Ofertas Nevera Portatil Medico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Nevera Portatil Medico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Nevera Portatil Medico
CGOLDENWALL Refrigerador de Insulina de Tamaño 175x56x26mm, Nevera de Medicamiento Portátil con Temperatura Constante: 2-8℃ de 15 Horas, con Sistema de Alarma & Pantalla LED, para Coche, Hogar, Viaje
  • CAPACIDAD INTERNA - El tamaño de la caja interior del refrigerador de insulina portátil es de 175x56x26mm, compacto y portátil, suficiente para acomodar medicamentos para aproximadamente 3 meses, 2-3 plumas de inyección / 6-8 botellas de insulina / 15 recargas, que es ampliamente utilizado para el almacenamiento de hormona del crecimiento, insulina, interferón, agentes de diagnóstico, cápsulas, etc.
  • PANTALLA LED GRANDE - La pantalla LED brillante de 3 pulgadas muestra claramente el estado de funcionamiento de la caja del refrigerador para medicamientos, lo que facilita su lectura incluso bajo el sol. Y la configuración de modos es conveniente al tocar botones. Y cuando la caja refrigerada está en funcionamiento, su sonido es inferior a 25db, por lo que le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • RADIADOR DESMONTABLE COMBINADO - La placa del radiador está tratada con rayos ultravioleta, que es resistente a los arañazos y la abrasión, y no tiene sustancias volátiles. Fácil de desmontar, la ventilación se puede limpiar en cualquier momento sin preocuparse por la acumulación de polvo y afectar el enfriamiento.
  • ALARMA DE SOBRE CALENTAMIENTO Y BATERÍA BAJA - La temperatura interna de la caja del enfriador de insulina es constante entre 2-8℃. Cuando la batería está baja o la temperatura es más alta que el rango seguro, la caja del refrigerador sonará una alarma.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA - Cuando esté en un automóvil, en un avión o en un viaje, puede usar un adaptador de corriente USB o de automóvil para alimentar la nevera de medicamientos. Tenemos la licencia de vuelo con batería más completa para garantizar que pase rápidamente el control de seguridad aduanero. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente después de realizar el pedido para obtener la licencia.
Mejor Nevera Portatil Medico
Mini Nevera portátil insulina refrigerada/Caja de refrigerador de la insulina/Drogas Reefer/Nevera pequeña, USB médico de Viaje Pequeño Caso del refrigerador de refrigeración de medicamentos, ho
  • Tamaño: Tamaño externo: (L * W * H): 193mm * 80mm * 73mm .;Espacio Refrigeración: (L * W * H): 170 mm * 45 mm * 24 mm;Peso: 1,3 kg aproximadamente, portátil y conveniente.,
  • Uso de núcleo enfriamiento energía importada, el rápido enfriamiento de 2-8 ° C (temperatura ambiente <30 °), lo que demuestra que casi no hay error en la temperatura y la temperatura real dentro del refrigerador.
  • Características : Adopta el ventilador sin escobillas de alto grado, que es menos de 30 decibelios durante el funcionamiento normal.
  • Uso: caja del refrigerador de la insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible para mantener los medicamentos, tales como insulina u otros medicamentos que se inyectan, a una temperatura segura durante.
  • El paquete incluye: 1x insulina refrigerador del refrigerador, 1 x estuche, cargador 1x, 1x Manual de instrucciones, cargador del coche 1x.
Mejor Nevera Portatil Medico
CGOLDENWALL Refrigerador de Medicamento Ultra Silencioso Nevera de Insulina Portátil de Tamaño 175x60x26mm丨con Temperatura Constante: 2-8℃丨de Fuente de Alimentación Multimodo (de 12 Horas)
  • 【TAMAÑO PRÁCTICO】Tamaño de la caja interna: 175x60x26mm. Con temperatura constante: 2-8℃. Normalmente puede cargar 33-5 plumas de inyección / 9 botellas de insulina / 20 de recarga.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN MULTIMODO】USB, adaptador de coche, fuente de alimentación doméstica, etc.
  • 【ULTRA-SILENCIOSO <30db】Le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • 【HD PANTALLA GRANDE】Más claramente leer o presionar.
  • 【VENTILADOR DE ONDA DE CERÁMICA】3D disipación de calor para una vida útil más larga y es más rápido.
Mejor Nevera Portatil Medico
Regalo De Abril Bolso del refrigerador de la insulina, caja de enfriamiento de la bolsa del organizador médico portátil del protector del aislamiento(Negro)
  • No hay necesidad de usar electricidad, ahorro de energía y ecológico.
  • Tamaño portátil, conveniente para transportar insulina para viajar.
