Ofertas Nevera Estanca | Descuentos y promociones

¿estás buscando Nevera Estanca? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Nevera Estanca
Campingaz Fold`N Cool Nevera Flexible, 30 l, Unisex, Azul Marino/Gris
  • Correa ajustable a los hombros. Un bolsillo central con cremallera. Nevera plegable
  • Aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas
  • Capacidad de conservación: 12h 45 con acumuladores Freez’Pack (vendido separadamente) Capacidad: 30 L
Mejor Nevera Estanca
Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
Mejor Nevera Estanca
KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para iPhone 6/7/8 / X / 11/12 y serie iPhone Pro, Huawei P9 y Xiaomi 10, etc. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
Mejor Nevera Estanca
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
OFFERTAMejor Nevera Estanca
Mochila Térmica, Besrey Mochila Nevera Bolsa térmica Comida Grande, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Playa Trabajo Picnic Camping
  • Gran capacidad: nuestra mochila de picnic tiene una capacidad de 30 litros, puede contener alrededor de 39 latas de bebidas, mide 18.1 pulgadas x 13.8 pulgadas x 8.3 pulgadas / 46 cm x 34 cm x 21 cm y pesa 800 gramos.
  • Materiales de alta calidad: el exterior está hecho de Oxford 900D de alta densidad, el lateral es de EVA y el forro interior es de espuma de EPE de 5 mm de espesor, por lo que sus alimentos y bebidas se pueden mantener calientes durante más de 8 horas. El uso interno de materiales impermeables profesionales puede evitar que sus alimentos y bebidas se derramen,Ideal para picnics al aire libre.
  • Suave y cómoda: la parte posterior de la mochila utiliza almohadillas suaves para aliviar la contrapresión y es conveniente para llevarla todo el día. El material de nailon duradero evita que su mochila se raye.
  • Bolsillos multifunción: la correa para el hombro está equipada con un abridor de botellas para facilitar la apertura de la bebida en cualquier momento. El bolsillo lateral con cremallera puede contener su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila ofrece bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • Servicio posventa: ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio de devolución. Si tienes alguna duda puedes consultarnos y te atenderemos en un plazo de 24 horas.
Mejor Nevera Estanca
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica, 25 litros, Mochila de pícnic con Aislamiento, de Gran Capacidad, Mochila para Acampada y Senderismo
  • Resistente a las fugas, fácil de limpiar, fácil de secar, durable mochila con enfriador para picnics, camping, senderismo, etc.
  • Dimensión: 45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 500 g, puede contener más de 28 latas, alrededor de 25L
  • Garantía de rendimiento de refrigeración: 16 horas (números pueden variar) temperaturas inferiores a 15 °C ( congelación con packs )
  • Una gruesa capa de aislamiento algodón materiales ecológicos dentro de la mochila cool Bag, para garantizar los alimentos congelados no fugas después de fusión
  • Esta mochila cool Bag también incluye un frente y dos bolsillos laterales para sujetar objetos pequeños como llaves o galletas. Sugerencia: no coloque directamente el hielo en la mochila para evitar cortando el material impermeable en el interior.
