Ofertas Nevera 48 Cm | Descuentos y promociones

¿estás buscando Nevera 48 Cm? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein MKS-8 - Minibar, Mini Nevera, Nevera para Bebidas, Clase A, 40 litros, Silenciosa, 30 dB, 43 x 51 x 48 cm (An x Al x Pr), Temperatura 3 Niveles, Exterior Blanco Mate, Blanco
  • Mininevera con capacidad de 40 litros. Carcasa blanco mate. Provista de 2 estantes extraíbles y 2 compartimentos laterales.
  • Funcionamiento silencioso, diseño compacto y bajo peso.
  • Apertura de la puerta hacia la derecha. Temperatura de refrigeración ajustable. Iluminación interior.
  • La nevera minibar de Klarstein es ideal para hogares unipersonales, como nevera secundaria o como refrigerador portátil. Mantiene los alimentos y las bebidas frescos y gracias a su ligero peso permite su fácil transporte y colocación en cualquier lugar donde se necesite.
  • Los dos compartimentos laterales en la puerta ofrecen espacio para botellas y latas. Los dos estantes extraíbles permiten crear 3 espacios de almacenamiento.
Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein CoolTour - Minibar, Mininevera, Nevera para bebidas, 48 litros, 43 x 50 x 48 cm, Muy silenciosa, Puerta instalable a ambos lados, 70 W, Negro
  • clase GOMPACTA: Lo último en neveras compactas para solteros, estudiantes o para salir de viaje: La nevera para bebidas CoolTour de Klarstein es una mininevera muy práctica, que debido a sus medidas reducidas cabe fácilmente en cualquier habitación.
  • VERSÁTIL: Gracias al poco ruido que emite es perfecta para utilizarla en la oficina. Y por si eso no fuera suficiente, la nevera de Klarstein viene incluso con un cable para enchufarlo al mechero del coche directamente y utilizarla de viaje.
  • POTENTE: Con una potencia de 70 W y una temperatura regulable entre los 5 y los 12 grados, puede mantener frío tanto la bebida como los alimentos. Da igual si se trata de zumos, cerveza, leche, queso o salchichas: la nevera está preparada para todo.
  • ORGANIZACIÓN: Con su capacidad de 48 litros de volumen, sus dos compartimentos ubicados en la puerta y un estante que se puede ubicar a 3 alturas diferentes dentro de la nevera, la CoolTour de Klarstein se puede organizar al gusto de cada uno.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein PopLife - Nevera, Temperatura de 0 a 10 °C, EEC F, Regulador giratorio mecánico, Ruido 39 dB, Luz LED, Puerta de doble cristal, 44 x 69 x 48 cm, Capacidad de 70 Litros, Rojo
  • COMPACTO: Ya sean bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife siempre tiene alguna cosita lista para ti en su interior.
  • FORMA ELEGANTE: En la nevera para bebidas PopLife de Klarstein con un estilo retro saben bien las delicias fresquitas. Es compácta, práctica y con una forma bonita, así es la nevera de Klarstein.
  • DISEÑO QUE NO PASA DE MODA: Gracias a sus colores vivos y su forma redondeada con un encanto retro, la nevera tiene cabida en cualquier sala también como accesorio decorativo.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Gracias a su eficiencia energética Fon calificación F, consume muy poco. Por medio de su gran regulador giratorio en la parte posterior de la nevera podrás controlar la temperatura entre 0 y 10 grados.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puera doblemente acristalada no solo se ve muy bien, sino que te da una imagen clara del interior de la nevera para bebidas. El espacio interior oscuro realza el efecto elegante de su diseño.
Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC F, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 51,5 x 48 cm, Capacidad de 47 Litros, Plateado
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética Fe clase F. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.
Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein - Beerlocker, Mini-Bar, Mini-Nevera, Nevera para Bebidas, 46 Litros, 43 x 50 x 48 cm (ancho x largo x profundo), Silencioso, 1 Estante, Puerta con apertura direccionable, Negro
  • Mininevera en rojo con 46 L de capacidad. Baldas cromadas extraíbles. Compartimento por separado para botellas, latas y aperitivos.
  • Silenciosa y de bajo consumo. Compacto diseño con puerta de cristal con doble aislamiento.
