Ofertas Neveras De Porexpan | Descuentos y promociones

¿estás buscando Neveras De Porexpan? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Neveras De Porexpan
Mejor Neveras De Porexpan
BETTASHOP.ES Nevera DE POREXPAN O Corcho DE 13 litros
  • Nevera ligera ideal para salidas al campo.
Mejor Neveras De Porexpan
Mejor Neveras De Porexpan
Mejor Neveras De Porexpan
Mejor Neveras De Porexpan
THERM-BOX Caja térmica de espuma de poliestireno - Caja térmica para alimentos y bebidas - Enfriador y calentador de espuma de poliestireno (40x30x30cm - 19,58l volumen) Reutilizable
  • TERMOBOX DE POLIESTIRENO: La caja de espuma de poliestireno blanca es muy ligera y perfecta como caja de calentamiento o bolsa de refrigeración para transportar productos sensibles a la temperatura.
  • CONTENEDOR TÉRMICO PARA LA COMIDA: La comida caliente se mantiene caliente por más tiempo en la caja de poliestireno. En los días calurosos, la caja aislante también asegura que los productos frescos se mantengan frescos por más tiempo.
  • CAJA REFRIGERANTE PARA BEBIDAS Y BIENES REFRIGERADOS: En verano, la Caja Térmica es perfecta para enfriar bebidas en una fiesta de barbacoa. Cuando use cubitos de hielo, por favor use una bolsa ya que la caja no es 100% a prueba de fugas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras cajas de poliestireno están hechas de material de alta calidad y son adecuadas para el contacto directo con todo tipo de productos sin dudarlo. Para uso múltiple.
  • BROXON STYROPORBOXES: Broxon tiene una amplia gama de diferentes cajas de espuma de poliestireno en diferentes tamaños y variaciones. Estamos seguros de tener la caja correcta para usted. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
OFFERTAMejor Neveras De Porexpan
Campingaz Nevera Portatil Icetime Plus, Caja Térmica, Nevera Para Camping, Playa y Picnic, 30 L
  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PU y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 30 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por 27 horas con los cubitos de hielo o los acumuladores de frio (se venden por separado)
  • Características: Hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, con cierre hermético con ajuste de cerrado; hecho en Italia
  • Dimensiones interior/exterior: 33 x 37 x 24 / 41 x 47 x 32 cm; peso: 2,6 kg; capacidad de refrigeración hasta 27 horas; fácil de limpiar

En esta página encontrará la lista de los mejores Neveras De Porexpan con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neveras De Porexpan

Aquí está el ranking de los mejores Neveras De Porexpan, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
THERM BOX Caja térmica Caja de espuma de poliestireno Caja de refrigeración de poliestireno para alimentos y bebidas Caja de calentamiento 59,5x39,5x32cm 46,6 litros blanco xxl Reutilizable
  • TERMOBOX HECHO DE ESPUMA DE POLIESTIRENO: La caja de poliestireno blanco es muy ligera y se adapta perfectamente como caja de calentamiento o bolsa de frío para el transporte de productos sensibles a la temperatura.
  • TERMOBOX PARA LA COMIDA: La comida caliente se mantiene caliente por más tiempo en la caja de poliestireno. En los días calurosos, la caja aislante también asegura que los productos frescos se mantengan frescos por más tiempo.
  • CAJA DE REFRIGERACIÓN PARA BEBIDAS Y PRODUCTOS FRÍOS: En verano, la Caja Térmica es perfecta para refrescar bebidas en una fiesta de barbacoa. Cuando use cubitos de hielo, por favor use una bolsa, ya que la caja no está 100% apretada.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras cajas de poliestireno están hechas de material de alta calidad y son aptas para el contacto directo con todo tipo de productos sin dudarlo. Para uso múltiple.
  • CAJAS DE ESPUMA DE POLIESTIRENO DE BROXON: Broxon tiene una amplia gama de cajas de espuma de poliestireno en diferentes tamaños y variaciones. Estamos seguros de tener la caja correcta para usted también. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Oferta
BETTASHOP.ES Nevera DE POREXPAN O Corcho DE 13 litros
  • Nevera ligera ideal para salidas al campo.
