Ofertas Neveras De Insulina | Descuentos y promociones

¿estás buscando Neveras De Insulina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Neveras De Insulina
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mejor Neveras De Insulina
SHBC caja compacta de la insulina del refrigerador para los diabéticos que llevan trabajo, hogar, escuela, oficina, etc. Bien organizado para el aislamiento de enfriamiento de medicamentos, Negro
  • 【 Sólo el tamaño correcto 】 el caso está hecho de nylon 1680D material de EVA, midiendo 8,26 x 2,36 x 2,17 pulgadas. Debido al material especial, el estuche es tan liviano y duradero que puede proteger bien sus suministros médicos.
  • 【 Buen efecto de aislamiento 】 el forro está hecho de papel de aluminio de alta calidad. Como es sabido para todos, este material tiene un efecto de aislamiento excelente. Al lado, el paquete de hielo en el caso se asegura de que su insulina mantener la temperatura por debajo de 8 grados alrededor de 6-8 horas (la duración exacta depende de la situación real). Ya sea en verano caluroso o invierno frío, sus suministros médicos pueden ser bien almacenados.
  • 【 Trabajo diario de la oficina 】 proporcionando un ambiente cerrado de la cadena fría, este caso flaco se hace por encargo para los trabajadores de oficina. Tiene espacio para un paquete de hielo y una sola pluma de insulina, lo que le da todo lo que necesita día a día para sus necesidades minimalistas. Lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa de trabajo, bolso o bolsillo.
  • 【 RoHS prueba 】 aplicamos estrictamente los estándares de control de calidad. Todos los materiales, que son de superior, pueden pasar las pruebas de RoHS, asegurando que los productos son no tóxicos e inofensivos al cuerpo humano. La garantía de seguridad y durabilidad le proporciona una agradable experiencia de compra.
  • 【 Garantía de por vida 】 respaldamos completamente nuestros productos y deseamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de 6 estrellas. Si tiene algún problema con esta compra, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Si usted no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor, también póngase en contacto con nosotros y su kit será reemplazado, o obtendrá el dinero de vuelta.
Mejor Neveras De Insulina
estuche isotérmico para insulina color gris y lima Insulin´s de Elite Bags
  • IDEAL PARA el transporte de plumas de insulina
  • ISOTÉRMICA: permite mantener en la temperatura deseada la insulina
  • DISEÑO MODERNO: disponibilidad de colores para que puedas elegir el que mas se adapte a ti
  • CALIDAD Y PRECIO: disfruta de este estuche isotérmico a un precio muy barato con materiales de calidad
Mejor Neveras De Insulina
Bolso portátil del refrigerador del organizador de la insulina, bolso del refrigerador del viaje de la caja del protector médico con paquete de hielo para el diabético (Púrpura + 2 Bolsas de hielo)
  • MATERIAL- Hecho de tela oxford de alta calidad que es duradera, resistente al agua y resistente al desgaste.El forro está hecho de papel de aluminio ligero con inserciones removibles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • DISEÑO INTERIOR: 2 bolsillos de malla se pueden utilizar para guardar otras cosas sin importancia, 2 bolsillos pequeños en el medio del forro pueden contener insulina, mientras que 2 bolsillos laterales están diseñados para contener bolsas de hielo.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 20 x 10 x 5 cm / 7.87 x 3.94 x 1.97 pulgadas. La bolsa plegable interior: 27.5 x 18 cm / 10.83 x 7.87 pulgadas.
  • PORTÁTIL - contiene todos los suministros médicos en un solo lugar, bolsillo, jeringa, toalla de papel, solución de azúcar PAD, glucosa, agujas de pluma, jeringas de insulina para mantener todas sus cosas en un ambiente seguro.Portátil y conveniente para llevar. Cremallera fácil de abrir y cerrar.para llevar. Cremallera fácilCremallera fácil de abrir y cerrar.
  • MANTENIMIENTO DE LA TEMPERATURA: puede mantener una temperatura que varía entre 2 ℃ y 24 ℃ durante aproximadamente 12 horas en verano y alrededor de 24 horas en primavera u otoño.(Bolsa fresca diabética con 2 paquetes de hielo)
Mejor Neveras De Insulina
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】(Identifique el único vendedor -HUMGOO, otros vendedores son falsos, no se lo enviarán). Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras De Insulina
Estuche de viaje para diabético insulina enfriador refrigeración organizar medicamento aislado bolsa con 2 bolsas de hielo rosa
  • [TAMAÑO COMPACTO] 20,82 * 9,4 * 4,32 cm. Este estuche médico está construido con Nylon 1680D (EVA), por lo cual es bastante ligero. Fácil de transportar en cualquier bolso o mochila sin que ocupe mucho espacio. Sin lugar a dudas, este estuche portátil constituye la mejor opción para los viajes.
  • [BUEN AISLAMIENTO] – El forro está hecho con papel de aluminio de alta calidad y sujeto con velcro. De este modo, no sólo se consigue el mejor efecto de aislamiento, sino que también lo protege del frío hibernal. Todo el compartimento es no tóxico y además está aprobado por el FDA (Food and Drug Administration).
