Ofertas Neveras Medicamentos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Neveras Medicamentos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Neveras Medicamentos
MaquiGra
  • 【Carga Rápida Inteligente】: Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas a llenar la grande batería de litio en capacidad de 8000mAh y puede mantener su funcionamiento en 6-9 horas normalmente.
  • 【Puerto de carga dual】: no solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB comunes, cuando está en viaje de coche, se puede cargarlo en su coche o energía móvil directamente, muy conveniente. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【Tres Alarma】: recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【Operación inteligente】:Tiene un grande pantalla de control y claros botones para su ajuste. Botón de Interruptor, una presión es encender y presiona largo tiempo 3 segundos cerrar la máquina, presiona el botón de establecimiento largo tiempo se entra directamente el modelo de 6 ℃,⊕botón de aumentar temperatura MAX 25℃, ⊖botón de bajar la temperatura MIN 2℃.
  • 【Mini tamaño, Amplia amplicación】: el espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras Medicamentos
CGOLDENWALL Refrigerador de Medicamento Ultra Silencioso Nevera de Insulina Portátil de Tamaño 175x60x26mm丨con Temperatura Constante: 2-8℃丨de Fuente de Alimentación Multimodo (de 12 Horas)
  • 【TAMAÑO PRÁCTICO】Tamaño de la caja interna: 175x60x26mm. Con temperatura constante: 2-8℃. Normalmente puede cargar 33-5 plumas de inyección / 9 botellas de insulina / 20 de recarga.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN MULTIMODO】USB, adaptador de coche, fuente de alimentación doméstica, etc.
  • 【ULTRA-SILENCIOSO <30db】Le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • 【HD PANTALLA GRANDE】Más claramente leer o presionar.
  • 【VENTILADOR DE ONDA DE CERÁMICA】3D disipación de calor para una vida útil más larga y es más rápido.
Mejor Neveras Medicamentos
DISONCARE Insulina Estuche Frio,Diabética Enfriador De Insulina Bolsa,Viaje Isotérmica Para Insulina,Diabetes Insulin Bag,Para Pluma de insulina Jeringa-Medicación,Mantener Fresco 33 Horas
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 28 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper Capacidad】 Puede colocar 2 inyecciones de insulina y 4 inyecciones de insulina al mismo tiempo. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través de amazon o correo electrónico [email protected]
  • 【Uso】 de privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2 a 25. Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico
OFFERTAMejor Neveras Medicamentos
Klarstein Secret Cool - Mini Nevera, Volúmen de 13 litros, Ruido de 0 dB, Rango de frío de 5-8 °C, Potencia 58 W, Sistema termoeléctrico, Iluminación interior, Estante de cristal extraíble, Plateado
  • ENFRIAMIENTO COMPACTO: Con la mininevera Secret Cool de Klarstein puedes enfriar bebidas o aperitivos perfectamente, aparte de que gracias a sus medidas reducidas ocupa poco espacio y que no emite ruidos mientras enfría.
  • REFRESCOS SIEMPRE A MANO: Con 13 litros de capacidad interior la mini nevera Secret Cool de Klarstein enfría entre los 5 y los 8 °C, con tan solo 58 W de potencia.
  • BAJO CONSUMO Y SIN RUIDOS: Su sistema de enfriamiento termoeléctrico se encarga de todo. Su eficiencia energética Ge clase G no solo lo hace de bajo consumo y cuida del medio ambiente, sino que con un nivel de ruido de o dB es totalmente silenciosa.
  • POLIVALENTE: La Secret Cool de Klarstein también se puede usar para conservar medicamentos o maquillaje. Independientemente de si se tratan productos para el cuidado o medicamentos, con esta nevera todo te aguantará la próxima canícula.
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la nevera Secret Cool de Klarstein cumple con su trabajo exactamente allá donde lo necesites, incluso en las mayores urgencias.
Mejor Neveras Medicamentos
Express Panda Portátil Refrigerador Enfriador de la insulina y Enfriador de la Medicina para diabéticos/Insulina Cooler Drug Reefer para el Coche, Recorrido, hogar
  • Medicación y el refrigerador de insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible para mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • Los viajes a menudo exponen los medicamentos a temperaturas extremas. Al guardar su medicamento en equipaje, trenes, aviones, habitaciones de hotel (cuando los clientes están fuera de las habitaciones, la electricidad es a menudo apagado), bolsa o mochila, necesita una forma fiable para mantener la temperatura correcta. Este Mini refrigerador de Insulina Caja es la solución.
  • Además de viajar, puede utilizarlo en el trabajo y en casa: Muchos ambientes de trabajo alcanzan temperaturas extremas; Incluso las áreas controladas por el clima se pueden apagar al final del día laboral. La mayoría de las personas prefieren privacidad para su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
Mejor Neveras Medicamentos
hzexun Nevera portátil de insulina refrigerada con Pantalla LED para Medicina, refrigerador y Reefer de Drogas de 2 a 8 °C para Viajes o refrigerador de medicamentos para el Coche
  • Nevera de insulina: diseñada para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos que se inyectan) a una temperatura segura.
