Ofertas Imanes De Letras Para Nevera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Imanes De Letras Para Nevera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Imanes De Letras Para Nevera
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
OFFERTAMejor Imanes De Letras Para Nevera
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
Tnfeeon 15 Paquetes/Lote Lindo imán de Nevera de Madera para niños matemáticas números aritméticos Letras Aprendizaje Juguetes educativos para niños niñas
  • 【Material】 Hecho de madera de material natural, no hace daño a su bebé.Pintura de calidad ambiental no tóxica e insípida, más saludable para su familia.
  • 【Imán】 Adoptando el fuerte imán magnético, puede adherirse firmemente y con seguridad al refrigerador.No necesita preocuparse de que el imán se caiga.
  • 【Varios usos】 Este refrigerador no es solo un juguete educativo para sus hijos, sino que también es una opción perfecta para decorar la casa.
  • 【Diversión para aprender】 Con el color brillante, puede atraer fácilmente la atención de su bebé y hacer que sea más fácil concentrarse.Entonces sus hijos estarían felices de aprender matemáticas.
  • 【Contenido】 Este conjunto de pegatinas magnéticas para refrigerador consta de 10 números y 5 símbolos matemáticos, que pueden ayudarlo a enseñar a sus hijos a conocer los números y también a aprender la aritmética.
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
Yeelua Imanes grandes letras de animales para nevera, refrigerador, mayúscula, alfabeto ABC, lindo juego de aprendizaje de ortografía, juguetes para niños, niñas y niños preescolares
  • Seguridad y medio ambiente: la seguridad de los niños es lo primero, las 26 letras mayúsculas magnéticas de animales adoptan el papel más grueso y el potente material de magnetismo. Los bloques de papel son de color brillante, perfectamente suaves y se lijan, sin olor extraño. La superficie está cubierta con una película brillante. Tamaño jumbo que es fácil de agarrar.
  • Divertido juego y educación: las 26 letras corresponden a la forma y las palabras del animal, se pueden utilizar para aprender inglés con memoria asociativa. Estos juegos de letras pueden ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades de resolución de problemas.
  • Juego de imanes de alfabeto ABC: el alfabeto contiene 26 bloques de papel suave de alta calidad. Además del divertido y colorido diseño, estas imágenes magnéticas de animales están impresas junto con el nombre de animales grandes y claros. El color brillante y la imagen vívida pueden inspirar el interés de tus hijos en el aprendizaje, los niños pueden aprender no solo las letras, sino también algunas palabras de animales.
  • Multiuso y fácil de ordenar: cada imán tiene una base magnética completa diseñada para ser a la vez fuerte y segura. Se puede utilizar en guardería, escuela de educación temprana, sala de estar, nevera, caballetes magnéticos, pizarras blancas o cualquier imán que atraiga la superficie de metal para jugar y aprender. Este juego viene con una caja de almacenamiento, los bloques de papel se pueden apilar fácilmente y colocar dentro de la caja para almacenamiento y transportar.
  • 【Gran regalo para niños de 3 años en adelante】Las letras de piezas magnéticas son el mejor regalo de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para niños de 3 años en adelante. A los niños les encantará este juego de palos magnéticos de animales y les encantará.
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
NATUCE 52 Piezas Letras Magnéticas del Alfabeto, Letras Magneticas Mayusculas y Minusculas, Letras Magneticas Pizarra, Letras Magneticas Nevera, Imanes Nevera Niños, Abecedario para Niños Magnetico
  • Material premium: hecho de espuma EVA ecológica e imán de alta calidad, que no es tóxico, inofensivo e inodoro, seguro y duradero para su uso.
  • Diseño magnético: con un imán en la parte posterior de estas letras, se pueden pegar en el refrigerador, el tablero magnético y la superficie metálica, no se caerían al suelo.
  • Juguetes educativos útiles: estas letras del alfabeto magnético multicolor no solo pueden mejorar la conciencia del color de los niños, sino que también pueden ayudarlos a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras.
  • Amplia aplicación: ideal para padres y maestros de jardín de infantes para cultivar la capacidad cognitiva de las letras y palabras de los niños, de uso generalizado en el hogar, jardín de infantes y guardería. También regalo perfecto para niños, niños pequeños, niños en edad preescolar.