  • Capa aislante de papel de aluminio de alta calidad, mantenga la insulina fresca cuando salga
  • Tejido impermeable, resistente a las manchas y al desgaste, duradero y fácil de mantener
  • Puede almacenar dos tipos de medicamentos, como la insulina, para proteger efectivamente la seguridad de los artículos.
Mejor Nevera Portatil Medico
Estuche Insulina Enfriador Caja Mini Refrigerador Portátil Aislado Temperatura Constante del Coche 2-8 ℃ Organizador Profesional Almacenamiento para Viajes, Aire Libre, Camping, Trabajo
  • AJUSTE INTELIGENTE: ajuste del rango de temperatura: 2-25 grados celsius. Cuando la temperatura en la caja alcanza la temperatura establecida, la máquina ingresa automáticamente en el modo de ahorro de energía, protegiendo efectivamente la vida útil de los productos de la placa principal.
  • TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO EN FRÍO: 2-8 35.6-46.4, temperatura de funcionamiento por debajo de 25 77 ℉) Si la temperatura ambiente por encima de 25 ℃, la caja no puede enfriar por debajo de 8, es profesional para el almacenamiento.
  • ORGANIZADOR PROFESIONAL: Refrigerador de caja de refrigerador está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible de mantener un elemento importante a una temperatura segura durante. Pantalla clara, una tecla para operar, fuente grande, muy conveniente para el uso de personas mayores.
  • ALTA CALIDAD: El material de aluminio del diseño del revestimiento de aluminio después de los procedimientos de cribado de la molienda, la pulverización con arena, el proceso de oxidación, logra un rápido efecto de enfriamiento. Además de viajar, puede usarlo en el trabajo y en el hogar, y muchos entornos de trabajo alcanzan temperaturas extremas; Incluso las áreas de clima controlado pueden ser apagadas al final del día hábil.
  • SEGURO: Múltiples métodos de carga, se pueden conectar y cargar en el automóvil, el hogar y otros dispositivos, y tiene protección contra sobrecargas, protección contra descarga, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente.
Mejor Nevera Portatil Medico
MaquiGra
  • 【Carga Rápida Inteligente】: Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas a llenar la grande batería de litio en capacidad de 8000mAh y puede mantener su funcionamiento en 6-9 horas normalmente.
  • 【Puerto de carga dual】: no solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB comunes, cuando está en viaje de coche, se puede cargarlo en su coche o energía móvil directamente, muy conveniente. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【Tres Alarma】: recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【Operación inteligente】:Tiene un grande pantalla de control y claros botones para su ajuste. Botón de Interruptor, una presión es encender y presiona largo tiempo 3 segundos cerrar la máquina, presiona el botón de establecimiento largo tiempo se entra directamente el modelo de 6 ℃,⊕botón de aumentar temperatura MAX 25℃, ⊖botón de bajar la temperatura MIN 2℃.
  • 【Mini tamaño, Amplia amplicación】: el espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Nevera Portatil Medico
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Portatil Medico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Portatil Medico

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Portatil Medico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
CGOLDENWALL Refrigerador de Insulina de Tamaño 175x56x26mm, Nevera de Medicamiento Portátil con Temperatura Constante: 2-8℃ de 15 Horas, con Sistema de Alarma & Pantalla LED, para Coche, Hogar, Viaje
  • CAPACIDAD INTERNA - El tamaño de la caja interior del refrigerador de insulina portátil es de 175x56x26mm, compacto y portátil, suficiente para acomodar medicamentos para aproximadamente 3 meses, 2-3 plumas de inyección / 6-8 botellas de insulina / 15 recargas, que es ampliamente utilizado para el almacenamiento de hormona del crecimiento, insulina, interferón, agentes de diagnóstico, cápsulas, etc.
  • PANTALLA LED GRANDE - La pantalla LED brillante de 3 pulgadas muestra claramente el estado de funcionamiento de la caja del refrigerador para medicamientos, lo que facilita su lectura incluso bajo el sol. Y la configuración de modos es conveniente al tocar botones. Y cuando la caja refrigerada está en funcionamiento, su sonido es inferior a 25db, por lo que le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • RADIADOR DESMONTABLE COMBINADO - La placa del radiador está tratada con rayos ultravioleta, que es resistente a los arañazos y la abrasión, y no tiene sustancias volátiles. Fácil de desmontar, la ventilación se puede limpiar en cualquier momento sin preocuparse por la acumulación de polvo y afectar el enfriamiento.