  • Buen aislamiento: el enfriador de viaje de insulina puede mantener la insulina a 2-8 °C (35.6-46.4 °F), incluso si a una temperatura ambiente de 30 °C (86 °F). Efecto de refrigeración mejor que la bolsa de insulina.
  • Capacidad: tamaño externo: espacio de refrigeración (largo x ancho x alto): 190 mm x 65 mm x 30 mm; dimensiones (largo x ancho x alto): 225 mm x 103 mm x 98 mm. Almacena 3-5 bolígrafos de inyección de insulina / 20 recambios/9 botellas de interferón).
  • Pantalla LED: la temperatura fría se puede ajustar, indica la temperatura actual. Función anticongelante de baja temperatura. Mucho más fácil para el anciano.
  • Métodos de fuente de alimentación: tesoro de carga móvil, cargador de coche, cargador de casa, batería, interfaz USB de ordenador, puede suministrar energía.
Mejor Neveras Medicamentos
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】(Identifique el único vendedor -HUMGOO, otros vendedores son falsos, no se lo enviarán). Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Neveras Medicamentos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neveras Medicamentos

Aquí está el ranking de los mejores Neveras Medicamentos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
MaquiGra
  • 【Carga Rápida Inteligente】: Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas a llenar la grande batería de litio en capacidad de 8000mAh y puede mantener su funcionamiento en 6-9 horas normalmente.
  • 【Puerto de carga dual】: no solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB comunes, cuando está en viaje de coche, se puede cargarlo en su coche o energía móvil directamente, muy conveniente. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【Tres Alarma】: recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【Operación inteligente】:Tiene un grande pantalla de control y claros botones para su ajuste. Botón de Interruptor, una presión es encender y presiona largo tiempo 3 segundos cerrar la máquina, presiona el botón de establecimiento largo tiempo se entra directamente el modelo de 6 ℃,⊕botón de aumentar temperatura MAX 25℃, ⊖botón de bajar la temperatura MIN 2℃.
  • 【Mini tamaño, Amplia amplicación】: el espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Oferta
CGOLDENWALL Refrigerador de Medicamento Ultra Silencioso Nevera de Insulina Portátil de Tamaño 175x60x26mm丨con Temperatura Constante: 2-8℃丨de Fuente de Alimentación Multimodo (de 12 Horas)
  • 【TAMAÑO PRÁCTICO】Tamaño de la caja interna: 175x60x26mm. Con temperatura constante: 2-8℃. Normalmente puede cargar 33-5 plumas de inyección / 9 botellas de insulina / 20 de recarga.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN MULTIMODO】USB, adaptador de coche, fuente de alimentación doméstica, etc.
  • 【ULTRA-SILENCIOSO <30db】Le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • 【HD PANTALLA GRANDE】Más claramente leer o presionar.
  • 【VENTILADOR DE ONDA DE CERÁMICA】3D disipación de calor para una vida útil más larga y es más rápido.
Oferta
DISONCARE Insulina Estuche Frio,Diabética Enfriador De Insulina Bolsa,Viaje Isotérmica Para Insulina,Diabetes Insulin Bag,Para Pluma de insulina Jeringa-Medicación,Mantener Fresco 33 Horas
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 28 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper Capacidad】 Puede colocar 2 inyecciones de insulina y 4 inyecciones de insulina al mismo tiempo. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través de amazon o correo electrónico [email protected]
  • 【Uso】 de privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2 a 25. Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico
Oferta
XN Mini nevera Refrigerador de medicamentos y refrigerador de insulina para automóvil, Viaje, hogar - Estuche de refrigeración portátil para automóvil/Caja de Viaje pequeña para medicamentos
  • El refrigerador para medicamentos e insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • Viajar a menudo expone medicamentos a temperaturas extremas. Al mantener su medicación en Equipaje, Trenes, Aviones, Habitaciones de hotel, Bolsas o Mochilas, necesita una forma confiable de mantener la temperatura correcta. Este refrigerador de medicamentos es la solución.
  • Además de viajar, puede usarlo en el trabajo y en el hogar: muchos entornos de trabajo alcanzan temperaturas extremas; Incluso las áreas de clima controlado pueden ser apagadas al final del día hábil. La mayoría de las personas prefieren la privacidad de su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
  • Cuerpo exquisito compacto, fácil de llevar. PANTALLA HD: diseño universal, simple y claro, es claro de un vistazo, Modo de fuente de alimentación: tesoro de carga de energía móvil, toma de conexión de cable USB, toma de USB para automóvil。
  • Temperatura de almacenamiento en frío: 2-8 2- temperature temperatura de funcionamiento por debajo de 20 , Sólo se puede refrigerar, no congelar)
Oferta
hzexun Nevera portátil de insulina refrigerada con Pantalla LED para Medicina, refrigerador y Reefer de Drogas de 2 a 8 °C para Viajes o refrigerador de medicamentos para el Coche
  • Nevera de insulina: diseñada para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos que se inyectan) a una temperatura segura.
