Ofertas Nevera Camping Mochila | Descuentos y promociones

¿estás buscando Nevera Camping Mochila? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nevera Camping Mochila
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Mejor Nevera Camping Mochila
NASUM Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Térmica Caja de Almuerzo Bolsa de Nevera, Bolsas Frías o Calientes para Picnics, Actividades al Aire Libre/Barbacoa/Camping/Deportes/Viajes (28L)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa aislante está hecho de tela catiónica, impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, mientras que el interior está hecho de PVC, lo que lo hace resistente, impermeable y fácil de limpiar.
  • TOTALMENTE FUNCIONAL: La bolsa tiene una gran abertura para cargar y descargar alimentos. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas y sombrillas. También hay un bolsillo frontal para dulces, llaves y otros artículos pequeños. Pequeño regalo: mosquetón y sacacorchos de cerveza.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de esta bolsa de comida es de 28 litros, ya sea que esté planeando un picnic al aire libre para la familia, un almuerzo y refrigerios para los niños, o haciendo bebidas frías para actividades al aire, se puede usar convenientemente en diversas aplicaciones.
  • DIMENSIONES: Su tamaño total es de aproximadamente 33,78 * 21,84 * 37,84 cm.
  • PORTABILIDAD: Las asas acolchadas y el diseño del hombro ofrecen más opciones de transporte. Además, la correa de hombro acolchada de malla ofrece comodidad cuando se transportan muchos objetos y se mantiene una buena ventilación.
Mejor Nevera Camping Mochila
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Mejor Nevera Camping Mochila
FE Active Mochila Refrigerante Camping Portátil - Aislamiento Térmico, Bolsa Nevera Impermeable Bolsa de Almuerzo Compacta para Picnic, Playa, Viajes, Kayak, Pesca, Caza | Diseñada en California
  • DISEÑO: La mochila con aislamiento térmico Dolomiti puede ser una Dry Bag o una bolsa nevera. Cuerdas elásticas para sujetar accesorios de pesca, esterilla de yoga, accesorios para acampar. Gracias al espacio de la parte superior impermeable y enrollable pueden ser guardados móviles, ropa, regalos y dinero. Mantiene alimentos y bebidas frías durante varias horas si está cerrado herméticamente. Su correa para el pecho permite usarla como mochila para moto, para ir en bici, moto de agua
  • MATERIALES: Esta bolsa seca multiusos tiene un soporte acolchado y transpirable para la espalda y los hombros, y una hebilla cómoda de gran tamaño para añadir peso en la bolsa nevera. El interior incluye il material EVA que asegura una refrigeración duradera y goza de certificado sanitario. Ideal como mochila de camping, mochila de senderismo, mochila de viaje, bolsa de pesca y mochila de caza ya que puede mantener sus bienes esenciales secos y a la vez sus presas frías y en hielo
  • DIMENSIONES: La Cool Bag Dolomiti, impermeable y resistente a las fugas, misura 72cm x 43cm x 20cm cuando está completamenta abierta y desenrollada. Tiene una capacidad de unos 35Lt. y gracias a su gran capacidad, todos accesorios de senderismo cabrán. Esta pequeña nevera portátil térmica es fácil de llevar en su Paddle Board, barco de pesca y en kayak. Mochila isotermica poco engorrosa. Pesa solo 1,2Kg por lo que es una perfecta bolsa de viaje, bolsa de almuerzo y nevera para acampar
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa nevera impermeable Dolomiti incluye también una parte externa inferior con 2 cuerdas para poner colchonetas de yoga, toallas de playa, trajes de neopreno o equipage adicional y bolsillos laterales para cantimplora y otros accesorios. Un mosquetón (no para escalar) ha sido adjunto a la mochila para aumentar la utilidad ya que puede sujetar zapatos de escalada o trajes de baño mojados
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, pescar, ir en kayak. Es mejor que otros dry bag porque mantiene secos los accesorios de tu perro, es una excelente mochila para el gimnasio o incluso una bolsa para pañales. Se puede usar como refrigerador, si necesario, manteniendo las bebidas frías con unas simples bolsas de hielo. Llévala en el avión como bolsa de mano o úsala como bolsa de trabajo si vas en bici
Mejor Nevera Camping Mochila
meteor Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Playa Camping Senderismo Excursión Viajes - Portatil Bolsa Aislamiento de Enfriamiento 10 L o 20 L (20 L, Turquesa/Rosa)
  • La capa aislante ayuda a mantener los productos frescos por varias horas; Mucho más ligero que una nevera turística.
  • Correas ajustables para un ajuste óptimo de la mochila; Un bolsillo exterior adicional con una cremallera en la parte delantera de la mochila.
  • Bolsillo adicional de malla en el lateral de la mochila; Mango cómodo
  • Cremallera bidireccional
  • Material exterior: poliéster; Relleno: espuma de PE (polietileno)
Mejor Nevera Camping Mochila
Mochila Térmica, Besrey Mochila Nevera Bolsa térmica Comida Grande, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Playa Trabajo Picnic Camping
  • Gran capacidad: nuestra mochila de picnic tiene una capacidad de 30 litros, puede contener alrededor de 39 latas de bebidas, mide 18.1 pulgadas x 13.8 pulgadas x 8.3 pulgadas / 46 cm x 34 cm x 21 cm y pesa 800 gramos.
