Ofertas Envases Congelador Comida | Descuentos y promociones

¿estás buscando Envases Congelador Comida? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Envases Congelador Comida
Bolsas de Silicona Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 8 Piezas Bolsas Congelar Conservación Ecológicas sin BPA, Envases de Silicona Reutilizables, Bolsas Zip de Congelacion; Silicone Bags
  • CREA UN FUTURO MEJOR PARA EL PLANETA Y TU FAMILIA: Las bolsas de silicona reutilizables para congelar de natissy son una alternativa más sana a las bolsas de plástico de un solo uso. Están hechas de silicona 100% pura de grado alimentario, sin recubrimientos y sin BPA. Se pueden usar para conservar comida de manera segura. Las bolsas de silicona natissy son mejores que las de plástico y más económicas. Estas bolsas de silicona te durarán años. ¡Imagina cuánto tiempo y dinero te ahorrarás!
  • ¿ESTÁS HARTO DE QUE TU COCINA ESTÉ HECHA UN DESASTRE? Ahorrar espacio es nuestra prioridad. Comparadas con las fiambreras corrientes, nuestras bolsas de congelar reutilizables se apilan y ahorran espacio. Como son transparentes puedes ver lo que hay dentro. La base es ancha, así que los envases de silicona se pueden poner de pie y se mantienen abiertos mientras los llenas. Mantienen la comida fresca y no dejan pasar los olores. Usa la bolsa de algodón orgánico para pan, verduras y fruta.
  • ¡LA MEJOR MANERA DE ORGANIZAR TU COMIDA PARA UNA CASA MODERNA! Prepara comida extra y congélala en estas bolsas de silicona reutilizables. Mételas en el microondas o el horno si lo necesitas: recalienta la comida directamente en la bolsa. A partir de ahora siempre tendrás comida lista para un almuerzo o cena rápidos. Nuestras bolsas de silicona para congelar resisten temperaturas entre -40°C (-40°F) y 232°C (450°F) y son seguras para usar en el congelador, nevera o cocción al vacío.
  • ¡SIEMPRE CONTIGO ALLÁ DONDE VAYAS! Llévate los envases de silicona natissy de viaje, picnic, al colegio o al trabajo. Vienen con un juego de cuchara y tenedor EXTRA de paja de trigo para que puedas consumir tu comida preparada con antelación y un cordel GRATIS de silicona para plegar y guardar tus eco envases de silicona reutilizables. Los clips de sellado evitan fugas y hacen más seguro el transporte. Los cierres son muy fáciles de abrir: ¡también para los niños! Incluye 8 tamaños.
  • FÁCILES DE LAVAR, SE SECAN RÁPIDO, REUTILIZABLES PARA SIEMPRE. Las bolsas de sándwich reutilizables de natissy son reversibles: puedes darles la vuelta y lavarlas a mano (usando la esponja incluida GRATIS) o simplemente ponerlas en el lavavajillas. No necesitarás preocuparte por las bacterias o el moho. Las esquinas redondeadas las hacen facilísimas de lavar. Las bolsas de silicona natissy no manchan ni retienen los olores y no tendrás que preocuparte porque no se ponen aceitosas.
Mejor Envases Congelador Comida
Envases de vidrio con tapa, Apto para lavavajillas, microondas y congelador, 10 piezas, contenedor de almacenamiento de alimentos
  • CONJUNTO DE 10 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS: Este juego incluye 5 envases de vidrio y 5 tapas. Los envases vienen en varios tamaños: 1000ml, 600ml, 350ml, 250ml y 150ml.
  • MULTIFUNCION: Ahorre dinero comprando un set. Obtenga más para usar en casa o en la oficina. Dé a cada miembro de la familia su propio tupper de vidrio para el trabajo o la escuela.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR: Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • VIDRIO SEGURO: Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Mejor Envases Congelador Comida
Contenedores De Comida De 1 Compartimiento (Set de 10) - Plásticos, Reutilizables, Sin BPA, Cierre Hermético - Para Lavavajillas, Congelar, Microondas - Recipientes De Alimentos Bento Apilables
  • MANTIENEN LA COMIDA FRESCA - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • PREPARA TU COMIDA Y MIDE PORCIONES - Con tu compra vienen 10 contenedores apilables que además son perfectos para controlar las porciones de lo que comes, guardar sobras, o hasta preparar almuerzos. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para una dieta balanceada. Cada caja puede albergar 28oz de comida. El tamaño de cada contenedor es de 22cm (l) x 15cm (a) x 5.5cm (a)
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS, CONGELADOR Y MICROONDAS - Al ser hechos de un plástico PREMIUM, libres de BPA, nuestros contenedores aguantan temperaturas altas y bajas, así que se pueden congelar o meter en el microondas. Son REUTILIZABLES, así que basta lavarlos y volver a usarles. Gracias a las tapas elevadas o con relieve, cada recipiente tiene MÁS ESPACIO y no aplastará tu comida.
  • FIAMBRERAS ESTILO BENTO - Nuestros contenedores son apilables, o se pueden guardar el uno encima del otro, con o sin su tapa. Son loncheras estilo Bento, ideales para llevar al trabajo, el colegio, la escuela o hasta de viaje. Siempre fáciles de guardar, usar y comer.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Los envases de comida IGLUU vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Eso quiere decir que si no estás satisfecho con nuestro producto, te devolvemos tu dinero.
