Ofertas Neveras Habitacion | Descuentos y promociones

¿estás buscando Neveras Habitacion? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Neveras Habitacion
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
Mejor Neveras Habitacion
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Mejor Neveras Habitacion
Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)
  • Gran capacidad de 15 litros: este tamaño interior del minifrigorífico es de 35 x 31 x 46 cm, lo que es suficiente para almacenar botellas de 21 x 330 ml. El estante extraíble hace que sea fácil separar objetos pequeños como el cuidado de la piel, cosméticos, leche materna, el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • Minifrigorífico de bajo consumo: esta nevera utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor ni criogo. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", diferentes modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo ECO y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • Mini nevera 2 en 1 – Dos voltajes de 12 V CC/220 – 240 V CA para coches y hogares. Simplemente reemplaza el cable de alimentación y puedes usarlo como minifrigorífico en casa o en el coche como refrigerador de coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos
  • Funciones de refrigeración y calefacción: la zona de refrigeración es de 5 – 8 °C y el rango de calefacción es de 55 – 65 °C. El frigorífico dispone de un asa de bloqueo pensada para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como refrigerador, almacenar bebidas y alimentos y en invierno como calentador.
  • Rendimiento silencioso: tecnología de refrigeración termoeléctrica de bajo nivel de ruido, tecnología silenciosa que minimiza el ruido, lo que te permite descansar cómodamente. 2 años de apoyo.
Mejor Neveras Habitacion
Mini Nevera 6 litros/8 latas, Portátil Mini Nevera Cosmeticos, Mini Refrigerador 12V/220V para Enfriar y Calentar, Nevera Pequeña y Silenciosa para Skincare, Alimentos, Bebidas, Cuidado de la piel
  • 【Compacto y transportable】 El mini refrigerador de 6 litros / 8 latas mide 26 cm * 19,6 cm * 30,4 cm y con un asa de cuero, es fácil de transportar y se puede quitar fácilmente con una mano; equipado con un estante extraíble y una cesta lateral para proporcionar más espacio y separar los elementos fácilmente para mantener su pequeña nevera limpia y ordenada
  • 【Hogar y automóvil (CA / CC)】 El frigorífico pequeño con 1,8 m de CC y cable de alimentación de 2,0 m de CA es súper flexible y adecuado para diversas situaciones, como el dormitorio, la cocina, la oficina, el dormitorio, la caravana, el automóvil y el picnic, etc.; El refrigerador OMMO tiene certificación GS, ROHS, LFGB, CE, EMC, 100% libre de freón, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo
  • 【Frío y caliente】 Simplemente presione el interruptor en la parte posterior, el refrigerador pequeño se enfría automáticamente a aproximadamente 20 a 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente o se calienta hasta aproximadamente 65 ° C; No solo mantiene frías las bebidas, las frutas, los cosméticos, sino también el té, las comidas y el café calientes.
  • 【Material agradablemente esbelto y de calidad】 Nuestro equipo ha realizado pruebas precisas de decibelios y el ruido de este mini frigorífico se mantiene entre 25 y 48 dB. Nuestra intención original es que a bebés, adultos y ancianos les encante; Hecho de material ABS y espuma EPU para mantenerse caliente / fresco mejor que otros materiales
  • 【Garantía y servicio】 Recibirá un mini refrigerador, un cable de CA, un cable de CC y una instrucción en varios idiomas; Cada producto OMMO está respaldado por una garantía de 2 años y soporte postventa en línea 24 horas al día, 7 días a la semana
Mejor Neveras Habitacion
Mini nevera 20 L para Enfriar y Calentar, Mini Refrigerador portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Mini-Frigorífico Termoeléctrica Nevera con panel de control de temperatura
  • 【Frigorífico compacto de 20 l】 Este mini frigorífico portátil es más grande que otros mini frigoríficos populares. Puede satisfacer sus diferentes necesidades en un tamaño compacto. Esta unidad mide 10,6 x 13,0 x 15,9 pulgadas (largo x ancho x alto). Las dimensiones interiores son de 8,3 x 7,9 x 13,1 pulgadas (largo x ancho x alto). El tamaño hace que sea perfecto para almacenar leche materna, cuidado de la piel, medicamentos, bebidas y aperitivos.
  • 【Refrigeración y calefacción eficientes】Puede cambiar entre 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y 65 °C según tus necesidades. Este pequeño frigorífico cuenta con un diseño de doble núcleo y un funcionamiento de semiconductores avanzado, una pantalla de termostato LCD y un control de temperatura fácil de usar, por lo que puedes ajustar con precisión la temperatura en función de tus necesidades. Más eficiente y eficiente.
