Ofertas Nevera Para Insulina | Descuentos y promociones

¿estás buscando Nevera Para Insulina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nevera Para Insulina
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mejor Nevera Para Insulina
ELITE BAGS FIT´S Bolso para diabéticos, isotérmico, para insulina, negro.
  • ORGANIZA TU SALUD: su variedad de bolsillos te permitirá organizar todo el material necesario para la diabetes
  • PRÁCTICO BOLSILLO ISOTÉRMICO: gracias a su bolsillo interno isotérmico para gel frio e insulina tus medicamentos siempre se mantendrán a la temperatura adecuada.
  • LLÉVALA SIEMPRE CONTIGO: sus medidas son ideales para llevarla a cualquier lugar.
Mejor Nevera Para Insulina
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.4*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
OFFERTAMejor Nevera Para Insulina
SHBC Caja Compacta de la Insulina del Refrigerador para los diabéticos que llevan trabajo, hogar, escuela, oficina, etc. Bien organizado para el aislamiento de enfriamiento de medicamentos, Negro
  • 【 Sólo el tamaño correcto 】 el caso está hecho de nylon 1680D material de EVA, midiendo 8,26 x 2,36 x 2,17 pulgadas. Debido al material especial, el estuche es tan liviano y duradero que puede proteger bien sus suministros médicos.
  • 【 Buen efecto de aislamiento 】 el forro está hecho de papel de aluminio de alta calidad. Como es sabido para todos, este material tiene un efecto de aislamiento excelente. Al lado, el paquete de hielo en el caso se asegura de que su insulina mantener la temperatura por debajo de 8 grados alrededor de 6-8 horas (la duración exacta depende de la situación real). Ya sea en verano caluroso o invierno frío, sus suministros médicos pueden ser bien almacenados.
  • 【 Trabajo diario de la oficina 】 proporcionando un ambiente cerrado de la cadena fría, este caso flaco se hace por encargo para los trabajadores de oficina. Tiene espacio para un paquete de hielo y una sola pluma de insulina, lo que le da todo lo que necesita día a día para sus necesidades minimalistas. Lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa de trabajo, bolso o bolsillo.
  • 【 RoHS prueba 】 aplicamos estrictamente los estándares de control de calidad. Todos los materiales, que son de superior, pueden pasar las pruebas de RoHS, asegurando que los productos son no tóxicos e inofensivos al cuerpo humano. La garantía de seguridad y durabilidad le proporciona una agradable experiencia de compra.
  • 【 Garantía de por vida 】 respaldamos completamente nuestros productos y deseamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de 6 estrellas. Si tiene algún problema con esta compra, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Si usted no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor, también póngase en contacto con nosotros y su kit será reemplazado, o obtendrá el dinero de vuelta.
Mejor Nevera Para Insulina
DISONCARE Insulina Estuche Frio,Diabética Enfriador De Insulina Bolsa,Viaje Isotérmica Para Insulina,Diabetes Insulin Bag,Para Pluma de insulina Jeringa-Medicación,Mantener Fresco 33 Horas
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 28 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper Capacidad】 Puede colocar 2 inyecciones de insulina y 4 inyecciones de insulina al mismo tiempo. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través de amazon o correo electrónico [email protected]
  • 【Uso】 de privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2 a 25. Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico
Mejor Nevera Para Insulina
apollo walker Bolsa diabética Enfriador de insulina Bolsa Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos 20x4x9cm (gris + 2 Bolsas de hielo)
  • Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina, contenedor de tiras reactivas, lancetas, insulina, Thermogel.
  • Diseño interior: capa de temperatura aislada / almacenamiento para mantener la capa / amortiguación.
  • Bolsa más fría para mantener la insulina fresca cuando salgas, viajas, trabajas o te diviertes.(Gel frío / paquete de hielo está incluido)
  • El tamaño de la bolsa de insulina: 7,87 pulgadas * 3,54 pulgadas * 1,57 pulgadas (L * W * H), una manera segura de transportar insulina!
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.
Mejor Nevera Para Insulina
Bolsa de viaje de insulina, Bolso Enfriador De Insulina Caso del protector de la atención médica Organizador diabetico Estuche portátil para viaje + 2 bolsas de hielo (Gris)
  • MATERIAL- La billetera médica está hecha de tela oxford, liviana, fuerte y resistente. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO: la bolsa exterior: 21 x 10 x 4,5 cm / 8,27 x 3,94 x 1,77 pulgadas. Tamaño del paquete de hielo: 19 x 7 cm / 7,49 x 2,76 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento.
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, excelente para viajar o para los fines de semana o simplemente para ponerlo en la parte inferior de su bolso.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Para Insulina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Para Insulina

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Para Insulina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cartera FRÍO DUO – Azul
  • – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable (permanece activo por un mínimo de 45 horas) –Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura.
OFFERTAOferta
SHBC Caja Compacta de la Insulina del Refrigerador para los diabéticos que llevan trabajo, hogar, escuela, oficina, etc. Bien organizado para el aislamiento de enfriamiento de medicamentos, Negro
  • 【 Sólo el tamaño correcto 】 el caso está hecho de nylon 1680D material de EVA, midiendo 8,26 x 2,36 x 2,17 pulgadas. Debido al material especial, el estuche es tan liviano y duradero que puede proteger bien sus suministros médicos.