Mejor Envases Congelador Comida
Codil 7×Recipientes de Almacenamiento,Envases Cocina,Contenedores Reutilizables,Fiambreras de Plástico,Rectangular,para Congelar Almacenar y Mantener Alimentos Frescos,Rosa,0.8L
  • CANTIDAD y TAMAÑO: 7 piezas, 19×12.5×5cm, 0.8L
  • MATERIAL: Plástico y libre de BPA, PVC, ftalatos, plomo o vinilo, significa no tóxico y seguro. Fabrica de Portugal y son resistentes y de alta calidad
  • UTILIZO: Los recipientes con tapa hacen que sea fácil congelar comida con antelación, guardar sanos tentempiés o restos en la nevera o mantener alimentos secos en la despensa. También son apropiados para transportar la comida diaria de casa al trabajo o al colegio y de vuelta
  • VENTAJA: Nuestros productos son aptos para horno de microondas sin tapas, lavavajillas y congeladores(-20℃ - +110℃). A prueba de fugas, estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios
  • GARANTÍA: 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, le garantiza el 100% de satisfacción con el producto o le devolvemos el dinero! Servicio de atención al cliente profesional cuidará de usted dentro de las 24 horas
OFFERTAMejor Envases Congelador Comida
KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 4 Rolls 20x500 y 28x500cm con 2 Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 2 cajas de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con 2 cajas de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 14MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
Mejor Envases Congelador Comida
GRIZZLY Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos para bebés - Mini platos a prueba de horno con tapas - 6 x 130 ml Redondo - Hermético al aire y a los líquidos
  • SET DE 6 RECIPIENTES 6 LATAS y 6 TAPAS - Envase de cristal con una capacidad de 130 ml. Las dimensiones de cada contenedor son: Ø 8 x 5,5 cm
  • RECIPIENTE PARA HORNOS Y CONGELADOR Y MICROONDAS - guarda y recalienta los alimentos de manera fácil con los tapers para comidas. Perfecto para almacenar alimentos para bebés en pequeñas porciones.
  • ALIMENTOS FRESCOS - SIN DERRAMES : Envases herméticos y Impermeables con tapa de cierre a presión ¡ Ideal para llevar contigo mientras viajas !
  • PRÁCTICO PORTA-ALIMENTOS: transporta comida preparada y snacks con seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: Para guardar o cocinar alimentos - El envase y la tapa de los recipientes son aptos para el lavavajillas - Materiales libres de BPA
Mejor Envases Congelador Comida
KIDDO FEEDO Recipiente para comida de bebé - Envase de silicona para congelar alimentos y papillas - 7 colores - Sin BPA - eBook gratis del autor/dietista - Púrpura
  • RECIPIENTE PARA COMIDA 100% SEGURO PARA BEBÉS – Kiddo Feedo está hecho de silicona premium, apta para el uso alimentario y por encima de los estándares de la FDA, resistente a las bacterias y libre de BPA, ftalatos, PVC, látex, plomo, nitrosaminas o cualquier otra toxina que pueda llegar a la comida de tu bebé. No se manchará ni desgastará como lo hacen los cuencos de plástico para alimentos infantiles, y se puede usar en el congelador, horno (240ºC), microondas y lavavajillas.
  • GENEROSAS PORCIONES DE 75ml FÁCILES DE SACAR – 9 porciones de 75ml son la medida perfecta para tu bebé en crecimiento. Llena los huecos hasta la mitad al principio y cada vez más a medida que tu bebé crezca. ¡No necesitas más bandejas! La forma ancha y redondeada de cada porción y su fondo firme permiten sacarlas sin esfuerzo – se acabaron los dedos doloridos y las grietas o roturas como con los envases de cristal para comida de bebés!
  • DISEÑO ÚNICO DE TAPA CON SUJECIÓN CLIP – La tapa también está hecha de silicona (no de plástico como la mayoría), por lo que no solo es más segura y menos tóxica, también es suave y flexible y mantendrá su forma permanentemente. Es fácil de sacar estando congelada y de poner cuando se recongela. La sujeción clip la sella de manera segura, ayudando a evitar cualquier contaminación, quemada o vertido.
  • BANDEJA DURABLE Y MULTI FUNCIONAL – Usa el recipiente para congelador Kiddo Feedo como recipiente para leche materna, bandeja de hielo con tapa, bandeja para aperitivos, molde para gelatinas, molde para mini muffins, molde para mini cupcakes, molde para piruletas, molde para repostería o como recipiente para congelar sobras como caldos, vino, zumo, sopas, salsas y purés – las funciones para esta bandeja son infinitas!
  • GUÍA ALIMENTARIA Y EBOOK DE RECETAS GRATUITOS - Kiddo Feedo se ha asociado con la célebre autora y dietista Clancy Harrison para darte un eBook de 47 páginas repleto de información sobre alimentación de bebés así como recetas estratégicamente diseñadas para desarrollar bien cerebro, huesos, músculos y sistema inmunológico. ¡ATENCIÓN! Las instrucciones sobre como descargar el eBook llegaran con tu pedido. Si necesitas ayuda con la descarga, no dudes en contactar con nosotros.

En esta página encontrará la lista de los mejores Envases Congelador Comida con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Envases Congelador Comida

Aquí está el ranking de los mejores Envases Congelador Comida, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Oferta
Contenedores De Comida De 1 Compartimiento (Set de 10) - Plásticos, Reutilizables, Sin BPA, Cierre Hermético - Para Lavavajillas, Congelar, Microondas - Recipientes De Alimentos Bento Apilables
  • MANTIENEN LA COMIDA FRESCA - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • PREPARA TU COMIDA Y MIDE PORCIONES - Con tu compra vienen 10 contenedores apilables que además son perfectos para controlar las porciones de lo que comes, guardar sobras, o hasta preparar almuerzos. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para una dieta balanceada. Cada caja puede albergar 28oz de comida. El tamaño de cada contenedor es de 22cm (l) x 15cm (a) x 5.5cm (a)
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS, CONGELADOR Y MICROONDAS - Al ser hechos de un plástico PREMIUM, libres de BPA, nuestros contenedores aguantan temperaturas altas y bajas, así que se pueden congelar o meter en el microondas. Son REUTILIZABLES, así que basta lavarlos y volver a usarles. Gracias a las tapas elevadas o con relieve, cada recipiente tiene MÁS ESPACIO y no aplastará tu comida.
  • FIAMBRERAS ESTILO BENTO - Nuestros contenedores son apilables, o se pueden guardar el uno encima del otro, con o sin su tapa. Son loncheras estilo Bento, ideales para llevar al trabajo, el colegio, la escuela o hasta de viaje. Siempre fáciles de guardar, usar y comer.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Los envases de comida IGLUU vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Eso quiere decir que si no estás satisfecho con nuestro producto, te devolvemos tu dinero.