  • [AISLAMIENTO MEJORADO] El paquete de hielo ha sido recientemente mejorado, resultando mucho más duradero que la generación anterior de bolsas rellenas con salmuera. Puede ser reutilizado miles de veces. Además, también resulta adecuado para mantener la temperatura del compartimento donde está la medicación en el caso de que no sea necesario realizar enfriamiento.
  • [PRÁCTICO ORGANIZADOR] Adecuado para mantener todos los suministros médicos en un único lugar. Jeringas, toallitas de papel, consumibles y otros accesorios, todo en un lugar sano y seguro.
  • [MODO DE USO] Ponga las dos bolsas de hielo en el congelador entre al menos entre seis y ocho horas antes de utilizar la bolsa de insulina. Después coloque su pluma de insulina, recarga o agujas de insulina en las áreas designadas de la bolsa.
Mejor Neveras De Insulina
Bolsa de refrigeración portátil - insulina nevera viaje caso para la pluma de insulina y suministros para diabéticos inserto de refrigeración para caja plegable(Gray)
  • Haga la vida más fácil: este organizador diabético de Insulin Cool Bag está diseñado para mantener sus dispositivos esenciales como bolígrafos de insulina, agujas, tiras reactivas, viales de insulina, medicamentos para el asma y alergias, inyectar insulina, supositorios, hisopos con alcohol, etc., en orden y sin contacto. buscar en todo el lugar, que es una herramienta imprescindible para la vida diaria.
  • Material y dimensiones duraderas: la cartera médica está hecha de tela impermeable, resistente a las manchas y al desgaste, duradera y fácil de mantener. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio. Cierre de cremallera, asegúrese de que sus artículos no caigan.
  • Buen aislamiento: el forro Insulin Cool Bag está hecho de papel de aluminio de alta calidad, mejor para mantener la temperatura de su insulina.
  • Calidad y precio: Asequible, puede comprarlo para usted o su familia y amigos, es un regalo cálido.
  • Garantía de satisfacción: hay tantos productos prometidos en el mundo que dudan un poco. Pero estamos muy seguros de que nuestros productos pueden proporcionar los resultados que desea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Neveras De Insulina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neveras De Insulina

Aquí está el ranking de los mejores Neveras De Insulina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Oferta
SHBC caja compacta de la insulina del refrigerador para los diabéticos que llevan trabajo, hogar, escuela, oficina, etc. Bien organizado para el aislamiento de enfriamiento de medicamentos, Negro
  • 【 Sólo el tamaño correcto 】 el caso está hecho de nylon 1680D material de EVA, midiendo 8,26 x 2,36 x 2,17 pulgadas. Debido al material especial, el estuche es tan liviano y duradero que puede proteger bien sus suministros médicos.
  • 【 Buen efecto de aislamiento 】 el forro está hecho de papel de aluminio de alta calidad. Como es sabido para todos, este material tiene un efecto de aislamiento excelente. Al lado, el paquete de hielo en el caso se asegura de que su insulina mantener la temperatura por debajo de 8 grados alrededor de 6-8 horas (la duración exacta depende de la situación real). Ya sea en verano caluroso o invierno frío, sus suministros médicos pueden ser bien almacenados.
  • 【 Trabajo diario de la oficina 】 proporcionando un ambiente cerrado de la cadena fría, este caso flaco se hace por encargo para los trabajadores de oficina. Tiene espacio para un paquete de hielo y una sola pluma de insulina, lo que le da todo lo que necesita día a día para sus necesidades minimalistas. Lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa de trabajo, bolso o bolsillo.
  • 【 RoHS prueba 】 aplicamos estrictamente los estándares de control de calidad. Todos los materiales, que son de superior, pueden pasar las pruebas de RoHS, asegurando que los productos son no tóxicos e inofensivos al cuerpo humano. La garantía de seguridad y durabilidad le proporciona una agradable experiencia de compra.
  • 【 Garantía de por vida 】 respaldamos completamente nuestros productos y deseamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de 6 estrellas. Si tiene algún problema con esta compra, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Si usted no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor, también póngase en contacto con nosotros y su kit será reemplazado, o obtendrá el dinero de vuelta.
Oferta
Bolso portátil del refrigerador del organizador de la insulina, bolso del refrigerador del viaje de la caja del protector médico con paquete de hielo para el diabético (Púrpura + 2 Bolsas de hielo)
  • MATERIAL- Hecho de tela oxford de alta calidad que es duradera, resistente al agua y resistente al desgaste.El forro está hecho de papel de aluminio ligero con inserciones removibles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • DISEÑO INTERIOR: 2 bolsillos de malla se pueden utilizar para guardar otras cosas sin importancia, 2 bolsillos pequeños en el medio del forro pueden contener insulina, mientras que 2 bolsillos laterales están diseñados para contener bolsas de hielo.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 20 x 10 x 5 cm / 7.87 x 3.94 x 1.97 pulgadas. La bolsa plegable interior: 27.5 x 18 cm / 10.83 x 7.87 pulgadas.
  • PORTÁTIL - contiene todos los suministros médicos en un solo lugar, bolsillo, jeringa, toalla de papel, solución de azúcar PAD, glucosa, agujas de pluma, jeringas de insulina para mantener todas sus cosas en un ambiente seguro.Portátil y conveniente para llevar. Cremallera fácil de abrir y cerrar.para llevar. Cremallera fácilCremallera fácil de abrir y cerrar.
