Ofertas Nevera Bolsillo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Nevera Bolsillo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nevera Bolsillo
Gobesty Imanes de nevera para fotos, paquete de 15 imanes para marcos de fotos, marcos magnéticos para nevera, bolsillos transparentes para fotos familiares, trabajos artísticos y diversión para niños
  • El mejor material: este paquete de 15 marcos de fotos magnéticos está fabricado con plástico acrílico transparente de alta calidad que muestra tus fotos maravillosamente. Con una parte trasera magnética y un borde ligeramente elevado, tu marco se adhiere firmemente a tu nevera y tus fotos no se doblarán ni se dañarán.
  • Magnético de espalda completa: imanes de nevera portatarotes. Todo el imán es lo suficientemente fuerte como para sostener fotos planas y de forma segura; las fotos nunca se deslizan fuera de su lugar sin importar si se muestran horizontalmente o verticalmente.
  • Máxima visibilidad y protección: estos marcos cuentan con bolsillos de PVC transparente que no se volverán amarillos con el tiempo. Los bordes estrechos proporcionan la máxima visibilidad para presentar tus fotos favoritas sin recortar ningún detalle importante. Se ajustan perfectamente a tus fotos mientras protegen tus fotos de la humedad, el polvo y el aceite.
  • Ideas de regalo perfectas: el juego de soportes para fotos de imanes para nevera es un gran regalo para tu familia y amigos en su cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones.
  • Servicio: si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, vamos a resolver tu problema.
Mejor Nevera Bolsillo
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
Mejor Nevera Bolsillo
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Mejor Nevera Bolsillo
ProCase Bolsa de Botella de Agua, Bolsa Táctica MOLLE de Hidratación Bolso de Transporte con Bolsillo Adicional de Accesorios y Correa de Hombro Desmontable -Negro
  • Tamaño: 27,9 x 10,2 cm (11"×4"); Tamaño práctico, exclusiva para tu botella de agua, vejiga de agua, DJI Mavic Pro y su baterías, etc.
  • Tamaño de bolsillo de accesorios: 15,2 x 4,1 cm (6"×1.6"), bolsillo con cremallera en el frente para más cosas, tales como teléfono móvil, llaves, billetera, mapa; Hecha con cremalleras de sentido doble, fácil de abrir y cerrar
  • Material: Fabricado con 900D tela Oxford, durable y repelente de agua; Mantiene tu botella y otros suministros bien protegidos a largo plazo bajo el ambiente exterior
  • Cincha MOLLE en la bolsa permite accesorios adicionales y equipo MOLLE; Gancho y bucle para insignia personal a tu gusto
  • Viene con una correa desmontable de hombro, fácil de llevar a todas partes; También puedes retirar la correa y colgar la bolsa en tu mochila por 2 hebillas en el posterior
OFFERTAMejor Nevera Bolsillo
HebyTinco 15L Térmica Bolsa Portatil Almuerzo Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas para Llevar Comida Nevera Almuerzo Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje (light gray)
  • . Material de primera calidad: el exterior de Cooler Bag está hecho de tela Oxford resistente a la suciedad y resistente al agua de alta densidad para mayor durabilidad y fácil limpieza. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA ecológica, las diferentes temperaturas pueden mantener 24 horas de aislamiento.
  • . Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de refrigeración está hecha de material PEVA de primera calidad que es totalmente impermeable. Las bolsas térmicas con aislamiento son ideales para mantener bebidas frías o hielo en el gimnasio. No hay preocupación por fugas de agua después de que el hielo se derrita.
  • . Diseño de bolsillos: hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para guardar dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas. Perfecto para picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, pesca, deportes, senderismo, etc.
  • . Múltiples formas de transporte: diseñado con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite llevarlo sin esfuerzo, como: un solo hombro, bolso de mensajero, bolso portátil.
  • . Gran capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15 litros. Sus dimensiones totales son 11.4 x 8.7 x 9.5 pulgadas / 29 x 22 x 24 cm. La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Espacio suficiente para guardar su almuerzo, como sándwiches, ensaladas, bocadillos, bebidas y frutas, etc.
