Ofertas Mochila Frigorifico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochila Frigorifico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mochila Frigorifico
CampFeuer - Mochila de Picnic I 4 Personas I 32 PIEZAS I Color Gris I Térmica I Manta I Compartimento Frigorífico I Vajilla de Camping
  • JUEGO COMPLETO: todo para un picnic para 4 personas, gran compartimento para platos. Incluye: cubiertos, vasos, platos, servilletas, cuchillo para queso/pan, sacacorchos, tabla de cortar, salero y pimentero. Cuenta con un gran compartimento térmico y para botellas, así como manta de picnic.
  • TÉRMICA: el gran compartimento frigorífico con material PEVA impermeable ofrece mucho espacio para comida y bebida para 4 personas. El material aislante mantiene el contenido frío durante mucho tiempo, es fácil de limpiar por dentro y por fuera.
  • AL AIRE LIBRE: la mochila de picnic está perfectamente equipada para una comida en la naturaleza, en la playa o en el parque. Es adecuada tanto para hombres como para mujeres y es ideal para excursiones, picnics, campamentos, salidas familiares o actividades al aire libre.
  • PROPIEDADES: Dimensiones (sin manta y bolsa para botellas): 43 x 30 x 20 cm. Volumen del compartimento frigorífico: 8 litros. Manta de picnic: 150 x 130 cm. Peso (con contenido): 1,7 kg.
  • IDEAL COMO REGALO: es un gran regalo para los aficionados al camping. Ideal para salidas familiares, picnics, fiestas al aire libre, conciertos, vacaciones, senderismo y camping.
Mejor Mochila Frigorifico
TOURIT Mochila Nevera Térmica con abridor de Botellas Ligera y de Gran Capacidad para Hombres y Mujeres, para picnics, Senderismo, Playa, Parque o Viajes en el día de la Familia
  • Aislante y resistente a las fugas: material aislante de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para asegurar que no gotea y mantener tus aperitivos o bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: múltiples bolsillos para evitar todos los artículos en un bolsillo. 1 compartimento principal de almacenamiento aislado, 2 bolsillos laterales de red, 1 gran bolsillo frontal con cremallera para guardar utensilios, 2 cinchas en la parte delantera de la mochila son perfectas para llevar alfombrillas de picnic, 1 abridor de cerveza en la correa de hombro.
  • Gran capacidad: 15.8Inch x 13Inchx 7.5Inch (largo x ancho x alto). Peso: 750 g. Puede contener al menos 15 latas. El compartimento aislado es lo suficientemente grande para todas sus necesidades.
  • Cómodo de llevar: correa ajustable para el hombro, mantiene las manos libres durante el viaje de la familia/amigos. Diseño acolchado transpirable de la espalda y correas de hombro, alivia el estrés del hombro y mantiene fresco cuando llevas la mochila durante mucho tiempo.
  • Material de alta calidad: el material exterior es repelente al agua, resistente al desgarro y a los arañazos. La mochila TOURIT Cooler cuenta con repelente al agua, duradera y fácil de limpiar. La mochila Cooler es perfecta para picnics de playa, viajes en el día de la familia, camping, senderismo y pesca.
OFFERTAMejor Mochila Frigorifico
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y Aislada Guarda Alimentos Gran Capacidad 20L Impermeable Resistente al Fugas Ligero para 4 Personas Acampada Senderismo Playa Parque Unisex-Negro
  • Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • Viene con abrebotellas Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • Impermeable Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • Súper gran capacidad La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • Múltiples bolsillos 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
OFFERTAMejor Mochila Frigorifico
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Mejor Mochila Frigorifico
COOFIT Mochila Nevera,24L 24 Latas Mochila Termica Isotermica Refrigeración Aislamiento con Forro Mochila Nevera Termica Impermeable Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Camping
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
OFFERTAMejor Mochila Frigorifico
amzdeal Mochila Nevera - Mochila Refrigeradora Térmica y Impermeable, Bolsa Anti-Fugas para Almuerzo y Senderismo para Hombres y Mujeres, Múltifuncional para Viaje, Playa, Picnic, Pescar, 12L
  • Aislamiento de 24 Horas: el cuerpo principal de Amzdeal Mochila Nevera está hecho de material aislado de NBR especial grueso y resistente a la abrasión. La cremallera adopta una cremallera hermética profesional, lo que puede aislar completamente el aire fuera de la mochila. Por lo tanto, el efecto de mantenimiento de la temperatura de la mochila es mejor que otras mochilas ordinarias, que es de hasta 24 horas, y el efecto de almacenamiento de hielo puede incluso llegar hasta las 48 horas.