  • 【Diseño elegante y silencioso】 El elegante mini frigorífico frontal de cristal cuenta con un chip de refrigeración semiconductor, sin frenos, respetuoso con el medio ambiente. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (40 dB), ideal para usar en casa, en la habitación de los niños, en la oficina y en el dormitorio, así como para viajes en coche, vacaciones y fiestas.
  • 【Adaptadores CA/CC】 Este mini frigorífico está equipado con un adaptador de alimentación CA (220 V/60 Hz) para tomas de pared estándar y un adaptador CC (12 V) para los encendedores de vehículos. Cambia fácilmente de modo según tus necesidades. No solo se puede utilizar en dormitorios, oficinas, hoteles, sino también en coches.
  • 【Servicio de atención al cliente fiable】Topzone ofrece una garantía limitada de un año. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Queremos que usted esté totalmente satisfecho con su compra. Consulta el manual del usuario antes de usar.
Mejor Neveras Habitacion
Klarstein 50L1-SG Mini nevera para bebidas - Minibar, Con Mini congelador, A +, 40 L, 47 x 49,5 x 44,4 cm, Silenciosa, 1 Balda, Plata
  • EN CUALQUIER SITIO: La mini nevera de Klarstein de 40 litros puede instalarse fácilmente en estudios u oficinas gracias a su pequeño tamaño y diseño moderno. Ideal para viviendas de una sola persona o pequeña familia.
  • MULTIPARTES Y CONGELADOR: Además de un estante extraíble, un compartimento lateral en la puerta y uno para botellas, este pequeño minibar también está equipado con un congelador de 12 litros.
  • SILENCIOSO: El minibar Klarstein 50L1-SG trabaja silenciosamente y, por lo tanto, puede colocarse fácilmente en las habitaciones sin perturbar el sueño o en oficinas donde el ruido puede ser molesto.
  • AJUSTABLE: Temperaturas ajustables. Enchufe empotrado. 4 pies, 2 de los cuales son ajustables en altura. Incluyendo las formas de hielo. Fácil y fácil de limpiar. Excelente relación calidad-precio!
  • COMPACTO Y EFICIENTE: A pesar de sus dimensiones reducidas de 47 x 45 x 45 cm (AnxAlxPr), tiene una capacidad de 40 litros. Funcionamiento silencioso (39dB) y clase deEficiencia Energética F.
Mejor Neveras Habitacion
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).

En esta página encontrará la lista de los mejores Neveras Habitacion con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neveras Habitacion

Aquí está el ranking de los mejores Neveras Habitacion, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco
  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 43 l de capacidad y con compartimento congelador - adecuado para solteros, estudiantes, oficinas y hoteles como minibar
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al compartimento de almacenaje de 5 l integrado, termostato regulable
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 40 dB(C), 2 patas regulables en altura y bisagra intercambiable
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 100 kWh; clasificación energética F
  • Color blanco
OFFERTAOferta
Ardes AR5I04 Artikino - Mini Refrigerador Electrico 58 W, 4 L, color Negro
  • Capacidad 4 Litros
  • Funcionamiento 12/220 Voltios
  • Potencia: 58 Watios
  • Dimensiones: 28 x 22 x 31 cm
Oferta
Klarstein Poplife Nevera de Bebidas - Nevera Retro, Mininevera, Puerta con Doble acristalado, Iluminación LED, Solo 39 dB, 0-10°C, 48 litros, Rojo [Eficiencia energética Clase F]
  • LA MEJOR ELECCIÓN: La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de Klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.
  • COMPACTA: Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos 48 litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDA EL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética F funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 °C y 10 °C
  • DOBLE ACRISTALADO: La puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para ensalzar su propia elegancia.
  • ENCANTO RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se usa como accesorio decorativo.
Oferta
KLARSTEIN MKS-10 - Minibar, Mini Nevera, Nevera para Bebidas, Clase G, 19 litros, Bajo Consumo, Muy silenciosa, 0 dB, Aprox. 38 x 47 x 38 cm (An x Al x Pr), Exterior Negro Mate, Negro
  • Refrigerador estilo minibar de dimensiones ultra compactas con una capacidad útil para 19 litros. Carcasa de color negro.
  • Ideal para espacios pequeños, ya que es fácil de limpiar y tiene un funcionamiento silencioso. Sentido de apertura de la puerta hacia la derecha con tirador uñero.
  • Fuente de alimentación: 220 - 240 V, 50 hasta 60 Hz. clase deeficiencia energética G.
  • Este es un minibar que combina comodidad con practicidad. A veces la buena vida significa simplemente no tener que moverse de la cama o del sofá para ir a buscar comida o algo que beber y con el minibar Klarstein eso es posible.
