Ofertas Frigorifico Viaje | Descuentos y promociones

¿estás buscando Frigorifico Viaje? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Frigorifico Viaje
small-fridge USB frigorífico Nevera portátil para Coche, Mini Coca-Cola Bebe Cooler Desktop Beer Freezer Depósito de refrigeración para Oficina Viajes Picnic Boat Hogar A
  • √Capa de espuma de aislamiento térmico de alta densidad --- La capa de aislamiento selecta también es muy particular respecto del refrigerador, este modelo utiliza espuma de alta densidad como material de aislamiento.
  • √Coche de refrigerador del refrigerador está perfecto para su universidad dormitorio, dormitorio, oficina y cualquier lugar que necesita una nevera compacta para mantener los alimentos y bebidas frías
  • √Latas de bebidas frías compactos tienen menor capacidad, sólo una botella de bebida en lata se pueden enfriar en un momento El USB mini USB mini refrigerador del coche, enfriamiento de coque carro tanque refrigerador pequeño, sencillo y de gran estilo, lo que le permite un verano fresco.
  • √Enfriador de bebidas incorporado en la refrigeración de semiconductores, en cualquier momento el acceso a la energía del USB, puede ser enfriado, en cualquier lugar Radiadores de alto rendimiento --- Para un refrigerador USB tan pequeño, se puede decir que el radiador que elegimos es un radiador express de alto rendimiento.
  • √la forma ideal regalo único, nuevo estilo de Coca-Cola y vacas, elegir el regalo único para su amigo, los niños o los padres.
Mejor Frigorifico Viaje
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • Excelente rendimiento de refrigeración, almacenamiento eficaz del calor. La nevera para coche CF45 puede reducir la temperatura interior de 25 ℃ a 0 ℃ en solo 15 minutos. Después de apagar la alimentación, la espuma y los materiales aislantes pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicadeza de los viajes de larga distancia.
  • 3 niveles de protección de batería, protección eficaz de la batería. La nevera portátil Alpcool puede proteger la batería del coche del agotamiento. Si la tensión de salida no es suficiente, la nevera se apaga automáticamente y el coche se encenderá. Cuando el voltaje de salida es suficiente, la nevera se reinicia de nuevo y ahorra tiempo para restablecer la configuración del frigorífico en la próxima utilización.
  • Gran capacidad de 45 litros, almacenamiento particionado. El refrigerador CF45 para coche puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 ℃, el congelador puede congelarse perfectamente sin comprometer la función de refrigeración de la nevera. Y el compartimento de congelador está equipado con una rejilla de cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • Múltiples usos. La nevera para coche está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de un uso simultáneo al aire libre y en interiores, y es adecuada para diferentes ocasiones, como viajes en coche, picnic, camping, barbacoas. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo adecuado para la mayoría de los países europeos.
  • Servicio de atención al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Frigorifico Viaje
Clatronic KB 3713 3713-Nevera portátil eléctrica de Viaje para Coche, Camping, 12V/230V, Capacidad, 25 litros
  • Nevera termoeléctrica con 25 litros de capacidad, funciona a 12 V / 230 V y refrigera hasta aprox. 18ºC por debajo de la temperatura ambiente
  • Capacidad de 25 litros con posibilidad de almacenar botellas de 2 litros en posición vertical
  • Nevera eléctrica portátil apta para enfriar y calentar bebidas, alimentos, etc.
  • Perfecta para su uso durante todo el año en el coche, camping, viajes y compras. Fácil de transportar gracias a su mango plegable y la posibilidad de estar siempre conectada en los desplazamientos en el coche a 12V y en el destino en la red eléctrica a 220V.
  • Luces de control para las funciones de enfriamiento y calentamiento
Mejor Frigorifico Viaje
Mejor Frigorifico Viaje
Mini nevera 20 L para Enfriar y Calentar, Mini Refrigerador portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Mini-Frigorífico Termoeléctrica Nevera con panel de control de temperatura
  • 【Frigorífico compacto de 20 l】 Este mini frigorífico portátil es más grande que otros mini frigoríficos populares. Puede satisfacer sus diferentes necesidades en un tamaño compacto. Esta unidad mide 10,6 x 13,0 x 15,9 pulgadas (largo x ancho x alto). Las dimensiones interiores son de 8,3 x 7,9 x 13,1 pulgadas (largo x ancho x alto). El tamaño hace que sea perfecto para almacenar leche materna, cuidado de la piel, medicamentos, bebidas y aperitivos.
  • 【Refrigeración y calefacción eficientes】Puede cambiar entre 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y 65 °C según tus necesidades. Este pequeño frigorífico cuenta con un diseño de doble núcleo y un funcionamiento de semiconductores avanzado, una pantalla de termostato LCD y un control de temperatura fácil de usar, por lo que puedes ajustar con precisión la temperatura en función de tus necesidades. Más eficiente y eficiente.
