Ofertas Frigorifico Congelador Retro | Descuentos y promociones

¿estás buscando Frigorifico Congelador Retro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Frigorifico Congelador Retro
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Inventor Frigorífico Retro de 93 Litros con Compresor, Color Negro
  • Frigorífico compacto de diseño retro y elegante color negro que aporta un toque vintage y trae a tu cocina el estilo de los años 50.
  • Esquinas redondeadas, manija de puerta estilosa, bisagra de cierre automático, estantes de cristal y pies ajustables para una nivelación apropiada.
  • Compresor potente de alta eficiencia que garantiza un resultado económico (consumo de energía anual 107kWh) con unos niveles de ruido muy bajos (41dB).
  • Clase climática SN/N/ST/T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 10ºC a 43ºC.
  • Incluye 3 baldas, 3 estantes botelleros, un cajón para verduras y un compartimento de congelamiento de 9.3L. Dos (2) años de garantía y manual de usuario es español.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética Clase F, Estilo vintage, Rojo
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética Fe clase F.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein PopArt - Frigorífico combi, Compartimento para verduras y botellas, 2 estanterías, Bandeja huevera, Diseño retro, Eficiencia energética E, Nevera 108L, Congelador 13L, Celeste
  • ECOLÓGICA: Nevera combi con función de refrigeración momentánea que respeta el medio ambiente gracias a la clase deeficiencia energética E lo que la dota de un consumo eléctrico bajo.
  • DISEÑO RETRO: Frigorífico con bordes redondeados que combina nevera y congelador diseño retro de los años 50. Contiene un volumen cómodo de 108 litros en su nevera y congelador integrado de 13 litros de volumen.
  • AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
  • CONGELADOS Y MÁS: Su congelador es idóneo para helados, cubitos de hielo, pizzas congeladas, patatas y muchos más. La PopArt de Klarstein es la mejor manera de mantener tus alimentos y bebidas fríos en un diseño elegante estilo retro de los años 50.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein Alleinversorger Nevera Clase A+ - Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase Fnergética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.

En esta página encontrará la lista de los mejores Frigorifico Congelador Retro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Frigorifico Congelador Retro

Aquí está el ranking de los mejores Frigorifico Congelador Retro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Oferta
Klarstein Audrey Retro - Nevera combi, Frigorífico 194L, Congelador 56L, Zona de baja temperatura 0ºC, Soporte botellas, Sistema Defrost, Ecológica, Diseño Rock'n Roll, Eficiencia E, Negro
  • DISEÑO AÑOS 50: El Audrey Retro es una combinación de frigorífico y congelador de estilo retro años 50 con un sistema Defrost y ecológico consumo anual de 186 kWh. Dispone de un total de 250 litros de capacidad para alimentos y congelados.
  • EFICIENTE: El ecológico frigorífico de Klarstein respeta el medio ambiente con eficiencia energética de clase E además de ahorrar frente a otros de clase deeficiencia inferior. Merece la pena tener una elegante nevera combi Audrey Retro.
  • DIFERENTE: Con la combinación de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein se retoman los años 50 en tu cocina de la mejor manera. Flashback que dispone de gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con elegante look años 50.
  • ESPACIOSA: Zona Crisper para mantener verduras y frutas frescas y crujientes por más tiempo a una temperatura de 0 °C. La nevera Audrey Retro dispone de congelador de 56 L de capacidad para patatas fritas, pizzas, helados y mucho más.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Oferta
Gorenje ORK 193 R - Frigorífico y congelador (A+++, altura 194 cm, refrigeración: 227 L, congelador: 95 L, granate, FrostLess, CrispZone, Oldtimer y Retro Collection
  • Cajón FreshZone
  • 1 cajón XL para frutas y verduras con regulador de humedad (Crispzone)
  • Iluminación interior LED
Oferta
FRIDGE Nevera Eléctrica, Combinación De Nevera Y Congelador Frigorífico Doble Puerta 118L Termostato Regulable Nevera Y Congelador Independiente Diseño De Mango Frigorífico Retro 90CM
  • Control de temperatura de varios niveles: el refrigerador puede ajustar la temperatura en 7 niveles, detectar cambios en la temperatura del ambiente externo y ajustar automáticamente el enfriamiento
  • 118L de gran capacidad: la capacidad total del refrigerador independiente es de 118L. Se divide en dos capas: el compartimento congelador y el compartimento frigorífico. Compartimento congelador: 44L; compartimento frigorífico: 74L
  • Diseño de la manija: hay una manija en ambas puertas del refrigerador independiente, un diseño más fácil de usar, que es conveniente para abrir el refrigerador.