Mejor Nevera Estanca
AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico (Gris)
  • ​【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • ​【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • ​【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • ​【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Estanca con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Estanca

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Estanca, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Campingaz Fold`N Cool Nevera Flexible, 30 l, Unisex, Azul Marino/Gris
  • Correa ajustable a los hombros. Un bolsillo central con cremallera. Nevera plegable
  • Aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas
  • Capacidad de conservación: 12h 45 con acumuladores Freez’Pack (vendido separadamente) Capacidad: 30 L
OFFERTAOferta
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Rosa)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Oferta
FE Active Mochila Refrigerante Camping Portátil - Aislamiento Térmico, Bolsa Nevera Impermeable Bolsa de Almuerzo Compacta para Picnic, Playa, Viajes, Kayak, Pesca, Caza | Diseñada en California
  • DISEÑO: La mochila con aislamiento térmico Dolomiti puede ser una Dry Bag o una bolsa nevera. Cuerdas elásticas para sujetar accesorios de pesca, esterilla de yoga, accesorios para acampar. Gracias al espacio de la parte superior impermeable y enrollable pueden ser guardados móviles, ropa, regalos y dinero. Mantiene alimentos y bebidas frías durante varias horas si está cerrado herméticamente. Su correa para el pecho permite usarla como mochila para moto, para ir en bici, moto de agua
  • MATERIALES: Esta bolsa seca multiusos tiene un soporte acolchado y transpirable para la espalda y los hombros, y una hebilla cómoda de gran tamaño para añadir peso en la bolsa nevera. El interior incluye il material EVA que asegura una refrigeración duradera y goza de certificado sanitario. Ideal como mochila de camping, mochila de senderismo, mochila de viaje, bolsa de pesca y mochila de caza ya que puede mantener sus bienes esenciales secos y a la vez sus presas frías y en hielo
  • DIMENSIONES: La Cool Bag Dolomiti, impermeable y resistente a las fugas, misura 72cm x 43cm x 20cm cuando está completamenta abierta y desenrollada. Tiene una capacidad de unos 35Lt. y gracias a su gran capacidad, todos accesorios de senderismo cabrán. Esta pequeña nevera portátil térmica es fácil de llevar en su Paddle Board, barco de pesca y en kayak. Mochila isotermica poco engorrosa. Pesa solo 1,2Kg por lo que es una perfecta bolsa de viaje, bolsa de almuerzo y nevera para acampar
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa nevera impermeable Dolomiti incluye también una parte externa inferior con 2 cuerdas para poner colchonetas de yoga, toallas de playa, trajes de neopreno o equipage adicional y bolsillos laterales para cantimplora y otros accesorios. Un mosquetón (no para escalar) ha sido adjunto a la mochila para aumentar la utilidad ya que puede sujetar zapatos de escalada o trajes de baño mojados
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, pescar, ir en kayak. Es mejor que otros dry bag porque mantiene secos los accesorios de tu perro, es una excelente mochila para el gimnasio o incluso una bolsa para pañales. Se puede usar como refrigerador, si necesario, manteniendo las bebidas frías con unas simples bolsas de hielo. Llévala en el avión como bolsa de mano o úsala como bolsa de trabajo si vas en bici
Oferta
Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
Oferta
PuTwo Bolsa Termica Comida 8L, Bolsa Térmica 2 Compartimiento Bolsa Isotermica Prueba de Fugas Bolsa Comida con correa Bolsa Porta Alimentos Bolsa Termica Infantil Bebe Trabajo - Mármol y Oro Rosa
  • BOLSA TERMICA DE GRAN CAPACIDAD: Con su capacidad de 8 litros, esta bolsa termica comida de mármol puede contener aproximadamente 8 latas de bebidas carbonatadas, y también puede colocar 3-4 botellas de bebida en el compartimiento superior de esta nevera portatil. La dimensión de despliegue de esta bolsa termica es de 26 * 16 * 24 cm (L * W * H)
  • PERFORACIÓN Y 20% MÁS LARGO DEL AISLAMIENTO: El material interior mejorado del compartimiento inferior garantiza un 100% a prueba de fugas e impermeable; El forro interior de esta bolsa comida trabajo está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 10 mm para un gran tiempo de resistencia térmica de hasta 6-8 horas; El exterior del porta comidas, el porta alimentos, está hecho de cuero estampado en mármol para una apariencia elegante y fácil de limpiar
  • COMPARTIMENTO SEGURO Y DOBLE ALMUERZO PORTA ALIMENTOS: El papel de aluminio certificado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) que se encuentra en su interior garantiza que esta bolsa isotermica de dos pisos sea segura y respetuosa con el medio ambiente. Bolsa porta alimentos de mármol, bolsa porta alimentos con dos compartimentos. El diseño de doble cubierta de esta bolsa porta alimentos de 8 litros mantiene los artículos fríos y cálidos separados
  • BOLSA TERMICA COMIDA AJUSTABLE: Esta bolsa porta alimentos cuenta con una bandolera de hombro desmontable y ajustable, así como un asa para 3 opciones de transporte: CROSSBODY / BOLSO DE HOMBRO / MANO. Esta bolsa termica comida es ideal para barbacoas, picnic, acampar, playa, excursiones, viajes, oficina, trabajo, actividades al aire libre, paseos en bote, pesca, caminatas, escuela, en cualquier momento que esté en movimiento y necesita provisiones para seguir adelante
  • LLEVAR LO MEJOR: Esta nevera portatil cuenta con un interior resistente al agua para facilitar la limpieza y un forro de espuma aislante que mantiene fríos los artículos calientes y fríos. Nuestra bolsa comida trabajo representa el estándar de oro entre la bolsa de almuerzo térmica

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Estanca. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Estanca dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Estanca y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Estanca. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Estanca podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Estanca Descuento
vvd Pizarra Etiquetas Auto Adhesivo Removible Cuttable Pizarra Wallnapkin para La Escuela De Ministerio del Interior con 5 Tizas Conjunto De Papelería
  • FUNCIÓN: estancias de larga duración de la superficie de la pizarra limpia y suave después de años.