  • 【 Buen efecto de aislamiento 】 el forro está hecho de papel de aluminio de alta calidad. Como es sabido para todos, este material tiene un efecto de aislamiento excelente. Al lado, el paquete de hielo en el caso se asegura de que su insulina mantener la temperatura por debajo de 8 grados alrededor de 6-8 horas (la duración exacta depende de la situación real). Ya sea en verano caluroso o invierno frío, sus suministros médicos pueden ser bien almacenados.
  • 【 Trabajo diario de la oficina 】 proporcionando un ambiente cerrado de la cadena fría, este caso flaco se hace por encargo para los trabajadores de oficina. Tiene espacio para un paquete de hielo y una sola pluma de insulina, lo que le da todo lo que necesita día a día para sus necesidades minimalistas. Lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa de trabajo, bolso o bolsillo.
  • 【 RoHS prueba 】 aplicamos estrictamente los estándares de control de calidad. Todos los materiales, que son de superior, pueden pasar las pruebas de RoHS, asegurando que los productos son no tóxicos e inofensivos al cuerpo humano. La garantía de seguridad y durabilidad le proporciona una agradable experiencia de compra.
  • 【 Garantía de por vida 】 respaldamos completamente nuestros productos y deseamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de 6 estrellas. Si tiene algún problema con esta compra, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Si usted no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor, también póngase en contacto con nosotros y su kit será reemplazado, o obtendrá el dinero de vuelta.
Oferta
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Oferta
Bolsa diabética ONEGenug Enfriador de insulina Bolsa Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos 20x4x9cm (azul)
  • Este estuche Epipen está especialmente diseñado para tomar bolígrafos de insulina, contenedores de tiras reactivas y lancetas.
  • El estuche de viaje del enfriador de insulina está hecho de papel de aluminio de alta calidad, diseñado con adhesivo, no solo tiene un buen efecto de aislamiento, sino que también proporciona un aislamiento contra el frío del invierno y se puede limpiar fácilmente.
  • Es necesario poner 1 o 2 de gel de hielo frío y congelarlos para darle forma durante 6-8 horas antes de usar. (Gel frío no incluido)
  • El tamaño de la bolsa de insulina: 7.87 pulgadas * 3.54 pulgadas * 1.57 pulgadas (L * W * H), cabe en dos plumas de insulina, tamaño pequeño, peso liviano, buen efecto de aislamiento, estuche portátil conveniente es perfecto para guardar mochilas.
  • El paquete incluye 1x Bolsa de Diabetes sin gel frío, 24 meses de garantía!
Oferta
Bolso portátil del refrigerador del organizador de la insulina, bolso del refrigerador del viaje de la caja del protector médico con paquete de hielo para el diabético (Púrpura + 2 Bolsas de hielo)
  • MATERIAL- Hecho de tela oxford de alta calidad que es duradera, resistente al agua y resistente al desgaste.El forro está hecho de papel de aluminio ligero con inserciones removibles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • DISEÑO INTERIOR: 2 bolsillos de malla se pueden utilizar para guardar otras cosas sin importancia, 2 bolsillos pequeños en el medio del forro pueden contener insulina, mientras que 2 bolsillos laterales están diseñados para contener bolsas de hielo.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 20 x 10 x 5 cm / 7.87 x 3.94 x 1.97 pulgadas. La bolsa plegable interior: 27.5 x 18 cm / 10.83 x 7.87 pulgadas.
  • PORTÁTIL - contiene todos los suministros médicos en un solo lugar, bolsillo, jeringa, toalla de papel, solución de azúcar PAD, glucosa, agujas de pluma, jeringas de insulina para mantener todas sus cosas en un ambiente seguro.Portátil y conveniente para llevar. Cremallera fácil de abrir y cerrar.para llevar. Cremallera fácilCremallera fácil de abrir y cerrar.
  • MANTENIMIENTO DE LA TEMPERATURA: puede mantener una temperatura que varía entre 2 ℃ y 24 ℃ durante aproximadamente 12 horas en verano y alrededor de 24 horas en primavera u otoño.(Bolsa fresca diabética con 2 paquetes de hielo)

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Para Insulina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Para Insulina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Para Insulina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Para Insulina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Para Insulina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Para Insulina Descuento
WHR-HARP Nevera Portatil Insulina, Neveras Medicamentos, Diabetes Mini Refrigerador, con Pantalla LED, para Insulina Diabética Refrigerada y Temperatura,Touchscreen-Withoutbattery
  • [GRAN CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN]: nuestra caja de refrigeración de insulina adopta un diseño de espacio de refrigeración grande de 207*94*91 mm, que es adecuado para la recuperación de medicamentos en los últimos 3 meses, alrededor de 3-5 plumas de inyección / 9 botellas de jeringas.
  • [TIEMPO DE ESPERA LARGO]: la batería integrada de 10400 mAh puede garantizar 8-12 horas de tiempo de espera con una sola carga. Con suficiente potencia, la temperatura de enfriamiento puede alcanzar 2-8 ℃ (menos de 25 ℃).
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: material ABS ecológico, polimerizado con pintura en aerosol UV, no tóxico, inodoro, fácil de limpiar. El revestimiento está hecho de aluminio electrolítico, su velocidad de enfriamiento se reduce y es resistente a la corrosión y oxidación.