  • Refrigerador silencioso debajo del mostrador: utilizamos un diseño de reducción de ruido para este refrigerador, los graves son silenciosos, sin ruido, no interrumpen su sueño y le brindan un ambiente tranquilo y cómodo
  • Frigorífico de dos puertas: el frigorífico está equipado con tabiques regulables, el diseño se adapta a las necesidades y el espacio de almacenamiento se puede ajustar de forma flexible
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Frigorifico Congelador Retro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Frigorifico Congelador Retro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Frigorifico Congelador Retro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Frigorifico Congelador Retro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Frigorifico Congelador Retro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Frigorifico Congelador Retro Descuento
HJXSXHZ366 Tazón de cerámica Retro tazón de cerámica merienda de Frutas de Postre ensaladera de tazón de Sopa (Color : A)
  • Garantizar la calidad y fiabilidad: Salud aprobó no tóxicos (y sin plomo sin plomo).Microondas, horno, frigorífico y lavavajillas.
  • Super simple de control local: sopa de control individual, cereales, ensaladas, pasta, bocadillos, helados y alimentos de alto contenido calórico, incluso es la dieta perfecta.
  • Este cuenco es casi irrompible, por lo que es muy adecuado para picnics, barbacoas, camping, y fiestas infantiles, incluso en el parque.
  • Es muy potente, que puede llevar, comer!En el caso de 16,3 cm, que es adecuado para ensaladas, fruta, pasta y postres.
  • Es seguro de usar para cocinar y calentar alimentos y alimentos congelados en el lavavajillas, horno y microondas.
Frigorifico Congelador Retro Descuento
HJXSXHZ366 Tazón de cerámica Retro cerámica ensaladera Fruta de Postre tazón de Sopa de 9 Pulgadas
  • Garantizar la calidad y fiable: FDA aprobó la salud no tóxica (sin plomo y sin plomo).Microondas, horno, frigorífico y lavavajillas.
  • Super simple de control local: sopa de control individual, cereales, ensaladas, pasta, bocadillos, helados y alimentos de alto contenido calórico, incluso es la dieta perfecta.
  • Este cuenco es casi irrompible, por lo que es muy adecuado para picnics, barbacoas, camping, y fiestas infantiles, incluso en el parque.
  • Es muy potente, que puede llevar, comer!En el caso de 22,4 cm, que es adecuado para ensaladas, frutas, pasta, postres, etc.
  • Es seguro de usar para cocinar y calentar alimentos y alimentos congelados en el lavavajillas, horno y microondas.
Frigorifico Congelador Retro Descuento
HJXSXHZ366 Tazón de cerámica Retro Ensalada de cerámica tazón de Fruta de Postre tazón de Sopa de 10 Pulgadas
  • Garantizar la calidad y fiable: FDA aprobó la salud no tóxica (sin plomo y sin plomo).Microondas, horno, frigorífico y lavavajillas.
  • Super simple de control local: sopa de control individual, cereales, ensaladas, pasta, bocadillos, helados y alimentos de alto contenido calórico, incluso es la dieta perfecta.
  • Este cuenco es casi irrompible, por lo que es muy adecuado para picnics, barbacoas, camping, y fiestas infantiles, incluso en el parque.
  • Es muy potente, que puede llevar, comer!En el caso de 25,5 cm, que es adecuado para ensaladas, fruta, pasta y postres.
