Ofertas Neveras Oficina | Descuentos y promociones

¿estás buscando Neveras Oficina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Neveras Oficina
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
Mejor Neveras Oficina
Klarstein Alleinversorger Nevera Clase A+ - Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase Fnergética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
Mejor Neveras Oficina
Klarstein Frosty 13L - Nevera para vino, Mininevera, Nevera para bebidas, Nevera para medicinas, 13 litros, 3 estantes, 120 W, Muy silencioso, Rango de temperaturas: 8°C - 18°C, Negro
  • FÁCIL DE USAR: Con la Frosty 13L de Klarstein se puede regular cómodamente la temperatura de forma gradual entre los 8 y los 18 grados. De esta manera, la nevera de Klarstein se encarga perfectamente de mantener fríos los alimentos o medicinas.
  • DISEÑO: Pequeño, práctico, frío: La mininevera Frosty 13L de Klarstein presenta un diseño moderno y muy elegante que queda bien tanto en casa como en la oficina y ofrece un espacio para medicamentos, aperitivos pequeños y bebidas de todo tipo.
  • SE ADAPTA: En el interior de la nevera se encuentran unos estantes enrejados, gracias a los cuales se puede colocar hasta 4 botellas de vino. Gracias a la flexibilidad de los estantes extraíbles se puede adaptar la nevera al tamaño del contenido.
  • VALE PARA TODO: Gracias a su consumo de energía reducido y a sus medidas compactas, su estética y su emisión de ruido tan débil con sólo 35 decibelios, no solo es apta para tenerla en casa, sino también se puede usar sin problema en la oficina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Neveras Oficina
Fullwatt Mini Refrigerador, Mini Nevera, Portátil con Función de Refrigeración y Calefacción, 2 en 1,10 Litro, 220V/12V, para Coche, Casa, Oficina, Picnic NEGRO
  • [Refrigeración y calefacción]: el rango de temperatura es de 5 a 60 grados Celsius. Potencia: 55W de refrigeración y 45W de calefacción. Se puede conservar frutas, verduras, medicamentos, bebidas, comésticos, etc. También para bebidas calientes y desayunos.
  • [Ecológico]: Este producto es de semicoductores, sino refrigeradores de compresor tradicional. En comparación con los tradicionales, el consumo de energía es muy bajo. Es muy ecológico y silencio, sin freón. Se puede poner en habitación, oficina, coche etc.
  • [Estilo moderno]: La puerta de la nevera está hecha de vidrio temolado. Hay un asa en la parte superior, es plegable. Es fácil de llevar.
  • [Adecuado para el hogar y el coche]: 220V para hogar, 12V para coche.
  • [Dimensiones]: Interior: 19.5x15x28.5cm, Exterior: 26x26.5x34.5cm. Volumen: 10 Litros 330ml cola x 12 latas. Teneriffa,Gran Canaria ,Fuerteventura ,Lanzarote,La Gomera ,El Hierro,La Palma, El Vigo, estas áreas no están dentro del alcance de la entraga.
OFFERTAMejor Neveras Oficina
Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar, Frigorífico Pequeño, 42 L de Capacidad Neta, 51 Cm Alto, Table Top, Una Puerta Reversible, Bajo Encimera, Silencioso, Color Blanco
  • Capacidad 42 L, Eficiencia energética responsable enfría de forma uniforme las bebidas, consume menos energía y es más comprometido con el medio ambiente
  • Indicador Clase N y ST Certifica que a pesar de tener una temperatura en el ambiente elevada 16 a 38º la calidad de refrigeración funcionará sin problemas
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda, ajustandose a cualquier espacio
  • Tirador integrado facilita la apertura de la puerta ahorrando espacio
  • Termostato ajustable, Función Auto Defrost, la descongelación se realiza de manera automática, fácil y rápida
  • Botellero de 2 L, Libera espacio en los estantes y hace que las bebidas sean fácilmente accesibles
  • Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto cm): 43.9 x 47 x 51 cm
Mejor Neveras Oficina
Klarstein CoolTour 38 mininevera - 38 litros, 12 V y 230 V, clase G, enfriamiento entre 5 y 12 °C, para camping, se puede conectar con el mechero del coche o camión, minibar, nevera de bebidas, negro
  • COMPACTO: La nevera compacta es suficiente pare enfriar en pisos de solteros, estudiantes o para ir de viaje: la CoolTour 38 de Klarstein tiene cabida en cualquier sitio gracias a sus medidas reducidas ya sea en casa o en exteriores.