  • MANTENIMIENTO DE LA TEMPERATURA: puede mantener una temperatura que varía entre 2 ℃ y 24 ℃ durante aproximadamente 12 horas en verano y alrededor de 24 horas en primavera u otoño.(Bolsa fresca diabética con 2 paquetes de hielo)
Oferta
estuche isotérmico para insulina color gris y lima Insulin´s de Elite Bags
  • IDEAL PARA el transporte de plumas de insulina
  • ISOTÉRMICA: permite mantener en la temperatura deseada la insulina
  • DISEÑO MODERNO: disponibilidad de colores para que puedas elegir el que mas se adapte a ti
  • CALIDAD Y PRECIO: disfruta de este estuche isotérmico a un precio muy barato con materiales de calidad
Oferta
Cartera FRÍO DUO – Azul
  • – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable (permanece activo por un mínimo de 45 horas) –Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neveras De Insulina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neveras De Insulina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neveras De Insulina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neveras De Insulina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neveras De Insulina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Neveras De Insulina Descuento
Gaetooely Bolsa PortáTil de Refrigerador de Insulina Enfriador de Estuche de Viaje para Insulina DiabéTicaCaja de la PíLdora Bolsa de Hielo de Papel de Aluminio (Verde)
  • 1.Seguro, no tóxico e insípido
  • 4.Espesar la capa de algodón de aislamiento térmico, con bolsa de hielo más tiempo de refrigeración.
  • 2.Compacto y fácil de transportar, no necesita preocuparse por la trituración de insulina
  • 3.La capa externa está hecha de material de capa externa de poliéster 600D, protección del medio ambiente, aislamiento térmico, papel de aluminio y aislamiento térmico de algodón, diseeado con Etiqueta de nylon, mejor para mantener la temperatura de su insulina.
  • 5.Revestimiento de aluminio con aislamiento de aluminio, duradero
Neveras De Insulina Descuento
Cikonielf Caja de refrigerador de insulina Caja de refrigerador portátil Enfriador para Viajes a casa Alimentación USB Blanco 500ml DC5V 24w
  • gran capacidad: 500 ml de gran capacidad, fácil de almacenar varios medicamentos, puede almacenar alrededor de 8 bolígrafos de insulina, alrededor de 20 recargas de insulina.
  • Visualización de temperatura en tiempo real: visualización de temperatura en tiempo real, monitoreo preciso de la temperatura en la cavidad. Inicio con una tecla, mantenga pulsado durante 4 segundos para encender y apagar.
  • Doble canal: disipación de calor superior de doble canal, enfriamiento rápido, alta eficiencia, detener el enfriamiento a 2 ℃, reanudar el enfriamiento a 8 ℃ y ciclo de enfriamiento a 2-8 ℃.
  • cavidad de acero inoxidable: cavidad de acero inoxidable de grado comestible 304, puede almacenar de forma segura la medicina china y la leche materna en bolsas de almacenamiento en frío.
  • cavidad de vacío: la cavidad de vacío mantiene una temperatura baja a 360 °, y la cavidad de vacío tiene una refrigeración central fuerte, circulación de baja temperatura y enfriamiento uniforme.
Neveras De Insulina Descuento
FIONAT Refrigerador médico portátil Mini almacenamiento en frío coche refrigerado eléctrico temperatura constante caja de medicina 0-25 ℃ 21 * 9,7 * 9,1 cm
  • 1.Conocimiento médico del refrigerador: la temperatura es de aproximadamente 2-8 ° C, sin abrir se puede almacenar durante 2 años, después de abrir, se puede almacenar durante aproximadamente 1 mes; dentro de los 25 ° C, sin abrir se puede almacenar durante 6 meses, después de abrir, se puede almacenar durante aproximadamente 1 mes.
  • 2.Método de carga: cable de alimentación USB / cargador doméstico / coche / tesoro de carga.
  • 3.Espacio de refrigeración: puede contener 3-5 bolígrafos de insulina, aproximadamente 6 botellas de insulina o aproximadamente 15 recargas de insulina
  • 4.Ámbito de aplicación: viaje a casa / oficina / vehículo al aire libre / avión / camping
  • 5.Garantía postventa: si no está satisfecho con la calidad de su producto, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.
Neveras De Insulina Descuento
6L Mini Refrigerador, Nevera Pequeña Portátil con 5-65 ℃ Enfriamiento y Calentamiento, Mini Frigorífico Compacto para Alimentos, Bebidas, Casa, Dormitorios, Oficina,Pink
  • 【MINI FRIGORÍFICO 6L】 Este mini refrigerador 6L es el dispositivo ideal para mantener bebidas y refrigerios refrigerados o calientes. Este mini refrigerador es ideal para viajes, oficinas, dormitorios de estudiantes, campamentos y más. Guárdelo como un escritorio o un mini refrigerador para el dormitorio.El estante también se puede quitar cuando no sea necesario para brindarle espacio adicional.
