Ofertas Nevera Con Puerta Cristal Industrial | Descuentos y promociones

¿estás buscando Nevera Con Puerta Cristal Industrial? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética Fe clase F, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 48 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Frigorífico expositor industrial con puerta de cristal para bebidas - Maquinaria Bar Hostelería
  • 5 estantes ajustables Puerta con auto cierre Luz LED interior Luz LED en el panel superior Interruptor para la luz Interruptor para el ventilador
  • Termómetro analógico Potencia 200W 2 pies regulables en altura delante y 2 ruedas detrás termostato ajustable
  • Refrigeración estática asistida por ventilador Estructura externa en color blanco y estructura interna en ABS. Refrigerante R600a Rango de temperatura de 0 a 10º C
  • Tipo de puerta bisagra Maneta encastrada Capacidad 372 litros
  • Medidas externas: 595x650x2000 mm Medidas internas: 490x447x1557 mm Peso: 75 kg
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase F, 55 x 84 x 55,7/60,3 cm, Volumen 148 L, Negro
  • ENFRÍA MEJOR: El refrigerador Klarstein Beersafe 5XL es una nevera compacta con una capacidad de 148 litros para la conservación de bebidas refrescantes.
  • MANEJABLE: Su gran espacio interior te permitirá enfriar todos tus refrescos y bebidas espirituosas. Sus tres baldas metálicas ofrecen mucho espacio para el almacenaje de hasta 231 latas de tus bebidas favoritas.
  • PUERTA CON DOBLE AISLAMIENTO DE CRISTAL: La puerta con doble aislamiento de cristal presenta un acabado elegante en acero inoxidable depillado y permite ver todo el interior de la nevera, sobre todo gracias a su iluminación interior.
  • SELECCIÓN DE TEMPERATURA DIGITAL: En el panel de control digital se puede seleccionar la temperatura interior entre 1 y 20 °C, así los zumos, la cerveza o los refrescos tendrán siempre la temperatura adecuada para consumirlos.
  • FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE: La nevera Klarstein Beersafe 5XL cuenta con una elegante presencia gracias a su iluminación interior, a su frontal de acero inoxidable y a su interior oscuro que la hacen destacar entre las demás neveras.
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, G, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética Ge clase G con muy poco ruido de funcionamiento.
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Lictin Gancho Magnético-10 PCS Imanes de Neodimio Súper Potencia de Succión Fuertes Magnéticos para Puertas, Armarios, Techos, Accesorios, Accesorios Industriales
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El Lictin gancho magnético está fabricado con imanes de neodimio de alta calidad, que están sometidos a tensión permanente, tienen una larga vida útil y son muy duraderos. Están pulidos y niquelados para evitar la decoloración.
  • FUERTE MAGNETISMO: 10 PCS Imanes de Neodimio tienen un agarre fuerte y la posición vertical puede soportar hasta 12 libras (5,5 kg) de peso sin ocupar mucho espacio.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil instalación sin taladrar agujeros. No se necesitan clavos ni tornillos, basta con fijar el gancho magnético en cualquier superficie metálica sin dañar el mueble, si ya no lo necesitas, simplemente quítalo.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: El Imanes de Neodimio con un diámetro de 16 mm es de tamaño pequeño y no ocupa demasiado espacio. Se puede llevar con usted cuando viaja para colgarlo y guardarlo fácilmente.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Los ganchos magnéticos se pueden utilizar para organizar llaves, papel, utensilios de cocina, herramientas, etc. Puede encontrarlos fácilmente. Adecuado para su hogar, cocina, lugar de trabajo, oficina, garaje, cobertizo, gimnasio, armario, etc.