  • ALARMA DE SOBRE CALENTAMIENTO Y BATERÍA BAJA - La temperatura interna de la caja del enfriador de insulina es constante entre 2-8℃. Cuando la batería está baja o la temperatura es más alta que el rango seguro, la caja del refrigerador sonará una alarma.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA - Cuando esté en un automóvil, en un avión o en un viaje, puede usar un adaptador de corriente USB o de automóvil para alimentar la nevera de medicamientos. Tenemos la licencia de vuelo con batería más completa para garantizar que pase rápidamente el control de seguridad aduanero. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente después de realizar el pedido para obtener la licencia.
Oferta
Mini Nevera portátil insulina refrigerada/Caja de refrigerador de la insulina/Drogas Reefer/Nevera pequeña, USB médico de Viaje Pequeño Caso del refrigerador de refrigeración de medicamentos, ho
  • Tamaño: Tamaño externo: (L * W * H): 193mm * 80mm * 73mm .;Espacio Refrigeración: (L * W * H): 170 mm * 45 mm * 24 mm;Peso: 1,3 kg aproximadamente, portátil y conveniente.,
  • Uso de núcleo enfriamiento energía importada, el rápido enfriamiento de 2-8 ° C (temperatura ambiente <30 °), lo que demuestra que casi no hay error en la temperatura y la temperatura real dentro del refrigerador.
  • Características : Adopta el ventilador sin escobillas de alto grado, que es menos de 30 decibelios durante el funcionamiento normal.
  • Uso: caja del refrigerador de la insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible para mantener los medicamentos, tales como insulina u otros medicamentos que se inyectan, a una temperatura segura durante.
  • El paquete incluye: 1x insulina refrigerador del refrigerador, 1 x estuche, cargador 1x, 1x Manual de instrucciones, cargador del coche 1x.
Oferta
JUAN-Neveras de viaje Insulina Refrigerada Caja Médica Médico Congelador Portátil Portátil Mini USB Recargable Pequeño Refrigerador (Size : Single Battery)
  • [Congelador de drogas portátil y de gran capacidad]: la caja de enfriamiento de insulina es muy compacta y fácil de transportar al salir o viajar.Refrigeración eficiente y rápida de 12 V, control de temperatura de precisión inteligente de 2 ° C a 18 ° C.
  • [Pantalla inteligente grande Insulin Freezer Ultra HD] - Pantalla táctil táctil de alta definición, pantalla en tiempo real de pantalla grande, conveniente para que las personas mayores vean la temperatura, la información de la batería.
  • [Características del congelador de insulina]: el congelador de insulina se utiliza principalmente para almacenar los medicamentos necesarios para el almacenamiento a 2-25 ° C.Tales como insulina, hormona del crecimiento, interferón, vacunas, etc.
  • [Cartucho de insulina de gran capacidad] - Tamaño de la caja Dimensiones externas: longitud 23.5cm * ancho 9.5cm * altura 10cm, dimensiones internas: longitud 20cm * ancho 5cm * altura 3cm, puede acomodar 3-5 plumas de insulina o 9 botellas de interferón.
  • [Múltiples métodos de carga] - Alimentado por batería, toma de batería, interfaz de encendedor de automóvil;Batería recargable incorporada para automóvil, oficina y hogar, vehículo y viajes al aire libre.
Oferta
CGOLDENWALL Refrigerador de Medicamento Ultra Silencioso Nevera de Insulina Portátil de Tamaño 175x60x26mm丨con Temperatura Constante: 2-8℃丨de Fuente de Alimentación Multimodo (de 12 Horas)
  • 【TAMAÑO PRÁCTICO】Tamaño de la caja interna: 175x60x26mm. Con temperatura constante: 2-8℃. Normalmente puede cargar 33-5 plumas de inyección / 9 botellas de insulina / 20 de recarga.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN MULTIMODO】USB, adaptador de coche, fuente de alimentación doméstica, etc.
  • 【ULTRA-SILENCIOSO <30db】Le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • 【HD PANTALLA GRANDE】Más claramente leer o presionar.
  • 【VENTILADOR DE ONDA DE CERÁMICA】3D disipación de calor para una vida útil más larga y es más rápido.
Oferta
Regalo De Abril Bolso del refrigerador de la insulina, caja de enfriamiento de la bolsa del organizador médico portátil del protector del aislamiento(Negro)
  • No hay necesidad de usar electricidad, ahorro de energía y ecológico.
  • Tamaño portátil, conveniente para transportar insulina para viajar.