  • Capacidad para hasta 15 botellas, muy fácil de limpiar. La apertura de la puerta puede instalarse hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • La Klarstein Beerlocker es una compacta nevera con una capacidad total de 46 litros. Con 2 baldas cromadas extraíbles, esta nevera cuenta con capacidad suficiente para almacenar botellas de diferente tamaño, así como latas o aperitivos.
  • La nevera Klarstein conservará tus alimentos y mantendrá frescas todas tus bebidas. Además, gracias a sus compactas dimensiones, podrás colocarla donde quieras, ya sea en la cocina o en el jardín, allá donde haga falta tener a mano una bebida fría o algo para picar.
Mejor Nevera 48 Cm
Soporte para Lavadora/Secadora/Refrigerador Base con 8/12 Pies Ajustable de largo 40-74cm ancho 48-66cm Pedestal y Marco para Neveras Alta Resistencia Acero Inoxidable Base
  • 【Tamaño Ajustable y Capacidad de Carga】: Es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. Largo: 40-74cm, ancho: 48cm-66cm. Altura: 29-32cm. La carga máxima: 400 kg.
  • 【Estabilidad Mejorada】: Nuestra base de aparato ajustable tiene 8/12 pies fuertes. En comparación con otras bases de cuatro patas, es más estable y tiene una mayor capacidad de carga. 4 piezas de almohadillas antideslizantes, pies grandes con ventosa, almohadilla de goma grande para los pies, hacen que su equipo sea más estable en el trabajo.
  • 【Soporte útil】: El soporte Con patas de acero inoxidable de alta calidad y PP, tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, también puede reducir la humedad y la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • 【Multifuncional】: Esta base ajustable se utiliza principalmente para lavadoras, refrigeradores, secadoras, vitrinas, armarios, aire acondicionado, herramientas u otras máquinas grandes, macetas grandes, etc.
  • 【Fácil de Armar】: No requiere herramientas. Cerradura tipo botón. Las patas de la base se pueden atornillar directamente a la base, no se requieren herramientas de instalación. Dos niveles de burbuja a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarla para que estuviera nivelada en cada dirección antes de colocar el aparato sobre ella.
Mejor Nevera 48 Cm
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 5 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para cinco botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 48,0 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos de gran capacidad se adapta a un amplio rango de frigoríficos y muebles. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera 48 Cm con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera 48 Cm

Aquí está el ranking de los mejores Nevera 48 Cm, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC F, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 51,5 x 48 cm, Capacidad de 47 Litros, Plateado
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética Fe clase F. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.
Oferta
Klarstein PopLife - Nevera, Temperatura de 0 a 10 °C, EEC F, Regulador giratorio mecánico, Ruido 39 dB, Luz LED, Puerta de doble cristal, 44 x 69 x 48 cm, Capacidad de 70 Litros, Rojo
  • COMPACTO: Ya sean bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife siempre tiene alguna cosita lista para ti en su interior.
  • FORMA ELEGANTE: En la nevera para bebidas PopLife de Klarstein con un estilo retro saben bien las delicias fresquitas. Es compácta, práctica y con una forma bonita, así es la nevera de Klarstein.
  • DISEÑO QUE NO PASA DE MODA: Gracias a sus colores vivos y su forma redondeada con un encanto retro, la nevera tiene cabida en cualquier sala también como accesorio decorativo.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Gracias a su eficiencia energética Fon calificación F, consume muy poco. Por medio de su gran regulador giratorio en la parte posterior de la nevera podrás controlar la temperatura entre 0 y 10 grados.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puera doblemente acristalada no solo se ve muy bien, sino que te da una imagen clara del interior de la nevera para bebidas. El espacio interior oscuro realza el efecto elegante de su diseño.
Oferta
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 5 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para cinco botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 48,0 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos de gran capacidad se adapta a un amplio rango de frigoríficos y muebles. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.
Oferta
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Oferta
Klarstein CoolTour - Minibar, Mininevera, Nevera para bebidas, 48 litros, 43 x 50 x 48 cm, Muy silenciosa, Puerta instalable a ambos lados, 70 W, Negro
  • clase GOMPACTA: Lo último en neveras compactas para solteros, estudiantes o para salir de viaje: La nevera para bebidas CoolTour de Klarstein es una mininevera muy práctica, que debido a sus medidas reducidas cabe fácilmente en cualquier habitación.
