Ofertas Nevera Electrica 10 Litros | Descuentos y promociones

¿estás buscando Nevera Electrica 10 Litros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nevera Electrica 10 Litros
LYZL Nevera portátil de Coches, 10L Caliente y frío eléctrico Frigorífico, Pantalla con una Sola pulsación, de bajo Ruido, para el Coche y el hogar 12V / 24V / 220V
  • Un toque de diseño de pantalla: La auto-mantenimiento de la temperatura de la caja de hielo, -10 a 65 grados de ajuste libre
  • Frío y caliente de doble uso: es más estable y sano, que se utiliza comúnmente en todas las estaciones, frío y caliente de doble uso del refrigerador del coche, invierno calefacción y aislamiento / refrigeración verano y refrigeración.
  • ventilador silencioso: un solo núcleo nuevo ventilador, mejor efecto de silenciamiento, la ventilación suave, mantener la máquina funcionando de manera eficiente. Bajo consumo de energía, ya sea que esté en casa o en la calle.
  • Car / Inicio de doble uso: ahorrar tiempo y esfuerzo, no sólo usar en casa para salir de picnic turista también puede ser utilizado en grandes espacios con buen sentido práctico. voltaje del coche 12V, voltaje doméstico 220--240V.
  • diseño de la correa de hombro íntima: fácil de llevar, liberar las manos, hacer el viaje más fácil, puede llevar a cualquier lugar al que desea ir, perfecta para su viaje de camping al aire libre.
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
winnerruby Auto Hot Cold portátil nevera eléctrica Auto Mini nevera ligera aislada nevera contenedor camping coolbox 6L 12 V
  • Fácil de transportar: la mini nevera es ligera y fácil de llevar. Su bonito aspecto y diseño, las funciones completas le aportan comodidad, especialmente después de trabajar duro, disfrutar de una bebida fría y han reducido el cansancio.
  • Materiales de semiconductores sin contaminación: en minifrigoríficos se utilizan semiconductores en lugar de compresores y refrigerantes. Son respetuosas con el medio ambiente, silenciosas, ligeras, fáciles de transportar, duraderas y de bajo consumo de energía.
  • Amplia aplicación: con el mini frigorífico puedes tomar bebidas frías en verano y en invierno una taza de café caliente. Independientemente de si viajas al aire libre o en una sala de dormir familiar, puedes disfrutar de la temperatura adecuada para bebidas y alimentos.
  • Adecuado para modelos: este modelo es adecuado para una amplia variedad de coches. Se puede colocar como pasamanos en los asientos delanteros y traseros. Necesita bebidas, para poder utilizarse en cualquier momento. Al aire libre se puede utilizar como mesa para bebidas. El diseño de la correa es cómodo de llevar, ahorra espacio y es muy práctico. El producto tiene capacidad para 6 litros de agua. El diseño es el más cómodo para jugar a las bebidas, el diseño de patillas móviles.
  • Refrigeración y calefacción: minifrigoríficos tienen dos funciones: refrigeración y calefacción: en términos de refrigeración, generalmente es inferior a la temperatura ambiente de 20 °C, puede alcanzar 5 °C y la temperatura de calor puede alcanzar a 65 °C.
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
Mini Nevera Pequeña Portatil Frigorificos Pequeños 10L Minibar con Funciones De Refrigeración Y Calefacción 12V / 220V Refrigeración Mínima -5 Grados Refrigerador De Mesa,Negro
  • Doble control de calefacción y refrigeración: refrigerador de conmutación con congelador a lo deseado entre calefacción y refrigeración, la temperatura más fría puede alcanzar -5 ° C si la temperatura ambiente en el verano está por debajo de 20 ° C. La temperatura de calentamiento en invierno puede alcanzar hasta 65 grados, y la temperatura del refrigerador del automóvil es inteligente de 20 grados más bajo que la temperatura ambiente.
  • Casa y automóvil doble Propósito: El congelador Klein se puede utilizar para la interfaz del vehículo DC12V y se utilizan la interfaz de inicio 110V-240V, se ilumina la luz verde para enfriar, la luz roja se ilumina para calentar.
  • 10 l Capacidad: 10 l Capacidad (5 * 500 ml Cerveza y bebidas), refrigerador de bebidas Pequeño compartimento incorporado, estante individual, puerta de salsa de hebilla, partición extraíble y estante de la puerta.
  • Manija oculta: mini refrigerador para bebidas El diseño superior se puede incrustar para un fácil acceso con un asa oculta.
  • Garantía del 100%: Si tiene preguntas sobre nuestros mini refrigeradores, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico de Amazon para proporcionar un servicio de reembolso e intercambio para el problema
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
Relaxdays Nevera Portátil, Refrigerador Playa, Camping, sin Electricidad, Plástico, 10 l, 22,5 x 37,5 x 23 cm, Azul
  • Práctica: nevera portátil con 10 litros de capacidad para mantener la comida y la bebida frías
  • Portátil: esta nevera playa cuenta con un asa y una correa ajustable para facilitar su transporte
  • Funcional: la nevera camping no necesita corriente; para llenar de hielo o acumuladores de frío
  • Para llevar: refrigerador portátil para viajes en coche, campings, barbacoas, pícnics, festivales
  • Detalles: la nevera portátil mide aprox. 22,5 x 37,5 x 23 cm; largo correa: aprox. 75 - 133 cm
OFFERTAMejor Nevera Electrica 10 Litros
Coleman 100Qt Xtreme - Nevera de acampada, tamaño 90 L, color azul / blanco
  • Tiene capacidad de hasta 90.8 litros y material con tratamientos anti-microbios
  • Con tratamiento reflectante anti-UV para proteger la nevera de los rayos solares UV
  • Conserva el hielo hasta 5 días en una temperatura de hasta 32° C
  • Base amplia para estabilidad y asas bi-direccionales para cargar con mayor facilidad
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
TOMSHOO Bolsa Térmica, Bolsa Nevera Portátil 10L/ 18L/ 28L/ 37L/ 47L/70L Mantener Caliente Bolsa de Almuerzo para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje y Trabajo
  • 【Materiales de alta calidad, mejor aislamiento / retención del frío】La bolsa de aislamiento está hecha de material Oxford duradero, con forro de PVC impermeable y espuma EPE, que tiene el mejor aislamiento. En la temperatura de 90 grados Fahrenheit, aún puede conservar hielo durante 24 horas.
