Ofertas Mochila Nevera Negra | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mochila Nevera Negra? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Mochila Nevera Negra
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Mejor Mochila Nevera Negra
Luzoeo Mochila térmica con Capacidad de enfriado Mochila Nevera Mochila Refrigeración Aislamiento con Forro Impermeable Portatil Mochila Térmica Porta Alimentos para Playa Picnic Camping (Negro)
  • [MATERIALE]: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • [MATERIAL INTERIOR]: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Mejor Mochila Nevera Negra
TAOCOCO 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Negro
  • 【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Mejor Mochila Nevera Negra
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Mejor Mochila Nevera Negra
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
Mejor Mochila Nevera Negra
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Mejor Mochila Nevera Negra
Amazon Basics, Mochila de estilo clásico, Negro
  • Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
  • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.
  • Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Nevera Negra con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Nevera Negra

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Nevera Negra, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Oferta
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Oferta
TAOCOCO 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Negro
  • 【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Oferta
Luzoeo Mochila térmica con Capacidad de enfriado Mochila Nevera Mochila Refrigeración Aislamiento con Forro Impermeable Portatil Mochila Térmica Porta Alimentos para Playa Picnic Camping (Negro)
  • [MATERIALE]: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • [MATERIAL INTERIOR]: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Oferta
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Nevera Negra. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Nevera Negra dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Nevera Negra y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Nevera Negra. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Nevera Negra podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Nevera Negra Descuento
N-B Bolsa de Almuerzo de Picnic portátil al Aire Libre Oxford Impermeable Bolsa de Almuerzo aislada Bolsa de Almuerzo Bolsa de Almuerzo Bolsa de Almuerzo
  • 1. Material duradero: esta bolsa de almuerzo aislada está hecha de fibra de poliéster 600D de alta calidad y el material interior no es tóxico, es resistente a la suciedad y fuerte. Fácil de limpiar. Perfecto para empacar toda su comida y bocadillos durante todo el día.
  • 2. Gran capacidad: 25.5cm * 18.5cm * 21cm, esta bolsa de almuerzo puede proporcionar un amplio espacio de almacenamiento, necesita este espacio para acomodar sus recipientes de preparación antes de la cena, bebidas, sándwiches, bolsas de hielo y algunos bocadillos. El diseño de doble cremallera te permite abrirlo
  • 3. El diseño de la bolsa exterior de gran capacidad le brinda un viaje muy conveniente, puede colocar tazas, paraguas y algunas otras cosas, y hay espacio para ello.
  • 4. El asa suave y resistente lo hace cómodo y conveniente de llevar, que se adapta perfectamente a su mochila, bolso o maletín.
  • 5. Este tipo de bolsa de almuerzo multifuncional se puede utilizar como bolsa de aislamiento, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, bolsa de viaje o bolsa de compras. Aspecto clásico, adecuado para hombres y mujeres. Muy adecuado para picnics, senderismo, pesca, camping, etc. También es un regalo ideal para familiares o amigos.
Mochila Nevera Negra Descuento
N-B Bolsa Aislante Tela Oxford Bolsa de arroz con Aislamiento de Papel de Aluminio portátil Bolsa de Hielo Bolsa de Almuerzo Bolsa de Picnic al Aire Libre
  • 1. Material duradero: esta bolsa de almuerzo aislada está hecha de fibra de poliéster 600D de alta calidad y el material interior no es tóxico, es resistente a la suciedad y fuerte. Fácil de limpiar. Perfecto para empacar toda su comida y bocadillos durante todo el día.
  • 2. Gran capacidad: 20 * 25 * 25 cm, esta bolsa de almuerzo puede proporcionar un amplio espacio de almacenamiento, necesita este espacio para acomodar sus recipientes de preparación antes de la cena, bebidas, sándwiches, bolsas de hielo y algunos bocadillos. El diseño de doble cremallera te permite abrirlo en ambos
  • 3. El diseño de la bolsa exterior de gran capacidad le brinda un viaje muy conveniente, puede colocar tazas, paraguas y algunas otras cosas, y hay espacio para ello.
  • 4. El asa suave y resistente lo hace cómodo y conveniente de llevar, que se adapta perfectamente a su mochila, bolso o maletín. La lonchera aislada puede conservar y congelar su comida perfectamente.