  • FUNCIONA POR CORRIENTE CONTINUA: Gracias a que puede funcionar con corriente continua se puede conectar directamente al mechero del coche o de autocaravanas. Para ello, la nevera incluye el cable de conexión adecuado.
  • MUY ESPACIOSO: Con su capacidad interior de 38 litros y un rango de temperaturas entre 5 y 12 grados, la nevera compacta CoolTour 38 de Klarstein enfría de forma notable cualquier tipo de alimento y de bebida.
  • CONSERVA TODO FRESCO: Ya sea zumo, cerveza, leche, queso o embutido. Su espacio compacto siempre está listo para enfriar y mantener la comida y bebida fresca. La puerta tiene 2 compartimentos para más comida.
  • OCUPA POCO ESPACIO: En cualquier caso, la nevera CoolTour38 de Klarstein, es gracias a sus medidas reducidas muy útil ya que enfría tus aperitivos y cabe en cualquier salón o incluso de viaje en coche o caravana.
Mejor Neveras Oficina
YJIUJIU Eléctrico Nevera Compacta Personal Más Fresco Y Más Cálido Mini Portátil (14 litros) Portátil AC/DC Sistema Termoeléctrico para Carros,Viajes por Carretera,Casas,Oficinas Dormitorios
  • Portabilidad perfecta: excelente para espacios personales, viajes, oficinas, residencias universitarias, viajes por carretera, paseos en bote, acampadas, tailgating, desplazamientos y mucho más. Su tamaño pequeño y su diseño elegante lo hacen un ajuste perfecto para cualquier lugar. Utilice este Micro refrigerador para guardar su almuerzo, bebidas, cerveza, biberones o incluso sopa.
  • Enfriamiento y calentamiento: con el interruptor de encendido, configure el refrigerador en frío o en Cálido para almacenar sus alimentos y bebidas de la forma que desee. Desconecte la nevera antes de cambiar la configuración. Cuando se cambia a la configuración de frío, la comida o bebida que se almacena en el refrigerador ya debe estar fría para que el producto se mantenga fresco; para el ajuste de calor, la comida debe estar caliente / caliente antes de colocarla en el refrigerador.
  • Tamaño compacto: 14 litros de capacidad escalofriante. 14 latas de refresco; tamaño: 36 cm * 27 cm * 25 cm e incluye un estante extraíble para que pueda almacenar artículos pequeños como yogur, fruta, leche, jugo, batidos, botellas, queso, café, sopa; las posibilidades son infinitas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: 100% sin freón y respetuoso con el medio ambiente, para una mayor durabilidad. Incluye enchufes para tomas de corriente estándar y cargadores de auto de 12V.
  • Olvídese de un enfriador lleno de hielo: ¡El sistema termoeléctrico en el enfriador y el calentador permite cambiar fácilmente del enfriador de bebidas al calentador de alimentos! Ideal para usar en campamentos y viajes por carretera, hacer picnic o para personas que pasan tiempo en sus vehículos. Mantén tus bebidas frías y refrescantes, ¡no hace falta hielo! Sin mencionar que tiene capacidad para 14 latas o cualquier otra cosa que quieras traer en tu próximo viaje por carretera.