  • Contenido del paquete: 52 letras del alfabeto magnético en total, incluye 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas y 1 caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
BOHS Letras del Alfabeto magnético Ruso Imanes de Nevera, Juguete de Aprendizaje Educativo para niños, Decoración del hogar, Tablero de Mensajes del refrigerador, Paquete de 33 Piezas
  • USOS MÚLTIPLES - BOHS Letras alfabéticas rusas magnéticas que podrían usarse en el refrigerador, la pizarra, el caballete de pie o cualquier superficie metálica.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: los imanes ABC son excelentes para que los niños pequeños y preescolares jueguen y aprendan, podría usarse para el reconocimiento de letras, la construcción de vocabulario, la formación de palabras y la ortografía.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: incluye 33 piezas de letras del alfabeto ruso, hechas de plástico resistente de cuatro colores (rojo, amarillo, azul y verde) e imanes fuertes, se recomienda comprar 2 juegos para un uso conveniente.
  • CALIDAD ACTUALIZADA: magnetismo mejorado y material plástico de buena calidad, asegúrese de que no se caiga y sea duradero.

En esta página encontrará la lista de los mejores Imanes De Letras Para Nevera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Imanes De Letras Para Nevera

Aquí está el ranking de los mejores Imanes De Letras Para Nevera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Oferta
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Oferta
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Oferta
Tnfeeon 15 Paquetes/Lote Lindo imán de Nevera de Madera para niños matemáticas números aritméticos Letras Aprendizaje Juguetes educativos para niños niñas
  • 【Material】 Hecho de madera de material natural, no hace daño a su bebé.Pintura de calidad ambiental no tóxica e insípida, más saludable para su familia.
  • 【Imán】 Adoptando el fuerte imán magnético, puede adherirse firmemente y con seguridad al refrigerador.No necesita preocuparse de que el imán se caiga.
  • 【Varios usos】 Este refrigerador no es solo un juguete educativo para sus hijos, sino que también es una opción perfecta para decorar la casa.
  • 【Diversión para aprender】 Con el color brillante, puede atraer fácilmente la atención de su bebé y hacer que sea más fácil concentrarse.Entonces sus hijos estarían felices de aprender matemáticas.
  • 【Contenido】 Este conjunto de pegatinas magnéticas para refrigerador consta de 10 números y 5 símbolos matemáticos, que pueden ayudarlo a enseñar a sus hijos a conocer los números y también a aprender la aritmética.
Oferta
NATUCE 52 Piezas Letras Magnéticas del Alfabeto, Letras Magneticas Mayusculas y Minusculas, Letras Magneticas Pizarra, Letras Magneticas Nevera, Imanes Nevera Niños, Abecedario para Niños Magnetico
  • Material premium: hecho de espuma EVA ecológica e imán de alta calidad, que no es tóxico, inofensivo e inodoro, seguro y duradero para su uso.
  • Diseño magnético: con un imán en la parte posterior de estas letras, se pueden pegar en el refrigerador, el tablero magnético y la superficie metálica, no se caerían al suelo.
  • Juguetes educativos útiles: estas letras del alfabeto magnético multicolor no solo pueden mejorar la conciencia del color de los niños, sino que también pueden ayudarlos a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras.
  • Amplia aplicación: ideal para padres y maestros de jardín de infantes para cultivar la capacidad cognitiva de las letras y palabras de los niños, de uso generalizado en el hogar, jardín de infantes y guardería. También regalo perfecto para niños, niños pequeños, niños en edad preescolar.
  • Contenido del paquete: 52 letras del alfabeto magnético en total, incluye 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas y 1 caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Imanes De Letras Para Nevera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Imanes De Letras Para Nevera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Imanes De Letras Para Nevera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Imanes De Letras Para Nevera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Imanes De Letras Para Nevera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Imanes De Letras Para Nevera Descuento
Huixindd 1 Pieza de magnético imán de frigorífico de Fruta Colorida Dibujos Animados Silicona Pegatina magnética Accesorios refrigerador decoración del hogar (Color : 04, Envio de : China)
  • Material y tamaño: estos imanes de refrigerador están hechos de materiales e imanes de alta calidad.Tienen una forma redonda suave para evitar daños a la superficie del artículo.Son duraderos y se ajustan a la mayoría de los tamaños utilizados.
  • Multifunción: No solo puede decorar su casa como un imán de nevera, sino que también puede pegarlo en una pizarra magnética, plancha, refrigerador, imán de imagen o cualquier superficie metálica, como juguete de un niño.
  • Contenido del paquete: obtendrá una variedad de diferentes estilos de imanes de refrigerador, con diferentes colores, cantidad suficiente y selección de estilo rico, que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Regalos inspiradores: regalos exquisitos para familiares y amigos en graduación, cumpleaños u otras ocasiones especiales, los inspirarán en los cambios de vida y expresarán sus bendiciones y amor.
