Ofertas Congelador Para Hielo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Congelador Para Hielo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Congelador Para Hielo
Máquinas para hacer hielo VPCOK Máquina de hielo, Máquina de cubitos de 2 medidas, Cubitos de Hielo 12 kg Ciclo de producción de 6-13 minutos, sin BPA o PFOA
  • Capacidad 12L .Máquina de hielo VPCOK adecuada para el hogar, la oficina, el negocio y otras ocasiones, puede satisfacer diversas necesidades. Los cubitos de hielo tienen una alta dureza y no son fáciles de derretir. Se pueden agregar a varias bebidas como café, cócteles y refrescos de cola o para usar en alimentos frescos / congelados o de emergencia.
  • Operación simple. Panel de control: 2 tipos de tamaños de cubitos de hielo para seleccionar; Gran ventana transparente para observar claramente el proceso operativo; El tanque de agua grande con gran capacidad de almacenamiento de agua evita la adición frecuente de agua.
  • Detección de infrarrojos. Adopta tecnología de detección infrarroja, la máquina se detendrá automáticamente después de que el hielo de detección esté lleno. Cuando el tanque de agua se queda sin agua, la máquina se detendrá automáticamente y continuará funcionando después de agregar agua. Sistema de detección inteligente, monitoreo en tiempo real de protección múltiple, más seguro de usar.
  • Forma elegante del hielo redondo. Los cubitos de hielo cuadrados tradicionales tienen bordes afilados, pero el redondo no daña la boca y el sabor es mejor. La máquina de hielo equipada con cuchara de hielo y orificio de drenaje, capa de espuma gruesa para una mejor refrigeración, aísla efectivamente el calor externo.
  • Consulta. Ofrecemos reembolso de 24 meses y 30 días para todos los pedidos; Para obtener más información sobre nuestra máquina de hielo, contáctenos a través del correo electrónico y le brindaremos el mejor servicio; por favor lea el manual del usuario cuidadosamente antes de usa.
Mejor Congelador Para Hielo
Severin GB 8882 - Mini-congelador, 32 l, 148 kWh/año, blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas
  • Almacenamiento óptimo: 1 rejilla, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 39 db(a)
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c
  • Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 148 kwh aprox: clase de eficiencia energética E
  • Contenido: 1 severin mini-congelador, gb 8882 capacidad: 32 l, peso: 16,6 kg, color: blanco
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44.5 x 50 x 48
Mejor Congelador Para Hielo
H.Koenig KB14 Máquina de Hacer Hielo, Potencia 120 W, Diaria 12 Kg, Ciclo Producción 10/13 Min, 2 Tamaños Cubitos, Capacidad Bandeja de Agua 2,1 L, Pantalla LCD, Acero Inoxidable, Gris
  • ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB14 de H.Koenig! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados
  • La máquina de hielo tiene una potencia de 120 W con la que podrás producir hasta 12 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 10 y 13 minutos y podrás elegir entre 2 tamaños de hielo diferentes
  • Sólo tienes que llenar la bandeja de agua con hasta 2,1 litros y pulsar on. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo
  • Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas
  • El accesorio que completa la máquina es una pala para cubitos de hielo
  • ¡Disfruta de bebidas frescas gracias a nuestra potente máquina de hielo KB14!
Mejor Congelador Para Hielo
KLARSTEIN Garfield - Minicongelador de 4 Estrellas, Cubitos de Hielo, Acero, 35 litros de Capacidad, 2 Pisos, De -18 a -24 °C, 65 W, Puerta a la Derecha, Totalmente vacío, Plateado
  • Compacto congelador de bajo consumo energético. Este refrigerador de 4 estrellas tiene una capacidad para 35 litros e incluye una espátula para el hielo y una cubitera.
  • Dispone de una temperatura de regulación continua entre -18° y -24° C y una potencia de 65 W, correspondiente a la clase deeficiencia energética F.
  • Cuenta con una rejilla extraíble para ampliar el espacio interior. La abertura de la lujosa puerta frontal de acero inoxidable cepillado es cambiable (la bisagra es montable a ambos lados).
  • Con el congelador Garfield de Klarstein tus alimentos se mantendrán congelados durante más tiempo incluso en lugares con espacio limitado.
  • El congelador ofrece 2 compartimentos con espacio suficiente para los alimentos congelados grandes y pequeños. Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.
Mejor Congelador Para Hielo
Frizet T500 Acumulador de frío, 500 ml, paquete de 2
  • Tamaño: 500 ml.
  • Pack de 2.
  • Ideales para mantener la temperatura.
  • Articulo conocido como hielo nevera, enfriador nevera, conservador nevera, bloque hielo nevera.
Mejor Congelador Para Hielo
VoJoPi Cubiteras para Hielo Silicona, 3PCS Moldes para Cubitos de Hielo con tapa, 63 Bandejas para Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky - Certificado LFGB, sin BPA
  • Silicona de Grado Alimenticio: VoJoPI cubiteras para hielo fabricada 100% con silicona de grado alimenticio y material PP, sin BPA y certificación LFGB, apta para complementos alimenticios domésticos y para bebés de uso diario, se puede utilizar para lavavajillas, frigorífico, congelador y microondas.