  • 【ENFRIAMIENTO Y CALENTAMIENTO】 Este mini refrigerador tiene la opción de cambiar de frío a caliente, lo que significa que puede almacenar una gama aún más amplia de productos en él. Este producto puede enfriar alimentos y bebidas hasta 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentar productos a 55-65 ° C.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Este mini refrigerador está diseñado para almacenar más cajas de frutas y verduras extra grandes para mantener la fruta fresca. perfecto para almacenar bebidas, cerveza, fruta, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Este producto es pequeño y liviano, lo que significa que es más fácil de mover que nunca. El práctico asa de transporte aumenta la versatilidad de este frigorífico cuando lo lleva sobre la marcha.
  • 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】 Este mini refrigerador funciona a solo 30db, lo que es más silencioso que una computadora. Esto significa que no lo molestará durante el uso, independientemente de si lo usa durante el día o durante la noche. para que pueda descansar tranquilo incluso ponerlo en el dormitorio
Neveras De Insulina Descuento
YYhkeby Furniture Portable Coche refrigerador, Pantalla LCD Recargable, Caja de refrigeración Mini insulina Caja refrigerada, para Almacenamiento de Drogas de Camping de Viaje Jialele
  • Una variedad de métodos de suministro de energía: encendedor de cigarrillos de automóviles, cargador de hogar, puede suministrar energía.
  • PANTALLA LED: 2-8 , Pantalla HD del enfriador de insulina, fácil de operar, sostenible, cargador de línea doméstico, línea de automóviles, mochila pequeña, más sostenible para uso en exteriores.
  • Caja de enfriamiento de viaje de insulina: este enfriador médico puede refrigerar la insulina, el interferón, la hormona de crecimiento, los reactivos de suero, las gotas para los ojos y otros medicamentos de uso común.
  • Proceso de reducción de ruido silencioso: adopta un ventilador de alto grado sin escobillas, que es menos de 30 decibelios durante la operación normal. ¿Tiene capacidad más tranquila y más duradera que antes?Ideal para espacios personales, como oficinas / viajes / automóviles.
  • Servicio de atención al cliente confiable: ¡No dude en cantarnos si tiene alguna pregunta!Siempre esté listo para responder dentro de un marco de tiempo de 24 horas. Por favor, consulte el manual de instrucciones antes de usarlo.
Neveras De Insulina Descuento
YYhkeby Muebles 4 litros 6 latas Bebidas portátiles Frigorífico, Más frío Calentador Mini refrigerador, para automóviles, Dormir, Oficinas, Casas, Mini refrigerador Compacto Jialele
  • Se enfríe y se calienta: 4L funciona como un enfriador de bebidas de 6 latas o también calienta su alimento hasta 4 litros. Esta mini nevera es capaz de enfriarse hasta 68 ° F por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 140 ° F. Mantenga sus bebidas fríasY refrescante, sin necesidad de hielo.
  • Ligero y portátil: encaja en cualquier lugar o cómodo y vaya a su próximo viaje por carretera, ya sea que tenga un automóvil, barco, autobús y rv. Esta es una visita obligada para acampar, nadar en la playa, pescar, y si desea un resfriadoBebe después de los deportes.
  • 4 litros de capacidad: ¡Tienda (6) Latas de 12 oz! Con facilidad; Las dimensiones internas son de 5,3 "x 5.3" x 7.87 "; El estante removible hace que los pequeños artículos como el yogur, la fruta, la leche o el jugo sea fácil de separar.
  • Diseño duradero ergonómico: construido con una construcción robusta y duradera que cuenta con un pestillo automotroclado y lleva el mango para viajar y transportar. La mini refrigerador está diseñada para un fácil uso y portabilidad que viene con un cable de alimentación de CC para uso del automóvil.
  • Compacto y conveniente: la mini nevera es una excelente opción cuando desea mantener las bebidas y bocadillos fríos o cálidos en el automóvil. Alimentos, bebidas, leche materna, insulina, productos de cuidado de la piel, medicamentos y otros elementos esenciales.
Neveras De Insulina Descuento
Frigorífico para el cuidado de la piel de maquillaje portátil, mini nevera de 4 litros con alimentación de CA DC, calentador de enfriador compacto, ideal para dormitorio, oficina, coche, dormitorio Ji
  • Cambie rápidamente de enfriamiento al calentamiento: vaya de enfriamiento al calentamiento con un interruptor rápido. Silencio de teclas de llave, ajuste.
  • Conveniente LIG (H) TWEIG (H) T: el refrigerador termoeléctrico / más cálido de 4 litros es elegante y perfectamente portátil. Esta unidad mide 9.8 "W x 8.0" D x 11.02 "(H).
  • Ultra-versátil + funcional: el infinito de doble voltaje (AC 240V / DC 12V) funciona en cualquier lugar del mundo. Lo usa como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otros elementos esenciales.
  • Diseño elegante: lindo mini refrigerador es ideal para usar en cualquier lugar de su hogar, la guardería, la oficina, el dormitorio y en los viajes por carretera, vacaciones y fiestas de tailgate.