Oferta
Oferta
THERM-BOX Caja térmica contenedor grande GN 1/1 caja aislada de 46 litros caja térmica caja caliente caja fría caja de espuma de poliestireno en el interior: 54x34,5x24cm reutilizable
  • DIMENSIONES: Dentro: L/A/A: 54x34,5x24cm | Exterior: L/A/A: 60x40x29cm | Grosor de la pared: 2,5cm | Volumen: aprox. 46,45 litros | Altura útil efectiva: 24cm.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: Termobox reutilizable hecho de Piocelan. Robusto, ligero y estable.
  • EFICIENCIA: Usar el calor y el frío de manera eficiente: Apilando las cajas sin tapa, el calor y el frío pueden ser preservados más eficazmente. Ponga la caja más caliente en la parte inferior, o la más fría en la parte superior para los artículos fríos.
  • TAMBIÉN PARA PROFESIONALES: Las termoboxas de Piocelan son adecuadas para cualquiera que quiera transportar de forma segura productos congelados, productos frescos o comida caliente. Perfecto para catering, cocinas de larga distancia y servicios de entrega. Los contenedores de GN que coinciden pueden ser fácilmente removidos, pero tienen poco espacio para proteger sus bienes. Se puede apilar de forma segura con o sin tapa sin resbalar.
  • TERMOBOX: Caja aislada, adecuada para temperaturas de -60 °C a +110 °C. Es apto para el lavavajillas. Buscar: Cajas de espuma de poliestireno de Broxon. Los termoboxes están disponibles en varios tamaños. Termobox de alto aislamiento, robusto y ligero.
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neveras De Porexpan. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neveras De Porexpan dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neveras De Porexpan y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neveras De Porexpan. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neveras De Porexpan podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTANeveras De Porexpan Descuento
Kollea Bolsa Nevera, Bolsa Térmica de 30L Grande, Nevera Plegable para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje en Coche y Trabajo, Mantén el Calor y Mantenlo frío
  • Mantener Caliente y Frío :El revestimiento interno estaba hecho de papel de aluminio de alta calidad y el algodón EPE de 5 mm estaba acolchado entre el interior y el exterior. Estos diseños y materiales pueden mantener los alimentos frescos y calientes / fríos de manera eficiente. La bolsa refrigeradora Kollea es una buena idea para el picnic, la fiesta, la barbacoa y el viaje en automóvil.
  • Durable y Multipropósito: El área de empalme interno adoptó técnicas de fusión de voltaje que son muy diferentes de las costuras tradicionales, esta técnica tiene un excelente sello a prueba de fugas. Por lo tanto, no solo puede usar la bolsa aislante para alimentos, sino también para la pesca o la cubeta de agua.
  • Gran Capacidad de 30 Litros: La dimensión es de aproximadamente 36.5 * 28.5 * 29 cm, que puede contener alrededor de 20 botellas de cerveza o 50 latas (330 ml) de bebida o 16 tazones de almuerzo al menos. Obtenga una Bolsa Nevera de picnic Kollea que pueda llevar todos los alimentos para acampar. Y se puede plegar en un panel.
  • PVC y Diseño Especial:Se coloca un panel de PVC en la parte inferior de esta bolsa térmica que puede mantener los alimentos mejor y más estables. Y el diseño de la ventana de vino le permite recoger y poner una botella en la bolsa de almuerzo fácilmente. Ambos se limpian fácilmente.
  • Ligero y Portátil: Kollea bolsa nevera diseñado con un asa acolchada y una correa ajustable para el hombro que es portátil para usted. Los 3 bolsillos exteriores pueden contener condimentos, cacerolas pequeñas y otras pequeñas herramientas de cocina.
