Ofertas Mini Nevera 10 Litros | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mini Nevera 10 Litros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Mini Nevera 10 Litros
YUTGMasst Mini Refrigerador Portátil/Pequeña Nevera,Congelador Cosmético con Tres Pisos- 10 litros, para Maquillaje Y Cuidado La Piel, Sala, Automóvil Bar Refrigerador Silencioso (12V / 220V)
  • Mini nevera compacta de belleza: la nevera / calentador cuenta con 5 estantes para su maquillaje, cremas, rodillos de jade o incluso comida. Esta unidad de dimensiones externas, mide 10.6 "de ancho x 9.8" de largo × 16.7 "de alto. Y su peso es de solo 4 kg, fácil de transportar.
  • Diseñado para productos para el cuidado de la piel: 5 almacenamientos razonables diseñados para productos para el cuidado de la piel, Almacene alrededor de un total de 45 piezas de productos diferentes, ¡el mejor lugar para almacenar todos sus productos cosméticos!
  • El mini refrigerador versátil tiene una función de enfriamiento y calentamiento: utilícelo para su maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini nevera para humectantes, mascarillas, aceites y sueros. Incluso puede usarlo para sus medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna: ¡para mantenerlo frío o caliente!
  • El interior de la puerta del refrigerador presenta dos mini canastas perfectas para mascarillas, rodillos, piedras, paquetes de hielo. El estante lateral también se puede quitar cuando no sea necesario para darle espacio adicional.
  • Le proporcionaremos un año de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no es el producto vendido en nuestra tienda (SISIjingpin), La calidad del producto y el servicio postventa no tendrán nada que ver con nuestra empresa.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
Klarstein Frosty Minibar mininevera - compacta, aislada, sistema de enfriamiento termoeléctrico, 10 litros de capacidad, enfría entre los 12 y los 18 °C, eficiencia energética de clase A, 33 dB, negro
  • PRÁCTICO: frío en pequeño con un tono negro reluciente. La mininevera Frosty de Klarstein no deja a nadie en la estacada, ya sea en para mantener bebidas, medicamentos o productos cosméticos a la temperatura adecuada allá donde lo necesites.
  • COMPACTA: La mini nevera Frosty de Klarstein cuenta con 10 litros de capacidad interior y es el lugar perfecto para cualquier cosa tan pequeña como importante que necesite el frío para conservarse. Ya sean pomadas, pastillas, chocolate o zumos.
  • TEMPERATURA: La temperatura deseada se puede regular entre los 12 y los 18 grados. Para que en esta nevera de medicamentos reine el orden y todo esté bien visible cuenta con una base de vidrio y además se ilumina el interior al abrirla.
  • DISEÑO: la nevera compacta Frosty de Klarstein cuenta con un diseño externo de lo más reluciente, en la parte frontal dispone de un vidrio espezado enLa nevera Frosty no es solo una nevera sino una pieza de diseño que encaja en cualquier entorno.
  • SILENCIOSA: Para que se pueda colocar en cualquier sitio, la nevera convence con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de 33 dB, de manera que se puede colocar sin problemas en un dormitorio sin que moleste.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
Klarstein Manhattan Nevera mini - Minibar 2 zonas, Temperatura 3 niveles, Aislante ciclopentano, Iluminación interior, 35L, 45x39x52,5cm, 30dB, 11kg, Patas goma ajustables, Clase A, Negro
  • HOGARES PEQUEÑOS: Con su capacidad de 35L, es ideal como minibar o nevera para hoteles, oficinas y dormitorios o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.
  • BAJO CONSUMO: Con una eficiencia energética de clase A, la nevera de Klarstein es buena para el bolsillo. Ofrece espacio suficiente para bebidas y aperitivos, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que todo esá a la vista.
  • PRÁCTICA: Su aislamiento ciclopentano mantendrá una temperatura interior óptima. Esta nevera de Klarstein dispone de iluminación interior que se enciende al abrir la puerta y te permite tomar el alimento que te apetezca sin encender la luz.
  • SILENCIOSA: Nevera mini muy silenciosa para no alterar el ambiente de descanso, relajación y concentración. Su regulador permite elegir la temperatura de frío deseada a través de 3 niveles (baja, mediana, alta) de entre 5 y 15 °C.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
VEVOR Mini Nevera Pequeña Portátil 220V/12V 48W 10L Mini Refrigerador Compacto 26x25x35cm Mini-Frigorífico Portátil Rosa con Función de Frío y Calor para Maquillaje Cuidado la Piel Material ABS Coche
  • 【MÁS FRIGORÍFICO Y CALIENTE】- La función de calentamiento le ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 20 ℃ por debajo de la temperatura actual. Temperatura de calentamiento: Max 60 ℃. Apague el refrigerador antes de cambiar la configuración y enciéndalo cuando esté cerca de la temperatura ambiente. El enfriamiento / calentamiento del refrigerador es para mantener los artículos fríos / calientes, no para enfriar / calentar artículos.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 10 L】- Este refrigerador de 10 Les capaz de contener cinco botellas de cervezas de 460 ml. Dos estantes ajustables y extraíbles y una canasta de contenedores facilitan la separación de artículos pequeños como leche, productos para el cuidado de la piel o alimentos. La cerradura de resorte en la puerta asegura el contenido en el interior y la puerta se abra / cierre. Limpiar el enfriador / calentador es fácil. Tamaño externo: 26 x 25 x 35 cm, Tamaño interno: 15 x 19,5 x 29 cm.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】- En comparación con otros refrigeradores de belleza con asa lateral en el mercado, nuestro refrigerador cosmético con asa superior plegable grande facilita el transporte, asegura el contenido y lo mantiene en posición vertical. La construcción liviana también hace que sea fácil de mover. Peso neto: 3,5 kg. El mini refrigerador más portátil para dormitorio, oficina, dormitorio, bar, guardería, viajes por carretera, vacaciones y fiestas en la puerta trasera.