Mejor Nevera Bolsillo
Campingaz Kühltasche Flaschen Kühler für 1,5 Liter Nevera Flexible portabotellas, 1.5 l, Unisex, Multicolor
  • Mantiene la bebida fresca, gracias a su sistema de cierre de cremallera para un aislamiento completo
  • Correas para el hombro ajustables.1 bolsillo de cremallera frontal
  • Capacidad: 1 botella de 1,5 L verticalmente. Costuras termoselladas
Mejor Nevera Bolsillo
CREVICOSTA Silla Playera Nevera 2108 Azul Y Blanco
  • Sillón caballito posiciones perfecta para playa y camping.
  • NEVERA TRASERA para conservar los alimentos y bebidas que lleves a la playa.
  • Bolsillo lateral y portabebidas.
  • Tejido: Poliester Oxford waterproof. Resistencia tanto al agua como al sol. Estructura: Aluminio reforzafo. Peso: 3.75 kg.
  • CON CORREA DE TRANSPORTE para cargar estilo bolso o mochila.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Bolsillo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Bolsillo

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Bolsillo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Be Nomad fr8b nevera portátil eléctrica suave azul/gris
  • Nevera portátil eléctrica flexible 16 l
  • Poliéster lavable y cierre de cremallera
  • Aislamiento de espuma de poliuretano de 16 mm para un mantenimiento al frío prolongado sin alimentación
  • Revestimiento interior de plástico para un fácil mantenimiento
  • 3 bolsillos laterales con cremallera.
Oferta
TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Hombres, Mujeres, Trabajo, Picnic, Camping, Senderismo 28 L
  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 2 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador. 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto); Peso: 570 g; 28 l
  • Cómoda y portátil: correas de hombro ajustables y transpirables y parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. Asa superior extra para fácil transporte. 1 bolsillo de malla con cremallera en la correa del hombro, para mantener el teléfono que necesitas para llevarlo fácilmente. 1 abridor de botellas en la correa del hombro, conveniente para abrir botellas en cualquier momento
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
Oferta
Gobesty Imanes de nevera para fotos, paquete de 15 imanes para marcos de fotos, marcos magnéticos para nevera, bolsillos transparentes para fotos familiares, trabajos artísticos y diversión para niños
  • El mejor material: este paquete de 15 marcos de fotos magnéticos está fabricado con plástico acrílico transparente de alta calidad que muestra tus fotos maravillosamente. Con una parte trasera magnética y un borde ligeramente elevado, tu marco se adhiere firmemente a tu nevera y tus fotos no se doblarán ni se dañarán.
  • Magnético de espalda completa: imanes de nevera portatarotes. Todo el imán es lo suficientemente fuerte como para sostener fotos planas y de forma segura; las fotos nunca se deslizan fuera de su lugar sin importar si se muestran horizontalmente o verticalmente.
  • Máxima visibilidad y protección: estos marcos cuentan con bolsillos de PVC transparente que no se volverán amarillos con el tiempo. Los bordes estrechos proporcionan la máxima visibilidad para presentar tus fotos favoritas sin recortar ningún detalle importante. Se ajustan perfectamente a tus fotos mientras protegen tus fotos de la humedad, el polvo y el aceite.
  • Ideas de regalo perfectas: el juego de soportes para fotos de imanes para nevera es un gran regalo para tu familia y amigos en su cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones.
  • Servicio: si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, vamos a resolver tu problema.
Oferta
MKTOSASA - Mochila en Resistente Poliéster 600D. Compartimento Estanco Isotérmico para Alimentos, Compartimento Principal con Cierre de Seguridad y Bolsillos Laterales. para Picnic, Camping, Trabajo
  • [MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO] Esta mochila está fabricada en resistente y duradero poliéster 600D de acabado denim. Además, tiene tamaño y peso (30x62x13cm | 480gr) ideales para que le resulte muy cómoda de transportar. Sus cintas de hombros acolchadas (y de ajuste regulable) le proporcionarán un comfort extra.
  • [COMPARTIMENTO ESTANCO ISOTÉRMICO PEVA] Cuenta con un compartimento estanco isotérmico revestido con material PEVA resistente a la humedad, a la suciedad e impermeable. Es ideal para que pueda transportar sus alimentos y bebidas.