  • Compra sin preocupaciones: Servicio postventa de 24 horas / 7 días; Siéntase libre de contactarnos, nos comprometemos a proporcionar un servicio 100% satisfactorio, y haremos todo lo posible para hacer las cosas correctas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neveras De Insulina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neveras De Insulina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Refrigerador multifunción para automóvil, mini refrigerador eléctrico para congeladores de medicamentos, refrigerador pequeño y calentador de 12V DC 24V AC 220V para picnic de viaje en casa (tamaño: 1
  • 【Material de primera calidad】 Plástico ABS, diseño duradero y resistente a los impactos de todo el cuerpo del enfriador, por dentro y por fuera, lo mantiene en buenas condiciones incluso en la carretera con baches y soporta una gran carga.
  • 【Opción de almacenamiento versátil para el refrigerador】 Puede elegir comprar 12L o 25L o 35L para satisfacer sus diferentes necesidades de viaje / hogar. Este refrigerador portátil se puede usar para almacenar latas de refrescos, bebidas, refrigerios, alimentos y otros favoritos para apoyar el hogar, al aire libre y necesidades de viaje.
  • 【Refrigeración y calefacción】 Estos refrigeradores portátiles para acampar tienen una temperatura de enfriamiento de menos de -9 ℃ para bebidas o alimentos congelados. Aislada en invierno, la temperatura de refrigeración se puede calentar hasta 65 ℃.
  • 【Fácil de transportar】 La mini nevera es ligera y fácil de transportar. 12L / 25L con correa para el hombro extraíble, 35L con palanca de rueda.Apariencia y diseño hermosos, las funciones perfectas le brindarán una sensación cómoda, especialmente cuando trabaja duro y disfruta de bebidas frías, reducirá la fatiga.
  • 【Caja fría de doble voltaje】 Puede funcionar bajo 220 V CA y 12 V o 24 V CC, se utiliza en automóviles, camiones o enchufes.
Refrigeradores para automóvil de 35 litros, caja de refrigeración eléctrica fría y caliente de gran capacidad, refrigerador portátil para medicinas AC / DC 12V / 24V / 220V con rueda y palanca para au
  • 【Materiales de primera calidad】 PP de calidad alimentaria, diseño duradero y resistente a los golpes de la carrocería, el interior y el exterior más frescos, se mantiene en buenas condiciones incluso en carreteras con mucho terreno y soporta una gran carga.
  • 【Refrigerador de almacenamiento versátil】 Este refrigerador portátil de 35L se puede usar para almacenar latas de refrescos, bebidas, refrigerios, alimentos y otros favoritos para el hogar, el exterior y los viajes.
  • 【Refrigeración y calefacción】 Estos refrigeradores portátiles para acampar tienen una temperatura de enfriamiento que puede ser 28 ℃ más baja que la temperatura externa para bebidas o congelados. Aislados en invierno, la temperatura de refrigeración se puede calentar hasta 65 ℃.
  • 【Fácil de transportar】 El mini refrigerador es liviano y fácil de transportar con rueda y palanca.Su hermosa apariencia y diseño, funciones perfectas le brindarán una sensación de comodidad, especialmente cuando esté trabajando duro y disfrutando de bebidas frías, le permitirá reducir la fatiga .
  • 【Caja fría de doble voltaje】 El frigorífico portátil tiene dos cables de alimentación, uno para ser alimentado por una batería de coche de 12/24 V CC y el otro conecta una entrada de alimentación de 220 V CA al interior. Adecuado para uso doméstico y automotriz.
Mini refrigerador para medicamentos y enfriador de insulina para automóvil, estuche pequeño para refrigerador, refrigerador de insulina portátil para viajes, hogar al aire libre, caja para medicamento
  • Peso ligerot Portátil: cuerpo del tamaño de bolsillo, sistemas pequeños y finos, de configuración alimentados por batería de litio y conectores de alimentación del vehículo, manos ligeras para que pueda disfrutar de la comodidad sin fin en la vida. Espacio de refrigeración (L * W * H): 17. 5 × 6 × 2,6 cm / 6,9 × 2,4 × 1 pulgada; dimensiones externas: 19 * 8 * 7. 5 Cm / 7. 5 * 3. 2 * 3 pulgadas.
  • Espacio privado: espacio refrigerado dedicado para agentes biológicos (que puede almacenar la pluma y el cartucho de inyección de insulina), para evitar que se mezcle con otros elementos almacenados para evitar la contaminación cruzada.
  • Refrigeración verde: Adopción de un sistema de enfriamiento electrónico semiconductor avanzado internacional, tecnología térmica, realización directa de capacidades de refrigeración y congelación, y libre de freón, sin ruido, sin contaminación, protección ambiental verde, luz de ahorro de energía, larga vida útil.
  • Control de temperatura inteligente: equipado con configuraciones inteligentes, configura gratis un sistema de control de temperatura dual, temperatura Celsius, Fahrenheit de cualquier conversión, y tiene capacidades de congelación a baja temperatura.
  • Pantalla inteligente + alarma inteligente: pantalla LCD en tiempo real de la temperatura y la temperatura de la caja de configuración del usuario, pantalla de temperatura dual en tiempo real; refrigeración, congelación, ventiladores, energía de la batería, estado de control de temperatura de un vistazo; Alarma de límite de temperatura incorporada, alarma de batería baja, el uso de más seguro, más a gusto.