  • Gracias a su escaso peso, este práctico dispositivo se puede cambiar de sitio muy facilmente según necesidades. Mantiene en fresco alimentos y bebidas.
Oferta
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neveras Habitacion. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neveras Habitacion dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neveras Habitacion y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neveras Habitacion. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neveras Habitacion podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Neveras Habitacion Descuento
XBR 2021 Upgrade 6L Mini Nevera con congelador Refrigerador de Coche portátil Control de Temperatura de Nevera de Mesa 12V24V para Coche, hogar, Oficina
  • Este refrigerador multifuncional es adecuado para varios modelos de automóviles, el refrigerador de bebidas puede acomodar 6L.
  • Aspecto compacto, integrado con un hermoso proceso tecnológico, enfriamiento rápido y sistema de enfriamiento, buen efecto y alta eficiencia. Bajo consumo de energía, tamaño pequeño y transporte cómodo.
  • Si lo usa en climas cálidos (como natación o actividades al aire libre), puede tomar algunas bebidas frías cuando sea necesario.
  • Mantener sus productos a temperaturas por debajo de la habitación prolonga la vida útil de sus productos, no deje que se desperdicien.
  • Este frigorífico para coche se puede utilizar como reposabrazos en los asientos delanteros y traseros, necesita bebidas en cualquier momento. Se puede utilizar como mesa de comedor al aire libre. El refrigerador cosmético es más conveniente de transportar, ahorra espacio y es muy conveniente.
Neveras Habitacion Descuento
12 piezas luminosas de doble capa mariposa 3D pegatina de pared decoraciones de boda que brillan en la oscuridad imán mariposas pegatinas de nevera
  • Material de seguridad: estas pegatinas de pared están hechas de material de PVC, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano, resistente al agua, a prueba de moho y antidesvanecimiento, duradero y se puede usar durante mucho tiempo
  • Varios usos: se puede aplicar a muchas superficies como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. El delicado patrón hace que su habitación sea más romántica y linda, adecuada para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, las vacaciones, etc.
  • Pegatinas de alta calidad: todas nuestras pegatinas están cuidadosamente diseñadas por nuestro talentoso equipo de artistas y han logrado la más alta calidad a un precio asequible. Es el regalo perfecto para decorar la habitación.
  • La combinación de colores de diseño profesional lo hace más compatible con cualquier color de pared, lo que puede agregar un paisaje vívido a su habitación. Agregue color sin tinte: decore su habitación de inmediato. Aporta color y vida a tu habitación, y te encantará cuando hayas terminado.
  • Aprendizaje y juegos: los juegos son la forma favorita de aprender en nuestro cerebro. Decorar pegatinas de pared no solo es una gran herramienta educativa, sino también una forma divertida de decorar una habitación.
Neveras Habitacion Descuento
Glomixs Mini refrigerador de maquillaje de 4 L para nevera, doble uso para el hogar y el coche
  • Mantener tus productos a temperaturas por debajo de la habitación prolonga la vida útil de tus productos, no los dejes desperdiciar
  • Usar productos frescos en tu piel puede cerrar los poros y reducir la hinchazón facial.
  • Nada se siente mejor que una máscara facial fría en tu piel
  • Este hermoso acabado brillante se adapta perfectamente a cualquier tocador o en cualquier hogar.
  • Un asa superior integrada te permite llevarlo contigo donde quiera que vayas
Neveras Habitacion Descuento
XBR Nevera portátil, purificador de Aire portátil, Mini esterilizador, Limpiador de Aire USB, generador de ozono para Coche, Armario, Nevera, Furgoneta, Barco
  • ? [Generador de ozono] El Purificador Mini Generador de Ozono es perfecto para desinfectar el medio ambiente, los objetos y los alimentos en un ambiente cerrado.
  • ? [Tamaño pequeño] Gracias a su reducido tamaño y peso, es ideal para colocarlo en cualquier lugar como nevera o frigorífico, coche, furgoneta, habitación, barco, armario, cajón, fregadero, baño, armario, armario, vestidor, etc.
  • ? [Desinfección y olores] Con su ventilador súper silencioso distribuye rápida y uniformemente el ozono liberado, eliminando gérmenes, bacterias, hongos, virus y olores.
  • ? [Batería recargable] Incluye una batería recargable de 1500 mAh que la hace súper portátil. Puedes usarlo 22 días sin recargar.
  • ? [Sin mantenimiento] Súper fácil de usar gracias a su único botón con luz LED. No es necesario reemplazar los filtros. Atrapará y eliminará los olores de la cocina, el tabaco, los animales ...