  • 【Varios tamaños, múltiples métodos de empaque】Cinco tamaños pueden satisfacer todas sus necesidades. Compartimento principal, bolsillo frontal, dos bolsillos laterales de malla (para almacenamiento adicional), correas de hombro ajustables.
  • 【Fácil de limpiar】El exclusivo buje impermeable ecológico para rodamientos fuertes es fácil de limpiar y puede mejorar los efectos de impermeabilidad y aislamiento, que es la diferencia con otros productos similares.
  • 【Bolsa de almacenamiento fácilmente plegable】Cuando ya no necesite esta bolsa de picnic, simplemente dóblela, la bolsa ocupará muy poco espacio y podrá encontrar espacio en cada armario.
  • 【Multiuso, más práctico】Las bolsas de aislamiento térmico son muy adecuadas para picnics al aire libre, barbacoas, campamentos, playas, deportes, actividades y caminatas.
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
ALCST&CX 10L Nevera Portátil Eléctrica de Coche con Pantalla LED, Mini-Frigorífico Termoeléctrica Nevera con Panel de Control de Temperatura, 12/220V, Silencioso
  • 【REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN】 El mini refrigerador para automóvil está disponible en todas las estaciones, con refrigeración en verano y calefacción en invierno. La temperatura mínima de refrigeración es de unos 28 ° C de la temperatura ambiente y la temperatura máxima puede alcanzar los 65 ° C.
  • 【CAPACIDAD 8L】 El mini refrigerador es liviano y pequeño, con una gran capacidad de 8L, que puede contener 8 latas de bebidas de 330ML y 4 botellas de agua de 550ML, que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【ADAPTADOR AC / DC】 Mini refrigerador para el hogar del automóvil de doble propósito, fuente de alimentación de 12 V para el automóvil, fuente de alimentación para el hogar de 220 V, se puede utilizar el hogar y el automóvil.
  • 【SILENCIOSO】 Cuando se conecta a una toma de corriente, el producto es extremadamente silencioso, sin molestias y solo genera un ruido igual a 45dB, por lo que es ideal para mantener el silencio incluso en el dormitorio.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro refrigerador para automóvil, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Electrica 10 Litros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Electrica 10 Litros

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Electrica 10 Litros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
EDAHBJNEST5MK Refrigerador del automóvil 12V Calentador del Enfriador del automóvil 10 L / 20 L Nevera eléctrica Refrigerador portátil de Viaje Caja del refrigerador
  • CALIENTE Y FRÍO: el sistema termoeléctrico avanzado puede enfriar hasta 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentar hasta 65 ° C. ¡Manteniendo sus bebidas frías o calientes con solo presionar un botón!
  • Cool Box de 12V DC: el compañero perfecto para un viaje largo o para acampar, simplemente conéctelo a la toma de 12V DC de su vehículo o a cualquier otra fuente de alimentación de 12V. Ya sea que esté viajando por la carretera o acampando en una caravana, camper o minivan, esta caja eléctrica puede enfriar / calentar sus artículos antes de viajar.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: ideal para dormitorios, oficinas, camping, pesca, actividades al aire libre, viajes diarios, cosméticos / maquillaje, sobre la marcha y mucho más.
  • FUNCIONAMIENTO SUPER TRANQUILO: ¡Cuenta con un motor de ventilador de alto grado sin escobillas con la capacidad de funcionar de forma más silenciosa y durar más que nunca!
  • Protección del medio ambiente. Es ligero y larga vida útil. Opera en pequeño volumen y sin contaminación por flúor.
Oferta
winnerruby Auto Hot Cold portátil nevera eléctrica Auto Mini nevera ligera aislada nevera contenedor camping coolbox 6L 12 V
  • Fácil de transportar: la mini nevera es ligera y fácil de llevar. Su bonito aspecto y diseño, las funciones completas le aportan comodidad, especialmente después de trabajar duro, disfrutar de una bebida fría y han reducido el cansancio.
  • Materiales de semiconductores sin contaminación: en minifrigoríficos se utilizan semiconductores en lugar de compresores y refrigerantes. Son respetuosas con el medio ambiente, silenciosas, ligeras, fáciles de transportar, duraderas y de bajo consumo de energía.
  • Amplia aplicación: con el mini frigorífico puedes tomar bebidas frías en verano y en invierno una taza de café caliente. Independientemente de si viajas al aire libre o en una sala de dormir familiar, puedes disfrutar de la temperatura adecuada para bebidas y alimentos.
  • Adecuado para modelos: este modelo es adecuado para una amplia variedad de coches. Se puede colocar como pasamanos en los asientos delanteros y traseros. Necesita bebidas, para poder utilizarse en cualquier momento. Al aire libre se puede utilizar como mesa para bebidas. El diseño de la correa es cómodo de llevar, ahorra espacio y es muy práctico. El producto tiene capacidad para 6 litros de agua. El diseño es el más cómodo para jugar a las bebidas, el diseño de patillas móviles.
  • Refrigeración y calefacción: minifrigoríficos tienen dos funciones: refrigeración y calefacción: en términos de refrigeración, generalmente es inferior a la temperatura ambiente de 20 °C, puede alcanzar 5 °C y la temperatura de calor puede alcanzar a 65 °C.