  • VERSÁTIL: Gracias al poco ruido que emite es perfecta para utilizarla en la oficina. Y por si eso no fuera suficiente, la nevera de Klarstein viene incluso con un cable para enchufarlo al mechero del coche directamente y utilizarla de viaje.
  • POTENTE: Con una potencia de 70 W y una temperatura regulable entre los 5 y los 12 grados, puede mantener frío tanto la bebida como los alimentos. Da igual si se trata de zumos, cerveza, leche, queso o salchichas: la nevera está preparada para todo.
  • ORGANIZACIÓN: Con su capacidad de 48 litros de volumen, sus dos compartimentos ubicados en la puerta y un estante que se puede ubicar a 3 alturas diferentes dentro de la nevera, la CoolTour de Klarstein se puede organizar al gusto de cada uno.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera 48 Cm. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera 48 Cm dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera 48 Cm y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera 48 Cm. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera 48 Cm podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera 48 Cm Descuento
TJVXN Etiqueta de la Pared de la Cara de la Hierba Pegatinas de Pared de Vinilo del Club Accesorios de decoración del hogar para el Arte de la Sala de Estar 42X48Cm
  • 1.Material: PVC.
  • 2.Característica: Impermeable Extremadamente duradero Ligero extremadamente seguro.
  • 3.Fácil de quitar: las calcomanías se pueden quitar fácilmente sin dañar las paredes. pero no es reutilizable una vez aplicado, así que cuando lo hagas, ten más paciencia y cuidado.
  • 4.pegatina: antes de pegar las pegatinas de pared con cita, debe limpiar la superficie de la pared y mantenerla seca, lo que puede garantizar un uso más prolongado del producto, evitar que su borde se deforme o se caiga.
  • 5.Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, como paredes, puertas de vidrio, paneles de ventanas, baldosas de cerámica en la cocina o el baño, electrodomésticos, aire acondicionado y carrocería.
Nevera 48 Cm Descuento
84x48cm (Personalizar Nombre y Color) Cocina Horas Abiertas Etiqueta de la Pared Cocina Art Deco Vinilo Etiqueta de la Pared Etiqueta del refrigerador Restaurante
  • Simple y elegante, use exquisitos adhesivos de pared para convertir su pared en una obra de arte. El artículo está hecho de acrílico. El acrílico tiene un color puro, no se desvanece y tiene una larga vida útil. También es fácil de limpiar y puede mantener el brillo a largo plazo.
  • Es muy adecuado para decorar habitaciones de niños, guarderías, guarderías, cocinas, salas de juegos, y es una opción ideal para los lugares públicos favoritos de los niños (como bibliotecas, salas de actividades o lugares de trabajo, como hospitales, dentistas, centros de día, aulas, etc. .).
  • Cómo usar: Primero elija un lugar limpio y sin polvo y un lugar adecuado, luego retire y pegue los murales y adhesivos, y finalmente retire la capa protectora en la superficie para obtener un efecto más hermoso.
  • Diseño de bricolaje: puede enviarnos los colores y el texto personalizados que desee, deje que sus murales y pegatinas combinen patrones simples y palabras simples para expresar amor y crear una atmósfera feliz y amorosa.
  • Si no está satisfecho con la compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos, lo contactaremos lo antes posible y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Nevera 48 Cm Descuento
112x48cm (Personalizar Nombre y Color) Pegatinas de Pared de Copa de Vino Sala de Estar Bar Calcomanía de Pared Divertida Vinilo Decoración del hogar
  • Simple y elegante, use exquisitos adhesivos de pared para convertir su pared en una obra de arte. El artículo está hecho de acrílico. El acrílico tiene un color puro, no se desvanece y tiene una larga vida útil. También es fácil de limpiar y puede mantener el brillo a largo plazo.
  • Es muy adecuado para decorar habitaciones de niños, guarderías, guarderías, cocinas, salas de juegos, y es una opción ideal para los lugares públicos favoritos de los niños (como bibliotecas, salas de actividades o lugares de trabajo, como hospitales, dentistas, centros de día, aulas, etc. .).