  • 【ELEGANTE Y TRANQUILO】- Con un frente de vidrio templado, el refrigerador es moderno y elegante. Lo suficientemente pequeño y compacto como para colocarlo en un escritorio o en casa. 100% libre de freón y sin compresores, el funcionamiento único del semiconductor ahorra energía, es silencioso y respeta la naturaleza. Siéntase libre de poner esta pequeña nevera en dormitorio y ahorrarle un paseo hasta la cocina. Potencia nominal: 48 W. Es estable sobre el escritorio por sus pies antideslizantes.
  • 【PARA COCHE Y HOGAR】- Le ofrecemos un cable de alimentación de CA de 1,7 m de largo y un cargador de automóvil de 12 V de 1,7 m de largo para uso en interiores y exteriores. Úselo como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, cuidado de la piel, cosméticos y productos de cuidado personal. La potente función lo convierte en un complemento perfecto para su casa, oficina, dormitorio, automóvil, vehículo de motor o úselo para su próximo viaje o fiesta.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
MNCYGJ Nevera para Coche Mini Nevera De 10L Nevera Pequeña Portátil para Habitaciones, Mini Nevera para Bebidas Silencioso 12V / 220V Minibar Mesa Frigorífico Funciones De Refrigeración Y Calefacción
  • Capacidad: 10 L (marco de pared de partición de tres capas de una sola puerta extraíble), material ABS.
  • Doble propósito: Mini refrigerador se usa para 12 V encendedor de cigarrillos y voltaje de 220V de la familia.
  • Enfriamiento y calefacción: la temperatura mínima de enfriamiento es de -3 grados, la temperatura máxima de calentamiento es de 65 grados (la temperatura de enfriamiento se determina por la temperatura ambiente, la temperatura ambiente está por debajo de 25 grados y la temperatura mínima de enfriamiento es de -3 grados). .
  • Bajo ruido: mini refrigerador El ruido de funcionamiento es de aproximadamente 39 decibelios, lo que no afecta la paz y el trabajo normal.
  • Garantía del 100%: si no está satisfecho con nuestro refrigerador de bebidas, recibirá un reembolso del 100% y un cambio de problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Correo electrónico!
OFFERTAMejor Mini Nevera 10 Litros
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
Mini Nevera Pequeña Portatil Frigorificos Pequeños 10L Minibar con Funciones De Refrigeración Y Calefacción 12V / 220V Refrigeración Mínima -5 Grados Refrigerador De Mesa,Negro
  • Doble control de calefacción y refrigeración: refrigerador de conmutación con congelador a lo deseado entre calefacción y refrigeración, la temperatura más fría puede alcanzar -5 ° C si la temperatura ambiente en el verano está por debajo de 20 ° C. La temperatura de calentamiento en invierno puede alcanzar hasta 65 grados, y la temperatura del refrigerador del automóvil es inteligente de 20 grados más bajo que la temperatura ambiente.
  • Casa y automóvil doble Propósito: El congelador Klein se puede utilizar para la interfaz del vehículo DC12V y se utilizan la interfaz de inicio 110V-240V, se ilumina la luz verde para enfriar, la luz roja se ilumina para calentar.
  • 10 l Capacidad: 10 l Capacidad (5 * 500 ml Cerveza y bebidas), refrigerador de bebidas Pequeño compartimento incorporado, estante individual, puerta de salsa de hebilla, partición extraíble y estante de la puerta.
  • Manija oculta: mini refrigerador para bebidas El diseño superior se puede incrustar para un fácil acceso con un asa oculta.
  • Garantía del 100%: Si tiene preguntas sobre nuestros mini refrigeradores, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico de Amazon para proporcionar un servicio de reembolso e intercambio para el problema

En esta página encontrará la lista de los mejores Mini Nevera 10 Litros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mini Nevera 10 Litros

Aquí está el ranking de los mejores Mini Nevera 10 Litros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
YUTGMasst Mini Refrigerador Portátil/Pequeña Nevera,Congelador Cosmético con Tres Pisos- 10 litros, para Maquillaje Y Cuidado La Piel, Sala, Automóvil Bar Refrigerador Silencioso (12V / 220V)
  • Mini nevera compacta de belleza: la nevera / calentador cuenta con 5 estantes para su maquillaje, cremas, rodillos de jade o incluso comida. Esta unidad de dimensiones externas, mide 10.6 "de ancho x 9.8" de largo × 16.7 "de alto. Y su peso es de solo 4 kg, fácil de transportar.
  • Diseñado para productos para el cuidado de la piel: 5 almacenamientos razonables diseñados para productos para el cuidado de la piel, Almacene alrededor de un total de 45 piezas de productos diferentes, ¡el mejor lugar para almacenar todos sus productos cosméticos!
  • El mini refrigerador versátil tiene una función de enfriamiento y calentamiento: utilícelo para su maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini nevera para humectantes, mascarillas, aceites y sueros. Incluso puede usarlo para sus medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna: ¡para mantenerlo frío o caliente!
  • El interior de la puerta del refrigerador presenta dos mini canastas perfectas para mascarillas, rodillos, piedras, paquetes de hielo. El estante lateral también se puede quitar cuando no sea necesario para darle espacio adicional.
  • Le proporcionaremos un año de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no es el producto vendido en nuestra tienda (SISIjingpin), La calidad del producto y el servicio postventa no tendrán nada que ver con nuestra empresa.
Oferta
Klarstein Frosty Minibar mininevera - compacta, aislada, sistema de enfriamiento termoeléctrico, 10 litros de capacidad, enfría entre los 12 y los 18 °C, eficiencia energética de clase A, 33 dB, negro
  • PRÁCTICO: frío en pequeño con un tono negro reluciente. La mininevera Frosty de Klarstein no deja a nadie en la estacada, ya sea en para mantener bebidas, medicamentos o productos cosméticos a la temperatura adecuada allá donde lo necesites.
  • COMPACTA: La mini nevera Frosty de Klarstein cuenta con 10 litros de capacidad interior y es el lugar perfecto para cualquier cosa tan pequeña como importante que necesite el frío para conservarse. Ya sean pomadas, pastillas, chocolate o zumos.