  • Buen aislamiento: el enfriador de viaje de insulina puede mantener la insulina a 2-8 °C (35.6-46.4 °F), incluso si a una temperatura ambiente de 30 °C (86 °F). Efecto de refrigeración mejor que la bolsa de insulina.
  • Capacidad: tamaño externo: espacio de refrigeración (largo x ancho x alto): 190 mm x 65 mm x 30 mm; dimensiones (largo x ancho x alto): 225 mm x 103 mm x 98 mm. Almacena 3-5 bolígrafos de inyección de insulina / 20 recambios/9 botellas de interferón).
  • Pantalla LED: la temperatura fría se puede ajustar, indica la temperatura actual. Función anticongelante de baja temperatura. Mucho más fácil para el anciano.
  • Métodos de fuente de alimentación: tesoro de carga móvil, cargador de coche, cargador de casa, batería, interfaz USB de ordenador, puede suministrar energía.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neveras Medicamentos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neveras Medicamentos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neveras Medicamentos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neveras Medicamentos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neveras Medicamentos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Neveras Medicamentos Descuento
Primlisa Nevera portátil con 600 ml, 750 ml, 850 ml, 1150 ml, mini elementos de refrigeración, sin BPA, antigoteo, reutilizable para fiambrera, de larga duración, frío
  • Conservación fresca: el esfuerzo de hielo puede mantener la comida y las bebidas frescas, lo que es una herramienta útil para guardar cosas durante mucho tiempo.
  • Características seguras y duraderas: la bolsa de hielo no tiene BPA, no es tóxica y se congela de forma segura.
  • Durabilidad y reciclaje: los paquetes de hielo con diferentes especificaciones son duraderos, reciclables, cómodos y seguros.
  • Versatilidad y compactación: la bolsa de hielo es delgada por lo que es fácil de transportar y adecuado para recipientes pequeños y espacios.
  • Gran compatibilidad: la bolsa de hielo es adecuada para fiambreras y refrigeradores de todos los tamaños, incluyendo trabajo, escuela, fiesta, picnic, playa, refrigeración de alimentos, conservación de leche materna, refrigeración de medicamentos, camping, transporte de refrigeración y mucho más.
Neveras Medicamentos Descuento
Bolsa de plástico 50 unidades con cierre de cremallera de plástico para nevera, congelación, almacenamiento de alimentos, conservación, viajes, organizador de aperitivos (color 20 unidades)
  • Material resistente y duradero, la bolsa de plástico con cremallera está hecha de material de polietileno, apto para uso alimentario. El grosor de doble cara se incrementa a 0,1 mm, que es duradero y puede proteger tu tesoro.
  • Multifuncional: estas bolsas selladas con agarre son perfectas para guardar caramelos, vitaminas, joyas, pastillas, cuentas, tornillos, tuercas, semillas, resistencias, pendientes, componentes electrónicos, manualidades, imperdibles, etc
  • Autosellable y resellable: el fuerte sello con hebilla cóncava convexa permite que la bolsa sellada se reselle y permanezca firmemente cerrada hasta que necesite abrirse. Cuando lo pones en el refrigerador, incluso si el polvo no penetra, puede evitar el polvo y otros olores. Es muy fiable y muy adecuado para la preparación de medicamentos o suplementos para viajes.
  • Amplia cantidad: estas pequeñas bolsas de plástico transparente tienen un total de 100 piezas de 6,35 x 9,5 cm, suficientes para satisfacer tus necesidades.
  • Garantía de devolución de dinero de por vida, todos los productos vienen con una garantía de por vida. Si no estás satisfecho con nuestras bolsas durante todo el ciclo de vida del producto, por favor ponte en contacto con nosotros y te devolveremos cada centavo que compres, o te proporcionaremos un nuevo embalaje gratis.
Neveras Medicamentos Descuento
GYF Mini refrigerador compacto de 4 litros refrigerador refrigerador refrigerador de coche refrigerador de doble uso nevera mesa refrigerador para coches, hogares, oficinas dormitorios
  • Muy versátil. Úsalo en cualquier lugar para almacenar alimentos, bebidas, cerveza, aperitivos, leche materna, cuidado de la piel y medicamentos. El refrigerador pequeño tiene un perfil moderno, puede almacenar 0,5 litros de bebidas embotelladas o 0,33 litros de bebidas enlatadas verticalmente.