  • [LIGERO, BAJO RUIDO]: El refrigerador para medicamentos ligero es fácil de transportar. Tecnología de silenciador de turbina, el sonido de trabajo se mantiene por debajo de 30 decibelios, y luego la operación de bajo ruido de 30db puede proporcionarle un entorno silencioso. Es un excelente socio para su viaje.
  • [VARIOS MéTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGíA]: ya sea en el automóvil, en el avión o en la carretera, puede usar la toma de corriente doméstica, la interfaz USB, la carga del automóvil, la fuente de alimentación de carga.
Nevera Para Insulina Descuento
WHR-HARP Neveras de Insulina Eléctrico, Pantalla LCD 2-8 ° C Caja Refrigerada a Temperatura Constante, Pequeñas Portátil Caja, para Insulina Diabética Refrigerada y Temperatura, Blanco
  • [GRAN CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN]: nuestra caja de refrigeración de insulina adopta un diseño de espacio de refrigeración grande de 240*160*125 mm, que es adecuado para la recuperación de medicamentos en los últimos 3 meses, alrededor de 3-5 plumas de inyección / 9 botellas de jeringas.
  • [TIEMPO DE ESPERA LARGO]: la batería integrada de 10400 mAh puede garantizar 8-12 horas de tiempo de espera con una sola carga. Con suficiente potencia, la temperatura de enfriamiento puede alcanzar 2-8 ℃ (menos de 25 ℃).
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: material ABS ecológico, polimerizado con pintura en aerosol UV, no tóxico, inodoro, fácil de limpiar. El revestimiento está hecho de aluminio electrolítico, su velocidad de enfriamiento se reduce y es resistente a la corrosión y oxidación.
  • [LIGERO, BAJO RUIDO]: El refrigerador para medicamentos ligero es fácil de transportar. Tecnología de silenciador de turbina, el sonido de trabajo se mantiene por debajo de 30 decibelios, y luego la operación de bajo ruido de 30db puede proporcionarle un entorno silencioso. Es un excelente socio para su viaje.
  • [VARIOS MéTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGíA]: ya sea en el automóvil, en el avión o en la carretera, puede usar la toma de corriente doméstica, la interfaz USB, la carga del automóvil, la fuente de alimentación de carga.
Nevera Para Insulina Descuento
WHR-HARP Nevera Portátil para Medicamento, Enfriador de La Insulina, para Insulina Diabética Refrigerada y Pantalla LCD 2-8 ° C Caja Refrigerada a Temperatura Constante,Onebattery
  • [GRAN CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN]: nuestra caja de refrigeración de insulina adopta un diseño de espacio de refrigeración grande de 175 * 60 * 26 mm, que es adecuado para la recuperación de medicamentos en los últimos 3 meses, alrededor de 3-5 plumas de inyección / 9 botellas de jeringas.
  • [TIEMPO DE ESPERA LARGO]: la batería integrada de 10400 mAh puede garantizar 8-12 horas de tiempo de espera con una sola carga. Con suficiente potencia, la temperatura de enfriamiento puede alcanzar 2-8 ℃ (menos de 25 ℃).
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: material ABS ecológico, polimerizado con pintura en aerosol UV, no tóxico, inodoro, fácil de limpiar. El revestimiento está hecho de aluminio electrolítico, su velocidad de enfriamiento se reduce y es resistente a la corrosión y oxidación.
  • [LIGERO, BAJO RUIDO]: El refrigerador para medicamentos ligero es fácil de transportar. Tecnología de silenciador de turbina, el sonido de trabajo se mantiene por debajo de 30 decibelios, y luego la operación de bajo ruido de 30db puede proporcionarle un entorno silencioso. Es un excelente socio para su viaje.
  • [VARIOS MéTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGíA]: ya sea en el automóvil, en el avión o en la carretera, puede usar la toma de corriente doméstica, la interfaz USB, la carga del automóvil, la fuente de alimentación de carga.
Nevera Para Insulina Descuento
Kymzan Neveras PortáTiles De Insulina, El Enfriamiento del Refrigerador del Coche Bolsas De CongelacióN Dimensiona 22 X 10 X 9 Cm, con Cable De Carga USB para AutomóVil/Viajes/Aeronave.
  • [Características] caja para resolver el fármaco de insulina congelado problema. Mini-refrigerador diseñado específicamente para las necesidades de la industria automotriz, los viajes, la oficina, el hogar, y las personas que trabajan al aire libre.
  • [Capacidad] puede acomodar 3-5 ramificado pluma de insulina, interferón botella 9, 20 suplemento de insulina. Tamaño: 22 x 10 x 9 cm. Es ampliamente utilizado a la hormona de crecimiento en la tienda, la insulina, el interferón y similares.
  • [] Conveniencia de un contenedores refrigerados portátiles, tamaño de la palma, compacto cuerpo compacto, fácil de llevar.
  • [HD] pantalla LED simple, fácil de operar, botones mecánicos fáciles de dañar durable,; inteligente controlador de temperatura, indicador de temperatura en tiempo real para facilitar la operación de los ancianos; revestimiento de aluminio aeroespacial, aislamiento y fuerte.
  • [Más] fuente de alimentación puede utilizar un puerto USB, adaptador de coche, batería, ya sea en el coche, o un viaje en avión puede ser utilizado.
