Ofertas Cajas Para Frigorifico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cajas Para Frigorifico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cajas Para Frigorifico
M Home Organizador de 6 Latas para Frigorífico, 31.5x21.5x9 cm
  • Transparente
  • Visibilidad
  • Organización de la nevera
Mejor Cajas Para Frigorifico
iDesign Caja organizadora para frigorífico con tapa, organizador de nevera de plástico para 9 latas de bebidas, organizador de cocina para conservas, transparente
  • PARA AHORRAR ESPACIO: Con esta práctica caja de almacenaje, las latas de bebida se pueden guardar en la nevera, los armarios o la despensa ocupando muy poco espacio.
  • PARA 9 LATAS DE BEBIDAS: La abertura frontal de este dispensador de latas permite sacar los refrescos con facilidad. En este organizador de plástico caben 9 latas.
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Por supuesto, este organizador de frigorífico se puede utilizar para otros alimentos. La tapa tiene espacio para almacenar otras cosas.
  • USO VERSÁTIL: Con un tamaño de 34,9 cm x 14,6 cm x 14,6 cm, este organizador de latas también puede usarse para guardar utensilios en otras habitaciones de casa.
  • SIN BPA Y FÁCIL DE CUIDAR: Este práctico cajón para nevera es de plástico libre de BPA fácil de limpiar. Se puede lavar fácilmente con agua jabonosa suave.
OFFERTAMejor Cajas Para Frigorifico
iDesign Caja transparente con asas, organizador de cocina extragrande de plástico, caja organizadora sin tapa para los armarios o el frigorífico, transparente
  • ARMARIOS ORGANIZADOS: Llega el orden a los muebles y cajones de la cocina. Esta caja de almacenaje extragrande es perfecta para guardar alimentos envasados o condimentos.
  • ASAS PRÁCTICAS: Como este organizador de alimentos está provisto de dos asas, se puede sacar fácilmente del armario, transportarlo y volver a colocarlo igual de fácilmente.
  • DISEÑO ABIERTO: Este organizador de armario es transparente y no tiene tapadera. El contenido siempre está a la vista y la base con relieve evita que se deslice.
  • GRAN VOLUMEN: Con un tamaño de 20,3 cm x 28,6 cm x 15,2 cm, esta caja de plástico ofrece mucho espacio para guardar utensilios de cocina y todo tipo de provisiones.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE CUIDAR: Este cajón para nevera está realizado en plástico estable de fácil cuidado. Se puede limpiar cómodamente con agua jabonosa suave.
Mejor Cajas Para Frigorifico
mDesign Juego de 4 cajas plásticas organizadoras – Práctico organizador de despensa sin tapa – Organizador de nevera con ranuras laterales de ventilación – transparente
  • ALMACENAMIENTO FRESCO: Estos cuatro envases para alimentos permiten ordenar la nevera y la despensa para tener a mano y a la vista frutas, verduras o especias. No son aptos para el lavavajillas.
  • DISEÑO ABIERTO: Las ranuras laterales de este contenedor de plástico garantizan una mayor y permanente circulación del aire y permiten que los alimentos puedan enjuagarse y secarse rápidamente.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: Este cajón para frigorífico o despensa es ideal para el almacenamiento de alimentos, tales como lechugas, especias frescas, té, cebollas, frutas y verduras.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Estas cajas para comida son de plástico resistente sin BPA ni cloro. Los organizadores de cocina se deben lavar a mano con agua jabonosa suave.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 27,9 cm x 15,2 cm x 14,6 cm cada una, estas ideales cajas organizadoras se adaptan perfectamente a cualquier nevera, estante de cocina o encimera.
Mejor Cajas Para Frigorifico
HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
  • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
  • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
  • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
  • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.
Mejor Cajas Para Frigorifico
Puricon Juego de 4 Cajas de Almacenaje de Refrigerador, Organizadores Transparentes Plásticos Apilables de Nevera como Divisor de Comidas, para Cocina Despensa Gabinete Baño Armario Cajón
  • 【Contenedores de Almacenamiento Versátiles】Ideales para organizar e identificar sus verduras, frutas, carnes, productos enlatados, leche, alimentos para bebés, queso y otros artículos esenciales de cocina como tenedores, suministros para hornear, etc. También puede ordenar sus maquillajes o cosas de baño, muy Funcionales.
  • 【Apilable Ahorrando Espacio】Viene con 4 contenedores apilables (12.7" x 6.3" x 3.5"/32.3 x 16 x 9 cm), de gran capacidad y ahorro de espacio, lo que hace que su congelador, despensas, cabinetes, estanterías, cajones, mesa o tocador estén limpios y ordenados
  • 【Material Duradero】Hecho de material de PET resistente a la rotura de calidad, que ofrece durabilidad a largo plazo; Con asas integradas, fácil de transportar. Diseño antideslizante por la parte inferior que hace sus cajas bien agarradas en el lugar donde se almacenan.