  • 5. Este tipo de bolsa de almuerzo multifuncional se puede utilizar como bolsa de aislamiento, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, bolsa de viaje o bolsa de compras. Aspecto clásico, adecuado para hombres y mujeres. Muy adecuado para picnics, senderismo, pesca, camping, etc. También es un regalo ideal para familiares o amigos.
Mochila Nevera Negra Descuento
Mochila Gryffindor Insignia, Mochila Harry P, Mochila Oxford para Adolescentes al Aire Libre, Mochila universitaria, Se Adapta a una Tableta portátil de 15"" de 16 Pulgadas. Color-13.
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico : Esta mochila de Harry Potter es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.
Mochila Nevera Negra Descuento
Mochila Informal Stranger Things, Mochila Escolar Grande y Liviana, Mochila Oxford Duradera Resistente al Agua para Exteriores de 14 Pulgadas. Color-07.
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico : Esta mochila es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.
Mochila Nevera Negra Descuento
Mochila Informal con Estampado Star Mandalorian, Mochila Liviana de Viaje para la Escuela, se Adapta a una Tableta portátil de 15"" de 14 Pulgadas. Color-08.
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico: Esta mochila Star wars es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.
Mochila Nevera Negra Descuento
sandy Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Hombre Mochila Backpack para el Laptop Ordenadortrabajo Diario Viaje,Gris
  • [LOS COMPARTIMIENTOS MÚLTIPLES BRINDAN MÁS COMODIDAD ck: la mochila para computadora portátil tiene múltiples compartimentos, lo que puede hacer que sus pertenencias estén organizadas y sean más fáciles de encontrar. El compartimento de esponja especialmente diseñado para la computadora es muy conveniente para que la computadora lo lleve, desde negocios hasta placer para satisfacer las necesidades de cada hombre de élite.
  • [FUNCIONES PEQUEÑAS y GRANDES EFECTOS]: Seleccione sujetadores de alta calidad; actualizaciones seguras y viaje sin preocupaciones; Portátil resistente, duradero y capaz de soportar mucho peso; Ranura para tarjeta conveniente, acceso rápido al metro y al autobús para obtener la tarjeta
  • [IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA SUCIEDAD]: esta mochila de negocios hecha de lona de alta calidad, no es fácil ensuciarse y rayarse, duradera e impermeable, cuando llueve, las cosas en la bolsa no se mojan.
  • [INSERTE EL DISEÑO DE LA BOLSA]: Cuando viaje o viaje de negocios, puede insertar la mochila escolar en la maleta para liberar sus manos y entregar el peso a las ruedas.
  • [SERVICIO AL CLIENTE OPORTUNO]: Servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Siempre estamos listos para brindarle una solución satisfactoria. Estamos aquí para ayudarlo.
Mochila Nevera Negra Descuento
sandy Bolsas para Computadora Portátil Impermeable, con Puerto Carga USB, Bloqueo Código Antirrobo Bolso Informal Multifunción para Estudios/Viajes/Negocios,Negro
  • [DISEÑO ANTIRROBO] : con bloqueo de contraseña fijo y bloqueo de código de resorte, hecho de materiales resistentes, adecuado para múltiples escenas, tomar café, viajar en tren, etc. No hay necesidad de preocuparse por el robo al abrir fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila.
  • [DISEÑO CONVENIENTE DE PUERTO PARA AURICULARES Y USB] : Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran conveniencia para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc.
  • [BOLSILLO OCULTO CON CORREA DE HOMBRO] : La correa de hombro oculta se puede cambiar a voluntad con varios métodos de transporte, bandolera-mochila-bolso de mano. Desde entonces, viajar se ha vuelto fácil.
  • [REPELENTE DE AGUA NIVEL 4] : Tejido de alta densidad, la superficie se puede mojar y secar con la lluvia. No tiene que preocuparse por las gotas de agua en la temporada de lluvias o por las salpicaduras de agua de una taza. La tela alcanza el nivel 4 de repelencia al agua, y puedes usarla con tranquilidad.