Neveras De Porexpan Descuento
Profibox L 40,0x30,0x30,0cm, pared: 3,0cm, V=19,58 Litros, Caja de aislamiento reutilizable Caja de refrigeración Thermobox Caja para mantener el calor Caja de pizza - fuerte y robusta
  • DIMENSIONES: Dimensiones interiores L/A/A: 34,0x24,0x24,0cm | Dimensiones exteriores L/A/A: 40,0x30,0x30,0cm | Grosor de la pared: 3,0cm | Volumen: 19,58 Litros
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Altas propiedades aislantes para mantener los bienes sensibles a la temperatura fría o cálida. Poliestireno comprimido robusto y estable. Envase de poliestireno inodoro e insípido, repelente al agua, no higroscópico. Por favor, deje abierto durante dos horas antes del primer uso. Busca en Therm-Box cajas de calidad en otros formatos.
  • APLICACIÓN: Almacenamiento de productos fríos o calientes. Transporte de cualquier tipo de productos. Envío de reptiles, comida congelada, pescado, plantas. Como suplemento del refrigerador en invierno, protección contra las heladas para la fruta. Como una caja de fermentación para levadura y masa madre. Para los pescadores para la pesca, como protección contra el calor o el frío. Para ir de compras, festivales, acampar o hacer picnics. Para uso múltiple.
  • La caja negra profesional está hecha de piocelana. Como caja de poliestireno, es ideal para almacenar productos congelados, productos frescos y alimentos calientes. Sus bienes permanecen fríos o calientes. El Styropor Thermobox es robusto, ligero y altamente aislado. Como caja aislante, es adecuada para temperaturas de -60°C a +85°C. En caso de suciedad, la caja de espuma de poliestireno profesional se puede limpiar sin problemas y es apta para el lavavajillas.
  • BROXON STYROPORBOXES: Broxon tiene una amplia gama de diferentes cajas de espuma de poliestireno en diferentes tamaños y variaciones. Estamos seguros de tener la caja correcta para usted. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Neveras De Porexpan Descuento
Neveras De Porexpan Descuento
Neveras De Porexpan Descuento
CYPSAPOR Nevera Isotermica 6 LTS EPS Poliestireno Expandido (2 Unidades)
  • Nevera Isotérmica 6 litros
  • Ligera y Aislante
  • Reutilizable
  • Sin BPA y Apta para Alimentación
  • Apilable
Neveras De Porexpan Descuento
AstroAI 6L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C Enfriamiento y calentamiento (blanco)
  • TEMPURATURA CONTROL ADJUSTABLE: Se puede elegir su tempuratura que le gusta; la tempuradura del mini nevera es desdel 2 ℃ ( 35 ℉)hasta 60℃( 140 ℉)normalmente. NOTA: se puede bajar más 18 ℃ que la tempuratura ambiente.
  • 6 LITROS DE LA CAPACIDAD:Su peso es 3kg, el mini refrigerador guarda 6 latas de cada 355ml,y 8 latas de cada 330ml. El tamaño exterior es 19.48cm*26.49cm*28.70cm,y el tamaño interior es 15.49cm*14.30cm*24.10cm. El frigorífico guarda las bebidas,snaks,los cosméticos y la leche materna perfectamente.
  • ADAPTADORES 12V/220V: se incluye dos enchufes, 110V para cualquier en casa y 12V para coche. NOTA: el mini frigorífico NO DEBE CONECTAR un largo tiempo en coche de 12V cuando el motor NO ESTA funcionando.
  • 4.INGENIERÍA ECOLÓGICA: los ruidoes son menos de 25.00 dB (A)en el ambiente, que puede escansar en su casa
  • 5. SERVICIO & GARANTÍA: Los refrigeradores necesitan un poco más de tiempo para funcionar bien y para funcionar hasta su tempuratura estable, porque las neveras pasan una larga distancia.Si hay algún problema, contactanos Certificación CE, FCC, ETL, RoHS; Garantía de 3 años proporcionada por AstroAI.