  • Cómo usar: Primero elija un lugar limpio y sin polvo y un lugar adecuado, luego retire y pegue los murales y adhesivos, y finalmente retire la capa protectora en la superficie para obtener un efecto más hermoso.
  • Diseño de bricolaje: puede enviarnos los colores y el texto personalizados que desee, deje que sus murales y pegatinas combinen patrones simples y palabras simples para expresar amor y crear una atmósfera feliz y amorosa.
  • Si no está satisfecho con la compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos, lo contactaremos lo antes posible y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Nevera 48 Cm Descuento
112x48cm (Personalizar Nombre y Color) Bienvenido a irse como Amigo para ingresar a la Sala de Estar con Adhesivos de Pared Familiares Calcomanías de Pared de Bienvenida Vinilo para
  • Simple y elegante, use exquisitos adhesivos de pared para convertir su pared en una obra de arte. El artículo está hecho de acrílico. El acrílico tiene un color puro, no se desvanece y tiene una larga vida útil. También es fácil de limpiar y puede mantener el brillo a largo plazo.
  • Es muy adecuado para decorar habitaciones de niños, guarderías, guarderías, cocinas, salas de juegos, y es una opción ideal para los lugares públicos favoritos de los niños (como bibliotecas, salas de actividades o lugares de trabajo, como hospitales, dentistas, centros de día, aulas, etc. .).
  • Cómo usar: Primero elija un lugar limpio y sin polvo y un lugar adecuado, luego retire y pegue los murales y adhesivos, y finalmente retire la capa protectora en la superficie para obtener un efecto más hermoso.
  • Diseño de bricolaje: puede enviarnos los colores y el texto personalizados que desee, deje que sus murales y pegatinas combinen patrones simples y palabras simples para expresar amor y crear una atmósfera feliz y amorosa.
  • Si no está satisfecho con la compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos, lo contactaremos lo antes posible y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Nevera 48 Cm Descuento
Sillas plegables de camping, silla de campamento portátil, sillas de camping ligeras para playa, senderismo, viajes, picnic, campamento sillas plegables (color: 3) ZJ666 (color: 2)
  • Silla plegable perfecta para senderismo, camping, pícnics, conciertos, eventos deportivos, la playa.
  • La silla plegable está acabada con fuertes soportes de metal en forma de X y doble capa duradera Oxford 600D. El robusto marco de acero ofrece más resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 130 kg.
  • La robusta silla de camping Ablazer se utiliza normalmente para actividades al aire libre, pero no se limita al aire libre. Bolsa de transporte incluida para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Perfecto para senderismo, camping, portón trasero, barbacoa, picnics, conciertos, eventos deportivos, la playa. mochileros, camping en coche o en cualquier lugar que viajes
  • Estas sillas de camping se pueden plegar en una pequeña bolsa de 80 cm × 48 cm × 48 cm, tamaño de almacenamiento: 80 cm × 10 cm.
Nevera 48 Cm Descuento
DREL Refrigerador de jardín 85 x 46 x 43 cm, estilo clásico, color crema
  • Enfriador grande para enfriar todo tipo de bebidas
  • Tiene asas laterales con las que puedes llevarlo de forma segura
  • Perfecto para interiores, restaurantes y pubs
  • Perfecto para fiestas en el jardín, estilo clásico
  • Tipo: para cartuchos. Longitud: 95,5 cm. Ancho: 48 cm. Altura: 85 cm. Capacidad: 78 L. Peso: 22,7 kg. Color: crema
Nevera 48 Cm Descuento
Sillas Pesca Silla Set Profesión Plegable Camping Sillas Altura y Longitud Ajustable Portátil Ligero Camping Silla Plegable Sillas Plegable ZJ666
  • Silla plegable perfecta para senderismo, camping, pícnics, conciertos, eventos deportivos, la playa.
  • El juego de sillas plegables de pesca incluye: silla de pesca, bolsa de hombro, soporte de torreta de nailon, protector de pez de nailon, soporte de paraguas de nailon, placa de erbio.
  • Las cuatro patas de la silla plegable se pueden estirar, se pueden expulsar y encontrar el suelo plano fácilmente. La distancia telescópica es de 12 cm.