  • Materiales de alta calidad: el exterior está hecho de Oxford 900D de alta densidad, el lateral es de EVA y el forro interior es de espuma de EPE de 5 mm de espesor, por lo que sus alimentos y bebidas se pueden mantener calientes durante más de 8 horas. El uso interno de materiales impermeables profesionales puede evitar que sus alimentos y bebidas se derramen,Ideal para picnics al aire libre.
  • Suave y cómoda: la parte posterior de la mochila utiliza almohadillas suaves para aliviar la contrapresión y es conveniente para llevarla todo el día. El material de nailon duradero evita que su mochila se raye.
  • Bolsillos multifunción: la correa para el hombro está equipada con un abridor de botellas para facilitar la apertura de la bebida en cualquier momento. El bolsillo lateral con cremallera puede contener su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila ofrece bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • Servicio posventa: ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio de devolución. Si tienes alguna duda puedes consultarnos y te atenderemos en un plazo de 24 horas.
Mejor Nevera Camping Mochila
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Camping Mochila con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Camping Mochila

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Camping Mochila, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Oferta
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Oferta
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Oferta
NASUM Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Térmica Caja de Almuerzo Bolsa de Nevera, Bolsas Frías o Calientes para Picnics, Actividades al Aire Libre/Barbacoa/Camping/Deportes/Viajes (28L)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa aislante está hecho de tela catiónica, impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, mientras que el interior está hecho de PVC, lo que lo hace resistente, impermeable y fácil de limpiar.
  • TOTALMENTE FUNCIONAL: La bolsa tiene una gran abertura para cargar y descargar alimentos. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas y sombrillas. También hay un bolsillo frontal para dulces, llaves y otros artículos pequeños. Pequeño regalo: mosquetón y sacacorchos de cerveza.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de esta bolsa de comida es de 28 litros, ya sea que esté planeando un picnic al aire libre para la familia, un almuerzo y refrigerios para los niños, o haciendo bebidas frías para actividades al aire, se puede usar convenientemente en diversas aplicaciones.
  • DIMENSIONES: Su tamaño total es de aproximadamente 33,78 * 21,84 * 37,84 cm.
  • PORTABILIDAD: Las asas acolchadas y el diseño del hombro ofrecen más opciones de transporte. Además, la correa de hombro acolchada de malla ofrece comodidad cuando se transportan muchos objetos y se mantiene una buena ventilación.
Oferta
TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con Capacidad de enfriado Mochila Isotermica(de Gran Capacidad, Ligero, 25L, para picnics, Camping, Senderismo 28 latas)
  • Dimensiones: 33 x 19 x 45 cm (largo x ancho x alto); peso: 500 g; sostener al menos 28 latas, alrededor de 25 l. Mochila de picnic resistente a las fugas, fácil de limpiar y secar, bolsa de refrigeración duradera para picnics, camping, senderismo, playa, juego de fútbol, etc.
  • Para más comodidad: la mochila térmica con respaldo acolchado y material transpirable en correas de hombro para permitir que la condensación se evapore más rápidamente.
  • Gran capacidad - esta mochila incluye 1 compartimento principal de aislamiento, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla para guardar alimentos, bebidas, vajilla, objetos pequeños, botella y paraguas.
  • Mantiene el calor o el frío. Material PEVA grueso de alta calidad, pasa la inspección de la FDA. Sugerencia: a fin de evitar cortar el material interior impermeable, por favor, no ponga el hielo en la mochila directamente.
  • Diseño moderno, compartimentos funcionales, esta elegante mochila no solo puede ser una bolsa fresca o bolsa de aislamiento, sino también una mochila normal para el trabajo, la escuela, viajes o el día de fin de semana.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Camping Mochila. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Camping Mochila dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Camping Mochila y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Camping Mochila. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Camping Mochila podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Camping Mochila Descuento
NHHEO Pequeña bolsa térmica, para llevar el almuerzo, para llevar al aire libre, barbacoa, trabajo, almuerzo (gris)
  • 【Materiales premium】El exterior de la bolsa térmica para picnic está hecho de material Oxford impermeable y resistente a la suciedad, duradero y fácil de limpiar.

  • 【Bolsa de almuerzo aislada】El forro interior está hecho de aluminio aislante y acolchado con algodón perlado para una gran resistencia térmica. Es ideal para la conservación de los alimentos para llevar al trabajo, a la escuela, picnic y barbacoa.

  • Tamaño y capacidad: las dimensiones totales son de aproximadamente 8,7 x 5,1 x 7,9 pulgadas / 22 x 13 x 20 cm (largo x ancho x alto). El asa de fácil uso te permite transportar comida casera para la oficina, picnic, al aire libre, barbacoa, camping, viaje.

  • 【Amplia aplicación】La bolsa nevera es perfecta para el trabajo de oficina en el área de trabajo, coche, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o para las necesidades diarias en casa.