  • Amplia gama de aplicaciones: tiene buen magnetismo y no se caerá al llamar a la puerta.Se puede utilizar para decorar refrigeradores, casilleros, pizarras, ventanas, oficinas y aulas u otros lugares donde desea publicar
Imanes De Letras Para Nevera Descuento
Huixindd 1 Dibujos Animados Refrigerador Magnet Souvenir Refrigerador Imán Pegatina magnética Linda Decoración del hogar Regalo de Fiesta de niños (Cor : 5073 13)
  • Juguetes para niños en edad preescolar: los colores brillantes y los imanes lindos son atractivos para los niños, despertar interés en aprender y enriquecer su imaginación.Se recomienda que los niños menores de 3 años jueguen bajo la supervisión de sus padres.
  • Materiales confiables: estos imanes de refrigerador están hechos de metal y imanes, con una mano de obra fina que pueden garantizar una superficie lisa y colores brillantes, fuertes y duraderos, no fáciles de deformar, a prueba de agua y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: obtendrá una variedad de diferentes estilos de imanes de refrigerador, con diferentes colores, cantidad suficiente y selección de estilo rico, que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia gama de aplicaciones: las herramientas magnéticas prácticas, se pueden usar para decorar refrigeradores, taquillas, pizarras, oficinas y aulas u otros lugares que desea publicar, no es fácil caer cuando la puerta está cerrada.
  • Servicio postventa de alta calidad: si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reemplazar o reembolso.Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Imanes De Letras Para Nevera Descuento
19 piezas del refrigerador del refrigerador del bebé de la historieta del bebé del bebé lindo imán del refrigerador de la refrigeración Protección del medio ambiente Imán del imán del refrigerador
  • [Robustez de materiales]: El imán de refrigerador está hecho de resina y imanes sintéticos.Si se adjunta a un objeto magnético, serán fuertes y no se caerán fácilmente.
  • [Imán de refrigerador interesante]: Hay 5 tipos de imanes de cocina en 3D.Imán lindo del refrigerador.La mejor opción para la decoración del hogar, la exhibición del mercado, los regalos de cumpleaños, la Navidad y otras ocasiones educativas para niños.
  • [Uso amplio]: se puede adsorber directamente en cualquier superficie metálica o magnética, como refrigeradores, pizarras, casilleros, mapas y otras superficies magnéticas.
  • [PRECAUCIÓN]: El imán del refrigerador se puede adsorber en la superficie de cualquier producto de hierro, pero no es adecuado para vidrio, plástico, cemento y otros artículos sin superficie magnética.
  • [Servicio de postventa sin preocupaciones]: apoyamos el retorno e intercambio irrazonable de 30 días y el intercambio de productos, siempre y cuando los clientes tengan preguntas, pueden obtener respuestas dentro de las 24 horas
Imanes De Letras Para Nevera Descuento
Huixindd Imán magnético imán Mosaico Jugo Taza Leche Taza de café Naranja Jugo Botella Vino Cesta 3D refrigerador refrigerador refrigerador (Color : Basket Wine)
  • Materiales de protección del medio ambiente: la seguridad primero, hecha de materiales de alta calidad, robustos y duraderos, a diferencia de los materiales de madera, se puede lavar y reutilizar, no se deforma fácilmente, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Juguetes para niños en edad preescolar: las etiquetas engomadas de refrigerador de dibujos animados pueden mejorar la memoria de los niños, estimular la imaginación y ampliar su reserva de vocabulario.Los imanes para refrigeradores para niños son uno de los juguetes preescolares educativos más útiles.
  • Multifunción: No solo puede decorar su casa como un imán de nevera, sino que también puede pegarlo en una pizarra magnética, plancha, refrigerador, imán de imagen o cualquier superficie metálica, como juguete de un niño.
  • El mejor regalo de aprendizaje: el mejor regalo de aprendizaje para niños, nietos, sobrinas, sobrinos o solo sus propios niños y niñas, como regalos de cumpleaños, regalos de juguetes de vacaciones y crean un divertido juego de juegos.
  • Después de la venta después de la venta: 100% nuevo y de alta calidad.Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Imanes De Letras Para Nevera Descuento
Huixindd Hecho a Mano Resina 3D Cuckool Reloj Recuerdos de Viaje Creativo Refrigerador Pegatinas Magnéticas Decoración del hogar Suiza
  • Juguetes para niños en edad preescolar: los colores brillantes y los imanes lindos son atractivos para los niños, despertar interés en aprender y enriquecer su imaginación.Se recomienda que los niños menores de 3 años jueguen bajo la supervisión de sus padres.
  • Materiales confiables: estos imanes de refrigerador están hechos de metal y imanes, con una mano de obra fina que pueden garantizar una superficie lisa y colores brillantes, fuertes y duraderos, no fáciles de deformar, a prueba de agua y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: obtendrá una variedad de diferentes estilos de imanes de refrigerador, con diferentes colores, cantidad suficiente y selección de estilo rico, que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia gama de aplicaciones: las herramientas magnéticas prácticas, se pueden usar para decorar refrigeradores, taquillas, pizarras, oficinas y aulas u otros lugares que desea publicar, no es fácil caer cuando la puerta está cerrada.