  • TEMPERATURA: La temperatura deseada se puede regular entre los 12 y los 18 grados. Para que en esta nevera de medicamentos reine el orden y todo esté bien visible cuenta con una base de vidrio y además se ilumina el interior al abrirla.
  • DISEÑO: la nevera compacta Frosty de Klarstein cuenta con un diseño externo de lo más reluciente, en la parte frontal dispone de un vidrio espezado enLa nevera Frosty no es solo una nevera sino una pieza de diseño que encaja en cualquier entorno.
  • SILENCIOSA: Para que se pueda colocar en cualquier sitio, la nevera convence con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de 33 dB, de manera que se puede colocar sin problemas en un dormitorio sin que moleste.
Oferta
Klarstein Manhattan Nevera mini - Minibar 2 zonas, Temperatura 3 niveles, Aislante ciclopentano, Iluminación interior, 35L, 45x39x52,5cm, 30dB, 11kg, Patas goma ajustables, Clase A, Negro
  • HOGARES PEQUEÑOS: Con su capacidad de 35L, es ideal como minibar o nevera para hoteles, oficinas y dormitorios o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.
  • BAJO CONSUMO: Con una eficiencia energética de clase A, la nevera de Klarstein es buena para el bolsillo. Ofrece espacio suficiente para bebidas y aperitivos, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que todo esá a la vista.
  • PRÁCTICA: Su aislamiento ciclopentano mantendrá una temperatura interior óptima. Esta nevera de Klarstein dispone de iluminación interior que se enciende al abrir la puerta y te permite tomar el alimento que te apetezca sin encender la luz.
  • SILENCIOSA: Nevera mini muy silenciosa para no alterar el ambiente de descanso, relajación y concentración. Su regulador permite elegir la temperatura de frío deseada a través de 3 niveles (baja, mediana, alta) de entre 5 y 15 °C.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Oferta
MNCYGJ Nevera para Coche Mini Nevera De 10L Nevera Pequeña Portátil para Habitaciones, Mini Nevera para Bebidas Silencioso 12V / 220V Minibar Mesa Frigorífico Funciones De Refrigeración Y Calefacción
  • Capacidad: 10 L (marco de pared de partición de tres capas de una sola puerta extraíble), material ABS.
  • Doble propósito: Mini refrigerador se usa para 12 V encendedor de cigarrillos y voltaje de 220V de la familia.
  • Enfriamiento y calefacción: la temperatura mínima de enfriamiento es de -3 grados, la temperatura máxima de calentamiento es de 65 grados (la temperatura de enfriamiento se determina por la temperatura ambiente, la temperatura ambiente está por debajo de 25 grados y la temperatura mínima de enfriamiento es de -3 grados). .
  • Bajo ruido: mini refrigerador El ruido de funcionamiento es de aproximadamente 39 decibelios, lo que no afecta la paz y el trabajo normal.
  • Garantía del 100%: si no está satisfecho con nuestro refrigerador de bebidas, recibirá un reembolso del 100% y un cambio de problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Correo electrónico!
Oferta
VEVOR Mini Nevera Pequeña Portátil 220V/12V 48W 10L Mini Refrigerador Compacto 26x25x35cm Mini-Frigorífico Portátil Blanco con Función de Frío Calor para Maquillaje Cuidado la Piel Material ABS Coche
  • 【MÁS FRIGORÍFICO Y CALIENTE】- La función de calentamiento le ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 20 ℃ por debajo de la temperatura actual. Temperatura de calentamiento: Max 60 ℃. Apague el refrigerador antes de cambiar la configuración y enciéndalo cuando esté cerca de la temperatura ambiente. El enfriamiento / calentamiento del refrigerador es para mantener los artículos fríos / calientes, no para enfriar / calentar artículos.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 10 L】- Este refrigerador de 10 L es capaz de contener cinco botellas de cervezas de 460 ml. Dos estantes ajustables y extraíbles y una canasta de contenedores facilitan la separación de artículos pequeños como leche, productos para el cuidado de la piel y alimentos. La cerradura de resorte en la puerta asegura el contenido en el interior y la puerta se abra / cierre. Limpiar el enfriador / calentador es fácil. Tamaño externo: 26 x 25 x 35 cm, Tamaño interno: 15 x 19,5 x 29 cm.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】- En comparación con otros refrigeradores de belleza con asa lateral en el mercado, nuestro refrigerador cosmético con asa superior plegable grande facilita el transporte, asegura el contenido y lo mantiene en posición vertical. La construcción liviana también hace que sea fácil de mover. Peso neto: 3,5 kg. El mini refrigerador más portátil para dormitorio, oficina, dormitorio, bar, guardería, viajes por carretera, vacaciones y fiestas en la puerta trasera.
  • 【ELEGANTE Y TRANQUILO】- Con un frente de vidrio templado, este refrigerador es moderno y elegante. Lo suficientemente pequeño y compacto como para colocarlo en un escritorio o en casa. 100% libre de freón y sin compresores, el funcionamiento único del semiconductor ahorra energía, es silencioso y respeta la naturaleza. Siéntase libre de poner esta nevera en dormitorio y ahorrarle un paseo hasta la cocina. Potencia nominal: 48 W. Es estable sobre el escritorio por sus pies antideslizantes.