Neveras Habitacion Descuento
DSBN Aire Acondicionado refrigerado por Agua eléctrico, Ventilador de Aire Acondicionado portátil, Ventilador de refrigeración por Aire, pequeño humidificador de evaporación silencioso
  • [Aire fresco y refrigeración] Deje que el ventilador de CA lo haga fuera de la habitación seca, disfrute de un ambiente más saludable e inmediatamente produce aire frío y húmedo. También puede agregar varias especias para llenar el aire con la fragancia. La mejor experiencia dentro de 6 pies ..
  • [2 Velocidad del viento] Este mini ventilador de CA portátil puede cambiar el modo de velocidad del viento, bajo y alto. Elija la velocidad del viento de acuerdo a sus necesidades. Los vientos bajos pueden hacerte quedarse dormido rápidamente. El fuerte viento es más fresco y puedes disfrutar fácilmente del fresco verano.
  • [Circulación y protección del medio ambiente] Este ventilador regulador de espacio privado está equipado con una trampa de agua. Cuando use el modo de humidificación, se puede recopilar y reutilizar. No dejará que el agua moje la mesa y extienda el tiempo de enfriamiento.
  • [Modo de enfriamiento múltiple y enfriamiento continuo] Puede usar el modo de viento natural para disipar el calor. Este enfriador de aire personal está equipado con un tanque de agua con una capacidad de 1 litro. Si desea cambiar el modo de enfriamiento a la humidificación, el ventilador del enfriador evaporativo puede continuar enfriándose durante mucho tiempo. Protege desde el calor del verano ..
  • [Fácil de usar] El ventilador de escritorio incluye un adaptador, solo vierta agua en el tanque de agua y enchúfelo para disfrutar del viento de enfriamiento. Pequeño tamaño y fácil de llevar. Muy adecuado para hogares y oficinas, e incluso a sus mascotas.
Neveras Habitacion Descuento
XBR Nevera portátil, Caja de refrigeración portátil para Coche, pequeña Caja de Viaje para medicamentos, Nevera, Medicina y Enfriador de insulina para Coche, Viajes, hogar
  • Cuando la máquina está en funcionamiento, el sonido es inferior a 30 dB, lo que crea una atmósfera tranquila.Temperatura mínima de enfriamiento 2 (° C), las condiciones de refrigeración pueden refrigerar completamente la insulina, el interferón y otros medicamentos.
  • 12/24 V CA + CC: USB de computadora, hogar, automóvil, tesoro de carga, se puede usar en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier lugar.
  • Este refrigerador de medicamentos está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos líquidos e inyectables) a una temperatura segura.
  • Muchos entornos laborales alcanzan temperaturas extremas; incluso las áreas con clima controlado pueden cerrarse al final del día hábil. La mayoría de las personas prefieren la privacidad para el almacenamiento de insulina, en lugar de colocarla en un refrigerador compartido.
  • Las drogas que viajan a menudo lo exponen a temperaturas extremas. Para mantener sus medicamentos en su equipaje, trenes, aviones, habitaciones de hotel (cuando los huéspedes están fuera de la habitación y, a menudo, sin electricidad), en una bolsa o en una mochila, necesita una forma confiable de mantener la temperatura adecuada. Este refrigerador de medicamentos es la solución.
Neveras Habitacion Descuento
Mini refrigerador silencioso, mini refrigerador de bebidas de 20 L con rango de temperatura 8 ~ 15 ℃ Bloqueo de protección de seguridad 40DB 55W de bajo ruido para 220V (Color: Negro, Tamaño: 40x42x35
  • Mantenga la comida fría cuando el espacio sea escaso con este mini refrigerador inteligente. Perfecto para caravanas, oficinas, gimnasios, estudios o cocinas pequeñas
  • 20L de espacio para enfriar, puede caber fácilmente en bebidas, frutas, bocadillos, postres y más.
  • Salida de ruido súper bajo de solo 40 dB, lo que lo hace adecuado para usar en la mayoría de las habitaciones en el bar del hogar, el dormitorio o la oficina.