  • [MULTITUD DE COMPARTIMENTOS] Además de su compartimento estanco isotérmico independiente, esta mochila también tiene un compartimento principal con cierre de seguridad de hebilla, un bolsillo exterior con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de redecilla.
  • [DISEÑO CASUAL Y MODERNO] Su acabado denim le otorga un diseño moderno y casual, que la hace adecuada para cualquier ocasión.
  • [PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD] Esta mochila es adecuada para una gran variedad de actividades al aire libre, como ir de picnic o de acampada, hacer senderismo, ir a la playa o de barbacoa y muchos usos más. Además, también es ideal para ir a trabajar.
Oferta
FANDARE Moda Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Termica Porta Alimentos Correa Portatil para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje Lunch Bag Poliéster Negro B
  • Lonchera Grande - Dimensión: 25x16x21 (largo x ancho x alto). Gran capacidad, peso ligero, portátil, impermeable, aislado, más fresco, conveniente. Bolsillo principal para colocar perfectamente su lonchera, bebidas, bocadillos, etc. Diseño de bolsillo frontal, fácil de colocar servilletas, vajillas y cosas personales, como su teléfono, tarjeta de autobús, pañuelos, bocadillos, etc. La cremallera trasera está diseñada para su billetera, teléfono.
  • Diseño único - Forro con material de EVA ecológico, interior acolchado con aislante de espuma gruesa para mantener los alimentos fríos, calientes y frescos durante mucho tiempo. Nueva bolsa de bento con correa de hombro desmontable y ajustable, que para satisfacer sus diferentes demandas, también puede fijar en el equipaje, disfrutar de su viaje.
  • Material de alta calidad - Hecho de material de tela oxford de primera calidad, ambiental, no tóxico, fácil de limpiar. Con exquisita cremallera doble, fácil de colocar y abrir. Mano de obra fina, diseño humanizado, un gran ayudante en tu vida. Cuidado simple: las toallitas interiores limpian, manchan el exterior limpio.
  • Material de Alta Calidad - Hecho de material de tela oxford de primera calidad, ambiental, no tóxico, fácil de limpiar. Con exquisita cremallera doble, fácil de colocar y abrir. Mano de obra fina, diseño humanizado, un gran ayudante en tu vida. Cuidado simple: las toallitas interiores limpian, manchan el exterior limpio.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Bolsillo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Bolsillo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Bolsillo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Bolsillo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Bolsillo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Bolsillo Descuento
Jaimenalin Soporte de Archivo MagnéTico de 2 Paquetes - Soporte de Papel, Organizador de Bolsillo, Organizador de Archivos de Pared Colgante Almacenamiento de Suministros de Oficina, Carta
  • FáCIL INSTALACIóN: mantenga los documentos y documentos importantes al alcance de la mano con nuestros prácticos bolsillos magnéticos y ayude a mantener el espacio de trabajo perfectamente organizado y fácil de encontrar el archivo.
  • SIN CLUTTER: mantenga este correo magnético, documentos, facturas, cupones, recetas, folletos y documentos organizados y de fácil acceso en este soporte magnético para archivos y adhiéralo a cualquier superficie de acero.
  • IMANES FUERTES: adhiere de forma segura a la superficie de metal sin deslizarse ni caerse. Tales como refrigeradores, archivadores y otras superficies metálicas.
  • GRAN CAPACIDAD: guarde productos de oficina como papel, lápices, reglas, tijeras o llaves o artículos para el hogar como memorias, recibos y más. Perfecto para sostener accesorios de pizarra como marcadores de borrado en seco o bolígrafos.
  • Hecho de PP de alta calidad, no es fácil de deformar. Magnético en la parte posterior, duradero, resistente, sin olores, no tóxico; Pueden ayudar a que sus habitaciones vean más organizadas y aguantar el peso 2.2lb.