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Klarstein Alleinversorger Nevera congelador - Clase A+, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera: 90 L, Congelador: 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
  • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
  • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
  • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase Fnergética tipo F, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
  • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Con Puerta Cristal Industrial con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Con Puerta Cristal Industrial

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Con Puerta Cristal Industrial, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase A+, 48 x 129 x 60 cm, Volumen 201 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 6XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cinco estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 6XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Oferta
Frigorífico expositor industrial con puerta de cristal para bebidas - Maquinaria Bar Hostelería
  • 5 estantes ajustables Puerta con auto cierre Luz LED interior Luz LED en el panel superior Interruptor para la luz Interruptor para el ventilador
  • Termómetro analógico Potencia 200W 2 pies regulables en altura delante y 2 ruedas detrás termostato ajustable
  • Refrigeración estática asistida por ventilador Estructura externa en color blanco y estructura interna en ABS. Refrigerante R600a Rango de temperatura de 0 a 10º C
  • Tipo de puerta bisagra Maneta encastrada Capacidad 372 litros
  • Medidas externas: 595x650x2000 mm Medidas internas: 490x447x1557 mm Peso: 75 kg
Oferta
Klarstein Alleinversorger Nevera congelador - Clase A+, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera: 90 L, Congelador: 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
  • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
  • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
  • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase Fnergética tipo F, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
  • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
Oferta
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética Fe clase F, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 48 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Oferta
Lictin Gancho Magnético-10 PCS Imanes de Neodimio Súper Potencia de Succión Fuertes Magnéticos para Puertas, Armarios, Techos, Accesorios, Accesorios Industriales
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El Lictin gancho magnético está fabricado con imanes de neodimio de alta calidad, que están sometidos a tensión permanente, tienen una larga vida útil y son muy duraderos. Están pulidos y niquelados para evitar la decoloración.
  • FUERTE MAGNETISMO: 10 PCS Imanes de Neodimio tienen un agarre fuerte y la posición vertical puede soportar hasta 12 libras (5,5 kg) de peso sin ocupar mucho espacio.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil instalación sin taladrar agujeros. No se necesitan clavos ni tornillos, basta con fijar el gancho magnético en cualquier superficie metálica sin dañar el mueble, si ya no lo necesitas, simplemente quítalo.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: El Imanes de Neodimio con un diámetro de 16 mm es de tamaño pequeño y no ocupa demasiado espacio. Se puede llevar con usted cuando viaja para colgarlo y guardarlo fácilmente.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Los ganchos magnéticos se pueden utilizar para organizar llaves, papel, utensilios de cocina, herramientas, etc. Puede encontrarlos fácilmente. Adecuado para su hogar, cocina, lugar de trabajo, oficina, garaje, cobertizo, gimnasio, armario, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Con Puerta Cristal Industrial. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Con Puerta Cristal Industrial dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Con Puerta Cristal Industrial y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Con Puerta Cristal Industrial. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Con Puerta Cristal Industrial podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Con Puerta Cristal Industrial Descuento
YWLINK Bordado Rhinestone Bordado Pintura Diy Diamante Pintura Punto De Cruz 5D Taladro Completo Paisaje Campestre Dormitorio Restaurante Sin Desvanecimiento (Multicolor, 1)