  • Servicio postventa de alta calidad: si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reemplazar o reembolso.Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Imanes De Letras Para Nevera Descuento
Huixindd 20 mm Mini Red Rosa Refrigerador Imán De Resina Forma De Corazón Cocina Colorida Decoración De La Folder Folder Paper Carey Soporte Clip DIY Office (Cor : 4pcs Yellow)
  • Colores brillantes y vívidos: estos inspiradores imanes para refrigeradores tienen una variedad de lindos fondos y una variedad de colores brillantes.Se ven delicados y llamativos.Están bien decorados con refrigeradores, taquillas, pizarras y otros artículos.Añadir más color y diversión a tu vida.
  • Duradero: estos imanes de refrigerador están hechos de materiales de metal e imán, mano de obra duradera y robusta, exquisita, no fácil de desvanecer, deformar o romperse, no se deslizarán ni caerán, y se pueden combinar con materiales de alta calidad.
  • Dónde usar: estos imanes inspiradores se pueden usar para decorar refrigeradores, taquillas, pizarras, dormitorios, oficinas y aulas u otros lugares que desee publicar, no sea fácil de caerse o deslizarse, solo aplíquelo para mostrar su entusiasmo y estilo.
  • Contenido del paquete: recibirá una variedad de diferentes estilos de imanes decorativos para refrigeradores.Definitivamente es una rica selección de estilos, y hay suficientes cantidades para satisfacer sus necesidades diarias de uso y reemplazo.También es agradable compartir con amigos o compañeros de clase como un regalo reflexivo.
  • Servicio postventa de alta calidad: si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reemplazar o reembolso.Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Imanes De Letras Para Nevera Descuento
Huixindd 10 unids/Muchos 3D Dibujos Animados refrigerador Coche con imanes para niños imanes para refrigerador para decoración Familiar Niños Juguetes Regalos de niño (Cor : 10Pcs Animals 01)
  • Juguetes para niños en edad preescolar: los colores brillantes y los imanes lindos son atractivos para los niños, despertar interés en aprender y enriquecer su imaginación.Se recomienda que los niños menores de 3 años jueguen bajo la supervisión de sus padres.
  • Materiales confiables: estos imanes de refrigerador están hechos de metal y imanes, con una mano de obra fina que pueden garantizar una superficie lisa y colores brillantes, fuertes y duraderos, no fáciles de deformar, a prueba de agua y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: obtendrá una variedad de diferentes estilos de imanes de refrigerador, con diferentes colores, cantidad suficiente y selección de estilo rico, que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia gama de aplicaciones: las herramientas magnéticas prácticas, se pueden usar para decorar refrigeradores, taquillas, pizarras, oficinas y aulas u otros lugares que desea publicar, no es fácil caer cuando la puerta está cerrada.
  • Servicio postventa de alta calidad: si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reemplazar o reembolso.Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Imanes De Letras Para Nevera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Imanes De Letras Para Nevera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ChunKang Juego de 160 letras magnéticas del alfabeto con números para aprendizaje, ortografía, contar, incluyendo 52 letras mayúsculas, 52 minúsculas, 40 números magnéticos y 16 símbolos.
  • 160 letras y números magnéticos: el kit de 160 piezas incluye 52 letras minúsculas y 52 letras mayúsculas, 40 piezas magnéticas y 16 símbolos de contador, además de material de plástico resistente. 5 colores vivos (verde, azul, naranja, rojo y amarillo) son atractivos para los niños. Es un kit completo con todo lo que necesitas.
  • Gran herramienta de aprendizaje: los números magnéticos del alfabeto pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y mejorar sus habilidades de palabras. Los niños reconocen los alfabetos, los números y los colores mientras juegan. Con los símbolos de conteo de 16 piezas se pueden terminar la suma, restación, multiplicación, división. Esta es una buena oportunidad para mejorar la capacidad de respaldo y la creación.
  • Calidad prémium: las letras magnéticas de 160 piezas están hechas de plástico ABS de alta calidad, que es seguro para los niños. El aspecto suave de los imanes hace que los niños jueguen sin preocupaciones. Una buena opción para enseñar letras y números a los niños en casa o en la escuela y divertirse con el alfabeto para nevera. Es el mejor regalo.
  • Imanes útiles para el frigorífico: el juguete educativo puede pegar tarjetas o papel en la nevera/cartón, lo que es muy útil. Los números y letras están organizados en una bolsa y son fáciles de llevar.