Nevera Bolsillo Descuento
BLOUR 10/30/50 Uds. De Dibujos Animados Hawaiano Vacaciones Paisaje Graffiti Diario Bolsillo pequeño Fresco Impermeable Pegatina Juguete Decorativo al por Mayor

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
Nevera Bolsillo Descuento
BLOUR 10/30/50 Uds. De Dibujos Animados Hawaiano Vacaciones Paisaje Graffiti Diario Bolsillo pequeño Fresco Impermeable Pegatina Juguete Decorativo al por Mayor

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
Nevera Bolsillo Descuento
BLOUR 10/30/50 Uds. De Dibujos Animados Hawaiano Vacaciones Paisaje Graffiti Diario Bolsillo pequeño Fresco Impermeable Pegatina Juguete Decorativo al por Mayor

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
Nevera Bolsillo Descuento
GreenBee - Bolsa Térmica 30L con Bolsillos de Maya en Ambos Lados y un Bolsillo Frontal. Gran Capacidad Porta Alimentos, Picnic, Camping, Fiesta, Excursión, Playa, etc. Color Gris
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior está hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar en fiambreras, a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, trabajo, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo cómodamente.
  • GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 45x26x30cm. La capacidad máxima es de 30 Litros.
Nevera Bolsillo Descuento
MANTFX Estante para Bolsas De Frigorífico, Clip De Almacenamiento para Colgar En El Frigorífico, Bolsa De Comida Retráctil para Mantener Los Alimentos Frescos (1 Piezas + 14 Bolsillos)
  • 1. Diseño único: El diseño de riel deslizante suave asegura que el cajón se pueda abrir y cerrar fácilmente. Y la bolsa de almacenamiento de sándwiches del refrigerador se puede fijar de manera estable, antideslizante, no es fácil de caer.
  • 2. Rejilla de almacenamiento colgante: la rejilla de almacenamiento del refrigerador tiene 14 ranuras, que pueden almacenar fácilmente cualquier alimento y pueden contener hasta 14 bolsas de alimentos.
  • 3. Diseño autoadhesivo: simplemente fije el clip de almacenamiento colgante del refrigerador en la parte inferior del estante del refrigerador. Pelar, pegar y deslizar, es así de simple. La bolsa ziplock también es fácil de quitar.
  • 4. Ahorre espacio: el riel de almacenamiento del refrigerador para colgar utiliza eficazmente el espacio superior del refrigerador, aumenta el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos y es conveniente y práctico. El diseño claro hace que la comida sea visible y fácil de localizar.
  • 5. Ampliamente utilizado: el clip del soporte del estante del refrigerador de la cocina se puede instalar en un refrigerador, o en un gabinete o estante, adecuado para almacenar alimentos pequeños, verduras, carne, queso, verduras congeladas en bolsas y otros alimentos en el refrigerador, pero no es adecuado para almacenar alimentos pesados ??y grandes.
Nevera Bolsillo Descuento
Galería para nevera – Organiza tu vida cómodamente
  • Organiza tu vida cómodamente.
  • Disponible en una variedad de diferentes diseños/fondos (utiliza menú desplegable para ver estilos).
  • Organiza elegantemente tarjetas, anotaciones y fotos.
  • Gira el exterior de tu nevera en una obra maestra.
  • Se pliega para un fácil almacenamiento.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Bolsillo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Bolsillo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nuevo TIK TOK Impreso Completo en circulación Espacio Espacioso Adecuado para Hombres y Mujeres Mochila Bolsa de Estudiante de Gran Capacidad de Lona
  • Tamaño: 28cmx 47cmx 14 cm (ancho x altura x de profundidad). Capacidad: alrededor de 17 pulgadas.
  • Compartimiento multifunción: los bolsillos múltiples pueden proporcionar espacio suficiente para iPad, energía móvil, carpeta A4, cartera, ropa, etc. También hay una porción de almohadilla suave para la computadora portátil. La bolsa de malla lateral proporciona un paraguas, un hervidor, etc.
  • Diseño de apilado interno ultra grande: aunque la bolsa es ligera, la capacidad es suficiente para almacenar los elementos diarios de los niños, y el diseño de libros de varios volúmenes permite a los niños clasificar los artículos.