  • 【Contenido del paquete】 1 bolsa para el almuerzo + 24 horas de servicio de atención al cliente + 100% garantía de satisfacción y entrega rápida, si tienes algún problema en tu paquete, no dudes en enviarnos un correo electrónico para un soporte más rápido.

Nevera Camping Mochila Descuento
AUTUUCKEE Oxford Cloth Cooler Mochila impermeable al aire libre Gran capacidad playa Picnic Soft Bag (negro)
  • Gran capacidad: 18 L, medidas (aprox.) 29 x 19 x 42 cm, lo suficientemente espacioso como para guardar comidas, cervezas, bebidas altas, aperitivos y todas tus otras necesidades.
  • Portabilidad: diseñado con un asa acolchada y correas de hombro para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla para los hombros y el panel trasero proporcionan comodidad mientras llevas un montón de artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
  • Multifunción: el diseño elegante de nuestra mochila térmica aislada también se puede utilizar como una mochila de almuerzo o mochila diaria. Perfecto para almuerzos, picnics, trabajo o viajes
  • Duradero y a prueba de arañazos: la mochila enfriadora está hecha de tela Oxford resistente que no se rasga, rasga o raya, pero es ligera de llevar. Las correas acolchadas y totalmente ajustables ofrecen la máxima comodidad.
  • Versátil: además de ser utilizada como excelente bolsa térmica suave, también es un equipo ligero perfecto para la mochila de almuerzo, mochila de senderismo, mochila de camping, mochila de pesca, mochila de viaje, caza, sendero, ciclismo, estancias nocturnas y otras actividades al aire libre. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Nevera Camping Mochila Descuento
Bolsa Térmica Comida con Asa, Bolsa de Picnic Caja de Almuerzo Bolsa de Nevera Portatil Impermeable Plegable Grande 15L con Correa Removible para Picnics/Barbacoa/Playa/Camping/Escuela-Gris
  • 【Materiales de alta calidad】 La bolsa de hielo al aire libre está hecha de tejido de Oxford duradero e impermeable, fácil de limpiar, duradero y ligero, PEVA impermeable. El revestimiento interno está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio y lleno de algodón de perlas espesado para proporcionar una excelente resistencia al calor.
  • 【Conservación en frío】 La mochila fría está aislada con un relleno de PEVA grueso y a prueba de fugas en todos los lados, lo que puede mantener sus bocadillos o bebidas frío o caliente durante varias horas. La cremallera impermeable de alta calidad aumenta su a prueba de fugas.
  • 【Diseño práctico】 presenta una abertura amplia para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos de malla laterales para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas. Un bolsillo frontal profundo para poner caramelos, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad máxima de la bolsa del congelador es 15L. El tamaño total es de 11x8.7x9.5 pulgadas / 29x22x24 cm. El espacioso espacio puede acomodar los artículos necesarios para los viajes diarios. Cuando no está en uso, se puede plegar plano para ahorrar espacio.
  • 【Múltiples funciones】 Diseñadas con manijas acolchadas y correas de hombro desmontables, proporciona una variedad de métodos de transporte y se pueden transportar fácilmente. La bolsa pesa solo 1.1 libras y no es pesada hasta que lo llene con alimentos y bebidas. También se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa de playa, etc.
Nevera Camping Mochila Descuento
DUYH Bolsa de Almuerzo de Viaje, Bolsa de Hielo para Picnic, Bolsa de Almacenamiento en Frío de Conservación Fresca, 23×16×18cm. (Rojo)
  • 【Capacidad y tamaño】: La capacidad es de aproximadamente 6L. El tamaño total es de aproximadamente 23 × 16 × 18 cm (largo × ancho × alto).
  • 【Tejido de alta calidad】: El exterior adopta un tejido catiónico encriptado, impermeable de alto rendimiento. El interior está hecho de una película de aluminio ecológica, que es impermeable y fácil de limpiar, y mantiene los alimentos frescos y saludables.
  • 【Detalles ricos y prácticos】: Cremallera bidireccional, exquisita y suave, duradera; el diseño de la manija conveniente en combinación con la línea del coche exquisito hace que sea estable y cómodo.
  • 【Bolsillos laterales】: Hay bolsillos en el costado de la bolsa, que pueden contener teléfonos móviles, cambio y otros artículos.
  • 【Portabilidad y versatilidad】: Adecuado para diversas actividades al aire libre, como picnics en la playa, senderismo, escuela, trabajo, camping, barbacoa etc.
Nevera Camping Mochila Descuento
Mochila Termica, Bolsa de Picnic Caja de Almuerzo Bolsa de Nevera Portatil Impermeable Alta Capacidad 24-28L con Bolsa de Hielo Desechable para Picnics/BBQ/Playa-Gris_31x21x43cm
  • 【Materiales de alta calidad】 La bolsa de hielo al aire libre está hecha de tejido de Oxford duradero e impermeable, fácil de limpiar, duradero y ligero, PEVA impermeable. El revestimiento interno está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio y lleno de algodón de perlas espesado para proporcionar una excelente resistencia al calor.