  • Uso de refrigeración de semiconductores electrónicos, refrigeración rápida, temperatura estable, temperatura de almacenamiento en frío 8 ~ 15 ° C adecuada para frutas, bebidas, té, mascarillas
  • Con unas medidas de 40 * 42 * 35 cm, la mini nevera se puede colocar cómodamente en una encimera o en un espacio pequeño.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neveras Habitacion que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neveras Habitacion más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HDZW Vinoteca 52 litros Negro | Vino, (14 Botellas de Vino estándar) Nevera | Econ Energy (Negro) [Clase energética A + (Antiguo) / G (Nuevo)] [Clase energética F]
  • Rendimiento de temperatura premium: el enfriador de vino está equipado con compresor avanzado que puede enfriar correctamente sus botellas de vino favoritas, etc. El termostato mecánico ajustable le permite ajustar la temperatura de 5 ℃ a 18 ℃
  • Vea a través de los estantes de vidrio y desmontables: el refrigerador está equipado con vidrio transparente, lo que es fácil para usted ver directamente el almacenamiento de sus vinos sin abrir la puerta. Con estantes removibles, es fácil administrar el espacio para 14 botellas de vinos con forma regular. En cuanto a la botella de forma irregular, es fácil de guardar al eliminar los estantes para un espacio más grande
  • Puertas de bisagra reversibles y patas ajustables: la puerta de la bisagra reversible le permite instalar la puerta para la abertura del lado izquierdo o derecho. Acompañado de patas ajustables para nivelar, el enfriador es versátil en cualquier superficie.
  • Respaldo ignífugo: ¡El respaldo ignífugo ofrece nuestra protección más fuerte para usted y su familia! No utilice este enfriador para almacenar alimentos frescos, como carnes, alimentos marinos, verduras, frutas, etc. Este producto solo puede usarse para enfriar el vino
  • Calentador y A + (Viejo) / G (nuevo) Calificación de energía: El enfriador de vinos está equipado con compresor avanzado, lo que hace que se ejecute de manera silenciosa y eficiente, lo que le ayuda a ahorrar energía
Gazechimp Etiqueta Engomada de La Pared de La Pizarra Blanca de Borrado en Seco Adhesivo de 4 Piezas para El Mensaje del Menú de Inicio de Los Niños
  • Material de PVC ambiental, certificado EN71 y CE, hidrocarburos aromáticos policíclicos probados, seguros y limpios para niños y adultos.
  • Úselo como un calendario diario, menú de cocina, lista de compras de nevera, organizar etiqueta, arreglo de boda, suministro de enseñanza, decoración de la habitación de los niños, etc.
  • 4 papel de pared de pizarra blanca con 1 rotulador, cada etiqueta es de 20x30 cm (7.9x11.8 pulgadas).
  • Papel de contacto de pizarra blanca extraíble, reposicionable y adhesivo.
LYZL Refrigerador De Coche Silencioso Portátil De 25L Mini Nevera para Acampar, Viajar, Barco, 12V / 24V / 220V
  • 25 litros de capacidad. El congelador del frigorífico del coche es lo suficientemente espacioso. Todas las necesidades para acampar se proporcionan en grandes cantidades, y hay muchas más. Muy adecuado para acampar, vehículos recreativos, acampar, viajar, pescar, pasear en bote y al aire libre.
  • ruido bajo. Funcionamiento silencioso, puedes dormir en el frigorífico del coche en la misma habitación.
  • Con función antivibración, puede circular normalmente en carreteras con obstáculos con una inclinación de 45 ° en poco tiempo.
  • La velocidad de enfriamiento es más rápida: potente rendimiento de enfriamiento. La temperatura de enfriamiento más baja es menor que la temperatura ambiente 24 (℃), la temperatura de enfriamiento más baja es 0 (℃) y la temperatura de calentamiento más alta es 65 (℃)
  • Tamaño del producto: 280 * 520 * 360 mm Tamaño interno: 210 * 340 * 29OMM El diseño de la correa para el hombro es fácil de llevar
Kaxofang Kitchen Timer 3 Pack Small Digital Electronic Alarma Fuerte, El Respaldo Magnético, Encendido/Apagado, Minuto Segunda Cuenta Atrás/Arriba, Blanco, Verde y Azul
  • TEMPORIZADOR DE COCINA DIGITAL: 99 minutos como máximo, 59 segundos de cuenta atrás..Cronómetro y temporizador digital..Ajuste de memoria de tiempo anterior
  • TAMAAO PEQUEEO y DíGITOS GRANDES: Cuerpo de tamaao pequeeo fabricado en ABS..La gran pantalla digital LCD permite una fácil lectura desde cualquier parte de la habitación
  • ALARMA FUERTE: Viene con el interruptor ON / OFF..Alimentado por 1 * batería AAA (no incluida)..Sonido fuerte y claro pero no ensordecedor..El sonido de la alarma puede escuchar desde otra habitación..El temporizador durará 60 segundos hasta que presione el botón "ST / SP" para detener el zumbido
  • FáCIL DE USAR: conveniente Base de caballete, apertura magnética y de cordón en la parte posterior..Puede retirar el soporte retráctil para sentarse en cualquier superficie plana o usar el imán en la parte posterior para sujetarlo a la puerta de la nevera o colóquelo en el cuello con una cuerda
Pegatinas para frigorífico con forma de guitarra, 10CM Basswood G, adorno para nevera con guitarra, accesorio de decoración tridimensional para nevera
  • Atractiva apariencia de guitarra G: esta pegatina para refrigerador está bien diseñada y adopta una apariencia atractiva de guitarra G, que puede agregar un ambiente musical a su habitación.