  • Es seguro de usar para cocinar y calentar alimentos y alimentos congelados en el lavavajillas, horno y microondas.
Frigorifico Congelador Retro Descuento
HJXSXHZ366 Tazón de cerámica Retro Cuenco de cerámica de la Ensalada de Fruta Postre tazón tazón 7,5 Pulgadas
  • Garantizar la calidad y fiable: FDA aprobó la salud no tóxica (sin plomo y sin plomo).Microondas, horno, frigorífico y lavavajillas.
  • Super simple de control local: sopa de control individual, cereales, ensaladas, pasta, bocadillos, helados y alimentos de alto contenido calórico, incluso es la dieta perfecta.
  • Este cuenco es casi irrompible, por lo que es muy adecuado para picnics, barbacoas, camping, y fiestas infantiles, incluso en el parque.
  • Es muy potente, que puede llevar, comer!En el caso de 23 cm, que es adecuado para ensaladas, fruta, pasta y postres.
  • Es seguro de usar para cocinar y calentar alimentos y alimentos congelados en el lavavajillas, horno y microondas.
Frigorifico Congelador Retro Descuento
Cuenco de la cultura popular retra del cuenco de cerámica creativa tazón postre ensaladera de tazón de cereales irregular hogar decorativo cuenco de cuenco de ramen cuenco de la cultura popular
  • [] Ideal del regalo de la familia de un hermoso tazón reflejará su temperamento.Si usted necesita un regalo, no se pierda.
  • Un diseño de procesos de edad] Cada comprimido contiene la sabiduría de los artesanos, es la esencia de la cerámica hecha a mano chino.Textura se distribuye uniformemente, porcelana fina, lisa y fácil de limpiar.Cada plato es una obra perfecta.
  • Como un tazón de desayuno, batidos de tazón para cualquier tipo de alimento [hermoso tazón se pueden utilizar en una variedad de formas].Añadir algunos ramos de flores y decoraciones en torno a su casa.
  • [Salud y Seguridad] fina porcelana en China, no tóxico e inofensivo hechos, aprobados, sin plomo.Horno, congelador, lavavajillas y microondas garantizar la seguridad.Durable, fácil de romper, que le acompañe cada comida.
  • [Nuestro compromiso] Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, nosotros le dará un plazo de 24 horas con la mejor calidad de servicio.
Frigorifico Congelador Retro Descuento
XUSHEN-HU Café Cerámica Porcelana De Cerámica Pintado A Mano Oro Solo Pote Retro Filtro Pequeño Kung Fu Té Set Metal
  • Tamaño: longitud: 11,3 cm, altura: 8,5 cm, capacidad: 120 ml
  • Porcelana de alta resistencia: Material de porcelana de alta calidad, duradero y fuerte. El material tiene una resistencia al calor de -18 °C a 180 °C. Puede soportar la temperatura de un frigorífico, congelador, microondas, horno o microondas. . La estructura de la superficie de cristal hace que sea fácil de limpiar después de su uso. Los acabados mate añaden un toque de encanto, continúa impresionando a tus invitados.
  • Materiales de porcelana de alta calidad, diseño vintage original y la robustez de este extraordinario garantizan una buena relación calidad-precio. La artesanía única proporcionará años de servicio a tu familia.
  • El regalo perfecto: el diseño elegante es perfecto para los amantes del té. Se puede utilizar como el regalo perfecto para cumpleaños y vacaciones. Todas las edades, todos los géneros. Cultiva el sabor del té y una buena calidad de vida
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y tienen muy buenos comentarios y evaluaciones. Bienvenido a comprar nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, te responderemos en un plazo de 24 horas.