  • Tapa apilable y extraíble: Cubiteras para hielo con tapa Viene con una tapa extraíble que puede evitar derrames y evitar que los cubitos de hielo absorban el olor del congelador. Permite mantener limpia la parte superior del cubitera al apilar varias bandejas con facilidad.
  • 3 x 21 Piezas Cubiteras para Hielo Grande: Cada molde hielo hace 21 cubitos de buen tamaño para un total de 63, una buena opción para aquellos que quieren hacer mucho hielo a la vez. Simplemente llene el hielo silicona con jugos de colores y congélelo para agregar atractivo visual a los cócteles o tazones.
  • Fácil Liberación y Limpieza: Base de Cubiteras para Hielo Silicona utiliza un fondo de silicona, presione suavemente el fondo de silicona suave de cada ranura para que pueda soltarse fácilmente de cada compartimento. La superficie suave de silicona hace que sea fácil de limpiar, puede ponerlos en su lavavajillas después de su uso. (Nota: Deje reposar de 1 a 3 minutos después de sacar los hielos reutilizables del refrigerador y luego gire suavemente las bandejas)
  • Cubitera Hielo Grande para DIY: VoJoPi hielera silicona ideal para hacer hielo, puedes llenar los cubitos de hielo reutilizables con frutas, bebidas, helados, refrescos y vino para personalizar tu sabor favorito. Puede preparar deliciosas bebidas en un caluroso día de verano para su familia y amigos.
Mejor Congelador Para Hielo
Bandeja de Hielo de silicona, Cubitos de Hielo Molde con Tapa, Bandeja de Cubo de Hielo sin BPA con 6 Redondos Bolas de Hielo para Congelar Cola, Cócteles, Whisky y Vino.
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】Bandeja de hielo está hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, no tóxica, insípido, que se puede usar para alimentos. La resistencia al calor de la parte de silicona es de -42° a 220°. Usted lo usa seguramente en el microondas.
  • 【6 Moldes Redondos para Hielo】Moldes de hielo de silicona crea 6 bolas de hielo grandes de 5.8cm. En comparación con los bolas de hielo normales, nuestro hielo grande se derrite más lentamente y enfría sus bebidas alcohólicas rápidamente sin diluirlas, lo cual le brindan una frescura duradera.
  • 【Apilable y Extraíble con Tapa】Estas Bandeja de Cubitos de Hielo con Tapa son fáciles de deshacer, se apilan de manera fácil y ordenada en el congelador sin pegarse. Con el embudo pequeño incluido, puede llenar el agua ni fugas ni sobrellenado.
  • 【Fácil de Usar】Molde para Hielos está hecho de silicona flexible, no se rompe fácilmente como una bandeja de hielo de plástico. Nuestro bandeja de hielo es flexible suficientemente para sacar cubitos de hielo fácilmente, y fácil de limpiar, solo póngalos en el lavavajillas (solo para la parte de silicona).
  • 【Múltiples Usos】Bandeja de Silicona no sólo hace cubitos de hielo y bolas para enfriar refrescos, cócteles, whisky, sino también congela zumos, salsas y gelatinas! Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Congelador Para Hielo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Congelador Para Hielo

Aquí está el ranking de los mejores Congelador Para Hielo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Severin GB 8882 - Mini-congelador, 32 l, 148 kWh/año, blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas
  • Almacenamiento óptimo: 1 rejilla, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 39 db(a)
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c
  • Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 148 kwh aprox: clase de eficiencia energética E
  • Contenido: 1 severin mini-congelador, gb 8882 capacidad: 32 l, peso: 16,6 kg, color: blanco
Oferta
H.Koenig KB14 Máquina de Hacer Hielo, Potencia 120 W, Diaria 12 Kg, Ciclo Producción 10/13 Min, 2 Tamaños Cubitos, Capacidad Bandeja de Agua 2,1 L, Pantalla LCD, Acero Inoxidable, Gris
  • ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB14 de H.Koenig! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados
  • La máquina de hielo tiene una potencia de 120 W con la que podrás producir hasta 12 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 10 y 13 minutos y podrás elegir entre 2 tamaños de hielo diferentes
  • Sólo tienes que llenar la bandeja de agua con hasta 2,1 litros y pulsar on. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo
  • Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas
  • El accesorio que completa la máquina es una pala para cubitos de hielo
Oferta
Máquinas para hacer hielo VPCOK Máquina de hielo, Máquina de cubitos de 2 medidas, Cubitos de Hielo 12 kg Ciclo de producción de 6-13 minutos, sin BPA o PFOA
  • Capacidad 12L .Máquina de hielo VPCOK adecuada para el hogar, la oficina, el negocio y otras ocasiones, puede satisfacer diversas necesidades. Los cubitos de hielo tienen una alta dureza y no son fáciles de derretir. Se pueden agregar a varias bebidas como café, cócteles y refrescos de cola o para usar en alimentos frescos / congelados o de emergencia.
  • Operación simple. Panel de control: 2 tipos de tamaños de cubitos de hielo para seleccionar; Gran ventana transparente para observar claramente el proceso operativo; El tanque de agua grande con gran capacidad de almacenamiento de agua evita la adición frecuente de agua.