  • La silla de camping compacta está hecha de un marco de aleación de aluminio de alta resistencia y tela Oxford 600D para garantizar que tu silla durará mucho tiempo. Nuestro asiento pesa 2,3 kg que puede soportar hasta 150 kg.
  • Silla plegable de aluminio portátil de tamaño ampliado: 54 cm × 50 cm × 33 cm, se puede plegar en una pequeña pieza de 48 cm × 33 cm.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera 48 Cm que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera 48 Cm más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Sauber - Frigorífico compacto Una Puerta SERIE 1-85 - F - 83,5x48cm - ENTREGA EN DOMICILIO
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • CAJÓN PARA FRUTAS Y VERDURAS: para la conservación de frutas y verduras en óptimas condiciones durante más tiempo, sin mezclarse con el resto de alimentos.
  • BANDEJAS ANTIDESBORDAMIENTO: de cristal de seguridad con borde para evitar derrames de una bandeja a otra.
  • Congelador en la parte superior con capacidad de 10 litros. Regulador de temperatura. Puerta reversible. Luz interior
  • Volumen total bruto (l): 93 Litros, Dimensiones (mm): Alto 850 x Ancho 475 x Fondo 445
FHISD Refrigeradores portátiles de 52 litros para Cocina sobre Ruedas, 2 días de Vida útil en Hielo, Resistente al Agua, a Prueba de Fugas, a Prueba de Polvo, portátil, portáti
  • 【SEGURO, CONFIABLE Y ANTIDESLIZANTE】 Hecho de materiales de grado alimenticio respetuosos con el medio ambiente, la caja más fría no es tóxica, inodoro e insípida. Los pies antideslizantes permiten que su nevera no se vaya a ninguna parte sin usted.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad máxima es de aproximadamente 52L y su espacioso interior puede contener hasta 48 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté preparando un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y refrigerios para sus hijos o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • 【MANTENGA EL HIELO】 Ajuste el volumen de los cubitos de hielo y los alimentos para controlar el tiempo que tardan en derretirse. El anillo de sellado de silicona encierra todo el espacio y evita la convección de calor. La espuma de poliuretano reduce en gran medida la conducción de calor
  • 【LIGERA PERO DURADERA】 La nevera pesa solo 6,4 kg. Un asa con carro y ruedas le brindará comodidad al transportar muchos artículos, al mismo tiempo que le facilitará el viaje.
HEKRW Reloj de Pared con Personalidad Reloj de Pared Europeo Diseño Moderno Decoración de habitación Reloj de Pared Diseño Moderno Hogar (Size : 48cm)
  • Diseño de buen gusto, anhelo de la belleza de la naturaleza y le da una vida diferente.
  • El reloj de pared es cálido y encantador, dando vitalidad a la pared blanca, y es profundamente amado por los jóvenes que persiguen la naturaleza y la simplicidad.
  • Cara de reloj grabada tridimensional, moldeado de resina, exquisito y claro.
  • Cocine los años tranquilos, saboree el tiempo, vive una vida saludable y vive una vida maravillosa.
  • El sabor pastoral elegante y cálido, una casa sencilla y elegante, que hace que las personas se sientan cómodas y cómodas.
TJVXN Etiqueta de la Pared Hot Chef Tatuajes de Pared Decoración del hogar Decoración de la Pared Arte Mural Habitación de los niños del bebé 49x48cm
  • 1.Material: PVC.
  • 2.Característica: Impermeable Extremadamente duradero Ligero extremadamente seguro.
  • 3.Fácil de quitar: las calcomanías se pueden quitar fácilmente sin dañar las paredes. pero no es reutilizable una vez aplicado, así que cuando lo hagas, ten más paciencia y cuidado.
  • 4.pegatina: antes de pegar las pegatinas de pared con cita, debe limpiar la superficie de la pared y mantenerla seca, lo que puede garantizar un uso más prolongado del producto, evitar que su borde se deforme o se caiga.
  • 5.Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, como paredes, puertas de vidrio, paneles de ventanas, baldosas de cerámica en la cocina o el baño, electrodomésticos, aire acondicionado y carrocería.