  • Impermeable & Anti-fugas: la superficie de la mochila refrigeradora está hecha de material de TPU impermeable y la conexión sin costura, lo que garantiza un rendimiento impermeable, para que no tenga que preocuparse por el almacenamiento de alimentos incluso en días de lluvia. El forro a prueba de fugas dentro de la mochila asegura que no gotee y mantenga la comida caliente / fría durante mucho tiempo.
  • Gran Capacidad & Multifuncional: la mochila nevera de 12L tiene mucho espacio de almacenamiento, adecuado para al menos 20 latas de bebidas o refrigerios, medicamentos, cosméticos. Hay una cuerda de almacenamiento en el frente y una hebilla colgante en el costado. El espacio de almacenamiento grande hace que cada salida sea más fácil. La función de la mochila para almuerzo también es muy completa. El abrebotellas portátil le permite beber libremente en cualquier lugar durante el picnic.
  • Diseño de Moda & Detalles Exquisitos: el diseño múltifuncional y la apariencia de moda hacen que Amzdeal mochila nevera sea adecuado para varias ocasiones, como viajes diarios o juegos al aire libre. Las correas de hombro ajustables y el diseño ergonómico, como la parte acolchada de la espalda, pueden brindarle la máxima comodidad, permitiéndole relajarse y menos fatiga durante el viaje.
  • Alta Calidad & Garantía: la mochila refrigeradora está hecha de materiales de alta calidad y es más resistente y duradera que las bolsas de aislamiento comunes. Confiamos en la calidad de nuestros productos, materiales y mano de obra. Además, nuestro servicio de atención al cliente de amzdeal brinda una garantía de 24 meses para solucionar problemas. Disfrute de más paisajes al aire libre y disfrute de una vida libre con el acompañamiento de Amzdeal mochila nevera.
Mejor Mochila Frigorifico
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Frigorifico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Frigorifico

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Frigorifico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
amzdeal Mochila Nevera - Mochila Refrigeradora Térmica y Impermeable, Bolsa Anti-Fugas para Almuerzo y Senderismo para Hombres y Mujeres, Múltifuncional para Viaje, Playa, Picnic, Pescar, 12L
  • Aislamiento de 24 Horas: el cuerpo principal de Amzdeal Mochila Nevera está hecho de material aislado de NBR especial grueso y resistente a la abrasión. La cremallera adopta una cremallera hermética profesional, lo que puede aislar completamente el aire fuera de la mochila. Por lo tanto, el efecto de mantenimiento de la temperatura de la mochila es mejor que otras mochilas ordinarias, que es de hasta 24 horas, y el efecto de almacenamiento de hielo puede incluso llegar hasta las 48 horas.
  • Impermeable & Anti-fugas: la superficie de la mochila refrigeradora está hecha de material de TPU impermeable y la conexión sin costura, lo que garantiza un rendimiento impermeable, para que no tenga que preocuparse por el almacenamiento de alimentos incluso en días de lluvia. El forro a prueba de fugas dentro de la mochila asegura que no gotee y mantenga la comida caliente / fría durante mucho tiempo.
  • Gran Capacidad & Multifuncional: la mochila nevera de 12L tiene mucho espacio de almacenamiento, adecuado para al menos 20 latas de bebidas o refrigerios, medicamentos, cosméticos. Hay una cuerda de almacenamiento en el frente y una hebilla colgante en el costado. El espacio de almacenamiento grande hace que cada salida sea más fácil. La función de la mochila para almuerzo también es muy completa. El abrebotellas portátil le permite beber libremente en cualquier lugar durante el picnic.
