armarios de la cocina o para la nevera. Se envían en un juego de 2 unidades y se pueden colocar en cualquier parte.En los recipientes se puede guardar frutas y vegetales frescos.
  • HIGIENE Y PRACTICIDAD: Esta caja de almacenaje está fabricada con plástico sin BPA. Se puede lavar a mano sin problemas, pero no se debe meter en el lavavajillas. Estos organizadores de plástico también sirven como cajas para guardar comida. Gracias a su fabricación en plástico sin BPA, son unos organizadores de cocina fáciles de limpiar y muy robustos.
  • TAMAÑO IDEAL: Con 35,5 x 15 x 10cm cada una, estas cajas de plástico estable caben tanto en el frigorífico como en los armarios y ofrecen mucho espacio para conservas y latas. (Medir el tamaño de la nevera antes de comprar, no sirven para todas las neveras)
Mejor Caja Frigorifica
iDesign Caja organizadora para frigorífico con tapa, organizador de nevera de plástico para 9 latas de bebidas, organizador de cocina para conservas, transparente
  • PARA AHORRAR ESPACIO: Con esta práctica caja de almacenaje, las latas de bebida se pueden guardar en la nevera, los armarios o la despensa ocupando muy poco espacio.
  • PARA 9 LATAS DE BEBIDAS: La abertura frontal de este dispensador de latas permite sacar los refrescos con facilidad. En este organizador de plástico caben 9 latas.
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Por supuesto, este organizador de frigorífico se puede utilizar para otros alimentos. La tapa tiene espacio para almacenar otras cosas.
  • USO VERSÁTIL: Con un tamaño de 34,9 cm x 14,6 cm x 14,6 cm, este organizador de latas también puede usarse para guardar utensilios en otras habitaciones de casa.
  • SIN BPA Y FÁCIL DE CUIDAR: Este práctico cajón para nevera es de plástico libre de BPA fácil de limpiar. Se puede lavar fácilmente con agua jabonosa suave.
Mejor Caja Frigorifica
iDesign Caja transparente para el frigorífico, organizador de cocina grande y profundo de plástico, organizador de nevera con asas y sin tapa, transparente
  • PARA ALIMENTOS: En esta caja organizadora se pueden almacenar a la vista alimentos, conservas y utensilios de cocina en la despensa o, directamente, en la cocina.
  • CON ASAS: Gracias a las asas integradas, este cajón de plástico es fácil de transportar. El diseño abierto permite localizar y sacar rápidamente el contenido.
  • PARA COCINA Y NEVERA: La caja de plástico es ideal como organizador de frigorífico y congelador o para organizar los armarios de la cocina. Los ingredientes quedan a mano.
  • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 25,4 cm x 20,3 cm x 12,7 cm, esta caja de almacenaje tiene capacidad para muchos alimentos envasados e incluso accesorios de cocina.
  • ROBUSTO CONTENEDOR: Al estar realizado en plástico resistente, este organizador de despensa se puede usar sin problemas para ordenar el frigorífico y el congelador.
Mejor Caja Frigorifica
HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
  • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
  • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
  • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
  • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.
Mejor Caja Frigorifica
mDesign Juego de 4 fiambreras para el frigorífico – Cajas de plástico para guardar alimentos – Organizador de nevera para lácteos, frutas y otros alimentos – transparente
  • ORDEN AL INSTANTE: Estos contenedores de plástico son perfectos para almacenar ordenadamente alimentos frescos en el frigorífico o la despensa. También son útiles para guardar utensilios de cocina.
  • PRÁCTICOS Y PORTÁTILES: Ya sea para fruta fresca, pasta o yogures, estos recipientes de plástico para alimentos, en un juego de 4, son perfectos. Además, cuentan con asas para facilitar el transporte.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta versátil caja de plástico es perfecta para diversos lugares, como la nevera, el congelador, el cuarto de baño o un estante en el garaje.
  • ROBUSTOS Y DURADEROS: Estos envases para alimentos están realizados en plástico de alta calidad y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero pueden lavarse con agua y jabón suave.
  • TAMAÑO GRANDE: Con un tamaño de 35,6 cm x 21,0 cm x 8,9 cm cada una, estas tarteras ofrecen una gran capacidad. Admiten sin problemas artículos voluminosos o alimentos en porciones grandes.
Mejor Caja Frigorifica
InterDesign Fridge/Freeze Binz Organizador de nevera, cajas de almacenaje de plástico, cajas para frigorífico con 2 compartimentos, transparente
  • Estas cajas de plástico para comida aportan orden a la nevera y el congelador. Los dos apartados permiten guardar todo tipo de alimentos ahorrando espacio.