En esta página encontrará la lista de los mejores Neveras Oficina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neveras Oficina

Aquí está el ranking de los mejores Neveras Oficina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
OFFERTAOferta
Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar, Frigorífico Pequeño, 42 L de Capacidad Neta, 51 Cm Alto, Table Top, Una Puerta Reversible, Bajo Encimera, Silencioso, Color Blanco
  • Capacidad 42 L, Eficiencia energética responsable enfría de forma uniforme las bebidas, consume menos energía y es más comprometido con el medio ambiente
  • Indicador Clase N y ST Certifica que a pesar de tener una temperatura en el ambiente elevada 16 a 38º la calidad de refrigeración funcionará sin problemas
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda, ajustandose a cualquier espacio
  • Tirador integrado facilita la apertura de la puerta ahorrando espacio
  • Termostato ajustable, Función Auto Defrost, la descongelación se realiza de manera automática, fácil y rápida
OFFERTAOferta
Candy CCTOS 542XHN, Frigorífico pequeño con congelador, 95 litros nevera, 14 litros congelador, 40 dBA, Iluminación LED, Ancho 55 cm, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
Oferta
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Plata, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 80kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
  • Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Dos (2) años de garantía
Oferta
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neveras Oficina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neveras Oficina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neveras Oficina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neveras Oficina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neveras Oficina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Neveras Oficina Descuento
magnets4you - Lote de 5 imanes para pizarra magnética, 35 x 35 x 9 mm, soporta 1 kg, ferrita, para pizarra, nevera, oficina, escuela, pizarra
  • Fuerza adhesiva: los imanes de pared tienen una fuerza de sujeción de aprox. 1 kg, que se ha determinado sobre la gatillo vertical de una placa de hierro pulido de 1 cm de grosor
  • Muy alta calidad: los imanes de pared se componen de un imán de ferrita y una carcasa de plástico de color. Esto protege los imanes contra la corrosión y prolonga significativamente la durabilidad.
  • Muy manejable: gracias a la forma de la carcasa de plástico, los imanes se pueden quitar o mover fácilmente de la base adhesiva en cualquier momento con un solo movimiento.
  • Versátil: ideal para el uso en escuelas, oficinas, almacenes y en frigoríficos
  • Contenido: 5 imanes de tablón, color rojo
Neveras Oficina Descuento
magnets4you - Lote de 5 imanes de pizarra magnética para oficina, 35 x 35 x 9 mm, soporta 1 kg, ferrita, para pizarra, nevera, oficina, escuela, pizarra
  • Fuerza adhesiva: los imanes de pared tienen una fuerza de sujeción de aprox. 1 kg, que se ha determinado sobre la gatillo vertical de una placa de hierro pulido de 1 cm de grosor
  • Muy alta calidad: los imanes de pared se componen de un imán de ferrita y una carcasa de plástico de color. Esto protege los imanes contra la corrosión y prolonga significativamente la durabilidad.
  • Muy manejable: gracias a la forma de la carcasa de plástico, los imanes se pueden quitar o mover fácilmente de la base adhesiva en cualquier momento con un solo movimiento.
  • Versátil: ideal para el uso en escuelas, oficinas, almacenes y en frigoríficos
  • Contenido: 5 imanes de tablón, color blanco
Neveras Oficina Descuento
magnets4you - Lote de 5 imanes para pizarra magnética, 35 x 35 x 9 mm, soporta 1 kg, ferrita, para pizarra, nevera, oficina, escuela, pizarra
  • Fuerza adhesiva: los imanes de pared tienen una fuerza de sujeción de aprox. 1 kg, que se ha determinado sobre la gatillo vertical de una placa de hierro pulido de 1 cm de grosor
  • Muy alta calidad: los imanes de pared se componen de un imán de ferrita y una carcasa de plástico de color. Esto protege los imanes contra la corrosión y prolonga significativamente la durabilidad.
  • Muy manejable: gracias a la forma de la carcasa de plástico, los imanes se pueden quitar o mover fácilmente de la base adhesiva en cualquier momento con un solo movimiento.