  • 【Mantenimiento Fácil】Puede limpiar los organizadores con solo un trozo de tela o pañuelo húmedo, manteniendo un ambiente limpio para alimentos, bebidas, maquillajes o sus cositas necesarias
  • 【Funcional y Elegante】OJOS: No apto para lavavajillas. Las cajas transparentes organizadoras facilitan la identificación de los elementos que contienen; el aspecto transparente también podría combinarse con cualquier decoración
Mejor Cajas Para Frigorifico
QILZO Juego de 2 Cajas de almacenaje para Nevera y congelador Organizador de latas para frigorífico 35x14.5x10cm Organizador nevera transparente Envases de plástico para Alimentos Fabricado en España
  • PRÁCTICOS ENVASES PARA ALIMENTOS: Con este portalatas mantienes tus botes y latas en orden evitando que rueden o se desplacen por la nevera. Está fabricado en plástico transparente efecto cristal. (Las bebidas no están incluidas.)
  • SET DE CAJAS: Estas cajas de plástico transparentes para alimentos vienen en un juego de 2, cada uno con capacidad para 9 latas. Así se consigue orden en cualquier nevera.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Los cajones de plástico sirven para los armarios de la cocina o para la nevera. Se envían en un juego de 2 unidades y se pueden colocar en cualquier parte.En los recipientes se puede guardar frutas y vegetales frescos.
  • HIGIENE Y PRACTICIDAD: Esta caja de almacenaje está fabricada con plástico sin BPA. Se puede lavar a mano sin problemas, pero no se debe meter en el lavavajillas. Estos organizadores de plástico también sirven como cajas para guardar comida. Gracias a su fabricación en plástico sin BPA, son unos organizadores de cocina fáciles de limpiar y muy robustos.
  • TAMAÑO IDEAL: Con 35 x 14.5 x 10cm cada una, estas cajas de plástico estable caben tanto en el frigorífico como en los armarios y ofrecen mucho espacio para conservas y latas. (Medir el tamaño de la nevera antes de comprar, no sirven para todas las neveras)

En esta página encontrará la lista de los mejores Cajas Para Frigorifico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cajas Para Frigorifico

Aquí está el ranking de los mejores Cajas Para Frigorifico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
KICHLY Organizadores para la despensa - Juego de 8 (4 grandes, 4 pequeños) - Compartimentos de almacenamiento para la cocina, despensa, armarios, encimeras y refrigerador - sin BPA (Transparente)
  • JUEGO DE 8 ORGANIZADORES DE REFRIGERACIÓN - Este juego de 8 incorpora 4 compartimentos grandes y 4 pequeños. Cada compartimento grande mide 14.5 x 7 x 3.9 pulgadas mientras que el más pequeño mide 12.4 x 6.2 x 3.5 pulgadas. Facilita el orden en la nevera, los armarios de la cocina, los estantes y más.
  • USO VERSÁTIL - Transparente recipiente organizadores multiusos para sus armarios de cocina, estantes, despensa, encimeras, nevera. Utilícelo para organizar los cosméticos, los artículos para el cuidado de la piel, los accesorios de tocador, la papelería y los medicamentos en un solo lugar. Despeja el espacio del garaje apilando todas las herramientas en el organizador de garaje.
  • SISTEMA DE ALMACENAMIENTO APILABLE - Estos compartimentos de almacenamiento pueden ser apilados sin esfuerzo uno sobre otro para ahorrar espacio en cualquier lugar de su cocina.
  • CONSTRUCCIÓN FUERT - Hecho con plástico de alta calidad, duradero y sin BPA, este organizador de cocina es una solución perfecta para el almacenamiento durante años.
  • NO APTO PARA LAVAVAJILLAS - Sin BPA, lavar a mano usando detergente suave y agua (rango de temperatura -20 a 50 grados). No se puede usar en el lavavajillas.
Oferta
M Home Organizador de 6 Latas para Frigorífico, 31.5x21.5x9 cm
  • Transparente
  • Visibilidad
  • Organización de la nevera
Oferta
Puricon Juego de 4 Cajas de Almacenaje de Refrigerador, Organizadores Transparentes Plásticos Apilables de Nevera como Divisor de Comidas, para Cocina Despensa Gabinete Baño Armario Cajón
  • 【Contenedores de Almacenamiento Versátiles】Ideales para organizar e identificar sus verduras, frutas, carnes, productos enlatados, leche, alimentos para bebés, queso y otros artículos esenciales de cocina como tenedores, suministros para hornear, etc. También puede ordenar sus maquillajes o cosas de baño, muy Funcionales.
  • 【Apilable Ahorrando Espacio】Viene con 4 contenedores apilables (12.7" x 6.3" x 3.5"/32.3 x 16 x 9 cm), de gran capacidad y ahorro de espacio, lo que hace que su congelador, despensas, cabinetes, estanterías, cajones, mesa o tocador estén limpios y ordenados
  • 【Material Duradero】Hecho de material de PET resistente a la rotura de calidad, que ofrece durabilidad a largo plazo; Con asas integradas, fácil de transportar. Diseño antideslizante por la parte inferior que hace sus cajas bien agarradas en el lugar donde se almacenan.