  • BENEFICIO: Fácil de instalar y quitar: la aplicación sin problemas, fácil de quitar y volver a aplicar.
  • Uso: conveniente para la mayoría superficie plana: pared pintada, vidrio, ventana, espejo, puerta de la nevera, escritorios de oficina, mostradores, armarios de madera.
  • USO: Puede ser utilizado para muchos fines personales y comerciales.
  • USO: Escribir con tizas ordinarios, limpie con un paño.
Nevera Estanca Descuento
Livelynine Vinilos Madera Rustica Vinilos Para Mesas Madera Marron Vinilos Para Muebles Vinilo Adhesivo Para Encimera de Cocina Puertas de Armario Papel Adhesivo Muebles Vintage 40CMX2M
  • Detalles: 40CMX200CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilos madera rustica, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • Vinilo madera adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • Todo propósito: Vinilos para muebles madera, vinilos para puertas de madera, vinilo adhesivo para encimera cocina madera, papel adhesivo para muebles cocina, papel para forrar, vinilos para mesas madera, papel pintado para baño, vinilos para puertas de armario.
  • GARANTÍA: Si nuestro papel pintado madera no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 43 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • USO: Papel adhesivo para muebles de cocina,muebles de salon, escritorio, encimera de madera, frigoríficos, nevera, encimera de cocina, mesas, paredes, muebles de baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, encimeras, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina.
Nevera Estanca Descuento
Livelynine Vinilos Para Muebles Madera Negra Papel Pintado Autoadhesivo Cocina Rollo Vinilo Adhesivo Para Encimera de Cocina Mesas Para Muebles de Cocina Vinilos para Puertas de Madera 40CMX200CM
  • Detalles: 40CMX200CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo madera adhesivo negro efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • Vinilo madera adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • Todo propósito: Vinilos para muebles madera, vinilos para puertas de madera, vinilo adhesivo para encimera cocina madera, papel adhesivo para muebles cocina, papel para forrar, vinilos para mesas madera, papel pintado para baño, vinilos para puertas de armario.
  • GARANTÍA: Si nuestro papel pintado madera no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 26 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • USO: Papel adhesivo para muebles de cocina,muebles de salon, escritorio, encimera de madera, frigoríficos, nevera, encimera de cocina, mesas, paredes, muebles de baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, encimeras, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina.
Nevera Estanca Descuento
Bolsa Térmica Comida Bolsas De Almuerzo Para Mujeres Hombres Niñas Niños Bolsa Isotérmica De Almuerzo Lobo Descanso Estancia
  • Principal Material: Esto Bolsa Térmica Porta Alimentos Está Hecho De Material Duradero Impermeable Al Medio Ambiente E Interior Aislado. El Asa Gruesa Para Reducir El Peso Del Daño Te Hará Llevarlo Más Cómodamente. Diseño De Cremallera Para Un Fácil Acceso Para Abrir.
  • Mayor Capacidad: Si Estas Buscando Uno Bolsa Almuerzo Bolsa Térmica Que Puede Llevarte Tu Almuerzo Y Frutas, Bolsa Térmica Comida Es Una Buena Opción.
  • Aislamiento Función: Congelado Con Hielo Tendrá Mejor Sabor Y Fresco Por Más Tiempo. Los Bolsa Termica Comida Infantil Aplicar Para Uso En Verano E Invierno. El Grueso Revestimiento Aislado Con Papel De Aluminio No Tóxico (Bpa Free) Mantiene Su Comida Y Bebida Fresca Y Fría Durante Todo El Día.