  • 【PARA COCHE Y HOGAR】- Le ofrecemos un cable de alimentación de CA de 1,7 m de largo y un cargador de automóvil de 12 V de 1,7 m de largo para uso en interiores y exteriores. Úselo como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, cuidado de la piel, cosméticos y productos de cuidado personal. La potente función lo convierte en un complemento perfecto para su casa, oficina, automóvil, vehículo de motor o úselo para su próximo viaje o fiesta.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Nevera 10 Litros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mini Nevera 10 Litros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mini Nevera 10 Litros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mini Nevera 10 Litros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Nevera 10 Litros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mini Nevera 10 Litros Descuento
Mini refrigerador Mini de baja potencia para dormitorio, refrigerador portátil del automóvil para doble propósito caliente y frío, AC/DC / 12V / 220V-blanco_10L
  • 【Mini refrigerador controlable】: Mini Fridge es un refrigerador frío y caliente con una temperatura mínima de 25 ° C más baja que la temperatura ambiente y de hasta 65 ° C.Foods para mantener las bebidas frescas o cálidas
  • 【Mini congelador seguro】: la cubierta exterior del mini congelador está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente ABS, que pueden prevenir eficazmente los arañazos, y es resistente a la suciedad y es fácil de limpiar
  • 【Consumo de bajo consumo, congelador de bajo ruido】: Mini congelador tiene un consumo de energía extremadamente bajo 60 W. La tecnología silenciosa puede garantizar que el ruido se reduzca a un mínimo de 15dB
  • 【Refrigerador RV de doble propósito】: el refrigerador de RV incluye el enchufe para el plato de enchufe de 220V estándar y el encendedor de cigarrillos de 12V, lo que le permite transferir fácilmente desde interiores a automóviles para su uso
  • 【Refrigerador portátil de gran capacidad】: El refrigerador de gran capacidad 8L puede contener 6 botellas de coque o 7 botellas de 550 ml, y el asa en la parte superior hace que sea fácil llevar nuestro refrigerador
Mini Nevera 10 Litros Descuento
auspilybiber Pequeño coche del refrigerador 10L del coche y el dormitorio casero caliente y fría doble propósito caliente y fría
  • Función: tiene la función de refrigeración y calefacción refrescante, el efecto de refrigeración es muy bueno, el sonido es muy pequeño y silencioso, la potencia de refrigeración de un solo núcleo es de sólo 52 W, ahorro de energía
  • Tecnología: utilizando tecnología electrónica de refrigeración y calefacción semiconductores, con funciones de refrigeración y calefacción, sin compresor y freón, protección del medio ambiente y ecológica
  • Espacio: el espacio interior se divide en tres capas, los compartimentos se pueden extraer y las cosas se pueden colocar completamente según las necesidades
  • Portátil: la parte superior está diseñada con un diseño de asa portátil, que es conveniente y práctico para llevar y mover cuando viajas
  • Servicio: Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te responderemos en un plazo de 12 horas
Mini Nevera 10 Litros Descuento
SHKUU Mini Nevera 10 litros 12V / 220V Enfriador y Calentador Termoeléctrico Portátil para Cuidado de la Piel, Dorado
  • 【【USO EN MÚLTIPLES ESCENAS】 -El refrigerador portátil se puede usar en casi cualquier lugar. En casa, oficina, casa de vacaciones, camping, coche, barco y en cualquier lugar que desee. Adecuado para almacenar bebidas, leche materna, frutas, cosméticos, insulina, etc.
  • 【【ENFRIADOR Y CALIENTE】 -Este enfriador eléctrico tiene una función de enfriamiento de 5 °. También tiene una función de calentamiento de temperatura de 65 °. De esta forma puede mantener la comida caliente en invierno. Haz que las bebidas sean frescas en verano.
  • 【【DISEÑO PORTÁTIL】 - Tamaño pequeño y fácil de transportar. Es ideal para espacios personales, viajes, oficinas, dormitorios, viajes por carretera, paseos en bote, campamentos, viajes, etc. Su pequeño tamaño y su elegante diseño lo hacen perfecto para cualquier lugar.
  • 【SOPORTE ARRIBA DOS FUENTES DE ENERGÍA】 -Los refrigeradores portátiles están equipados con dos fuentes de energía. Uno de 220 V se utiliza en el hogar y la oficina. A 12 V con conexión para mechero. Utilizado en coches, autocaravanas y barcos. Así que puedes llevarte una mini nevera. Se puede transportar fácilmente.
  • 【【100% SATISFACCIÓN】 -Nos comprometemos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tienes alguna pregunta. Por favor no dude en contactar con nosotros. Para asegurarnos de brindarle un servicio satisfactorio.
Mini Nevera 10 Litros Descuento
SHKUU Mini refrigerador 8L / 10L, refrigerador pequeño portátil de Doble propósito para el hogar del automóvil, refrigerador para automóvil de Belleza LED con Espejo cosmético
  • Refrigerador LED con espejo de maquillaje: el diseño de espejo único del mini refrigerador se puede usar como espejo de maquillaje en el dormitorio y es conveniente. Un maquillaje exquisito puede iluminar perfectamente los detalles de tu rostro.
  • Frigorífico 8L / 10L: especialmente diseñado para la conservación de productos para el cuidado de la piel, ligero ajuste constante de temperatura a 28 ° C. Nuestro refrigerador es muy adecuado para el cuidado de la piel y cosméticos, y lo suficientemente grande.
  • Adaptador CA / CC: incluye enchufes para enchufes domésticos estándar de 220 V y cargadores de automóvil de 12 V.
  • Espejo LED de alta definición: es fácil de usar en varios entornos, el color de la vista es azul y presione el brillo gradual para brindar comodidad a los ojos. El brillo de la luz se puede ajustar. Esto también es adecuado para áreas oscuras o con poca luz para iluminar sus necesidades.
  • Diseño silencioso / de ahorro de energía: sin ruido de arranque del compresor ni funcionamiento con ruido de vibración. Este es un sueño muy suave y hermético, no lo ponga en el dormitorio, para no perturbar su descanso.
Mini Nevera 10 Litros Descuento
SHKUU Mini refrigerador portátil Lindo para el Coche Mini refrigerador silencioso para la habitación Mini refrigerador Kuppet al Aire Libre
  • Capacidad de enfriamiento rápido, el mini refrigerador de 10L logra un enfriamiento rápido, logrando una reducción de temperatura de aproximadamente 25 ° C durante 3 horas y un calentamiento de aproximadamente 65 ° C
  • Ventilador silencioso, grado de sueño para bebés silencioso, puede dormir tranquilamente por la noche
  • Mango humanizado, diseño elegante, se puede incrustar en el refrigerador para ocultar, uso hermoso
  • Radiación de baja frecuencia, tecnología de protección contra la radiación, cuidado completo y para que su familia sea más saludable.