Oferta
LYZL Nevera portátil de Coches, 10L Caliente y frío eléctrico Frigorífico, Pantalla con una Sola pulsación, de bajo Ruido, para el Coche y el hogar 12V / 24V / 220V
  • Un toque de diseño de pantalla: La auto-mantenimiento de la temperatura de la caja de hielo, -10 a 65 grados de ajuste libre
  • Frío y caliente de doble uso: es más estable y sano, que se utiliza comúnmente en todas las estaciones, frío y caliente de doble uso del refrigerador del coche, invierno calefacción y aislamiento / refrigeración verano y refrigeración.
  • ventilador silencioso: un solo núcleo nuevo ventilador, mejor efecto de silenciamiento, la ventilación suave, mantener la máquina funcionando de manera eficiente. Bajo consumo de energía, ya sea que esté en casa o en la calle.
  • Car / Inicio de doble uso: ahorrar tiempo y esfuerzo, no sólo usar en casa para salir de picnic turista también puede ser utilizado en grandes espacios con buen sentido práctico. voltaje del coche 12V, voltaje doméstico 220--240V.
  • diseño de la correa de hombro íntima: fácil de llevar, liberar las manos, hacer el viaje más fácil, puede llevar a cualquier lugar al que desea ir, perfecta para su viaje de camping al aire libre.
Oferta
CHHBOXCHH 10L Nevera PortáTil EléCtrica con Compresor,Nevera EléCtrica PortáTil CA 240 V - 12 V,para Coches Y Casas Mini Nevera De Bebidas,White
  • 【VERSÁTIL Y PORTÁTIL】: ¡nuestra mini nevera es adecuada para dormitorios, oficinas, campamentos, pesca, actividades al aire libre, almacenamiento de medicamentos, preservación cosmética, para llevar o para quedarse en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【DISEÑO ESPECIAL】: El refrigerador del automóvil integra semiconductores de doble función para mantener sus alimentos frescos o calientes sin la necesidad de compresores ruidosos de uso pesado.
  • 【ALTA CALIDAD Y MANTENIMIENTO FÁCIL】: peso ligero, larga vida útil y ahorro de energía. La junta de la tapa se utiliza para el sellado hermético. Fácil de limpiar, antiincrustante, desodorante, todo sin forro de espuma de poliuretano CFC.
  • 【DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA】: ¡Simplemente agarrando el asa significa que siempre está disponible! El funcionamiento ultra silencioso, con un motor de ventilador de gama alta sin escobillas, tiene una capacidad más silenciosa y más duradera que nunca
  • 【100% SATISFACCIÓN】: Si no está satisfecho con el producto o tiene algún problema de transporte, ¡contáctenos a tiempo! Al mismo tiempo, nuestra tienda tiene muchos estilos. Bienvenido a encontrar los productos que te gustan! ¡En cualquier momento para brindarle protección postventa y servicio de atención!
Oferta
Klarstein Frosty Nevera Mini - Frigorífico de bebidas, 10 litros, 65W, Puerta de cristal, Doble aislamiento, Baja contaminación acústica, Diseño compacto, Estantes extraíbles, Clase B, Negro
  • EFICIENTE: Mininevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 10 litros para pequeñas bebidas y aperitivos. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco certificada con clase de eficiencia energética B.
  • VERSÁTIL: Dispone de estantes de vidrio extraíbles e iluminación LED interior. Su carcasa de metal de color negro con puerta de vidrio de doble aislamiento mantiene tus bebidas favoritas a temperatura ideal.
  • ESTRUCTURA: El tipo de instalación es libre a una temperatura ambiental deseada de menos de 25° C y se puede regular de 12 a 18 °C de temperatura, ¡cool down! Construcción termoeléctrica con un rendimiento de 65 vatios.
  • INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 10 litros hay espacio para todo y su estante extraíble de vidrio ofrece suficientes posibilidades de exponer las pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
  • INTELIGENTE: Ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo oficinas, comedores, habitaciones, salas de hobby o directamente en pequeños apartamentos. Funciona a tan sólo 30 dB, por lo que no molesta cuando se juega, se ve la TV o se duerme.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Electrica 10 Litros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Electrica 10 Litros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Electrica 10 Litros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Electrica 10 Litros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Electrica 10 Litros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Electrica 10 Litros Descuento
YICHEN Mini Refrigerador 12V Mini Refrigerador Más Frío Y Más Cálido Refrigerador Eléctrico Portátil para El Hogar, Dormitorio, Coche, Vacaciones, Maquillaje De Bebidas para Alimentos
  • Poderosa tecnología de refrigeración, refrigeración más rápida, manteniendo la comida fresca, el viaje en el hogar puede hacer frente fácilmente con
  • Control de temperatura autónomo, la diferencia máxima de temperatura de enfriamiento es de aproximadamente 26 grados más baja que la temperatura ambiente, el calor no se ve afectado por el medio ambiente, y el calentamiento puede alcanzar aproximadamente 65 grados
  • Tecnología de espuma de alta presión de poliuretano: la capa de aislamiento ultra gruesa mantiene el calor y el resfriado durante aproximadamente 8 horas a una temperatura externa de 25 ° C
  • Se puede ajustar y usar a voluntad en todas las estaciones, almacenamiento en frío y conservación del calor.
  • El revestimiento interno espesado de grado alimenticio es seguro e higiénico. No hay olor peculiar dentro del refrigerador, sino un tipo de olfato de leche fresca.
Nevera Electrica 10 Litros Descuento
YICHEN Mini refrigerador Refrigerador eléctrico portátil Mini refrigerador más frío y más cálido para Camping, Viajes, Camión, Coche, Barco, RV
  • El enfriamiento de doble núcleo mantiene la comida fresca.
  • El bajo consumo de energía y el ahorro de energía, se pueden usar si está fuera o en casa
  • Camión 24V / 220V Hogar General
  • Se puede ajustar y usar a voluntad en todas las estaciones, almacenamiento en frío y conservación del calor.
  • Recordatorio de recibo: asegúrese de confirmar que las mercancías están en buenas condiciones antes de firmar para la entrega antes de firmar para la entrega expresa. Si descubre que las mercancías están fuera de stock o menos de bienes durante la inspección de los productos, puede rechazar el signo y contactarnos lo antes posible.