  • 【Diseño elegante y silencioso】 El elegante mini frigorífico frontal de cristal cuenta con un chip de refrigeración semiconductor, sin frenos, respetuoso con el medio ambiente. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (40 dB), ideal para usar en casa, en la habitación de los niños, en la oficina y en el dormitorio, así como para viajes en coche, vacaciones y fiestas.
  • 【Adaptadores CA/CC】 Este mini frigorífico está equipado con un adaptador de alimentación CA (220 V/60 Hz) para tomas de pared estándar y un adaptador CC (12 V) para los encendedores de vehículos. Cambia fácilmente de modo según tus necesidades. No solo se puede utilizar en dormitorios, oficinas, hoteles, sino también en coches.
  • 【Servicio de atención al cliente fiable】Topzone ofrece una garantía limitada de un año. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Queremos que usted esté totalmente satisfecho con su compra. Consulta el manual del usuario antes de usar.
Mejor Frigorifico Viaje
Alpicool C20 20 litros Eléctrica Nevera de Coche portátil Frigoríficos Mini Refrigerador de Coche 12/24V CC congelador del automóvil para Hogar Aire Libre Camping, Viajes
  • Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃ a 20 ℃ potente rendimiento de enfriamiento. El Nevera de Coche Alpicool C15 puede ser un refrigerador y congelador, puede enfriar a 0 ℃ en 30 minutos.
  • Protección de la batería del coche: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes para la protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos diferentes según sea necesario, MODO MÁXIMO Y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del automóvil alcance la temperatura establecida y volverá a funcionar cuando la temperatura en la caja haya subido algunos grados centígrados / Fahrenheit.
  • Diseño Robusto: El Nevera congelador del coche posee un diseño resistente a los golpes y duradero para manejar carreteras rocosas. Incline la operación hasta un ángulo de 45°en poco tiempo.
  • Manténgase fresco y fresco: Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco todo el camino! !!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
Mejor Frigorifico Viaje
Fictory Mini refrigerador - Mini refrigerador Compacto USB Congelador Latas Bebida Enfriador de Cerveza Calentador Viaje en Coche Uso de la Oficina
  • DIMENSIONES: 8.5 x 12 x 25cm, total 2.25 litros
  • FUNCIÓN CONGELAR: Puede mantener la bebida fría por más tiempo y hacer que las bebidas calientes se recalienten más tiempo si es necesario.
  • CARGA FLEXIBLE: alimentado por un cable USB, adecuado para todas las PC, automóvil u otra interfaz USB, no se necesitan baterías.
  • PEQUEÑO Y CÓMODO: portátil y compacto, fácil de transportar, este mini refrigerador le permite usarlo en la oficina, en el automóvil.
  • ASPECTO FRESCO Y PRÁCTICO: Tiene un aspecto elegante y fresco, adecuado para poner bebidas enlatadas, agua embotellada (350 ~ 600ml), leche, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Frigorifico Viaje con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Frigorifico Viaje

Aquí está el ranking de los mejores Frigorifico Viaje, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea
Oferta
Alpicool C20 20 litros Eléctrica Nevera de Coche portátil Frigoríficos Mini Refrigerador de Coche 12/24V CC congelador del automóvil para Hogar Aire Libre Camping, Viajes
  • Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃ a 20 ℃ potente rendimiento de enfriamiento. El Nevera de Coche Alpicool C15 puede ser un refrigerador y congelador, puede enfriar a 0 ℃ en 30 minutos.
  • Protección de la batería del coche: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes para la protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos diferentes según sea necesario, MODO MÁXIMO Y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del automóvil alcance la temperatura establecida y volverá a funcionar cuando la temperatura en la caja haya subido algunos grados centígrados / Fahrenheit.
  • Diseño Robusto: El Nevera congelador del coche posee un diseño resistente a los golpes y duradero para manejar carreteras rocosas. Incline la operación hasta un ángulo de 45°en poco tiempo.
  • Manténgase fresco y fresco: Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco todo el camino! !!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
Oferta
P.CHUXIN Car 4L Mini refrigerador/congelador para el hogar, incubadora portátil para un pequeño refrigerador, frío y Calor, Adecuado para Conducir, Viajar, Pescar, Uso en Exteriores y en el hogar
  • Diseño de gran capacidad 4L, bajo consumo de energía, enfriamiento rápido, mantenimiento de alimentos frescos, uso prolongado, bajo consumo de energía, almacenamiento de carne, vegetales, productos para el cuidado de la piel, cosméticos, medicamentos, bebidas, etc.
