Ofertas Nevera Isotermica Para Comida | Descuentos y promociones

¿estás buscando Nevera Isotermica Para Comida? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nevera Isotermica Para Comida
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Mejor Nevera Isotermica Para Comida
TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Hombres, Mujeres, Trabajo, Picnic, Camping, Senderismo 28 L
  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 2 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador. 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto); Peso: 570 g; 28 l
  • Cómoda y portátil: correas de hombro ajustables y transpirables y parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. Asa superior extra para fácil transporte. 1 bolsillo de malla con cremallera en la correa del hombro, para mantener el teléfono que necesitas para llevarlo fácilmente. 1 abridor de botellas en la correa del hombro, conveniente para abrir botellas en cualquier momento
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
Mejor Nevera Isotermica Para Comida
ANGGO Bolsa Térmica, Bolsa Isotérmica de Almuerzo Nevera para Llevar Alimentos, 13L Bolsa de Enfriamiento con Forro PEVA Aislamiento Térmico Genial para Playa, Picnic, Barbacoa, Mujer - Rayas
  • 【 Material 100% Fiexible e Isotérmico 】-- El exterior de la bolsa isotérmica de almuerzo está hecho de 600D Oxford impermeable para mayor durabilidad y fácil limpieza, la capa interna es de lámina de PEVA con forro aislamiento térmico y está acolchada con espuma EPE para una gran resistencia térmica.
  • 【Gran Capacidad 】-- Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 27 x 28 x 17.5 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 13L, se puede contener aproximadamente 16 bebidas enlatadas; La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso, es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【 Diseño Multibolsillo & Portátil 】-- Esta bolsa térmica tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga, bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; También con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo.
  • 【 Multipropósito 】-- El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, oficina, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas, playa etc.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 -- Obtendrá:1 x Bolsa térmica; Nuestra tienda ofrece garantía de calidad, si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio, no dude en contactarnos para que te lo cambie o devuelva. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
Mejor Nevera Isotermica Para Comida
Lifewit 15L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa, Negro
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
OFFERTAMejor Nevera Isotermica Para Comida
Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Termica Skevic de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x20 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Mejor Nevera Isotermica Para Comida
bomoe Mochila Nevera portátil IceBreezer KR45 - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica
  • NEVERA PORTÁTIL - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • MOCHILA ISOTÉRMICA CON CINTAS - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOCHILA - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • REFRIGERA HASTA 16 HORAS - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • BAJO PESO Y BASE IMPERMEABLE – Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.
OFFERTAMejor Nevera Isotermica Para Comida
Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)
  • Incluye 4 Recipientes Hermeticos (2 x 800 ml + 2 x 400 ml.)
  • Caracteristicas bolsa:
  • Medida bolsa: 14x25x21 (Alt.) cm.
  • Bolsa con asa realizada en poliester, material resistente y duradero, se lava facilmente incluso en lavadora.
  • Relleno que aisla del frio y del calor.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Isotermica Para Comida con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Isotermica Para Comida

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Isotermica Para Comida, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Termica Skevic de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x20 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Oferta
bomoe Mochila Nevera portátil IceBreezer KR45 - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica
  • NEVERA PORTÁTIL - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • MOCHILA ISOTÉRMICA CON CINTAS - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOCHILA - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • REFRIGERA HASTA 16 HORAS - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • BAJO PESO Y BASE IMPERMEABLE – Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.