  • Todos los kits de letras y letras magnéticas han pasado una estricta prueba de calidad. Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para todos los problemas de calidad. Servicio al cliente más rápido. Cada pregunta se responderá a 24 horas.
Fundas de Almohada de Estampado de Flecha a Una Cara 45x45(1Pc),Funda de Cojín de Mezcla de Lino,Funda de Almohada Decorativa sin Cremallera,Funda de Cojines para Sofá,Dormitorio,Cafetería
  • Funda de cojín de mezcla de lino diseñada con cremallera oculta, fácil de quitar. Seguro para lavar a máquina. Y patrón solo en un lado (la parte posterior de la funda de almohada es de color beige sin ningún diseño).
  • El simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • 2 Fundas de Microfibra hipoalergénica para Almohada, tamaño Queen (50 x75 cm), Azul Marinero, 2 Unidades.2 Paquete Fundas Cojín Mandala Adorno En Lona de Algodón - Grafito, 16 x 16 Inches.Fundas de Almohada de Microfibra Lisa, Juego de 2 Fundas de Almohada Suaves, Antiarrugas y Resistentes a Las Manchas con Cierre de sobre, 50x90 cm, Azul.
  • moqueta para metros moquetas por cesped suelo artificial exterior verde alfombra roja coche adhesiva el piscina barata rollo suelos y alfombras losetas de negra coches eventos pad hogar terraza mats piso boda antideslizante nautica ferial salon alfombrillas maquina césped acustica a jardin gris infantil barato habitación limpiar cuadrada
  • iman imanes de para con nevera neodimio coche movil niños mosquitera juego pizarra bolas calendario cargador bolitas soporte puerta puertas potentes juegos gancho pendientes cuchillos cristales potente adhesivos pequeños mosquiteras led adhesivo magnetica cortinas colores linterna limpia personalizados hombre gafas letras magneticos juguetes chupetes pestañas redondos construccion ventanas reborn ventana armario manualidades pareja pulsera dorsal
Funda Cojín de Estampado de Esculturas,Funda Almohada Cuadrado de Mezcla de Lino,Funda de Almohada Decorativa de Simplicidad Moderna,Funda de Cojines con Cremallera 45x45 cm (1Pc)
  • Cada funda de almohada mide 45 x 45 cm / 18 x 18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. Paquete de 6 fundas de cojín, solo fundas de almohada (almohada no incluida), agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, peso ligero.
  • El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc.
  • 1x Funda de Almohada Seda 40x80cm, Blanco, 19 Momme - 100% Seda de Morera Doble Lado - Vendido por Unidad - Fundas Cojines con Beneficios para el Pelo y la Piel - Antiarrugas - Antiacaros.Fundas de Almohada (Juegos de 4) - Tejido de Microfibras Suaves de Fácil Cuidado - Resistente al Encogimiento y a la Desvanecimiento (Azul Marino, 50 x 75 cm).
  • sábanas de cama juego invierno almohada fundas encimeras juegos microfibra bajeras completo masaje egipcias espátula infantiles encimera hilos cunas colores desechables lino sábana franelaanti para doble ajustables cisne pelos camilla microlina algodón coralina felpa rojo profesional madera pie mesa saco cojines cm plegables modernas litera dormitorio doble cueva
  • iman imanes de para con nevera neodimio coche movil niños mosquitera juego pizarra bolas calendario cargador bolitas soporte puerta puertas potentes juegos gancho pendientes cuchillos cristales potente adhesivos pequeños mosquiteras led adhesivo magnetica cortinas colores linterna limpia personalizados hombre gafas letras magneticos juguetes chupetes pestañas redondos construccion ventanas reborn ventana armario manualidades pareja pulsera dorsal
DONGMAISM Imán de refrigerador Alfabeto de Madera Alfabeto A-Z Imanes Juguete Juguete English Letras Frigorífico Imán Niños Alfabeto Frigorífico Imán (Color : 26 pcs)
  • Los imanes divertidos son aptos para puertas de frigoríficos, pizarrones magnéticos, pizarrones blancos, tanto en la cocina como como accesorios de oficina, no aptos para pizarras de cristal magnéticas.
  • Estos imanes son perfectos para el trabajo, para adjuntar recibos, asignaciones, documentos o instrucciones a una pizarra magnética, o en casa para colgar fotos familiares o del trabajo de los niños en la nevera.
  • se puede reutilizar. Son muy pequeños, no ocupan espacio y son extremadamente duraderos. Puede usarlo en la mayoría de situaciones.
  • En varias expresiones utilizables que le brindan mucha diversión diaria y expresan sus emociones, alivian el estrés o el estado de ánimo.
  • Ya sea para mujeres, hombres o niños, nuestro set de regalo es ideal como regalo de cumpleaños o para otras ocasiones.