  • Cuando está en uso, la posición del interruptor se ajusta al "OFF", un extremo del cable se inserta en el enchufe de la caja del refrigerador, y el otro extremo se inserta en el encendedor del coche.
  • Enfriador: pon el interruptor en la posición de frío, la luz verde está encendida, y la refrigeración se inicia. Calentamiento: poner el interruptor en la posición caliente, la luz roja está encendida, y la calefacción se inicia.
  • No enciendas de repente la calefacción y refrigeración al mismo tiempo. (poner el interruptor en "OFF" durante 30 minutos antes de comenzar el interruptor de calefacción/enfriamiento).
  • Garantía de calidad, sistema de posventa perfecto, compra sin preocupaciones, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, responde dentro de 24 horas.
Neveras Medicamentos Descuento
Mini Refrigerador 6 L con Espejo de Maquillaje LED, Mini Refrigerador Silencioso de 12V / 220V, Nevera Eléctrico Portátil de Frío/Calor para automóvil, viajes, medicina, cuidado de la piel Warmfunn
  • Modo Frío & Calor 2 en 1 -- El mini refrigerador portátil tiene dos interruptores: "CALIENTE" y "FRÍO". El modo "FRÍO" puede enfriar hasta 20 ℃ por debajo de la temperatura ambiente para mantener el yogur y las bebidas frías. El modo "CALIENTE" puede calentarse hasta una temperatura de 149 ℉ (65 °C) para mantener la leche caliente y las toallas calientes. Esta mini nevera es la mejor opción para cuatro temporadas.
  • Espejo de Maquillaje & Luces LED -- Esta puerta de refrigerador está especialmente diseñada con un espejo cosmético que contiene luces LED ajustables (3 niveles de brillo) y un interruptor de sensor táctil, puede ajustar el brillo presionando el interruptor de la pantalla táctil. No es solo una nevera de belleza, también se puede utilizar como luz de noche, lámpara de escritorio, etc.
  • Energía Dual -- El enfriador eléctrico portátil puede funcionar con AC 220V o DC 12V. Puede enchufarlo a un tomacorriente de pared, así como a un adaptador de 12V (incluido) para enchufarlo y usarlo en un automóvil, ideal para la oficina, el baño, el dormitorio, etc.
  • Tamaño Pequeño & Gran Capacidad -- El refrigerador pequeño de 6 l (tamaño interior de 11x11x10 pulgadas, tamaño exterior de 9,4x6x5,7 pulgadas) puede guardar muchas cosas, como latas de bebida de 8 x 330 ml. Contiene un estante extraíble y una canasta contenedor que se puede usar para almacenar y separar artículos como frutas, leche materna, cerveza, cosméticos o medicamentos. También puede colocar 4 botellas de agua de 500 ml quitando el estante.
  • Súper Silencioso & SERVICIO -- La tecnología silenciosa mantiene el sonido por debajo de 28 dB durante el funcionamiento. Puedes sujetarlo junto a la cama y dormir cómodamente sin que te molesten los ruidos. Esto es ideal para las madres que necesitan amamantar a bebés hambrientos por la noche. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Neveras Medicamentos Descuento
GFHN Mini nevera cosmética portátil / mini frigorífico, panel de cristal + iluminación LED, con ajuste caliente y frío, calefacción universal para vehículos de coche pequeño frigorífico
  • Mini frigorífico de belleza compacto: el frigorífico o hornillo incluye 2 estantes para maquillaje, cremas, rodillos de jade o incluso alimentos. Dimensiones exteriores de esta unidad mide 7,7 "de ancho x 10,2" de largo x 11 "de alto. Y su peso solo mide 3 kg (5 libras), fácil de transportar. El estante extraíble permite pequeños artículos como el cuidado de la piel, cosméticos fáciles de separar, el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • El minifrigorífico versátil tiene una función de refrigeración y calefacción: úsalo para maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini frigorífico para hidratantes, máscaras, aceites y sueros Incluso puedes utilizarlo para medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna: para mantenerla fría o caliente.
  • Diseño único de espejo + lámpara LED: el armario exquisito y compacto es más adecuado para colocar sobre una mesa de maquillaje con un espacio limitado. El espejo de maquillaje y la iluminación LED no necesitan pasar delante del espejo. Puedes maquillarte y maquillarte directamente delante del frigorífico.
  • Diseño de carro, fácil de mover.
  • Diseñado para alimentos refrigerados o aislados, duraderos y no tóxicos.
Neveras Medicamentos Descuento
QMYYHZX Mini Nevera 28L (Capacidad de 37 Tanques) Mini Refrigerador-congelador y Calentador, con Panel de Control de Temperatura Mejorado, Enfriador portátil termoeléctrico AC / 12V DC
  • Refrigeración y calefacción de doble propósito: Mini refrigerador de refrigeración de doble núcleo con sistema de enfriamiento y calentamiento rápido, la temperatura mínima de enfriamiento es de 25 a 28 ° C más baja que la temperatura ambiente y la temperatura máxima de calentamiento es de 55 a 65 ° C.