  • 【Conservación en frío】 La mochila fría está aislada con un relleno de PEVA grueso y a prueba de fugas en todos los lados, lo que puede mantener sus bocadillos o bebidas frío o caliente durante varias horas. La cremallera impermeable de alta calidad aumenta su a prueba de fugas. Material de aislamiento de alta densidad y forro PEVA a prueba de fugas para garantizar una prueba de fugas.
  • 【Diseño práctico】 La bolsa también tiene dos bolsillos delanteros. El bolsillo grande puede guardar cubiertos, y el pequeño bolsillo puede sostener dulces, llaves y otros artículos pequeños. Hay 2 bolsillos laterales, que se pueden usar para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas. También hay un abridor de botellas portátil.
  • 【Gran capacidad】 Hay dos tamaños de paquetes de hielo, la norma es de 29 * 20.5 * 39cm, que puede almacenar aproximadamente 12 botellas de bebidas de 600 ml / 24 latas de bebidas de 330 ml; El ampliado 31 * 21 * 43 cm puede almacenar aproximadamente 16 botellas de bebidas de 600 ml / 27 latas de 330 ml. Puede satisfacer las necesidades de los viajes diarios.
  • 【Múltiples funciones】 Correas de hombro acolchadas y ajustables Proporcionan máxima comodidad. Las mochilas también se pueden utilizar como mochilas de almuerzo y mochilas diarias. También le proporcionamos 1 paquete (240 cubos de hielo) de paquetes de hielo desechables para hacer que su viaje al aire libre sea más perfecto.
Nevera Camping Mochila Descuento
qwert Hogar Y Cocina Cestas De Picnic Rota De Picnic Bolsa De Mimbre Cesta De Regalo Cesta De Fruta Cesta De La Compra Cesta De Almacenamiento Cesta Pequeña Cesta,Rojo
  • Bolsa de picnic de gran capacidad, tamaño de bolsas de almuerzo grandes, el aspecto clásico se adapta a cada ocasión de su vida, que es ideal para picnics, loncheras, viajes a la playa, festivales, barbacoa, camping, barbacoa, escuela, oficina, picnics al aire libre, pesca viajes y más actividades al aire libre, etc, buena opción para usted y su familia.
  • Esta cesta está tejida con mimbre de alta calidad, la tecnología está madura, el paquete es firme y firme, y la cesta no se deforma y se usa durante mucho tiempo.
  • Tapa de la tapa superior Diseño de la página de la tapa, fácil de tomar, elegante y hermoso, agregue espacio, gran capacidad.
  • Evite que la cesta se deforme y úsela durante un período de tiempo más prolongado
  • Diseño portátil, asa reforzada, lisa y redonda, cómoda de llevar.
Nevera Camping Mochila Descuento
TANKKWEQ Coche de 14L para Enfriador y Calentador Compacto y portátil para Viajes de automóviles, Camping, Pesca 15.559.2516.06 Pulgadas
  • Forma de mochila, pequeña y ligera, fácil de llevar;Tamaño de apariencia: 395 * 235 * 408mm (15.55 * 9.25 * 16.06 pulgadas).
  • Este producto adopta la tecnología de refrigeración y calefacción de semiconductores, sin refrigerante, sin ruido, más protección ambiental, larga vida útil y bajo consumo de energía.
  • Tanto el frío como el frío, todas las estaciones se pueden usar, el verano puede permitirle disfrutar de la bebida fría deseada;El invierno puede proporcionar alimentos cálidos y adecuados.
  • Utilizado en una variedad de ocasiones, como viajes de automóviles, lugares deportivos, fiestas junto a la piscina, picnics de camping, etc.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, conveniente para llevar, especialmente adecuado para conductores, turistas y trabajadores migrantes.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Camping Mochila que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Camping Mochila más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolsa De Picnic Portátil Doble Bolsa De Almuerzo Cena Familiar Al Aire Libre Camping Mujer Fiesta Almacenamiento De Frutas Portátil Rápido Y Conveniente,Negro
  • [Material de alta calidad] Diseño sellado, mantiene la comida fresca y deliciosa, bloquea la temperatura de la comida y vive más saludable, con buena resistencia al calor. Puede proporcionar la máxima comodidad y apoyo. Papel de aluminio incorporado, fuerte rendimiento de conservación del calor, mantiene los alimentos frescos.
  • [Viaje fácil] Tamaño pequeño, liviano, portátil, tela Oxford, no es fácil de rasgar, fuerte y duradero, diseño de bolsillo frontal y de dos lados, puede poner llaves, billeteras y otros artículos pequeños, acceso rápido, simple y conveniente.
  • [Gran capacidad] La bolsa de picnic es lo suficientemente grande como para contener las necesidades necesarias para un picnic familiar sin sentirse molesto. Puede empacar comidas, cerveza, bebidas, bocadillos y todas las demás necesidades. Disfrute del hermoso paisaje mientras disfruta de deliciosa comida casera, lo que le permitirá disfrutar de la diversión.
  • [Disfrute de un buen rato] Un picnic es una forma de vida que deja el sofá de la computadora y se mueve hacia el sol de forma natural. ¡Deja que te alejes temporalmente del ajetreo y el bullicio de la ciudad y de los problemas de la vida! Llénelo con frutas, sándwiches, su queso favorito, galletas con chispas de chocolate caseras y una botella de vino para la noche de cita perfecta.