  • Tamaño pequeño, integrado con hermosa tecnología, enfriamiento rápido y sistema de calefacción y aislamiento, buen efecto y alta eficiencia Bajo consumo de energía, pequeño tamaño y fácil de transportar.
  • Una variedad de opciones de alimentación, incluidos los enchufes de CA / CC para los cables de alimentación de Reino Unido / UE y CC de 12 V para conectar las tomas de cigarrillos de los automóviles, ¡lleva el mini refrigerador a más lugares que nunca!
  • Funcionamiento ultra silencioso, con semiconductor en lugar de compresor y refrigerante, sin contaminación, bajo nivel de ruido, peso ligero, fácil de transportar, bajo consumo de energía En pleno verano, puede traer bebidas frías, ya sea que viaje al exterior o en un atasco de tráfico, puede disfrutar de bebidas y artículos a la temperatura adecuada.
  • Tenga en cuenta que las funciones principales de refrigeración y seguro de los refrigeradores de automóviles (como insulina, cosméticos, etc.), la temperatura dentro del refrigerador del automóvil solo pueden ser aproximadamente 20 grados más bajas que la temperatura ambiente, la temperatura no excede los 5 grados centígrados, por lo No se recomienda poner alimentos congelados para evitar que aparezcan. Deshielo, afecta tu experiencia
Oferta
GAOXIAOMEI Congelador Portátil 2 En 1 De 47-Cuartos, Nevera Portátil para Automóvil, Pantalla LCD para El Hogar, Mini Frigorífico para Viajes De Acampada En Vehículos, Puertas Dobles
  • [Diseño de puerta doble]: el refrigerador para automóvil adopta un diseño de puerta doble que separa el área refrigerada y el área del congelador. Tiene la misma función que el frigorífico de casa. El diseño humanizado le permite almacenar artículos de acuerdo a sus necesidades
  • [52 litros de capacidad extra grande]: el refrigerador para automóvil tiene una gran capacidad, que puede almacenar 52L / 47.2QT de ingredientes o bebidas a la vez, para que no tenga que preocuparse por ingredientes insuficientes cuando viaje o salga, y brindarte la mejor experiencia de viaje
  • [Control de temperatura preciso -25 ℃]: Mini frigorífico con tecnología de refrigeración alemana, se puede congelar y congelar realmente. Todo tipo de ingredientes refrigerados se pueden transportar en cualquier momento y en cualquier lugar, y el compresor de alta eficiencia puede enfriarse rápidamente a 0 ℃ y satisfacer rápidamente los artículos refrigerados
  • [Tecnología de súper aislamiento térmico]: el refrigerador del automóvil tiene una capa de aislamiento de alta presión ultramicroporosa de poliuretano de alta densidad y respetuosa con el medio ambiente, que permite que el refrigerador del automóvil proporcione una preservación del calor de emergencia en mayor medida cuando no está encendido, de manera efectiva aislar y proteger elementos, y evitar su deterioro
  • [Auto y hogar de doble propósito]: el refrigerador del auto satisface todas sus necesidades, el auto y el hogar de doble propósito, puede usarlo cuando conduce, acampa, hace picnic, hace una barbacoa o en el dormitorio de su casa. El refrigerador tiene un diseño silencioso incorporado, que puede disfrutar de una vida tranquila, antivibración y antivibración
Oferta
Ardes AR5I04 Artikino - Mini Refrigerador Electrico 58 W, 4 L, color Negro
  • Capacidad 4 Litros
  • Funcionamiento 12/220 Voltios
  • Potencia: 58 Watios
  • Dimensiones: 28 x 22 x 31 cm

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Frigorifico Viaje. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Frigorifico Viaje dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Frigorifico Viaje y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Frigorifico Viaje. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Frigorifico Viaje podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Frigorifico Viaje Descuento
Parches de gel de enfriamiento, 10 Uds, Almohadillas de enfriamiento para el dolor de cabeza, conducción con sueño, viajes al aire libre, entrenamiento militar para estudiantes para(Strawberry)
  • Adopta tela no tejida de calidad, suave y agradable para la piel, no tóxica y no irritante.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como viajes al aire libre, conducción con sueño, entrenamiento militar para estudiantes, etc.
  • 8 horas de enfriamiento continuo, el efecto es mejor después de colocarlo en el frigorífico.
  • Se puede usar como adhesivo de enfriamiento para teléfonos móviles, el teléfono ya no se calienta cuando se juegan juegos.
  • Uso desechable, cada pegatina está empaquetada individualmente, limpia e higiénica.
Frigorifico Viaje Descuento
SALUTUYA Taza Plegable de Silicona con patrón de Garra de Gato de Dibujos Animados para Exteriores, hogar, Camping al Aire Libre, Viajes, Picnic
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, no contiene bisfenol A, agente plástico, es saludable y protege el medio ambiente.