  • ladrillo de pared infantil paredes bebe baño salon lavable 3d estrellas decorativo barato papeles pintados originales autoadhesivo decorar pasillos cocinas dormitorios oferta efecto vintage cenefas infantiles muralesrayas donde venta habitacion negro con retro forrar plata dorado tropical letras decoracion flamencos habitaciones gris personalizado niña blanco relieve lunares vinilos empapelar mariposas imágenes precios grises puertas paisajes liso armarios
  • bosque azul ofertas dormitorio matrimonio comedor tiendadiseño pegatinas precio palmeras morado verde mapamundi tiendas bebes pasillo catalogorosa decorativos modernos comic beige salones verticales todo rollo vinilo pintar imagenesmerlin decorativas modernas marcas rasch decoradas decorado juvenil vinil pared imitacion ladrillo papel pintado visto infantil rustico de efecto blancovinilo para rojo piedra relieve con vinilico 3d estilo industrial cocina
  • decorativo paneles precios cocinas viejo simulando caja registradora tipo paredes gris vinilos decorativosmerlin comprar placas plaquetas decorativas a barato baños online madera modelismo ferroviario precio plaqueta bricor mural tapiz imitación catalogo adhesivo muebles donde que imita palmeras empapelar salon revestimiento bebe baño lavable el corte ingles dibujo cemento simil adhesivos de pared donde comprar vinilos decorativosbaratos vinilo adhesivo
  • 3d dormitorio pegatinas para bebe niña habitacion muebles cenefas infantiles baños murales cocina autoadhesivo neveras juveniles mural decorativas frases habitaciones decoracion con ventana online bebes decorar venta arboles infantil stickers armarios originales puertas papelniñas nevera niños mesas translucido decorativo frigorificos arbol vinilico baño cristal pequeños todo vidrios coches vinil autos cabecero salon cocinas personalizados dormitorios en
  • fotomural adhesivas grandes mariposas calcomanias paredes deportes y el principito cristales gigantes oferta precio flores precios pintado animales como hacer musicales diseños espejos vinilos para habitacionesadhesivos pared comprar decorativos pegatinas infantiles niños 3d papel adhesivo decorativo venta de dondebaratos vinilo dormitorio habitacion fotomural cenefas baños decorar paredes cocina bebe neveras muebles juveniles decorativas frases decoracion
Nevera Con Puerta Cristal Industrial Descuento
YWLINK Pintura De Diamante 5D Pintura De Diamante De Punto De Diamante Completo Bordado Rhinestone Bordado Pintura Diy Diamante Pintura Punto De Cruz Taladro Completo (C, 1)
  • ladrillo de pared infantil paredes bebe baño salon lavable 3d estrellas decorativo barato papeles pintados originales autoadhesivo decorar pasillos cocinas dormitorios oferta efecto vintage cenefas infantiles muralesrayas donde venta habitacion negro con retro forrar plata dorado tropical letras decoracion flamencos habitaciones gris personalizado niña blanco relieve lunares vinilos empapelar mariposas imágenes precios grises puertas paisajes liso armarios
  • bosque azul ofertas dormitorio matrimonio comedor tiendadiseño pegatinas precio palmeras morado verde mapamundi tiendas bebes pasillo catalogorosa decorativos modernos comic beige salones verticales todo rollo vinilo pintar imagenesmerlin decorativas modernas marcas rasch decoradas decorado juvenil vinil pared imitacion ladrillo papel pintado visto infantil rustico de efecto blancovinilo para rojo piedra relieve con vinilico 3d estilo industrial cocina
  • decorativo paneles precios cocinas viejo simulando caja registradora tipo paredes gris vinilos decorativosmerlin comprar placas plaquetas decorativas a barato baños online madera modelismo ferroviario precio plaqueta bricor mural tapiz imitación catalogo adhesivo muebles donde que imita palmeras empapelar salon revestimiento bebe baño lavable el corte ingles dibujo cemento simil adhesivos de pared donde comprar vinilos decorativosbaratos vinilo adhesivo
  • 5d dormitorio pegatinas para bebe niña habitacion muebles cenefas infantiles baños murales cocina autoadhesivo neveras juveniles mural decorativas frases habitaciones decoracion con ventana online bebes decorar venta arboles infantil stickers armarios originales puertas papelniñas nevera niños mesas translucido decorativo frigorificos arbol vinilico baño cristal pequeños todo vidrios coches vinil autos cabecero salon cocinas personalizados dormitorios en
  • fotomural adhesivas grandes mariposas calcomanias paredes deportes y el principito cristales gigantes oferta precio flores precios pintado animales como hacer musicales diseños espejos vinilos para habitacionesadhesivos pared comprar decorativos pegatinas infantiles niños 3d papel adhesivo decorativo venta de dondebaratos vinilo dormitorio habitacion fotomural cenefas baños decorar paredes cocina bebe neveras muebles juveniles decorativas frases decoracion