Nevera Electrica 10 Litros Descuento
RTRD Mini refrigerador de Nevera, refrigerador de compresor portátil congelador eléctrico refrigerador eléctrico Camping para Viajes, Picnic- Negro
  • Fácil de llevar: la mini nevera es ligera y fácil de transportar. La hermosa apariencia y el diseño, las funciones completas proporcionan comodidad, especialmente cuando trabajas duro, disfruta de una bebida fría y reduce la fatiga.
  • Materiales semiconductores no contaminantes: mini-frijoles usan semiconductores en lugar de compresores y refrigerantes. Son respetuosos con el medio ambiente, de bajo ruido, luz, fácil de transportar, duraderos y tienen un bajo consumo de energía.
  • Enfriamiento y calefacción: los mini-frijoles tienen dos funciones para el enfriamiento y la calefacción: en términos de enfriamiento, generalmente son más bajos que la temperatura ambiente de 20 ° C, pueden alcanzar 5 ° C y su temperatura de calentamiento puede alcanzar los 65 ° C.
  • Adecuado para los modelos: este modelo es adecuado para una variedad de automóviles. Se puede colocar en los asientos delanteros y traseros como pasamanos. Las bebidas deben ser utilizadas en todo momento. Al aire libre, se puede utilizar como mesa de comedor para bebidas. El diseño de la correa es más cómodo de usar, ahorra espacio y super conveniencia. El producto puede contener 6 litros de botella de agua. El diseño es el más conveniente para jugar bebidas.
  • Excelente aplicación: la mini nevera puede brindarle bebidas frías en verano y una taza de café caliente en invierno, ya sea que viaje al aire libre o en un dormitorio familiar. Puedes disfrutar de la temperatura adecuada de las bebidas y la comida.
Nevera Electrica 10 Litros Descuento
Mini frigorífico pequeño Mini nevera sin ruido 10L para Cosméticos Skincare Fridge 2 en 1 Frigorífico para acampar sin ruido 12V / 220V Maquillaje Espejo refrigerador de cuidado de la piel con luz LED
  • Refrigerador de maquillaje refrigerador de cuidado de la piel: mini refrigerador único Diseño que se puede colocar mejor en la mesa de maquillaje, mientras que los espejos de maquillaje y la iluminación se mantienen frescos para proteger su cuidado de la piel.
  • 10 L Frigorífico frío y cálido: Puerta de cristal de mini nevera tiene dos modos de refrigeración y calefacción.La temperatura mínima de enfriamiento está entre 22 ° C y 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente y la temperatura máxima de calentamiento a 65ºC. Extiende efectivamente la durabilidad de los productos para el cuidado de la piel.
  • Adaptador de CA / DC: Frigorífico de cuidado de la piel El blanco se utiliza para 12 v encendedores de cigarrillos y 220 v Zócalo doméstico.Asegúrese de que su automóvil funcione cuando lo use en un automóvil, de lo contrario, la batería del automóvil pierde al rendimiento.
  • Refrigerador de belleza multifuncional: el refrigerador se puede usar para enfriar bebidas frías, frutas, alimentos, medicamentos, cuidado de la piel y bebidas calientes, leche tibia, leche materna, almuerzo, etc. en los negocios.
  • Garantía del servicio 100%: Si tiene alguna pregunta, le invitamos a contactarnos.Esperamos que esté 100% satisfecho con su compra.Lea las instrucciones de funcionamiento cuidadosamente antes de su uso.
Nevera Electrica 10 Litros Descuento
RTRD 6L Coche refrigerador Congelador Refrigeración Calefacción Car Dual Uso Camión Coche Pequeño Mini refrigerador
  • El refrigerador del automóvil tiene características frescas y cálidas, ya sea de verano o invierno, especialmente el verano, es ideal para su uso.DC + CA Dual System: Adecuado para viajes por carretera cortos o largos, camping ..
  • Enfriamiento rápido y aislamiento: este enfriador eléctrico portátil y ahorro de energía enfría rápidamente las frías frías y los alimentos calientes antes de viajar.Este es el mejor mini refrigerador integrado!
  • Viajar perfecto: a menudo se usa como mini nevera para enfriar y calentar automóviles, botes, oficinas, dormitorios, días de playa, etc., para divertirse al sol y luego disfrutar de la comida caliente durante la preparación de la comida.
  • Tamaño compacto: 10 litros de capacidad, incluidos los estantes extraíbles, por lo que puede almacenar pequeños artículos como yogur, fruta, leche, jugo, batidos, botellas, queso, café, sopa, las posibilidades son infinitas.
  • Servicio 100% amable: para garantizar la satisfacción del cliente.Te serviremos todo el tiempo.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.Resolveremos el problema para usted la primera vez.
Nevera Electrica 10 Litros Descuento
HRRF 10L Mini refrigerador de Medicina e insulina refrigerador para automóvil, Viajes, hogar, refrigeración portátil Caja de Viaje de refrigeración para medicamentos
  • Este refrigerador de medicamentos está diseñado para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • (Capa de poliuretano) Capa de aislamiento de poliuretano, mejor efecto de refrigeración y conservación del calor, medido por debajo de la temperatura ambiente de 25 "c o más. El valor medido puede alcanzar -5'c (interiores 20 ° C)
  • Los viajes a menudo exponen medicamentos a temperaturas extremas. Al llevar su medicamento en un tren, avión, automóvil, autobús, habitación de hotel (cuando los invitados están fuera de las habitaciones, la electricidad a menudo se apaga), o las bolsas de viaje, necesita una forma confiable de mantener la temperatura correcta. Y este refrigerador de medicina proporciona una solución para ese problema.