Refrigerador eléctrico, refrigerador de enfriamiento, diseño compacto de una sola puerta, portátil, tamaño pequeño para oficina o dormitorio, hogar, guardería(Standard black 18w)
  • Refrigeración Refrigerador de doble propósito con calefacción, puede cambiar de refrigeración a calefacción a través de un interruptor rápido.
  • Adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otras necesidades.
  • Diseño de una sola puerta, funcionamiento silencioso, adecuado para el hogar, la guardería, la oficina o el dormitorio.
  • Tamaño pequeño, compacto y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero o en el asiento de un automóvil para que el viaje sea cómodo.
  • Aspas de ventilador de alta calidad combinadas con diseño de explosión del motor, alta velocidad, rápida disipación de calor, seguro y confiable.
Refrigerador eléctrico, refrigerador de enfriamiento por USB, tamaño pequeño compacto para la oficina o la guardería del hogar del dormitorio(Standard black 18w)
  • Tamaño pequeño, compacto y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero o en el asiento de un automóvil para que el viaje sea cómodo.
  • Refrigeración Refrigerador de doble propósito con calefacción, puede cambiar de refrigeración a calefacción a través de un interruptor rápido.
  • Adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otras necesidades.
  • Diseño de una sola puerta, funcionamiento silencioso, adecuado para el hogar, la guardería, la oficina o el dormitorio.
  • Aspas de ventilador de alta calidad combinadas con diseño de explosión del motor, alta velocidad, rápida disipación de calor, seguro y confiable.

Catalogo

El producto Neveras De Insulina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neveras De Insulina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neveras De Insulina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neveras De Insulina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neveras De Insulina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Neveras De Insulina
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mejor Neveras De Insulina
SHBC caja compacta de la insulina del refrigerador para los diabéticos que llevan trabajo, hogar, escuela, oficina, etc. Bien organizado para el aislamiento de enfriamiento de medicamentos, Negro
  • 【 Sólo el tamaño correcto 】 el caso está hecho de nylon 1680D material de EVA, midiendo 8,26 x 2,36 x 2,17 pulgadas. Debido al material especial, el estuche es tan liviano y duradero que puede proteger bien sus suministros médicos.
  • 【 Buen efecto de aislamiento 】 el forro está hecho de papel de aluminio de alta calidad. Como es sabido para todos, este material tiene un efecto de aislamiento excelente. Al lado, el paquete de hielo en el caso se asegura de que su insulina mantener la temperatura por debajo de 8 grados alrededor de 6-8 horas (la duración exacta depende de la situación real). Ya sea en verano caluroso o invierno frío, sus suministros médicos pueden ser bien almacenados.
  • 【 Trabajo diario de la oficina 】 proporcionando un ambiente cerrado de la cadena fría, este caso flaco se hace por encargo para los trabajadores de oficina. Tiene espacio para un paquete de hielo y una sola pluma de insulina, lo que le da todo lo que necesita día a día para sus necesidades minimalistas. Lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa de trabajo, bolso o bolsillo.
  • 【 RoHS prueba 】 aplicamos estrictamente los estándares de control de calidad. Todos los materiales, que son de superior, pueden pasar las pruebas de RoHS, asegurando que los productos son no tóxicos e inofensivos al cuerpo humano. La garantía de seguridad y durabilidad le proporciona una agradable experiencia de compra.
  • 【 Garantía de por vida 】 respaldamos completamente nuestros productos y deseamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de 6 estrellas. Si tiene algún problema con esta compra, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Si usted no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor, también póngase en contacto con nosotros y su kit será reemplazado, o obtendrá el dinero de vuelta.
Mejor Neveras De Insulina
estuche isotérmico para insulina color gris y lima Insulin´s de Elite Bags
  • IDEAL PARA el transporte de plumas de insulina
  • ISOTÉRMICA: permite mantener en la temperatura deseada la insulina
  • DISEÑO MODERNO: disponibilidad de colores para que puedas elegir el que mas se adapte a ti
  • CALIDAD Y PRECIO: disfruta de este estuche isotérmico a un precio muy barato con materiales de calidad
Mejor Neveras De Insulina
Bolso portátil del refrigerador del organizador de la insulina, bolso del refrigerador del viaje de la caja del protector médico con paquete de hielo para el diabético (Púrpura + 2 Bolsas de hielo)
  • MATERIAL- Hecho de tela oxford de alta calidad que es duradera, resistente al agua y resistente al desgaste.El forro está hecho de papel de aluminio ligero con inserciones removibles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • DISEÑO INTERIOR: 2 bolsillos de malla se pueden utilizar para guardar otras cosas sin importancia, 2 bolsillos pequeños en el medio del forro pueden contener insulina, mientras que 2 bolsillos laterales están diseñados para contener bolsas de hielo.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 20 x 10 x 5 cm / 7.87 x 3.94 x 1.97 pulgadas. La bolsa plegable interior: 27.5 x 18 cm / 10.83 x 7.87 pulgadas.