  • [La mejor opción] Es hora de hacer un picnic. ¡Un picnic es una excelente manera de disfrutar de actividades al aire libre con amigos, familiares y amantes! Disfruta de la naturaleza y pasa un día de relax con amigos en el parque o en la playa. También se puede utilizar para bodas, viajes a la playa, picnics o cualquier otra actividad al aire libre.
30L Mochila De Picnic De Doble Hombro Bolsa De Almuerzo Cena Familiar Al Aire Libre Camping Mujer Fiesta Almacenamiento De Frutas Portátil Rápido Y Conveniente,Negro
  • [Material de alta calidad] Diseño sellado, mantiene la comida fresca y deliciosa, bloquea la temperatura de la comida y vive más saludable, con buena resistencia al calor. Puede proporcionar la máxima comodidad y apoyo. Capa de aislamiento de papel de aluminio incorporada, fuerte rendimiento de aislamiento, mantiene los alimentos frescos.
  • [Viaje fácil] Material grueso de tres capas, no fácil de rasgar, fuerte y duradero, diseño de bolsillo frontal y en ambos lados, puede poner llaves, billeteras y otros artículos pequeños, acceso rápido, simple y conveniente.
  • [Gran capacidad] La bolsa de picnic de 30 litros es lo suficientemente grande como para contener las necesidades necesarias para un picnic familiar sin ningún problema. Puede empacar comidas, cerveza, bebidas, bocadillos y todas las demás necesidades. Disfrute del hermoso paisaje mientras disfruta de deliciosa comida casera, lo que le permitirá disfrutar de la diversión.
  • [Disfrute del buen tiempo] El diseño transpirable de la correa para el hombro, malla con estructura de panal, súper transpirabilidad. Llénelo con frutas, sándwiches, su queso favorito, galletas con chispas de chocolate caseras y una botella de vino para la noche de cita perfecta.
  • [La mejor opción] Es hora de hacer un picnic. ¡Un picnic es una excelente manera de disfrutar de actividades al aire libre con amigos, familiares y amantes! Disfruta de la naturaleza y pasa un día de relax con amigos en el parque o en la playa. También se puede utilizar para bodas, viajes a la playa, picnics o cualquier otra actividad al aire libre.
GeKLok Mochila enfriadora de 18 litros, de gran capacidad, tela Oxford, impermeable, duradera para camping, senderismo, actividades al aire libre (gris)
  • Materiales de primera calidad: el exterior de la bolsa térmica está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua, a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El forro interior está hecho de PEVA de grado alimenticio para una gran resistencia térmica.
  • A prueba de fugas y frío/caliente: el forro interior de PEVA a prueba de fugas de la mochila refrigeradora trabaja juntos para mantener las cosas frías o calientes durante horas y asegurarse de que no haya fugas.
  • Versátil: además de ser utilizada como excelente bolsa térmica suave, también es un equipo ligero perfecto para la mochila de almuerzo, mochila de senderismo, mochila de camping, mochila de pesca, mochila de viaje, hun ting, sendero, ciclismo, estancias nocturnas y otras actividades al aire libre. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Garantía de satisfacción: si nuestra bolsa térmica grande no cumple con sus expectativas, por favor póngase en contacto con nosotros, por favor asegúrese de que vamos a resolver el problema para usted inmediatamente. Tu satisfacción es el propósito de nuestro servicio.
  • Gran capacidad: 18 L, medidas (aprox.) 29 x 19 x 42 cm, lo suficientemente espacioso para guardar comidas, cervezas, bebidas altas, aperitivos y todas tus otras necesidades.
Faderr Mochila enfriadora de 18 litros, mochila de picnic de gran capacidad, impermeable, duradera para amplificar senderismo, almuerzo, picnic, mochila (negro)
  • Materiales de alta calidad: el exterior de la bolsa térmica está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua, a la suciedad, por lo que es duradera, impermeable y fácil de limpiar. El forro interior está hecho de PEVA de grado alimenticio para una gran resistencia térmica.
  • A prueba de fugas y frío/caliente: el forro interior de PEVA a prueba de fugas de la mochila refrigeradora trabaja juntos para mantener las cosas frías o calientes durante horas y asegurarse de que no haya fugas.
  • Versátil: además de ser utilizada como excelente bolsa térmica suave, también es un equipo ligero perfecto para la mochila de almuerzo, mochila de senderismo, mochila de camping, mochila de pesca, mochila de viaje, caza, sendero, ciclismo, estancias nocturnas y otras actividades al aire libre. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si nuestra bolsa térmica grande no cumple con tus expectativas, por favor ponte en contacto con nosotros, por favor ten la seguridad de que resolveremos el problema inmediatamente. Tu satisfacción es el propósito de nuestro servicio.
  • Gran capacidad: 18 L, mide aproximadamente 29 x 19 x 42 cm, lo suficientemente espaciosa como para guardar comidas, cervezas, bebidas altas, aperitivos y todas tus otras necesidades.