JYZT Base Lavadora De Acero Inoxidable, Soporte Elevado para Trabajos Pesados para Frigorífico Secador Congelador Largo/Ancho 48-69 Cm, Estante Antivibración Prueba De Humedad con 12 Pies
  • Ajustable: los tubos de conexión de acero inoxidable se pueden ajustar en ancho y largo para expansión o contracción. Largo / ancho 18.9-27.2in (48-69cm), alto 7.5-8.7in (19-22cm).
  • Diseño de seguridad: 4 piezas de almohadillas antideslizantes + almohadilla antideslizante para los pies, efecto de reducción de ruido, contramedida contra terremotos. Tamaño fijo de doble hebilla, más estable, escala visual, es más conveniente ajustar el tamaño.
  • Estante duradero: este soporte de base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, tubo doble de acero inoxidable, con gran capacidad de carga.
  • Fácil de instalar: es ajustable para varios tamaños de electrodomésticos e incluso ha construido niveles de burbuja en cada lado, el suelo irregular ya no es un problema.
  • Multifuncional: nuestro pedestal de lavadora es adecuado para secadoras, lavadoras, congeladores, refrigeradores, armarios, sartenes, aires acondicionados, muebles, etc.

Catalogo

El producto Nevera 48 Cm se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera 48 Cm se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera 48 Cm? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera 48 Cm, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera 48 Cm y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein MKS-8 - Minibar, Mini Nevera, Nevera para Bebidas, Clase A, 40 litros, Silenciosa, 30 dB, 43 x 51 x 48 cm (An x Al x Pr), Temperatura 3 Niveles, Exterior Blanco Mate, Blanco
  • Mininevera con capacidad de 40 litros. Carcasa blanco mate. Provista de 2 estantes extraíbles y 2 compartimentos laterales.
  • Funcionamiento silencioso, diseño compacto y bajo peso.
  • Apertura de la puerta hacia la derecha. Temperatura de refrigeración ajustable. Iluminación interior.
  • La nevera minibar de Klarstein es ideal para hogares unipersonales, como nevera secundaria o como refrigerador portátil. Mantiene los alimentos y las bebidas frescos y gracias a su ligero peso permite su fácil transporte y colocación en cualquier lugar donde se necesite.
  • Los dos compartimentos laterales en la puerta ofrecen espacio para botellas y latas. Los dos estantes extraíbles permiten crear 3 espacios de almacenamiento.
Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein CoolTour - Minibar, Mininevera, Nevera para bebidas, 48 litros, 43 x 50 x 48 cm, Muy silenciosa, Puerta instalable a ambos lados, 70 W, Negro
  • clase GOMPACTA: Lo último en neveras compactas para solteros, estudiantes o para salir de viaje: La nevera para bebidas CoolTour de Klarstein es una mininevera muy práctica, que debido a sus medidas reducidas cabe fácilmente en cualquier habitación.
  • VERSÁTIL: Gracias al poco ruido que emite es perfecta para utilizarla en la oficina. Y por si eso no fuera suficiente, la nevera de Klarstein viene incluso con un cable para enchufarlo al mechero del coche directamente y utilizarla de viaje.
  • POTENTE: Con una potencia de 70 W y una temperatura regulable entre los 5 y los 12 grados, puede mantener frío tanto la bebida como los alimentos. Da igual si se trata de zumos, cerveza, leche, queso o salchichas: la nevera está preparada para todo.
  • ORGANIZACIÓN: Con su capacidad de 48 litros de volumen, sus dos compartimentos ubicados en la puerta y un estante que se puede ubicar a 3 alturas diferentes dentro de la nevera, la CoolTour de Klarstein se puede organizar al gusto de cada uno.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein PopLife - Nevera, Temperatura de 0 a 10 °C, EEC F, Regulador giratorio mecánico, Ruido 39 dB, Luz LED, Puerta de doble cristal, 44 x 69 x 48 cm, Capacidad de 70 Litros, Rojo
  • COMPACTO: Ya sean bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife siempre tiene alguna cosita lista para ti en su interior.
  • FORMA ELEGANTE: En la nevera para bebidas PopLife de Klarstein con un estilo retro saben bien las delicias fresquitas. Es compácta, práctica y con una forma bonita, así es la nevera de Klarstein.