  • Diseño de Moda & Detalles Exquisitos: el diseño múltifuncional y la apariencia de moda hacen que Amzdeal mochila nevera sea adecuado para varias ocasiones, como viajes diarios o juegos al aire libre. Las correas de hombro ajustables y el diseño ergonómico, como la parte acolchada de la espalda, pueden brindarle la máxima comodidad, permitiéndole relajarse y menos fatiga durante el viaje.
  • Alta Calidad & Garantía: la mochila refrigeradora está hecha de materiales de alta calidad y es más resistente y duradera que las bolsas de aislamiento comunes. Confiamos en la calidad de nuestros productos, materiales y mano de obra. Además, nuestro servicio de atención al cliente de amzdeal brinda una garantía de 24 meses para solucionar problemas. Disfrute de más paisajes al aire libre y disfrute de una vida libre con el acompañamiento de Amzdeal mochila nevera.
OFFERTAOferta
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
OFFERTAOferta
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y Aislada Guarda Alimentos Gran Capacidad 20L Impermeable Resistente al Fugas Ligero para 4 Personas Acampada Senderismo Playa Parque Unisex-Negro
  • Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • Viene con abrebotellas Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • Impermeable Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • Súper gran capacidad La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • Múltiples bolsillos 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
Oferta
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Oferta
COOFIT Mochila Nevera,24L 24 Latas Mochila Termica Isotermica Refrigeración Aislamiento con Forro Mochila Nevera Termica Impermeable Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Camping
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Frigorifico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Frigorifico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Frigorifico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Frigorifico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Frigorifico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Frigorifico Descuento
KOLOSM Mochilas De Picnic 25L Picnic al Aire Libre Mochila Hombres Camping Frigorífico Bolsa Refrigerador Impermeable Isoterma Refrigerador para Picnic Bag Women Food Box (Color : Gray)
  • Mochila de picnic Mochila de enfriador suave con forro duro, mochila grande de bolsa fresca para acampar / barbacoa / Familia Actividades al aire libre
  • Diseñado con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Ideal para carnes frías, sándwiches, panecillos, queso, fruta, salsas y postres.
  • La bolsa de refrigeración es adecuada para una variedad de actividades al aire libre, incluyendo picnic de playa, senderismo, camping, barbacoa y más.
  • Es una visita obligada para viajes al aire libre.
Mochila Frigorifico Descuento
KOLOSM Mochilas De Picnic Mochila de Picnic Termo Cerveza DE Cerveza DE Cerveza Frigorífico para Mujeres Niños Bolso térmico 2 Compartimento Senderismo al Aire Libre (Color : Gray)
  • Mochila de picnic Mochila de enfriador suave con forro duro, mochila grande de bolsa fresca para acampar / barbacoa / Familia Actividades al aire libre
  • Diseñado con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Ideal para carnes frías, sándwiches, panecillos, queso, fruta, salsas y postres.
  • La bolsa de refrigeración es adecuada para una variedad de actividades al aire libre, incluyendo picnic de playa, senderismo, camping, barbacoa y más.
  • Es una visita obligada para viajes al aire libre.
Mochila Frigorifico Descuento
SunnyLou Mochila Termica Mochila de Picnic Termo Cerveza DE Cerveza DE Cerveza Frigorífico para Mujeres Niños Bolso térmico 2 Compartimento Senderismo al Aire Libre Mochila Picnic (Color : Gray)
  • Mochila de picnic Mochila de enfriador suave con forro duro, mochila grande de bolsa fresca para acampar / barbacoa / Familia Actividades al aire libre
  • Diseñado con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Ideal para carnes frías, sándwiches, panecillos, queso, fruta, salsas y postres.
  • La bolsa de refrigeración es adecuada para una variedad de actividades al aire libre, incluyendo picnic de playa, senderismo, camping, barbacoa y más.
  • Es una visita obligada para viajes al aire libre.