Nevera Con Puerta Cristal Industrial Descuento
YWLINK Pintura de diamante de mariposa 5D Bordado Rhinestone Bordado Pintura Diy Diamante Pintura Punto De Cruz Taladro Completo (Multicolor, 1)
  • ladrillo de pared infantil paredes bebe baño salon lavable 3d estrellas decorativo barato papeles pintados originales autoadhesivo decorar pasillos cocinas dormitorios oferta efecto vintage cenefas infantiles muralesrayas donde venta habitacion negro con retro forrar plata dorado tropical letras decoracion flamencos habitaciones gris personalizado niña blanco relieve lunares vinilos empapelar mariposas imágenes precios grises puertas paisajes liso armarios
  • bosque azul ofertas dormitorio matrimonio comedor tiendadiseño pegatinas precio palmeras morado verde mapamundi tiendas bebes pasillo catalogorosa decorativos modernos comic beige salones verticales todo rollo vinilo pintar imagenesmerlin decorativas modernas marcas rasch decoradas decorado juvenil vinil pared imitacion ladrillo papel pintado visto infantil rustico de efecto blancovinilo para rojo piedra relieve con vinilico 3d estilo industrial cocina
  • decorativo paneles precios cocinas viejo simulando caja registradora tipo paredes gris vinilos decorativosmerlin comprar placas plaquetas decorativas a barato baños online madera modelismo ferroviario precio plaqueta bricor mural tapiz imitación catalogo adhesivo muebles donde que imita palmeras empapelar salon revestimiento bebe baño lavable el corte ingles dibujo cemento simil adhesivos de pared donde comprar vinilos decorativosbaratos vinilo adhesivo
  • 5d dormitorio pegatinas para bebe niña habitacion muebles cenefas infantiles baños murales cocina autoadhesivo neveras juveniles mural decorativas frases habitaciones decoracion con ventana online bebes decorar venta arboles infantil stickers armarios originales puertas papelniñas nevera niños mesas translucido decorativo frigorificos arbol vinilico baño cristal pequeños todo vidrios coches vinil autos cabecero salon cocinas personalizados dormitorios en
  • fotomural adhesivas grandes mariposas calcomanias paredes deportes y el principito cristales gigantes oferta precio flores precios pintado animales como hacer musicales diseños espejos vinilos para habitacionesadhesivos pared comprar decorativos pegatinas infantiles niños 3d papel adhesivo decorativo venta de dondebaratos vinilo dormitorio habitacion fotomural cenefas baños decorar paredes cocina bebe neveras muebles juveniles decorativas frases decoracion
Nevera Con Puerta Cristal Industrial Descuento
BANGSUN Ventosa de elevación de vidrio con doble asa de bloqueo de azulejos
  • La carcasa de ABS de alta calidad y la goma natural garantizan una larga vida útil de la taza.
  • La capacidad máxima de carga es de 50 kg.
  • Equipado con un mango de liberación rápida con mango de bloqueo con resorte, súper fácil de usar.
  • Muy adecuado para su uso en hospitales, dormitorios, escuelas y otros lugares.
  • Larga vida útil, adecuado para ambientes húmedos de baño.
Nevera Con Puerta Cristal Industrial Descuento
HGFDHG Bailarina Silueta Pared calcomanía Paraguas Bailarina Vinilo Ventana Pegatina niña Dormitorio Ballet Escuela Sala de Baile decoración Interior
  • Materiale: questi adesivi murali sono realizzati in materiale PVC, nessun danno al corpo umano; impermeabile e resistente alla muffa, durevole.
  • Barato pero de buena calidad. Adecuado para superficies secas, limpias y lisas de paredes, ventanas, baños, oficinas, vidrios, etc.
  • Los adhesivos de pared de flores extraíbles, el arte impreso y el diseño moderno se convierten en murales llamativos; decora tu habitación a la perfección y disfrútala.
  • uadros de cristal decoracion vinilo ba azulejos vinilo nevera pizarra cinderella besafe izi go modular cuadros para el salon lonas de plastico transparente pintura la pajarita chalk diamante pintura tablero modular pintura acrilica modelism
  • le figura cuadros van acuarelas cajas de pinturas para telas lona baratas cuadro decorativo infantil vinilo infantil estrellas doors vinilos ordenador pennywise vinilo pared techno papel vinilo bas papel pintado glamour cuadros modernos elefantes murales y vinilos infantiles vinilos decorativos nueva york cuadro palabras papel pintado 4d blancos arboretum vinilo gatito vinilos chicos pegatinas ad
Nevera Con Puerta Cristal Industrial Descuento
Chica cara tatuajes de pared maquillaje pestañas moda salón de belleza mujer decoración de interiores puerta ventanas vinilo adhesivo papel tapiz
  • 1. Producto: lo que ve es un adhesivo de pared normal.