  • Perfecto para el hogar, acampar al aire libre, viajes, picnic, etc.
  • Patrón de garra de gato de dibujos animados, encantador y fácil de llamar la atención.
  • Diseño plegable y de tamaño pequeño, ocupa menos espacio, fácil de transportar.
  • Adecuado para hornos microondas frigoríficos, no susceptible a variaciones, agrietamiento o derretimiento, fácil de almacenar o usar.
Frigorifico Viaje Descuento
YMSD Etiqueta engomada japonesa de la señal de la parada de la etiqueta engomada japonesa del viaje del ordenador portátil equipaje mano cuenta impermeable del PVC
  • [Alta adherencia]: todas las pegatinas tienen protección solar y función impermeable, que están fabricadas con PVC de alta calidad. Fácil de pegar y quitar
  • [El mejor paquete de calcomanías de vinilo surtidos] - todos los diferentes estilos de moda al azar paquete de calcomanías vintage retro pop art graffiti super cool
  • Escenarios de uso rico: pegatinas para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfono móvil y coche, bicicleta, motocicleta, monopatín, esquís, portátiles, equipaje, cascos...
  • Gran regalo y recompensa: el mejor regalo para niños, amigos, familiares, amantes de la decoración de bricolaje. Obtén tus pegatinas, limpia la superficie, pégalas, luego utiliza tu imaginación para crear obras ahora
  • [Este producto es un embalaje mixto que puede ser ligeramente diferente]
Frigorifico Viaje Descuento
MiduoHu Bolsa Calefactora Portátil, Bolsa de Picnic Plegable, Exterior Barbacoa/Camping/Eventos Deportivos
  • Bolsa de picnic de gran capacidad, bolsas de almuerzo grandes, el aspecto clásico es adecuado para todas las ocasiones en la vida, ideal para picnics, loncheras, salidas a la playa, festivales, barbacoa, camping, barbacoa, escuela, oficina, picnic al aire libre, viajes de pesca y otros. actividades al aire libre, etc., una buena opción para usted y su familia.
  • Gran capacidad: más de 20 litros es suficiente para uso familiar, perfecto para empacar grandes cantidades de alimentos, frutas y bebidas y mantenerlos siempre frescos Mantenga un ambiente de temperatura estable para los alimentos
  • Alta calidad: la bolsa de picnic está hecha de material ecológico. Su estructura de aluminio y su superficie de tejido de poliéster lo convierten en un material muy resistente, impermeable y ligero. Su resistencia al desgaste y las arrugas también es excelente L Forro impermeable es tan fácil de limpiar
  • Adecuado para ir de compras, cocinar e incluso picnics, campamentos, festivales, bodas, cumpleaños, familia, amigos, conciertos, cenas al aire libre, viajes, barbacoas, campamentos, la playa, actividades de ocio del evento, viajes al mercado, parque, etc. .
  • Versátil: es ideal para almacenar una gran cantidad de alimentos y mantenerlos frescos, Cool Warm Keep Warm, pizzas y otros alimentos cocidos (aproximadamente 4 horas), Keep Cool puede almacenar frutas y bebidas congeladas, leche materna, mariscos, etc.
Frigorifico Viaje Descuento
MiduoHu Cesta térmica para Picnic Aluminio para Camping Playa Compra - Nevera portátil para Transporte de Comida y Bebida (Color : Orange)
  • Gran capacidad Bolsa de picnic Bolsas de almuerzo grandes, el aspecto clásico es adecuado para todas las ocasiones de la vida, ideal para picnics, loncheras, salidas a la playa, festivales, barbacoa, camping, barbacoa, escuela, oficina, picnic al aire libre, viajes de pesca y otros actividades al aire libre, etc., una buena opción para usted y su familia.
  • Cesta aislante duradera : tela oxford impermeable + algodón perlado + película de aluminio + tubo de aluminio, marco de aleación de aluminio grueso, duradero y no fácil de oxidar, fácil de cargar 15-20 kg Artículos
  • Cesta aislante portátil : almacenamiento plegable, diseño plegable, ahorro de espacio, fácil de transportar
  • Canasta de picnic de alta calidad : Se puede usar para compras familiares, viajes, picnics, etc. Se puede doblar en una mochila o en el baúl del auto sin ocupar espacio.También se puede usar como canasta de almacenamiento para que los niños guarden bocadillos para asegurar la frescura de los snacks.
  • Cesta aislante de gran capacidad : Aumenta la capacidad para almacenar de forma más íntima comidas, alimentos fríos, pasteles, snacks, bebidas, etc.