Mochila Frigorifico Descuento
LOEMWJ Cesta Picnic Mochila de Picnic Termo Cerveza DE Cerveza DE Cerveza Frigorífico para Mujeres Niños Bolso térmico 2 Compartimento Senderismo al Aire Libre Mochilas De Picnic (Color : Gray)
  • Mochila de picnic Mochila de enfriador suave con forro duro, mochila grande de bolsa fresca para acampar / barbacoa / Familia Actividades al aire libre
  • Diseñado con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Ideal para carnes frías, sándwiches, panecillos, queso, fruta, salsas y postres.
  • La bolsa de refrigeración es adecuada para una variedad de actividades al aire libre, incluyendo picnic de playa, senderismo, camping, barbacoa y más.
  • Es una visita obligada para viajes al aire libre.
Mochila Frigorifico Descuento
AMZSELLER Mochila Picnic Mochila de Picnic Termo Cerveza DE Cerveza DE Cerveza Frigorífico para Mujeres Niños Bolso térmico 2 Compartimento Senderismo al Aire Libre Cesta Picnic (Color : Black)
  • Mochila de picnic Mochila de enfriador suave con forro duro, mochila grande de bolsa fresca para acampar / barbacoa / Familia Actividades al aire libre
  • Diseñado con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Ideal para carnes frías, sándwiches, panecillos, queso, fruta, salsas y postres.
  • La bolsa de refrigeración es adecuada para una variedad de actividades al aire libre, incluyendo picnic de playa, senderismo, camping, barbacoa y más.
  • Es una visita obligada para viajes al aire libre.
Mochila Frigorifico Descuento
Bolsa más fresca para llevar comida para pizza, Bolsa Térmica Gran Capacidad para Multiuso, caja de entrega de coche impermeable espesa, mochila de aislamiento portátil ( Color : Blue , Size : 80L )
  • Material: impermeable y antiincrustante, la superficie está hecha de tela Oxford impermeable, fácil de limpiar, sin miedo a la lluvia y duradera. El interior está hecho de protección del medio ambiente y algodón perlado de papel de aluminio, forro interior impermeable, impermeable, a prueba de humedad,
  • Aislamiento multicapa: la temperatura de bloqueo de larga duración aísla del aire, adopta un diseño multicapa para reducir la pérdida de calor, logra un aislamiento duradero
  • Reutilizable versátil: esta bolsa térmica para llevar es ideal tanto para comidas frías como calientes: su durabilidad y cremallera de resistencia adicional significa que puede usarla una y otra vez.
  • Tablero de soporte de tablero hueco de alta calidad para garantizar el fondo plano de la caja, que también puede tener un efecto de amortiguación durante la entrega.
  • Usos múltiples: perfecto para entregar comida a restaurantes y empresas de catering profesionales. También es ideal para compras, vacaciones, picnics, fiestas, reuniones familiares de barbacoa, ¡fantásticas reuniones familiares organizador de automóviles!
Mochila Frigorifico Descuento
MiduoHu Mochila de Reparto de Pizza,Cooler Bag Bolsa de Picnic Bolsa de Entrega de Alimentos para Llevar/Fiambrera Usado para Picnics, Fiestas, ​Camping
  • Buena hermeticidad y resistencia al agua: buena hermeticidad con material de algodón perla aislante térmico y tablero de PP de plástico duro de apoyo. Tiene buena resistencia al agua y garantiza la seguridad al transportar alimentos.
  • Fuerte y duradero: fabricado con tela de nailon oxford, buena elasticidad, resistencia fuerte, no es fácil de romper y no es fácil de deformar y dejar marcas.
  • Resistente al frío y al calor: Viene con un divisor ajustable en forma de T que le permite colocar alimentos calientes o fríos y beberlos durante el transporte.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para el transporte de alimentos, pedidos, pizzas u otros tipos de pedidos. Ideal para la entrega a domicilio de la compra que llega en bici, moto o coche.
  • Tamaño: 34.5 "x25" x38.5 ".

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Frigorifico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Frigorifico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OMKMNOE Enfriador para Pizza Y Pastel, Practicabilidad para Calefacción Y Caja De Entrega Fresca para Frutas Frescas Y Mochila De Mariscos para Llevar La Entrega,Rojo
  • Bolsas, pizza para llevar Backpack. Bicicleta Termal Thermal Take Aleating Bag.