  • Capa aislante de papel de aluminio de alta calidad, mantenga la insulina fresca cuando salga
  • Tejido impermeable, resistente a las manchas y al desgaste, duradero y fácil de mantener
  • Puede almacenar dos tipos de medicamentos, como la insulina, para proteger efectivamente la seguridad de los artículos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Portatil Medico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Portatil Medico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Portatil Medico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Portatil Medico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Portatil Medico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Portatil Medico Descuento
12 Piezas De Acero Al Carbono Soporte De Pluma Metal Clip De Pluma Para Portátil, Portapapeles - Plata
  • Facilidad de uso: los portalápices son pequeños y ligeros, por lo que son fáciles de transportar y almacenar, y fáciles de añadir y quitar, por lo que tus manos estarán relajadas. 12 piezas en total, abundante para satisfacer tus diversas necesidades
  • Soportes para bolígrafos con bucle: nuestros soportes autoadhesivos para bolígrafos están bien diseñados y el diámetro de los bucles de resorte se puede ampliar de 7 mm a 17 mm. Con el práctico soporte para bolígrafos puedes guardar casi cualquier tamaño de bolígrafos o lápices
  • Amplia gama de usos: se pueden pegar en pizarras blancas, neveras, pizarras de borrar, tablones, tarjetas, calendarios, etc. Estos soportes autoadhesivos para bolígrafos son ideales para colgar listas de la compra, fotos, papeles, bolígrafos, lápices, cucharas, palillos, etc.
  • Material resistente: estos soportes magnéticos para bolígrafos están hechos de acero al carbono y una base autoadhesiva que es duradera, flexible y duradera que mantendrá tus bolígrafos en su lugar
  • Regalo ideal: estos soportes para bolígrafos son adecuados para estudiantes, profesores, carteros, médicos, enfermeras, pilotos y otras profesiones. Se pueden utilizar en casa, en la escuela o en la oficina y también son ideales para aquellos que necesitan llevar un bolígrafo en todo momento.
Nevera Portatil Medico Descuento
Bolsa de almuerzo portátil con aislamiento Cool (Leopard Jugle Print Pattern) 8.5L
  • La dimensión de la bolsa de almuerzo es de 11 x 6,5 x 7 pulgadas (28 x 16,5 x 18). Esta bolsa térmica es ideal para empacar grandes cantidades de alimentos, incluso podría contener la comida que necesita para todo el día, puede llevarla a la oficina o empacar una Refrigerio saludable para su familia o disfrute de un delicioso picnic dominical.
  • La bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta densidad, con una capa interior mejorada de espuma Epe gruesa + papel de aluminio. A prueba de fugas y fácil de limpiar.Coloque una bolsa de hielo en la bolsa de almuerzo, la comida será más deliciosa y fresca, y el aislamiento es excelente. ¡Es seguro poner en comida el valor de un día! Porque las sustancias sin Bpa garantizan la salud y son inofensivas para el cuerpo.
  • Las asas dobles hacen que las bolsas de almuerzo para mujeres sean cómodas de llevar. Puntos de tensión de doble costura, asas potentes que pueden pesar más peso El cierre de cremallera de 2 vías y la pinza inferior hacen que la cremallera sea más suave y fácil de tirar.
  • Ligero y de gran capacidad, bolsa de almuerzo plegable, fácil de transportar, lonchera portátil, hay suficiente espacio para empacar sus recipientes de comida, refrigerios, bebidas, frutas y otros alimentos.
  • Lavar a mano, no lavar a máquina, no planchar, no blanquear, duradero
Nevera Portatil Medico Descuento
inversor 1000W Inversor de corriente DC 12 / 24V a salida de CA 110 / 220V Salida del convertidor de voltaje Pinza de cocodrilo para batería en el automóvil 1 Tomacorrientes de CA Potencia pico USB 2
  • Un inversor realmente potente: proporciona 1000 vatios continuos de CC a CA y 2000 W de potencia máxima con toma de CA. Simplemente conecte el inversor de corriente con una batería y luego conéctelo a los aparatos eléctricos. Trabajando en el camino y en todas partes, ¡donde no hay electricidad!
  • Amplia aplicación: una toma de corriente doméstica de 230 V proporciona una potencia continua de 1000 W para mantenerla en funcionamiento para sus electrodomésticos, herramientas eléctricas, herramientas de oficina, equipos portátiles, vehículos y rescate médico, dispositivos de comunicaciones, equipos de emergencia, yates, etc.
  • Mufti-Protection: evita que tu equipo sufra daños, incluida una alarma de sobrecarga audible con luz LED, interruptor de encendido, un ventilador de refrigeración de alta velocidad y un sistema de arranque suave, protección contra sobretensiones, entrada y salida aislada.
  • Rendimiento de resistencia superior: la construcción duradera y el material de calidad resisten entornos hostiles y durante toda la temporada, ideal para usar en la carretera, en campamentos, sitios de trabajo remotos o en cualquier lugar donde se necesite energía CA.