  • Elegante Modelo: Patrón De Impresión Popular En El Bolsa Térmica Porta Alimentos, Obtendrá Un Buen Humor Cuando Tome Bolsa Termica Comida Infantil.
  • Nos Tomamos Muy En Serio La Calidad Del Producto Y La Satisfacción Del Cliente. Si No Está Satisfecho, No Dude En Contactarnos. Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Y Resolveremos Su Problema De La Mejor Manera.
Nevera Estanca Descuento
Livelynine Vinilo Blanco Para Muebles Madera 40CMX500CM Vinilos Blancos Efecto Madera Autoadhesivo Vinilos Para Mesas Decorativos Vinilos Para Muebles de Cocina Vinilo Encimera Cocina Resistente
  • Detalles: 40CMX500CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilos blancos efecto madera, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • Vinilo madera adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • Todo propósito: Vinilos para muebles madera, vinilos para puertas de madera, vinilo adhesivo para encimera cocina madera, papel adhesivo para muebles cocina, papel para forrar, vinilos para mesas madera, papel pintado para baño, vinilos para puertas de armario.
  • GARANTÍA: Si nuestro papel pintado madera no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 35 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • USO: Papel adhesivo para muebles de cocina,muebles de salon, escritorio, encimera de madera, frigoríficos, nevera, encimera de cocina, mesas, paredes, muebles de baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, encimeras, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina.
Nevera Estanca Descuento
ALIANG Herramientas de Cocina Almacenamiento de Nevera con Asas, Organizador de Almacenamiento Transparente de Cocina, Estante de Almacenamiento de Alimentos de despensa de plástico para refrigerad
  • Manténgalo ordenado: estos contenedores de almacenamiento de cocina organizadores de refrigerador apilables mantienen los refrigeradores, encimeras, gabinetes de cocina o salas de almacenamiento ordenados y limpios.
  • Portátil y apilable: la caja de almacenamiento con asa es fácil de transportar y llevar, y el diseño apilable puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio, y puede hacer que las cosas estén organizadas y sean fáciles de encontrar.
  • Almacenamiento simple: tamaño ideal para frutas, verduras, yogur, alimentos enlatados, queso, carne y también adecuado para almacenar productos secos en la despensa.
  • Muy adecuado para: Closet, dormitorio, cocina, sala de manualidades, oficina y cualquier otra estancia.
  • Material de alta calidad: material transparente y de alta calidad, fácil de encontrar y limpiar
Nevera Estanca Descuento
WYH Mochila Termica Bolsa de Enfriador Portátil Bolsa de Picnic Suave de Picnic Bolso Aislado Caja de Almuerzo para Picnic Playa Trabajo Camping Viaje Picnic Set
  • Ligero, de gran capacidad, suficiente para cualquier día en el parque o en la playa. Suficiente espacio para empacar comidas, bebidas, bocadillos, vino, toallas y cualquier otra cosa que pueda necesitar para el día.
  • Gran capacidad con un tiempo más largo aislado, y también se puede llenar con varios bocadillos y almuerzos.Es un compañero ideal para que viaje o vaya a la escuela.
  • Material: esta bolsa de preparación de comida de diseño ergonómico está hecha de la tela de Oxford altamente duradera, forro de aluminio de aluminio seguro alimenticio, algodón aislante.
  • Este enfriador de bebidas mantiene sus bebidas frontables frías.El doble de aislado como la mayoría de los refrigeradores.
  • También es un equipo ligero perfecto para la bolsa de almuerzo, la caja de almuerzo, la bolsa de camping, la bolsa de pesca, la bolsa de viaje, el ciclismo, la estancia de la noche y otras actividades al aire libre.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Estanca que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Estanca más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

showyow Ventiladores Aire Acondicionado Enfriador de Aire Control Remoto Refrigerador móvil doméstico de Tipo frío único
  • Ventilador de aire acondicionado tres en uno: el ventilador, el humidificador y el purificador se combinan para formar un ventilador, y los tres niveles de velocidad se mueven a 400m3 de aire en una hora.
  • Respetuoso con el medio ambiente: evaporación de agua y refrigeración por aire | bajo consumo de energía, solo 80W.