DONGMAISM Imán de refrigerador Regalo de Fiesta Decoración para el hogar Multicolor de Madera Frigorífico Imán Símbolo de Juguete Números de Alfabeto Dibujos Animados Baby Kid (Color : 26pcs)
  • Los imanes divertidos son aptos para puertas de frigoríficos, pizarrones magnéticos, pizarrones blancos, tanto en la cocina como como accesorios de oficina, no aptos para pizarras de cristal magnéticas.
  • Estos imanes son perfectos para el trabajo, para adjuntar recibos, asignaciones, documentos o instrucciones a una pizarra magnética, o en casa para colgar fotos familiares o del trabajo de los niños en la nevera.
  • se puede reutilizar. Son muy pequeños, no ocupan espacio y son extremadamente duraderos. Puede usarlo en la mayoría de situaciones.
  • En varias expresiones utilizables que le brindan mucha diversión diaria y expresan sus emociones, alivian el estrés o el estado de ánimo.
  • Ya sea para mujeres, hombres o niños, nuestro set de regalo es ideal como regalo de cumpleaños o para otras ocasiones.

Catalogo

El producto Imanes De Letras Para Nevera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Imanes De Letras Para Nevera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Imanes De Letras Para Nevera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Imanes De Letras Para Nevera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Imanes De Letras Para Nevera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
OFFERTAMejor Imanes De Letras Para Nevera
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
Tnfeeon 15 Paquetes/Lote Lindo imán de Nevera de Madera para niños matemáticas números aritméticos Letras Aprendizaje Juguetes educativos para niños niñas
  • 【Material】 Hecho de madera de material natural, no hace daño a su bebé.Pintura de calidad ambiental no tóxica e insípida, más saludable para su familia.
  • 【Imán】 Adoptando el fuerte imán magnético, puede adherirse firmemente y con seguridad al refrigerador.No necesita preocuparse de que el imán se caiga.
  • 【Varios usos】 Este refrigerador no es solo un juguete educativo para sus hijos, sino que también es una opción perfecta para decorar la casa.
  • 【Diversión para aprender】 Con el color brillante, puede atraer fácilmente la atención de su bebé y hacer que sea más fácil concentrarse.Entonces sus hijos estarían felices de aprender matemáticas.
  • 【Contenido】 Este conjunto de pegatinas magnéticas para refrigerador consta de 10 números y 5 símbolos matemáticos, que pueden ayudarlo a enseñar a sus hijos a conocer los números y también a aprender la aritmética.
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
Yeelua Imanes grandes letras de animales para nevera, refrigerador, mayúscula, alfabeto ABC, lindo juego de aprendizaje de ortografía, juguetes para niños, niñas y niños preescolares
  • Seguridad y medio ambiente: la seguridad de los niños es lo primero, las 26 letras mayúsculas magnéticas de animales adoptan el papel más grueso y el potente material de magnetismo. Los bloques de papel son de color brillante, perfectamente suaves y se lijan, sin olor extraño. La superficie está cubierta con una película brillante. Tamaño jumbo que es fácil de agarrar.
  • Divertido juego y educación: las 26 letras corresponden a la forma y las palabras del animal, se pueden utilizar para aprender inglés con memoria asociativa. Estos juegos de letras pueden ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades de resolución de problemas.
  • Juego de imanes de alfabeto ABC: el alfabeto contiene 26 bloques de papel suave de alta calidad. Además del divertido y colorido diseño, estas imágenes magnéticas de animales están impresas junto con el nombre de animales grandes y claros. El color brillante y la imagen vívida pueden inspirar el interés de tus hijos en el aprendizaje, los niños pueden aprender no solo las letras, sino también algunas palabras de animales.
  • Multiuso y fácil de ordenar: cada imán tiene una base magnética completa diseñada para ser a la vez fuerte y segura. Se puede utilizar en guardería, escuela de educación temprana, sala de estar, nevera, caballetes magnéticos, pizarras blancas o cualquier imán que atraiga la superficie de metal para jugar y aprender. Este juego viene con una caja de almacenamiento, los bloques de papel se pueden apilar fácilmente y colocar dentro de la caja para almacenamiento y transportar.
  • 【Gran regalo para niños de 3 años en adelante】Las letras de piezas magnéticas son el mejor regalo de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para niños de 3 años en adelante. A los niños les encantará este juego de palos magnéticos de animales y les encantará.
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
NATUCE 52 Piezas Letras Magnéticas del Alfabeto, Letras Magneticas Mayusculas y Minusculas, Letras Magneticas Pizarra, Letras Magneticas Nevera, Imanes Nevera Niños, Abecedario para Niños Magnetico
  • Material premium: hecho de espuma EVA ecológica e imán de alta calidad, que no es tóxico, inofensivo e inodoro, seguro y duradero para su uso.