  • Las pinzas de la batería y el adaptador para el encendedor de cigarrillos vienen junto con el inversor de corriente para su uso conveniente. Utilice abrazaderas de batería para conectar directamente la batería de su automóvil si la entrada nominal de cualquier dispositivo de CA conectado excede los 150 W y deje de usar el inversor de energía mientras su automóvil está apagado.
Nevera Portatil Medico Descuento
LYHY inversor 1200W Inversor de Corriente Convertidor para Coche DC 12 / 24V a AC 110~120V / 220~230V Inversores de Corriente DC de Alta eficiencia Peak 2400W con enchufes universales de CA y Puertos
  • Un inversor realmente potente: proporciona 1200 vatios continuos de CC a CA y 2400 W de potencia máxima con toma de CA. Simplemente conecte el inversor de corriente con una batería y luego conéctelo a los aparatos eléctricos. Trabajando en el camino y en todas partes, ¡donde no hay electricidad!
  • Amplia aplicación: una toma de corriente doméstica de 230 V proporciona una potencia continua de 1200 W para mantenerla en funcionamiento para sus electrodomésticos, herramientas eléctricas, herramientas de oficina, equipos portátiles, vehículos y rescate médico, dispositivos de comunicaciones, equipos de emergencia, yates, etc.
  • Mufti-Protection: evita que tu equipo sufra daños, incluida una alarma de sobrecarga audible con luz LED, interruptor de encendido, un ventilador de refrigeración de alta velocidad y un sistema de arranque suave, protección contra sobretensiones, entrada y salida aislada.
  • Rendimiento de resistencia superior: la construcción duradera y el material de calidad resisten entornos hostiles y durante toda la temporada, ideal para usar en la carretera, en campamentos, sitios de trabajo remotos o en cualquier lugar donde se necesite energía CA.
  • Las pinzas de la batería y el adaptador para el encendedor de cigarrillos vienen junto con el inversor de corriente para su uso conveniente. Utilice abrazaderas de batería para conectar directamente la batería de su automóvil si la entrada nominal de cualquier dispositivo de CA conectado excede los 150 W y deje de usar el inversor de energía mientras su automóvil está apagado.
Nevera Portatil Medico Descuento
Inversor 3000 W (6000 W pico) Inversor de corriente para automóvil, 12 V 220 V, onda sinusoidal pura, fuente de alimentación portátil para camión, para portátil, camping, automoción, iPad, teléfonos
  • Rendimiento de resistencia superior: la construcción duradera y el material de calidad resisten los entornos hostiles y durante toda la temporada, ideal para usar en carreteras, campamentos, lugares de trabajo remotos o en cualquier lugar donde se necesite energía CA.
  • Proporciona energía continua de CC a CA de 3000 vatios y puede ser hasta el doble de potencia de salida máxima de vatios para cargar sus múltiples dispositivos electrónicos mientras viaja.
  • Fusible incorporado y protección del ventilador de enfriamiento: alarma de batería baja, apagado por batería baja, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento. (Solicitado para un automóvil de 12V)
  • Amplia aplicación: una toma de corriente doméstica de 220 V proporciona una potencia continua de 3000 W para mantenerla en funcionamiento para sus electrodomésticos, herramientas eléctricas, herramientas de oficina, equipos portátiles, vehículos y rescate médico, dispositivos de comunicaciones, equipos de emergencia, yates, etc.
  • Nuestros productos se fabrican con la más alta calidad. Si el producto muestra algún signo de defecto cuando se usa según lo previsto, comuníquese con nosotros con el recibo de compra correspondiente.
Nevera Portatil Medico Descuento
OutingStarcase Refrigerador de la insulina, Medicina portátil inteligente Frigorífico, estuche de viaje recargable coche pequeño, grande 19.9x15x4.9cm Capacidad (7.83x5.9x1.92 pulgadas)
  • ? 【Asequible pequeño refrigerador】 El refrigerador insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y económica para mantener las drogas (tales como insulina o otros inyectables y fármacos) a una temperatura segura.
  • ? 【】 Sistema de trabajo inteligente efecto pantalla HD LED, enfriamiento rápido, la batería inteligente, cuando la temperatura del refrigerador alcance la temperatura programada, cambie al modo de ahorro de energía, proteger eficazmente la placa base y extender la vida útil
  • ? 【Funcionamiento ultra silencioso】 ventilador de alta gama sin escobillas, corriendo por debajo de 30 decibelios, más silencioso y más durable, conveniente para el espacio personal, tales como oficina, viajes, coche.
  • ? 【】 Método de alimentación del tesoro, coche, casa, encendedor de cigarrillos, la interfaz USB del ordenador de carga, la batería puede proporcionar energía, adecuado para el transporte y la portabilidad, la mayoría de la gente prefiere proteger la privacidad de la insulina, en vez de ponerlo en el refrigerador ordinario
  • ? 【Aplicable a múltiples fármacos refrigeradores】 La insulina, interferón, gotas para los ojos, la hormona del crecimiento, fármacos de uso común, los reactivos de suero, 60% de espacio de refrigeración, puede almacenar 3-5 plumas de inyección.