Oferta
Aktive - Bolsa térmica porta alimentos Cesta Pegable con asas 30L Bolsa Isotérmica para picnic, playa, camping, barbacoa, Nevera pequeña Camping Comida y Bebida
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato cesta de picnic plegable, medidas 46x26x23 cm, capacidad: 30 litros
  • Gran capacidad: La cesta permite almacenar una gran cantidad de alimentos o bebidas y mantener su temperatura gracias al cierre con doble cremallera
  • Elegante y práctica: Diseño azul marino y gris, el asa de aluminio se puede extraer, la nevera se pliega para ocupar poco espacio, con topes de goma en la base
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Oferta
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Térmico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Térmica SKILEC de gran capacidad tiene unas dimensiones de 25x25x19 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL - La fiambrera térmica tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Oferta
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Isotermica Para Comida. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Isotermica Para Comida dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Isotermica Para Comida y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Isotermica Para Comida. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Isotermica Para Comida podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Isotermica Para Comida Descuento
Nenka Bolsa isotérmica plegable para almuerzo, 7 L, bolsa isotérmica, bolsa de pícnic, diseño para trabajo/escuela/compra/viaje, impermeable y antiincrustante (alpaca)
  • Material prémium: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y a las manchas, que garantiza durabilidad y facilidad de limpieza. El forro interior está hecho de película PEVA respetuosa con el medio ambiente y acolchado con espuma EPE para una alta resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa isotérmica es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un pícnic sin ser molesto. Es ideal para camping, senderismo, ir a la escuela, puestos de trabajo, etc.
  • Varios colores: la bolsa térmica Nenka tiene tres colores para elegir, elegante y simple, es la mejor opción para tu camping familiar y picnic.
  • Portabilidad: diseñado con correa de hombro ajustable, que ofrece múltiples opciones de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Tamaño y capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 7 litros. Sus dimensiones totales son 18 x 18 x 23 cm
Nevera Isotermica Para Comida Descuento
Nenka Bolsa isotérmica plegable de 9 L, bolsa isotérmica, bolsa para el almuerzo, bolsa para camping, diseño de varios bolsillos, resistente al agua y duradera (azul)
  • Material prémium: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y a las manchas, que garantiza durabilidad y facilidad de limpieza. El forro interior está hecho de película PEVA respetuosa con el medio ambiente y acolchado con espuma EPE para una alta resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa isotérmica es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un pícnic sin ser molesto. Es ideal para camping, senderismo, ir a la escuela, puestos de trabajo, etc.
  • Varios colores: la bolsa térmica Nenka tiene tres colores para elegir, elegante y simple, es la mejor opción para tu camping familiar y picnic.
  • Portabilidad: diseñado con correa de hombro ajustable, que ofrece múltiples opciones de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Tamaño y capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 9 litros. Sus dimensiones totales son 26,5 x 19,5 x 19,5 cm
Nevera Isotermica Para Comida Descuento
Nenka Bolsa isotérmica grande plegable de 22 L, bolsa térmica para picnic, para personas o almuerzo, nevera para transportar alimentos (30 x 24,5 x 30 cm), color gris
  • Material prémium: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y a las manchas, que garantiza durabilidad y facilidad de limpieza. El forro interior está hecho de película PEVA respetuosa con el medio ambiente y acolchado con espuma EPE para una alta resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa isotérmica es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un pícnic sin ser molesto. Es ideal para camping, senderismo, ir a la escuela, puestos de trabajo, etc.
  • Bolsillos exteriores: bolsa térmica Nenka en el lateral y en la parte delantera se encuentra una bolsa de almacenamiento y en la parte posterior un bolsillo de malla para guardar más artículos.
  • Portabilidad: diseñado con correa de hombro ajustable, que ofrece múltiples opciones de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Tamaño y capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 22 litros. Sus dimensiones totales son 30 x 24,5 x 30 cm
Nevera Isotermica Para Comida Descuento
Cestas de picnic Con Asa Cesta De Almacenamiento De Vajilla Al Aire Libre Equipo De Picnic Caja De Vajilla para Barbacoa Al Aire Libre (Color : Wood Color, Size : 45x32x18cm)
  • 【Tejido de troncos】 El material de esta canasta de picnic es madera maciza de alta calidad, tejida a mano por artesanos. Es hermoso y fuerte, mostrando la belleza de la ecología.
  • 【Exquisita canasta de picnic】 Herede la artesanía del tejido tradicional, combinada con un diseño estético moderno y moderno para transmitir un concepto de vida fresco, natural y de moda.
  • 【Durable】 La canasta de picnic tiene pintura ecológica en la superficie, que es a prueba de insectos y moho, y puede colocar un paño de forro en la canasta para proteger sus suministros de picnic.