  • Multifunción: este mini refrigerador multifunción y la función de refrigeración pueden proporcionar servicio de calefacción. No solo se puede usar para bebidas refrigeradas, frutas, alimentos, medicamentos, cuidado de la piel y otras necesidades, sino que también se puede usar para almacenar bebidas calientes, leche caliente, leche materna, almuerzos, etc. de inmediato.
  • 28L de gran capacidad: el refrigerador de bebidas puede satisfacer las necesidades de picnic y campamento de toda la familia, y siempre lo mantiene fresco.
  • Funcionamiento silencioso: el ruido de funcionamiento de este mini refrigerador es de solo 28 dB, que es más silencioso que el de una computadora. Esto significa que no interferirá con su uso independientemente de si se usa durante el día o la noche.
  • Garantía de servicio al 100%: MNCYGJ ofrece un servicio de garantía de un año, devolución de problemas de calidad y servicio de reembolso.
Neveras Medicamentos Descuento
QMYYHZX Mini Nevera Portátil 22L, Refrigerador Doméstico De Vino Y Bebidas, Refrigerador Doméstico De Doble Núcleo De Doble Puerta, Mini Nevera Beauty, Usado En Dormitorios, Hoteles Y Oficinas
  • [Refrigerador portátil ajustable]: el mini refrigerador es un refrigerador frío y caliente con un panel de control LCD, y la temperatura se puede ajustar en el panel. La temperatura máxima es de 65 ° C y la temperatura mínima es 28 ° C más baja que la temperatura ambiente.
  • [Función dual y función de baja temperatura] Este mini refrigerador tiene funciones de enfriamiento y calentamiento. La diferencia de temperatura de refrigeración es de 28 ℃, que puede almacenar frutas, verduras, cosméticos, medicamentos, bebidas, etc .; la temperatura de calentamiento es de 65 ℃, que puede proteger la leche materna. Leche y comidas.
  • [Mini refrigerador de alto sellado] El mini refrigerador está equipado con un pestillo de bloqueo automático para que pueda viajar con el mini refrigerador, y está equipado con un cable de alimentación de CA / CC, adecuado para uso en interiores o exteriores, y tiene un buen aislamiento térmico . Sáquelo del enfriador, el efecto de enfriamiento o conservación del calor de los alimentos y bebidas es muy bueno.
  • [Mini refrigerador 2 en 1]: La mini caja de hielo está equipada con un cable de alimentación de CA 220 V / CA y un cable de alimentación CC de 12 V / CC, que puede cambiar fácilmente de modo según sus requisitos.
  • [Fácil de transportar]: Congelador portátil con asa, fácil de transportar, muy adecuado para acampar, viajar, vacaciones o pasar tiempo al aire libre con su familia, no importa dónde se encuentre, puede disfrutar de bebidas y comida.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neveras Medicamentos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neveras Medicamentos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YFGQBCP Enfriador de Vino Nevera 30 Botellas de Doble Zona Bodega Built-in Independiente Enfriador de Vino con Acero Inoxidable y Memoria Digital de Temperatura Los estantes de Control/Madera
  • Numerosos almacenamiento de bebidas: El gabinete del vino puede contener cerca de 30 botellas de vino tinto / blanco y está diseñado en un estilo independiente, ideal para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • sistema refrigerado por aire: Este gabinete del vino utiliza un sistema de refrigeración de aire del conducto de aire doble para distribuir el aire frío de manera uniforme a cada esquina, de manera que cada botella de vino puede alcanzar la temperatura adecuada.
  • Doble Acristalamiento de protección: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • Built-in 8 fuentes de luz fría LED azules, soñadora y hermoso.Diseñado científicamente apertura de la puerta super-ángulo, cómodo y práctico.
  • funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, comienzo de la luz corriente suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP Enfriador de Vino Bebida Frigorífico 32 Botellas de Cerveza Bodega Nevera Independiente Chiller con Acero Inoxidable y silencioso Funcionamiento del compresor encimera de Cristal Puerta de la
  • Numerosos almacenamiento de bebidas: El refrigerador bodega tiene una capacidad de 32 botellas.Ideal para vinos rojo / blanco, bebidas, medicinas y más fría de té, ideal para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • panel táctil inteligente y la pantalla digital de la temperatura.rejilla de haya natural del vino, a prueba de humedad y duradero.Diseñado científicamente apertura de la puerta super-ángulo, cómodo y práctico.
  • Cuatro estaciones de temperatura y humedad constantes: incorporado en la alta sensibilidad del dispositivo de detección de temperatura, independientemente de verano o invierno, la temperatura es constante, estable y temperatura adecuada.