  • [GRAN ESPACIO Y ORGANIZACIÓN] : 1 compartimento acolchado para portátil con capacidad para un portátil y un iPad de 17 pulgadas. Un espacioso compartimento principal con espacio para libros, carpetas, carpetas, ropa, lonchera y otras necesidades diarias.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Nevera Negra que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Nevera Negra más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BagBase BG287 Mochila Nevera de Doble Asa de Material Reciclado
  • 100% Poliéster Reciclado de 600D obtenido de plástico 100 % rPET, equivalente a 10 botellas post-consumo
  • Sin BPA ni ftalato
  • Compartimento principal totalmente isotérmico
  • Interior limpiable
  • Dimensiones: 40 x 30 x 14 cm
yxx Bolsa de Almuerzo de Lona, ​​Bolsas más frías aisladas de Gran Capacidad, Bolsas de Almuerzo térmico Bolsa de Picnic para Adultos Hombres Mujeres Escuela Oficina Trabajo al Aire Libre Negro
  • [Tela impermeable]: la tela a prueba de agua de nylon se usa externamente, que es suave y duradera y no es fácil de arrugar. La superficie de la bolsa aislada es resistente a los derrames, si la lluvia, la lluvia, el derrame de agua sucia en la superficie de la bolsa de almuerzo,Puede limpiarlo con tejido o toalla.
  • [Preservación del calor]: El exterior de este tipo de bolsas de almuerzo para mujeres aisladas es la tela de nylon impermeable, y hay un forro de algodón de perlas de 3 mm de espesor en el medio.La capa más interna es la película de estaño de aluminio.Por lo tanto, puede lograr el efecto de la conservación del calor, la conservación del frío y la conservación de la frescura.
  • [Gran capacidad]: el tamaño suficiente para tomar más alimentos, como tu almuerzo, sándwiches, ensalada, bocadillos, bebidas y frutas.El gran diseño de apertura es más conveniente para manejar y el diseño de gran capacidad es más conveniente y práctico.Puede adaptarse a todas sus necesidades de almuerzo.
  • [Fácil de llevar]: las bolsas de almuerzo del enfriador ligero para el trabajo son solo de 195 g, puede llevarlo en su hombro o colgarlo en su muñeca, que es más portabilidad cuando salga.Esta bolsa de enfriador de almuerzo es plegable, ideal para su trabajo, viaje, picnic, playa y mucho más, adecuado para todos los grupos de edad.
  • [Diseño de moda]: colores brillantes de esta bolsa de almuerzo para trabajos de hombres.Características fáciles de usar manijas en la parte superior para un simple transporte, con dos asas satisfactorias, para mantener las bolsas portátiles y fáciles de usar y una base plana para descansar fácilmente en las encimeras.
Película de acción murales de pared carrete de película de cine adhesivo extraíble película película decoración cine juego papel pintado A5 57 x 49 cm
  • Decora paredes interiores o ventanas, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puede decorar muebles (neveras, mesas, escritorios, armarios de cocina, cajones).
  • Resistente al agua, a la suciedad y a los restos
  • Fácil de aplicar, quitar y no deja manchas.
  • La combinación de colores de diseño profesional hace que sea más compatible con cualquier color de pared.
  • Si necesitas otros colores, por favor envía un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica color, el defecto es negro
Mochila Tactica Militar Impermeable 40L-45L, Senderismo, Travel, Gran Capacidad Supervivencia Backpack, Mochila De Viaje, Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking (Negro 2)
  • De rugzak met de Nederlandse vlag is gemaakt van de beste Oxford-materialen, waardoor je een scheurvaste, waterdichte en slijtvaste rugzak hebt die zware lasten kan en kan weerstaan. Geschatte afmetingen: 50 × 30 × 30 CM, inhoud: 45 L. Zorg voor een schone en droge omgeving in de open lucht.
  • Ontworpen met 5 vakken voor het opbergen van verschillende items: twee voorvakken voor het opbergen van kleine spullen, twee grote vakken met ingebouwde ritsvakken en gaasvakken voor het opbergen van belangrijke en belangrijke spullen; één voor het opbergen van belangrijke spullen Verborgen achterzak voor vaak gebruikte spullen. Verschillende compartimenten kunnen verschillende items bevatten, waardoor je rugzak er erg netjes uitziet.
  • MOLLE-systeem: verschillende MOLLE-bevestigingspunten; lussen en D-ringen op de schouderband. De hele rugzak is gemaakt van kreukherstellend weefsel, dat kan worden gebruikt als een 3-daagse assault-tas om extra kleine tassen of uitrusting toe te voegen.