  • Fácil de aplicar y quitar: esta pegatina para refrigerador con magent, que se puede pegar fácilmente en superficies metálicas, también se puede aplicar con pegamento en superficies secas, limpias y lisas.
  • Materiales cualitativos --- Esta pegatina para refrigerador está hecha de material de tilo de alta calidad, que es hermoso y duradero.
  • Decoración perfecta del refrigerador: diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa. Una decoración perfecta para tu frigorífico y otros lugares.
  • Amplia aplicación: esta pegatina para refrigerador con fina artesanía y buen material, que es una decoración perfecta para su refrigerador y otros lugares.

Catalogo

El producto Neveras Habitacion se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neveras Habitacion se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neveras Habitacion? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neveras Habitacion, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neveras Habitacion y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Neveras Habitacion
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
Mejor Neveras Habitacion
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Mejor Neveras Habitacion
Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)
  • Gran capacidad de 15 litros: este tamaño interior del minifrigorífico es de 35 x 31 x 46 cm, lo que es suficiente para almacenar botellas de 21 x 330 ml. El estante extraíble hace que sea fácil separar objetos pequeños como el cuidado de la piel, cosméticos, leche materna, el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • Minifrigorífico de bajo consumo: esta nevera utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor ni criogo. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", diferentes modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo ECO y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • Mini nevera 2 en 1 – Dos voltajes de 12 V CC/220 – 240 V CA para coches y hogares. Simplemente reemplaza el cable de alimentación y puedes usarlo como minifrigorífico en casa o en el coche como refrigerador de coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos
  • Funciones de refrigeración y calefacción: la zona de refrigeración es de 5 – 8 °C y el rango de calefacción es de 55 – 65 °C. El frigorífico dispone de un asa de bloqueo pensada para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como refrigerador, almacenar bebidas y alimentos y en invierno como calentador.
  • Rendimiento silencioso: tecnología de refrigeración termoeléctrica de bajo nivel de ruido, tecnología silenciosa que minimiza el ruido, lo que te permite descansar cómodamente. 2 años de apoyo.
Mejor Neveras Habitacion
Mini Nevera 6 litros/8 latas, Portátil Mini Nevera Cosmeticos, Mini Refrigerador 12V/220V para Enfriar y Calentar, Nevera Pequeña y Silenciosa para Skincare, Alimentos, Bebidas, Cuidado de la piel
  • 【Compacto y transportable】 El mini refrigerador de 6 litros / 8 latas mide 26 cm * 19,6 cm * 30,4 cm y con un asa de cuero, es fácil de transportar y se puede quitar fácilmente con una mano; equipado con un estante extraíble y una cesta lateral para proporcionar más espacio y separar los elementos fácilmente para mantener su pequeña nevera limpia y ordenada
  • 【Hogar y automóvil (CA / CC)】 El frigorífico pequeño con 1,8 m de CC y cable de alimentación de 2,0 m de CA es súper flexible y adecuado para diversas situaciones, como el dormitorio, la cocina, la oficina, el dormitorio, la caravana, el automóvil y el picnic, etc.; El refrigerador OMMO tiene certificación GS, ROHS, LFGB, CE, EMC, 100% libre de freón, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo
  • 【Frío y caliente】 Simplemente presione el interruptor en la parte posterior, el refrigerador pequeño se enfría automáticamente a aproximadamente 20 a 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente o se calienta hasta aproximadamente 65 ° C; No solo mantiene frías las bebidas, las frutas, los cosméticos, sino también el té, las comidas y el café calientes.
  • 【Material agradablemente esbelto y de calidad】 Nuestro equipo ha realizado pruebas precisas de decibelios y el ruido de este mini frigorífico se mantiene entre 25 y 48 dB. Nuestra intención original es que a bebés, adultos y ancianos les encante; Hecho de material ABS y espuma EPU para mantenerse caliente / fresco mejor que otros materiales
  • 【Garantía y servicio】 Recibirá un mini refrigerador, un cable de CA, un cable de CC y una instrucción en varios idiomas; Cada producto OMMO está respaldado por una garantía de 2 años y soporte postventa en línea 24 horas al día, 7 días a la semana
Mejor Neveras Habitacion
Mini nevera 20 L para Enfriar y Calentar, Mini Refrigerador portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Mini-Frigorífico Termoeléctrica Nevera con panel de control de temperatura
  • 【Frigorífico compacto de 20 l】 Este mini frigorífico portátil es más grande que otros mini frigoríficos populares. Puede satisfacer sus diferentes necesidades en un tamaño compacto. Esta unidad mide 10,6 x 13,0 x 15,9 pulgadas (largo x ancho x alto). Las dimensiones interiores son de 8,3 x 7,9 x 13,1 pulgadas (largo x ancho x alto). El tamaño hace que sea perfecto para almacenar leche materna, cuidado de la piel, medicamentos, bebidas y aperitivos.