  • 【Cesta de picnic multifuncional】 Esta cesta de picnic tiene tapa. El interior de la tapa puede almacenar utensilios como cuchillos, tenedores, etc., y puede guardar copas de vino, tarros para condimentar, etc. Es un elemento imprescindible para un picnic.
  • 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy contentos de servirle.
Nevera Isotermica Para Comida Descuento
Cestas de picnic Al Aire Libre con Vajilla Cesta De Almacenamiento De Picnic De Ratán Equipo De Picnic para Excursiones Canasta De Almacenamiento De Vajilla para Excursiones
  • 【Tejido de troncos】 El material de esta canasta de picnic es madera maciza de alta calidad, tejida a mano por artesanos. Es hermoso y fuerte, mostrando la belleza de la ecología.
  • 【Exquisita canasta de picnic】 Herede la artesanía del tejido tradicional, combinada con un diseño estético moderno y moderno para transmitir un concepto de vida fresco, natural y de moda.
  • 【Durable】 La canasta de picnic tiene pintura ecológica en la superficie, que es a prueba de insectos y moho, y puede colocar un paño de forro en la canasta para proteger sus suministros de picnic.
  • 【Cesta de picnic multifuncional】 Esta cesta de picnic tiene tapa. El interior de la tapa puede almacenar utensilios como cuchillos, tenedores, etc., y puede guardar copas de vino, tarros para condimentar, etc. Es un elemento imprescindible para un picnic.
  • 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy contentos de servirle.
Nevera Isotermica Para Comida Descuento
Cestas de picnic Tejida A Mano Cesta De Almacenamiento De Vajilla Al Aire Libre Cesta De Vajilla Portátil Bolsa De Aislamiento De Picnic (Color : Wood Color, Size : 46x31x20cm)
  • 【Tejido de troncos】 El material de esta canasta de picnic es madera maciza de alta calidad, tejida a mano por artesanos. Es hermoso y fuerte, mostrando la belleza de la ecología.
  • 【Exquisita canasta de picnic】 Herede la artesanía del tejido tradicional, combinada con un diseño estético moderno y moderno para transmitir un concepto de vida fresco, natural y de moda.
  • 【Durable】 La canasta de picnic tiene pintura ecológica en la superficie, que es a prueba de insectos y moho, y puede colocar un paño de forro en la canasta para proteger sus suministros de picnic.
  • 【Cesta de picnic multifuncional】 Esta cesta de picnic tiene tapa. El interior de la tapa puede almacenar utensilios como cuchillos, tenedores, etc., y puede guardar copas de vino, tarros para condimentar, etc. Es un elemento imprescindible para un picnic.
  • 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy contentos de servirle.
Nevera Isotermica Para Comida Descuento
Cestas de picnic Con Asa Cesta De Comida De Picnic Cesta De Vajilla De Picnic Al Aire Libre con Tapa Puede Almacenar Platos Copas De Vino, Etc. (Color : Wood Color, Size : 40x31x20cm)
  • 【Tejido de troncos】 El material de esta canasta de picnic es madera maciza de alta calidad, tejida a mano por artesanos. Es hermoso y fuerte, mostrando la belleza de la ecología.
  • 【Exquisita canasta de picnic】 Herede la artesanía del tejido tradicional, combinada con un diseño estético moderno y moderno para transmitir un concepto de vida fresco, natural y de moda.
  • 【Durable】 La canasta de picnic tiene pintura ecológica en la superficie, que es a prueba de insectos y moho, y puede colocar un paño de forro en la canasta para proteger sus suministros de picnic.
  • 【Cesta de picnic multifuncional】 Esta cesta de picnic tiene tapa. El interior de la tapa puede almacenar utensilios como cuchillos, tenedores, etc., y puede guardar copas de vino, tarros para condimentar, etc. Es un elemento imprescindible para un picnic.