Nevera Portatil Medico Descuento
OutingStarcase Refrigerador médico portátil y la insulina coche del control de Refrigeración Caso enfriador inteligente temperatura adecuada for el recorrido/Interferón/Drogas de almacenamiento
  • ? 【Asequible pequeño refrigerador】 El refrigerador insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y económica para mantener las drogas (tales como insulina o otros inyectables y fármacos) a una temperatura segura.
  • ? 【】 Sistema de trabajo inteligente efecto pantalla HD LED, enfriamiento rápido, la batería inteligente, cuando la temperatura del refrigerador alcance la temperatura programada, cambie al modo de ahorro de energía, proteger eficazmente la placa base y extender la vida útil
  • ? 【Funcionamiento ultra silencioso】 ventilador de alta gama sin escobillas, corriendo por debajo de 30 decibelios, más silencioso y más durable, conveniente para el espacio personal, tales como oficina, viajes, coche.
  • ? 【】 Método de alimentación del tesoro, coche, casa, encendedor de cigarrillos, la interfaz USB del ordenador de carga, la batería puede proporcionar energía, adecuado para el transporte y la portabilidad, la mayoría de la gente prefiere proteger la privacidad de la insulina, en vez de ponerlo en el refrigerador ordinario
  • ? 【Aplicable a múltiples fármacos refrigeradores】 La insulina, interferón, gotas para los ojos, la hormona del crecimiento, fármacos de uso común, los reactivos de suero, 60% de espacio de refrigeración, puede almacenar 3-5 plumas de inyección.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Portatil Medico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Portatil Medico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PMSMT 10/30/50 unids/Pack médico Ese clásico Programa de televisión Pegatinas de Graffiti para portátil Motocicleta monopatín computadora Juguete Dibujos Animados baúl, etc.

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
PMSMT 10/30/50 unids/Pack médico Ese clásico Programa de televisión Pegatinas de Graffiti para portátil Motocicleta monopatín computadora Juguete Dibujos Animados baúl, etc.

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
PMSMT 10/30/50 unids/Pack médico Ese clásico Programa de televisión Pegatinas de Graffiti para portátil Motocicleta monopatín computadora Juguete Dibujos Animados baúl, etc.

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
PMSMT 10/30/50 unids/Pack médico Ese clásico Programa de televisión Pegatinas de Graffiti para portátil Motocicleta monopatín computadora Juguete Dibujos Animados baúl, etc.

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
Refrigerador portátil para medicamentos Enfriador de insulina Refrigerador de 12L pequeño mini refrigerador para automóvil doméstico 2-8 ℃ Enfriador de insulina ajustable a temperatura constante
  • Tira de sellado engrosada SSR Está hecha de material de traje de neopreno SSR, y su excelente rendimiento de conservación del calor brinda una perfecta conservación del calor. Y su excelente rendimiento de aislamiento hace que la temperatura del refrigerador de insulina sea más estable y tiene un buen efecto protector sobre el medicamento.
  • suficiente para acomodar alrededor de 3-4 meses, alrededor de 10-15 bolígrafos de inyección / 8-12 frascos de insulina / Es ampliamente utilizado en el almacenamiento de hormonas de crecimiento, insulina, interferón, diagnósticos, cápsulas, etc.
  • La capa de aislamiento térmico de alta presión ultramicroporosa de poliuretano de alta densidad y respetuosa con el medio ambiente en el refrigerador de medicamentos puede tener un buen efecto de conservación del calor
  • Refrigerador de insulina de fuente de alimentación de modo dual de uso dual (automóvil / hogar), convertidor de rechazo y tiene un adaptador de corriente incorporado.
  • El diseño de asa humanizada hace que sea más cómodo de llevar cuando viaja

Catalogo

El producto Nevera Portatil Medico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Portatil Medico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Portatil Medico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Portatil Medico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Portatil Medico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Nevera Portatil Medico
CGOLDENWALL Refrigerador de Insulina de Tamaño 175x56x26mm, Nevera de Medicamiento Portátil con Temperatura Constante: 2-8℃ de 15 Horas, con Sistema de Alarma & Pantalla LED, para Coche, Hogar, Viaje
  • CAPACIDAD INTERNA - El tamaño de la caja interior del refrigerador de insulina portátil es de 175x56x26mm, compacto y portátil, suficiente para acomodar medicamentos para aproximadamente 3 meses, 2-3 plumas de inyección / 6-8 botellas de insulina / 15 recargas, que es ampliamente utilizado para el almacenamiento de hormona del crecimiento, insulina, interferón, agentes de diagnóstico, cápsulas, etc.