  • Tanque de agua de 5,5 litros: enfriamiento a largo plazo, no es necesario enfriar.
  • Práctico y eficiente: como un ventilador puro, incluso si el aire en otros lugares está estancado, las lamas pueden promover una brisa vibrante horizontal o vertical a tres velocidades.
  • Tabla de tallas de referencia de tamaño detallada.
showyow Ventiladores Aire Acondicionado Enfriador de Aire Control Remoto Refrigerador móvil doméstico de Tipo frío único
  • Ventilador de aire acondicionado tres en uno: el ventilador, el humidificador y el purificador se combinan para formar un ventilador, y los tres niveles de velocidad se mueven a 400m3 de aire en una hora.
  • Respetuoso con el medio ambiente: evaporación de agua y refrigeración por aire | bajo consumo de energía, solo 80W.
  • Tanque de agua de 5,5 litros: enfriamiento a largo plazo, no es necesario enfriar.
  • Práctico y eficiente: como un ventilador puro, incluso si el aire en otros lugares está estancado, las lamas pueden promover una brisa vibrante horizontal o vertical a tres velocidades.
  • Tabla de tallas de referencia de tamaño detallada.
Enfriador de Bebidas - Mini refrigerador de cosméticos Retro Bar, refrigerador Retro, 0-10 ° C, Solo 39 Db, diseño Retro, Usado en cosméticos y skincar
  • LA MEJOR OPCIÓN: El enfriador de bebidas es un refrigerador elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que mantiene fresco todo lo que desea beber. Este frigorífico de Klarstein es compacto, práctico y muy elegante.
  • COMPACTO: Independientemente de que sean bebidas o snacks, el frigorífico compacto siempre tendrá listo para ti cualquier cosita que pongas en esos 48 litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética A + funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte trasera, la temperatura interior se puede programar entre 0 ° C y 10 ° C
  • DOBLE ACRISTALAMIENTO: La puerta de doble cristal no solo le da un buen aspecto a la nevada, sino que también le permite ver el interior del frigorífico para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para realzar su propia elegancia.
  • CHARM RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que unido a la forma redondeada de los contornos dan un encanto retro al frigorífico y hacen que el frigorífico encaje en cualquier estancia aunque se utilice como accesorio decorativo.
Enfriador de picnic a prueba de fugas, con aislamiento plegable, portátil, para oficina, trabajo, escuela, picnic, viajes, playa, recreación al aire libre (color: verde) ZJ666 (color: verde)
  • Para el trabajo, picnics, viajes por carretera/playa, senderismo, camping, caza, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Ajuste personalizado: las correas de hombro son ajustables para la máxima comodidad.
  • Duradero y resistente: el exterior de la bolsa de almuerzo está fabricado con tela Oxford 640D resistente al agua para mayor durabilidad y resistencia al agua y fácil limpieza.
  • Enfriador de almuerzo aislado e impermeable: costuras soldadas con calor para evitar fugas de forro flexible; fácil de limpiar, flexible, forro de PVC suave, ecológico y seguro para alimentos.
  • Versátil: gran diseño, se pliega y se puede guardar fácilmente. Además de ser utilizado como excelente enfriador de lados suaves, también es un equipo ligero perfecto para la bolsa de almuerzo, bolsa de camping, bolsa de pesca, bolsa de viaje, caza, sendero, ciclismo, estancias nocturnas y otras actividades al aire libre.
Estante De Especias De Pie, Organizador De Estante De Especias De 3 Niveles Para Gabinete, Cocina, Baño Encimera Organizador De Almacenamiento Acero Inoxidable
  • 【ACERO INOXIDABLE】 El estante para especias está hecho de acero inoxidable 201, que es fácil de limpiar, duradero y no se oxida.
  • 【ESTANTE DE TRES NIVELES】 Estantes de tres niveles con altura ajustable: permiten una mayor versatilidad para los artículos con diferentes tamaños (más grandes o más altos) para almacenar, clasificar u organizar.
  • 【ORGANIZADOR DE COCINA】 Perfecto para organizar tarros de especias, latas, salsas, tazas, utensilios de cocina y más. Los accesorios incluyen 1 soporte para palillos, 1 soporte para tabla de cortar.