Frigorifico Congelador Retro Descuento
SCDSRQ 1600W instantánea Calefacción Dispensador de Agua de la Bomba eléctrica 3s rápido de Viaje Dispensador de Agua Dispensador de Agua Cubo cuantitativa (Color : A)
  • Configuración de seguridad: Bloqueo de seguridad para niños / protección eléctrica
  • Material de la carcasa: Plástico
  • Estilo: Mini Tipo
  • Esta bomba de agua es un dispensador de agua potable sin BPA, una manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no es tóxico y no huele.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Frigorifico Congelador Retro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Frigorifico Congelador Retro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón HOGAR vajilla de Color 21.3cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón HOGAR vajilla de Color 21.3cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón HOGAR vajilla de Color 21.3cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón HOGAR vajilla de Color 21.3cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón de vajilla de Color 21.3X2.5Cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.

Catalogo

El producto Frigorifico Congelador Retro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Frigorifico Congelador Retro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Frigorifico Congelador Retro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Frigorifico Congelador Retro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Frigorifico Congelador Retro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Inventor Frigorífico Retro de 93 Litros con Compresor, Color Negro
  • Frigorífico compacto de diseño retro y elegante color negro que aporta un toque vintage y trae a tu cocina el estilo de los años 50.
  • Esquinas redondeadas, manija de puerta estilosa, bisagra de cierre automático, estantes de cristal y pies ajustables para una nivelación apropiada.
  • Compresor potente de alta eficiencia que garantiza un resultado económico (consumo de energía anual 107kWh) con unos niveles de ruido muy bajos (41dB).
  • Clase climática SN/N/ST/T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 10ºC a 43ºC.
  • Incluye 3 baldas, 3 estantes botelleros, un cajón para verduras y un compartimento de congelamiento de 9.3L. Dos (2) años de garantía y manual de usuario es español.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética Clase F, Estilo vintage, Rojo
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética Fe clase F.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein PopArt - Frigorífico combi, Compartimento para verduras y botellas, 2 estanterías, Bandeja huevera, Diseño retro, Eficiencia energética E, Nevera 108L, Congelador 13L, Celeste
  • ECOLÓGICA: Nevera combi con función de refrigeración momentánea que respeta el medio ambiente gracias a la clase deeficiencia energética E lo que la dota de un consumo eléctrico bajo.
  • DISEÑO RETRO: Frigorífico con bordes redondeados que combina nevera y congelador diseño retro de los años 50. Contiene un volumen cómodo de 108 litros en su nevera y congelador integrado de 13 litros de volumen.
  • AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
  • CONGELADOS Y MÁS: Su congelador es idóneo para helados, cubitos de hielo, pizzas congeladas, patatas y muchos más. La PopArt de Klarstein es la mejor manera de mantener tus alimentos y bebidas fríos en un diseño elegante estilo retro de los años 50.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein Alleinversorger Nevera Clase A+ - Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase Fnergética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
Mejor Frigorifico Congelador Retro
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Frigorifico Congelador Retro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Frigorifico Congelador Retro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Frigorifico Congelador Retro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Frigorifico Congelador Retro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Frigorifico Congelador Retro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón HOGAR vajilla de Color 21.3cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón HOGAR vajilla de Color 21.3cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón HOGAR vajilla de Color 21.3cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón HOGAR vajilla de Color 21.3cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
YAeele Placa de cerámica Creativa Personalidad Placa Pintada a Mano del Filete Occidental Plato de Las pastas Plato Principal Plato auténtico patrón de vajilla de Color 21.3X2.5Cm Fácil de Limpiar
  • Precio razonable y buen servicio cuando reciba cualquier artículo dañado o roto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.El equipo de ventas de arte profesional va a resolver los problemas que puede experimentar y garantía de que no va a causar ninguna pérdida.
  • Fácil de resistencia térmica de limpieza sin igual de -65F a 500F.Seguros para usar en lavavajillas, microondas y congeladores.
  • resistencia-it de alta temperatura se quema a alta temperatura y no se rompe fácilmente.El uso seguro de hornos, frigorífico, lavavajillas y microondas.
  • servicio de catering perfecto, plato de porcelana, perfectamente compatible con alimentos calientes y fríos (tales como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.).
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,30 out of 5)
Cargando...