  • 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy contentos de servirle.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Isotermica Para Comida que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Isotermica Para Comida más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolsa De Picnic Canasta De Picnic Caja De Picnic Aislada Canasta Salvaje Al Aire Libre Canasta De Comida Occidental Canasta De Almacenamiento con Tapa Canasta De (Color : Pink, Size : 45 * 30 * 20cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Combinación de almacenamiento y decoración, el ambiente es armonioso, se selecciona el ratán natural, cada detalle del tejido es diferente, simple y natural, seguro y ecológico.
  • 【Diseño de alta calidad】 La textura gruesa es amable y natural, las líneas son suaves y fluidas, y el diseño del artesano es más exclusivo y de gran capacidad.
  • 【Multifunción】 A prueba de humedad y a prueba de humedad, preservación del calor y a prueba de golpes, seguridad y sellado, vajilla a juego, vajilla a juego con vajilla correspondiente en el interior, vajilla exclusiva, una sensación natural.
  • 【Uso práctico】 Adecuado para picnics al aire libre, muebles para el hogar, regalos a familiares y amigos, viajes al aire libre, en línea con el concepto simple de hogar, arte exquisito y conmovedor tejido a mano, interpretando el temperamento pastoral del hogar.
  • 【Servicio del vendedor】 Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia de los clientes que utilizan los productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, esperamos poder ofrecerle mejores productos.
Bolsa de Almuerzo, Bolsa de Asas Bento Más Fría con Aislamiento, Bolsa de Picnic Engrosada con Dos Bolsillos Grandes, Recipientes de Almuerzo Plegables para Hombres, Mujeres y Niños (negro)
  • Mantenga los alimentos frescos y calientes: nuestra bolsa de almuerzo tiene un diseño de aislamiento de película de aluminio de doble capa incorporado, que proporciona un buen aislamiento, puede mantener los alimentos frescos y puede mantenerlos fríos o calientes durante aproximadamente 2-4 horas.
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de material de alta calidad, que es impermeable y resistente al aceite. Las manchas de aceite en el interior son fáciles de limpiar, simplemente frote suavemente. Se recomienda limpiar el paño Oxford exterior con un cepillo de lavado con agua fría y luego limpiar el papel de aluminio interior con un paño suave y luego colgarlo para que se seque. Nota: No utilice agua caliente ni lavadora para lavar.
  • Tamaño adecuado, fácil de transportar: 25*14*25cm(L*W*H), aproximadamente 8750ml de capacidad, la lonchera proporciona suficiente espacio, puede contener perfectamente su lonchera, bocadillos, sándwiches e incluso frutas. Es apto para adultos y niños.
  • Diseño único, simple y práctico: mango fuerte, costura firme. Diseño de cremallera suave, hay bolsillos en ambos lados, puedes poner leche o bebidas. Mayor espacio disponible. El paño suave hace que el contenedor sea fácil de doblar y se puede colocar en una bolsa normal.
  • Rendimiento perfecto multiusos: muy adecuado para oficina, escuela, picnic, camping y pesca, bolsa de almuerzo, bolsa de aislamiento, bolsa de picnic o bolsa de artículos diversos, adecuada para todas las edades. Ligero, portátil, resistente y duradero. Puede acompañarte a varios lugares.
SPGOOD 20L/30L/40L Bolsa isotérmica para picnic, bolsa para el almuerzo, bolsa isotérmica pequeña con acumuladores de frío para el transporte de alimentos para adultos, niños, trabajo, picnic
  • Tamaño y capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 20 L. El tamaño total es de 32 x 22,5 x 29 cm. Además de su propia capacidad, también hemos aumentado el espacio de almacenamiento para paquetes de almuerzo. En ambos lados de la bolsa isotérmica hay bolsas de malla para guardar bebidas, botellas o paraguas, etc. En la parte delantera y trasera hay dos bolsillos para guardar dulces, servilletas, llaves u otros objetos pequeños.
  • 【Material único de triple capa de aislamiento térmico】La bolsa de refrigeración plegable está hecha de tela Oxford impermeable y antiincrustante de alta densidad y material Oxford 1680D. Es resistente a desgarros y roturas, duradero y fácil de limpiar. El forro interior está hecho de una película aislante y suave de PEVA y está relleno con espuma EPE de 10 mm para mantener la comida fresca y mejorar la resistencia al calor. Mantiene el calor y el frío.