  • Deze rugzak is gebouwd met dubbele stiksels, stevige waterdichte ritsen, ademende met mesh gevoerde rugleuning en functioneel compressiesysteem om ruimte te besparen; rekening houdend met elk detail is hij zeer geschikt voor verschillende buitenactiviteiten.
  • Multifunctioneel: De rugzak is zeer geschikt voor backpackers, wandelaars, reizigers etc. Hij kan gebruikt worden als tas, reistas, rangebag, bugbag rugzak, zware rugzak, jachtrugzak, survival rugzak, militaire rugzak, schoolrugzak of dagelijks gebruik rugzak. Kies onze plunjezakken om uw reis aangenamer te maken!
yxx Bolsa de Almuerzo aislada para niños Dibujos Animados portátiles de Comida Fresca de Comida Fresca Caja de Almuerzo Bolsa portátil para Hacer un Picnic de Senderismo (Color : A)
  • - 1. Tela cómoda, especialmente diseñada para niños, mano cómoda, fácil de usar.
  • - 2. Hebilla de tirón de alta calidad, reduce el peso de la bolsa en sí, puede transportar y hombro
  • - la cremallera 3.smooth, el control deslizante de metal de acero inoxidable, se puede utilizar durante mucho tiempo sin daños
  • - 4. Seleccione la película de aluminio de alta calidad y un paño Oxford, un aislamiento espeso y duradero, fácil de limpiar
  • - 5. Opción de regalo ideal: con patrón fashional y diseño liviano, es conveniente ser utilizado como su bolsa de almuerzo, bolsa de refrigerador, bolsa de picnic, bolsa de sol o bolsa de compras. También es una opción de regalo ideal para miembros de su familia, amigos, compañeros de trabajoY los niños que persiguen la vida saludable.

Catalogo

El producto Mochila Nevera Negra se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Nevera Negra se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Nevera Negra? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Nevera Negra, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Nevera Negra y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Mochila Nevera Negra
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Mejor Mochila Nevera Negra
Luzoeo Mochila térmica con Capacidad de enfriado Mochila Nevera Mochila Refrigeración Aislamiento con Forro Impermeable Portatil Mochila Térmica Porta Alimentos para Playa Picnic Camping (Negro)
  • [MATERIALE]: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • [MATERIAL INTERIOR]: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Mejor Mochila Nevera Negra
TAOCOCO 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Negro
  • 【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Mejor Mochila Nevera Negra
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Mejor Mochila Nevera Negra
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
Mejor Mochila Nevera Negra
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Mejor Mochila Nevera Negra
Amazon Basics, Mochila de estilo clásico, Negro
  • Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
  • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.
  • Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Nevera Negra y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Nevera Negra puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Nevera Negra como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Nevera Negra a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Nevera Negra. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BagBase BG287 Mochila Nevera de Doble Asa de Material Reciclado
  • 100% Poliéster Reciclado de 600D obtenido de plástico 100 % rPET, equivalente a 10 botellas post-consumo
  • Sin BPA ni ftalato
  • Compartimento principal totalmente isotérmico
  • Interior limpiable
  • Dimensiones: 40 x 30 x 14 cm
yxx Bolsa de Almuerzo de Lona, ​​Bolsas más frías aisladas de Gran Capacidad, Bolsas de Almuerzo térmico Bolsa de Picnic para Adultos Hombres Mujeres Escuela Oficina Trabajo al Aire Libre Negro
  • [Tela impermeable]: la tela a prueba de agua de nylon se usa externamente, que es suave y duradera y no es fácil de arrugar. La superficie de la bolsa aislada es resistente a los derrames, si la lluvia, la lluvia, el derrame de agua sucia en la superficie de la bolsa de almuerzo,Puede limpiarlo con tejido o toalla.
  • [Preservación del calor]: El exterior de este tipo de bolsas de almuerzo para mujeres aisladas es la tela de nylon impermeable, y hay un forro de algodón de perlas de 3 mm de espesor en el medio.La capa más interna es la película de estaño de aluminio.Por lo tanto, puede lograr el efecto de la conservación del calor, la conservación del frío y la conservación de la frescura.
  • [Gran capacidad]: el tamaño suficiente para tomar más alimentos, como tu almuerzo, sándwiches, ensalada, bocadillos, bebidas y frutas.El gran diseño de apertura es más conveniente para manejar y el diseño de gran capacidad es más conveniente y práctico.Puede adaptarse a todas sus necesidades de almuerzo.