Oferta
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 12 piezas (6 envases, 6 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 12 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 6 envases de vidrio y 6 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (640 ml, 840 ml y 1040 ml - 2 piezas de cada uno) y son de forma rectangular. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Oferta
Budding Bear Contenedor Recipiente Comida de Bebé de Vidrio 130 ml (Set de 12) Apto para Lavavajillas, Congelador y Apto para Microondas (Sin Tapa) Libre de BPA, Ftalatos, Plomo y PVC - Reutilizables
  • SEGURO TARRO DE CRISTAL PARA ALIMENTOS: Recipientes para comida de vidrio de alta calidad de grado alimenticio y tapas libre de químicos, brindan una alternativa más segura a los tarros de plástico, para su pequeño, su salud y el planeta. Con una capacidad de 130 ml, no son porosos, resistentes a los gérmenes y tienen una base resistente que no se cae. Son ideales para servir la comida de su bebé, como tarros de yogurt, postres caseros, pudin de chía, overnight oats y más.
  • CONSERVACION ALIMENTOS BEBE: Estos recipientes comida son ideales para almacenar, recalentar, congelar y servir alimentos para su pequeño, estos tarros para congelar potitos hacen que la hora del almuerzo sea fácil. Apto para microondas y congelador, son perfectos para guardar comidas. Simplemente colóquela en el microondas (sin la tapa) cuando se acerca la hora de comer. Planificar las comidas y cocinar batch cooking será fácil y organizado, ya que cada frasco tiene tamaño para una porción.
  • ALMACENAJE Y LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: Comida lista cuando lo desee - sin los problemas de limpiar. Los tarros para comida de bebe y la tapa se pueden lavar en el lavavajillas, esto ahorra horas de limpieza. Con una tapa ajustada sin goteos que atrapa la frescura, se pueden apilar en el congelador o la nevera o la bolsa de viaje del bebé. Estos recipientes comida de vidrio no permeable son resistentes a los gérmenes y no absorben los olores y sabores, así no se afecta el sabor de la comida.
  • ECOLÓGICO Y SIN DESPERDICIOS: Estos tarros cristal potitos bebe vienen con empaque ecológico reciclable y tapas libres de BPA, PVC, Ftalatos, plomo, mercurio y cadmio, no solamente son buenos para su familia, también son buenos para el planeta. Si hace y almacena las papillas del bebé, reducirá la necesidad de comprar alimentos en empaques de plástico un uso, minimizan el desperdicio de plástico y ahorran dinero. Reducirá el desperdicio de alimentos ya que sirven para sobras y batch cooking.
  • EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA: Trabajamos arduamente para asegurarnos de que la gama de artículos de vidrio de Budding Bear sean tan duraderos, fiables y funcionales como prometemos que serán y nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos más que felices de ayudarle.
Oferta
Envases comida tapers hermetico potes congelar sopa bebé recipiente para almacenar alimentos tapa conserva cajas plastico - Paquete 4-1L - Hecho en EUROPA
  • MÁS VALOR POR SU DINERO: Perfecto para sopas, frutas, vegetales, cacerolas, contenedor de cereales o contenedor de alimentos en seco como por ejemplo, harina, arroz, azúcar, avena, etc.
  • CALENTAR, COCINAR O CONGELAR: Sin importar si lo que usted busca son contenedores que se puedan meter al microondas o loncheras que se puedan congelar, nosotros lo tenemos contemplado. Hecho de plastico super duradero, ¡Los contenedores para sopas y ensaladas de Maxi Nature se pueden meter al congelador, microondas y al horno!
  • SEGURO PARA LA FAMILIA POR SU MATERIAL LIBRE DE BPA: Se puede meter al lavavajillas. Se puede usar en el microondas y el horno. Se puede meter al congelador. ¡Plástico que no contamina a los alimentos, libre de BPA, No es tóxico, sin dejar olores!
  • HECHO EN EUROPA: Siguiendo los mejores ESTÁNDARES EUROPEOS que se puedan usar en contenedores para alimentos.
  • PUEDEN DURAR TODA UNA VIDA: Aún después de ser usado cientos de veces, gracias a que está hecho con plástico de altísima calidad y durabilidad; ¡es resistente a las manchas y a los olores! 100% Satisfacción al cliente garantizada

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Envases Congelador Comida. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Envases Congelador Comida dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Envases Congelador Comida y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Envases Congelador Comida. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Envases Congelador Comida podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Envases Congelador Comida Descuento
LUOLUOSM Contenedores de Alimentos Caja de Almacenamiento de Frutas y Verduras de plástico para el hogar Cocina Caja sellada de congelación de Alimentos con Tapa
  • These containers are not only ideal for storing dry food, but they are also very suitable for holding water, juice, and other liquids.
  • Make sure that no air or water enters to keep your food fresh and dry.
  • Designed to minimize space, stackable, can be easily put into refrigerator, freezer or cabinet
  • These transparent containers are also easy to clean, very user-friendly and ready to use.
  • These airtight containers come in various shapes and sizes to meet all your storage needs
Envases Congelador Comida Descuento
LUOLUOSM Contenedores de Alimentos Caja de Almacenamiento de Alimentos Transparente sellada Refrigerador de plástico Congelador Caja de Almacenamiento en frío Drenaje
  • These containers are not only ideal for storing dry food, but they are also very suitable for holding water, juice, and other liquids.
  • Make sure that no air or water enters to keep your food fresh and dry.
  • Designed to minimize space, stackable, can be easily put into refrigerator, freezer or cabinet
  • These transparent containers are also easy to clean, very user-friendly and ready to use.
  • These airtight containers come in various shapes and sizes to meet all your storage needs
Envases Congelador Comida Descuento
JJZXT Botella Termo de Agua - con Aislamiento irrompible Acero Inoxidable, Brillo Tropical Delight (Color : B)
  • Su compañero perfecto - simple y moderno y ergonómico, apto para cualquier soporte de la bolsa, mochila o una taza, diseño ligero hace que sea fácil de usar con una sola mano.
  • agua helada Perfecta, bebidas calientes, etc.Oficina del personal, los estudiantes, los bebés, los deportes, al aire libre.
  • Material: Alimentos acero inoxidable de grado 18/304 y silicona, Calibre: 1,3 pulgadas.
  • Capacidad: 17 onzas (500 ml), lo suficientemente grande como para personas que necesitan una gran cantidad de agua, esta botella volumen realmente puede ayudar a rastrear la cantidad de agua que necesita y la cantidad de agua que bebe.
  • Doble pared: una botella grande de bebidas frías para el verano y una bebida caliente durante el invierno.