  • 【DIMENSIÓN】 16.9 (L) x8.2 (W) x24 (H) pulgadas
  • 【MULTIUSOS】 Úselo en cualquier lugar de su hogar. Cocina, baño, despensa o cualquier estancia de la casa para artículos que necesiten almacenamiento y organización.

Catalogo

El producto Nevera Estanca se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Estanca se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Estanca? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Estanca, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Estanca y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Nevera Estanca
Campingaz Fold`N Cool Nevera Flexible, 30 l, Unisex, Azul Marino/Gris
  • Correa ajustable a los hombros. Un bolsillo central con cremallera. Nevera plegable
  • Aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas
  • Capacidad de conservación: 12h 45 con acumuladores Freez’Pack (vendido separadamente) Capacidad: 30 L
Mejor Nevera Estanca
Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
Mejor Nevera Estanca
KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para iPhone 6/7/8 / X / 11/12 y serie iPhone Pro, Huawei P9 y Xiaomi 10, etc. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
Mejor Nevera Estanca
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
OFFERTAMejor Nevera Estanca
Mochila Térmica, Besrey Mochila Nevera Bolsa térmica Comida Grande, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Playa Trabajo Picnic Camping
  • Gran capacidad: nuestra mochila de picnic tiene una capacidad de 30 litros, puede contener alrededor de 39 latas de bebidas, mide 18.1 pulgadas x 13.8 pulgadas x 8.3 pulgadas / 46 cm x 34 cm x 21 cm y pesa 800 gramos.
  • Materiales de alta calidad: el exterior está hecho de Oxford 900D de alta densidad, el lateral es de EVA y el forro interior es de espuma de EPE de 5 mm de espesor, por lo que sus alimentos y bebidas se pueden mantener calientes durante más de 8 horas. El uso interno de materiales impermeables profesionales puede evitar que sus alimentos y bebidas se derramen,Ideal para picnics al aire libre.
  • Suave y cómoda: la parte posterior de la mochila utiliza almohadillas suaves para aliviar la contrapresión y es conveniente para llevarla todo el día. El material de nailon duradero evita que su mochila se raye.
  • Bolsillos multifunción: la correa para el hombro está equipada con un abridor de botellas para facilitar la apertura de la bebida en cualquier momento. El bolsillo lateral con cremallera puede contener su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila ofrece bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • Servicio posventa: ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio de devolución. Si tienes alguna duda puedes consultarnos y te atenderemos en un plazo de 24 horas.
Mejor Nevera Estanca
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica, 25 litros, Mochila de pícnic con Aislamiento, de Gran Capacidad, Mochila para Acampada y Senderismo
  • Resistente a las fugas, fácil de limpiar, fácil de secar, durable mochila con enfriador para picnics, camping, senderismo, etc.
  • Dimensión: 45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 500 g, puede contener más de 28 latas, alrededor de 25L
  • Garantía de rendimiento de refrigeración: 16 horas (números pueden variar) temperaturas inferiores a 15 °C ( congelación con packs )
  • Una gruesa capa de aislamiento algodón materiales ecológicos dentro de la mochila cool Bag, para garantizar los alimentos congelados no fugas después de fusión
  • Esta mochila cool Bag también incluye un frente y dos bolsillos laterales para sujetar objetos pequeños como llaves o galletas. Sugerencia: no coloque directamente el hielo en la mochila para evitar cortando el material impermeable en el interior.
Mejor Nevera Estanca
AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico (Gris)
  • ​【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • ​【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • ​【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • ​【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Estanca y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Estanca puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Estanca como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Estanca a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Estanca. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

showyow Ventiladores Aire Acondicionado Enfriador de Aire Control Remoto Refrigerador móvil doméstico de Tipo frío único
  • Ventilador de aire acondicionado tres en uno: el ventilador, el humidificador y el purificador se combinan para formar un ventilador, y los tres niveles de velocidad se mueven a 400m3 de aire en una hora.
  • Respetuoso con el medio ambiente: evaporación de agua y refrigeración por aire | bajo consumo de energía, solo 80W.
  • Tanque de agua de 5,5 litros: enfriamiento a largo plazo, no es necesario enfriar.
  • Práctico y eficiente: como un ventilador puro, incluso si el aire en otros lugares está estancado, las lamas pueden promover una brisa vibrante horizontal o vertical a tres velocidades.