  • Ventilador silencioso de alto rendimiento: el nuevo ventilador de un solo núcleo tiene un mejor efecto silencioso y una ventilación más suave, manteniendo la máquina funcionando de manera eficiente
  • El refrigerador del refrigerador de medicación e insulina está diseñado para proporcionar un conveniente. La mayoría de las personas prefieren la privacidad por su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
Nevera Electrica 10 Litros Descuento
HRRF 15L / 20L Mini refrigerador y refrigerador para automóviles, Viajes, hogar - Caja de refrigeración de automóviles portátil/Caja de Viaje pequeña
  • Este refrigerador de medicamentos está diseñado para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • El valor ajustable más bajo del enfriamiento se determina mediante el uso de la temperatura ambiente, el enfriamiento con control de temperatura 10L puede ser más bajo que el uso de la temperatura ambiente de aproximadamente 22 grados.
  • Los viajes a menudo exponen medicamentos a temperaturas extremas.Al llevar su medicamento en un tren, avión, automóvil, autobús, habitación de hotel (cuando los invitados están fuera de las habitaciones, la electricidad a menudo se apaga), o las bolsas de viaje, necesita una forma confiable de mantener la temperatura correcta.Y este refrigerador de medicina proporciona una solución para ese problema.
  • Diseño de ventilador de viento grande: alta velocidad, bajo ruido y viento fuerte para mejorar la eficiencia de enfriamiento
  • El frigorífico frío y cálido, el refrigerador de coches pequeños que puede calentar el automóvil trae un fresco en verano y un cálido en invierno

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Electrica 10 Litros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Electrica 10 Litros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SHUHANG Refrigerador de automóviles de refrigerador termoeléctrico 10 litros Hot Hot Portable Portátil Caja de Fresco eléctrico 220V AC 12V DC (Size : 36X27X28cm)
  • Funciones duales: calor y calor, con la ayuda de semiconductores de doble función integrados, la temperatura de enfriamiento puede ser tan baja como aproximadamente 0 grados, y la temperatura de calentamiento es de aproximadamente 55-65 grados
  • El tamaño compacto de 10 litros del refrigerador puede almacenar sus elementos esenciales del viaje por carretera mientras toma solo una huella de vehículos pequeños.
  • La caja de almacenamiento de cables está integrada en la cubierta;
  • Adecuado para una variedad de automóviles de 12 V, se puede colocar en los asientos delanteros y traseros, ya que los reposabrazos, las bebidas se pueden usar en cualquier momento, y se pueden usar como mesa para poner bebidas al aire libre
  • El diseño de la correa es más conveniente para transportar, ahorrar espacio y super conveniente, y el diseño de recarga es el más conveniente para salir y jugar con las bebidas.
Mini Nevera 10L - Bebidas de cerveza Nevera pequeña portátil Refrigerador antivibración para dormitorio, cuidado de la piel, con función de enfriamiento y calentamiento
  • 🧊 Diseño basado en humanos 🧊 El congelador HSTFR tiene un sistema de protección de batería y voltaje con 3 niveles configurables, que evita que la batería se descargue y protege el vehículo. Incluye dos asas de elevación para portabilidad y una para abrir fácilmente
  • 🧊 Gran espacio de almacenamiento 🧊 Refrigerador portátil HSTFR con capacidad de 10L. Puede almacenar una gran cantidad de bebidas, verduras, frutas, mariscos, carnes, productos para el cuidado de la piel, leche materna. Perfecto para viajes, picnic, barbacoa, camping y fiestas.
  • 🧊 Material de primera calidad exterior El exterior duradero y resistente a la corrosión, el aislamiento libre de flúor y el anillo de sellado hacen que se congele de manera eficiente y tenga un buen rendimiento de conservación del calor. Equipado con radiador para disipar el calor.
  • 🧊 Operación conveniente 🧊 El compresor avanzado garantiza un rendimiento excelente. Establezca una temperatura deseada para satisfacer diferentes necesidades con el panel de control de temperatura electrónico, que también muestra claramente la temperatura interna
  • 🧊 Amplia aplicación 🧊 El frigorífico portátil y antivibración HSTFR posee dos cables de alimentación, uno que permite alimentarse con una batería de coche de 12/24 V CC y otro que conecta una entrada de alimentación de 240 V CA en el interior. Adecuado para uso doméstico y automovilístico.
LVYE1 MRMF Refrigerador Doméstico Mini Refrigerador Calefactor, Refrigerador LED Portátil De Gran Capacidad De 10 litros, Adecuado para Automóviles, Dormitorios, Casas, Oficinas, Dormitorios
  • [Mini refrigerador controlable]: el panel de control LCD puede ajustar la temperatura según sea necesario. Puede ser refrigerado en verano y cálido en invierno, y la comida puede mantener las bebidas frescas o cálidas.
  • [Mini congelador seguro]: la cáscara del mini congelador está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente de PVC, que pueden prevenir eficazmente los arañazos, y es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • [Bajo consumo de energía, bajo ruido]: la potencia del mini congelador es tan baja como 48 ~ 68W. La tecnología de silencio puede asegurarse de que el ruido sea tan bajo como 25DB. El mini refrigerador no afectará su descanso y el trabajo.
  • [Refrigerador RV de doble propósito]: el refrigerador se puede transferir fácilmente desde adentro al automóvil para su uso; refrigerador RV le permite compartir bebidas frías con familiares o amigos al aire libre.
  • [Refrigerador de coche portátil de gran capacidad]: 10L Frigorífico de gran capacidad puede contener 11 botellas de coque o 6 botellas de 550 ml, el asa en la parte superior hace que nuestro refrigerador sea fácil de transportar
Mini Nevera De Maquillaje Refrigerador De Belleza Portátil AC/DC Enfriador/Calentador Termoeléctrico Regalo para El Cuidado De La Piel Y Los Cosméticos 10L
  • [Compacto y portátil] - Pequeña capacidad 10L que puede contener hasta 10 latas de 330 ml - perfecta para dormitorios, oficinas, acampar, pesca, aire libre, desplazamiento, maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, viajes, en movimiento y más !