  • Revestimiento completamente sellado, el enfriamiento por conducción es más rápido, se puede lograr una cobertura total de 360 ​​grados para lograr un efecto de enfriamiento extremadamente rápido
Mini Nevera 10 Litros Descuento
SHKUU Refrigerador portátil, Mini refrigerador pequeño para automóvil, 7.5L, 12V
  • FÁCIL DE USAR: 6-10L lo hace ideal para frutas frescas, alimentos y bebidas heladas. Se puede usar en automóviles, campamentos y otros entornos.
  • TIPO: Refrigerador de coche semiconductor. Fabricado en material ABS.
  • EL PAQUETE INCLUYE: frigorífico, cable de alimentación.
  • Disfruta de la comodidad: Rechaza la vida ajetreada y aburrida, tómate un descanso, disfruta de una bebida fría y disfruta de la vida en cualquier momento. Crea un momento feliz con nuestro frigorífico para coche.
  • 100% SATISFIED: Nuestra marca '' promete que si el producto no es su idea, o cuál es el problema cuando se entrega ¡No dude en contactarnos! Al mismo tiempo, nuestra tienda tiene muchos estilos, puede encontrar los productos que te gustan! ¡Siempre estamos listos para servirte!
Mini Nevera 10 Litros Descuento
SHKUU Mini refrigerador Ligero Personal portátil de la Belleza de 10 litros para el Dormitorio, Dormitorio, Coche Ideal para el Cuidado de la Piel
  • Uso dual para automóvil doméstico: multifuncional y portátil, para llevar y llevar, uso dual para automóvil doméstico, se puede usar como espejo de maquillaje cuando se maquilla, sin espejo adicional ni luz de relleno.
  • Gran espacio: el espacio interno de doble capa, más las barras laterales, las dos capas superior e inferior de la partición miYYle se pueden quitar y las barras laterales se utilizan para aprovechar al máximo el material sin ruido.
  • Tres niveles de ajuste: la luz blanca cálida se puede ajustar en tres niveles y se puede ajustar según el entorno.
  • Vuélvase hermosa en silencio: pequeña y exquisita, adecuada para tocadores con espacio limitado, mientras se mantiene fresca, una iluminación de espejo YY para cuidar cuidadosamente sus hábitos de cuidado de la piel durante el día y la noche.
  • Especificaciones de producto: Dimensiones externas: voltaje del 19.5 * 26 * 28cm: Powe clasificado 220V / 110Vr: 48W.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Nevera 10 Litros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Nevera 10 Litros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XPfj Aire Cooler Comercial Aire Acondicionado Ventilador Individual Tipo de frío Hogar Móvil Pequeño Aire Acondicionado Enfriadores evaporativos
  • Tres configuraciones de flujo de aire: normales, naturales y estándar, para satisfacer las necesidades de diferentes personas, diferentes ocasiones para el viento
  • Refrigerador de aire, purificador de aire, humidificador, adecuado para dormitorio, sala de estar, etc.
  • Suministro de aire gran angular, salida de aire grande, distribuida uniformemente en toda la habitación
  • Con indicador de nivel de agua 10L tanque de agua grande, rellene una vez, puede usarse durante mucho tiempo
  • Ruedas correderas fáciles para familias, caravanas y entornos de oficina.
YFGQBCP 90L Pequeña Bodega Nevera, Bebidas de Refrigeración/Chiller, Temperatura Dual Zona Ice Bar, Habitación con 10l Micro-congelación, un Funcionamiento silencioso Nevera
  • Multifunción refrigerador de vino: la capacidad 90L, puede almacenar el vino rojo / blanco, bebidas, productos de cuidado de la piel, medicamentos, etc. Su tamaño compacto es perfecto para salas de estar, oficinas, apartamentos y más.
  • capa espesada espuma microcelular de alta densidad para el aislamiento térmico excelente.El marco de aluminio de aleación de metal de la puerta, durable y anti-huella digital.
  • Doble gabinete del vino zona de temperatura: Independiente "U" 10L cámara de micro-congelación en forma de, surround tridimensional de refrigeración, manteniendo la temperatura requerida, fácil de almacenar diferentes alimentos.
  • puerta de vidrio hueco de doble vidrio: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa puertas de vidrio templado de color marrón bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad deseada.
  • El refrigerador funciona silenciosamente: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, luz operación de arranque suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP Encimera termoeléctrica Enfriador de Vino/Chiller Rojo y Blanco Bodega con Digital Pantalla de Temperatura, Zona Horizontal, Independiente Frigorífico Cristal Ahumado Puerta Operación Nevera
  • Multifunción refrigerador de vino: la capacidad 90L, puede almacenar el vino rojo / blanco, bebidas, productos de cuidado de la piel, medicamentos, etc. Su tamaño compacto es perfecto para salas de estar, oficinas, apartamentos y más.
  • capa espesada espuma microcelular de alta densidad para el aislamiento térmico excelente.El marco de aluminio de aleación de metal de la puerta, durable y anti-huella digital.
  • Doble gabinete del vino zona de temperatura: Independiente "U" 10L cámara de micro-congelación en forma de, surround tridimensional de refrigeración, manteniendo la temperatura requerida, fácil de almacenar diferentes alimentos.
  • puerta de vidrio hueco de doble vidrio: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa puertas de vidrio templado de color marrón bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad deseada.
  • El refrigerador funciona silenciosamente: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, luz operación de arranque suave, baja vibración y bajo ruido.
Nevera Portatil 10 litros Refrigerador del Congelador del Coche del Compresor, DC 12 / 24V, para Automóviles, Camiones, Vehículos Recreativos, SUV, Barcos, Función de Memoria de Apagado
  • PORTÁTIL Y DE ALTA CAPACIDAD: el mini refrigerador adopta un diseño vertical compacto, que puede ahorrar un valioso espacio en el automóvil. La gran capacidad de 10 litros puede contener 14 latas de bebidas enlatadas de 330 ml. La tapa superior está equipada con 2 soportes para tazas.
  • REFRIGERADOR PROFESIONAL: Las neveras portátiles para camiones tienen un compresor inverter de alta eficiencia incorporado, que puede congelar alimentos en un ambiente de -18. El diseño a prueba de golpes del compresor es muy adecuado para camiones, vehículos recreativos o viajes por carretera.