  • DISEÑO QUE NO PASA DE MODA: Gracias a sus colores vivos y su forma redondeada con un encanto retro, la nevera tiene cabida en cualquier sala también como accesorio decorativo.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Gracias a su eficiencia energética Fon calificación F, consume muy poco. Por medio de su gran regulador giratorio en la parte posterior de la nevera podrás controlar la temperatura entre 0 y 10 grados.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puera doblemente acristalada no solo se ve muy bien, sino que te da una imagen clara del interior de la nevera para bebidas. El espacio interior oscuro realza el efecto elegante de su diseño.
Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC F, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 51,5 x 48 cm, Capacidad de 47 Litros, Plateado
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética Fe clase F. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.
Mejor Nevera 48 Cm
Klarstein - Beerlocker, Mini-Bar, Mini-Nevera, Nevera para Bebidas, 46 Litros, 43 x 50 x 48 cm (ancho x largo x profundo), Silencioso, 1 Estante, Puerta con apertura direccionable, Negro
  • Mininevera en rojo con 46 L de capacidad. Baldas cromadas extraíbles. Compartimento por separado para botellas, latas y aperitivos.
  • Silenciosa y de bajo consumo. Compacto diseño con puerta de cristal con doble aislamiento.
  • Capacidad para hasta 15 botellas, muy fácil de limpiar. La apertura de la puerta puede instalarse hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • La Klarstein Beerlocker es una compacta nevera con una capacidad total de 46 litros. Con 2 baldas cromadas extraíbles, esta nevera cuenta con capacidad suficiente para almacenar botellas de diferente tamaño, así como latas o aperitivos.
  • La nevera Klarstein conservará tus alimentos y mantendrá frescas todas tus bebidas. Además, gracias a sus compactas dimensiones, podrás colocarla donde quieras, ya sea en la cocina o en el jardín, allá donde haga falta tener a mano una bebida fría o algo para picar.
Mejor Nevera 48 Cm
Soporte para Lavadora/Secadora/Refrigerador Base con 8/12 Pies Ajustable de largo 40-74cm ancho 48-66cm Pedestal y Marco para Neveras Alta Resistencia Acero Inoxidable Base
  • 【Tamaño Ajustable y Capacidad de Carga】: Es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. Largo: 40-74cm, ancho: 48cm-66cm. Altura: 29-32cm. La carga máxima: 400 kg.
  • 【Estabilidad Mejorada】: Nuestra base de aparato ajustable tiene 8/12 pies fuertes. En comparación con otras bases de cuatro patas, es más estable y tiene una mayor capacidad de carga. 4 piezas de almohadillas antideslizantes, pies grandes con ventosa, almohadilla de goma grande para los pies, hacen que su equipo sea más estable en el trabajo.
  • 【Soporte útil】: El soporte Con patas de acero inoxidable de alta calidad y PP, tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, también puede reducir la humedad y la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • 【Multifuncional】: Esta base ajustable se utiliza principalmente para lavadoras, refrigeradores, secadoras, vitrinas, armarios, aire acondicionado, herramientas u otras máquinas grandes, macetas grandes, etc.
  • 【Fácil de Armar】: No requiere herramientas. Cerradura tipo botón. Las patas de la base se pueden atornillar directamente a la base, no se requieren herramientas de instalación. Dos niveles de burbuja a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarla para que estuviera nivelada en cada dirección antes de colocar el aparato sobre ella.
Mejor Nevera 48 Cm
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 5 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para cinco botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 48,0 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos de gran capacidad se adapta a un amplio rango de frigoríficos y muebles. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera 48 Cm y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera 48 Cm puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera 48 Cm como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera 48 Cm a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera 48 Cm. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Sauber - Frigorífico compacto Una Puerta SERIE 1-85 - F - 83,5x48cm - ENTREGA EN DOMICILIO
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • CAJÓN PARA FRUTAS Y VERDURAS: para la conservación de frutas y verduras en óptimas condiciones durante más tiempo, sin mezclarse con el resto de alimentos.
  • BANDEJAS ANTIDESBORDAMIENTO: de cristal de seguridad con borde para evitar derrames de una bandeja a otra.