  • puerta de vidrio templado doble: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa huecos puertas de vidrio templado bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, comienzo de la luz corriente suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP Hogar Wine Cooler Electronic Termostato, 32 Botellas Vino Blanco Independiente Red/Enfriador/refrigerador, 8-18 ° C/Funcionamiento silencioso Nevera/Touch de Control de Temperatura
  • Numerosos almacenamiento de bebidas: El refrigerador bodega tiene una capacidad de 32 botellas.Ideal para vinos rojo / blanco, bebidas, medicinas y más fría de té, ideal para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • panel táctil inteligente y la pantalla digital de la temperatura.rejilla de haya natural del vino, a prueba de humedad y duradero.Diseñado científicamente apertura de la puerta super-ángulo, cómodo y práctico.
  • Cuatro estaciones de temperatura y humedad constantes: incorporado en la alta sensibilidad del dispositivo de detección de temperatura, independientemente de verano o invierno, la temperatura es constante, estable y temperatura adecuada.
  • puerta de vidrio templado doble: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa huecos puertas de vidrio templado bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, comienzo de la luz corriente suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP 90L Pequeña Bodega Nevera, Bebidas de Refrigeración/Chiller, Temperatura Dual Zona Ice Bar, Habitación con 10l Micro-congelación, un Funcionamiento silencioso Nevera
  • Multifunción refrigerador de vino: la capacidad 90L, puede almacenar el vino rojo / blanco, bebidas, productos de cuidado de la piel, medicamentos, etc. Su tamaño compacto es perfecto para salas de estar, oficinas, apartamentos y más.
  • capa espesada espuma microcelular de alta densidad para el aislamiento térmico excelente.El marco de aluminio de aleación de metal de la puerta, durable y anti-huella digital.
  • Doble gabinete del vino zona de temperatura: Independiente "U" 10L cámara de micro-congelación en forma de, surround tridimensional de refrigeración, manteniendo la temperatura requerida, fácil de almacenar diferentes alimentos.
  • puerta de vidrio hueco de doble vidrio: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa puertas de vidrio templado de color marrón bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad deseada.
  • El refrigerador funciona silenciosamente: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, luz operación de arranque suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP Enfriador de Vino Nevera 30 Botellas de Doble Zona Bodega Built-in Independiente Enfriador de Vino con Acero Inoxidable y Memoria Digital de Temperatura Los estantes de Control/Madera
  • Numerosos almacenamiento de bebidas: El gabinete del vino puede contener cerca de 30 botellas de vino tinto / blanco y está diseñado en un estilo independiente, ideal para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • sistema refrigerado por aire: Este gabinete del vino utiliza un sistema de refrigeración de aire del conducto de aire doble para distribuir el aire frío de manera uniforme a cada esquina, de manera que cada botella de vino puede alcanzar la temperatura adecuada.
  • Doble Acristalamiento de protección: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • Built-in 8 fuentes de luz fría LED azules, soñadora y hermoso.Diseñado científicamente apertura de la puerta super-ángulo, cómodo y práctico.
  • funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, comienzo de la luz corriente suave, baja vibración y bajo ruido.

Catalogo

El producto Neveras Medicamentos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neveras Medicamentos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neveras Medicamentos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neveras Medicamentos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neveras Medicamentos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Neveras Medicamentos
MaquiGra
  • 【Carga Rápida Inteligente】: Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas a llenar la grande batería de litio en capacidad de 8000mAh y puede mantener su funcionamiento en 6-9 horas normalmente.
  • 【Puerto de carga dual】: no solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB comunes, cuando está en viaje de coche, se puede cargarlo en su coche o energía móvil directamente, muy conveniente. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【Tres Alarma】: recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【Operación inteligente】:Tiene un grande pantalla de control y claros botones para su ajuste. Botón de Interruptor, una presión es encender y presiona largo tiempo 3 segundos cerrar la máquina, presiona el botón de establecimiento largo tiempo se entra directamente el modelo de 6 ℃,⊕botón de aumentar temperatura MAX 25℃, ⊖botón de bajar la temperatura MIN 2℃.
  • 【Mini tamaño, Amplia amplicación】: el espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras Medicamentos
CGOLDENWALL Refrigerador de Medicamento Ultra Silencioso Nevera de Insulina Portátil de Tamaño 175x60x26mm丨con Temperatura Constante: 2-8℃丨de Fuente de Alimentación Multimodo (de 12 Horas)
  • 【TAMAÑO PRÁCTICO】Tamaño de la caja interna: 175x60x26mm. Con temperatura constante: 2-8℃. Normalmente puede cargar 33-5 plumas de inyección / 9 botellas de insulina / 20 de recarga.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN MULTIMODO】USB, adaptador de coche, fuente de alimentación doméstica, etc.
  • 【ULTRA-SILENCIOSO <30db】Le permite un sueño más reparador y le crear un ambiente tranquilo durante el funcionamiento de la máquina.