  • Diseño portátil: esta bolsa aislada está equipada con cremalleras de alta calidad para un uso fácil. Y con asa acolchada y correa de hombro desmontable y ajustable muy cómoda. Esta bolsa térmica se puede plegar y guardar para un almacenamiento cómodo. Es la mejor opción para toda la familia.
  • 【Gran practicidad】Como una bolsa de deporte, adecuada para diferentes actividades al aire libre. Tanto hombres como mujeres o niños. Suministramos elementos refrigerantes de 200 ml para tu fiambrera. En el bolsillo frontal se encuentra también un sacacorchos integrado. Es totalmente adecuado para diversas actividades como coches, golf, picnic, barbacoas, vacaciones, senderismo, festivales, pesca, compras, camping, etc.
  • Amplia gama de usos: esta bolsa de hielo es ideal para almacenar diferentes alimentos calientes, frutas, hielo, agua, leche, cerveza, bebidas frías o helados, etc. Ya sea para excursiones en la playa, viajes por carretera, viajes cortos o excursiones al aire libre o en el gimnasio, en el gimnasio o en la escuela, es la mejor opción para el almacenamiento fácil de alimentos y bebidas
Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada de Gran Capacidad, Cesta Almacenamiento Plegable Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre,A3,Small
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. El marco de aleación de aluminio en negrita, capacidad de apoyo fuerte, robusto y duradero, y el asa práctica puede brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de Comida Campestre Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre,Gris
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. Una mano cómoda puede brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.

Catalogo

El producto Nevera Isotermica Para Comida se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Isotermica Para Comida se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Isotermica Para Comida? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Isotermica Para Comida, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Isotermica Para Comida y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nevera Isotermica Para Comida
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Mejor Nevera Isotermica Para Comida
TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Hombres, Mujeres, Trabajo, Picnic, Camping, Senderismo 28 L
  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 2 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador. 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto); Peso: 570 g; 28 l
  • Cómoda y portátil: correas de hombro ajustables y transpirables y parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. Asa superior extra para fácil transporte. 1 bolsillo de malla con cremallera en la correa del hombro, para mantener el teléfono que necesitas para llevarlo fácilmente. 1 abridor de botellas en la correa del hombro, conveniente para abrir botellas en cualquier momento
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
Mejor Nevera Isotermica Para Comida
ANGGO Bolsa Térmica, Bolsa Isotérmica de Almuerzo Nevera para Llevar Alimentos, 13L Bolsa de Enfriamiento con Forro PEVA Aislamiento Térmico Genial para Playa, Picnic, Barbacoa, Mujer - Rayas
  • 【 Material 100% Fiexible e Isotérmico 】-- El exterior de la bolsa isotérmica de almuerzo está hecho de 600D Oxford impermeable para mayor durabilidad y fácil limpieza, la capa interna es de lámina de PEVA con forro aislamiento térmico y está acolchada con espuma EPE para una gran resistencia térmica.
  • 【Gran Capacidad 】-- Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 27 x 28 x 17.5 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 13L, se puede contener aproximadamente 16 bebidas enlatadas; La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso, es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【 Diseño Multibolsillo & Portátil 】-- Esta bolsa térmica tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga, bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; También con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo.
  • 【 Multipropósito 】-- El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, oficina, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas, playa etc.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 -- Obtendrá:1 x Bolsa térmica; Nuestra tienda ofrece garantía de calidad, si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio, no dude en contactarnos para que te lo cambie o devuelva. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
Mejor Nevera Isotermica Para Comida
Lifewit 15L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa, Negro
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
OFFERTAMejor Nevera Isotermica Para Comida
Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Termica Skevic de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x20 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Mejor Nevera Isotermica Para Comida
bomoe Mochila Nevera portátil IceBreezer KR45 - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica
  • NEVERA PORTÁTIL - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • MOCHILA ISOTÉRMICA CON CINTAS - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOCHILA - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • REFRIGERA HASTA 16 HORAS - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • BAJO PESO Y BASE IMPERMEABLE – Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.