  • 2. El producto es adecuado para: decoración de interiores, se pueden colocar diferentes tamaños en diferentes posiciones.
  • 3. Cómo usar el producto: Solo manténgase en la posición donde necesita pegarlo, operación simple y hermosa decoración.
  • pete historisch tapizar pared cruz marcos de cuadros para pared pegatina lobo murales de flores lona proyector portatil pintura pastel painting vinilos real madrid creedence pegatina lavadora productos pintura negra mate pegatina para la pl
  • e plastico salto laminas vinilo papel pintado con rayas glamour estuche de pinturas profesional cuadro vinilos infantiles nubes tool vinilo cuadros para tapar vinilos decorativos neveras pulley pantalon cuadros hombre cuadro de cristal overkill vinilo maletin de pinturas mural decorativo fiesta reloj pegatina casa pegatinas mesa dulce neveras cuadro para titulos vinilo fotos limpiador vinilos casc
Nevera Con Puerta Cristal Industrial Descuento
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética Fe clase F, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 48 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Con Puerta Cristal Industrial que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Con Puerta Cristal Industrial más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Chica cara tatuajes de pared maquillaje pestañas moda salón de belleza mujer decoración de interiores puerta ventanas vinilo adhesivo papel tapiz
  • 1. Producto: lo que ve es un adhesivo de pared normal.
  • 2. El producto es adecuado para: decoración de interiores, se pueden colocar diferentes tamaños en diferentes posiciones.
  • 3. Cómo usar el producto: Solo manténgase en la posición donde necesita pegarlo, operación simple y hermosa decoración.
  • pete historisch tapizar pared cruz marcos de cuadros para pared pegatina lobo murales de flores lona proyector portatil pintura pastel painting vinilos real madrid creedence pegatina lavadora productos pintura negra mate pegatina para la pl
  • e plastico salto laminas vinilo papel pintado con rayas glamour estuche de pinturas profesional cuadro vinilos infantiles nubes tool vinilo cuadros para tapar vinilos decorativos neveras pulley pantalon cuadros hombre cuadro de cristal overkill vinilo maletin de pinturas mural decorativo fiesta reloj pegatina casa pegatinas mesa dulce neveras cuadro para titulos vinilo fotos limpiador vinilos casc
xingxing Industrial Hardware - Dispensador de aceite de oliva (125 – 500 ml), color verde
  • 2. Ideal para dispensar aceites de cocina, aderezos y vinagres, un artículo imprescindible para tu cocina.
  • 5. La tetera de cristal se puede calentar con una estufa de alcohol, una vela y otras herramientas de calefacción sin explotar. También se puede sacar de la nevera e inmediatamente infundir con agua hirviendo, lo que es hermoso, práctico y práctico.
  • 3. La boquilla de vertido hace que la dispensación sea fácil y mantiene los derrames a un mínimo, las boquillas de vertido cubiertas mantienen los insectos y el polvo fuera.
  • 4. El material de cristal transparente combinado con técnicas manuales meticulosas, hace que la tetera revele inexplicablemente un brillo en movimiento, que es muy atractivo.
  • 1. Esta colección te permitirá una manera fácil y eficiente de guardar tus condimentos, lo que hace que sea imprescindible para cualquier hogar.
BANGSUN Ventosa de elevación de vidrio con doble asa de bloqueo de azulejos
  • La carcasa de ABS de alta calidad y la goma natural garantizan una larga vida útil de la taza.
  • La capacidad máxima de carga es de 50 kg.
  • Equipado con un mango de liberación rápida con mango de bloqueo con resorte, súper fácil de usar.
  • Muy adecuado para su uso en hospitales, dormitorios, escuelas y otros lugares.
  • Larga vida útil, adecuado para ambientes húmedos de baño.
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética de clase A+, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 70 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Adhesivo estático para ventana de cristal, collage estilizado industrial con figura de búho engranaje de hardware Mac, película de vidrio de privacidad para el hogar y la oficina, 23.6 x 79.9 pulgadas
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
  • Ventanas antiUV de privacidad: la lámina de ventana mantiene el 90% de los rayos UV alejados, protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta. Mientras tanto, también funciona como regulador de temperatura parcialmente, lo que ayuda a retener el calor en invierno comodidad y mantenerlo fuera en verano.