Envases Congelador Comida Descuento
Cuasting 8 cubos de plástico transparente para almacenamiento de alimentos, 4 piezas A y 4 piezas B
  • Estos contenedores de almacenamiento optimizan el espacio para la organización de nevera, congelador y despensa; aumenta la conciencia para almacenar diferentes tipos de alimentos y artículos de cocina tales como: verduras, frutas, productos enlatados, yogures, alimentos para bebés, cajas de jugo, carnes, paquetes de alimentos, queso, etc. Crea una organización clara para artículos en la despensa tales como: vitaminas, especias, aceites, galletas, galletas y una variedad de aperitivos; proporciona un aspecto limpio para tu refrigerador y despensa.
  • Este cubo es ideal para otras habitaciones de tu hogar: prueba en el dormitorio, baño, lavandería/lavadero, guardería, sala de juegos, cocina y garaje; almacena una gran variedad de artículos del hogar, videojuegos, juguetes, lociones, jabones de baño, champús, acondicionadores, ropa de cama, toallas, necesidades de lavandería, manualidades y suministros escolares más; ideal para hogares, apartamentos, condominios, dormitorios, RV o campistas.
  • Las asas integradas de fácil agarre hacen que estos cubos sean portátiles; las asas hacen que sea fácil y conveniente sacar estos de la estantería, fuera del armario o armario, especialmente cuando están altos. Mueve la comida con facilidad y mantén un ojo en la comida antes de que se estropee en la parte posterior de la nevera
  • 8 cestas de almacenamiento de alimentos: 4 piezas A y 4 piezas B
  • Perfecto para condimentos, artículos de despensa e incluso debajo del fregadero. Ordena todos los aspectos de tu cocina y despensa para optimizar el espacio y liberar tiempo y energía para cocinar alimentos para tu familia. Todos estos cubos tienen la misma forma para mantener el frigorífico con un aspecto cohesivo y organizado.
Envases Congelador Comida Descuento
MHGLOVES 100 Piezas Cartón para Llevar, Caja De Embalaje De Ensalada, Envasado De Cartón para Alimentos, Caja para Galletas, Comida Cocida, Pan, Arroz Frito, Fideos,Marrón
  • Material ecológico == Estas cajas de ensaladas para llevar están hechas de papel kraft de grado alimenticio, un recipiente ecológicamente sostenible, un complemento ideal para un hogar ocupado o un restaurante de comida rápida.
  • Resistente a la grasa y duradero == Hecho de material ecológico, este recipiente para alimentos garantiza calidad y seguridad para el congelador, es apilable, reciclable y resistente a fugas y recipientes de alimentos resistentes a la grasa.
  • Cómodo cierre con cerradura == Simplemente doble las resistentes solapas de esta caja para cerrarlas y asegure el cierre con lengüeta para reducir el riesgo de derrames, fugas y desorden. La tapa con cierre de lengüeta resistente a fugas y grasas mantiene la frescura.
  • Fácil de instalar == Nuestras cajas de ensaladas para llevar y los insertos se pliegan para un fácil almacenamiento. Requiere un montaje fácil, no se necesita pegamento.Si no necesita usarlo, puede desempacarlo y aplanarlo para un fácil almacenamiento.
  • Todas las ocasiones == Compañero perfecto para Navidad, graduaciones, Acción de Gracias, boda, cumpleaños, fiesta de cumpleaños, baby shower, despedida de soltera, cena navideña, reunión familiar o para sus clientes leales.
Envases Congelador Comida Descuento
MHGLOVES Tazones Desechables, Vasos Orgánicos Desechable Biodegradable, Kraft Vasos De Papel De La Sopa con Las Tapas, Tazones Biodegradables Envases De Cartón Kraft, 100 Piezas
  • MATERIAL ECOLÓGICO == Estos vasos redondos están hechos de papel de calidad alimentaria, resistente y confiable que mantiene su forma perfectamente. Cuenta con un borde enrollado para evitar derrames y fugas, para un sorbo suave, para asegurar los alimentos y asegurarse de que se ajusten bien a la tapa, especialmente durante el transporte.
  • TAPAS VENTILADAS == Los cubos de papel desechables vienen con una cubierta a juego diseñada para evitar productos húmedos y empapados. La tapa está hecha de material de doble capa, la almohadilla interior tiene cuatro orificios para ventilación y la tapa exterior tiene doble propósito para ventilación y puede evitar la fuga de sopa.
  • RESISTENTE A LA GRASA Y DURADERO == Interior recubierto de PE, a prueba de agua y aceite, evita fugas de sopa y aderezo. Un exterior clásico de kraft liso para escribir los nombres de los clientes o personalizarlo con la pegatina de su logotipo (no incluido). Estos recipientes para llevar también son aptos para microondas.
  • MULTIUSOS == Seguro de usar en microondas y congelador. Es una gran adición a su tienda de delicatessen, cafetería o hogar, ya que también se puede usar como almacenamiento para congelar los alimentos sobrantes. Ideal para usar con arroz, guisos, sopas calientes o ensaladas y los postres helados, helados, yogur, cereales y más esperados.
  • DIMENSIONES == 10,8 cm de altura x 11,8 cm de diámetro superior x 9,6 cm de diámetro inferior, 26 oz. Capacidad. El tamaño es excelente para porciones individuales y le permite repartir alimentos fríos o calientes. El tamaño conveniente es ideal para almuerzos para llevar, llevar comida y transportar comida fría y caliente para todo tipo de eventos.
Envases Congelador Comida Descuento
MHGLOVES Contenedores Desechables para Llevar, Envases Take Away Biodegradable Y Compostable, Caja De Papel A Prueba De Fugas Anti-Grasa para Almacenar Comida, 50 Piezas
  • ALTA CALIDAD == Estas cajas de ensalada para llevar están hechas de papel kraft de buena calidad, recipiente ecológicamente sostenible, un complemento ideal para un hogar ocupado o un restaurante de comida rápida.
  • RESISTENTE A LA GRASA Y DURADERO == Hecho de material ecológico, este recipiente para alimentos garantiza calidad y seguridad para el congelador, es recipientes de alimentos reciclables resistentes a fugas y grasas.
  • CONVENIENTE CIERRE DE BLOQUEO == Simplemente doble las resistentes solapas de esta caja para cerrarlas y asegure el cierre de pestañas para reducir el riesgo de derrames, fugas y desorden. La parte superior con cierre de lengüeta mantiene la frescura.