  • Detección de infrarrojos. Adopta tecnología de detección infrarroja, la máquina se detendrá automáticamente después de que el hielo de detección esté lleno. Cuando el tanque de agua se queda sin agua, la máquina se detendrá automáticamente y continuará funcionando después de agregar agua. Sistema de detección inteligente, monitoreo en tiempo real de protección múltiple, más seguro de usar.
  • Forma elegante del hielo redondo. Los cubitos de hielo cuadrados tradicionales tienen bordes afilados, pero el redondo no daña la boca y el sabor es mejor. La máquina de hielo equipada con cuchara de hielo y orificio de drenaje, capa de espuma gruesa para una mejor refrigeración, aísla efectivamente el calor externo.
  • Consulta. Ofrecemos reembolso de 24 meses y 30 días para todos los pedidos; Para obtener más información sobre nuestra máquina de hielo, contáctenos a través del correo electrónico y le brindaremos el mejor servicio; por favor lea el manual del usuario cuidadosamente antes de usa.
Oferta
LessMo XXL Cubitera de Silicona con Tapa I Bandeja de Hielo I Paquete Doble I Bruto 5x5cm (2 Inch) Cubos de Hielo I -40 – 260°C I BPA – Free (Negro)
  • SIN DERRAMES -Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Y puedes apilarlas una sobre otra.
  • EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • PROLONGADA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás.
  • MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de -40ºc a +260°C nuestras bandejas para hielo también pueden usarse para hornear (¡como moldes para horno!).
  • MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Libre de bisfenol A, no afecta los sabores y sigue las normas de la FDA.
Oferta
bedee Cubitera Hielo,2pcs Moldes para Cubitos de Hielo,Molde Silicona Sin BPA, para Congelarse Alimentos para Bebés, Cola,Cócteles Cola Whisky (Azul)
  • [Bandeja de hielo de silicona]: hecha de silicona de grado alimenticio, normas de la FDA, sin PBA, no tóxica, inodora, segura para usar con sus bebidas o alimentos para bebés.
  • [Bandeja de hielo suave]: fácil de lanzar los cubitos de hielo, no como el plástico tradicional, que es fácil de romper y envejecer. Recójalo del congelador, estírese un poco desde la esquina 4, luego podrá verter fácilmente todos los cubitos de hielo.
  • [Molde Big Ice Cube]: tamaño aproximado del cubo de hielo 3.5X3.5X3.5cm / 1.38X1.38X1.38in, no se derrite tan rápido, perfecto en tamaño adecuado para whisky, whisky, bourbon, cócteles y otras bebidas alcohólicas o regulares. Tamaño de la bandeja de hielo 18.5 X 11.5 X 3.5cm / 7.28 X 4.53 X 1.38in, se pueden apilar juntos para ahorrar espacio.
  • [Bandeja de hielo de silicona multipropósito]: esta bandeja de hielo se puede servir como almacenamiento de alimentos para bebés, para la etapa de destete para mantener todas las frutas / verduras puré o leche materna. También se puede utilizar como molde para magdalenas o cupcakes, gelatina.Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • [packing]:2 paquetes, 15cubos en cada bandeja, suficientes para familias enteras en un hogar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Congelador Para Hielo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Congelador Para Hielo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Congelador Para Hielo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Congelador Para Hielo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Congelador Para Hielo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Congelador Para Hielo Descuento
yaohuishanghang Cubo de Hielo Cubo De Hielo De Acero Inoxidable Continental con Cubierto De Vino Rojo Cubierto Cubo De Champán Barato Metal KTV Suministros Adecuado para Barras domésticas.
  • Aislado doble-pared: el cubo de hielo está hecho con el acero inoxidable de la pared para mantener su hielo congelado más largo, la tapa que sella la temperatura para el aislamiento máximo
  • Le da la máxima visibilidad a los contenidos mientras mantiene su hielo congelado y limpio. Evita la contaminación del hielo.
  • Fácil de limpiar y cuidar, solo lavar con agua y jabón, lavado de manos recomendado
  • Perfecto para el vino, el champán, la cerveza, los cócteles y lo suficientemente grandes para cualquier fiesta.
  • Mantiene su fresco y limpio en las reuniones sociales, mientras que parece elegante y elegante en interiores o al aire libre.
Congelador Para Hielo Descuento
yaohuishanghang Cubo de Hielo Acero Inoxidable Cubeta De Hielo Vino Tinto Barril Barril Barril Barre Vino Adecuado para Barras domésticas.
  • Aislado doble-pared: el cubo de hielo está hecho con el acero inoxidable de la pared para mantener su hielo congelado más largo, la tapa que sella la temperatura para el aislamiento máximo
  • Le da la máxima visibilidad a los contenidos mientras mantiene su hielo congelado y limpio. Evita la contaminación del hielo.
  • Fácil de limpiar y cuidar, solo lavar con agua y jabón, lavado de manos recomendado
  • Perfecto para el vino, el champán, la cerveza, los cócteles y lo suficientemente grandes para cualquier fiesta.
  • Mantiene su fresco y limpio en la seda las reuniones mientras se ve un elegante y elegante en el interior OOS.