  • Reutilizable: el material de PVC de alta calidad proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Uso amplio, se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana, como muebles, puerta, pared, suelo, ventana, vidrio, etc. Se utiliza en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y decoración de homer.
  • Diseño moderno y variado, efecto visual en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hace que tu hogar sea más hermosa. Una buena manera de complementar tu hogar o diseño interior de negocios, mostrar tu buen gusto, decorar perfectamente tu habitación y experss tú mismo.

Catalogo

El producto Nevera Con Puerta Cristal Industrial se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Con Puerta Cristal Industrial se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Con Puerta Cristal Industrial? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Con Puerta Cristal Industrial, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Con Puerta Cristal Industrial y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética Fe clase F, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 48 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Frigorífico expositor industrial con puerta de cristal para bebidas - Maquinaria Bar Hostelería
  • 5 estantes ajustables Puerta con auto cierre Luz LED interior Luz LED en el panel superior Interruptor para la luz Interruptor para el ventilador
  • Termómetro analógico Potencia 200W 2 pies regulables en altura delante y 2 ruedas detrás termostato ajustable
  • Refrigeración estática asistida por ventilador Estructura externa en color blanco y estructura interna en ABS. Refrigerante R600a Rango de temperatura de 0 a 10º C
  • Tipo de puerta bisagra Maneta encastrada Capacidad 372 litros
  • Medidas externas: 595x650x2000 mm Medidas internas: 490x447x1557 mm Peso: 75 kg
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase F, 55 x 84 x 55,7/60,3 cm, Volumen 148 L, Negro
  • ENFRÍA MEJOR: El refrigerador Klarstein Beersafe 5XL es una nevera compacta con una capacidad de 148 litros para la conservación de bebidas refrescantes.
  • MANEJABLE: Su gran espacio interior te permitirá enfriar todos tus refrescos y bebidas espirituosas. Sus tres baldas metálicas ofrecen mucho espacio para el almacenaje de hasta 231 latas de tus bebidas favoritas.
  • PUERTA CON DOBLE AISLAMIENTO DE CRISTAL: La puerta con doble aislamiento de cristal presenta un acabado elegante en acero inoxidable depillado y permite ver todo el interior de la nevera, sobre todo gracias a su iluminación interior.
  • SELECCIÓN DE TEMPERATURA DIGITAL: En el panel de control digital se puede seleccionar la temperatura interior entre 1 y 20 °C, así los zumos, la cerveza o los refrescos tendrán siempre la temperatura adecuada para consumirlos.
  • FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE: La nevera Klarstein Beersafe 5XL cuenta con una elegante presencia gracias a su iluminación interior, a su frontal de acero inoxidable y a su interior oscuro que la hacen destacar entre las demás neveras.
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, G, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética Ge clase G con muy poco ruido de funcionamiento.
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Lictin Gancho Magnético-10 PCS Imanes de Neodimio Súper Potencia de Succión Fuertes Magnéticos para Puertas, Armarios, Techos, Accesorios, Accesorios Industriales
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El Lictin gancho magnético está fabricado con imanes de neodimio de alta calidad, que están sometidos a tensión permanente, tienen una larga vida útil y son muy duraderos. Están pulidos y niquelados para evitar la decoloración.
  • FUERTE MAGNETISMO: 10 PCS Imanes de Neodimio tienen un agarre fuerte y la posición vertical puede soportar hasta 12 libras (5,5 kg) de peso sin ocupar mucho espacio.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil instalación sin taladrar agujeros. No se necesitan clavos ni tornillos, basta con fijar el gancho magnético en cualquier superficie metálica sin dañar el mueble, si ya no lo necesitas, simplemente quítalo.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: El Imanes de Neodimio con un diámetro de 16 mm es de tamaño pequeño y no ocupa demasiado espacio. Se puede llevar con usted cuando viaja para colgarlo y guardarlo fácilmente.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Los ganchos magnéticos se pueden utilizar para organizar llaves, papel, utensilios de cocina, herramientas, etc. Puede encontrarlos fácilmente. Adecuado para su hogar, cocina, lugar de trabajo, oficina, garaje, cobertizo, gimnasio, armario, etc.