  • [Opciones de energía múltiple]: incluye un cable de alimentación de CA 110 / 220V de CA y un cable de alimentación DC 12V para conectarse a un zócalo de automóvil para llevar su mini refrigerador a más lugares que nunca más que nunca.
  • [Refrigerador y calentador mini refrigerador]: el sistema termoeléctrico avanzado puede enfriarse hasta 5 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentar hasta 65 ° C. Manteniendo sus bebidas frías o alimentos calientes en una película de un interruptor.
  • [Ingeniería ecológica] - El chip de refrigeración de semiconductores es libre de freón y respetuoso con el medio ambiente; La tecnología tranquila mantiene el sonido como mínimo (28DB), por lo que puede descansar fácilmente incluso ponerlo en el dormitorio.
  • [Perfecto para SkinCare & Beauty Essentials] - ¡Almacene su cuidado de la piel, cuidados personales y favuesos de productos de belleza!
Refrigerador De Belleza Portátil AC/DC Mini Nevera 10L Enfriador/Calentador Termoeléctrico Gran Regalo para El Cuidado De La Piel Y Los Cosméticos.
  • [Compacto y portátil] - Pequeña capacidad 10L que puede contener hasta 10 latas de 330 ml - perfecta para dormitorios, oficinas, acampar, pesca, aire libre, desplazamiento, maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, viajes, en movimiento y más !
  • [Opciones de energía múltiple]: incluye un cable de alimentación de CA 110 / 220V de CA y un cable de alimentación DC 12V para conectarse a un zócalo de automóvil para llevar su mini refrigerador a más lugares que nunca más que nunca.
  • [Refrigerador y calentador mini refrigerador]: el sistema termoeléctrico avanzado puede enfriarse hasta 5 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentar hasta 65 ° C. Manteniendo sus bebidas frías o alimentos calientes en una película de un interruptor.
  • [Ingeniería ecológica] - El chip de refrigeración de semiconductores es libre de freón y respetuoso con el medio ambiente; La tecnología tranquila mantiene el sonido como mínimo (28DB), por lo que puede descansar fácilmente incluso ponerlo en el dormitorio.
  • [Perfecto para SkinCare & Beauty Essentials] - ¡Almacene su cuidado de la piel, cuidados personales y favuesos de productos de belleza!

Catalogo

El producto Nevera Electrica 10 Litros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Electrica 10 Litros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Electrica 10 Litros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Electrica 10 Litros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Electrica 10 Litros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
LYZL Nevera portátil de Coches, 10L Caliente y frío eléctrico Frigorífico, Pantalla con una Sola pulsación, de bajo Ruido, para el Coche y el hogar 12V / 24V / 220V
  • Un toque de diseño de pantalla: La auto-mantenimiento de la temperatura de la caja de hielo, -10 a 65 grados de ajuste libre
  • Frío y caliente de doble uso: es más estable y sano, que se utiliza comúnmente en todas las estaciones, frío y caliente de doble uso del refrigerador del coche, invierno calefacción y aislamiento / refrigeración verano y refrigeración.
  • ventilador silencioso: un solo núcleo nuevo ventilador, mejor efecto de silenciamiento, la ventilación suave, mantener la máquina funcionando de manera eficiente. Bajo consumo de energía, ya sea que esté en casa o en la calle.
  • Car / Inicio de doble uso: ahorrar tiempo y esfuerzo, no sólo usar en casa para salir de picnic turista también puede ser utilizado en grandes espacios con buen sentido práctico. voltaje del coche 12V, voltaje doméstico 220--240V.
  • diseño de la correa de hombro íntima: fácil de llevar, liberar las manos, hacer el viaje más fácil, puede llevar a cualquier lugar al que desea ir, perfecta para su viaje de camping al aire libre.
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
winnerruby Auto Hot Cold portátil nevera eléctrica Auto Mini nevera ligera aislada nevera contenedor camping coolbox 6L 12 V
  • Fácil de transportar: la mini nevera es ligera y fácil de llevar. Su bonito aspecto y diseño, las funciones completas le aportan comodidad, especialmente después de trabajar duro, disfrutar de una bebida fría y han reducido el cansancio.
  • Materiales de semiconductores sin contaminación: en minifrigoríficos se utilizan semiconductores en lugar de compresores y refrigerantes. Son respetuosas con el medio ambiente, silenciosas, ligeras, fáciles de transportar, duraderas y de bajo consumo de energía.
  • Amplia aplicación: con el mini frigorífico puedes tomar bebidas frías en verano y en invierno una taza de café caliente. Independientemente de si viajas al aire libre o en una sala de dormir familiar, puedes disfrutar de la temperatura adecuada para bebidas y alimentos.
  • Adecuado para modelos: este modelo es adecuado para una amplia variedad de coches. Se puede colocar como pasamanos en los asientos delanteros y traseros. Necesita bebidas, para poder utilizarse en cualquier momento. Al aire libre se puede utilizar como mesa para bebidas. El diseño de la correa es cómodo de llevar, ahorra espacio y es muy práctico. El producto tiene capacidad para 6 litros de agua. El diseño es el más cómodo para jugar a las bebidas, el diseño de patillas móviles.
  • Refrigeración y calefacción: minifrigoríficos tienen dos funciones: refrigeración y calefacción: en términos de refrigeración, generalmente es inferior a la temperatura ambiente de 20 °C, puede alcanzar 5 °C y la temperatura de calor puede alcanzar a 65 °C.
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
Mini Nevera Pequeña Portatil Frigorificos Pequeños 10L Minibar con Funciones De Refrigeración Y Calefacción 12V / 220V Refrigeración Mínima -5 Grados Refrigerador De Mesa,Negro
  • Doble control de calefacción y refrigeración: refrigerador de conmutación con congelador a lo deseado entre calefacción y refrigeración, la temperatura más fría puede alcanzar -5 ° C si la temperatura ambiente en el verano está por debajo de 20 ° C. La temperatura de calentamiento en invierno puede alcanzar hasta 65 grados, y la temperatura del refrigerador del automóvil es inteligente de 20 grados más bajo que la temperatura ambiente.