Congelador Para Hielo Descuento
yaohuishanghang Cubo de Hielo Baba KTV Bar Cerveza Cuadrada Barril Acrílico Cubo De Champán Cubo De Vino Tinto Barra De Hielo De Plástico Grande Transparente Adecuado para Barras domésticas.
  • Aislado en la pared, el buqueo de hielo está hecho con Glas para mantener su hielo congelado largo, limitado
  • Le da la máxima visibilidad a los contenidos mientras mantiene su hielo congelado y limpio. Evita la contaminación del hielo.
  • Fácil de limpiar y cuidar, solo lavar con agua y jabón, lavado de manos recomendado
  • Perfecto para el vino, el champán, la cerveza, los cócteles y lo suficientemente grandes para cualquier fiesta.
  • Mantiene su fresco y limpio en la seda las reuniones mientras se ve un elegante y elegante en el interior OOS.
Congelador Para Hielo Descuento
yaohuishanghang Cubo de Hielo Cubo De Hielo Extremo Cerveza De Cerveza Cerveza Barril Cerveza Barra De Barra KTV Bar Nightclub BBQ Caja De Cerveza Adecuado para Barras domésticas.
  • Aislado de doble pared: el cubo de hielo está hecho con plasitc Mantenga su hielo congelado más largo, la tapa que sella la temperatura para el aislamiento máximo
  • Le da la máxima visibilidad a los contenidos mientras mantiene su hielo congelado y limpio. Evita la contaminación del hielo.
  • Fácil de limpiar y cuidar, solo lavar con agua y jabón, lavado de manos recomendado
  • Perfecto para el vino, el champán, la cerveza, los cócteles y lo suficientemente grandes para cualquier fiesta.
  • Mantiene su fresco y limpio en la seda las reuniones mientras se ve un elegante y elegante en el interior DOOS.
Congelador Para Hielo Descuento
yaohuishanghang Cubo de Hielo 304 Acero Inoxidable Chapado En Champagne Cuenco 10l Gran Tazón De Hielo Vino Tinto Hielo Cubo De Hielo Cerveza Cubo De Hielo Adecuado para Barras domésticas.
  • Aislado doble-pared: el cubo de hielo está hecho con el acero inoxidable de la pared para mantener su hielo congelado más largo, la tapa que sella la temperatura para el aislamiento máximo
  • Le da la máxima visibilidad a los contenidos mientras mantiene su hielo congelado y limpio. Evita la contaminación del hielo.
  • Fácil de limpiar y cuidar, solo lavar con agua y jabón, lavado de manos recomendado
  • Perfecto para el vino, el champán, la cerveza, los cócteles y lo suficientemente grandes para cualquier fiesta.
  • Mantiene su fresco y limpio en la seda las reuniones mientras se ve un elegante y elegante en el interior OOS.
Congelador Para Hielo Descuento
Zhili - Leggings de Lana para Mujer (Talla Mediana), diseño de Capa Base de Merino, cálido y Suave - Beige - X-Large
  • La lana absorbe la humedad sin sentirse húmeda, manteniéndote seco y cómodo. Incluso cuando está mojado, se siente caliente.
  • Acogedor y cómodo: probado en algunas de las temperaturas más frías que el Iditarod Alaskan ha visto,
  • Protección natural del olor: tanto si estás cazando o golpeando las pistas, necesitas medias térmicas que
  • Ajuste favorecedor: mantenerse caliente no significa que tengas que sacrificar estilo. Con una espalda contorneada, n
  • Calidad premium: cuando la diversión al aire libre llega a su fin, simplemente gire nuestros leggings al revés y tira el
Congelador Para Hielo Descuento
Leggings térmicos Zhili para Mujer, Pesados, ultrasuaves, Capa Base de Lana de Merino - Gris - X-Large
  • Acogedor y cómodo: probado en algunas de las temperaturas más frías que el Iditarod Alaskan ha visto,
  • Protección natural del olor: tanto si estás cazando o golpeando las pistas, necesitas medias térmicas que
  • Ajuste favorecedor: mantenerse caliente no significa que tengas que sacrificar estilo. Con una espalda contorneada, n
  • Calidad premium: cuando la diversión al aire libre llega a su fin, simplemente gire nuestros leggings al revés y tira el
  • Satisfacción garantizada: cuando el diseño elegante se encuentra con tela de alto rendimiento, las cosas bonitas se pueden arreglar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Congelador Para Hielo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Congelador Para Hielo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Kyien - Picadora de hielo de acero inoxidable profesional para paletas de té, herramienta para restaurante bar, hogar, puer puerh, cuchillo de té
  • Diseño único: el palillo de hielo es el mejor para romper bloques de hielo grandes hasta un tamaño perfecto que mantendrá las bebidas frías sin diluirlas. Esta herramienta de picado de hielo seleccionada y probada por camareros profesionales, el tamaño es perfecto para romper el hielo fácilmente sin salpicaduras.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto, muy cómodo de llevar. Fácil de agarrar y no se enrolla cuando no está en uso.
  • Aplicaciones: el palillo de hielo se puede utilizar para romper hielo de alta densidad y ha sido diseñado en un punto de metal afilado para acelerar aún más el proceso de liberar hielo. También se puede utilizar para romper tartas de té o ladrillos.
  • Tamaño aproximado: Tamaño total: 17 cm.
  • Material: acero inoxidable.