Mejor Nevera Con Puerta Cristal Industrial
Klarstein Alleinversorger Nevera congelador - Clase A+, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera: 90 L, Congelador: 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
  • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
  • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
  • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase Fnergética tipo F, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
  • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Con Puerta Cristal Industrial y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Con Puerta Cristal Industrial puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Con Puerta Cristal Industrial como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Con Puerta Cristal Industrial a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Con Puerta Cristal Industrial. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Chica cara tatuajes de pared maquillaje pestañas moda salón de belleza mujer decoración de interiores puerta ventanas vinilo adhesivo papel tapiz
  • 1. Producto: lo que ve es un adhesivo de pared normal.
  • 2. El producto es adecuado para: decoración de interiores, se pueden colocar diferentes tamaños en diferentes posiciones.
  • 3. Cómo usar el producto: Solo manténgase en la posición donde necesita pegarlo, operación simple y hermosa decoración.
  • pete historisch tapizar pared cruz marcos de cuadros para pared pegatina lobo murales de flores lona proyector portatil pintura pastel painting vinilos real madrid creedence pegatina lavadora productos pintura negra mate pegatina para la pl
  • e plastico salto laminas vinilo papel pintado con rayas glamour estuche de pinturas profesional cuadro vinilos infantiles nubes tool vinilo cuadros para tapar vinilos decorativos neveras pulley pantalon cuadros hombre cuadro de cristal overkill vinilo maletin de pinturas mural decorativo fiesta reloj pegatina casa pegatinas mesa dulce neveras cuadro para titulos vinilo fotos limpiador vinilos casc
xingxing Industrial Hardware - Dispensador de aceite de oliva (125 – 500 ml), color verde
  • 2. Ideal para dispensar aceites de cocina, aderezos y vinagres, un artículo imprescindible para tu cocina.
  • 5. La tetera de cristal se puede calentar con una estufa de alcohol, una vela y otras herramientas de calefacción sin explotar. También se puede sacar de la nevera e inmediatamente infundir con agua hirviendo, lo que es hermoso, práctico y práctico.
  • 3. La boquilla de vertido hace que la dispensación sea fácil y mantiene los derrames a un mínimo, las boquillas de vertido cubiertas mantienen los insectos y el polvo fuera.
  • 4. El material de cristal transparente combinado con técnicas manuales meticulosas, hace que la tetera revele inexplicablemente un brillo en movimiento, que es muy atractivo.
  • 1. Esta colección te permitirá una manera fácil y eficiente de guardar tus condimentos, lo que hace que sea imprescindible para cualquier hogar.
BANGSUN Ventosa de elevación de vidrio con doble asa de bloqueo de azulejos
  • La carcasa de ABS de alta calidad y la goma natural garantizan una larga vida útil de la taza.
  • La capacidad máxima de carga es de 50 kg.
  • Equipado con un mango de liberación rápida con mango de bloqueo con resorte, súper fácil de usar.
  • Muy adecuado para su uso en hospitales, dormitorios, escuelas y otros lugares.
  • Larga vida útil, adecuado para ambientes húmedos de baño.
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética de clase A+, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 70 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Adhesivo estático para ventana de cristal, collage estilizado industrial con figura de búho engranaje de hardware Mac, película de vidrio de privacidad para el hogar y la oficina, 23.6 x 79.9 pulgadas
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
  • Ventanas antiUV de privacidad: la lámina de ventana mantiene el 90% de los rayos UV alejados, protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta. Mientras tanto, también funciona como regulador de temperatura parcialmente, lo que ayuda a retener el calor en invierno comodidad y mantenerlo fuera en verano.
  • Reutilizable: el material de PVC de alta calidad proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Uso amplio, se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana, como muebles, puerta, pared, suelo, ventana, vidrio, etc. Se utiliza en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y decoración de homer.
  • Diseño moderno y variado, efecto visual en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hace que tu hogar sea más hermosa. Una buena manera de complementar tu hogar o diseño interior de negocios, mostrar tu buen gusto, decorar perfectamente tu habitación y experss tú mismo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...