Frigorifico Viaje Descuento
Nawxs Mini refrigerador pequeño Estudiante Dormitorio refrigerador refrigerador refrigerador hogar Coche Doble Uso Regalo refrigerador refrigerador
  • Ruido tranquilo y bajo, el sonido del refrigerador es de aproximadamente 39 decibelios, el ruido es menos que productos similares, tranquilos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Apariencia de moda, pequeña y ligera;Tamaño externo: 328 * 238 * 260 mm (10.23 * 9.25 12.91 pulgadas), tamaño interno: 178 * 182 * 170 mm (7 * 7,16 * 6.69 pulgadas).
  • Ahorro de energía y protección ambiental, ahorro de energía y sin consumo de combustible, potencia de trabajo 48-60W;Sistema de control de temperatura automático incorporado, cuando la temperatura de trabajo interna del producto alcanza la temperatura de control, deja de funcionar automáticamente, ahorrando energía y electricidad.
  • Caliente y frío, común en cuatro temporadas;vehículo de doble uso;Adecuado para viajes de conducción automática, oficina, dormitorio.
  • Tamaño pequeño, gran capacidad;Muy adecuado para almacenamiento en frío: leche fresca, fruta, cerveza, cola.
Frigorifico Viaje Descuento
Nawxs CASA CASA CASA DE Dual PROPÓSITO Caja DE CALENTA Y CALEFACCIÓN 6L FRIGERADOR PEQUEÑO Mini Dormitorio PEQUEÑO PEQUEÑO Coche para el hogar refrigerador
  • [Operación ultrarralada]: 28dB, con motor de ventilador de alta gama sin escobillas, más silencioso que antes, una vida útil más larga
  • [Fácil de usar]: simplemente enchufe a la toma de corriente 12V del vehículo o en cualquier otra fuente de alimentación de 12V
  • [Función de enfriamiento y calentamiento]: El refrigerador no solo puede refrigerarse para beber, sino que también mantiene la comida caliente.Puede ser utilizado no solo en verano sino también en invierno.La temperatura fría es de aproximadamente 20 ° inferior a la temperatura ambiente, mientras que la temperatura cálida es de 65 °
  • [Refrigerador de automóvil portátil]: el tamaño total es de aproximadamente 26.5x25x19cm, la capacidad es 6L, y el peso es de 2.6kg, que es más liviano y más fácil de transportar que otros refrigeradores.
  • [Lugar de uso]: Es muy adecuado para ponerlo en el asiento trasero del automóvil durante los viajes, el campamento, la navegación, el picnic o el trabajo para las personas que viajan con frecuencia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Frigorifico Viaje que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Frigorifico Viaje más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

KUIDAMOS Purificador de Aire USB portátil, Desodorante en Forma de rosquilla para Eliminar olores, Habitaciones, refrigerador, automóviles, eliminador de olores de Inodoro(Verde)
  • Necesario para viajes a casa : Pequeño y liviano, se puede sostener con una mano y se puede colocar fácilmente en la palma de la mano, compacto y adecuado para llevarlo al aire libre
  • Buen rendimiento : purifica y desodoriza rápidamente, deja que el aire esté lleno de frescura
  • Ventajas del producto : Purifica y desodoriza, el mago de la purificación del aire, hidrata la vida y queda más limpio
  • Eficiente y confiable : El ozono penetra en el interior de la célula, disuelve la pared interna de la célula, destruye su estructura epidérmica y logra rápidamente el efecto desodorizante.
  • Ámbito de aplicación : Adecuado para guardarropas, zapateros, frigoríficos, coches, hoteles, productos maternos e infantiles, juguetes, baño, etc.
Pumprout Mini purificador de Aire de ozono Recargable para el hogar, generador de ozono, purificador de ionizadores de Aire, eliminación de olores para la Oficina en casa
  • Diseño portátil y compacto: fácil de transportar y solución para habitaciones, oficinas, automóviles, mascotas, frigoríficos, vestuario, zapatero, baño, etc.
  • Práctico: Mini purificador de aire generador de ozono 360 grados purifica el aire.Elimina de manera eficiente el humo, el polvo, el olor y los contaminantes en el aire.Trabaja en silencio.
  • Dos modos de trabajo: una pulsación de luz verde encendida, modo de trabajo de ciclo de 24 horas, pausa de 30 minutos para trabajar durante 10 minutos hasta que la batería se agote o se apague manualmente.Una pulsación de luz azul encendida, el generador de ozono en espera después de 30 minutos para funcionar
  • Recargable: el purificador de aire con mini generador de ozono viene con un cable de carga micro USB, el tamaño pequeño se puede usar al aire libre, viajar, acampar, etc.
  • Potencia duradera: la batería de 600 mA es una batería de polímero de litio de 600 mA, sin preocuparse por su vida útil.