OFFERTAMejor Nevera Isotermica Para Comida
Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)
  • Incluye 4 Recipientes Hermeticos (2 x 800 ml + 2 x 400 ml.)
  • Caracteristicas bolsa:
  • Medida bolsa: 14x25x21 (Alt.) cm.
  • Bolsa con asa realizada en poliester, material resistente y duradero, se lava facilmente incluso en lavadora.
  • Relleno que aisla del frio y del calor.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Isotermica Para Comida y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Isotermica Para Comida puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Isotermica Para Comida como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Isotermica Para Comida a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Isotermica Para Comida. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bolsa De Picnic Canasta De Picnic Caja De Picnic Aislada Canasta Salvaje Al Aire Libre Canasta De Comida Occidental Canasta De Almacenamiento con Tapa Canasta De (Color : Pink, Size : 45 * 30 * 20cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Combinación de almacenamiento y decoración, el ambiente es armonioso, se selecciona el ratán natural, cada detalle del tejido es diferente, simple y natural, seguro y ecológico.
  • 【Diseño de alta calidad】 La textura gruesa es amable y natural, las líneas son suaves y fluidas, y el diseño del artesano es más exclusivo y de gran capacidad.
  • 【Multifunción】 A prueba de humedad y a prueba de humedad, preservación del calor y a prueba de golpes, seguridad y sellado, vajilla a juego, vajilla a juego con vajilla correspondiente en el interior, vajilla exclusiva, una sensación natural.
  • 【Uso práctico】 Adecuado para picnics al aire libre, muebles para el hogar, regalos a familiares y amigos, viajes al aire libre, en línea con el concepto simple de hogar, arte exquisito y conmovedor tejido a mano, interpretando el temperamento pastoral del hogar.
  • 【Servicio del vendedor】 Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia de los clientes que utilizan los productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, esperamos poder ofrecerle mejores productos.
Bolsa de Almuerzo, Bolsa de Asas Bento Más Fría con Aislamiento, Bolsa de Picnic Engrosada con Dos Bolsillos Grandes, Recipientes de Almuerzo Plegables para Hombres, Mujeres y Niños (negro)
  • Mantenga los alimentos frescos y calientes: nuestra bolsa de almuerzo tiene un diseño de aislamiento de película de aluminio de doble capa incorporado, que proporciona un buen aislamiento, puede mantener los alimentos frescos y puede mantenerlos fríos o calientes durante aproximadamente 2-4 horas.
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de material de alta calidad, que es impermeable y resistente al aceite. Las manchas de aceite en el interior son fáciles de limpiar, simplemente frote suavemente. Se recomienda limpiar el paño Oxford exterior con un cepillo de lavado con agua fría y luego limpiar el papel de aluminio interior con un paño suave y luego colgarlo para que se seque. Nota: No utilice agua caliente ni lavadora para lavar.
  • Tamaño adecuado, fácil de transportar: 25*14*25cm(L*W*H), aproximadamente 8750ml de capacidad, la lonchera proporciona suficiente espacio, puede contener perfectamente su lonchera, bocadillos, sándwiches e incluso frutas. Es apto para adultos y niños.
  • Diseño único, simple y práctico: mango fuerte, costura firme. Diseño de cremallera suave, hay bolsillos en ambos lados, puedes poner leche o bebidas. Mayor espacio disponible. El paño suave hace que el contenedor sea fácil de doblar y se puede colocar en una bolsa normal.
  • Rendimiento perfecto multiusos: muy adecuado para oficina, escuela, picnic, camping y pesca, bolsa de almuerzo, bolsa de aislamiento, bolsa de picnic o bolsa de artículos diversos, adecuada para todas las edades. Ligero, portátil, resistente y duradero. Puede acompañarte a varios lugares.