  • Cada bolsillo de altura (externo): altura: 56 cm o 22 pulgadas de ancho: 39 cm o 15 pulgadas de profundidad: 39 cm o 15 pulgadas.
  • Estas bolsas son ideales para los mensajeros del ciclo de entrega.
  • Ideal para el ciclo y las entregas de comestibles ciclomotoras.
  • Para retener el excelente calor, se requiere una instalación del hogar.
OMKMNOE Enfriador para Pizza Y Pastel, Practicabilidad para Calefacción Y Caja De Entrega Fresca para Frutas Frescas Y Mochila De Mariscos para Llevar La Entrega,Negro
  • Bolsas, pizza para llevar Backpack. Bicicleta Termal Thermal Take Aleating Bag.
  • Cada bolsillo de altura (externo): altura: 56 cm o 22 pulgadas de ancho: 39 cm o 15 pulgadas de profundidad: 39 cm o 15 pulgadas.
  • Estas bolsas son ideales para los mensajeros del ciclo de entrega.
  • Ideal para el ciclo y las entregas de comestibles ciclomotoras.
  • Para retener el excelente calor, se requiere una instalación del hogar.
1yess Broma de Asas del Rodillo de la Carretilla de Picnic Mochila Backpack Asa telescópica Multifuncional Frigorífico Aislamiento 400ML Bolsa de Viaje/día de Campo/Deportes/Vuelo
  • Versátil bolso más fresco ---- aislamiento térmico bolsa de frío es ideal para picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, deportivos, eventos, Senderismo.Fácil de plegar para un almacenamiento compacto cuando no esté en uso, se puede doblar como el nuestro, se puede ver el paquete cuando reciba esta bolsa, que no va a ocupar su espacio, un bolso más fresco diseño perfecto
  • Material: 600D Oxford tela Outter; Forro: PEVA impermeable.
  • Especificación: 35 * 31 * 32 cm.color azul.
  • Función: la preservación del calor, la preservación, conservación en frío, resistente al agua, a prueba de aceite.
  • Se puede congelar una gran bolsa de frío para el picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, deportivos, eventos, Senderismo, realizados en un cery de alto nivel con los materiales de tela más fuertes en el mercado.
Broma de asas 4 Persona de picnic Mochila rodillo de la carretilla de picnic mochila Asa telescópica BackPack Frigorífico aislamiento del bolso con 26 Accesorios Piezas for viaje / día de campo / Depo
  • Versátil bolso más fresco ---- aislamiento térmico bolsa de frío es ideal para picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, deportivos, eventos, Senderismo.Fácil de plegar para un almacenamiento compacto cuando no esté en uso, se puede doblar como el nuestro, se puede ver el paquete cuando reciba esta bolsa, que no va a ocupar su espacio, un bolso más fresco diseño perfecto
  • Material600D paño de Oxford + papel de aluminio
  • Especificación: 33 * 25 * 45 cm.color verde.
  • Función: la preservación del calor, la preservación, conservación en frío, resistente al agua, a prueba de aceite.
  • Se puede congelar una gran bolsa de frío para el picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, deportivos, eventos, Senderismo, realizados en un cery de alto nivel con los materiales de tela más fuertes en el mercado.
UNIYA Mochila Escolar 3D Libro Tijera bolígrafo de Dibujo Campana Globo Molde de Silicona Herramientas de decoración de Pasteles DIY Sugarcraft Fondant moldes de Chocolate
  • 【Tamaño del producto】 Cada molde tiene una forma diferente, diferentes formas de molde le brindan diferentes opciones, los postres son más vívidos e interesantes.
  • 【Materiales de seguridad】: los moldes Mini Cake están hechos de silicona de grado alimenticio, son ecológicos, duraderos, antiadherentes, flexibles y resistentes al calor. Fácil y seguro de usar en microondas, horno, congelador y lavavajillas. con capacidad calorífica de -104 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃)
  • 【Amplia aplicación】: se puede usar para hacer cualquier tipo de molde, como chocolates, caramelos duros, fudge, fondant, decoraciones para pasteles, decoraciones para fiestas, obsequios para cumpleaños y baby showers, pegatinas, gelatina de gelatina, muffins, pasta de azúcar , chocolate derretido, cera, hielo, varios tipos de arcilla.