  • 【Mantenimiento Fácil】Puede limpiar los organizadores con solo un trozo de tela o pañuelo húmedo, manteniendo un ambiente limpio para alimentos, bebidas, maquillajes o sus cositas necesarias
  • 【Funcional y Elegante】OJOS: No apto para lavavajillas. Las cajas transparentes organizadoras facilitan la identificación de los elementos que contienen; el aspecto transparente también podría combinarse con cualquier decoración
Oferta
Xnuoyo Recipientes De Plástico Reutilizables, Organizador De Almacenamiento De Alimentos Cajas Organizadoras De Refrigerador Apilables Recipientes De Cocina Con Tapa De Asa Para Frutas Verduras-4PCS
  • Material de Calidad Alimentaria: Hecho de material PP de seguridad alimentaria de alta calidad duradero que puede resistir eficazmente las manchas y los olores, 100% libre de BPA. Material notablemente versátil y transparente que hace que el almacenamiento en el refrigerador sea sencillo y fácil de encontrar lo que desea.
  • Diseño Perfecto: Asa resistente frontal útil hecha para sacar y colocar fácilmente el recipiente de almacenamiento de alimentos del refrigerador, también la tapa es fácil de abrir; Función apilable para ahorrar espacio y organizar eficientemente el frigorífico; El plástico de alta visibilidad es conveniente para ver lo que hay adentro y encontrarlo rápidamente; Estas cajas de almacenamiento también son muy fáciles de limpiar.
  • Uso Amplio: El gran contenedor para ahorrar alimentos mantiene los alimentos frescos, ideal para ensaladas, vegetales, arroz, azúcar, frijoles, tomate, cebollas, frutas (como manzana, naranja, fresa, melón, uva, plátano, limón), huevos, papa, carne. , pescado, harina y más
  • Portátil: Las asas laterales de fácil agarre facilitan su transporte desde el estante hasta la mesa o la nevera; Organice todos los elementos esenciales de su cocina y cree útiles canastas de suministros para facilitar la organización y la vida cotidiana; Los pies integrados mantienen estos contenedores seguros cuando se apilan; Las tapas extraíbles mantienen el contenido protegido y libre de polvo
  • El Paquete Incluye: Puede obtener 4 cajas organizadoras de almacenamiento de alimentos con tapas extraíbles con asa. El contenedor mide 31,2 * 16 * 15,7 cm y puede contener fácilmente unos 4,7 litros. Ideal para familias ocupadas y organizadores profesionales. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
Oferta
HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
  • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
  • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
  • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
  • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cajas Para Frigorifico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cajas Para Frigorifico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cajas Para Frigorifico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cajas Para Frigorifico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cajas Para Frigorifico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cajas Para Frigorifico Descuento
QKFON Caja de almacenamiento de huevos para nevera, cajón de cocina, transparente, apto para ensaladas, lechuga, uvas, limón, huevos, patatas, 30 x 17,5 x 10 cm
  • Ahorro de espacio, seguridad alimentaria, durabilidad y alta calidad.
  • Material: el contenedor de almacenamiento de alimentos está hecho de material 100% PS+ABS duradero sin BPA.
  • Mantener fresco: los recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas hacen que los productos sean más frescos, adecuados para ensaladas, lechugas, zanahorias, pepinos, tomates, apio, cebollas, pimientos, frijoles verdes, manzanas, naranjas, plátanos, bayas, fresas, aguacates, uvas, melón, limón, huevos, patatas, carne y pescado.
  • Multifuncional: se puede poner solo o apilar en nevera, congelador, despensa, armario de almacenamiento y cocina.
  • También se puede utilizar para almacenar líquidos sin derrames
Cajas Para Frigorifico Descuento
Juego de 4 recipientes apilables de plástico transparente con asas para frutas, yogures, cajas de almacenamiento para almacenamiento de despensa o armario
  • Estos recipientes apilables para almacenamiento de cocina con organizadores para nevera mantienen ordenados y limpios frigoríficos, encimeras, armarios de cocina o armarios.
  • Tamaño ideal para frutas, verduras, yogur, comida en caja, queso, carne y también adecuado para guardar productos secos en la despensa.
  • La caja de almacenamiento con asa es fácil de transportar y transportar, y el diseño apilable puede ayudarte a aprovechar al máximo el espacio y puede hacer que las cosas estén organizadas y fáciles de encontrar.
  • Material de alta calidad y transparente, fácil de encontrar y limpiar.
  • Esta bandeja de almacenamiento es adecuada para armarios, dormitorios, cocinas, habitaciones de manualidades, oficinas y cualquier otra habitación.
Cajas Para Frigorifico Descuento
Tingz 4 Pack Frigoríficos Organizadores de Cajones,Caja de Almacenamiento retráctil organizadores nevera organizador cocina Frigoríficos Organizadores de Cajones,Cocina,Despensa,Nevera
  • 【4 contenitori per frigorifero】 Ci sono 4 contenitori per frigorifero in bianco + beige + rosa + blu, per soddisfare le tue esigenze di archiviazione e conservazione, il design del cassetto rende lo stoccaggio e il recupero più chiari e convenienti.
  • 【Conservazione multiuso】 La scatola di conservazione del frigorifero può distinguere cose diverse, conservare bevande in lattina, verdure, carne, formaggio, uova, frutta e altri alimenti. Un buon aiuto per i frigoriferi da cucina.
  • 【Risparmia spazio】 Sono usati per frigoriferi e congelatori, tavoli, scrivanie e armadi. Organizza i tuoi articoli vari / cibo / bevande / piccoli oggetti ecc. Sono perfetti anche per i tavoli dove puoi conservare e organizzare la tua spesa.