FOLOSAFENAR Interruptor de luz para refrigerador Conveniente 2.5A 250V CA Momentáneo Abierto Normal Cerrado para refrigerador
  • El tipo de émbolo es una carcasa de plástico en blanco y negro, adecuada para puertas de refrigerador con ranura.
  • El uso de materiales plásticos de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Reemplace el interruptor de luz de la puerta del refrigerador viejo o dañado, que tiene 2 pines y normalmente está cerrado
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Este producto es adecuado para puertas de frigoríficos, ligero y fácil de instalar.
Refrigerador de coche Mini Frigorífico 9L refrigerador de coches pequeños, Dormitorio Mini refrigerador de oficina para estudiantes, Caja de termostato de enfriamiento de calefacción, para hombre ...
  • Diseño clásico: esta mini nevera es el gadget ideal para mantener las bebidas y los bocadillos refrigerados o cálidos.Esta mini nevera es perfectamente adecuada para viajar, oficinas, dormitorios de estudiantes, camping y más.
  • Calentamiento de enfriamiento: esta mini nevera tiene la opción de cambiar de frío a calor, puede almacenar una gama aún más amplia de productos en ella.Este producto puede enfriar alimentos y bebidas de hasta 22 ° C más bajo que la temperatura ambiente y productos de calor ambiente a 65 ° C.
  • Gran capacidad: requiere temperatura constante y artículos refrigerados para almacenar alimentos, bebidas, cervezas, frutas, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos, particiones refrigeradas extraíbles.
  • Diseño en capas: la comida se puede almacenar en secciones, particiones desmontables y los soportes de las puertas están diseñados para almacenar más, una fruta extra grande y cajas de verduras para mantener la fruta fresca.
  • Diseño portátil: este producto es pequeño y ligero, lo que significa que es más fácil que nunca moverse.Debido a esto, hemos incluido un cable de alimentación de DC 12V, lo que significa que puede conectar este producto a su automóvil a través de un enchufe de cigarrillos de automóvil.También se incluye un tapón de alimentación de CA.

Catalogo

El producto Frigorifico Viaje se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Frigorifico Viaje se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Frigorifico Viaje? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Frigorifico Viaje, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Frigorifico Viaje y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Frigorifico Viaje
small-fridge USB frigorífico Nevera portátil para Coche, Mini Coca-Cola Bebe Cooler Desktop Beer Freezer Depósito de refrigeración para Oficina Viajes Picnic Boat Hogar A
  • √Capa de espuma de aislamiento térmico de alta densidad --- La capa de aislamiento selecta también es muy particular respecto del refrigerador, este modelo utiliza espuma de alta densidad como material de aislamiento.
  • √Coche de refrigerador del refrigerador está perfecto para su universidad dormitorio, dormitorio, oficina y cualquier lugar que necesita una nevera compacta para mantener los alimentos y bebidas frías
  • √Latas de bebidas frías compactos tienen menor capacidad, sólo una botella de bebida en lata se pueden enfriar en un momento El USB mini USB mini refrigerador del coche, enfriamiento de coque carro tanque refrigerador pequeño, sencillo y de gran estilo, lo que le permite un verano fresco.
  • √Enfriador de bebidas incorporado en la refrigeración de semiconductores, en cualquier momento el acceso a la energía del USB, puede ser enfriado, en cualquier lugar Radiadores de alto rendimiento --- Para un refrigerador USB tan pequeño, se puede decir que el radiador que elegimos es un radiador express de alto rendimiento.
  • √la forma ideal regalo único, nuevo estilo de Coca-Cola y vacas, elegir el regalo único para su amigo, los niños o los padres.
Mejor Frigorifico Viaje
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • Excelente rendimiento de refrigeración, almacenamiento eficaz del calor. La nevera para coche CF45 puede reducir la temperatura interior de 25 ℃ a 0 ℃ en solo 15 minutos. Después de apagar la alimentación, la espuma y los materiales aislantes pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicadeza de los viajes de larga distancia.
  • 3 niveles de protección de batería, protección eficaz de la batería. La nevera portátil Alpcool puede proteger la batería del coche del agotamiento. Si la tensión de salida no es suficiente, la nevera se apaga automáticamente y el coche se encenderá. Cuando el voltaje de salida es suficiente, la nevera se reinicia de nuevo y ahorra tiempo para restablecer la configuración del frigorífico en la próxima utilización.
  • Gran capacidad de 45 litros, almacenamiento particionado. El refrigerador CF45 para coche puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 ℃, el congelador puede congelarse perfectamente sin comprometer la función de refrigeración de la nevera. Y el compartimento de congelador está equipado con una rejilla de cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • Múltiples usos. La nevera para coche está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de un uso simultáneo al aire libre y en interiores, y es adecuada para diferentes ocasiones, como viajes en coche, picnic, camping, barbacoas. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo adecuado para la mayoría de los países europeos.