Neveras De Porexpan Descuento
Pallet EPS 1200x800x135 Europallet Poliestireno Expandido Carga 600Kgs (4 Uds)
  • 4 Pallets de EPS para carga de 600 Kg
  • Ligeros, Solo 2,3 Kgs de peso
  • Reutilizables
  • Higiénicos, aptos para alimentación

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neveras De Porexpan que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neveras De Porexpan más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Pallet EPS 1200x800x135 Europallet Poliestireno Expandido Carga 600Kgs (4 Uds)
  • 4 Pallets de EPS para carga de 600 Kg
  • Ligeros, Solo 2,3 Kgs de peso
  • Reutilizables
  • Higiénicos, aptos para alimentación
CYPSAPOR Nevera Isotermica 6 LTS EPS Poliestireno Expandido (2 Unidades)
  • Nevera Isotérmica 6 litros
  • Ligera y Aislante
  • Reutilizable
  • Sin BPA y Apta para Alimentación
  • Apilable
Profibox L 40,0x30,0x30,0cm, pared: 3,0cm, V=19,58 Litros, Caja de aislamiento reutilizable Caja de refrigeración Thermobox Caja para mantener el calor Caja de pizza - fuerte y robusta
  • DIMENSIONES: Dimensiones interiores L/A/A: 34,0x24,0x24,0cm | Dimensiones exteriores L/A/A: 40,0x30,0x30,0cm | Grosor de la pared: 3,0cm | Volumen: 19,58 Litros
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Altas propiedades aislantes para mantener los bienes sensibles a la temperatura fría o cálida. Poliestireno comprimido robusto y estable. Envase de poliestireno inodoro e insípido, repelente al agua, no higroscópico. Por favor, deje abierto durante dos horas antes del primer uso. Busca en Therm-Box cajas de calidad en otros formatos.
  • APLICACIÓN: Almacenamiento de productos fríos o calientes. Transporte de cualquier tipo de productos. Envío de reptiles, comida congelada, pescado, plantas. Como suplemento del refrigerador en invierno, protección contra las heladas para la fruta. Como una caja de fermentación para levadura y masa madre. Para los pescadores para la pesca, como protección contra el calor o el frío. Para ir de compras, festivales, acampar o hacer picnics. Para uso múltiple.
  • La caja negra profesional está hecha de piocelana. Como caja de poliestireno, es ideal para almacenar productos congelados, productos frescos y alimentos calientes. Sus bienes permanecen fríos o calientes. El Styropor Thermobox es robusto, ligero y altamente aislado. Como caja aislante, es adecuada para temperaturas de -60°C a +85°C. En caso de suciedad, la caja de espuma de poliestireno profesional se puede limpiar sin problemas y es apta para el lavavajillas.
  • BROXON STYROPORBOXES: Broxon tiene una amplia gama de diferentes cajas de espuma de poliestireno en diferentes tamaños y variaciones. Estamos seguros de tener la caja correcta para usted. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

Catalogo

El producto Neveras De Porexpan se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neveras De Porexpan se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neveras De Porexpan? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neveras De Porexpan, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neveras De Porexpan y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Neveras De Porexpan
Mejor Neveras De Porexpan
BETTASHOP.ES Nevera DE POREXPAN O Corcho DE 13 litros
  • Nevera ligera ideal para salidas al campo.
Mejor Neveras De Porexpan
Mejor Neveras De Porexpan
Mejor Neveras De Porexpan
Mejor Neveras De Porexpan
THERM-BOX Caja térmica de espuma de poliestireno - Caja térmica para alimentos y bebidas - Enfriador y calentador de espuma de poliestireno (40x30x30cm - 19,58l volumen) Reutilizable
  • TERMOBOX DE POLIESTIRENO: La caja de espuma de poliestireno blanca es muy ligera y perfecta como caja de calentamiento o bolsa de refrigeración para transportar productos sensibles a la temperatura.
  • CONTENEDOR TÉRMICO PARA LA COMIDA: La comida caliente se mantiene caliente por más tiempo en la caja de poliestireno. En los días calurosos, la caja aislante también asegura que los productos frescos se mantengan frescos por más tiempo.