LLMZ Disney Frozen Joyas de niña 11pcs Reina congelada Conjunto joyas Aisha(1pcs collar+1pcs Pulsera+2pcs arete+2pcs anillo+2pcsBanda elástica+2pcsHorquilla+1pcs Caja de amor plegable)
  • Set de maquillaje para niños: vístete para las niñas y fomenta la imaginación y la creatividad.
  • Lo mejor para los niños:Los pendientes son de clip, sin perforaciones.Los niños suelen utilizar el tamaño del anillo.La longitud de la horquilla es de aproximadamente 3-5 CM.La longitud de la cuerda del pelo es de aproximadamente 8 cmLa circunferencia de la pulsera es de aproximadamente 13 cm, flexible.La circunferencia del collar es de aproximadamente 40 cm, flexible.Accesorios de princesa de aproximadamente 2,5-3 CM de tamaño.
  • La caja de la reina de hielo Aisha tiene un espejo: la princesita puede verse cómodamente en el espejo y vestirse.
  • Viaje fácil: ponga todos sus cosméticos en su neceser y llévesela. ¡Este conjunto hará feliz a tu hijo durante horas!
  • Regalo ideal: para las madres, puede satisfacer la curiosidad de los niños a los que les encanta jugar con los cosméticos, potenciando así su capacidad práctica. El regalo perfecto para la princesa.
LLMZ Disney Frozen Joyas de niña 11pcs Reina congelada Conjunto joyas Aisha(1pcs collar+1pcs Pulsera+2pcs arete+2pcs anillo+2pcsBanda elástica+2pcsHorquilla+1pcs Caja de amor plegable)
  • Set de maquillaje para niños: vístete para las niñas y fomenta la imaginación y la creatividad.
  • Lo mejor para los niños:Los pendientes son de clip, sin perforaciones.Los niños suelen utilizar el tamaño del anillo.La longitud de la horquilla es de aproximadamente 3-5 CM.La longitud de la cuerda del pelo es de aproximadamente 8 cmLa circunferencia de la pulsera es de aproximadamente 13 cm, flexible.La circunferencia del collar es de aproximadamente 40 cm, flexible.Accesorios de princesa de aproximadamente 2,5-3 CM de tamaño.
  • La caja de la reina de hielo Aisha tiene un espejo: la princesita puede verse cómodamente en el espejo y vestirse.
  • Viaje fácil: ponga todos sus cosméticos en su neceser y llévesela. ¡Este conjunto hará feliz a tu hijo durante horas!
  • Regalo ideal: para las madres, puede satisfacer la curiosidad de los niños a los que les encanta jugar con los cosméticos, potenciando así su capacidad práctica. El regalo perfecto para la princesa.
Molde para Helado FANDE, Molde para Paletas de Silicona de 3 PCS, Molde para Helado de Silicona Reutilizable, Molde para Hielo Congelado de Cocina de Verano (Con 150 Palos de Madera)
  • [El paquete incluye]: 3 moldes para paletas y 3 tapas, 150 palitos para paletas, fuerte, higiénico y no absorbe olores ni sabores peculiares. El tamaño del molde de paleta es de 19,1 cm * 10,7 cm * 2,5 cm.
  • [Materiales de alta calidad]: El molde de silicona para helado está hecho de material de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA, tiene una textura suave, no es fácil de deformar o agrietar y puede estar en contacto directo con los alimentos, que es seguro y de confianza.
  • [Extracción rápida]: Simplemente abra suavemente el molde de silicona para sacar las paletas, lo cual es muy conveniente, sin esperar a que el molde se separe.
  • [Molde de paleta de hielo]: Hay formas lindas, como cerdo de dibujos animados, conejo, oso, pata de oso y muñeco de nieve. Los patrones de dibujos animados son muy populares entre los niños. El diseño de la cubierta es más higiénico, no es fácil de absorber olores o sabores peculiares y se puede apilar para ahorrar espacio.
  • [Amplia gama de usos]: Elaboración de moldes para helado muy adecuados para niños, familias, fiestas, vacaciones, etc. Además de hacer paletas heladas, yogur helado, también se puede usar para hacer jabón, gelatina, chocolate, dulces y otras cosas que puedas imaginar.
BKJJ Cubitera Hielo, Moldes Para Cubitos de Hielo, Molde Redondo Para Cubitos de Hielo PP Blanco, Con Tapa Para Hacer Whisky, Cócteles, Bolas de Hielo Redondas en Casa en Moldes de Hockey Sobre Hielo
  • 【MATERIAL SEGURO DE GRADO ALIMENTARIO】La bandeja de hielo está hecha de material, segura y duradera. Cada bandeja puede hacer 15 bolas de hielo de tamaño moderado, lo que es muy adecuado para familias, fiestas y bares.
  • 【RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】-20 ℃ ~ 120 ℃ .
  • 【DURADERO Y FACIL DE LIMPIAR】: Diseñada con buena tenacidad, la bandeja no se agrieta fácilmente. Después de hacer el cubo de hielo con frutas, helados, refrescos o vino, puede ponerlos en su lavavajillas directamente.