Nevera Para Insulina Descuento
Kymzan Neveras PortáTiles De Insulina, El Enfriamiento del Refrigerador del Coche Bolsas De CongelacióN Dimensiona 22 X 10 X 9 Cm, con Cable De Carga USB para AutomóVil/Viajes/Aeronave.
  • [Características] caja para resolver el fármaco de insulina congelado problema. Mini-refrigerador diseñado específicamente para las necesidades de la industria automotriz, los viajes, la oficina, el hogar, y las personas que trabajan al aire libre.
  • [Capacidad] puede acomodar 3-5 ramificado pluma de insulina, interferón botella 9, 20 suplemento de insulina. Tamaño: 22 x 10 x 9 cm. Es ampliamente utilizado a la hormona de crecimiento en la tienda, la insulina, el interferón y similares.
  • [] Conveniencia de un contenedores refrigerados portátiles, tamaño de la palma, compacto cuerpo compacto, fácil de llevar.
  • [Bajo nivel de ruido y operación simple] Procesamiento bajo de ruido (decibelios de ruido ≤ 30dB) Pantalla LED HD, fácil de operar, control de temperatura inteligente, pantalla de temperatura en tiempo real, gran capacidad de la batería, tiempo de uso prolongado, conveniente para personas mayores. Forro de aluminio de aviación, fuerte aislamiento.
  • [Más] fuente de alimentación puede utilizar un puerto USB, adaptador de coche, batería, ya sea en el coche, o un viaje en avión puede ser utilizado.
Nevera Para Insulina Descuento
CCLLA Enfriador de insulina, Bolsa de insulina portátil de Viaje, Mantiene los medicamentos refrigerados a 2-8 Grados, Organizador de Pacientes diabéticos, Estuche de insulina médica, Nevera USB,
  • [ESTUCHE DE ENFRIADOR DE VIAJE MÉDICO] - Protege eficazmente la privacidad, principalmente para ser utilizado para almacenar insulina y medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2-25 ℃. Estuche de viaje con enfriador de insulina, la mejor opción para viajar alrededor del mundo, era liviano y se ajustaba perfectamente a su bolso de mano o equipaje.
  • [ÚSALO EN CUALQUIER LUGAR] - El mini refrigerador es popular entre los campistas, trabajadores de campo y conductores de todo el mundo. Le ayudará a mantener su bebida fresca en verano y cálida en los meses de invierno. Por lo tanto, no importa si está acampando con su automóvil o atrapado en un atasco, puede disfrutar de su bebida a la temperatura adecuada.
  • [CONVENIENTE ESTUCHE DE INSULINA PARA VIAJES] - El tamaño del estuche de viaje para enfriador de insulina es de 25.5 * 8 cm, compacto y portátil. Puede pasar fácilmente el control de seguridad de la aduana cuando espera el vuelo, una caja fría médica para diabéticos súper conveniente para viajar.
  • [SALUDO EFECTO FRÍO] - El enfriador de insulina puede hacer que la insulina mantenga la temperatura a 2-8 grados durante 28 horas, incluso si está a una temperatura externa de 30 ° C (86 ° F). Efecto de enfriamiento mejor que la bolsa enfriador de insulina.
  • [MÚLTIPLES FUENTES DE ENERGÍA] - Con el refrigerador se proporcionan múltiples adaptadores de energía para que pueda usarse en su hogar e incluso en un automóvil. Sistema Termoeléctrico Portátil AC / DC ... Puede ser de red o de 12v.
Nevera Para Insulina Descuento
Kacsoo Nevera De Insulina Portátil Refrigerador De Medicamento Bolsa De Viaje Isotérmica Para Insulina Nevera Para Medicamentos Con Insulina Para Coche/Viaje/Hogar Portátil Pequeño Frío
  • 【2 ℃ -25 ℃ Termostato inteligente ajustable】 El chip de refrigeración del refrigerador de insulina utiliza tecnología alemana, después de 50 millones de veces de experimentos de reversa en frío y caliente, el efecto es fuerte y estable, la temperatura se controla con precisión.
  • Pantalla táctil más grande y clara: el enfriador de insulina de nsulina es innovador y diferente de la pantalla tradicional de botones mecánicos. Utiliza una pantalla táctil LCD de alta definición integrada, alto brillo de la pantalla y zumbador, muy adecuado para personas de mediana edad y personas mayores.
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】 Las dimensiones externas del refrigerador de insulina de solo 21 x 9 x 8,5 cm, el peso es de solo 1,5 kg, que es ligero y compacto. Interior de la nevera en el rango de 175 x 60 x 26 mm, puede contener 24-26 botellas de núcleos de medicamentos, 15 botellas de interferencias o 3-5 bolígrafos de inyección.
  • 【Trabaja largas horas, carga rápida】El enfriador de insulina utiliza una batería de litio Samsung de 10400 mAh, equipada con adaptadores de alimentación para el hogar y el coche, que se pueden cargar rápidamente y durar de 15 a 18 horas. Las baterías de litio tienen funciones de protección de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y sobredescarga.