  • Correa de hombro S: correa de hombro elástica de panal, presión anti-impacto, flexible y cómoda, se puede dividir en la parte posterior de la espalda;
  • Reducción y cojín de presión sísmica: la capa superior de la tela de la malla garantiza una capa de liberación sostenida de la capa intermedia y la descompresión de la espuma superior y los efectos sísmicos;
Funda para Lavadora Tapa De Polvo De Nevera/Cubierta Superior De La Máquina De Lavado, Cubierta De Protector Solar Universal con Bolsa De Almacenamiento(Size:50 * 140CM,Color:C)
  • Material de protección ambiental: Hecho de algodón de alta calidad y ropa de cama, transpirable, sin desvanecimiento y no se está reduciendo. Resistente al desgaste y duradero
  • Características: estilo moderno y simple, diseño único, cada lado tiene dos bolsillos, lo que puede almacenar fácilmente artículos pequeños y ahorrar espacio. Decore su refrigerador y lavadora, se puede combinar fácilmente con cualquier refrigerador y lavadora.
  • Impermeable y duradero: la tela mezclada de alta calidad seleccionada, tratada con tecnología impermeable, es impermeable y protector solar, a prueba de polvo y antienvejecimiento, ayude a embellecer la máquina y hacer que su lavandería se vea nueva.
  • Área de aplicación: traje para refrigerador, horno de microondas, horno, lavadora y secadora, por lo que en una cubierta a prueba de polvo multiusos.
  • Instrucciones de lavado: la cubierta de protección de la lavadora mantendrá la máquina de polvo, agua o aceite, y la tela de cubierta se puede lavar fácilmente mediante máquina o mano
Funda para Lavadora Decoración De La Cocina De La Cubierta Del Polvo De La Nevera, Cubierta De Protector Solar Universal Con Bolsa De Almacenamiento Para Refrigerador Y Lavadora(Size:65*180CM,Color:C)
  • Material de protección ambiental: Hecho de algodón de alta calidad y ropa de cama, transpirable, sin desvanecimiento y no se está reduciendo. Resistente al desgaste y duradero
  • Características: estilo moderno y simple, diseño único, cada lado tiene dos bolsillos, lo que puede almacenar fácilmente artículos pequeños y ahorrar espacio. Decore su refrigerador y lavadora, se puede combinar fácilmente con cualquier refrigerador y lavadora.
  • Impermeable y duradero: la tela mezclada de alta calidad seleccionada, tratada con tecnología impermeable, es impermeable y protector solar, a prueba de polvo y antienvejecimiento, ayude a embellecer la máquina y hacer que su lavandería se vea nueva.
  • Área de aplicación: traje para refrigerador, horno de microondas, horno, lavadora y secadora, por lo que en una cubierta a prueba de polvo multiusos.
  • Instrucciones de lavado: la cubierta de protección de la lavadora mantendrá la máquina de polvo, agua o aceite, y la tela de cubierta se puede lavar fácilmente mediante máquina o mano
Funda para Lavadora Cubierta Superior A Prueba De Polvo Impermeable para Nevera/Lavadora/Microondas/Horno, con Bolsa De Almacenamiento(Size:50 * 140CM,Color:A)
  • Material de protección ambiental: Hecho de algodón de alta calidad y ropa de cama, transpirable, sin desvanecimiento y no se está reduciendo. Resistente al desgaste y duradero
  • Características: estilo moderno y simple, diseño único, cada lado tiene dos bolsillos, lo que puede almacenar fácilmente artículos pequeños y ahorrar espacio. Decore su refrigerador y lavadora, se puede combinar fácilmente con cualquier refrigerador y lavadora.
  • Impermeable y duradero: la tela mezclada de alta calidad seleccionada, tratada con tecnología impermeable, es impermeable y protector solar, a prueba de polvo y antienvejecimiento, ayude a embellecer la máquina y hacer que su lavandería se vea nueva.
  • Área de aplicación: traje para refrigerador, horno de microondas, horno, lavadora y secadora, por lo que en una cubierta a prueba de polvo multiusos.
  • Instrucciones de lavado: la cubierta de protección de la lavadora mantendrá la máquina de polvo, agua o aceite, y la tela de cubierta se puede lavar fácilmente mediante máquina o mano
Funda para Lavadora Cubierta A Prueba De Polvo A Prueba De Agua, Cubierta De Nevera De Algodón Cubierta Cubierta Superior Cubierta Con Bolsas De Bolsas De Almacenamiento, Baño D(Size:70X170CM,Color:C)
  • Material de protección ambiental: Hecho de algodón de alta calidad y ropa de cama, transpirable, sin desvanecimiento y no se está reduciendo. Resistente al desgaste y duradero
  • Características: estilo moderno y simple, diseño único, cada lado tiene dos bolsillos, lo que puede almacenar fácilmente artículos pequeños y ahorrar espacio. Decore su refrigerador y lavadora, se puede combinar fácilmente con cualquier refrigerador y lavadora.