  • 【TAPA EXTRAÍBLE】 Con una tapa extraíble, esta herramienta inteligente le permite hacer hermosos cubos mientras evita el desbordamiento y la congelación, y evita que los cubitos de hielo absorban los olores en el refrigerador. Además, estas bandejas de fácil apertura se pueden apilar de manera fácil y ordenada en el refrigerador sin que se peguen entre sí.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Vierta agua en la bandeja, cierre la tapa y deslice la bandeja en el refrigerador. Además de agua, también puedes llenar moldes de cubitos de hielo con frutas, helado, refrescos y vino para personalizar tus sabores favoritos.

Catalogo

El producto Congelador Para Hielo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Congelador Para Hielo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Congelador Para Hielo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Congelador Para Hielo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Congelador Para Hielo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Congelador Para Hielo
Máquinas para hacer hielo VPCOK Máquina de hielo, Máquina de cubitos de 2 medidas, Cubitos de Hielo 12 kg Ciclo de producción de 6-13 minutos, sin BPA o PFOA
  • Capacidad 12L .Máquina de hielo VPCOK adecuada para el hogar, la oficina, el negocio y otras ocasiones, puede satisfacer diversas necesidades. Los cubitos de hielo tienen una alta dureza y no son fáciles de derretir. Se pueden agregar a varias bebidas como café, cócteles y refrescos de cola o para usar en alimentos frescos / congelados o de emergencia.
  • Operación simple. Panel de control: 2 tipos de tamaños de cubitos de hielo para seleccionar; Gran ventana transparente para observar claramente el proceso operativo; El tanque de agua grande con gran capacidad de almacenamiento de agua evita la adición frecuente de agua.
  • Detección de infrarrojos. Adopta tecnología de detección infrarroja, la máquina se detendrá automáticamente después de que el hielo de detección esté lleno. Cuando el tanque de agua se queda sin agua, la máquina se detendrá automáticamente y continuará funcionando después de agregar agua. Sistema de detección inteligente, monitoreo en tiempo real de protección múltiple, más seguro de usar.
  • Forma elegante del hielo redondo. Los cubitos de hielo cuadrados tradicionales tienen bordes afilados, pero el redondo no daña la boca y el sabor es mejor. La máquina de hielo equipada con cuchara de hielo y orificio de drenaje, capa de espuma gruesa para una mejor refrigeración, aísla efectivamente el calor externo.
  • Consulta. Ofrecemos reembolso de 24 meses y 30 días para todos los pedidos; Para obtener más información sobre nuestra máquina de hielo, contáctenos a través del correo electrónico y le brindaremos el mejor servicio; por favor lea el manual del usuario cuidadosamente antes de usa.
Mejor Congelador Para Hielo
Severin GB 8882 - Mini-congelador, 32 l, 148 kWh/año, blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas
  • Almacenamiento óptimo: 1 rejilla, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 39 db(a)
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c
  • Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 148 kwh aprox: clase de eficiencia energética E
  • Contenido: 1 severin mini-congelador, gb 8882 capacidad: 32 l, peso: 16,6 kg, color: blanco
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44.5 x 50 x 48
Mejor Congelador Para Hielo
H.Koenig KB14 Máquina de Hacer Hielo, Potencia 120 W, Diaria 12 Kg, Ciclo Producción 10/13 Min, 2 Tamaños Cubitos, Capacidad Bandeja de Agua 2,1 L, Pantalla LCD, Acero Inoxidable, Gris
  • ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB14 de H.Koenig! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados
  • La máquina de hielo tiene una potencia de 120 W con la que podrás producir hasta 12 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 10 y 13 minutos y podrás elegir entre 2 tamaños de hielo diferentes
  • Sólo tienes que llenar la bandeja de agua con hasta 2,1 litros y pulsar on. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo
  • Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas
  • El accesorio que completa la máquina es una pala para cubitos de hielo
  • ¡Disfruta de bebidas frescas gracias a nuestra potente máquina de hielo KB14!
Mejor Congelador Para Hielo
KLARSTEIN Garfield - Minicongelador de 4 Estrellas, Cubitos de Hielo, Acero, 35 litros de Capacidad, 2 Pisos, De -18 a -24 °C, 65 W, Puerta a la Derecha, Totalmente vacío, Plateado
  • Compacto congelador de bajo consumo energético. Este refrigerador de 4 estrellas tiene una capacidad para 35 litros e incluye una espátula para el hielo y una cubitera.
  • Dispone de una temperatura de regulación continua entre -18° y -24° C y una potencia de 65 W, correspondiente a la clase deeficiencia energética F.
  • Cuenta con una rejilla extraíble para ampliar el espacio interior. La abertura de la lujosa puerta frontal de acero inoxidable cepillado es cambiable (la bisagra es montable a ambos lados).
  • Con el congelador Garfield de Klarstein tus alimentos se mantendrán congelados durante más tiempo incluso en lugares con espacio limitado.
  • El congelador ofrece 2 compartimentos con espacio suficiente para los alimentos congelados grandes y pequeños. Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.
Mejor Congelador Para Hielo
Frizet T500 Acumulador de frío, 500 ml, paquete de 2
  • Tamaño: 500 ml.
  • Pack de 2.
  • Ideales para mantener la temperatura.
  • Articulo conocido como hielo nevera, enfriador nevera, conservador nevera, bloque hielo nevera.