  • 【Fácil de usar】 Debido a su material especial, que tiene una superficie antiadherente, fácil de desmoldar y no deja residuos, simplemente gire el molde después de completar el bricolaje, puede obtener sus manualidades, muy fácil de limpiar, se puede usar en horno, lavavajillas, frigorífico, etc.
  • 【Garantía del comprador】 Brindarle la mayor garantía de calidad, si no está satisfecho con el producto, contáctenos

Catalogo

El producto Mochila Frigorifico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Frigorifico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Frigorifico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Frigorifico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Frigorifico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mochila Frigorifico
CampFeuer - Mochila de Picnic I 4 Personas I 32 PIEZAS I Color Gris I Térmica I Manta I Compartimento Frigorífico I Vajilla de Camping
  • JUEGO COMPLETO: todo para un picnic para 4 personas, gran compartimento para platos. Incluye: cubiertos, vasos, platos, servilletas, cuchillo para queso/pan, sacacorchos, tabla de cortar, salero y pimentero. Cuenta con un gran compartimento térmico y para botellas, así como manta de picnic.
  • TÉRMICA: el gran compartimento frigorífico con material PEVA impermeable ofrece mucho espacio para comida y bebida para 4 personas. El material aislante mantiene el contenido frío durante mucho tiempo, es fácil de limpiar por dentro y por fuera.
  • AL AIRE LIBRE: la mochila de picnic está perfectamente equipada para una comida en la naturaleza, en la playa o en el parque. Es adecuada tanto para hombres como para mujeres y es ideal para excursiones, picnics, campamentos, salidas familiares o actividades al aire libre.
  • PROPIEDADES: Dimensiones (sin manta y bolsa para botellas): 43 x 30 x 20 cm. Volumen del compartimento frigorífico: 8 litros. Manta de picnic: 150 x 130 cm. Peso (con contenido): 1,7 kg.
  • IDEAL COMO REGALO: es un gran regalo para los aficionados al camping. Ideal para salidas familiares, picnics, fiestas al aire libre, conciertos, vacaciones, senderismo y camping.
Mejor Mochila Frigorifico
TOURIT Mochila Nevera Térmica con abridor de Botellas Ligera y de Gran Capacidad para Hombres y Mujeres, para picnics, Senderismo, Playa, Parque o Viajes en el día de la Familia
  • Aislante y resistente a las fugas: material aislante de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para asegurar que no gotea y mantener tus aperitivos o bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: múltiples bolsillos para evitar todos los artículos en un bolsillo. 1 compartimento principal de almacenamiento aislado, 2 bolsillos laterales de red, 1 gran bolsillo frontal con cremallera para guardar utensilios, 2 cinchas en la parte delantera de la mochila son perfectas para llevar alfombrillas de picnic, 1 abridor de cerveza en la correa de hombro.
  • Gran capacidad: 15.8Inch x 13Inchx 7.5Inch (largo x ancho x alto). Peso: 750 g. Puede contener al menos 15 latas. El compartimento aislado es lo suficientemente grande para todas sus necesidades.
  • Cómodo de llevar: correa ajustable para el hombro, mantiene las manos libres durante el viaje de la familia/amigos. Diseño acolchado transpirable de la espalda y correas de hombro, alivia el estrés del hombro y mantiene fresco cuando llevas la mochila durante mucho tiempo.
  • Material de alta calidad: el material exterior es repelente al agua, resistente al desgarro y a los arañazos. La mochila TOURIT Cooler cuenta con repelente al agua, duradera y fácil de limpiar. La mochila Cooler es perfecta para picnics de playa, viajes en el día de la familia, camping, senderismo y pesca.