  • FÁCIL DE USAR == El recipiente para alimentos se cierra de forma segura para facilitar su transporte y almacenamiento. Dos métodos de uso. 1.Puedes poner 12 albóndigas o bocadillos pequeños. 2. Saque la placa de plástico y úsela.
  • USO VERSÁTIL == Ya sean albóndigas, pasta, ensalada, dulces, galletas pequeñas, bocadillos, estas cajas son la solución perfecta. Perfectas para cualquier lugar que desee enviar a sus clientes a casa felices y satisfechos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Envases Congelador Comida que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Envases Congelador Comida más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

AYDQC Toneladora portátil de la máquina de Hielo: máquina de Fabricante de Cubos de Hielo, Hace 25 kg de Hielo en 24 hrs, Tanque de 2.2 l, máquina para cocinas, Bares, Fiestas Peng fengong
  • Solo un modelo está a la venta, la producción de hielo rápido en solo 10-15 minutos, almacenamiento de agua grande, capacidad de producción masiva: 12-15 kg en 24 horas, almacenamiento grande para hielo.
  • Máquina de fabricante de hielo de aspecto impresionante, ideal para uso doméstico u oficina o incluso profesional. Fichero de hielo portátil (sin plomería requerida).
  • LCD puede mostrar el tiempo. Este producto adopta el método de enfriamiento enfriado por aire, y el nivel de enfriamiento se moviliza a través del botón.
  • Puede proporcionar tanto las indicaciones de escasez de agua como las indicaciones completas de hielo, así como la separación de agua y hielo. Tiene un compresor de la universidad incorporado y es duradero.
  • Fácil de usar con el panel de control simple, simplemente lo enchúfelo, agregue el agua y se va.Los botones del panel de control le permiten encender y apagarlo y seleccionar el tamaño del hielo requerido.También hay luces indicadoras para decirle cuando el hielo está listo o cuando necesita recargar el agua.
AYDQC Fabricador de Hielo 26 LB / 24H Fabricación portátil de Hielo portátil Fabricante de Cubitos de Hielo de Cobre Fabricación rápida de Hielo Puede Elegir 3 tamaños de Cubos de Hielo Peng fengong
  • Fabricadora de hielo de encimera con la cucharada de servicio: proporciona un acceso conveniente al hielo en los mostradores de la cocina y las tablas y hace cubitos de hielo grandes o pequeños en forma de bala
  • Rápido y eficiente: simplemente rellene el depósito con agua para comenzar a hacer hielo: cada ciclo de 6 minutos hace 9 cubitos de hielo con la capacidad de hacer hasta 26 libras.en 24 horas
  • Características inteligentes: la ventana de visualización grande y las luces indicadoras le permiten saber cuando la canasta está llena o cuando se necesita más agua, mientras que cualquier hielo no utilizado se derrite en el depósito para uso futuro
  • Compacto y portátil: mide 8.7 "x 12" x 12.6 "y no necesita estar conectado a una línea de agua, lo que lo hace ideal tanto para uso en interiores como para exteriores en el hogar o en el exterior
  • Panel de control LCD de pantalla grande, operación de una tecla, simple y conveniente, clara y clara, acelere la eficiencia de trabajo.
A08High-Power Electric Snow Machine, Máquina de batidos para la tienda de té, Máquina de hielo alta comercial para helados, bebidas frías, postre de fruta y cóctel (color: D) PENG (Color: C) fengong
  • Con una gran disipación de calor, nuestra trituradora de hielo puede continuar funciona 20 horas y es ideal para uso doméstico o comercial.Es adecuado para restaurantes, bares, cantinas, fiestas, reuniones en casa.
  • Nuestra afeitadora de hielo funciona bien con cubitos de hielo o hielo triturado.Puede poner diferentes tipos de hielo, siempre y cuando sean de tamaño similar como la tolva.
  • Nuestra máquina de trituradora de hielo posee una base fundida pesada con almohadillas antideslizantes, una estación de trabajo estable para garantizar que la vibración y el ruido se deducirán al grado más bajo.Además, el interruptor de encendido / apagado resistente al agua es fácil de controlar, se eliminará automáticamente cuando se abren las manijas de la tolera, garantiza su operación segura para evitar cualquier herida o lesiones.
  • El diseño humanizado es fácil para usted utilizar esta trituradora de hielo en la vida diaria.Simplemente simplemente enchúfelo, agregue cubos de hielo y presione la manija para hielo afeitado sin problemas.
  • Nuestra máquina de afeitadora de hielo está hecha principalmente de acero inoxidable de primera calidad y aluminio, también viene con un tazón de acero inoxidable, lo que lo hace conveniente para usted servir.Además, puedes limpiarlo rápidamente después de su uso.Realmente guarda tu tiempo y energía.
Trituradora A08ICE, máquina de afeitadora de hielo eléctrica, fabricante de cono de nieve de acero inoxidable para helados, bebidas frías, postre de frutas y cóctel, para uso comercial doméstico (Colo
  • Con una gran disipación de calor, nuestra trituradora de hielo puede continuar funciona 20 horas y es ideal para uso doméstico o comercial.Es adecuado para restaurantes, bares, cantinas, fiestas, reuniones en casa.
  • Nuestra afeitadora de hielo funciona bien con cubitos de hielo o hielo triturado.Puede poner diferentes tipos de hielo, siempre y cuando sean de tamaño similar como la tolva.El potente motor puede producir 85 kg de hielo afeitado por hora para satisfacer las demandas de gran cantidad de hielo en un tiempo relativamente corto.
  • Nuestra máquina de trituradora de hielo posee una base fundida pesada con almohadillas antideslizantes, una estación de trabajo estable para garantizar que la vibración y el ruido se deducirán al grado más bajo.Además, el interruptor de encendido / apagado resistente al agua es fácil de controlar, se eliminará automáticamente cuando se abren las manijas de la tolera, garantiza su operación segura para evitar cualquier herida o lesiones.
  • El diseño humanizado es fácil para usted utilizar esta trituradora de hielo en la vida diaria.Simplemente simplemente enchúfelo, agregue cubos de hielo y presione la manija para hielo afeitado sin problemas.
  • Nuestra máquina de afeitadora de hielo está hecha principalmente de acero inoxidable de primera calidad y aluminio, también viene con un tazón de acero inoxidable, lo que lo hace conveniente para usted servir.Además, puedes limpiarlo rápidamente después de su uso.Realmente guarda tu tiempo y energía.