  • Impermeable y duradero: la tela mezclada de alta calidad seleccionada, tratada con tecnología impermeable, es impermeable y protector solar, a prueba de polvo y antienvejecimiento, ayude a embellecer la máquina y hacer que su lavandería se vea nueva.
  • Área de aplicación: traje para refrigerador, horno de microondas, horno, lavadora y secadora, por lo que en una cubierta a prueba de polvo multiusos.
  • Instrucciones de lavado: la cubierta de protección de la lavadora mantendrá la máquina de polvo, agua o aceite, y la tela de cubierta se puede lavar fácilmente mediante máquina o mano

Catalogo

El producto Nevera Bolsillo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Bolsillo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Bolsillo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Bolsillo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Bolsillo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nevera Bolsillo
Gobesty Imanes de nevera para fotos, paquete de 15 imanes para marcos de fotos, marcos magnéticos para nevera, bolsillos transparentes para fotos familiares, trabajos artísticos y diversión para niños
  • El mejor material: este paquete de 15 marcos de fotos magnéticos está fabricado con plástico acrílico transparente de alta calidad que muestra tus fotos maravillosamente. Con una parte trasera magnética y un borde ligeramente elevado, tu marco se adhiere firmemente a tu nevera y tus fotos no se doblarán ni se dañarán.
  • Magnético de espalda completa: imanes de nevera portatarotes. Todo el imán es lo suficientemente fuerte como para sostener fotos planas y de forma segura; las fotos nunca se deslizan fuera de su lugar sin importar si se muestran horizontalmente o verticalmente.
  • Máxima visibilidad y protección: estos marcos cuentan con bolsillos de PVC transparente que no se volverán amarillos con el tiempo. Los bordes estrechos proporcionan la máxima visibilidad para presentar tus fotos favoritas sin recortar ningún detalle importante. Se ajustan perfectamente a tus fotos mientras protegen tus fotos de la humedad, el polvo y el aceite.
  • Ideas de regalo perfectas: el juego de soportes para fotos de imanes para nevera es un gran regalo para tu familia y amigos en su cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones.
  • Servicio: si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, vamos a resolver tu problema.
Mejor Nevera Bolsillo
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
Mejor Nevera Bolsillo
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Mejor Nevera Bolsillo
ProCase Bolsa de Botella de Agua, Bolsa Táctica MOLLE de Hidratación Bolso de Transporte con Bolsillo Adicional de Accesorios y Correa de Hombro Desmontable -Negro
  • Tamaño: 27,9 x 10,2 cm (11"×4"); Tamaño práctico, exclusiva para tu botella de agua, vejiga de agua, DJI Mavic Pro y su baterías, etc.
  • Tamaño de bolsillo de accesorios: 15,2 x 4,1 cm (6"×1.6"), bolsillo con cremallera en el frente para más cosas, tales como teléfono móvil, llaves, billetera, mapa; Hecha con cremalleras de sentido doble, fácil de abrir y cerrar
  • Material: Fabricado con 900D tela Oxford, durable y repelente de agua; Mantiene tu botella y otros suministros bien protegidos a largo plazo bajo el ambiente exterior
  • Cincha MOLLE en la bolsa permite accesorios adicionales y equipo MOLLE; Gancho y bucle para insignia personal a tu gusto
  • Viene con una correa desmontable de hombro, fácil de llevar a todas partes; También puedes retirar la correa y colgar la bolsa en tu mochila por 2 hebillas en el posterior
OFFERTAMejor Nevera Bolsillo
HebyTinco 15L Térmica Bolsa Portatil Almuerzo Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas para Llevar Comida Nevera Almuerzo Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje (light gray)
  • . Material de primera calidad: el exterior de Cooler Bag está hecho de tela Oxford resistente a la suciedad y resistente al agua de alta densidad para mayor durabilidad y fácil limpieza. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA ecológica, las diferentes temperaturas pueden mantener 24 horas de aislamiento.
  • . Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de refrigeración está hecha de material PEVA de primera calidad que es totalmente impermeable. Las bolsas térmicas con aislamiento son ideales para mantener bebidas frías o hielo en el gimnasio. No hay preocupación por fugas de agua después de que el hielo se derrita.
  • . Diseño de bolsillos: hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para guardar dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas. Perfecto para picnic al aire libre, barbacoas, camping, playa, pesca, deportes, senderismo, etc.
  • . Múltiples formas de transporte: diseñado con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite llevarlo sin esfuerzo, como: un solo hombro, bolso de mensajero, bolso portátil.
  • . Gran capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15 litros. Sus dimensiones totales son 11.4 x 8.7 x 9.5 pulgadas / 29 x 22 x 24 cm. La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Espacio suficiente para guardar su almuerzo, como sándwiches, ensaladas, bocadillos, bebidas y frutas, etc.
Mejor Nevera Bolsillo
Campingaz Kühltasche Flaschen Kühler für 1,5 Liter Nevera Flexible portabotellas, 1.5 l, Unisex, Multicolor
  • Mantiene la bebida fresca, gracias a su sistema de cierre de cremallera para un aislamiento completo
  • Correas para el hombro ajustables.1 bolsillo de cremallera frontal
  • Capacidad: 1 botella de 1,5 L verticalmente. Costuras termoselladas
Mejor Nevera Bolsillo
CREVICOSTA Silla Playera Nevera 2108 Azul Y Blanco
  • Sillón caballito posiciones perfecta para playa y camping.
  • NEVERA TRASERA para conservar los alimentos y bebidas que lleves a la playa.
  • Bolsillo lateral y portabebidas.
  • Tejido: Poliester Oxford waterproof. Resistencia tanto al agua como al sol. Estructura: Aluminio reforzafo. Peso: 3.75 kg.
  • CON CORREA DE TRANSPORTE para cargar estilo bolso o mochila.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Bolsillo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Bolsillo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Bolsillo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Bolsillo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Bolsillo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Nuevo TIK TOK Impreso Completo en circulación Espacio Espacioso Adecuado para Hombres y Mujeres Mochila Bolsa de Estudiante de Gran Capacidad de Lona
  • Tamaño: 28cmx 47cmx 14 cm (ancho x altura x de profundidad). Capacidad: alrededor de 17 pulgadas.
  • Compartimiento multifunción: los bolsillos múltiples pueden proporcionar espacio suficiente para iPad, energía móvil, carpeta A4, cartera, ropa, etc. También hay una porción de almohadilla suave para la computadora portátil. La bolsa de malla lateral proporciona un paraguas, un hervidor, etc.
  • Diseño de apilado interno ultra grande: aunque la bolsa es ligera, la capacidad es suficiente para almacenar los elementos diarios de los niños, y el diseño de libros de varios volúmenes permite a los niños clasificar los artículos.
  • Correa de hombro S: correa de hombro elástica de panal, presión anti-impacto, flexible y cómoda, se puede dividir en la parte posterior de la espalda;
  • Reducción y cojín de presión sísmica: la capa superior de la tela de la malla garantiza una capa de liberación sostenida de la capa intermedia y la descompresión de la espuma superior y los efectos sísmicos;
Funda para Lavadora Tapa De Polvo De Nevera/Cubierta Superior De La Máquina De Lavado, Cubierta De Protector Solar Universal con Bolsa De Almacenamiento(Size:50 * 140CM,Color:C)
  • Material de protección ambiental: Hecho de algodón de alta calidad y ropa de cama, transpirable, sin desvanecimiento y no se está reduciendo. Resistente al desgaste y duradero
  • Características: estilo moderno y simple, diseño único, cada lado tiene dos bolsillos, lo que puede almacenar fácilmente artículos pequeños y ahorrar espacio. Decore su refrigerador y lavadora, se puede combinar fácilmente con cualquier refrigerador y lavadora.
  • Impermeable y duradero: la tela mezclada de alta calidad seleccionada, tratada con tecnología impermeable, es impermeable y protector solar, a prueba de polvo y antienvejecimiento, ayude a embellecer la máquina y hacer que su lavandería se vea nueva.
  • Área de aplicación: traje para refrigerador, horno de microondas, horno, lavadora y secadora, por lo que en una cubierta a prueba de polvo multiusos.