  • MULTIFUNCIÓN: El refrigerador portátil tiene una función de memoria de apagado, que puede restaurar automáticamente la última configuración después de encenderlo para evitar operaciones innecesarias. El ventilador silencioso y los orificios de enfriamiento en ambos lados aseguran el funcionamiento continuo del refrigerador.
  • FÁCIL DE OPERAR: A través de la pantalla de temperatura digital de fácil lectura y el panel de operación, puede ajustar fácilmente entre -18 ℃ y 10 ℃ y observar los cambios de temperatura en tiempo real. Además, el frigorífico también dispone de dos modos de refrigeración: rápido y de ahorro energético.
  • PORTABILIDAD: Ligero y fácil de transportar. Mejora cómodamente la calidad de su vida en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para vehículos, automóviles, camiones, vehículos recreativos, barcos y viajes por carretera, viajes por el desierto, campamentos, etc.
Calefacción y refrigeración Refrigerador de automóvil de doble uso, mini refrigerador Dormitorio 10L, viaje de campamento AC/DC, 12V ~ 220V-blanco a_10L
  • 【Mini refrigerador controlable】: El panel de control LCD puede ajustar la temperatura que desee. Puede ser refrigerado en verano y cálido en invierno, alimentos para mantener las bebidas frescas o calientes.
  • 【Mini congelador seguro】: la cubierta exterior del mini congelador está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente ABS, que pueden prevenir eficazmente los arañazos, y es resistente a la suciedad y es fácil de limpiar
  • 【Consumo de baja potencia, congelador de bajo nivel de ruido】: Mini congelador tiene un consumo de energía extremadamente bajo (35W). La tecnología silenciosa puede asegurarse de que el ruido se reduce a un mínimo de 25dB.
  • 【Refrigerador RV de doble propósito】: el refrigerador de RV incluye el enchufe para el plato de enchufe de 220V estándar y el encendedor de cigarrillos de 12V, lo que le permite transferir fácilmente desde interiores a automóviles para su uso
  • 【Refrigerador portátil de gran capacidad】: El refrigerador de gran capacidad 10L puede contener 8 botellas de coque o 5 botellas de 550 ml, y el asa en la parte superior hace que sea fácil llevar nuestro refrigerador

Catalogo

El producto Mini Nevera 10 Litros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mini Nevera 10 Litros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mini Nevera 10 Litros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mini Nevera 10 Litros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mini Nevera 10 Litros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Mini Nevera 10 Litros
YUTGMasst Mini Refrigerador Portátil/Pequeña Nevera,Congelador Cosmético con Tres Pisos- 10 litros, para Maquillaje Y Cuidado La Piel, Sala, Automóvil Bar Refrigerador Silencioso (12V / 220V)
  • Mini nevera compacta de belleza: la nevera / calentador cuenta con 5 estantes para su maquillaje, cremas, rodillos de jade o incluso comida. Esta unidad de dimensiones externas, mide 10.6 "de ancho x 9.8" de largo × 16.7 "de alto. Y su peso es de solo 4 kg, fácil de transportar.
  • Diseñado para productos para el cuidado de la piel: 5 almacenamientos razonables diseñados para productos para el cuidado de la piel, Almacene alrededor de un total de 45 piezas de productos diferentes, ¡el mejor lugar para almacenar todos sus productos cosméticos!
  • El mini refrigerador versátil tiene una función de enfriamiento y calentamiento: utilícelo para su maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini nevera para humectantes, mascarillas, aceites y sueros. Incluso puede usarlo para sus medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna: ¡para mantenerlo frío o caliente!
  • El interior de la puerta del refrigerador presenta dos mini canastas perfectas para mascarillas, rodillos, piedras, paquetes de hielo. El estante lateral también se puede quitar cuando no sea necesario para darle espacio adicional.
  • Le proporcionaremos un año de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no es el producto vendido en nuestra tienda (SISIjingpin), La calidad del producto y el servicio postventa no tendrán nada que ver con nuestra empresa.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
Klarstein Frosty Minibar mininevera - compacta, aislada, sistema de enfriamiento termoeléctrico, 10 litros de capacidad, enfría entre los 12 y los 18 °C, eficiencia energética de clase A, 33 dB, negro
  • PRÁCTICO: frío en pequeño con un tono negro reluciente. La mininevera Frosty de Klarstein no deja a nadie en la estacada, ya sea en para mantener bebidas, medicamentos o productos cosméticos a la temperatura adecuada allá donde lo necesites.
  • COMPACTA: La mini nevera Frosty de Klarstein cuenta con 10 litros de capacidad interior y es el lugar perfecto para cualquier cosa tan pequeña como importante que necesite el frío para conservarse. Ya sean pomadas, pastillas, chocolate o zumos.
  • TEMPERATURA: La temperatura deseada se puede regular entre los 12 y los 18 grados. Para que en esta nevera de medicamentos reine el orden y todo esté bien visible cuenta con una base de vidrio y además se ilumina el interior al abrirla.
  • DISEÑO: la nevera compacta Frosty de Klarstein cuenta con un diseño externo de lo más reluciente, en la parte frontal dispone de un vidrio espezado enLa nevera Frosty no es solo una nevera sino una pieza de diseño que encaja en cualquier entorno.
  • SILENCIOSA: Para que se pueda colocar en cualquier sitio, la nevera convence con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de 33 dB, de manera que se puede colocar sin problemas en un dormitorio sin que moleste.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
Klarstein Manhattan Nevera mini - Minibar 2 zonas, Temperatura 3 niveles, Aislante ciclopentano, Iluminación interior, 35L, 45x39x52,5cm, 30dB, 11kg, Patas goma ajustables, Clase A, Negro
  • HOGARES PEQUEÑOS: Con su capacidad de 35L, es ideal como minibar o nevera para hoteles, oficinas y dormitorios o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.
  • BAJO CONSUMO: Con una eficiencia energética de clase A, la nevera de Klarstein es buena para el bolsillo. Ofrece espacio suficiente para bebidas y aperitivos, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que todo esá a la vista.