  • Casa y automóvil doble Propósito: El congelador Klein se puede utilizar para la interfaz del vehículo DC12V y se utilizan la interfaz de inicio 110V-240V, se ilumina la luz verde para enfriar, la luz roja se ilumina para calentar.
  • 10 l Capacidad: 10 l Capacidad (5 * 500 ml Cerveza y bebidas), refrigerador de bebidas Pequeño compartimento incorporado, estante individual, puerta de salsa de hebilla, partición extraíble y estante de la puerta.
  • Manija oculta: mini refrigerador para bebidas El diseño superior se puede incrustar para un fácil acceso con un asa oculta.
  • Garantía del 100%: Si tiene preguntas sobre nuestros mini refrigeradores, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico de Amazon para proporcionar un servicio de reembolso e intercambio para el problema
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
Relaxdays Nevera Portátil, Refrigerador Playa, Camping, sin Electricidad, Plástico, 10 l, 22,5 x 37,5 x 23 cm, Azul
  • Práctica: nevera portátil con 10 litros de capacidad para mantener la comida y la bebida frías
  • Portátil: esta nevera playa cuenta con un asa y una correa ajustable para facilitar su transporte
  • Funcional: la nevera camping no necesita corriente; para llenar de hielo o acumuladores de frío
  • Para llevar: refrigerador portátil para viajes en coche, campings, barbacoas, pícnics, festivales
  • Detalles: la nevera portátil mide aprox. 22,5 x 37,5 x 23 cm; largo correa: aprox. 75 - 133 cm
OFFERTAMejor Nevera Electrica 10 Litros
Coleman 100Qt Xtreme - Nevera de acampada, tamaño 90 L, color azul / blanco
  • Tiene capacidad de hasta 90.8 litros y material con tratamientos anti-microbios
  • Con tratamiento reflectante anti-UV para proteger la nevera de los rayos solares UV
  • Conserva el hielo hasta 5 días en una temperatura de hasta 32° C
  • Base amplia para estabilidad y asas bi-direccionales para cargar con mayor facilidad
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
TOMSHOO Bolsa Térmica, Bolsa Nevera Portátil 10L/ 18L/ 28L/ 37L/ 47L/70L Mantener Caliente Bolsa de Almuerzo para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje y Trabajo
  • 【Materiales de alta calidad, mejor aislamiento / retención del frío】La bolsa de aislamiento está hecha de material Oxford duradero, con forro de PVC impermeable y espuma EPE, que tiene el mejor aislamiento. En la temperatura de 90 grados Fahrenheit, aún puede conservar hielo durante 24 horas.
  • 【Varios tamaños, múltiples métodos de empaque】Cinco tamaños pueden satisfacer todas sus necesidades. Compartimento principal, bolsillo frontal, dos bolsillos laterales de malla (para almacenamiento adicional), correas de hombro ajustables.
  • 【Fácil de limpiar】El exclusivo buje impermeable ecológico para rodamientos fuertes es fácil de limpiar y puede mejorar los efectos de impermeabilidad y aislamiento, que es la diferencia con otros productos similares.
  • 【Bolsa de almacenamiento fácilmente plegable】Cuando ya no necesite esta bolsa de picnic, simplemente dóblela, la bolsa ocupará muy poco espacio y podrá encontrar espacio en cada armario.
  • 【Multiuso, más práctico】Las bolsas de aislamiento térmico son muy adecuadas para picnics al aire libre, barbacoas, campamentos, playas, deportes, actividades y caminatas.
Mejor Nevera Electrica 10 Litros
ALCST&CX 10L Nevera Portátil Eléctrica de Coche con Pantalla LED, Mini-Frigorífico Termoeléctrica Nevera con Panel de Control de Temperatura, 12/220V, Silencioso
  • 【REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN】 El mini refrigerador para automóvil está disponible en todas las estaciones, con refrigeración en verano y calefacción en invierno. La temperatura mínima de refrigeración es de unos 28 ° C de la temperatura ambiente y la temperatura máxima puede alcanzar los 65 ° C.
  • 【CAPACIDAD 8L】 El mini refrigerador es liviano y pequeño, con una gran capacidad de 8L, que puede contener 8 latas de bebidas de 330ML y 4 botellas de agua de 550ML, que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【ADAPTADOR AC / DC】 Mini refrigerador para el hogar del automóvil de doble propósito, fuente de alimentación de 12 V para el automóvil, fuente de alimentación para el hogar de 220 V, se puede utilizar el hogar y el automóvil.
  • 【SILENCIOSO】 Cuando se conecta a una toma de corriente, el producto es extremadamente silencioso, sin molestias y solo genera un ruido igual a 45dB, por lo que es ideal para mantener el silencio incluso en el dormitorio.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro refrigerador para automóvil, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Electrica 10 Litros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Electrica 10 Litros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Electrica 10 Litros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Electrica 10 Litros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Electrica 10 Litros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SHUHANG Refrigerador de automóviles de refrigerador termoeléctrico 10 litros Hot Hot Portable Portátil Caja de Fresco eléctrico 220V AC 12V DC (Size : 36X27X28cm)
  • Funciones duales: calor y calor, con la ayuda de semiconductores de doble función integrados, la temperatura de enfriamiento puede ser tan baja como aproximadamente 0 grados, y la temperatura de calentamiento es de aproximadamente 55-65 grados
  • El tamaño compacto de 10 litros del refrigerador puede almacenar sus elementos esenciales del viaje por carretera mientras toma solo una huella de vehículos pequeños.