  • PORTÁTIL - contiene todos los suministros médicos en un solo lugar, bolsillo, jeringa, toalla de papel, solución de azúcar PAD, glucosa, agujas de pluma, jeringas de insulina para mantener todas sus cosas en un ambiente seguro.Portátil y conveniente para llevar. Cremallera fácil de abrir y cerrar.para llevar. Cremallera fácilCremallera fácil de abrir y cerrar.
  • MANTENIMIENTO DE LA TEMPERATURA: puede mantener una temperatura que varía entre 2 ℃ y 24 ℃ durante aproximadamente 12 horas en verano y alrededor de 24 horas en primavera u otoño.(Bolsa fresca diabética con 2 paquetes de hielo)
Mejor Neveras De Insulina
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】(Identifique el único vendedor -HUMGOO, otros vendedores son falsos, no se lo enviarán). Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras De Insulina
Estuche de viaje para diabético insulina enfriador refrigeración organizar medicamento aislado bolsa con 2 bolsas de hielo rosa
  • [TAMAÑO COMPACTO] 20,82 * 9,4 * 4,32 cm. Este estuche médico está construido con Nylon 1680D (EVA), por lo cual es bastante ligero. Fácil de transportar en cualquier bolso o mochila sin que ocupe mucho espacio. Sin lugar a dudas, este estuche portátil constituye la mejor opción para los viajes.
  • [BUEN AISLAMIENTO] – El forro está hecho con papel de aluminio de alta calidad y sujeto con velcro. De este modo, no sólo se consigue el mejor efecto de aislamiento, sino que también lo protege del frío hibernal. Todo el compartimento es no tóxico y además está aprobado por el FDA (Food and Drug Administration).
  • [AISLAMIENTO MEJORADO] El paquete de hielo ha sido recientemente mejorado, resultando mucho más duradero que la generación anterior de bolsas rellenas con salmuera. Puede ser reutilizado miles de veces. Además, también resulta adecuado para mantener la temperatura del compartimento donde está la medicación en el caso de que no sea necesario realizar enfriamiento.
  • [PRÁCTICO ORGANIZADOR] Adecuado para mantener todos los suministros médicos en un único lugar. Jeringas, toallitas de papel, consumibles y otros accesorios, todo en un lugar sano y seguro.
  • [MODO DE USO] Ponga las dos bolsas de hielo en el congelador entre al menos entre seis y ocho horas antes de utilizar la bolsa de insulina. Después coloque su pluma de insulina, recarga o agujas de insulina en las áreas designadas de la bolsa.
Mejor Neveras De Insulina
Bolsa de refrigeración portátil - insulina nevera viaje caso para la pluma de insulina y suministros para diabéticos inserto de refrigeración para caja plegable(Gray)
  • Haga la vida más fácil: este organizador diabético de Insulin Cool Bag está diseñado para mantener sus dispositivos esenciales como bolígrafos de insulina, agujas, tiras reactivas, viales de insulina, medicamentos para el asma y alergias, inyectar insulina, supositorios, hisopos con alcohol, etc., en orden y sin contacto. buscar en todo el lugar, que es una herramienta imprescindible para la vida diaria.
  • Material y dimensiones duraderas: la cartera médica está hecha de tela impermeable, resistente a las manchas y al desgaste, duradera y fácil de mantener. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio. Cierre de cremallera, asegúrese de que sus artículos no caigan.
  • Buen aislamiento: el forro Insulin Cool Bag está hecho de papel de aluminio de alta calidad, mejor para mantener la temperatura de su insulina.
  • Calidad y precio: Asequible, puede comprarlo para usted o su familia y amigos, es un regalo cálido.
  • Garantía de satisfacción: hay tantos productos prometidos en el mundo que dudan un poco. Pero estamos muy seguros de que nuestros productos pueden proporcionar los resultados que desea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neveras De Insulina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neveras De Insulina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neveras De Insulina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neveras De Insulina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neveras De Insulina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Refrigerador multifunción para automóvil, mini refrigerador eléctrico para congeladores de medicamentos, refrigerador pequeño y calentador de 12V DC 24V AC 220V para picnic de viaje en casa (tamaño: 1
  • 【Material de primera calidad】 Plástico ABS, diseño duradero y resistente a los impactos de todo el cuerpo del enfriador, por dentro y por fuera, lo mantiene en buenas condiciones incluso en la carretera con baches y soporta una gran carga.
  • 【Opción de almacenamiento versátil para el refrigerador】 Puede elegir comprar 12L o 25L o 35L para satisfacer sus diferentes necesidades de viaje / hogar. Este refrigerador portátil se puede usar para almacenar latas de refrescos, bebidas, refrigerios, alimentos y otros favoritos para apoyar el hogar, al aire libre y necesidades de viaje.
  • 【Refrigeración y calefacción】 Estos refrigeradores portátiles para acampar tienen una temperatura de enfriamiento de menos de -9 ℃ para bebidas o alimentos congelados. Aislada en invierno, la temperatura de refrigeración se puede calentar hasta 65 ℃.
  • 【Fácil de transportar】 La mini nevera es ligera y fácil de transportar. 12L / 25L con correa para el hombro extraíble, 35L con palanca de rueda.Apariencia y diseño hermosos, las funciones perfectas le brindarán una sensación cómoda, especialmente cuando trabaja duro y disfruta de bebidas frías, reducirá la fatiga.