  • Instrucciones de lavado: la cubierta de protección de la lavadora mantendrá la máquina de polvo, agua o aceite, y la tela de cubierta se puede lavar fácilmente mediante máquina o mano
Funda para Lavadora Decoración De La Cocina De La Cubierta Del Polvo De La Nevera, Cubierta De Protector Solar Universal Con Bolsa De Almacenamiento Para Refrigerador Y Lavadora(Size:65*180CM,Color:C)
  • Material de protección ambiental: Hecho de algodón de alta calidad y ropa de cama, transpirable, sin desvanecimiento y no se está reduciendo. Resistente al desgaste y duradero
  • Características: estilo moderno y simple, diseño único, cada lado tiene dos bolsillos, lo que puede almacenar fácilmente artículos pequeños y ahorrar espacio. Decore su refrigerador y lavadora, se puede combinar fácilmente con cualquier refrigerador y lavadora.
  • Impermeable y duradero: la tela mezclada de alta calidad seleccionada, tratada con tecnología impermeable, es impermeable y protector solar, a prueba de polvo y antienvejecimiento, ayude a embellecer la máquina y hacer que su lavandería se vea nueva.
  • Área de aplicación: traje para refrigerador, horno de microondas, horno, lavadora y secadora, por lo que en una cubierta a prueba de polvo multiusos.
  • Instrucciones de lavado: la cubierta de protección de la lavadora mantendrá la máquina de polvo, agua o aceite, y la tela de cubierta se puede lavar fácilmente mediante máquina o mano
Funda para Lavadora Cubierta Superior A Prueba De Polvo Impermeable para Nevera/Lavadora/Microondas/Horno, con Bolsa De Almacenamiento(Size:50 * 140CM,Color:A)
  • Material de protección ambiental: Hecho de algodón de alta calidad y ropa de cama, transpirable, sin desvanecimiento y no se está reduciendo. Resistente al desgaste y duradero
  • Características: estilo moderno y simple, diseño único, cada lado tiene dos bolsillos, lo que puede almacenar fácilmente artículos pequeños y ahorrar espacio. Decore su refrigerador y lavadora, se puede combinar fácilmente con cualquier refrigerador y lavadora.
  • Impermeable y duradero: la tela mezclada de alta calidad seleccionada, tratada con tecnología impermeable, es impermeable y protector solar, a prueba de polvo y antienvejecimiento, ayude a embellecer la máquina y hacer que su lavandería se vea nueva.
  • Área de aplicación: traje para refrigerador, horno de microondas, horno, lavadora y secadora, por lo que en una cubierta a prueba de polvo multiusos.
  • Instrucciones de lavado: la cubierta de protección de la lavadora mantendrá la máquina de polvo, agua o aceite, y la tela de cubierta se puede lavar fácilmente mediante máquina o mano
Funda para Lavadora Cubierta A Prueba De Polvo A Prueba De Agua, Cubierta De Nevera De Algodón Cubierta Cubierta Superior Cubierta Con Bolsas De Bolsas De Almacenamiento, Baño D(Size:70X170CM,Color:C)
  • Material de protección ambiental: Hecho de algodón de alta calidad y ropa de cama, transpirable, sin desvanecimiento y no se está reduciendo. Resistente al desgaste y duradero
  • Características: estilo moderno y simple, diseño único, cada lado tiene dos bolsillos, lo que puede almacenar fácilmente artículos pequeños y ahorrar espacio. Decore su refrigerador y lavadora, se puede combinar fácilmente con cualquier refrigerador y lavadora.
  • Impermeable y duradero: la tela mezclada de alta calidad seleccionada, tratada con tecnología impermeable, es impermeable y protector solar, a prueba de polvo y antienvejecimiento, ayude a embellecer la máquina y hacer que su lavandería se vea nueva.
  • Área de aplicación: traje para refrigerador, horno de microondas, horno, lavadora y secadora, por lo que en una cubierta a prueba de polvo multiusos.
  • Instrucciones de lavado: la cubierta de protección de la lavadora mantendrá la máquina de polvo, agua o aceite, y la tela de cubierta se puede lavar fácilmente mediante máquina o mano
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 3,70 out of 5)
Cargando...