  • PANTALLA LED GRANDE - La pantalla LED brillante de 3 pulgadas muestra claramente el estado de funcionamiento de la caja del refrigerador para medicamientos, lo que facilita su lectura incluso bajo el sol. Y la configuración de modos es conveniente al tocar botones. Y cuando la caja refrigerada está en funcionamiento, su sonido es inferior a 25db, por lo que le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • RADIADOR DESMONTABLE COMBINADO - La placa del radiador está tratada con rayos ultravioleta, que es resistente a los arañazos y la abrasión, y no tiene sustancias volátiles. Fácil de desmontar, la ventilación se puede limpiar en cualquier momento sin preocuparse por la acumulación de polvo y afectar el enfriamiento.
  • ALARMA DE SOBRE CALENTAMIENTO Y BATERÍA BAJA - La temperatura interna de la caja del enfriador de insulina es constante entre 2-8℃. Cuando la batería está baja o la temperatura es más alta que el rango seguro, la caja del refrigerador sonará una alarma.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA - Cuando esté en un automóvil, en un avión o en un viaje, puede usar un adaptador de corriente USB o de automóvil para alimentar la nevera de medicamientos. Tenemos la licencia de vuelo con batería más completa para garantizar que pase rápidamente el control de seguridad aduanero. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente después de realizar el pedido para obtener la licencia.
Mejor Nevera Portatil Medico
Mini Nevera portátil insulina refrigerada/Caja de refrigerador de la insulina/Drogas Reefer/Nevera pequeña, USB médico de Viaje Pequeño Caso del refrigerador de refrigeración de medicamentos, ho
  • Tamaño: Tamaño externo: (L * W * H): 193mm * 80mm * 73mm .;Espacio Refrigeración: (L * W * H): 170 mm * 45 mm * 24 mm;Peso: 1,3 kg aproximadamente, portátil y conveniente.,
  • Uso de núcleo enfriamiento energía importada, el rápido enfriamiento de 2-8 ° C (temperatura ambiente <30 °), lo que demuestra que casi no hay error en la temperatura y la temperatura real dentro del refrigerador.
  • Características : Adopta el ventilador sin escobillas de alto grado, que es menos de 30 decibelios durante el funcionamiento normal.
  • Uso: caja del refrigerador de la insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible para mantener los medicamentos, tales como insulina u otros medicamentos que se inyectan, a una temperatura segura durante.
  • El paquete incluye: 1x insulina refrigerador del refrigerador, 1 x estuche, cargador 1x, 1x Manual de instrucciones, cargador del coche 1x.
Mejor Nevera Portatil Medico
CGOLDENWALL Refrigerador de Medicamento Ultra Silencioso Nevera de Insulina Portátil de Tamaño 175x60x26mm丨con Temperatura Constante: 2-8℃丨de Fuente de Alimentación Multimodo (de 12 Horas)
  • 【TAMAÑO PRÁCTICO】Tamaño de la caja interna: 175x60x26mm. Con temperatura constante: 2-8℃. Normalmente puede cargar 33-5 plumas de inyección / 9 botellas de insulina / 20 de recarga.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN MULTIMODO】USB, adaptador de coche, fuente de alimentación doméstica, etc.
  • 【ULTRA-SILENCIOSO <30db】Le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • 【HD PANTALLA GRANDE】Más claramente leer o presionar.
  • 【VENTILADOR DE ONDA DE CERÁMICA】3D disipación de calor para una vida útil más larga y es más rápido.
Mejor Nevera Portatil Medico
Regalo De Abril Bolso del refrigerador de la insulina, caja de enfriamiento de la bolsa del organizador médico portátil del protector del aislamiento(Negro)
  • No hay necesidad de usar electricidad, ahorro de energía y ecológico.
  • Tamaño portátil, conveniente para transportar insulina para viajar.
  • Capa aislante de papel de aluminio de alta calidad, mantenga la insulina fresca cuando salga
  • Tejido impermeable, resistente a las manchas y al desgaste, duradero y fácil de mantener
  • Puede almacenar dos tipos de medicamentos, como la insulina, para proteger efectivamente la seguridad de los artículos.
Mejor Nevera Portatil Medico
Estuche Insulina Enfriador Caja Mini Refrigerador Portátil Aislado Temperatura Constante del Coche 2-8 ℃ Organizador Profesional Almacenamiento para Viajes, Aire Libre, Camping, Trabajo
  • AJUSTE INTELIGENTE: ajuste del rango de temperatura: 2-25 grados celsius. Cuando la temperatura en la caja alcanza la temperatura establecida, la máquina ingresa automáticamente en el modo de ahorro de energía, protegiendo efectivamente la vida útil de los productos de la placa principal.
  • TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO EN FRÍO: 2-8 35.6-46.4, temperatura de funcionamiento por debajo de 25 77 ℉) Si la temperatura ambiente por encima de 25 ℃, la caja no puede enfriar por debajo de 8, es profesional para el almacenamiento.
  • ORGANIZADOR PROFESIONAL: Refrigerador de caja de refrigerador está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible de mantener un elemento importante a una temperatura segura durante. Pantalla clara, una tecla para operar, fuente grande, muy conveniente para el uso de personas mayores.
  • ALTA CALIDAD: El material de aluminio del diseño del revestimiento de aluminio después de los procedimientos de cribado de la molienda, la pulverización con arena, el proceso de oxidación, logra un rápido efecto de enfriamiento. Además de viajar, puede usarlo en el trabajo y en el hogar, y muchos entornos de trabajo alcanzan temperaturas extremas; Incluso las áreas de clima controlado pueden ser apagadas al final del día hábil.
  • SEGURO: Múltiples métodos de carga, se pueden conectar y cargar en el automóvil, el hogar y otros dispositivos, y tiene protección contra sobrecargas, protección contra descarga, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente.
Mejor Nevera Portatil Medico
MaquiGra
  • 【Carga Rápida Inteligente】: Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas a llenar la grande batería de litio en capacidad de 8000mAh y puede mantener su funcionamiento en 6-9 horas normalmente.
  • 【Puerto de carga dual】: no solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB comunes, cuando está en viaje de coche, se puede cargarlo en su coche o energía móvil directamente, muy conveniente. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【Tres Alarma】: recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【Operación inteligente】:Tiene un grande pantalla de control y claros botones para su ajuste. Botón de Interruptor, una presión es encender y presiona largo tiempo 3 segundos cerrar la máquina, presiona el botón de establecimiento largo tiempo se entra directamente el modelo de 6 ℃,⊕botón de aumentar temperatura MAX 25℃, ⊖botón de bajar la temperatura MIN 2℃.
  • 【Mini tamaño, Amplia amplicación】: el espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Nevera Portatil Medico
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Portatil Medico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Portatil Medico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Portatil Medico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Portatil Medico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Portatil Medico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PMSMT 10/30/50 unids/Pack médico Ese clásico Programa de televisión Pegatinas de Graffiti para portátil Motocicleta monopatín computadora Juguete Dibujos Animados baúl, etc.

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
PMSMT 10/30/50 unids/Pack médico Ese clásico Programa de televisión Pegatinas de Graffiti para portátil Motocicleta monopatín computadora Juguete Dibujos Animados baúl, etc.

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
PMSMT 10/30/50 unids/Pack médico Ese clásico Programa de televisión Pegatinas de Graffiti para portátil Motocicleta monopatín computadora Juguete Dibujos Animados baúl, etc.

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
PMSMT 10/30/50 unids/Pack médico Ese clásico Programa de televisión Pegatinas de Graffiti para portátil Motocicleta monopatín computadora Juguete Dibujos Animados baúl, etc.

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.

  • Las pegatinas están disponibles en varios tamaños de 2 a 4.7 pulgadas y se pueden colocar en varios lugares. Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.
Refrigerador portátil para medicamentos Enfriador de insulina Refrigerador de 12L pequeño mini refrigerador para automóvil doméstico 2-8 ℃ Enfriador de insulina ajustable a temperatura constante
  • Tira de sellado engrosada SSR Está hecha de material de traje de neopreno SSR, y su excelente rendimiento de conservación del calor brinda una perfecta conservación del calor. Y su excelente rendimiento de aislamiento hace que la temperatura del refrigerador de insulina sea más estable y tiene un buen efecto protector sobre el medicamento.
  • suficiente para acomodar alrededor de 3-4 meses, alrededor de 10-15 bolígrafos de inyección / 8-12 frascos de insulina / Es ampliamente utilizado en el almacenamiento de hormonas de crecimiento, insulina, interferón, diagnósticos, cápsulas, etc.
  • La capa de aislamiento térmico de alta presión ultramicroporosa de poliuretano de alta densidad y respetuosa con el medio ambiente en el refrigerador de medicamentos puede tener un buen efecto de conservación del calor
  • Refrigerador de insulina de fuente de alimentación de modo dual de uso dual (automóvil / hogar), convertidor de rechazo y tiene un adaptador de corriente incorporado.
  • El diseño de asa humanizada hace que sea más cómodo de llevar cuando viaja
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,27 out of 5)
Cargando...