  • 【Facile da usare】 Basta farlo scorrere sul ripiano del frigorifero per installare il cassetto. Si installano scatole portaoggetti per frigoriferi, possono essere tirate come normali cassetti e utilizzate su scaffali di qualsiasi spessore.
  • 【Mantenerlo fresco】 Le aperture di ventilazione sul fondo dell'organizer del cassetto refrigerante aiutano a svuotare e arieggiare e garantiscono freschezza. Progettare aperture di ventilazione, mantenere il cibo asciutto e prevenire la crescita batterica.
Cajas Para Frigorifico Descuento
3 Pcs-Contenedores De Almacenamiento De Alimentos, Caja De ConservacióN De Alimentos, Contenedores De Alimentos PláSticos Con Tapa, Adecuado Para Lavavajillas, Congelador, Microondas
  • Multifuncional: estos frascos de almacenamiento son muy versátiles. Son resistentes a la temperatura de -20 a + 110ºC.
  • Ahorro de espacio: las cajas de almacenamiento simplemente se pueden apilar un dentro de la otra y, por lo tanto, envasadas de manera óptima en la cocina o despensa.
  • Diseño transparente para una fácil identificación de los contenidos, ideal para almacenar alimentos en la nevera, congelador o despensa y también perfecto para transportar comidas a la escuela o al trabajo.
  • Sencillo y conveniente: refrigeradores, lavavajillas. Mantenga los alimentos frescos durante mucho tiempo al poner los contenedores de almacenamiento de alimentos en refrigeradores.
  • Servicio: le otorgamos gran importancia a su experiencia y experiencia del producto. Nos comprometemos a cumplir con sus requisitos 100%. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros servicios o productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente está siempre a su servicio.
Cajas Para Frigorifico Descuento
ROTAKUMA Cocina De Plástico Refrigerador Caja De Almacenamiento Contenedor De Alimentos Transparente Mantener Frigorífico Almacenamiento Organizador (Color : Pink)
  • 100% Nueva condición, alta calidad, sin daño, sin olor, Free BPA.
  • Material ecológico, a prueba de agua.
  • Caja de almacenamiento inteligente y protector con tapa y mango.
  • Puede usar en el refrigerador y el armario de la cocina.
Cajas Para Frigorifico Descuento
thorityau Caja de almacenamiento para refrigerador, organizador de refrigerador, de plástico transparente, con asas para frutas, yogur, refrigeración, cocina, armarios
  • Portátil y apilable: la caja de almacenamiento con asa es fácil de transportar y llevar, y el diseño apilable puede ayudarte a aprovechar al máximo el espacio, y puede hacer las cosas organizadas y fáciles de encontrar.
  • Material de alta calidad: material transparente de alta calidad, fácil de encontrar y limpiar.
  • Muy adecuado para: armario, dormitorio, cocina, sala de manualidades, oficina y cualquier otra habitación.
  • Mantenlo ordenado: estos cubos de almacenamiento apilables para nevera mantienen los refrigeradores, encimeras, armarios de cocina o salas de almacenamiento ordenadas y limpias.
  • Almacenamiento sencillo: tamaño ideal para frutas, verduras, yogur, comida enlatada, queso, carne, y también adecuado para guardar productos secos en la despensa.
Cajas Para Frigorifico Descuento
Leisuretime Juego de 4 cajas de almacenamiento para frigorífico, organizador de frigorífico, organizador de almacenamiento, bandeja ligera, transparente, para despensa de cocina, armario
  • Estos recipientes de gran capacidad son ideales para crear un frigorífico o despensa limpio y organizado, ideal para almacenar productos secos.
  • Las asas laterales integradas y de fácil agarre facilitan el transporte de una estantería a una mesa o isla. Organiza todos los elementos esenciales de tu cocina para simplificar la organización y la vida cotidiana.
  • La profundidad perfecta para muebles inferiores y estantes de despensa profunda, así como en el interior de la nevera o congelador. Para todo, desde comida para mascotas hasta verduras.
  • Versátil, ligero y fácil de transportar. Son fantásticos en apartamentos, apartamentos, dormitorios
  • Hecho de plástico duradero sin BPA ni cloro. Apto para alimentos, fácil de limpiar y limpiar con agua y jabón neutro.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cajas Para Frigorifico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cajas Para Frigorifico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Larew Caja de almacenamiento de alimentos apilable Contenedores de almacenamiento de alimentos con tapas y mango para frutas, verduras, granos, café, nuez huevo (juego de 17 unidades)
  • Material seguro: está hecho de material PP de alta calidad apto para uso alimentario, que tiene resistencia al frío y al calor, no manchas ni olores. Es adecuado para almacenamiento en el frigorífico y también adecuado para reuniones de picnic saludables.
  • [Mantente fresco]: esta caja de conservación puede mantener las frutas y verduras frescas. El contenedor de almacenamiento de verduras y frutas con tapa tiene un sistema de ventilación que puede regular la entrada y salida de aire, controlar la humedad interna, evitar el deterioro y almacenar frutas y verduras en el refrigerador durante más tiempo.