Encimera de fabricante de hielo, 55 lbs 24 horas, cubos listos en 8mins, máquina eléctrica portátil con luces indicadoras LED, cucharadas y canasta para el hogar de la oficina del hogar Peng Peng Peng
  • Diseño 2 en 1, tanto un dispensador de agua como una máquina de hielo para satisfacer diferentes necesidades
  • El diseño único, puede usar agua de cañón o agregar manualmente el agua. También puede mezclar el hielo hecho por la máquina con los platos, frutas, bebidas o se usará para hielo cuando se torció.
  • La fabricadora de hielo comercial puede continuar trabajando sin interrupción durante las 24 horas.El compresor potente produce 55 libras de hielo al día. Puede crear hielo listo para servir en un promedio de 8 ~ 12 minutos.
  • Los botones del panel de control le permiten activar y desactivarlo y seleccionar los 3 tamaños de ICE requeridos. También las luces indicadoras de los que se indican cuando el hielo está listo o cuando necesite recargar el agua
  • Usando compresores de alta calidad, por lo que su efectividad de la fabricación de hielo es muy eficiente y el ruido es tan bajo que no molestará su relax.

Catalogo

El producto Envases Congelador Comida se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Envases Congelador Comida se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Envases Congelador Comida? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Envases Congelador Comida, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Envases Congelador Comida y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Envases Congelador Comida
Bolsas de Silicona Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 8 Piezas Bolsas Congelar Conservación Ecológicas sin BPA, Envases de Silicona Reutilizables, Bolsas Zip de Congelacion; Silicone Bags
  • CREA UN FUTURO MEJOR PARA EL PLANETA Y TU FAMILIA: Las bolsas de silicona reutilizables para congelar de natissy son una alternativa más sana a las bolsas de plástico de un solo uso. Están hechas de silicona 100% pura de grado alimentario, sin recubrimientos y sin BPA. Se pueden usar para conservar comida de manera segura. Las bolsas de silicona natissy son mejores que las de plástico y más económicas. Estas bolsas de silicona te durarán años. ¡Imagina cuánto tiempo y dinero te ahorrarás!
  • ¿ESTÁS HARTO DE QUE TU COCINA ESTÉ HECHA UN DESASTRE? Ahorrar espacio es nuestra prioridad. Comparadas con las fiambreras corrientes, nuestras bolsas de congelar reutilizables se apilan y ahorran espacio. Como son transparentes puedes ver lo que hay dentro. La base es ancha, así que los envases de silicona se pueden poner de pie y se mantienen abiertos mientras los llenas. Mantienen la comida fresca y no dejan pasar los olores. Usa la bolsa de algodón orgánico para pan, verduras y fruta.
  • ¡LA MEJOR MANERA DE ORGANIZAR TU COMIDA PARA UNA CASA MODERNA! Prepara comida extra y congélala en estas bolsas de silicona reutilizables. Mételas en el microondas o el horno si lo necesitas: recalienta la comida directamente en la bolsa. A partir de ahora siempre tendrás comida lista para un almuerzo o cena rápidos. Nuestras bolsas de silicona para congelar resisten temperaturas entre -40°C (-40°F) y 232°C (450°F) y son seguras para usar en el congelador, nevera o cocción al vacío.
  • ¡SIEMPRE CONTIGO ALLÁ DONDE VAYAS! Llévate los envases de silicona natissy de viaje, picnic, al colegio o al trabajo. Vienen con un juego de cuchara y tenedor EXTRA de paja de trigo para que puedas consumir tu comida preparada con antelación y un cordel GRATIS de silicona para plegar y guardar tus eco envases de silicona reutilizables. Los clips de sellado evitan fugas y hacen más seguro el transporte. Los cierres son muy fáciles de abrir: ¡también para los niños! Incluye 8 tamaños.
  • FÁCILES DE LAVAR, SE SECAN RÁPIDO, REUTILIZABLES PARA SIEMPRE. Las bolsas de sándwich reutilizables de natissy son reversibles: puedes darles la vuelta y lavarlas a mano (usando la esponja incluida GRATIS) o simplemente ponerlas en el lavavajillas. No necesitarás preocuparte por las bacterias o el moho. Las esquinas redondeadas las hacen facilísimas de lavar. Las bolsas de silicona natissy no manchan ni retienen los olores y no tendrás que preocuparte porque no se ponen aceitosas.
Mejor Envases Congelador Comida
Envases de vidrio con tapa, Apto para lavavajillas, microondas y congelador, 10 piezas, contenedor de almacenamiento de alimentos
  • CONJUNTO DE 10 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS: Este juego incluye 5 envases de vidrio y 5 tapas. Los envases vienen en varios tamaños: 1000ml, 600ml, 350ml, 250ml y 150ml.
  • MULTIFUNCION: Ahorre dinero comprando un set. Obtenga más para usar en casa o en la oficina. Dé a cada miembro de la familia su propio tupper de vidrio para el trabajo o la escuela.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR: Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • VIDRIO SEGURO: Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Mejor Envases Congelador Comida
Contenedores De Comida De 1 Compartimiento (Set de 10) - Plásticos, Reutilizables, Sin BPA, Cierre Hermético - Para Lavavajillas, Congelar, Microondas - Recipientes De Alimentos Bento Apilables
  • MANTIENEN LA COMIDA FRESCA - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • PREPARA TU COMIDA Y MIDE PORCIONES - Con tu compra vienen 10 contenedores apilables que además son perfectos para controlar las porciones de lo que comes, guardar sobras, o hasta preparar almuerzos. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para una dieta balanceada. Cada caja puede albergar 28oz de comida. El tamaño de cada contenedor es de 22cm (l) x 15cm (a) x 5.5cm (a)
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS, CONGELADOR Y MICROONDAS - Al ser hechos de un plástico PREMIUM, libres de BPA, nuestros contenedores aguantan temperaturas altas y bajas, así que se pueden congelar o meter en el microondas. Son REUTILIZABLES, así que basta lavarlos y volver a usarles. Gracias a las tapas elevadas o con relieve, cada recipiente tiene MÁS ESPACIO y no aplastará tu comida.