Mejor Congelador Para Hielo
VoJoPi Cubiteras para Hielo Silicona, 3PCS Moldes para Cubitos de Hielo con tapa, 63 Bandejas para Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky - Certificado LFGB, sin BPA
  • Silicona de Grado Alimenticio: VoJoPI cubiteras para hielo fabricada 100% con silicona de grado alimenticio y material PP, sin BPA y certificación LFGB, apta para complementos alimenticios domésticos y para bebés de uso diario, se puede utilizar para lavavajillas, frigorífico, congelador y microondas.
  • Tapa apilable y extraíble: Cubiteras para hielo con tapa Viene con una tapa extraíble que puede evitar derrames y evitar que los cubitos de hielo absorban el olor del congelador. Permite mantener limpia la parte superior del cubitera al apilar varias bandejas con facilidad.
  • 3 x 21 Piezas Cubiteras para Hielo Grande: Cada molde hielo hace 21 cubitos de buen tamaño para un total de 63, una buena opción para aquellos que quieren hacer mucho hielo a la vez. Simplemente llene el hielo silicona con jugos de colores y congélelo para agregar atractivo visual a los cócteles o tazones.
  • Fácil Liberación y Limpieza: Base de Cubiteras para Hielo Silicona utiliza un fondo de silicona, presione suavemente el fondo de silicona suave de cada ranura para que pueda soltarse fácilmente de cada compartimento. La superficie suave de silicona hace que sea fácil de limpiar, puede ponerlos en su lavavajillas después de su uso. (Nota: Deje reposar de 1 a 3 minutos después de sacar los hielos reutilizables del refrigerador y luego gire suavemente las bandejas)
  • Cubitera Hielo Grande para DIY: VoJoPi hielera silicona ideal para hacer hielo, puedes llenar los cubitos de hielo reutilizables con frutas, bebidas, helados, refrescos y vino para personalizar tu sabor favorito. Puede preparar deliciosas bebidas en un caluroso día de verano para su familia y amigos.
Mejor Congelador Para Hielo
Bandeja de Hielo de silicona, Cubitos de Hielo Molde con Tapa, Bandeja de Cubo de Hielo sin BPA con 6 Redondos Bolas de Hielo para Congelar Cola, Cócteles, Whisky y Vino.
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】Bandeja de hielo está hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, no tóxica, insípido, que se puede usar para alimentos. La resistencia al calor de la parte de silicona es de -42° a 220°. Usted lo usa seguramente en el microondas.
  • 【6 Moldes Redondos para Hielo】Moldes de hielo de silicona crea 6 bolas de hielo grandes de 5.8cm. En comparación con los bolas de hielo normales, nuestro hielo grande se derrite más lentamente y enfría sus bebidas alcohólicas rápidamente sin diluirlas, lo cual le brindan una frescura duradera.
  • 【Apilable y Extraíble con Tapa】Estas Bandeja de Cubitos de Hielo con Tapa son fáciles de deshacer, se apilan de manera fácil y ordenada en el congelador sin pegarse. Con el embudo pequeño incluido, puede llenar el agua ni fugas ni sobrellenado.
  • 【Fácil de Usar】Molde para Hielos está hecho de silicona flexible, no se rompe fácilmente como una bandeja de hielo de plástico. Nuestro bandeja de hielo es flexible suficientemente para sacar cubitos de hielo fácilmente, y fácil de limpiar, solo póngalos en el lavavajillas (solo para la parte de silicona).
  • 【Múltiples Usos】Bandeja de Silicona no sólo hace cubitos de hielo y bolas para enfriar refrescos, cócteles, whisky, sino también congela zumos, salsas y gelatinas! Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Congelador Para Hielo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Congelador Para Hielo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Congelador Para Hielo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Congelador Para Hielo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Congelador Para Hielo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Kyien - Picadora de hielo de acero inoxidable profesional para paletas de té, herramienta para restaurante bar, hogar, puer puerh, cuchillo de té
  • Diseño único: el palillo de hielo es el mejor para romper bloques de hielo grandes hasta un tamaño perfecto que mantendrá las bebidas frías sin diluirlas. Esta herramienta de picado de hielo seleccionada y probada por camareros profesionales, el tamaño es perfecto para romper el hielo fácilmente sin salpicaduras.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto, muy cómodo de llevar. Fácil de agarrar y no se enrolla cuando no está en uso.
  • Aplicaciones: el palillo de hielo se puede utilizar para romper hielo de alta densidad y ha sido diseñado en un punto de metal afilado para acelerar aún más el proceso de liberar hielo. También se puede utilizar para romper tartas de té o ladrillos.
  • Tamaño aproximado: Tamaño total: 17 cm.
  • Material: acero inoxidable.
LLMZ Disney Frozen Joyas de niña 11pcs Reina congelada Conjunto joyas Aisha(1pcs collar+1pcs Pulsera+2pcs arete+2pcs anillo+2pcsBanda elástica+2pcsHorquilla+1pcs Caja de amor plegable)
  • Set de maquillaje para niños: vístete para las niñas y fomenta la imaginación y la creatividad.