Silla plegable multifuncional, soporte 220 libras con bolsa de almacenamiento Soporte de tubo de acero inoxidable, resistente, portátil, para acampar y viajar, asiento al aire libre
  • Esta silla solo pesa 3.3 libras, será su mejor compañero para escalar y hacer cola para obtener un descanso temporal cómodo y mantener el ánimo.
  • En segundo lugar, como nevera, tiene una bolsa de aluminio bien aislada que puede mantener la comida y las bebidas frías o calientes durante muchas horas.
  • La silla de mochila plegable es extremadamente duradera y de buena calidad. Es muy liviana y portátil, mientras que al mismo tiempo sigue siendo una fama resistente y fuerte para que la lleves y te sientes en cualquier momento y en cualquier lugar. No te sentirás pesado en tus hombros cuando lleves muchos telas.
  • La silla refrigerada duradera es perfecta para pescar, acampar, hacer caminatas, ver eventos deportivos, picnics y más. Conveniente para la playa, el estadio o el campamento.
  • SERVICIO POST-VENTA PERFECTO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. ¡Esperamos resolver sus problemas en poco tiempo y permitirle tener una experiencia de compra perfecta!

Catalogo

El producto Nevera Camping Mochila se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Camping Mochila se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Camping Mochila? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Camping Mochila, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Camping Mochila y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nevera Camping Mochila
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Mejor Nevera Camping Mochila
NASUM Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Térmica Caja de Almuerzo Bolsa de Nevera, Bolsas Frías o Calientes para Picnics, Actividades al Aire Libre/Barbacoa/Camping/Deportes/Viajes (28L)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa aislante está hecho de tela catiónica, impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, mientras que el interior está hecho de PVC, lo que lo hace resistente, impermeable y fácil de limpiar.
  • TOTALMENTE FUNCIONAL: La bolsa tiene una gran abertura para cargar y descargar alimentos. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas y sombrillas. También hay un bolsillo frontal para dulces, llaves y otros artículos pequeños. Pequeño regalo: mosquetón y sacacorchos de cerveza.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de esta bolsa de comida es de 28 litros, ya sea que esté planeando un picnic al aire libre para la familia, un almuerzo y refrigerios para los niños, o haciendo bebidas frías para actividades al aire, se puede usar convenientemente en diversas aplicaciones.
  • DIMENSIONES: Su tamaño total es de aproximadamente 33,78 * 21,84 * 37,84 cm.
  • PORTABILIDAD: Las asas acolchadas y el diseño del hombro ofrecen más opciones de transporte. Además, la correa de hombro acolchada de malla ofrece comodidad cuando se transportan muchos objetos y se mantiene una buena ventilación.
Mejor Nevera Camping Mochila
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Mejor Nevera Camping Mochila
FE Active Mochila Refrigerante Camping Portátil - Aislamiento Térmico, Bolsa Nevera Impermeable Bolsa de Almuerzo Compacta para Picnic, Playa, Viajes, Kayak, Pesca, Caza | Diseñada en California
  • DISEÑO: La mochila con aislamiento térmico Dolomiti puede ser una Dry Bag o una bolsa nevera. Cuerdas elásticas para sujetar accesorios de pesca, esterilla de yoga, accesorios para acampar. Gracias al espacio de la parte superior impermeable y enrollable pueden ser guardados móviles, ropa, regalos y dinero. Mantiene alimentos y bebidas frías durante varias horas si está cerrado herméticamente. Su correa para el pecho permite usarla como mochila para moto, para ir en bici, moto de agua
  • MATERIALES: Esta bolsa seca multiusos tiene un soporte acolchado y transpirable para la espalda y los hombros, y una hebilla cómoda de gran tamaño para añadir peso en la bolsa nevera. El interior incluye il material EVA que asegura una refrigeración duradera y goza de certificado sanitario. Ideal como mochila de camping, mochila de senderismo, mochila de viaje, bolsa de pesca y mochila de caza ya que puede mantener sus bienes esenciales secos y a la vez sus presas frías y en hielo
  • DIMENSIONES: La Cool Bag Dolomiti, impermeable y resistente a las fugas, misura 72cm x 43cm x 20cm cuando está completamenta abierta y desenrollada. Tiene una capacidad de unos 35Lt. y gracias a su gran capacidad, todos accesorios de senderismo cabrán. Esta pequeña nevera portátil térmica es fácil de llevar en su Paddle Board, barco de pesca y en kayak. Mochila isotermica poco engorrosa. Pesa solo 1,2Kg por lo que es una perfecta bolsa de viaje, bolsa de almuerzo y nevera para acampar
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa nevera impermeable Dolomiti incluye también una parte externa inferior con 2 cuerdas para poner colchonetas de yoga, toallas de playa, trajes de neopreno o equipage adicional y bolsillos laterales para cantimplora y otros accesorios. Un mosquetón (no para escalar) ha sido adjunto a la mochila para aumentar la utilidad ya que puede sujetar zapatos de escalada o trajes de baño mojados
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, pescar, ir en kayak. Es mejor que otros dry bag porque mantiene secos los accesorios de tu perro, es una excelente mochila para el gimnasio o incluso una bolsa para pañales. Se puede usar como refrigerador, si necesario, manteniendo las bebidas frías con unas simples bolsas de hielo. Llévala en el avión como bolsa de mano o úsala como bolsa de trabajo si vas en bici
Mejor Nevera Camping Mochila
meteor Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Playa Camping Senderismo Excursión Viajes - Portatil Bolsa Aislamiento de Enfriamiento 10 L o 20 L (20 L, Turquesa/Rosa)
  • La capa aislante ayuda a mantener los productos frescos por varias horas; Mucho más ligero que una nevera turística.