  • Como este organizador para nevera dispone de asas, puede sacarse fácilmente del frigorífico. El separador facilita la clasificación del contenido.
  • Esta caja con asas puede usarse para guardar productos congelados o para queso, verduras, carne, yogures y otros alimentos.
  • Con un tamaño de 30,5 cm x 10,2 cm x 36,8 cm, este organizador con compartimentos ofrece mucho espacio para guardar alimentos en el frigorífico o el congelador.
  • Estas prácticas cajas para congelador son de plástico robusto, un material muy duradero. Además, estos organizadores de frigorífico son fáciles de limpiar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Caja Frigorifica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Caja Frigorifica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Caja Frigorifica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Caja Frigorifica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Caja Frigorifica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Fiambrera Bento de acero inoxidable, 1200 ml, a prueba de fugas, para niños y adultos
  • Compacta con un sello de silicona extraíble y clips de bloqueo de dos caras, esta caja bento de acero inoxidable te ofrece un transporte seguro y almacenamiento hermético
  • Capacidad para 1200 ml de alimentos como ensaladas, sándwiches, frutos secos, sobras, cabe perfectamente en el frigorífico y en la bolsa de almuerzo
  • Apto para lavavajillas o lavado a mano con agua tibia y jabón, no apto para microondas
Fiambrera de Acero Inoxidable de 1400 ml con 3 Compartimentos
  • Estas cajas bento están hechas de acero inoxidable de buena calidad de grado alimenticio, que es duradero y no se oxida ni se erosiona con el tiempo
  • Esta fiambrera de acero inoxidable tiene una capacidad de 1400 ml diseñada en 3 compartimentos, mide 215 x 165 x 6 cm
  • Tiene 3 compartimentos separados para empacar alimentos sobre la marcha como sándwiches, envoltorios, verduras, aperitivos, pasta, arroz, ensalada, patatas fritas
  • Compacta con clips de bloqueo de dos caras, esta caja bento de acero inoxidable te ofrece un transporte seguro y almacenamiento que cabe en gran medida en el frigorífico y tu lonchera
  • Apto para lavavajillas o lavado a mano con agua tibia y jabón, no apto para microondas
Fiambrera de acero inoxidable de 1200 ml con 3 compartimentos
  • Estas cajas bento están hechas de acero inoxidable de buena calidad de grado alimenticio, que es duradero y no se oxida ni se erosiona con el tiempo
  • Esta fiambrera de acero inoxidable tiene una capacidad de 1200 ml diseñada en 3 compartimentos, mide 21 x 15 x 75 cm
  • Tiene 3 compartimentos separados para empacar alimentos sobre la marcha como sándwiches, envoltorios, verduras, aperitivos, pasta, arroz, ensalada, patatas fritas
  • Compacta con clips de bloqueo de dos caras, esta caja bento de acero inoxidable te ofrece un transporte seguro y almacenamiento que cabe en gran medida en el frigorífico y tu lonchera
  • Apto para lavavajillas o lavado a mano con agua tibia y jabón, no apto para microondas
HUAHUA Bowls Cuenco de cerámica tazón Bowl, Nordic Estilo La creatividad de la vendimia de cerámica de la personalidad del cuenco de arroz azul fresca pequeña del hogar 13 * 6 * 5cm
  • Gemlike esmalte, cristal de color brillante brillante, como el océano, las estrellas.
  • El cielo está lleno de estrellas, persiguiendo a la galaxia, esmaltes pintados a mano, áspera y sin perder la sensación de refinamiento.
  • Entre la capacidad, el diseño radián es perfecto, y el recipiente pequeño es de tamaño pequeño y ergonómico.Fácil de tomar
  • La superficie lisa se siente bien, junto con colores profundos y oscuros, por lo que los electrodomésticos apagados originales, se siente más vivo y animado.
  • Puede haber pozos negros, manchas, ampollas, etc., que no afectan a su uso.Esto es normal.
Mothinessto Aislamiento antiestático, manija para Tirar en el Centro de los Orificios, herrajes para gabinetes con Cuadrados Negros, Herramienta de Mano(180 mm)
  • Se puede utilizar para máquinas de soldar, inversores, puertas de cámaras frigoríficas, máquinas herramientas para cajas de secado, cajas de herramientas, equipos industriales, armarios de alta y baja tensión, cajas de distribución, armarios de distribución, armarios de control, para armarios Rittal PS, etc.
  • La apariencia es hermosa y no es fácil de deformar, la superficie está ennegrecida, el brillo es fuerte.
  • A prueba de herrumbre y aceite, el mango se puede girar, muy flexible
  • Agregue una capa de material ennegrecido a la superficie para resistir la oxidación, muy duradero
  • El tirador industrial posee un amplio alcance de aplicación, práctico y conveniente
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...