  • 【Refrigeración y calefacción eficientes】Puede cambiar entre 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y 65 °C según tus necesidades. Este pequeño frigorífico cuenta con un diseño de doble núcleo y un funcionamiento de semiconductores avanzado, una pantalla de termostato LCD y un control de temperatura fácil de usar, por lo que puedes ajustar con precisión la temperatura en función de tus necesidades. Más eficiente y eficiente.
  • 【Diseño elegante y silencioso】 El elegante mini frigorífico frontal de cristal cuenta con un chip de refrigeración semiconductor, sin frenos, respetuoso con el medio ambiente. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (40 dB), ideal para usar en casa, en la habitación de los niños, en la oficina y en el dormitorio, así como para viajes en coche, vacaciones y fiestas.
  • 【Adaptadores CA/CC】 Este mini frigorífico está equipado con un adaptador de alimentación CA (220 V/60 Hz) para tomas de pared estándar y un adaptador CC (12 V) para los encendedores de vehículos. Cambia fácilmente de modo según tus necesidades. No solo se puede utilizar en dormitorios, oficinas, hoteles, sino también en coches.
  • 【Servicio de atención al cliente fiable】Topzone ofrece una garantía limitada de un año. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Queremos que usted esté totalmente satisfecho con su compra. Consulta el manual del usuario antes de usar.
Mejor Neveras Habitacion
Klarstein 50L1-SG Mini nevera para bebidas - Minibar, Con Mini congelador, A +, 40 L, 47 x 49,5 x 44,4 cm, Silenciosa, 1 Balda, Plata
  • EN CUALQUIER SITIO: La mini nevera de Klarstein de 40 litros puede instalarse fácilmente en estudios u oficinas gracias a su pequeño tamaño y diseño moderno. Ideal para viviendas de una sola persona o pequeña familia.
  • MULTIPARTES Y CONGELADOR: Además de un estante extraíble, un compartimento lateral en la puerta y uno para botellas, este pequeño minibar también está equipado con un congelador de 12 litros.
  • SILENCIOSO: El minibar Klarstein 50L1-SG trabaja silenciosamente y, por lo tanto, puede colocarse fácilmente en las habitaciones sin perturbar el sueño o en oficinas donde el ruido puede ser molesto.
  • AJUSTABLE: Temperaturas ajustables. Enchufe empotrado. 4 pies, 2 de los cuales son ajustables en altura. Incluyendo las formas de hielo. Fácil y fácil de limpiar. Excelente relación calidad-precio!
  • COMPACTO Y EFICIENTE: A pesar de sus dimensiones reducidas de 47 x 45 x 45 cm (AnxAlxPr), tiene una capacidad de 40 litros. Funcionamiento silencioso (39dB) y clase deEficiencia Energética F.
Mejor Neveras Habitacion
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neveras Habitacion y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neveras Habitacion puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neveras Habitacion como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neveras Habitacion a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neveras Habitacion. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HDZW Vinoteca 52 litros Negro | Vino, (14 Botellas de Vino estándar) Nevera | Econ Energy (Negro) [Clase energética A + (Antiguo) / G (Nuevo)] [Clase energética F]
  • Rendimiento de temperatura premium: el enfriador de vino está equipado con compresor avanzado que puede enfriar correctamente sus botellas de vino favoritas, etc. El termostato mecánico ajustable le permite ajustar la temperatura de 5 ℃ a 18 ℃
  • Vea a través de los estantes de vidrio y desmontables: el refrigerador está equipado con vidrio transparente, lo que es fácil para usted ver directamente el almacenamiento de sus vinos sin abrir la puerta. Con estantes removibles, es fácil administrar el espacio para 14 botellas de vinos con forma regular. En cuanto a la botella de forma irregular, es fácil de guardar al eliminar los estantes para un espacio más grande
  • Puertas de bisagra reversibles y patas ajustables: la puerta de la bisagra reversible le permite instalar la puerta para la abertura del lado izquierdo o derecho. Acompañado de patas ajustables para nivelar, el enfriador es versátil en cualquier superficie.