  • Lo mejor para los niños:Los pendientes son de clip, sin perforaciones.Los niños suelen utilizar el tamaño del anillo.La longitud de la horquilla es de aproximadamente 3-5 CM.La longitud de la cuerda del pelo es de aproximadamente 8 cmLa circunferencia de la pulsera es de aproximadamente 13 cm, flexible.La circunferencia del collar es de aproximadamente 40 cm, flexible.Accesorios de princesa de aproximadamente 2,5-3 CM de tamaño.
  • La caja de la reina de hielo Aisha tiene un espejo: la princesita puede verse cómodamente en el espejo y vestirse.
  • Viaje fácil: ponga todos sus cosméticos en su neceser y llévesela. ¡Este conjunto hará feliz a tu hijo durante horas!
  • Regalo ideal: para las madres, puede satisfacer la curiosidad de los niños a los que les encanta jugar con los cosméticos, potenciando así su capacidad práctica. El regalo perfecto para la princesa.
LLMZ Disney Frozen Joyas de niña 11pcs Reina congelada Conjunto joyas Aisha(1pcs collar+1pcs Pulsera+2pcs arete+2pcs anillo+2pcsBanda elástica+2pcsHorquilla+1pcs Caja de amor plegable)
  • Set de maquillaje para niños: vístete para las niñas y fomenta la imaginación y la creatividad.
  • Lo mejor para los niños:Los pendientes son de clip, sin perforaciones.Los niños suelen utilizar el tamaño del anillo.La longitud de la horquilla es de aproximadamente 3-5 CM.La longitud de la cuerda del pelo es de aproximadamente 8 cmLa circunferencia de la pulsera es de aproximadamente 13 cm, flexible.La circunferencia del collar es de aproximadamente 40 cm, flexible.Accesorios de princesa de aproximadamente 2,5-3 CM de tamaño.
  • La caja de la reina de hielo Aisha tiene un espejo: la princesita puede verse cómodamente en el espejo y vestirse.
  • Viaje fácil: ponga todos sus cosméticos en su neceser y llévesela. ¡Este conjunto hará feliz a tu hijo durante horas!
  • Regalo ideal: para las madres, puede satisfacer la curiosidad de los niños a los que les encanta jugar con los cosméticos, potenciando así su capacidad práctica. El regalo perfecto para la princesa.
Molde para Helado FANDE, Molde para Paletas de Silicona de 3 PCS, Molde para Helado de Silicona Reutilizable, Molde para Hielo Congelado de Cocina de Verano (Con 150 Palos de Madera)
  • [El paquete incluye]: 3 moldes para paletas y 3 tapas, 150 palitos para paletas, fuerte, higiénico y no absorbe olores ni sabores peculiares. El tamaño del molde de paleta es de 19,1 cm * 10,7 cm * 2,5 cm.
  • [Materiales de alta calidad]: El molde de silicona para helado está hecho de material de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA, tiene una textura suave, no es fácil de deformar o agrietar y puede estar en contacto directo con los alimentos, que es seguro y de confianza.
  • [Extracción rápida]: Simplemente abra suavemente el molde de silicona para sacar las paletas, lo cual es muy conveniente, sin esperar a que el molde se separe.
  • [Molde de paleta de hielo]: Hay formas lindas, como cerdo de dibujos animados, conejo, oso, pata de oso y muñeco de nieve. Los patrones de dibujos animados son muy populares entre los niños. El diseño de la cubierta es más higiénico, no es fácil de absorber olores o sabores peculiares y se puede apilar para ahorrar espacio.
  • [Amplia gama de usos]: Elaboración de moldes para helado muy adecuados para niños, familias, fiestas, vacaciones, etc. Además de hacer paletas heladas, yogur helado, también se puede usar para hacer jabón, gelatina, chocolate, dulces y otras cosas que puedas imaginar.
BKJJ Cubitera Hielo, Moldes Para Cubitos de Hielo, Molde Redondo Para Cubitos de Hielo PP Blanco, Con Tapa Para Hacer Whisky, Cócteles, Bolas de Hielo Redondas en Casa en Moldes de Hockey Sobre Hielo
  • 【MATERIAL SEGURO DE GRADO ALIMENTARIO】La bandeja de hielo está hecha de material, segura y duradera. Cada bandeja puede hacer 15 bolas de hielo de tamaño moderado, lo que es muy adecuado para familias, fiestas y bares.
  • 【RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】-20 ℃ ~ 120 ℃ .
  • 【DURADERO Y FACIL DE LIMPIAR】: Diseñada con buena tenacidad, la bandeja no se agrieta fácilmente. Después de hacer el cubo de hielo con frutas, helados, refrescos o vino, puede ponerlos en su lavavajillas directamente.
  • 【TAPA EXTRAÍBLE】 Con una tapa extraíble, esta herramienta inteligente le permite hacer hermosos cubos mientras evita el desbordamiento y la congelación, y evita que los cubitos de hielo absorban los olores en el refrigerador. Además, estas bandejas de fácil apertura se pueden apilar de manera fácil y ordenada en el refrigerador sin que se peguen entre sí.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Vierta agua en la bandeja, cierre la tapa y deslice la bandeja en el refrigerador. Además de agua, también puedes llenar moldes de cubitos de hielo con frutas, helado, refrescos y vino para personalizar tus sabores favoritos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...