SPGOOD 20L/30L/40L Bolsa isotérmica para picnic, bolsa para el almuerzo, bolsa isotérmica pequeña con acumuladores de frío para el transporte de alimentos para adultos, niños, trabajo, picnic
  • Tamaño y capacidad: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 20 L. El tamaño total es de 32 x 22,5 x 29 cm. Además de su propia capacidad, también hemos aumentado el espacio de almacenamiento para paquetes de almuerzo. En ambos lados de la bolsa isotérmica hay bolsas de malla para guardar bebidas, botellas o paraguas, etc. En la parte delantera y trasera hay dos bolsillos para guardar dulces, servilletas, llaves u otros objetos pequeños.
  • 【Material único de triple capa de aislamiento térmico】La bolsa de refrigeración plegable está hecha de tela Oxford impermeable y antiincrustante de alta densidad y material Oxford 1680D. Es resistente a desgarros y roturas, duradero y fácil de limpiar. El forro interior está hecho de una película aislante y suave de PEVA y está relleno con espuma EPE de 10 mm para mantener la comida fresca y mejorar la resistencia al calor. Mantiene el calor y el frío.
  • Diseño portátil: esta bolsa aislada está equipada con cremalleras de alta calidad para un uso fácil. Y con asa acolchada y correa de hombro desmontable y ajustable muy cómoda. Esta bolsa térmica se puede plegar y guardar para un almacenamiento cómodo. Es la mejor opción para toda la familia.
  • 【Gran practicidad】Como una bolsa de deporte, adecuada para diferentes actividades al aire libre. Tanto hombres como mujeres o niños. Suministramos elementos refrigerantes de 200 ml para tu fiambrera. En el bolsillo frontal se encuentra también un sacacorchos integrado. Es totalmente adecuado para diversas actividades como coches, golf, picnic, barbacoas, vacaciones, senderismo, festivales, pesca, compras, camping, etc.
  • Amplia gama de usos: esta bolsa de hielo es ideal para almacenar diferentes alimentos calientes, frutas, hielo, agua, leche, cerveza, bebidas frías o helados, etc. Ya sea para excursiones en la playa, viajes por carretera, viajes cortos o excursiones al aire libre o en el gimnasio, en el gimnasio o en la escuela, es la mejor opción para el almacenamiento fácil de alimentos y bebidas
Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada de Gran Capacidad, Cesta Almacenamiento Plegable Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre,A3,Small
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. El marco de aleación de aluminio en negrita, capacidad de apoyo fuerte, robusto y duradero, y el asa práctica puede brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
Bolsa de Picnic, Cesta de Picnic Aislada Gran Capacidad, Bolso Más Fresco de Comida Campestre Portátil, para Actividades Campamento, Barbacoa, Familia, AutomóVil y al Aire Libre,Gris
  • Buen rendimiento de aislamiento térmico: el material de aislamiento térmico de la bolsa de viaje del almuerzo está hecha de tres capas de tela, que es resistente a las fugas y la abrasión, que puede mantener la comida fresca. Se puede mantener caliente durante 6 horas y luego se refrigere en una bolsa de hielo durante 12-14 horas.
  • Impermeable y a prueba de fugas: la bolsa de aislamiento está hecha de material altamente impermeable, completamente impermeable! Incluso si el agua y el hielo se lanzan directamente, ¡no se filtrará! Después de que el hielo se derrite, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • Gran capacidad: la bolsa de picnic de gran capacidad puede mantener la comida fresca y también puede ser refrigerada. Una mano cómoda puede brindarle una experiencia de viaje relajante.
  • Ligero y portátil: la bolsa de picnic está diseñada con un asa cómoda. Esta bolsa de viaje de almuerzo es fácil de transportar. Puede plegarse en una forma plana para un fácil almacenamiento. No dejará rastros fácilmente, lo que le proporcionará un uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: bolsa de almuerzo para adultos, muy adecuado para varias ocasiones, incluyendo viajes, picnic en el parque, almuerzo en la playa, camping y otras actividades al aire libre, también es adecuado para la escuela, oficina, té por la tarde, barbacoa, playa, vacaciones , parque.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,82 out of 5)
Cargando...