  • Diseño portátil, amplio alcance de aplicación: el enfriador de insulina viene con un bolso portátil, que se puede llevar contigo. Puede almacenar insulina, interferencia, gotas para los ojos, suero, vacunas y productos para el cuidado de la piel.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Para Insulina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Para Insulina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Kacsoo Nevera De Insulina Portátil Refrigerador De Medicamento Bolsa De Viaje Isotérmica Para Insulina Nevera Para Medicamentos Con Insulina Para Coche/Viaje/Hogar Portátil Pequeño Frío
  • 【2 ℃ -25 ℃ Termostato inteligente ajustable】 El chip de refrigeración del refrigerador de insulina utiliza tecnología alemana, después de 50 millones de veces de experimentos de reversa en frío y caliente, el efecto es fuerte y estable, la temperatura se controla con precisión.
  • Pantalla táctil más grande y clara: el enfriador de insulina de nsulina es innovador y diferente de la pantalla tradicional de botones mecánicos. Utiliza una pantalla táctil LCD de alta definición integrada, alto brillo de la pantalla y zumbador, muy adecuado para personas de mediana edad y personas mayores.
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】 Las dimensiones externas del refrigerador de insulina de solo 21 x 9 x 8,5 cm, el peso es de solo 1,5 kg, que es ligero y compacto. Interior de la nevera en el rango de 175 x 60 x 26 mm, puede contener 24-26 botellas de núcleos de medicamentos, 15 botellas de interferencias o 3-5 bolígrafos de inyección.
  • 【Trabaja largas horas, carga rápida】El enfriador de insulina utiliza una batería de litio Samsung de 10400 mAh, equipada con adaptadores de alimentación para el hogar y el coche, que se pueden cargar rápidamente y durar de 15 a 18 horas. Las baterías de litio tienen funciones de protección de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y sobredescarga.
  • Diseño portátil, amplio alcance de aplicación: el enfriador de insulina viene con un bolso portátil, que se puede llevar contigo. Puede almacenar insulina, interferencia, gotas para los ojos, suero, vacunas y productos para el cuidado de la piel.
Kymzan Neveras PortáTiles De Insulina, El Enfriamiento del Refrigerador del Coche Bolsas De CongelacióN Dimensiona 22 X 10 X 9 Cm, con Cable De Carga USB para AutomóVil/Viajes/Aeronave.
  • [Características] caja para resolver el fármaco de insulina congelado problema. Mini-refrigerador diseñado específicamente para las necesidades de la industria automotriz, los viajes, la oficina, el hogar, y las personas que trabajan al aire libre.
  • [Capacidad] puede acomodar 3-5 ramificado pluma de insulina, interferón botella 9, 20 suplemento de insulina. Tamaño: 22 x 10 x 9 cm. Es ampliamente utilizado a la hormona de crecimiento en la tienda, la insulina, el interferón y similares.
  • [] Conveniencia de un contenedores refrigerados portátiles, tamaño de la palma, compacto cuerpo compacto, fácil de llevar.
  • [Bajo nivel de ruido y operación simple] Procesamiento bajo de ruido (decibelios de ruido ≤ 30dB) Pantalla LED HD, fácil de operar, control de temperatura inteligente, pantalla de temperatura en tiempo real, gran capacidad de la batería, tiempo de uso prolongado, conveniente para personas mayores. Forro de aluminio de aviación, fuerte aislamiento.
  • [Más] fuente de alimentación puede utilizar un puerto USB, adaptador de coche, batería, ya sea en el coche, o un viaje en avión puede ser utilizado.
Kymzan Neveras PortáTiles De Insulina, El Enfriamiento del Refrigerador del Coche Bolsas De CongelacióN Dimensiona 22 X 10 X 9 Cm, con Cable De Carga USB para AutomóVil/Viajes/Aeronave.
  • [Características] caja para resolver el fármaco de insulina congelado problema. Mini-refrigerador diseñado específicamente para las necesidades de la industria automotriz, los viajes, la oficina, el hogar, y las personas que trabajan al aire libre.
  • [Capacidad] puede acomodar 3-5 ramificado pluma de insulina, interferón botella 9, 20 suplemento de insulina. Tamaño: 22 x 10 x 9 cm. Es ampliamente utilizado a la hormona de crecimiento en la tienda, la insulina, el interferón y similares.
  • [] Conveniencia de un contenedores refrigerados portátiles, tamaño de la palma, compacto cuerpo compacto, fácil de llevar.
  • [HD] pantalla LED simple, fácil de operar, botones mecánicos fáciles de dañar durable,; inteligente controlador de temperatura, indicador de temperatura en tiempo real para facilitar la operación de los ancianos; revestimiento de aluminio aeroespacial, aislamiento y fuerte.
  • [Más] fuente de alimentación puede utilizar un puerto USB, adaptador de coche, batería, ya sea en el coche, o un viaje en avión puede ser utilizado.
CCLLA Enfriador de insulina, Bolsa de insulina portátil de Viaje, Mantiene los medicamentos refrigerados a 2-8 Grados, Organizador de Pacientes diabéticos, Estuche de insulina médica, Nevera USB,
  • [ESTUCHE DE ENFRIADOR DE VIAJE MÉDICO] - Protege eficazmente la privacidad, principalmente para ser utilizado para almacenar insulina y medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2-25 ℃. Estuche de viaje con enfriador de insulina, la mejor opción para viajar alrededor del mundo, era liviano y se ajustaba perfectamente a su bolso de mano o equipaje.