  • FIAMBRERAS ESTILO BENTO - Nuestros contenedores son apilables, o se pueden guardar el uno encima del otro, con o sin su tapa. Son loncheras estilo Bento, ideales para llevar al trabajo, el colegio, la escuela o hasta de viaje. Siempre fáciles de guardar, usar y comer.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Los envases de comida IGLUU vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Eso quiere decir que si no estás satisfecho con nuestro producto, te devolvemos tu dinero.
Mejor Envases Congelador Comida
Codil 7×Recipientes de Almacenamiento,Envases Cocina,Contenedores Reutilizables,Fiambreras de Plástico,Rectangular,para Congelar Almacenar y Mantener Alimentos Frescos,Rosa,0.8L
  • CANTIDAD y TAMAÑO: 7 piezas, 19×12.5×5cm, 0.8L
  • MATERIAL: Plástico y libre de BPA, PVC, ftalatos, plomo o vinilo, significa no tóxico y seguro. Fabrica de Portugal y son resistentes y de alta calidad
  • UTILIZO: Los recipientes con tapa hacen que sea fácil congelar comida con antelación, guardar sanos tentempiés o restos en la nevera o mantener alimentos secos en la despensa. También son apropiados para transportar la comida diaria de casa al trabajo o al colegio y de vuelta
  • VENTAJA: Nuestros productos son aptos para horno de microondas sin tapas, lavavajillas y congeladores(-20℃ - +110℃). A prueba de fugas, estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios
  • GARANTÍA: 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, le garantiza el 100% de satisfacción con el producto o le devolvemos el dinero! Servicio de atención al cliente profesional cuidará de usted dentro de las 24 horas
OFFERTAMejor Envases Congelador Comida
KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 4 Rolls 20x500 y 28x500cm con 2 Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 2 cajas de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con 2 cajas de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 14MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
Mejor Envases Congelador Comida
GRIZZLY Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos para bebés - Mini platos a prueba de horno con tapas - 6 x 130 ml Redondo - Hermético al aire y a los líquidos
  • SET DE 6 RECIPIENTES 6 LATAS y 6 TAPAS - Envase de cristal con una capacidad de 130 ml. Las dimensiones de cada contenedor son: Ø 8 x 5,5 cm
  • RECIPIENTE PARA HORNOS Y CONGELADOR Y MICROONDAS - guarda y recalienta los alimentos de manera fácil con los tapers para comidas. Perfecto para almacenar alimentos para bebés en pequeñas porciones.
  • ALIMENTOS FRESCOS - SIN DERRAMES : Envases herméticos y Impermeables con tapa de cierre a presión ¡ Ideal para llevar contigo mientras viajas !
  • PRÁCTICO PORTA-ALIMENTOS: transporta comida preparada y snacks con seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: Para guardar o cocinar alimentos - El envase y la tapa de los recipientes son aptos para el lavavajillas - Materiales libres de BPA
Mejor Envases Congelador Comida
KIDDO FEEDO Recipiente para comida de bebé - Envase de silicona para congelar alimentos y papillas - 7 colores - Sin BPA - eBook gratis del autor/dietista - Púrpura
  • RECIPIENTE PARA COMIDA 100% SEGURO PARA BEBÉS – Kiddo Feedo está hecho de silicona premium, apta para el uso alimentario y por encima de los estándares de la FDA, resistente a las bacterias y libre de BPA, ftalatos, PVC, látex, plomo, nitrosaminas o cualquier otra toxina que pueda llegar a la comida de tu bebé. No se manchará ni desgastará como lo hacen los cuencos de plástico para alimentos infantiles, y se puede usar en el congelador, horno (240ºC), microondas y lavavajillas.
  • GENEROSAS PORCIONES DE 75ml FÁCILES DE SACAR – 9 porciones de 75ml son la medida perfecta para tu bebé en crecimiento. Llena los huecos hasta la mitad al principio y cada vez más a medida que tu bebé crezca. ¡No necesitas más bandejas! La forma ancha y redondeada de cada porción y su fondo firme permiten sacarlas sin esfuerzo – se acabaron los dedos doloridos y las grietas o roturas como con los envases de cristal para comida de bebés!
  • DISEÑO ÚNICO DE TAPA CON SUJECIÓN CLIP – La tapa también está hecha de silicona (no de plástico como la mayoría), por lo que no solo es más segura y menos tóxica, también es suave y flexible y mantendrá su forma permanentemente. Es fácil de sacar estando congelada y de poner cuando se recongela. La sujeción clip la sella de manera segura, ayudando a evitar cualquier contaminación, quemada o vertido.
  • BANDEJA DURABLE Y MULTI FUNCIONAL – Usa el recipiente para congelador Kiddo Feedo como recipiente para leche materna, bandeja de hielo con tapa, bandeja para aperitivos, molde para gelatinas, molde para mini muffins, molde para mini cupcakes, molde para piruletas, molde para repostería o como recipiente para congelar sobras como caldos, vino, zumo, sopas, salsas y purés – las funciones para esta bandeja son infinitas!
  • GUÍA ALIMENTARIA Y EBOOK DE RECETAS GRATUITOS - Kiddo Feedo se ha asociado con la célebre autora y dietista Clancy Harrison para darte un eBook de 47 páginas repleto de información sobre alimentación de bebés así como recetas estratégicamente diseñadas para desarrollar bien cerebro, huesos, músculos y sistema inmunológico. ¡ATENCIÓN! Las instrucciones sobre como descargar el eBook llegaran con tu pedido. Si necesitas ayuda con la descarga, no dudes en contactar con nosotros.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Envases Congelador Comida y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Envases Congelador Comida puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Envases Congelador Comida como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Envases Congelador Comida a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Envases Congelador Comida. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

AYDQC Toneladora portátil de la máquina de Hielo: máquina de Fabricante de Cubos de Hielo, Hace 25 kg de Hielo en 24 hrs, Tanque de 2.2 l, máquina para cocinas, Bares, Fiestas Peng fengong
  • Solo un modelo está a la venta, la producción de hielo rápido en solo 10-15 minutos, almacenamiento de agua grande, capacidad de producción masiva: 12-15 kg en 24 horas, almacenamiento grande para hielo.
  • Máquina de fabricante de hielo de aspecto impresionante, ideal para uso doméstico u oficina o incluso profesional. Fichero de hielo portátil (sin plomería requerida).