  • 【HD PANTALLA GRANDE】Más claramente leer o presionar.
  • 【VENTILADOR DE ONDA DE CERÁMICA】3D disipación de calor para una vida útil más larga y es más rápido.
Mejor Neveras Medicamentos
DISONCARE Insulina Estuche Frio,Diabética Enfriador De Insulina Bolsa,Viaje Isotérmica Para Insulina,Diabetes Insulin Bag,Para Pluma de insulina Jeringa-Medicación,Mantener Fresco 33 Horas
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 28 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper Capacidad】 Puede colocar 2 inyecciones de insulina y 4 inyecciones de insulina al mismo tiempo. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través de amazon o correo electrónico [email protected]
  • 【Uso】 de privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2 a 25. Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico
OFFERTAMejor Neveras Medicamentos
Klarstein Secret Cool - Mini Nevera, Volúmen de 13 litros, Ruido de 0 dB, Rango de frío de 5-8 °C, Potencia 58 W, Sistema termoeléctrico, Iluminación interior, Estante de cristal extraíble, Plateado
  • ENFRIAMIENTO COMPACTO: Con la mininevera Secret Cool de Klarstein puedes enfriar bebidas o aperitivos perfectamente, aparte de que gracias a sus medidas reducidas ocupa poco espacio y que no emite ruidos mientras enfría.
  • REFRESCOS SIEMPRE A MANO: Con 13 litros de capacidad interior la mini nevera Secret Cool de Klarstein enfría entre los 5 y los 8 °C, con tan solo 58 W de potencia.
  • BAJO CONSUMO Y SIN RUIDOS: Su sistema de enfriamiento termoeléctrico se encarga de todo. Su eficiencia energética Ge clase G no solo lo hace de bajo consumo y cuida del medio ambiente, sino que con un nivel de ruido de o dB es totalmente silenciosa.
  • POLIVALENTE: La Secret Cool de Klarstein también se puede usar para conservar medicamentos o maquillaje. Independientemente de si se tratan productos para el cuidado o medicamentos, con esta nevera todo te aguantará la próxima canícula.
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la nevera Secret Cool de Klarstein cumple con su trabajo exactamente allá donde lo necesites, incluso en las mayores urgencias.
Mejor Neveras Medicamentos
Express Panda Portátil Refrigerador Enfriador de la insulina y Enfriador de la Medicina para diabéticos/Insulina Cooler Drug Reefer para el Coche, Recorrido, hogar
  • Medicación y el refrigerador de insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible para mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • Los viajes a menudo exponen los medicamentos a temperaturas extremas. Al guardar su medicamento en equipaje, trenes, aviones, habitaciones de hotel (cuando los clientes están fuera de las habitaciones, la electricidad es a menudo apagado), bolsa o mochila, necesita una forma fiable para mantener la temperatura correcta. Este Mini refrigerador de Insulina Caja es la solución.
  • Además de viajar, puede utilizarlo en el trabajo y en casa: Muchos ambientes de trabajo alcanzan temperaturas extremas; Incluso las áreas controladas por el clima se pueden apagar al final del día laboral. La mayoría de las personas prefieren privacidad para su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
Mejor Neveras Medicamentos
hzexun Nevera portátil de insulina refrigerada con Pantalla LED para Medicina, refrigerador y Reefer de Drogas de 2 a 8 °C para Viajes o refrigerador de medicamentos para el Coche
  • Nevera de insulina: diseñada para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos que se inyectan) a una temperatura segura.
  • Buen aislamiento: el enfriador de viaje de insulina puede mantener la insulina a 2-8 °C (35.6-46.4 °F), incluso si a una temperatura ambiente de 30 °C (86 °F). Efecto de refrigeración mejor que la bolsa de insulina.
  • Capacidad: tamaño externo: espacio de refrigeración (largo x ancho x alto): 190 mm x 65 mm x 30 mm; dimensiones (largo x ancho x alto): 225 mm x 103 mm x 98 mm. Almacena 3-5 bolígrafos de inyección de insulina / 20 recambios/9 botellas de interferón).
  • Pantalla LED: la temperatura fría se puede ajustar, indica la temperatura actual. Función anticongelante de baja temperatura. Mucho más fácil para el anciano.
  • Métodos de fuente de alimentación: tesoro de carga móvil, cargador de coche, cargador de casa, batería, interfaz USB de ordenador, puede suministrar energía.