  • [ÚSALO EN CUALQUIER LUGAR] - El mini refrigerador es popular entre los campistas, trabajadores de campo y conductores de todo el mundo. Le ayudará a mantener su bebida fresca en verano y cálida en los meses de invierno. Por lo tanto, no importa si está acampando con su automóvil o atrapado en un atasco, puede disfrutar de su bebida a la temperatura adecuada.
  • [CONVENIENTE ESTUCHE DE INSULINA PARA VIAJES] - El tamaño del estuche de viaje para enfriador de insulina es de 25.5 * 8 cm, compacto y portátil. Puede pasar fácilmente el control de seguridad de la aduana cuando espera el vuelo, una caja fría médica para diabéticos súper conveniente para viajar.
  • [SALUDO EFECTO FRÍO] - El enfriador de insulina puede hacer que la insulina mantenga la temperatura a 2-8 grados durante 28 horas, incluso si está a una temperatura externa de 30 ° C (86 ° F). Efecto de enfriamiento mejor que la bolsa enfriador de insulina.
  • [MÚLTIPLES FUENTES DE ENERGÍA] - Con el refrigerador se proporcionan múltiples adaptadores de energía para que pueda usarse en su hogar e incluso en un automóvil. Sistema Termoeléctrico Portátil AC / DC ... Puede ser de red o de 12v.
WHR-HARP Nevera Portátil para Medicamento, Enfriador de La Insulina, para Insulina Diabética Refrigerada y Pantalla LCD 2-8 ° C Caja Refrigerada a Temperatura Constante,Onebattery
  • [GRAN CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN]: nuestra caja de refrigeración de insulina adopta un diseño de espacio de refrigeración grande de 175 * 60 * 26 mm, que es adecuado para la recuperación de medicamentos en los últimos 3 meses, alrededor de 3-5 plumas de inyección / 9 botellas de jeringas.
  • [TIEMPO DE ESPERA LARGO]: la batería integrada de 10400 mAh puede garantizar 8-12 horas de tiempo de espera con una sola carga. Con suficiente potencia, la temperatura de enfriamiento puede alcanzar 2-8 ℃ (menos de 25 ℃).
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: material ABS ecológico, polimerizado con pintura en aerosol UV, no tóxico, inodoro, fácil de limpiar. El revestimiento está hecho de aluminio electrolítico, su velocidad de enfriamiento se reduce y es resistente a la corrosión y oxidación.
  • [LIGERO, BAJO RUIDO]: El refrigerador para medicamentos ligero es fácil de transportar. Tecnología de silenciador de turbina, el sonido de trabajo se mantiene por debajo de 30 decibelios, y luego la operación de bajo ruido de 30db puede proporcionarle un entorno silencioso. Es un excelente socio para su viaje.
  • [VARIOS MéTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGíA]: ya sea en el automóvil, en el avión o en la carretera, puede usar la toma de corriente doméstica, la interfaz USB, la carga del automóvil, la fuente de alimentación de carga.

Catalogo

El producto Nevera Para Insulina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Para Insulina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Para Insulina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Para Insulina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Para Insulina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nevera Para Insulina
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mejor Nevera Para Insulina
ELITE BAGS FIT´S Bolso para diabéticos, isotérmico, para insulina, negro.
  • ORGANIZA TU SALUD: su variedad de bolsillos te permitirá organizar todo el material necesario para la diabetes
  • PRÁCTICO BOLSILLO ISOTÉRMICO: gracias a su bolsillo interno isotérmico para gel frio e insulina tus medicamentos siempre se mantendrán a la temperatura adecuada.
  • LLÉVALA SIEMPRE CONTIGO: sus medidas son ideales para llevarla a cualquier lugar.
Mejor Nevera Para Insulina
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.4*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
OFFERTAMejor Nevera Para Insulina
SHBC Caja Compacta de la Insulina del Refrigerador para los diabéticos que llevan trabajo, hogar, escuela, oficina, etc. Bien organizado para el aislamiento de enfriamiento de medicamentos, Negro
  • 【 Sólo el tamaño correcto 】 el caso está hecho de nylon 1680D material de EVA, midiendo 8,26 x 2,36 x 2,17 pulgadas. Debido al material especial, el estuche es tan liviano y duradero que puede proteger bien sus suministros médicos.
  • 【 Buen efecto de aislamiento 】 el forro está hecho de papel de aluminio de alta calidad. Como es sabido para todos, este material tiene un efecto de aislamiento excelente. Al lado, el paquete de hielo en el caso se asegura de que su insulina mantener la temperatura por debajo de 8 grados alrededor de 6-8 horas (la duración exacta depende de la situación real). Ya sea en verano caluroso o invierno frío, sus suministros médicos pueden ser bien almacenados.
  • 【 Trabajo diario de la oficina 】 proporcionando un ambiente cerrado de la cadena fría, este caso flaco se hace por encargo para los trabajadores de oficina. Tiene espacio para un paquete de hielo y una sola pluma de insulina, lo que le da todo lo que necesita día a día para sus necesidades minimalistas. Lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa de trabajo, bolso o bolsillo.
  • 【 RoHS prueba 】 aplicamos estrictamente los estándares de control de calidad. Todos los materiales, que son de superior, pueden pasar las pruebas de RoHS, asegurando que los productos son no tóxicos e inofensivos al cuerpo humano. La garantía de seguridad y durabilidad le proporciona una agradable experiencia de compra.