  • LCD puede mostrar el tiempo. Este producto adopta el método de enfriamiento enfriado por aire, y el nivel de enfriamiento se moviliza a través del botón.
  • Puede proporcionar tanto las indicaciones de escasez de agua como las indicaciones completas de hielo, así como la separación de agua y hielo. Tiene un compresor de la universidad incorporado y es duradero.
  • Fácil de usar con el panel de control simple, simplemente lo enchúfelo, agregue el agua y se va.Los botones del panel de control le permiten encender y apagarlo y seleccionar el tamaño del hielo requerido.También hay luces indicadoras para decirle cuando el hielo está listo o cuando necesita recargar el agua.
AYDQC Fabricador de Hielo 26 LB / 24H Fabricación portátil de Hielo portátil Fabricante de Cubitos de Hielo de Cobre Fabricación rápida de Hielo Puede Elegir 3 tamaños de Cubos de Hielo Peng fengong
  • Fabricadora de hielo de encimera con la cucharada de servicio: proporciona un acceso conveniente al hielo en los mostradores de la cocina y las tablas y hace cubitos de hielo grandes o pequeños en forma de bala
  • Rápido y eficiente: simplemente rellene el depósito con agua para comenzar a hacer hielo: cada ciclo de 6 minutos hace 9 cubitos de hielo con la capacidad de hacer hasta 26 libras.en 24 horas
  • Características inteligentes: la ventana de visualización grande y las luces indicadoras le permiten saber cuando la canasta está llena o cuando se necesita más agua, mientras que cualquier hielo no utilizado se derrite en el depósito para uso futuro
  • Compacto y portátil: mide 8.7 "x 12" x 12.6 "y no necesita estar conectado a una línea de agua, lo que lo hace ideal tanto para uso en interiores como para exteriores en el hogar o en el exterior
  • Panel de control LCD de pantalla grande, operación de una tecla, simple y conveniente, clara y clara, acelere la eficiencia de trabajo.
A08High-Power Electric Snow Machine, Máquina de batidos para la tienda de té, Máquina de hielo alta comercial para helados, bebidas frías, postre de fruta y cóctel (color: D) PENG (Color: C) fengong
  • Con una gran disipación de calor, nuestra trituradora de hielo puede continuar funciona 20 horas y es ideal para uso doméstico o comercial.Es adecuado para restaurantes, bares, cantinas, fiestas, reuniones en casa.
  • Nuestra afeitadora de hielo funciona bien con cubitos de hielo o hielo triturado.Puede poner diferentes tipos de hielo, siempre y cuando sean de tamaño similar como la tolva.
  • Nuestra máquina de trituradora de hielo posee una base fundida pesada con almohadillas antideslizantes, una estación de trabajo estable para garantizar que la vibración y el ruido se deducirán al grado más bajo.Además, el interruptor de encendido / apagado resistente al agua es fácil de controlar, se eliminará automáticamente cuando se abren las manijas de la tolera, garantiza su operación segura para evitar cualquier herida o lesiones.
  • El diseño humanizado es fácil para usted utilizar esta trituradora de hielo en la vida diaria.Simplemente simplemente enchúfelo, agregue cubos de hielo y presione la manija para hielo afeitado sin problemas.
  • Nuestra máquina de afeitadora de hielo está hecha principalmente de acero inoxidable de primera calidad y aluminio, también viene con un tazón de acero inoxidable, lo que lo hace conveniente para usted servir.Además, puedes limpiarlo rápidamente después de su uso.Realmente guarda tu tiempo y energía.
Trituradora A08ICE, máquina de afeitadora de hielo eléctrica, fabricante de cono de nieve de acero inoxidable para helados, bebidas frías, postre de frutas y cóctel, para uso comercial doméstico (Colo
  • Con una gran disipación de calor, nuestra trituradora de hielo puede continuar funciona 20 horas y es ideal para uso doméstico o comercial.Es adecuado para restaurantes, bares, cantinas, fiestas, reuniones en casa.
  • Nuestra afeitadora de hielo funciona bien con cubitos de hielo o hielo triturado.Puede poner diferentes tipos de hielo, siempre y cuando sean de tamaño similar como la tolva.El potente motor puede producir 85 kg de hielo afeitado por hora para satisfacer las demandas de gran cantidad de hielo en un tiempo relativamente corto.
  • Nuestra máquina de trituradora de hielo posee una base fundida pesada con almohadillas antideslizantes, una estación de trabajo estable para garantizar que la vibración y el ruido se deducirán al grado más bajo.Además, el interruptor de encendido / apagado resistente al agua es fácil de controlar, se eliminará automáticamente cuando se abren las manijas de la tolera, garantiza su operación segura para evitar cualquier herida o lesiones.
  • El diseño humanizado es fácil para usted utilizar esta trituradora de hielo en la vida diaria.Simplemente simplemente enchúfelo, agregue cubos de hielo y presione la manija para hielo afeitado sin problemas.
  • Nuestra máquina de afeitadora de hielo está hecha principalmente de acero inoxidable de primera calidad y aluminio, también viene con un tazón de acero inoxidable, lo que lo hace conveniente para usted servir.Además, puedes limpiarlo rápidamente después de su uso.Realmente guarda tu tiempo y energía.
Encimera de fabricante de hielo, 55 lbs 24 horas, cubos listos en 8mins, máquina eléctrica portátil con luces indicadoras LED, cucharadas y canasta para el hogar de la oficina del hogar Peng Peng Peng
  • Diseño 2 en 1, tanto un dispensador de agua como una máquina de hielo para satisfacer diferentes necesidades
  • El diseño único, puede usar agua de cañón o agregar manualmente el agua. También puede mezclar el hielo hecho por la máquina con los platos, frutas, bebidas o se usará para hielo cuando se torció.
  • La fabricadora de hielo comercial puede continuar trabajando sin interrupción durante las 24 horas.El compresor potente produce 55 libras de hielo al día. Puede crear hielo listo para servir en un promedio de 8 ~ 12 minutos.
  • Los botones del panel de control le permiten activar y desactivarlo y seleccionar los 3 tamaños de ICE requeridos. También las luces indicadoras de los que se indican cuando el hielo está listo o cuando necesite recargar el agua
  • Usando compresores de alta calidad, por lo que su efectividad de la fabricación de hielo es muy eficiente y el ruido es tan bajo que no molestará su relax.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,14 out of 5)
Cargando...