  • CAJA REFRIGERANTE PARA BEBIDAS Y BIENES REFRIGERADOS: En verano, la Caja Térmica es perfecta para enfriar bebidas en una fiesta de barbacoa. Cuando use cubitos de hielo, por favor use una bolsa ya que la caja no es 100% a prueba de fugas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras cajas de poliestireno están hechas de material de alta calidad y son adecuadas para el contacto directo con todo tipo de productos sin dudarlo. Para uso múltiple.
  • BROXON STYROPORBOXES: Broxon tiene una amplia gama de diferentes cajas de espuma de poliestireno en diferentes tamaños y variaciones. Estamos seguros de tener la caja correcta para usted. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
OFFERTAMejor Neveras De Porexpan
Campingaz Nevera Portatil Icetime Plus, Caja Térmica, Nevera Para Camping, Playa y Picnic, 30 L
  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PU y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 30 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por 27 horas con los cubitos de hielo o los acumuladores de frio (se venden por separado)
  • Características: Hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, con cierre hermético con ajuste de cerrado; hecho en Italia
  • Dimensiones interior/exterior: 33 x 37 x 24 / 41 x 47 x 32 cm; peso: 2,6 kg; capacidad de refrigeración hasta 27 horas; fácil de limpiar

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neveras De Porexpan y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neveras De Porexpan puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neveras De Porexpan como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neveras De Porexpan a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neveras De Porexpan. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Pallet EPS 1200x800x135 Europallet Poliestireno Expandido Carga 600Kgs (4 Uds)
  • 4 Pallets de EPS para carga de 600 Kg
  • Ligeros, Solo 2,3 Kgs de peso
  • Reutilizables
  • Higiénicos, aptos para alimentación
CYPSAPOR Nevera Isotermica 6 LTS EPS Poliestireno Expandido (2 Unidades)
  • Nevera Isotérmica 6 litros
  • Ligera y Aislante
  • Reutilizable
  • Sin BPA y Apta para Alimentación
  • Apilable
Profibox L 40,0x30,0x30,0cm, pared: 3,0cm, V=19,58 Litros, Caja de aislamiento reutilizable Caja de refrigeración Thermobox Caja para mantener el calor Caja de pizza - fuerte y robusta
  • DIMENSIONES: Dimensiones interiores L/A/A: 34,0x24,0x24,0cm | Dimensiones exteriores L/A/A: 40,0x30,0x30,0cm | Grosor de la pared: 3,0cm | Volumen: 19,58 Litros
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Altas propiedades aislantes para mantener los bienes sensibles a la temperatura fría o cálida. Poliestireno comprimido robusto y estable. Envase de poliestireno inodoro e insípido, repelente al agua, no higroscópico. Por favor, deje abierto durante dos horas antes del primer uso. Busca en Therm-Box cajas de calidad en otros formatos.
  • APLICACIÓN: Almacenamiento de productos fríos o calientes. Transporte de cualquier tipo de productos. Envío de reptiles, comida congelada, pescado, plantas. Como suplemento del refrigerador en invierno, protección contra las heladas para la fruta. Como una caja de fermentación para levadura y masa madre. Para los pescadores para la pesca, como protección contra el calor o el frío. Para ir de compras, festivales, acampar o hacer picnics. Para uso múltiple.
  • La caja negra profesional está hecha de piocelana. Como caja de poliestireno, es ideal para almacenar productos congelados, productos frescos y alimentos calientes. Sus bienes permanecen fríos o calientes. El Styropor Thermobox es robusto, ligero y altamente aislado. Como caja aislante, es adecuada para temperaturas de -60°C a +85°C. En caso de suciedad, la caja de espuma de poliestireno profesional se puede limpiar sin problemas y es apta para el lavavajillas.
  • BROXON STYROPORBOXES: Broxon tiene una amplia gama de diferentes cajas de espuma de poliestireno en diferentes tamaños y variaciones. Estamos seguros de tener la caja correcta para usted. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...