  • Servicio de atención al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Frigorifico Viaje
Clatronic KB 3713 3713-Nevera portátil eléctrica de Viaje para Coche, Camping, 12V/230V, Capacidad, 25 litros
  • Nevera termoeléctrica con 25 litros de capacidad, funciona a 12 V / 230 V y refrigera hasta aprox. 18ºC por debajo de la temperatura ambiente
  • Capacidad de 25 litros con posibilidad de almacenar botellas de 2 litros en posición vertical
  • Nevera eléctrica portátil apta para enfriar y calentar bebidas, alimentos, etc.
  • Perfecta para su uso durante todo el año en el coche, camping, viajes y compras. Fácil de transportar gracias a su mango plegable y la posibilidad de estar siempre conectada en los desplazamientos en el coche a 12V y en el destino en la red eléctrica a 220V.
  • Luces de control para las funciones de enfriamiento y calentamiento
Mejor Frigorifico Viaje
Mejor Frigorifico Viaje
Mini nevera 20 L para Enfriar y Calentar, Mini Refrigerador portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Mini-Frigorífico Termoeléctrica Nevera con panel de control de temperatura
  • 【Frigorífico compacto de 20 l】 Este mini frigorífico portátil es más grande que otros mini frigoríficos populares. Puede satisfacer sus diferentes necesidades en un tamaño compacto. Esta unidad mide 10,6 x 13,0 x 15,9 pulgadas (largo x ancho x alto). Las dimensiones interiores son de 8,3 x 7,9 x 13,1 pulgadas (largo x ancho x alto). El tamaño hace que sea perfecto para almacenar leche materna, cuidado de la piel, medicamentos, bebidas y aperitivos.
  • 【Refrigeración y calefacción eficientes】Puede cambiar entre 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y 65 °C según tus necesidades. Este pequeño frigorífico cuenta con un diseño de doble núcleo y un funcionamiento de semiconductores avanzado, una pantalla de termostato LCD y un control de temperatura fácil de usar, por lo que puedes ajustar con precisión la temperatura en función de tus necesidades. Más eficiente y eficiente.
  • 【Diseño elegante y silencioso】 El elegante mini frigorífico frontal de cristal cuenta con un chip de refrigeración semiconductor, sin frenos, respetuoso con el medio ambiente. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (40 dB), ideal para usar en casa, en la habitación de los niños, en la oficina y en el dormitorio, así como para viajes en coche, vacaciones y fiestas.
  • 【Adaptadores CA/CC】 Este mini frigorífico está equipado con un adaptador de alimentación CA (220 V/60 Hz) para tomas de pared estándar y un adaptador CC (12 V) para los encendedores de vehículos. Cambia fácilmente de modo según tus necesidades. No solo se puede utilizar en dormitorios, oficinas, hoteles, sino también en coches.
  • 【Servicio de atención al cliente fiable】Topzone ofrece una garantía limitada de un año. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Queremos que usted esté totalmente satisfecho con su compra. Consulta el manual del usuario antes de usar.
Mejor Frigorifico Viaje
Alpicool C20 20 litros Eléctrica Nevera de Coche portátil Frigoríficos Mini Refrigerador de Coche 12/24V CC congelador del automóvil para Hogar Aire Libre Camping, Viajes
  • Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃ a 20 ℃ potente rendimiento de enfriamiento. El Nevera de Coche Alpicool C15 puede ser un refrigerador y congelador, puede enfriar a 0 ℃ en 30 minutos.
  • Protección de la batería del coche: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes para la protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos diferentes según sea necesario, MODO MÁXIMO Y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del automóvil alcance la temperatura establecida y volverá a funcionar cuando la temperatura en la caja haya subido algunos grados centígrados / Fahrenheit.
  • Diseño Robusto: El Nevera congelador del coche posee un diseño resistente a los golpes y duradero para manejar carreteras rocosas. Incline la operación hasta un ángulo de 45°en poco tiempo.
  • Manténgase fresco y fresco: Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco todo el camino! !!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
Mejor Frigorifico Viaje
Fictory Mini refrigerador - Mini refrigerador Compacto USB Congelador Latas Bebida Enfriador de Cerveza Calentador Viaje en Coche Uso de la Oficina
  • DIMENSIONES: 8.5 x 12 x 25cm, total 2.25 litros
  • FUNCIÓN CONGELAR: Puede mantener la bebida fría por más tiempo y hacer que las bebidas calientes se recalienten más tiempo si es necesario.
  • CARGA FLEXIBLE: alimentado por un cable USB, adecuado para todas las PC, automóvil u otra interfaz USB, no se necesitan baterías.