  • Respaldo ignífugo: ¡El respaldo ignífugo ofrece nuestra protección más fuerte para usted y su familia! No utilice este enfriador para almacenar alimentos frescos, como carnes, alimentos marinos, verduras, frutas, etc. Este producto solo puede usarse para enfriar el vino
  • Calentador y A + (Viejo) / G (nuevo) Calificación de energía: El enfriador de vinos está equipado con compresor avanzado, lo que hace que se ejecute de manera silenciosa y eficiente, lo que le ayuda a ahorrar energía
Gazechimp Etiqueta Engomada de La Pared de La Pizarra Blanca de Borrado en Seco Adhesivo de 4 Piezas para El Mensaje del Menú de Inicio de Los Niños
  • Material de PVC ambiental, certificado EN71 y CE, hidrocarburos aromáticos policíclicos probados, seguros y limpios para niños y adultos.
  • Úselo como un calendario diario, menú de cocina, lista de compras de nevera, organizar etiqueta, arreglo de boda, suministro de enseñanza, decoración de la habitación de los niños, etc.
  • 4 papel de pared de pizarra blanca con 1 rotulador, cada etiqueta es de 20x30 cm (7.9x11.8 pulgadas).
  • Papel de contacto de pizarra blanca extraíble, reposicionable y adhesivo.
LYZL Refrigerador De Coche Silencioso Portátil De 25L Mini Nevera para Acampar, Viajar, Barco, 12V / 24V / 220V
  • 25 litros de capacidad. El congelador del frigorífico del coche es lo suficientemente espacioso. Todas las necesidades para acampar se proporcionan en grandes cantidades, y hay muchas más. Muy adecuado para acampar, vehículos recreativos, acampar, viajar, pescar, pasear en bote y al aire libre.
  • ruido bajo. Funcionamiento silencioso, puedes dormir en el frigorífico del coche en la misma habitación.
  • Con función antivibración, puede circular normalmente en carreteras con obstáculos con una inclinación de 45 ° en poco tiempo.
  • La velocidad de enfriamiento es más rápida: potente rendimiento de enfriamiento. La temperatura de enfriamiento más baja es menor que la temperatura ambiente 24 (℃), la temperatura de enfriamiento más baja es 0 (℃) y la temperatura de calentamiento más alta es 65 (℃)
  • Tamaño del producto: 280 * 520 * 360 mm Tamaño interno: 210 * 340 * 29OMM El diseño de la correa para el hombro es fácil de llevar
Kaxofang Kitchen Timer 3 Pack Small Digital Electronic Alarma Fuerte, El Respaldo Magnético, Encendido/Apagado, Minuto Segunda Cuenta Atrás/Arriba, Blanco, Verde y Azul
  • TEMPORIZADOR DE COCINA DIGITAL: 99 minutos como máximo, 59 segundos de cuenta atrás..Cronómetro y temporizador digital..Ajuste de memoria de tiempo anterior
  • TAMAAO PEQUEEO y DíGITOS GRANDES: Cuerpo de tamaao pequeeo fabricado en ABS..La gran pantalla digital LCD permite una fácil lectura desde cualquier parte de la habitación
  • ALARMA FUERTE: Viene con el interruptor ON / OFF..Alimentado por 1 * batería AAA (no incluida)..Sonido fuerte y claro pero no ensordecedor..El sonido de la alarma puede escuchar desde otra habitación..El temporizador durará 60 segundos hasta que presione el botón "ST / SP" para detener el zumbido
  • FáCIL DE USAR: conveniente Base de caballete, apertura magnética y de cordón en la parte posterior..Puede retirar el soporte retráctil para sentarse en cualquier superficie plana o usar el imán en la parte posterior para sujetarlo a la puerta de la nevera o colóquelo en el cuello con una cuerda
Pegatinas para frigorífico con forma de guitarra, 10CM Basswood G, adorno para nevera con guitarra, accesorio de decoración tridimensional para nevera
  • Atractiva apariencia de guitarra G: esta pegatina para refrigerador está bien diseñada y adopta una apariencia atractiva de guitarra G, que puede agregar un ambiente musical a su habitación.
  • Fácil de aplicar y quitar: esta pegatina para refrigerador con magent, que se puede pegar fácilmente en superficies metálicas, también se puede aplicar con pegamento en superficies secas, limpias y lisas.
  • Materiales cualitativos --- Esta pegatina para refrigerador está hecha de material de tilo de alta calidad, que es hermoso y duradero.
  • Decoración perfecta del refrigerador: diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa. Una decoración perfecta para tu frigorífico y otros lugares.
  • Amplia aplicación: esta pegatina para refrigerador con fina artesanía y buen material, que es una decoración perfecta para su refrigerador y otros lugares.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...