  • Congelador en la parte superior con capacidad de 10 litros. Regulador de temperatura. Puerta reversible. Luz interior
  • Volumen total bruto (l): 93 Litros, Dimensiones (mm): Alto 850 x Ancho 475 x Fondo 445
FHISD Refrigeradores portátiles de 52 litros para Cocina sobre Ruedas, 2 días de Vida útil en Hielo, Resistente al Agua, a Prueba de Fugas, a Prueba de Polvo, portátil, portáti
  • 【SEGURO, CONFIABLE Y ANTIDESLIZANTE】 Hecho de materiales de grado alimenticio respetuosos con el medio ambiente, la caja más fría no es tóxica, inodoro e insípida. Los pies antideslizantes permiten que su nevera no se vaya a ninguna parte sin usted.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad máxima es de aproximadamente 52L y su espacioso interior puede contener hasta 48 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté preparando un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y refrigerios para sus hijos o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • 【MANTENGA EL HIELO】 Ajuste el volumen de los cubitos de hielo y los alimentos para controlar el tiempo que tardan en derretirse. El anillo de sellado de silicona encierra todo el espacio y evita la convección de calor. La espuma de poliuretano reduce en gran medida la conducción de calor
  • 【LIGERA PERO DURADERA】 La nevera pesa solo 6,4 kg. Un asa con carro y ruedas le brindará comodidad al transportar muchos artículos, al mismo tiempo que le facilitará el viaje.
HEKRW Reloj de Pared con Personalidad Reloj de Pared Europeo Diseño Moderno Decoración de habitación Reloj de Pared Diseño Moderno Hogar (Size : 48cm)
  • Diseño de buen gusto, anhelo de la belleza de la naturaleza y le da una vida diferente.
  • El reloj de pared es cálido y encantador, dando vitalidad a la pared blanca, y es profundamente amado por los jóvenes que persiguen la naturaleza y la simplicidad.
  • Cara de reloj grabada tridimensional, moldeado de resina, exquisito y claro.
  • Cocine los años tranquilos, saboree el tiempo, vive una vida saludable y vive una vida maravillosa.
  • El sabor pastoral elegante y cálido, una casa sencilla y elegante, que hace que las personas se sientan cómodas y cómodas.
TJVXN Etiqueta de la Pared Hot Chef Tatuajes de Pared Decoración del hogar Decoración de la Pared Arte Mural Habitación de los niños del bebé 49x48cm
  • 1.Material: PVC.
  • 2.Característica: Impermeable Extremadamente duradero Ligero extremadamente seguro.
  • 3.Fácil de quitar: las calcomanías se pueden quitar fácilmente sin dañar las paredes. pero no es reutilizable una vez aplicado, así que cuando lo hagas, ten más paciencia y cuidado.
  • 4.pegatina: antes de pegar las pegatinas de pared con cita, debe limpiar la superficie de la pared y mantenerla seca, lo que puede garantizar un uso más prolongado del producto, evitar que su borde se deforme o se caiga.
  • 5.Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, como paredes, puertas de vidrio, paneles de ventanas, baldosas de cerámica en la cocina o el baño, electrodomésticos, aire acondicionado y carrocería.
JYZT Base Lavadora De Acero Inoxidable, Soporte Elevado para Trabajos Pesados para Frigorífico Secador Congelador Largo/Ancho 48-69 Cm, Estante Antivibración Prueba De Humedad con 12 Pies
  • Ajustable: los tubos de conexión de acero inoxidable se pueden ajustar en ancho y largo para expansión o contracción. Largo / ancho 18.9-27.2in (48-69cm), alto 7.5-8.7in (19-22cm).
  • Diseño de seguridad: 4 piezas de almohadillas antideslizantes + almohadilla antideslizante para los pies, efecto de reducción de ruido, contramedida contra terremotos. Tamaño fijo de doble hebilla, más estable, escala visual, es más conveniente ajustar el tamaño.
  • Estante duradero: este soporte de base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, tubo doble de acero inoxidable, con gran capacidad de carga.
  • Fácil de instalar: es ajustable para varios tamaños de electrodomésticos e incluso ha construido niveles de burbuja en cada lado, el suelo irregular ya no es un problema.
  • Multifuncional: nuestro pedestal de lavadora es adecuado para secadoras, lavadoras, congeladores, refrigeradores, armarios, sartenes, aires acondicionados, muebles, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,45 out of 5)
Cargando...