  • Contenedor de almacenamiento: puede almacenar verduras, frutas, cereales, alimentos secos, no solo puede garantizar la frescura de los alimentos, sino que también se puede apilar para ahorrar espacio. Y la cocina está limpia y sin sabor. También puedes almacenar otras piezas pequeñas para resumir los productos, ahorrando espacio y tiempo. Mantén el almacenamiento en orden.
  • Diseño: la cubierta superior está diseñada con ranuras, que se pueden apilar y colocar para almacenamiento y decoración. El diseño convexo redondo en la parte inferior es estable y no se cae fácilmente. Esto es más cómodo de manejar que otros contenedores de almacenamiento. Se puede utilizar en cualquier lugar y es muy práctico.
  • [NOTA]: Si tienes alguna pregunta sobre este contenedor de almacenamiento de alimentos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de los detalles del pedido o correo electrónico para resolver el problema para ti
Merssavo Caja de almacenamiento para refrigerador, sin textura, organizador de refrigerador, cajón para bebidas, caja interior de nevera (pequeño)
  • Diseño transparente: maximiza el espacio de almacenamiento en la despensa o cajones del frigorífico. Los lados elevados de cada caja de almacenamiento mantienen latas o alimentos contenidos, mientras que el diseño frontal abierto mantiene los productos al alcance.
  • Ahorro de espacio y versátil: el práctico organizador de latas se puede almacenar de forma compacta incluso en un pequeño frigorífico o armario de cocina. Ideal para organizar zonas de cocina pequeñas o abarrotadas.
  • Multiusos: ya sea en el armario de cocina, nevera o encimera, los prácticos accesorios de cocina se pueden utilizar en muchos lugares para sopa, verduras o bebidas enlatadas.
  • Práctico: el sistema de almacenamiento para nevera está fabricado con plástico apto para alimentos, sin BPA. Simplemente limpiar a mano con un paño húmedo, no apto para lavavajillas.
  • Dimensiones ideales: los soportes para latas encajan en cualquier nevera o armario de cocina y pueden acomodar hasta nueve alimentos enlatados, refrescos y otras latas.
Cajón de Refrigerador, Organizador Frigorifico, Caja Envase para Huevos, Organizador Nevera, 12 Lattices PlÁstico Apilable Estirable Recipiente Huevos para Frutas, Huevos, Verduras (Blanco)
  • 【Material Premium】 El organizador del cajón del refrigerador está hecho de material plástico PP de grado alimenticio, seguro y duradero con buena resistencia y fuerte resistencia al impacto. Los bordes lisos pueden evitar que se raye durante el uso.
  • 【Gran Capacidad】 El contenedor de almacenamiento del refrigerador tiene una gran capacidad de carga, el tamaño es de 26 x 18 x 5 cm / 10.24 x 7.09 x 1.97 pulgadas, tiene 12 ranuras, mantiene sus huevos frescos durante períodos más largos y mejor protegidos sin daños ni roturas, dale a tus huevos un gran hogar.
  • 【Diseño Extraíble】 El riel deslizante suave de la caja de almacenamiento del refrigerador de plástico y el diseño de la manija aseguran que el cajón se abra y se cierre fácilmente, para que pueda sacar cualquier cosa fácilmente del refrigerador.
  • 【Ahorre Espacio】 La caja de almacenamiento de huevos de las bandejas de almacenamiento del refrigerador tiene una gran capacidad de carga, se puede colocar con otros artículos diarios sin espacio de desperdicio, hace que el espacio limitado en el refrigerador se pueda utilizar de manera óptima.
  • 【Uso Amplio】 El soporte para refrigerador es perfecto para organizar bebidas enlatadas, vegetales, carnes, quesos, vegetales congelados en bolsas y otros alimentos en el refrigerador, congelador. El soporte mantiene su refrigerador limpio y ordenado.
mDesign Caja organizadora de plástico para nevera – Recipiente para guardar alimentos con tapa – Organizador para nevera, cocina y despensa apto para alimentos – Juego de 2 – transparente/gris humo
  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Estas cajas apilables son ideales para guardar en la nevera o en la despensa frutas y verduras, y también alimentos no perecederos como cápsulas de café, té, especias o arroz.
  • DISEÑO APILABLE: Las cajas de plástico organizadoras tienen tapa y son apilables. Los recipientes para comida protegen del polvo el contenido, que queda siempre a la vista por el diseño transparente.
  • CAJAS VERSÁTILES: Esta caja de almacenaje de plástico no solo es ideal en la cocina. En el resto del hogar, como en el baño o en el armario de la ropa, también es muy práctica para organizar.
  • ALTA CALIDAD: Las cajas para cocina son aptas para guardar alimentos y están hechas de plástico sin BPA y sin cloro. No se pueden meter en el lavavajillas, pero se lavan fácilmente con agua jabonosa.
  • MEDIDAS IDEALES: Con 20,3 cm x 36,8 cm x 15,2 cm cada una, estas cajas de plástico con tapa en juego de 2 caben en los armarios de la cocina y en la nevera, y ofrecen espacio para muchos alimentos.