  • Correas ajustables para un ajuste óptimo de la mochila; Un bolsillo exterior adicional con una cremallera en la parte delantera de la mochila.
  • Bolsillo adicional de malla en el lateral de la mochila; Mango cómodo
  • Cremallera bidireccional
  • Material exterior: poliéster; Relleno: espuma de PE (polietileno)
Mejor Nevera Camping Mochila
Mochila Térmica, Besrey Mochila Nevera Bolsa térmica Comida Grande, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Playa Trabajo Picnic Camping
  • Gran capacidad: nuestra mochila de picnic tiene una capacidad de 30 litros, puede contener alrededor de 39 latas de bebidas, mide 18.1 pulgadas x 13.8 pulgadas x 8.3 pulgadas / 46 cm x 34 cm x 21 cm y pesa 800 gramos.
  • Materiales de alta calidad: el exterior está hecho de Oxford 900D de alta densidad, el lateral es de EVA y el forro interior es de espuma de EPE de 5 mm de espesor, por lo que sus alimentos y bebidas se pueden mantener calientes durante más de 8 horas. El uso interno de materiales impermeables profesionales puede evitar que sus alimentos y bebidas se derramen,Ideal para picnics al aire libre.
  • Suave y cómoda: la parte posterior de la mochila utiliza almohadillas suaves para aliviar la contrapresión y es conveniente para llevarla todo el día. El material de nailon duradero evita que su mochila se raye.
  • Bolsillos multifunción: la correa para el hombro está equipada con un abridor de botellas para facilitar la apertura de la bebida en cualquier momento. El bolsillo lateral con cremallera puede contener su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila ofrece bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • Servicio posventa: ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio de devolución. Si tienes alguna duda puedes consultarnos y te atenderemos en un plazo de 24 horas.
Mejor Nevera Camping Mochila
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Camping Mochila y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Camping Mochila puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Camping Mochila como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Camping Mochila a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Camping Mochila. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bolsa De Picnic Portátil Doble Bolsa De Almuerzo Cena Familiar Al Aire Libre Camping Mujer Fiesta Almacenamiento De Frutas Portátil Rápido Y Conveniente,Negro
  • [Material de alta calidad] Diseño sellado, mantiene la comida fresca y deliciosa, bloquea la temperatura de la comida y vive más saludable, con buena resistencia al calor. Puede proporcionar la máxima comodidad y apoyo. Papel de aluminio incorporado, fuerte rendimiento de conservación del calor, mantiene los alimentos frescos.
  • [Viaje fácil] Tamaño pequeño, liviano, portátil, tela Oxford, no es fácil de rasgar, fuerte y duradero, diseño de bolsillo frontal y de dos lados, puede poner llaves, billeteras y otros artículos pequeños, acceso rápido, simple y conveniente.
  • [Gran capacidad] La bolsa de picnic es lo suficientemente grande como para contener las necesidades necesarias para un picnic familiar sin sentirse molesto. Puede empacar comidas, cerveza, bebidas, bocadillos y todas las demás necesidades. Disfrute del hermoso paisaje mientras disfruta de deliciosa comida casera, lo que le permitirá disfrutar de la diversión.
  • [Disfrute de un buen rato] Un picnic es una forma de vida que deja el sofá de la computadora y se mueve hacia el sol de forma natural. ¡Deja que te alejes temporalmente del ajetreo y el bullicio de la ciudad y de los problemas de la vida! Llénelo con frutas, sándwiches, su queso favorito, galletas con chispas de chocolate caseras y una botella de vino para la noche de cita perfecta.
  • [La mejor opción] Es hora de hacer un picnic. ¡Un picnic es una excelente manera de disfrutar de actividades al aire libre con amigos, familiares y amantes! Disfruta de la naturaleza y pasa un día de relax con amigos en el parque o en la playa. También se puede utilizar para bodas, viajes a la playa, picnics o cualquier otra actividad al aire libre.
30L Mochila De Picnic De Doble Hombro Bolsa De Almuerzo Cena Familiar Al Aire Libre Camping Mujer Fiesta Almacenamiento De Frutas Portátil Rápido Y Conveniente,Negro
  • [Material de alta calidad] Diseño sellado, mantiene la comida fresca y deliciosa, bloquea la temperatura de la comida y vive más saludable, con buena resistencia al calor. Puede proporcionar la máxima comodidad y apoyo. Capa de aislamiento de papel de aluminio incorporada, fuerte rendimiento de aislamiento, mantiene los alimentos frescos.