  • [Fácil de llevar]: las bolsas de almuerzo del enfriador ligero para el trabajo son solo de 195 g, puede llevarlo en su hombro o colgarlo en su muñeca, que es más portabilidad cuando salga.Esta bolsa de enfriador de almuerzo es plegable, ideal para su trabajo, viaje, picnic, playa y mucho más, adecuado para todos los grupos de edad.
  • [Diseño de moda]: colores brillantes de esta bolsa de almuerzo para trabajos de hombres.Características fáciles de usar manijas en la parte superior para un simple transporte, con dos asas satisfactorias, para mantener las bolsas portátiles y fáciles de usar y una base plana para descansar fácilmente en las encimeras.
Película de acción murales de pared carrete de película de cine adhesivo extraíble película película decoración cine juego papel pintado A5 57 x 49 cm
  • Decora paredes interiores o ventanas, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puede decorar muebles (neveras, mesas, escritorios, armarios de cocina, cajones).
  • Resistente al agua, a la suciedad y a los restos
  • Fácil de aplicar, quitar y no deja manchas.
  • La combinación de colores de diseño profesional hace que sea más compatible con cualquier color de pared.
  • Si necesitas otros colores, por favor envía un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica color, el defecto es negro
Mochila Tactica Militar Impermeable 40L-45L, Senderismo, Travel, Gran Capacidad Supervivencia Backpack, Mochila De Viaje, Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking (Negro 2)
  • De rugzak met de Nederlandse vlag is gemaakt van de beste Oxford-materialen, waardoor je een scheurvaste, waterdichte en slijtvaste rugzak hebt die zware lasten kan en kan weerstaan. Geschatte afmetingen: 50 × 30 × 30 CM, inhoud: 45 L. Zorg voor een schone en droge omgeving in de open lucht.
  • Ontworpen met 5 vakken voor het opbergen van verschillende items: twee voorvakken voor het opbergen van kleine spullen, twee grote vakken met ingebouwde ritsvakken en gaasvakken voor het opbergen van belangrijke en belangrijke spullen; één voor het opbergen van belangrijke spullen Verborgen achterzak voor vaak gebruikte spullen. Verschillende compartimenten kunnen verschillende items bevatten, waardoor je rugzak er erg netjes uitziet.
  • MOLLE-systeem: verschillende MOLLE-bevestigingspunten; lussen en D-ringen op de schouderband. De hele rugzak is gemaakt van kreukherstellend weefsel, dat kan worden gebruikt als een 3-daagse assault-tas om extra kleine tassen of uitrusting toe te voegen.
  • Deze rugzak is gebouwd met dubbele stiksels, stevige waterdichte ritsen, ademende met mesh gevoerde rugleuning en functioneel compressiesysteem om ruimte te besparen; rekening houdend met elk detail is hij zeer geschikt voor verschillende buitenactiviteiten.
  • Multifunctioneel: De rugzak is zeer geschikt voor backpackers, wandelaars, reizigers etc. Hij kan gebruikt worden als tas, reistas, rangebag, bugbag rugzak, zware rugzak, jachtrugzak, survival rugzak, militaire rugzak, schoolrugzak of dagelijks gebruik rugzak. Kies onze plunjezakken om uw reis aangenamer te maken!
yxx Bolsa de Almuerzo aislada para niños Dibujos Animados portátiles de Comida Fresca de Comida Fresca Caja de Almuerzo Bolsa portátil para Hacer un Picnic de Senderismo (Color : A)
  • - 1. Tela cómoda, especialmente diseñada para niños, mano cómoda, fácil de usar.
  • - 2. Hebilla de tirón de alta calidad, reduce el peso de la bolsa en sí, puede transportar y hombro
  • - la cremallera 3.smooth, el control deslizante de metal de acero inoxidable, se puede utilizar durante mucho tiempo sin daños
  • - 4. Seleccione la película de aluminio de alta calidad y un paño Oxford, un aislamiento espeso y duradero, fácil de limpiar
  • - 5. Opción de regalo ideal: con patrón fashional y diseño liviano, es conveniente ser utilizado como su bolsa de almuerzo, bolsa de refrigerador, bolsa de picnic, bolsa de sol o bolsa de compras. También es una opción de regalo ideal para miembros de su familia, amigos, compañeros de trabajoY los niños que persiguen la vida saludable.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...