OFFERTAMejor Mochila Frigorifico
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y Aislada Guarda Alimentos Gran Capacidad 20L Impermeable Resistente al Fugas Ligero para 4 Personas Acampada Senderismo Playa Parque Unisex-Negro
  • Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • Viene con abrebotellas Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • Impermeable Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • Súper gran capacidad La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • Múltiples bolsillos 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
OFFERTAMejor Mochila Frigorifico
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Mejor Mochila Frigorifico
COOFIT Mochila Nevera,24L 24 Latas Mochila Termica Isotermica Refrigeración Aislamiento con Forro Mochila Nevera Termica Impermeable Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Camping
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
OFFERTAMejor Mochila Frigorifico
amzdeal Mochila Nevera - Mochila Refrigeradora Térmica y Impermeable, Bolsa Anti-Fugas para Almuerzo y Senderismo para Hombres y Mujeres, Múltifuncional para Viaje, Playa, Picnic, Pescar, 12L
  • Aislamiento de 24 Horas: el cuerpo principal de Amzdeal Mochila Nevera está hecho de material aislado de NBR especial grueso y resistente a la abrasión. La cremallera adopta una cremallera hermética profesional, lo que puede aislar completamente el aire fuera de la mochila. Por lo tanto, el efecto de mantenimiento de la temperatura de la mochila es mejor que otras mochilas ordinarias, que es de hasta 24 horas, y el efecto de almacenamiento de hielo puede incluso llegar hasta las 48 horas.
  • Impermeable & Anti-fugas: la superficie de la mochila refrigeradora está hecha de material de TPU impermeable y la conexión sin costura, lo que garantiza un rendimiento impermeable, para que no tenga que preocuparse por el almacenamiento de alimentos incluso en días de lluvia. El forro a prueba de fugas dentro de la mochila asegura que no gotee y mantenga la comida caliente / fría durante mucho tiempo.
  • Gran Capacidad & Multifuncional: la mochila nevera de 12L tiene mucho espacio de almacenamiento, adecuado para al menos 20 latas de bebidas o refrigerios, medicamentos, cosméticos. Hay una cuerda de almacenamiento en el frente y una hebilla colgante en el costado. El espacio de almacenamiento grande hace que cada salida sea más fácil. La función de la mochila para almuerzo también es muy completa. El abrebotellas portátil le permite beber libremente en cualquier lugar durante el picnic.
  • Diseño de Moda & Detalles Exquisitos: el diseño múltifuncional y la apariencia de moda hacen que Amzdeal mochila nevera sea adecuado para varias ocasiones, como viajes diarios o juegos al aire libre. Las correas de hombro ajustables y el diseño ergonómico, como la parte acolchada de la espalda, pueden brindarle la máxima comodidad, permitiéndole relajarse y menos fatiga durante el viaje.
  • Alta Calidad & Garantía: la mochila refrigeradora está hecha de materiales de alta calidad y es más resistente y duradera que las bolsas de aislamiento comunes. Confiamos en la calidad de nuestros productos, materiales y mano de obra. Además, nuestro servicio de atención al cliente de amzdeal brinda una garantía de 24 meses para solucionar problemas. Disfrute de más paisajes al aire libre y disfrute de una vida libre con el acompañamiento de Amzdeal mochila nevera.
Mejor Mochila Frigorifico
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Frigorifico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Frigorifico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Frigorifico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Frigorifico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Frigorifico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OMKMNOE Enfriador para Pizza Y Pastel, Practicabilidad para Calefacción Y Caja De Entrega Fresca para Frutas Frescas Y Mochila De Mariscos para Llevar La Entrega,Rojo
  • Bolsas, pizza para llevar Backpack. Bicicleta Termal Thermal Take Aleating Bag.
  • Cada bolsillo de altura (externo): altura: 56 cm o 22 pulgadas de ancho: 39 cm o 15 pulgadas de profundidad: 39 cm o 15 pulgadas.
  • Estas bolsas son ideales para los mensajeros del ciclo de entrega.
  • Ideal para el ciclo y las entregas de comestibles ciclomotoras.
  • Para retener el excelente calor, se requiere una instalación del hogar.
OMKMNOE Enfriador para Pizza Y Pastel, Practicabilidad para Calefacción Y Caja De Entrega Fresca para Frutas Frescas Y Mochila De Mariscos para Llevar La Entrega,Negro
  • Bolsas, pizza para llevar Backpack. Bicicleta Termal Thermal Take Aleating Bag.