Mejor Neveras Medicamentos
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】(Identifique el único vendedor -HUMGOO, otros vendedores son falsos, no se lo enviarán). Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neveras Medicamentos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neveras Medicamentos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neveras Medicamentos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neveras Medicamentos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neveras Medicamentos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YFGQBCP Enfriador de Vino Nevera 30 Botellas de Doble Zona Bodega Built-in Independiente Enfriador de Vino con Acero Inoxidable y Memoria Digital de Temperatura Los estantes de Control/Madera
  • Numerosos almacenamiento de bebidas: El gabinete del vino puede contener cerca de 30 botellas de vino tinto / blanco y está diseñado en un estilo independiente, ideal para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • sistema refrigerado por aire: Este gabinete del vino utiliza un sistema de refrigeración de aire del conducto de aire doble para distribuir el aire frío de manera uniforme a cada esquina, de manera que cada botella de vino puede alcanzar la temperatura adecuada.
  • Doble Acristalamiento de protección: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • Built-in 8 fuentes de luz fría LED azules, soñadora y hermoso.Diseñado científicamente apertura de la puerta super-ángulo, cómodo y práctico.
  • funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, comienzo de la luz corriente suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP Enfriador de Vino Bebida Frigorífico 32 Botellas de Cerveza Bodega Nevera Independiente Chiller con Acero Inoxidable y silencioso Funcionamiento del compresor encimera de Cristal Puerta de la
  • Numerosos almacenamiento de bebidas: El refrigerador bodega tiene una capacidad de 32 botellas.Ideal para vinos rojo / blanco, bebidas, medicinas y más fría de té, ideal para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • panel táctil inteligente y la pantalla digital de la temperatura.rejilla de haya natural del vino, a prueba de humedad y duradero.Diseñado científicamente apertura de la puerta super-ángulo, cómodo y práctico.
  • Cuatro estaciones de temperatura y humedad constantes: incorporado en la alta sensibilidad del dispositivo de detección de temperatura, independientemente de verano o invierno, la temperatura es constante, estable y temperatura adecuada.
  • puerta de vidrio templado doble: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa huecos puertas de vidrio templado bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, comienzo de la luz corriente suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP Hogar Wine Cooler Electronic Termostato, 32 Botellas Vino Blanco Independiente Red/Enfriador/refrigerador, 8-18 ° C/Funcionamiento silencioso Nevera/Touch de Control de Temperatura
  • Numerosos almacenamiento de bebidas: El refrigerador bodega tiene una capacidad de 32 botellas.Ideal para vinos rojo / blanco, bebidas, medicinas y más fría de té, ideal para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • panel táctil inteligente y la pantalla digital de la temperatura.rejilla de haya natural del vino, a prueba de humedad y duradero.Diseñado científicamente apertura de la puerta super-ángulo, cómodo y práctico.
  • Cuatro estaciones de temperatura y humedad constantes: incorporado en la alta sensibilidad del dispositivo de detección de temperatura, independientemente de verano o invierno, la temperatura es constante, estable y temperatura adecuada.
  • puerta de vidrio templado doble: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa huecos puertas de vidrio templado bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, comienzo de la luz corriente suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP 90L Pequeña Bodega Nevera, Bebidas de Refrigeración/Chiller, Temperatura Dual Zona Ice Bar, Habitación con 10l Micro-congelación, un Funcionamiento silencioso Nevera
  • Multifunción refrigerador de vino: la capacidad 90L, puede almacenar el vino rojo / blanco, bebidas, productos de cuidado de la piel, medicamentos, etc. Su tamaño compacto es perfecto para salas de estar, oficinas, apartamentos y más.
  • capa espesada espuma microcelular de alta densidad para el aislamiento térmico excelente.El marco de aluminio de aleación de metal de la puerta, durable y anti-huella digital.
  • Doble gabinete del vino zona de temperatura: Independiente "U" 10L cámara de micro-congelación en forma de, surround tridimensional de refrigeración, manteniendo la temperatura requerida, fácil de almacenar diferentes alimentos.
  • puerta de vidrio hueco de doble vidrio: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.De doble capa puertas de vidrio templado de color marrón bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad deseada.
  • El refrigerador funciona silenciosamente: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, luz operación de arranque suave, baja vibración y bajo ruido.
YFGQBCP Enfriador de Vino Nevera 30 Botellas de Doble Zona Bodega Built-in Independiente Enfriador de Vino con Acero Inoxidable y Memoria Digital de Temperatura Los estantes de Control/Madera
  • Numerosos almacenamiento de bebidas: El gabinete del vino puede contener cerca de 30 botellas de vino tinto / blanco y está diseñado en un estilo independiente, ideal para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • sistema refrigerado por aire: Este gabinete del vino utiliza un sistema de refrigeración de aire del conducto de aire doble para distribuir el aire frío de manera uniforme a cada esquina, de manera que cada botella de vino puede alcanzar la temperatura adecuada.
  • Doble Acristalamiento de protección: los rayos ultravioletas del sol pueden degradar y el vino envejezca prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • Built-in 8 fuentes de luz fría LED azules, soñadora y hermoso.Diseñado científicamente apertura de la puerta super-ángulo, cómodo y práctico.
  • funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, comienzo de la luz corriente suave, baja vibración y bajo ruido.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...