SUNYOKAlmacenamiento para frigorífico Frigoríficos Organizadores de Cajones 6pcs(29 * 9.5 * 8)Cajas de Almacenamiento retráctil Color aleatorio Ahorrador de Espacio para Refrigerador,Cocina,Baño
  • Material superior:El almacenamiento para frigorífico está hecho de material PP premium,es fuerte y duradero, resistente al desgaste,no es fácil de romper,se puede utilizar repetidamente y se dispone de ciclo de vida alto.
  • Diseño ingenioso:Los frigoríficos organizadores de cajones es de diseño elástico,puede ajustar el soporte de acuerdo a la talla de sus pertenencias.Se puede mover,es fácil de instalar y desmontar,fácil de limpiar.
  • Múltiples usos:Cajas de almacenamiento retráctil nuestras son multifuncionales,se pueden usar para colocar bebidas, verduras, carnes, quesos, y otros alimentos pequeños, o guardar jabón,cepillo,toalla, para ahorrar el espacio de refrigerador,cocina,baño.ect.
  • Amplia compatibilidad:El tamaño del organizador frigorifico es de 29*9.5*8, está adecuado para adaptarse a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar.
  • Almacenamiento práctico:En el paquete contiene 6 piezas de caja de almacenamiento de refrigerado de color aleatorio,son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias,están bien para aprovechar espacio muerto en la nevera.

Catalogo

El producto Cajas Para Frigorifico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cajas Para Frigorifico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cajas Para Frigorifico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cajas Para Frigorifico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cajas Para Frigorifico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cajas Para Frigorifico
M Home Organizador de 6 Latas para Frigorífico, 31.5x21.5x9 cm
  • Transparente
  • Visibilidad
  • Organización de la nevera
Mejor Cajas Para Frigorifico
iDesign Caja organizadora para frigorífico con tapa, organizador de nevera de plástico para 9 latas de bebidas, organizador de cocina para conservas, transparente
  • PARA AHORRAR ESPACIO: Con esta práctica caja de almacenaje, las latas de bebida se pueden guardar en la nevera, los armarios o la despensa ocupando muy poco espacio.
  • PARA 9 LATAS DE BEBIDAS: La abertura frontal de este dispensador de latas permite sacar los refrescos con facilidad. En este organizador de plástico caben 9 latas.
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Por supuesto, este organizador de frigorífico se puede utilizar para otros alimentos. La tapa tiene espacio para almacenar otras cosas.
  • USO VERSÁTIL: Con un tamaño de 34,9 cm x 14,6 cm x 14,6 cm, este organizador de latas también puede usarse para guardar utensilios en otras habitaciones de casa.
  • SIN BPA Y FÁCIL DE CUIDAR: Este práctico cajón para nevera es de plástico libre de BPA fácil de limpiar. Se puede lavar fácilmente con agua jabonosa suave.
OFFERTAMejor Cajas Para Frigorifico
iDesign Caja transparente con asas, organizador de cocina extragrande de plástico, caja organizadora sin tapa para los armarios o el frigorífico, transparente
  • ARMARIOS ORGANIZADOS: Llega el orden a los muebles y cajones de la cocina. Esta caja de almacenaje extragrande es perfecta para guardar alimentos envasados o condimentos.
  • ASAS PRÁCTICAS: Como este organizador de alimentos está provisto de dos asas, se puede sacar fácilmente del armario, transportarlo y volver a colocarlo igual de fácilmente.
  • DISEÑO ABIERTO: Este organizador de armario es transparente y no tiene tapadera. El contenido siempre está a la vista y la base con relieve evita que se deslice.
  • GRAN VOLUMEN: Con un tamaño de 20,3 cm x 28,6 cm x 15,2 cm, esta caja de plástico ofrece mucho espacio para guardar utensilios de cocina y todo tipo de provisiones.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE CUIDAR: Este cajón para nevera está realizado en plástico estable de fácil cuidado. Se puede limpiar cómodamente con agua jabonosa suave.
Mejor Cajas Para Frigorifico
mDesign Juego de 4 cajas plásticas organizadoras – Práctico organizador de despensa sin tapa – Organizador de nevera con ranuras laterales de ventilación – transparente
  • ALMACENAMIENTO FRESCO: Estos cuatro envases para alimentos permiten ordenar la nevera y la despensa para tener a mano y a la vista frutas, verduras o especias. No son aptos para el lavavajillas.
  • DISEÑO ABIERTO: Las ranuras laterales de este contenedor de plástico garantizan una mayor y permanente circulación del aire y permiten que los alimentos puedan enjuagarse y secarse rápidamente.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: Este cajón para frigorífico o despensa es ideal para el almacenamiento de alimentos, tales como lechugas, especias frescas, té, cebollas, frutas y verduras.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Estas cajas para comida son de plástico resistente sin BPA ni cloro. Los organizadores de cocina se deben lavar a mano con agua jabonosa suave.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 27,9 cm x 15,2 cm x 14,6 cm cada una, estas ideales cajas organizadoras se adaptan perfectamente a cualquier nevera, estante de cocina o encimera.
Mejor Cajas Para Frigorifico
HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
  • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
  • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
  • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
  • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.