  • 【 Garantía de por vida 】 respaldamos completamente nuestros productos y deseamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de 6 estrellas. Si tiene algún problema con esta compra, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Si usted no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor, también póngase en contacto con nosotros y su kit será reemplazado, o obtendrá el dinero de vuelta.
Mejor Nevera Para Insulina
DISONCARE Insulina Estuche Frio,Diabética Enfriador De Insulina Bolsa,Viaje Isotérmica Para Insulina,Diabetes Insulin Bag,Para Pluma de insulina Jeringa-Medicación,Mantener Fresco 33 Horas
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 28 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper Capacidad】 Puede colocar 2 inyecciones de insulina y 4 inyecciones de insulina al mismo tiempo. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través de amazon o correo electrónico [email protected]
  • 【Uso】 de privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2 a 25. Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico
Mejor Nevera Para Insulina
apollo walker Bolsa diabética Enfriador de insulina Bolsa Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos 20x4x9cm (gris + 2 Bolsas de hielo)
  • Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina, contenedor de tiras reactivas, lancetas, insulina, Thermogel.
  • Diseño interior: capa de temperatura aislada / almacenamiento para mantener la capa / amortiguación.
  • Bolsa más fría para mantener la insulina fresca cuando salgas, viajas, trabajas o te diviertes.(Gel frío / paquete de hielo está incluido)
  • El tamaño de la bolsa de insulina: 7,87 pulgadas * 3,54 pulgadas * 1,57 pulgadas (L * W * H), una manera segura de transportar insulina!
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.
Mejor Nevera Para Insulina
Bolsa de viaje de insulina, Bolso Enfriador De Insulina Caso del protector de la atención médica Organizador diabetico Estuche portátil para viaje + 2 bolsas de hielo (Gris)
  • MATERIAL- La billetera médica está hecha de tela oxford, liviana, fuerte y resistente. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO: la bolsa exterior: 21 x 10 x 4,5 cm / 8,27 x 3,94 x 1,77 pulgadas. Tamaño del paquete de hielo: 19 x 7 cm / 7,49 x 2,76 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento.
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, excelente para viajar o para los fines de semana o simplemente para ponerlo en la parte inferior de su bolso.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Para Insulina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Para Insulina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Para Insulina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Para Insulina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Para Insulina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Kacsoo Nevera De Insulina Portátil Refrigerador De Medicamento Bolsa De Viaje Isotérmica Para Insulina Nevera Para Medicamentos Con Insulina Para Coche/Viaje/Hogar Portátil Pequeño Frío
  • 【2 ℃ -25 ℃ Termostato inteligente ajustable】 El chip de refrigeración del refrigerador de insulina utiliza tecnología alemana, después de 50 millones de veces de experimentos de reversa en frío y caliente, el efecto es fuerte y estable, la temperatura se controla con precisión.
  • Pantalla táctil más grande y clara: el enfriador de insulina de nsulina es innovador y diferente de la pantalla tradicional de botones mecánicos. Utiliza una pantalla táctil LCD de alta definición integrada, alto brillo de la pantalla y zumbador, muy adecuado para personas de mediana edad y personas mayores.
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】 Las dimensiones externas del refrigerador de insulina de solo 21 x 9 x 8,5 cm, el peso es de solo 1,5 kg, que es ligero y compacto. Interior de la nevera en el rango de 175 x 60 x 26 mm, puede contener 24-26 botellas de núcleos de medicamentos, 15 botellas de interferencias o 3-5 bolígrafos de inyección.
  • 【Trabaja largas horas, carga rápida】El enfriador de insulina utiliza una batería de litio Samsung de 10400 mAh, equipada con adaptadores de alimentación para el hogar y el coche, que se pueden cargar rápidamente y durar de 15 a 18 horas. Las baterías de litio tienen funciones de protección de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y sobredescarga.
  • Diseño portátil, amplio alcance de aplicación: el enfriador de insulina viene con un bolso portátil, que se puede llevar contigo. Puede almacenar insulina, interferencia, gotas para los ojos, suero, vacunas y productos para el cuidado de la piel.
Kymzan Neveras PortáTiles De Insulina, El Enfriamiento del Refrigerador del Coche Bolsas De CongelacióN Dimensiona 22 X 10 X 9 Cm, con Cable De Carga USB para AutomóVil/Viajes/Aeronave.
  • [Características] caja para resolver el fármaco de insulina congelado problema. Mini-refrigerador diseñado específicamente para las necesidades de la industria automotriz, los viajes, la oficina, el hogar, y las personas que trabajan al aire libre.
  • [Capacidad] puede acomodar 3-5 ramificado pluma de insulina, interferón botella 9, 20 suplemento de insulina. Tamaño: 22 x 10 x 9 cm. Es ampliamente utilizado a la hormona de crecimiento en la tienda, la insulina, el interferón y similares.
  • [] Conveniencia de un contenedores refrigerados portátiles, tamaño de la palma, compacto cuerpo compacto, fácil de llevar.
  • [Bajo nivel de ruido y operación simple] Procesamiento bajo de ruido (decibelios de ruido ≤ 30dB) Pantalla LED HD, fácil de operar, control de temperatura inteligente, pantalla de temperatura en tiempo real, gran capacidad de la batería, tiempo de uso prolongado, conveniente para personas mayores. Forro de aluminio de aviación, fuerte aislamiento.