  • [Viaje fácil] Material grueso de tres capas, no fácil de rasgar, fuerte y duradero, diseño de bolsillo frontal y en ambos lados, puede poner llaves, billeteras y otros artículos pequeños, acceso rápido, simple y conveniente.
  • [Gran capacidad] La bolsa de picnic de 30 litros es lo suficientemente grande como para contener las necesidades necesarias para un picnic familiar sin ningún problema. Puede empacar comidas, cerveza, bebidas, bocadillos y todas las demás necesidades. Disfrute del hermoso paisaje mientras disfruta de deliciosa comida casera, lo que le permitirá disfrutar de la diversión.
  • [Disfrute del buen tiempo] El diseño transpirable de la correa para el hombro, malla con estructura de panal, súper transpirabilidad. Llénelo con frutas, sándwiches, su queso favorito, galletas con chispas de chocolate caseras y una botella de vino para la noche de cita perfecta.
  • [La mejor opción] Es hora de hacer un picnic. ¡Un picnic es una excelente manera de disfrutar de actividades al aire libre con amigos, familiares y amantes! Disfruta de la naturaleza y pasa un día de relax con amigos en el parque o en la playa. También se puede utilizar para bodas, viajes a la playa, picnics o cualquier otra actividad al aire libre.
GeKLok Mochila enfriadora de 18 litros, de gran capacidad, tela Oxford, impermeable, duradera para camping, senderismo, actividades al aire libre (gris)
  • Materiales de primera calidad: el exterior de la bolsa térmica está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua, a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El forro interior está hecho de PEVA de grado alimenticio para una gran resistencia térmica.
  • A prueba de fugas y frío/caliente: el forro interior de PEVA a prueba de fugas de la mochila refrigeradora trabaja juntos para mantener las cosas frías o calientes durante horas y asegurarse de que no haya fugas.
  • Versátil: además de ser utilizada como excelente bolsa térmica suave, también es un equipo ligero perfecto para la mochila de almuerzo, mochila de senderismo, mochila de camping, mochila de pesca, mochila de viaje, hun ting, sendero, ciclismo, estancias nocturnas y otras actividades al aire libre. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Garantía de satisfacción: si nuestra bolsa térmica grande no cumple con sus expectativas, por favor póngase en contacto con nosotros, por favor asegúrese de que vamos a resolver el problema para usted inmediatamente. Tu satisfacción es el propósito de nuestro servicio.
  • Gran capacidad: 18 L, medidas (aprox.) 29 x 19 x 42 cm, lo suficientemente espacioso para guardar comidas, cervezas, bebidas altas, aperitivos y todas tus otras necesidades.
Faderr Mochila enfriadora de 18 litros, mochila de picnic de gran capacidad, impermeable, duradera para amplificar senderismo, almuerzo, picnic, mochila (negro)
  • Materiales de alta calidad: el exterior de la bolsa térmica está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua, a la suciedad, por lo que es duradera, impermeable y fácil de limpiar. El forro interior está hecho de PEVA de grado alimenticio para una gran resistencia térmica.
  • A prueba de fugas y frío/caliente: el forro interior de PEVA a prueba de fugas de la mochila refrigeradora trabaja juntos para mantener las cosas frías o calientes durante horas y asegurarse de que no haya fugas.
  • Versátil: además de ser utilizada como excelente bolsa térmica suave, también es un equipo ligero perfecto para la mochila de almuerzo, mochila de senderismo, mochila de camping, mochila de pesca, mochila de viaje, caza, sendero, ciclismo, estancias nocturnas y otras actividades al aire libre. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si nuestra bolsa térmica grande no cumple con tus expectativas, por favor ponte en contacto con nosotros, por favor ten la seguridad de que resolveremos el problema inmediatamente. Tu satisfacción es el propósito de nuestro servicio.
  • Gran capacidad: 18 L, mide aproximadamente 29 x 19 x 42 cm, lo suficientemente espaciosa como para guardar comidas, cervezas, bebidas altas, aperitivos y todas tus otras necesidades.
Silla plegable multifuncional, soporte 220 libras con bolsa de almacenamiento Soporte de tubo de acero inoxidable, resistente, portátil, para acampar y viajar, asiento al aire libre
  • Esta silla solo pesa 3.3 libras, será su mejor compañero para escalar y hacer cola para obtener un descanso temporal cómodo y mantener el ánimo.
  • En segundo lugar, como nevera, tiene una bolsa de aluminio bien aislada que puede mantener la comida y las bebidas frías o calientes durante muchas horas.
  • La silla de mochila plegable es extremadamente duradera y de buena calidad. Es muy liviana y portátil, mientras que al mismo tiempo sigue siendo una fama resistente y fuerte para que la lleves y te sientes en cualquier momento y en cualquier lugar. No te sentirás pesado en tus hombros cuando lleves muchos telas.
  • La silla refrigerada duradera es perfecta para pescar, acampar, hacer caminatas, ver eventos deportivos, picnics y más. Conveniente para la playa, el estadio o el campamento.
  • SERVICIO POST-VENTA PERFECTO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. ¡Esperamos resolver sus problemas en poco tiempo y permitirle tener una experiencia de compra perfecta!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...