Mejor Cajas Para Frigorifico
Puricon Juego de 4 Cajas de Almacenaje de Refrigerador, Organizadores Transparentes Plásticos Apilables de Nevera como Divisor de Comidas, para Cocina Despensa Gabinete Baño Armario Cajón
  • 【Contenedores de Almacenamiento Versátiles】Ideales para organizar e identificar sus verduras, frutas, carnes, productos enlatados, leche, alimentos para bebés, queso y otros artículos esenciales de cocina como tenedores, suministros para hornear, etc. También puede ordenar sus maquillajes o cosas de baño, muy Funcionales.
  • 【Apilable Ahorrando Espacio】Viene con 4 contenedores apilables (12.7" x 6.3" x 3.5"/32.3 x 16 x 9 cm), de gran capacidad y ahorro de espacio, lo que hace que su congelador, despensas, cabinetes, estanterías, cajones, mesa o tocador estén limpios y ordenados
  • 【Material Duradero】Hecho de material de PET resistente a la rotura de calidad, que ofrece durabilidad a largo plazo; Con asas integradas, fácil de transportar. Diseño antideslizante por la parte inferior que hace sus cajas bien agarradas en el lugar donde se almacenan.
  • 【Mantenimiento Fácil】Puede limpiar los organizadores con solo un trozo de tela o pañuelo húmedo, manteniendo un ambiente limpio para alimentos, bebidas, maquillajes o sus cositas necesarias
  • 【Funcional y Elegante】OJOS: No apto para lavavajillas. Las cajas transparentes organizadoras facilitan la identificación de los elementos que contienen; el aspecto transparente también podría combinarse con cualquier decoración
Mejor Cajas Para Frigorifico
QILZO Juego de 2 Cajas de almacenaje para Nevera y congelador Organizador de latas para frigorífico 35x14.5x10cm Organizador nevera transparente Envases de plástico para Alimentos Fabricado en España
  • PRÁCTICOS ENVASES PARA ALIMENTOS: Con este portalatas mantienes tus botes y latas en orden evitando que rueden o se desplacen por la nevera. Está fabricado en plástico transparente efecto cristal. (Las bebidas no están incluidas.)
  • SET DE CAJAS: Estas cajas de plástico transparentes para alimentos vienen en un juego de 2, cada uno con capacidad para 9 latas. Así se consigue orden en cualquier nevera.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Los cajones de plástico sirven para los armarios de la cocina o para la nevera. Se envían en un juego de 2 unidades y se pueden colocar en cualquier parte.En los recipientes se puede guardar frutas y vegetales frescos.
  • HIGIENE Y PRACTICIDAD: Esta caja de almacenaje está fabricada con plástico sin BPA. Se puede lavar a mano sin problemas, pero no se debe meter en el lavavajillas. Estos organizadores de plástico también sirven como cajas para guardar comida. Gracias a su fabricación en plástico sin BPA, son unos organizadores de cocina fáciles de limpiar y muy robustos.
  • TAMAÑO IDEAL: Con 35 x 14.5 x 10cm cada una, estas cajas de plástico estable caben tanto en el frigorífico como en los armarios y ofrecen mucho espacio para conservas y latas. (Medir el tamaño de la nevera antes de comprar, no sirven para todas las neveras)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cajas Para Frigorifico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cajas Para Frigorifico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cajas Para Frigorifico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cajas Para Frigorifico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cajas Para Frigorifico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Larew Caja de almacenamiento de alimentos apilable Contenedores de almacenamiento de alimentos con tapas y mango para frutas, verduras, granos, café, nuez huevo (juego de 17 unidades)
  • Material seguro: está hecho de material PP de alta calidad apto para uso alimentario, que tiene resistencia al frío y al calor, no manchas ni olores. Es adecuado para almacenamiento en el frigorífico y también adecuado para reuniones de picnic saludables.
  • [Mantente fresco]: esta caja de conservación puede mantener las frutas y verduras frescas. El contenedor de almacenamiento de verduras y frutas con tapa tiene un sistema de ventilación que puede regular la entrada y salida de aire, controlar la humedad interna, evitar el deterioro y almacenar frutas y verduras en el refrigerador durante más tiempo.
  • Contenedor de almacenamiento: puede almacenar verduras, frutas, cereales, alimentos secos, no solo puede garantizar la frescura de los alimentos, sino que también se puede apilar para ahorrar espacio. Y la cocina está limpia y sin sabor. También puedes almacenar otras piezas pequeñas para resumir los productos, ahorrando espacio y tiempo. Mantén el almacenamiento en orden.
  • Diseño: la cubierta superior está diseñada con ranuras, que se pueden apilar y colocar para almacenamiento y decoración. El diseño convexo redondo en la parte inferior es estable y no se cae fácilmente. Esto es más cómodo de manejar que otros contenedores de almacenamiento. Se puede utilizar en cualquier lugar y es muy práctico.
  • [NOTA]: Si tienes alguna pregunta sobre este contenedor de almacenamiento de alimentos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de los detalles del pedido o correo electrónico para resolver el problema para ti
Merssavo Caja de almacenamiento para refrigerador, sin textura, organizador de refrigerador, cajón para bebidas, caja interior de nevera (pequeño)
  • Diseño transparente: maximiza el espacio de almacenamiento en la despensa o cajones del frigorífico. Los lados elevados de cada caja de almacenamiento mantienen latas o alimentos contenidos, mientras que el diseño frontal abierto mantiene los productos al alcance.