  • [Más] fuente de alimentación puede utilizar un puerto USB, adaptador de coche, batería, ya sea en el coche, o un viaje en avión puede ser utilizado.
Kymzan Neveras PortáTiles De Insulina, El Enfriamiento del Refrigerador del Coche Bolsas De CongelacióN Dimensiona 22 X 10 X 9 Cm, con Cable De Carga USB para AutomóVil/Viajes/Aeronave.
  • [Características] caja para resolver el fármaco de insulina congelado problema. Mini-refrigerador diseñado específicamente para las necesidades de la industria automotriz, los viajes, la oficina, el hogar, y las personas que trabajan al aire libre.
  • [Capacidad] puede acomodar 3-5 ramificado pluma de insulina, interferón botella 9, 20 suplemento de insulina. Tamaño: 22 x 10 x 9 cm. Es ampliamente utilizado a la hormona de crecimiento en la tienda, la insulina, el interferón y similares.
  • [] Conveniencia de un contenedores refrigerados portátiles, tamaño de la palma, compacto cuerpo compacto, fácil de llevar.
  • [HD] pantalla LED simple, fácil de operar, botones mecánicos fáciles de dañar durable,; inteligente controlador de temperatura, indicador de temperatura en tiempo real para facilitar la operación de los ancianos; revestimiento de aluminio aeroespacial, aislamiento y fuerte.
  • [Más] fuente de alimentación puede utilizar un puerto USB, adaptador de coche, batería, ya sea en el coche, o un viaje en avión puede ser utilizado.
CCLLA Enfriador de insulina, Bolsa de insulina portátil de Viaje, Mantiene los medicamentos refrigerados a 2-8 Grados, Organizador de Pacientes diabéticos, Estuche de insulina médica, Nevera USB,
  • [ESTUCHE DE ENFRIADOR DE VIAJE MÉDICO] - Protege eficazmente la privacidad, principalmente para ser utilizado para almacenar insulina y medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2-25 ℃. Estuche de viaje con enfriador de insulina, la mejor opción para viajar alrededor del mundo, era liviano y se ajustaba perfectamente a su bolso de mano o equipaje.
  • [ÚSALO EN CUALQUIER LUGAR] - El mini refrigerador es popular entre los campistas, trabajadores de campo y conductores de todo el mundo. Le ayudará a mantener su bebida fresca en verano y cálida en los meses de invierno. Por lo tanto, no importa si está acampando con su automóvil o atrapado en un atasco, puede disfrutar de su bebida a la temperatura adecuada.
  • [CONVENIENTE ESTUCHE DE INSULINA PARA VIAJES] - El tamaño del estuche de viaje para enfriador de insulina es de 25.5 * 8 cm, compacto y portátil. Puede pasar fácilmente el control de seguridad de la aduana cuando espera el vuelo, una caja fría médica para diabéticos súper conveniente para viajar.
  • [SALUDO EFECTO FRÍO] - El enfriador de insulina puede hacer que la insulina mantenga la temperatura a 2-8 grados durante 28 horas, incluso si está a una temperatura externa de 30 ° C (86 ° F). Efecto de enfriamiento mejor que la bolsa enfriador de insulina.
  • [MÚLTIPLES FUENTES DE ENERGÍA] - Con el refrigerador se proporcionan múltiples adaptadores de energía para que pueda usarse en su hogar e incluso en un automóvil. Sistema Termoeléctrico Portátil AC / DC ... Puede ser de red o de 12v.
WHR-HARP Nevera Portátil para Medicamento, Enfriador de La Insulina, para Insulina Diabética Refrigerada y Pantalla LCD 2-8 ° C Caja Refrigerada a Temperatura Constante,Onebattery
  • [GRAN CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN]: nuestra caja de refrigeración de insulina adopta un diseño de espacio de refrigeración grande de 175 * 60 * 26 mm, que es adecuado para la recuperación de medicamentos en los últimos 3 meses, alrededor de 3-5 plumas de inyección / 9 botellas de jeringas.
  • [TIEMPO DE ESPERA LARGO]: la batería integrada de 10400 mAh puede garantizar 8-12 horas de tiempo de espera con una sola carga. Con suficiente potencia, la temperatura de enfriamiento puede alcanzar 2-8 ℃ (menos de 25 ℃).
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: material ABS ecológico, polimerizado con pintura en aerosol UV, no tóxico, inodoro, fácil de limpiar. El revestimiento está hecho de aluminio electrolítico, su velocidad de enfriamiento se reduce y es resistente a la corrosión y oxidación.
  • [LIGERO, BAJO RUIDO]: El refrigerador para medicamentos ligero es fácil de transportar. Tecnología de silenciador de turbina, el sonido de trabajo se mantiene por debajo de 30 decibelios, y luego la operación de bajo ruido de 30db puede proporcionarle un entorno silencioso. Es un excelente socio para su viaje.
  • [VARIOS MéTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGíA]: ya sea en el automóvil, en el avión o en la carretera, puede usar la toma de corriente doméstica, la interfaz USB, la carga del automóvil, la fuente de alimentación de carga.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2,83 out of 5)
Cargando...