  • Cada bolsillo de altura (externo): altura: 56 cm o 22 pulgadas de ancho: 39 cm o 15 pulgadas de profundidad: 39 cm o 15 pulgadas.
  • Estas bolsas son ideales para los mensajeros del ciclo de entrega.
  • Ideal para el ciclo y las entregas de comestibles ciclomotoras.
  • Para retener el excelente calor, se requiere una instalación del hogar.
1yess Broma de Asas del Rodillo de la Carretilla de Picnic Mochila Backpack Asa telescópica Multifuncional Frigorífico Aislamiento 400ML Bolsa de Viaje/día de Campo/Deportes/Vuelo
  • Versátil bolso más fresco ---- aislamiento térmico bolsa de frío es ideal para picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, deportivos, eventos, Senderismo.Fácil de plegar para un almacenamiento compacto cuando no esté en uso, se puede doblar como el nuestro, se puede ver el paquete cuando reciba esta bolsa, que no va a ocupar su espacio, un bolso más fresco diseño perfecto
  • Material: 600D Oxford tela Outter; Forro: PEVA impermeable.
  • Especificación: 35 * 31 * 32 cm.color azul.
  • Función: la preservación del calor, la preservación, conservación en frío, resistente al agua, a prueba de aceite.
  • Se puede congelar una gran bolsa de frío para el picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, deportivos, eventos, Senderismo, realizados en un cery de alto nivel con los materiales de tela más fuertes en el mercado.
Broma de asas 4 Persona de picnic Mochila rodillo de la carretilla de picnic mochila Asa telescópica BackPack Frigorífico aislamiento del bolso con 26 Accesorios Piezas for viaje / día de campo / Depo
  • Versátil bolso más fresco ---- aislamiento térmico bolsa de frío es ideal para picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, deportivos, eventos, Senderismo.Fácil de plegar para un almacenamiento compacto cuando no esté en uso, se puede doblar como el nuestro, se puede ver el paquete cuando reciba esta bolsa, que no va a ocupar su espacio, un bolso más fresco diseño perfecto
  • Material600D paño de Oxford + papel de aluminio
  • Especificación: 33 * 25 * 45 cm.color verde.
  • Función: la preservación del calor, la preservación, conservación en frío, resistente al agua, a prueba de aceite.
  • Se puede congelar una gran bolsa de frío para el picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, deportivos, eventos, Senderismo, realizados en un cery de alto nivel con los materiales de tela más fuertes en el mercado.
UNIYA Mochila Escolar 3D Libro Tijera bolígrafo de Dibujo Campana Globo Molde de Silicona Herramientas de decoración de Pasteles DIY Sugarcraft Fondant moldes de Chocolate
  • 【Tamaño del producto】 Cada molde tiene una forma diferente, diferentes formas de molde le brindan diferentes opciones, los postres son más vívidos e interesantes.
  • 【Materiales de seguridad】: los moldes Mini Cake están hechos de silicona de grado alimenticio, son ecológicos, duraderos, antiadherentes, flexibles y resistentes al calor. Fácil y seguro de usar en microondas, horno, congelador y lavavajillas. con capacidad calorífica de -104 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃)
  • 【Amplia aplicación】: se puede usar para hacer cualquier tipo de molde, como chocolates, caramelos duros, fudge, fondant, decoraciones para pasteles, decoraciones para fiestas, obsequios para cumpleaños y baby showers, pegatinas, gelatina de gelatina, muffins, pasta de azúcar , chocolate derretido, cera, hielo, varios tipos de arcilla.
  • 【Fácil de usar】 Debido a su material especial, que tiene una superficie antiadherente, fácil de desmoldar y no deja residuos, simplemente gire el molde después de completar el bricolaje, puede obtener sus manualidades, muy fácil de limpiar, se puede usar en horno, lavavajillas, frigorífico, etc.
  • 【Garantía del comprador】 Brindarle la mayor garantía de calidad, si no está satisfecho con el producto, contáctenos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...