  • PEQUEÑO Y CÓMODO: portátil y compacto, fácil de transportar, este mini refrigerador le permite usarlo en la oficina, en el automóvil.
  • ASPECTO FRESCO Y PRÁCTICO: Tiene un aspecto elegante y fresco, adecuado para poner bebidas enlatadas, agua embotellada (350 ~ 600ml), leche, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Frigorifico Viaje y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Frigorifico Viaje puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Frigorifico Viaje como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Frigorifico Viaje a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Frigorifico Viaje. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

KUIDAMOS Purificador de Aire USB portátil, Desodorante en Forma de rosquilla para Eliminar olores, Habitaciones, refrigerador, automóviles, eliminador de olores de Inodoro(Verde)
  • Necesario para viajes a casa : Pequeño y liviano, se puede sostener con una mano y se puede colocar fácilmente en la palma de la mano, compacto y adecuado para llevarlo al aire libre
  • Buen rendimiento : purifica y desodoriza rápidamente, deja que el aire esté lleno de frescura
  • Ventajas del producto : Purifica y desodoriza, el mago de la purificación del aire, hidrata la vida y queda más limpio
  • Eficiente y confiable : El ozono penetra en el interior de la célula, disuelve la pared interna de la célula, destruye su estructura epidérmica y logra rápidamente el efecto desodorizante.
  • Ámbito de aplicación : Adecuado para guardarropas, zapateros, frigoríficos, coches, hoteles, productos maternos e infantiles, juguetes, baño, etc.
Pumprout Mini purificador de Aire de ozono Recargable para el hogar, generador de ozono, purificador de ionizadores de Aire, eliminación de olores para la Oficina en casa
  • Diseño portátil y compacto: fácil de transportar y solución para habitaciones, oficinas, automóviles, mascotas, frigoríficos, vestuario, zapatero, baño, etc.
  • Práctico: Mini purificador de aire generador de ozono 360 grados purifica el aire.Elimina de manera eficiente el humo, el polvo, el olor y los contaminantes en el aire.Trabaja en silencio.
  • Dos modos de trabajo: una pulsación de luz verde encendida, modo de trabajo de ciclo de 24 horas, pausa de 30 minutos para trabajar durante 10 minutos hasta que la batería se agote o se apague manualmente.Una pulsación de luz azul encendida, el generador de ozono en espera después de 30 minutos para funcionar
  • Recargable: el purificador de aire con mini generador de ozono viene con un cable de carga micro USB, el tamaño pequeño se puede usar al aire libre, viajar, acampar, etc.
  • Potencia duradera: la batería de 600 mA es una batería de polímero de litio de 600 mA, sin preocuparse por su vida útil.
FOLOSAFENAR Interruptor de luz para refrigerador Conveniente 2.5A 250V CA Momentáneo Abierto Normal Cerrado para refrigerador
  • El tipo de émbolo es una carcasa de plástico en blanco y negro, adecuada para puertas de refrigerador con ranura.
  • El uso de materiales plásticos de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Reemplace el interruptor de luz de la puerta del refrigerador viejo o dañado, que tiene 2 pines y normalmente está cerrado
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Este producto es adecuado para puertas de frigoríficos, ligero y fácil de instalar.
Refrigerador de coche Mini Frigorífico 9L refrigerador de coches pequeños, Dormitorio Mini refrigerador de oficina para estudiantes, Caja de termostato de enfriamiento de calefacción, para hombre ...
  • Diseño clásico: esta mini nevera es el gadget ideal para mantener las bebidas y los bocadillos refrigerados o cálidos.Esta mini nevera es perfectamente adecuada para viajar, oficinas, dormitorios de estudiantes, camping y más.
  • Calentamiento de enfriamiento: esta mini nevera tiene la opción de cambiar de frío a calor, puede almacenar una gama aún más amplia de productos en ella.Este producto puede enfriar alimentos y bebidas de hasta 22 ° C más bajo que la temperatura ambiente y productos de calor ambiente a 65 ° C.
  • Gran capacidad: requiere temperatura constante y artículos refrigerados para almacenar alimentos, bebidas, cervezas, frutas, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos, particiones refrigeradas extraíbles.
  • Diseño en capas: la comida se puede almacenar en secciones, particiones desmontables y los soportes de las puertas están diseñados para almacenar más, una fruta extra grande y cajas de verduras para mantener la fruta fresca.
  • Diseño portátil: este producto es pequeño y ligero, lo que significa que es más fácil que nunca moverse.Debido a esto, hemos incluido un cable de alimentación de DC 12V, lo que significa que puede conectar este producto a su automóvil a través de un enchufe de cigarrillos de automóvil.También se incluye un tapón de alimentación de CA.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...