  • Diseño magnético: con un imán en la parte posterior de estas letras, se pueden pegar en el refrigerador, el tablero magnético y la superficie metálica, no se caerían al suelo.
  • Juguetes educativos útiles: estas letras del alfabeto magnético multicolor no solo pueden mejorar la conciencia del color de los niños, sino que también pueden ayudarlos a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras.
  • Amplia aplicación: ideal para padres y maestros de jardín de infantes para cultivar la capacidad cognitiva de las letras y palabras de los niños, de uso generalizado en el hogar, jardín de infantes y guardería. También regalo perfecto para niños, niños pequeños, niños en edad preescolar.
  • Contenido del paquete: 52 letras del alfabeto magnético en total, incluye 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas y 1 caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.
Mejor Imanes De Letras Para Nevera
BOHS Letras del Alfabeto magnético Ruso Imanes de Nevera, Juguete de Aprendizaje Educativo para niños, Decoración del hogar, Tablero de Mensajes del refrigerador, Paquete de 33 Piezas
  • USOS MÚLTIPLES - BOHS Letras alfabéticas rusas magnéticas que podrían usarse en el refrigerador, la pizarra, el caballete de pie o cualquier superficie metálica.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: los imanes ABC son excelentes para que los niños pequeños y preescolares jueguen y aprendan, podría usarse para el reconocimiento de letras, la construcción de vocabulario, la formación de palabras y la ortografía.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: incluye 33 piezas de letras del alfabeto ruso, hechas de plástico resistente de cuatro colores (rojo, amarillo, azul y verde) e imanes fuertes, se recomienda comprar 2 juegos para un uso conveniente.
  • CALIDAD ACTUALIZADA: magnetismo mejorado y material plástico de buena calidad, asegúrese de que no se caiga y sea duradero.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Imanes De Letras Para Nevera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Imanes De Letras Para Nevera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Imanes De Letras Para Nevera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Imanes De Letras Para Nevera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Imanes De Letras Para Nevera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ChunKang Juego de 160 letras magnéticas del alfabeto con números para aprendizaje, ortografía, contar, incluyendo 52 letras mayúsculas, 52 minúsculas, 40 números magnéticos y 16 símbolos.
  • 160 letras y números magnéticos: el kit de 160 piezas incluye 52 letras minúsculas y 52 letras mayúsculas, 40 piezas magnéticas y 16 símbolos de contador, además de material de plástico resistente. 5 colores vivos (verde, azul, naranja, rojo y amarillo) son atractivos para los niños. Es un kit completo con todo lo que necesitas.
  • Gran herramienta de aprendizaje: los números magnéticos del alfabeto pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y mejorar sus habilidades de palabras. Los niños reconocen los alfabetos, los números y los colores mientras juegan. Con los símbolos de conteo de 16 piezas se pueden terminar la suma, restación, multiplicación, división. Esta es una buena oportunidad para mejorar la capacidad de respaldo y la creación.
  • Calidad prémium: las letras magnéticas de 160 piezas están hechas de plástico ABS de alta calidad, que es seguro para los niños. El aspecto suave de los imanes hace que los niños jueguen sin preocupaciones. Una buena opción para enseñar letras y números a los niños en casa o en la escuela y divertirse con el alfabeto para nevera. Es el mejor regalo.
  • Imanes útiles para el frigorífico: el juguete educativo puede pegar tarjetas o papel en la nevera/cartón, lo que es muy útil. Los números y letras están organizados en una bolsa y son fáciles de llevar.
  • Todos los kits de letras y letras magnéticas han pasado una estricta prueba de calidad. Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para todos los problemas de calidad. Servicio al cliente más rápido. Cada pregunta se responderá a 24 horas.
Fundas de Almohada de Estampado de Flecha a Una Cara 45x45(1Pc),Funda de Cojín de Mezcla de Lino,Funda de Almohada Decorativa sin Cremallera,Funda de Cojines para Sofá,Dormitorio,Cafetería
  • Funda de cojín de mezcla de lino diseñada con cremallera oculta, fácil de quitar. Seguro para lavar a máquina. Y patrón solo en un lado (la parte posterior de la funda de almohada es de color beige sin ningún diseño).
  • El simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • 2 Fundas de Microfibra hipoalergénica para Almohada, tamaño Queen (50 x75 cm), Azul Marinero, 2 Unidades.2 Paquete Fundas Cojín Mandala Adorno En Lona de Algodón - Grafito, 16 x 16 Inches.Fundas de Almohada de Microfibra Lisa, Juego de 2 Fundas de Almohada Suaves, Antiarrugas y Resistentes a Las Manchas con Cierre de sobre, 50x90 cm, Azul.