  • 【Caja fría de doble voltaje】 Puede funcionar bajo 220 V CA y 12 V o 24 V CC, se utiliza en automóviles, camiones o enchufes.
Refrigeradores para automóvil de 35 litros, caja de refrigeración eléctrica fría y caliente de gran capacidad, refrigerador portátil para medicinas AC / DC 12V / 24V / 220V con rueda y palanca para au
  • 【Materiales de primera calidad】 PP de calidad alimentaria, diseño duradero y resistente a los golpes de la carrocería, el interior y el exterior más frescos, se mantiene en buenas condiciones incluso en carreteras con mucho terreno y soporta una gran carga.
  • 【Refrigerador de almacenamiento versátil】 Este refrigerador portátil de 35L se puede usar para almacenar latas de refrescos, bebidas, refrigerios, alimentos y otros favoritos para el hogar, el exterior y los viajes.
  • 【Refrigeración y calefacción】 Estos refrigeradores portátiles para acampar tienen una temperatura de enfriamiento que puede ser 28 ℃ más baja que la temperatura externa para bebidas o congelados. Aislados en invierno, la temperatura de refrigeración se puede calentar hasta 65 ℃.
  • 【Fácil de transportar】 El mini refrigerador es liviano y fácil de transportar con rueda y palanca.Su hermosa apariencia y diseño, funciones perfectas le brindarán una sensación de comodidad, especialmente cuando esté trabajando duro y disfrutando de bebidas frías, le permitirá reducir la fatiga .
  • 【Caja fría de doble voltaje】 El frigorífico portátil tiene dos cables de alimentación, uno para ser alimentado por una batería de coche de 12/24 V CC y el otro conecta una entrada de alimentación de 220 V CA al interior. Adecuado para uso doméstico y automotriz.
Mini refrigerador para medicamentos y enfriador de insulina para automóvil, estuche pequeño para refrigerador, refrigerador de insulina portátil para viajes, hogar al aire libre, caja para medicamento
  • Peso ligerot Portátil: cuerpo del tamaño de bolsillo, sistemas pequeños y finos, de configuración alimentados por batería de litio y conectores de alimentación del vehículo, manos ligeras para que pueda disfrutar de la comodidad sin fin en la vida. Espacio de refrigeración (L * W * H): 17. 5 × 6 × 2,6 cm / 6,9 × 2,4 × 1 pulgada; dimensiones externas: 19 * 8 * 7. 5 Cm / 7. 5 * 3. 2 * 3 pulgadas.
  • Espacio privado: espacio refrigerado dedicado para agentes biológicos (que puede almacenar la pluma y el cartucho de inyección de insulina), para evitar que se mezcle con otros elementos almacenados para evitar la contaminación cruzada.
  • Refrigeración verde: Adopción de un sistema de enfriamiento electrónico semiconductor avanzado internacional, tecnología térmica, realización directa de capacidades de refrigeración y congelación, y libre de freón, sin ruido, sin contaminación, protección ambiental verde, luz de ahorro de energía, larga vida útil.
  • Control de temperatura inteligente: equipado con configuraciones inteligentes, configura gratis un sistema de control de temperatura dual, temperatura Celsius, Fahrenheit de cualquier conversión, y tiene capacidades de congelación a baja temperatura.
  • Pantalla inteligente + alarma inteligente: pantalla LCD en tiempo real de la temperatura y la temperatura de la caja de configuración del usuario, pantalla de temperatura dual en tiempo real; refrigeración, congelación, ventiladores, energía de la batería, estado de control de temperatura de un vistazo; Alarma de límite de temperatura incorporada, alarma de batería baja, el uso de más seguro, más a gusto.
Refrigerador eléctrico, refrigerador de enfriamiento, diseño compacto de una sola puerta, portátil, tamaño pequeño para oficina o dormitorio, hogar, guardería(Standard black 18w)
  • Refrigeración Refrigerador de doble propósito con calefacción, puede cambiar de refrigeración a calefacción a través de un interruptor rápido.
  • Adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otras necesidades.
  • Diseño de una sola puerta, funcionamiento silencioso, adecuado para el hogar, la guardería, la oficina o el dormitorio.
  • Tamaño pequeño, compacto y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero o en el asiento de un automóvil para que el viaje sea cómodo.
  • Aspas de ventilador de alta calidad combinadas con diseño de explosión del motor, alta velocidad, rápida disipación de calor, seguro y confiable.
Refrigerador eléctrico, refrigerador de enfriamiento por USB, tamaño pequeño compacto para la oficina o la guardería del hogar del dormitorio(Standard black 18w)
  • Tamaño pequeño, compacto y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero o en el asiento de un automóvil para que el viaje sea cómodo.
  • Refrigeración Refrigerador de doble propósito con calefacción, puede cambiar de refrigeración a calefacción a través de un interruptor rápido.
  • Adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otras necesidades.
  • Diseño de una sola puerta, funcionamiento silencioso, adecuado para el hogar, la guardería, la oficina o el dormitorio.
  • Aspas de ventilador de alta calidad combinadas con diseño de explosión del motor, alta velocidad, rápida disipación de calor, seguro y confiable.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,56 out of 5)
Cargando...