  • Ahorro de espacio y versátil: el práctico organizador de latas se puede almacenar de forma compacta incluso en un pequeño frigorífico o armario de cocina. Ideal para organizar zonas de cocina pequeñas o abarrotadas.
  • Multiusos: ya sea en el armario de cocina, nevera o encimera, los prácticos accesorios de cocina se pueden utilizar en muchos lugares para sopa, verduras o bebidas enlatadas.
  • Práctico: el sistema de almacenamiento para nevera está fabricado con plástico apto para alimentos, sin BPA. Simplemente limpiar a mano con un paño húmedo, no apto para lavavajillas.
  • Dimensiones ideales: los soportes para latas encajan en cualquier nevera o armario de cocina y pueden acomodar hasta nueve alimentos enlatados, refrescos y otras latas.
Cajón de Refrigerador, Organizador Frigorifico, Caja Envase para Huevos, Organizador Nevera, 12 Lattices PlÁstico Apilable Estirable Recipiente Huevos para Frutas, Huevos, Verduras (Blanco)
  • 【Material Premium】 El organizador del cajón del refrigerador está hecho de material plástico PP de grado alimenticio, seguro y duradero con buena resistencia y fuerte resistencia al impacto. Los bordes lisos pueden evitar que se raye durante el uso.
  • 【Gran Capacidad】 El contenedor de almacenamiento del refrigerador tiene una gran capacidad de carga, el tamaño es de 26 x 18 x 5 cm / 10.24 x 7.09 x 1.97 pulgadas, tiene 12 ranuras, mantiene sus huevos frescos durante períodos más largos y mejor protegidos sin daños ni roturas, dale a tus huevos un gran hogar.
  • 【Diseño Extraíble】 El riel deslizante suave de la caja de almacenamiento del refrigerador de plástico y el diseño de la manija aseguran que el cajón se abra y se cierre fácilmente, para que pueda sacar cualquier cosa fácilmente del refrigerador.
  • 【Ahorre Espacio】 La caja de almacenamiento de huevos de las bandejas de almacenamiento del refrigerador tiene una gran capacidad de carga, se puede colocar con otros artículos diarios sin espacio de desperdicio, hace que el espacio limitado en el refrigerador se pueda utilizar de manera óptima.
  • 【Uso Amplio】 El soporte para refrigerador es perfecto para organizar bebidas enlatadas, vegetales, carnes, quesos, vegetales congelados en bolsas y otros alimentos en el refrigerador, congelador. El soporte mantiene su refrigerador limpio y ordenado.
mDesign Caja organizadora de plástico para nevera – Recipiente para guardar alimentos con tapa – Organizador para nevera, cocina y despensa apto para alimentos – Juego de 2 – transparente/gris humo
  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Estas cajas apilables son ideales para guardar en la nevera o en la despensa frutas y verduras, y también alimentos no perecederos como cápsulas de café, té, especias o arroz.
  • DISEÑO APILABLE: Las cajas de plástico organizadoras tienen tapa y son apilables. Los recipientes para comida protegen del polvo el contenido, que queda siempre a la vista por el diseño transparente.
  • CAJAS VERSÁTILES: Esta caja de almacenaje de plástico no solo es ideal en la cocina. En el resto del hogar, como en el baño o en el armario de la ropa, también es muy práctica para organizar.
  • ALTA CALIDAD: Las cajas para cocina son aptas para guardar alimentos y están hechas de plástico sin BPA y sin cloro. No se pueden meter en el lavavajillas, pero se lavan fácilmente con agua jabonosa.
  • MEDIDAS IDEALES: Con 20,3 cm x 36,8 cm x 15,2 cm cada una, estas cajas de plástico con tapa en juego de 2 caben en los armarios de la cocina y en la nevera, y ofrecen espacio para muchos alimentos.
SUNYOKAlmacenamiento para frigorífico Frigoríficos Organizadores de Cajones 6pcs(29 * 9.5 * 8)Cajas de Almacenamiento retráctil Color aleatorio Ahorrador de Espacio para Refrigerador,Cocina,Baño
  • Material superior:El almacenamiento para frigorífico está hecho de material PP premium,es fuerte y duradero, resistente al desgaste,no es fácil de romper,se puede utilizar repetidamente y se dispone de ciclo de vida alto.
  • Diseño ingenioso:Los frigoríficos organizadores de cajones es de diseño elástico,puede ajustar el soporte de acuerdo a la talla de sus pertenencias.Se puede mover,es fácil de instalar y desmontar,fácil de limpiar.
  • Múltiples usos:Cajas de almacenamiento retráctil nuestras son multifuncionales,se pueden usar para colocar bebidas, verduras, carnes, quesos, y otros alimentos pequeños, o guardar jabón,cepillo,toalla, para ahorrar el espacio de refrigerador,cocina,baño.ect.
  • Amplia compatibilidad:El tamaño del organizador frigorifico es de 29*9.5*8, está adecuado para adaptarse a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar.
  • Almacenamiento práctico:En el paquete contiene 6 piezas de caja de almacenamiento de refrigerado de color aleatorio,son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias,están bien para aprovechar espacio muerto en la nevera.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,44 out of 5)
Cargando...