  • moqueta para metros moquetas por cesped suelo artificial exterior verde alfombra roja coche adhesiva el piscina barata rollo suelos y alfombras losetas de negra coches eventos pad hogar terraza mats piso boda antideslizante nautica ferial salon alfombrillas maquina césped acustica a jardin gris infantil barato habitación limpiar cuadrada
  • iman imanes de para con nevera neodimio coche movil niños mosquitera juego pizarra bolas calendario cargador bolitas soporte puerta puertas potentes juegos gancho pendientes cuchillos cristales potente adhesivos pequeños mosquiteras led adhesivo magnetica cortinas colores linterna limpia personalizados hombre gafas letras magneticos juguetes chupetes pestañas redondos construccion ventanas reborn ventana armario manualidades pareja pulsera dorsal
Funda Cojín de Estampado de Esculturas,Funda Almohada Cuadrado de Mezcla de Lino,Funda de Almohada Decorativa de Simplicidad Moderna,Funda de Cojines con Cremallera 45x45 cm (1Pc)
  • Cada funda de almohada mide 45 x 45 cm / 18 x 18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. Paquete de 6 fundas de cojín, solo fundas de almohada (almohada no incluida), agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, peso ligero.
  • El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc.
  • 1x Funda de Almohada Seda 40x80cm, Blanco, 19 Momme - 100% Seda de Morera Doble Lado - Vendido por Unidad - Fundas Cojines con Beneficios para el Pelo y la Piel - Antiarrugas - Antiacaros.Fundas de Almohada (Juegos de 4) - Tejido de Microfibras Suaves de Fácil Cuidado - Resistente al Encogimiento y a la Desvanecimiento (Azul Marino, 50 x 75 cm).
  • sábanas de cama juego invierno almohada fundas encimeras juegos microfibra bajeras completo masaje egipcias espátula infantiles encimera hilos cunas colores desechables lino sábana franelaanti para doble ajustables cisne pelos camilla microlina algodón coralina felpa rojo profesional madera pie mesa saco cojines cm plegables modernas litera dormitorio doble cueva
  • iman imanes de para con nevera neodimio coche movil niños mosquitera juego pizarra bolas calendario cargador bolitas soporte puerta puertas potentes juegos gancho pendientes cuchillos cristales potente adhesivos pequeños mosquiteras led adhesivo magnetica cortinas colores linterna limpia personalizados hombre gafas letras magneticos juguetes chupetes pestañas redondos construccion ventanas reborn ventana armario manualidades pareja pulsera dorsal
DONGMAISM Imán de refrigerador Alfabeto de Madera Alfabeto A-Z Imanes Juguete Juguete English Letras Frigorífico Imán Niños Alfabeto Frigorífico Imán (Color : 26 pcs)
  • Los imanes divertidos son aptos para puertas de frigoríficos, pizarrones magnéticos, pizarrones blancos, tanto en la cocina como como accesorios de oficina, no aptos para pizarras de cristal magnéticas.
  • Estos imanes son perfectos para el trabajo, para adjuntar recibos, asignaciones, documentos o instrucciones a una pizarra magnética, o en casa para colgar fotos familiares o del trabajo de los niños en la nevera.
  • se puede reutilizar. Son muy pequeños, no ocupan espacio y son extremadamente duraderos. Puede usarlo en la mayoría de situaciones.
  • En varias expresiones utilizables que le brindan mucha diversión diaria y expresan sus emociones, alivian el estrés o el estado de ánimo.
  • Ya sea para mujeres, hombres o niños, nuestro set de regalo es ideal como regalo de cumpleaños o para otras ocasiones.
DONGMAISM Imán de refrigerador Regalo de Fiesta Decoración para el hogar Multicolor de Madera Frigorífico Imán Símbolo de Juguete Números de Alfabeto Dibujos Animados Baby Kid (Color : 26pcs)
  • Los imanes divertidos son aptos para puertas de frigoríficos, pizarrones magnéticos, pizarrones blancos, tanto en la cocina como como accesorios de oficina, no aptos para pizarras de cristal magnéticas.
  • Estos imanes son perfectos para el trabajo, para adjuntar recibos, asignaciones, documentos o instrucciones a una pizarra magnética, o en casa para colgar fotos familiares o del trabajo de los niños en la nevera.
  • se puede reutilizar. Son muy pequeños, no ocupan espacio y son extremadamente duraderos. Puede usarlo en la mayoría de situaciones.
  • En varias expresiones utilizables que le brindan mucha diversión diaria y expresan sus emociones, alivian el estrés o el estado de ánimo.
  • Ya sea para mujeres, hombres o niños, nuestro set de regalo es ideal como regalo de cumpleaños o para otras ocasiones.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...