  • PRÁCTICA: Su aislamiento ciclopentano mantendrá una temperatura interior óptima. Esta nevera de Klarstein dispone de iluminación interior que se enciende al abrir la puerta y te permite tomar el alimento que te apetezca sin encender la luz.
  • SILENCIOSA: Nevera mini muy silenciosa para no alterar el ambiente de descanso, relajación y concentración. Su regulador permite elegir la temperatura de frío deseada a través de 3 niveles (baja, mediana, alta) de entre 5 y 15 °C.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
VEVOR Mini Nevera Pequeña Portátil 220V/12V 48W 10L Mini Refrigerador Compacto 26x25x35cm Mini-Frigorífico Portátil Rosa con Función de Frío y Calor para Maquillaje Cuidado la Piel Material ABS Coche
  • 【MÁS FRIGORÍFICO Y CALIENTE】- La función de calentamiento le ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 20 ℃ por debajo de la temperatura actual. Temperatura de calentamiento: Max 60 ℃. Apague el refrigerador antes de cambiar la configuración y enciéndalo cuando esté cerca de la temperatura ambiente. El enfriamiento / calentamiento del refrigerador es para mantener los artículos fríos / calientes, no para enfriar / calentar artículos.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 10 L】- Este refrigerador de 10 Les capaz de contener cinco botellas de cervezas de 460 ml. Dos estantes ajustables y extraíbles y una canasta de contenedores facilitan la separación de artículos pequeños como leche, productos para el cuidado de la piel o alimentos. La cerradura de resorte en la puerta asegura el contenido en el interior y la puerta se abra / cierre. Limpiar el enfriador / calentador es fácil. Tamaño externo: 26 x 25 x 35 cm, Tamaño interno: 15 x 19,5 x 29 cm.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】- En comparación con otros refrigeradores de belleza con asa lateral en el mercado, nuestro refrigerador cosmético con asa superior plegable grande facilita el transporte, asegura el contenido y lo mantiene en posición vertical. La construcción liviana también hace que sea fácil de mover. Peso neto: 3,5 kg. El mini refrigerador más portátil para dormitorio, oficina, dormitorio, bar, guardería, viajes por carretera, vacaciones y fiestas en la puerta trasera.
  • 【ELEGANTE Y TRANQUILO】- Con un frente de vidrio templado, el refrigerador es moderno y elegante. Lo suficientemente pequeño y compacto como para colocarlo en un escritorio o en casa. 100% libre de freón y sin compresores, el funcionamiento único del semiconductor ahorra energía, es silencioso y respeta la naturaleza. Siéntase libre de poner esta pequeña nevera en dormitorio y ahorrarle un paseo hasta la cocina. Potencia nominal: 48 W. Es estable sobre el escritorio por sus pies antideslizantes.
  • 【PARA COCHE Y HOGAR】- Le ofrecemos un cable de alimentación de CA de 1,7 m de largo y un cargador de automóvil de 12 V de 1,7 m de largo para uso en interiores y exteriores. Úselo como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, cuidado de la piel, cosméticos y productos de cuidado personal. La potente función lo convierte en un complemento perfecto para su casa, oficina, dormitorio, automóvil, vehículo de motor o úselo para su próximo viaje o fiesta.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
MNCYGJ Nevera para Coche Mini Nevera De 10L Nevera Pequeña Portátil para Habitaciones, Mini Nevera para Bebidas Silencioso 12V / 220V Minibar Mesa Frigorífico Funciones De Refrigeración Y Calefacción
  • Capacidad: 10 L (marco de pared de partición de tres capas de una sola puerta extraíble), material ABS.
  • Doble propósito: Mini refrigerador se usa para 12 V encendedor de cigarrillos y voltaje de 220V de la familia.
  • Enfriamiento y calefacción: la temperatura mínima de enfriamiento es de -3 grados, la temperatura máxima de calentamiento es de 65 grados (la temperatura de enfriamiento se determina por la temperatura ambiente, la temperatura ambiente está por debajo de 25 grados y la temperatura mínima de enfriamiento es de -3 grados). .
  • Bajo ruido: mini refrigerador El ruido de funcionamiento es de aproximadamente 39 decibelios, lo que no afecta la paz y el trabajo normal.
  • Garantía del 100%: si no está satisfecho con nuestro refrigerador de bebidas, recibirá un reembolso del 100% y un cambio de problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Correo electrónico!
OFFERTAMejor Mini Nevera 10 Litros
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Mejor Mini Nevera 10 Litros
Mini Nevera Pequeña Portatil Frigorificos Pequeños 10L Minibar con Funciones De Refrigeración Y Calefacción 12V / 220V Refrigeración Mínima -5 Grados Refrigerador De Mesa,Negro
  • Doble control de calefacción y refrigeración: refrigerador de conmutación con congelador a lo deseado entre calefacción y refrigeración, la temperatura más fría puede alcanzar -5 ° C si la temperatura ambiente en el verano está por debajo de 20 ° C. La temperatura de calentamiento en invierno puede alcanzar hasta 65 grados, y la temperatura del refrigerador del automóvil es inteligente de 20 grados más bajo que la temperatura ambiente.
  • Casa y automóvil doble Propósito: El congelador Klein se puede utilizar para la interfaz del vehículo DC12V y se utilizan la interfaz de inicio 110V-240V, se ilumina la luz verde para enfriar, la luz roja se ilumina para calentar.
  • 10 l Capacidad: 10 l Capacidad (5 * 500 ml Cerveza y bebidas), refrigerador de bebidas Pequeño compartimento incorporado, estante individual, puerta de salsa de hebilla, partición extraíble y estante de la puerta.
  • Manija oculta: mini refrigerador para bebidas El diseño superior se puede incrustar para un fácil acceso con un asa oculta.