  • La caja de almacenamiento de cables está integrada en la cubierta;
  • Adecuado para una variedad de automóviles de 12 V, se puede colocar en los asientos delanteros y traseros, ya que los reposabrazos, las bebidas se pueden usar en cualquier momento, y se pueden usar como mesa para poner bebidas al aire libre
  • El diseño de la correa es más conveniente para transportar, ahorrar espacio y super conveniente, y el diseño de recarga es el más conveniente para salir y jugar con las bebidas.
Mini Nevera 10L - Bebidas de cerveza Nevera pequeña portátil Refrigerador antivibración para dormitorio, cuidado de la piel, con función de enfriamiento y calentamiento
  • 🧊 Diseño basado en humanos 🧊 El congelador HSTFR tiene un sistema de protección de batería y voltaje con 3 niveles configurables, que evita que la batería se descargue y protege el vehículo. Incluye dos asas de elevación para portabilidad y una para abrir fácilmente
  • 🧊 Gran espacio de almacenamiento 🧊 Refrigerador portátil HSTFR con capacidad de 10L. Puede almacenar una gran cantidad de bebidas, verduras, frutas, mariscos, carnes, productos para el cuidado de la piel, leche materna. Perfecto para viajes, picnic, barbacoa, camping y fiestas.
  • 🧊 Material de primera calidad exterior El exterior duradero y resistente a la corrosión, el aislamiento libre de flúor y el anillo de sellado hacen que se congele de manera eficiente y tenga un buen rendimiento de conservación del calor. Equipado con radiador para disipar el calor.
  • 🧊 Operación conveniente 🧊 El compresor avanzado garantiza un rendimiento excelente. Establezca una temperatura deseada para satisfacer diferentes necesidades con el panel de control de temperatura electrónico, que también muestra claramente la temperatura interna
  • 🧊 Amplia aplicación 🧊 El frigorífico portátil y antivibración HSTFR posee dos cables de alimentación, uno que permite alimentarse con una batería de coche de 12/24 V CC y otro que conecta una entrada de alimentación de 240 V CA en el interior. Adecuado para uso doméstico y automovilístico.
LVYE1 MRMF Refrigerador Doméstico Mini Refrigerador Calefactor, Refrigerador LED Portátil De Gran Capacidad De 10 litros, Adecuado para Automóviles, Dormitorios, Casas, Oficinas, Dormitorios
  • [Mini refrigerador controlable]: el panel de control LCD puede ajustar la temperatura según sea necesario. Puede ser refrigerado en verano y cálido en invierno, y la comida puede mantener las bebidas frescas o cálidas.
  • [Mini congelador seguro]: la cáscara del mini congelador está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente de PVC, que pueden prevenir eficazmente los arañazos, y es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • [Bajo consumo de energía, bajo ruido]: la potencia del mini congelador es tan baja como 48 ~ 68W. La tecnología de silencio puede asegurarse de que el ruido sea tan bajo como 25DB. El mini refrigerador no afectará su descanso y el trabajo.
  • [Refrigerador RV de doble propósito]: el refrigerador se puede transferir fácilmente desde adentro al automóvil para su uso; refrigerador RV le permite compartir bebidas frías con familiares o amigos al aire libre.
  • [Refrigerador de coche portátil de gran capacidad]: 10L Frigorífico de gran capacidad puede contener 11 botellas de coque o 6 botellas de 550 ml, el asa en la parte superior hace que nuestro refrigerador sea fácil de transportar
Mini Nevera De Maquillaje Refrigerador De Belleza Portátil AC/DC Enfriador/Calentador Termoeléctrico Regalo para El Cuidado De La Piel Y Los Cosméticos 10L
  • [Compacto y portátil] - Pequeña capacidad 10L que puede contener hasta 10 latas de 330 ml - perfecta para dormitorios, oficinas, acampar, pesca, aire libre, desplazamiento, maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, viajes, en movimiento y más !
  • [Opciones de energía múltiple]: incluye un cable de alimentación de CA 110 / 220V de CA y un cable de alimentación DC 12V para conectarse a un zócalo de automóvil para llevar su mini refrigerador a más lugares que nunca más que nunca.
  • [Refrigerador y calentador mini refrigerador]: el sistema termoeléctrico avanzado puede enfriarse hasta 5 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentar hasta 65 ° C. Manteniendo sus bebidas frías o alimentos calientes en una película de un interruptor.
  • [Ingeniería ecológica] - El chip de refrigeración de semiconductores es libre de freón y respetuoso con el medio ambiente; La tecnología tranquila mantiene el sonido como mínimo (28DB), por lo que puede descansar fácilmente incluso ponerlo en el dormitorio.
  • [Perfecto para SkinCare & Beauty Essentials] - ¡Almacene su cuidado de la piel, cuidados personales y favuesos de productos de belleza!
Refrigerador De Belleza Portátil AC/DC Mini Nevera 10L Enfriador/Calentador Termoeléctrico Gran Regalo para El Cuidado De La Piel Y Los Cosméticos.
  • [Compacto y portátil] - Pequeña capacidad 10L que puede contener hasta 10 latas de 330 ml - perfecta para dormitorios, oficinas, acampar, pesca, aire libre, desplazamiento, maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, viajes, en movimiento y más !
  • [Opciones de energía múltiple]: incluye un cable de alimentación de CA 110 / 220V de CA y un cable de alimentación DC 12V para conectarse a un zócalo de automóvil para llevar su mini refrigerador a más lugares que nunca más que nunca.
  • [Refrigerador y calentador mini refrigerador]: el sistema termoeléctrico avanzado puede enfriarse hasta 5 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentar hasta 65 ° C. Manteniendo sus bebidas frías o alimentos calientes en una película de un interruptor.
  • [Ingeniería ecológica] - El chip de refrigeración de semiconductores es libre de freón y respetuoso con el medio ambiente; La tecnología tranquila mantiene el sonido como mínimo (28DB), por lo que puede descansar fácilmente incluso ponerlo en el dormitorio.
  • [Perfecto para SkinCare & Beauty Essentials] - ¡Almacene su cuidado de la piel, cuidados personales y favuesos de productos de belleza!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...