  • Tabla de tallas de referencia de tamaño detallada.
showyow Ventiladores Aire Acondicionado Enfriador de Aire Control Remoto Refrigerador móvil doméstico de Tipo frío único
  • Ventilador de aire acondicionado tres en uno: el ventilador, el humidificador y el purificador se combinan para formar un ventilador, y los tres niveles de velocidad se mueven a 400m3 de aire en una hora.
  • Respetuoso con el medio ambiente: evaporación de agua y refrigeración por aire | bajo consumo de energía, solo 80W.
  • Tanque de agua de 5,5 litros: enfriamiento a largo plazo, no es necesario enfriar.
  • Práctico y eficiente: como un ventilador puro, incluso si el aire en otros lugares está estancado, las lamas pueden promover una brisa vibrante horizontal o vertical a tres velocidades.
  • Tabla de tallas de referencia de tamaño detallada.
Enfriador de Bebidas - Mini refrigerador de cosméticos Retro Bar, refrigerador Retro, 0-10 ° C, Solo 39 Db, diseño Retro, Usado en cosméticos y skincar
  • LA MEJOR OPCIÓN: El enfriador de bebidas es un refrigerador elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que mantiene fresco todo lo que desea beber. Este frigorífico de Klarstein es compacto, práctico y muy elegante.
  • COMPACTO: Independientemente de que sean bebidas o snacks, el frigorífico compacto siempre tendrá listo para ti cualquier cosita que pongas en esos 48 litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética A + funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte trasera, la temperatura interior se puede programar entre 0 ° C y 10 ° C
  • DOBLE ACRISTALAMIENTO: La puerta de doble cristal no solo le da un buen aspecto a la nevada, sino que también le permite ver el interior del frigorífico para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para realzar su propia elegancia.
  • CHARM RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que unido a la forma redondeada de los contornos dan un encanto retro al frigorífico y hacen que el frigorífico encaje en cualquier estancia aunque se utilice como accesorio decorativo.
Enfriador de picnic a prueba de fugas, con aislamiento plegable, portátil, para oficina, trabajo, escuela, picnic, viajes, playa, recreación al aire libre (color: verde) ZJ666 (color: verde)
  • Para el trabajo, picnics, viajes por carretera/playa, senderismo, camping, caza, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Ajuste personalizado: las correas de hombro son ajustables para la máxima comodidad.
  • Duradero y resistente: el exterior de la bolsa de almuerzo está fabricado con tela Oxford 640D resistente al agua para mayor durabilidad y resistencia al agua y fácil limpieza.
  • Enfriador de almuerzo aislado e impermeable: costuras soldadas con calor para evitar fugas de forro flexible; fácil de limpiar, flexible, forro de PVC suave, ecológico y seguro para alimentos.
  • Versátil: gran diseño, se pliega y se puede guardar fácilmente. Además de ser utilizado como excelente enfriador de lados suaves, también es un equipo ligero perfecto para la bolsa de almuerzo, bolsa de camping, bolsa de pesca, bolsa de viaje, caza, sendero, ciclismo, estancias nocturnas y otras actividades al aire libre.
Estante De Especias De Pie, Organizador De Estante De Especias De 3 Niveles Para Gabinete, Cocina, Baño Encimera Organizador De Almacenamiento Acero Inoxidable
  • 【ACERO INOXIDABLE】 El estante para especias está hecho de acero inoxidable 201, que es fácil de limpiar, duradero y no se oxida.
  • 【ESTANTE DE TRES NIVELES】 Estantes de tres niveles con altura ajustable: permiten una mayor versatilidad para los artículos con diferentes tamaños (más grandes o más altos) para almacenar, clasificar u organizar.
  • 【ORGANIZADOR DE COCINA】 Perfecto para organizar tarros de especias, latas, salsas, tazas, utensilios de cocina y más. Los accesorios incluyen 1 soporte para palillos, 1 soporte para tabla de cortar.
  • 【DIMENSIÓN】 16.9 (L) x8.2 (W) x24 (H) pulgadas
  • 【MULTIUSOS】 Úselo en cualquier lugar de su hogar. Cocina, baño, despensa o cualquier estancia de la casa para artículos que necesiten almacenamiento y organización.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...