  • Garantía del 100%: Si tiene preguntas sobre nuestros mini refrigeradores, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico de Amazon para proporcionar un servicio de reembolso e intercambio para el problema

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mini Nevera 10 Litros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mini Nevera 10 Litros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mini Nevera 10 Litros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mini Nevera 10 Litros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Nevera 10 Litros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XPfj Aire Cooler Comercial Aire Acondicionado Ventilador Individual Tipo de frío Hogar Móvil Pequeño Aire Acondicionado Enfriadores evaporativos
  • Tres configuraciones de flujo de aire: normales, naturales y estándar, para satisfacer las necesidades de diferentes personas, diferentes ocasiones para el viento
  • Refrigerador de aire, purificador de aire, humidificador, adecuado para dormitorio, sala de estar, etc.
  • Suministro de aire gran angular, salida de aire grande, distribuida uniformemente en toda la habitación
  • Con indicador de nivel de agua 10L tanque de agua grande, rellene una vez, puede usarse durante mucho tiempo
  • Ruedas correderas fáciles para familias, caravanas y entornos de oficina.
YFGQBCP 90L Pequeña Bodega Nevera, Bebidas de Refrigeración/Chiller, Temperatura Dual Zona Ice Bar, Habitación con 10l Micro-congelación, un Funcionamiento silencioso Nevera
  • Multifunción refrigerador de vino: la capacidad 90L, puede almacenar el vino rojo / blanco, bebidas, productos de cuidado de la piel, medicamentos, etc. Su tamaño compacto es perfecto para salas de estar, oficinas, apartamentos y más.
  • capa espesada espuma microcelular de alta densidad para el aislamiento térmico excelente.El marco de aluminio de aleación de metal de la puerta, durable y anti-huella digital.
  • Doble gabinete del vino zona de temperatura: Independiente "U" 10L cámara de micro-congelación en forma de, surround tridimensional de refrigeración, manteniendo la temperatura requerida, fácil de almacenar diferentes alimentos.
  • puerta de vidrio hueco de doble vidrio: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa puertas de vidrio templado de color marrón bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad deseada.
  • El refrigerador funciona silenciosamente: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, luz operación de arranque suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP Encimera termoeléctrica Enfriador de Vino/Chiller Rojo y Blanco Bodega con Digital Pantalla de Temperatura, Zona Horizontal, Independiente Frigorífico Cristal Ahumado Puerta Operación Nevera
  • Multifunción refrigerador de vino: la capacidad 90L, puede almacenar el vino rojo / blanco, bebidas, productos de cuidado de la piel, medicamentos, etc. Su tamaño compacto es perfecto para salas de estar, oficinas, apartamentos y más.
  • capa espesada espuma microcelular de alta densidad para el aislamiento térmico excelente.El marco de aluminio de aleación de metal de la puerta, durable y anti-huella digital.
  • Doble gabinete del vino zona de temperatura: Independiente "U" 10L cámara de micro-congelación en forma de, surround tridimensional de refrigeración, manteniendo la temperatura requerida, fácil de almacenar diferentes alimentos.
  • puerta de vidrio hueco de doble vidrio: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa puertas de vidrio templado de color marrón bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad deseada.
  • El refrigerador funciona silenciosamente: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, luz operación de arranque suave, baja vibración y bajo ruido.
Nevera Portatil 10 litros Refrigerador del Congelador del Coche del Compresor, DC 12 / 24V, para Automóviles, Camiones, Vehículos Recreativos, SUV, Barcos, Función de Memoria de Apagado
  • PORTÁTIL Y DE ALTA CAPACIDAD: el mini refrigerador adopta un diseño vertical compacto, que puede ahorrar un valioso espacio en el automóvil. La gran capacidad de 10 litros puede contener 14 latas de bebidas enlatadas de 330 ml. La tapa superior está equipada con 2 soportes para tazas.
  • REFRIGERADOR PROFESIONAL: Las neveras portátiles para camiones tienen un compresor inverter de alta eficiencia incorporado, que puede congelar alimentos en un ambiente de -18. El diseño a prueba de golpes del compresor es muy adecuado para camiones, vehículos recreativos o viajes por carretera.
  • MULTIFUNCIÓN: El refrigerador portátil tiene una función de memoria de apagado, que puede restaurar automáticamente la última configuración después de encenderlo para evitar operaciones innecesarias. El ventilador silencioso y los orificios de enfriamiento en ambos lados aseguran el funcionamiento continuo del refrigerador.
  • FÁCIL DE OPERAR: A través de la pantalla de temperatura digital de fácil lectura y el panel de operación, puede ajustar fácilmente entre -18 ℃ y 10 ℃ y observar los cambios de temperatura en tiempo real. Además, el frigorífico también dispone de dos modos de refrigeración: rápido y de ahorro energético.
  • PORTABILIDAD: Ligero y fácil de transportar. Mejora cómodamente la calidad de su vida en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para vehículos, automóviles, camiones, vehículos recreativos, barcos y viajes por carretera, viajes por el desierto, campamentos, etc.
Calefacción y refrigeración Refrigerador de automóvil de doble uso, mini refrigerador Dormitorio 10L, viaje de campamento AC/DC, 12V ~ 220V-blanco a_10L
  • 【Mini refrigerador controlable】: El panel de control LCD puede ajustar la temperatura que desee. Puede ser refrigerado en verano y cálido en invierno, alimentos para mantener las bebidas frescas o calientes.
  • 【Mini congelador seguro】: la cubierta exterior del mini congelador está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente ABS, que pueden prevenir eficazmente los arañazos, y es resistente a la suciedad y es fácil de limpiar
  • 【Consumo de baja potencia, congelador de bajo nivel de ruido】: Mini congelador tiene un consumo de energía extremadamente bajo (35W). La tecnología silenciosa puede asegurarse de que el ruido se reduce a un mínimo de 25dB.
  • 【Refrigerador RV de doble propósito】: el refrigerador de RV incluye el enchufe para el plato de enchufe de 220V estándar y el encendedor de cigarrillos de 12V, lo que le permite transferir fácilmente desde interiores a automóviles para su uso
  • 【Refrigerador portátil de gran capacidad】: El refrigerador de gran capacidad 10L puede contener 8 botellas de coque o 5 botellas de 550 ml, y el asa en la parte superior hace que sea fácil llevar nuestro refrigerador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...