  • Versátil: ideal para el uso en escuelas, oficinas, almacenes y en frigoríficos
  • Contenido: 5 imanes de tablón, color negro
Neveras Oficina Descuento
magnets4you - Lote de 5 imanes de pizarra magnética para oficina, 35 x 35 x 9 mm, soporta 1 kg, ferrita, para pizarra, nevera, oficina, escuela, pizarra
  • Fuerza adhesiva: los imanes de pared tienen una fuerza de sujeción de aprox. 1 kg, que se ha determinado sobre la gatillo vertical de una placa de hierro pulido de 1 cm de grosor
  • Muy alta calidad: los imanes de pared se componen de un imán de ferrita y una carcasa de plástico de color. Esto protege los imanes contra la corrosión y prolonga significativamente la durabilidad.
  • Muy manejable: gracias a la forma de la carcasa de plástico, los imanes se pueden quitar o mover fácilmente de la base adhesiva en cualquier momento con un solo movimiento.
  • Versátil: ideal para el uso en escuelas, oficinas, almacenes y en frigoríficos
  • Contenido: 5 imanes de tablón, color azul
Neveras Oficina Descuento
magnets4you - Lote de 5 imanes para pizarra magnética, 35 x 35 x 9 mm, soporta 1 kg, ferrita, para pizarra, nevera, oficina, escuela, pizarra
  • Fuerza adhesiva: los imanes de pared tienen una fuerza de sujeción de aprox. 1 kg, que se ha determinado sobre la gatillo vertical de una placa de hierro pulido de 1 cm de grosor
  • Muy alta calidad: los imanes de pared se componen de un imán de ferrita y una carcasa de plástico de color. Esto protege los imanes contra la corrosión y prolonga significativamente la durabilidad.
  • Muy manejable: gracias a la forma de la carcasa de plástico, los imanes se pueden quitar o mover fácilmente de la base adhesiva en cualquier momento con un solo movimiento.
  • Versátil: ideal para el uso en escuelas, oficinas, almacenes y en frigoríficos
  • Contenido: 5 imanes de tablón, color gris
Neveras Oficina Descuento
SWNN Mini Nevera Mini Refrigerador Eléctrico 12L, Refrigerador Eléctrico Y Calentador, Sistema Termoeléctrico Portátil AC/DC, Refrigerador Compacto For El Hogar, Oficina, Automóvil, Dormitorio O BOT
  • Olvídese del enfriador: el sistema termoeléctrico del enfriador y del calentador se puede cambiar fácilmente del enfriador de bebidas al calentador de alimentos.Ideal para acampar y viajes por carretera, picnics o personas que pasan tiempo en el coche.¡Mantenga sus bebidas frescas y refrescadas sin la necesidad de hielo!
  • Fácil cambio de refrigeración a calefacción: use el enfriador / calentador en cualquier momento y en cualquier lugar, y cambie de refrigeración a calefacción con una palanca.Instale fácilmente en el asiento trasero e inserte el encendedor de cigarrillos con el cable de alimentación de media CC de 6 pies incluido, sin importar el tamaño, en el asiento trasero de cualquier automóvil.
  • Más fresco y más caliente con adaptadores de CA y CC: fácil de cambiar de 220 V (CA) interior a automotriz conectando el dispositivo a un adaptador de 12 V (CC) de cigarrillo de automóvil.El cable de CA tiene 6 pies de largo y el cable de CC tiene 6 pies y medio de largo, por lo que buscar un enchufe no es un problema.
  • El enfriador y el calentador de 12L están diseñados para viajar en automóvil.Hecho de plástico resistente de alta calidad, significa que es liviano y fácil de transportar incluso cuando está lleno.El aislamiento térmico del refrigerador es muy bueno.Después de sacar el enfriador / calentador, la bebida y los alimentos se pueden mantener frescos o calientes durante mucho tiempo.
  • Sistema de enfriamiento termoeléctrico: El enfriamiento termoeléctrico no debe confundirse con la refrigeración.En lugar de soplar un freón con un ventilador (refrigerado), el enfriador eléctrico y el aire más caliente soplan desde el interior del metal hacia el exterior mediante un ventilador eléctrico.Esto significa que el enfriador / calentador es 100% seguro y libre de flúor.
Neveras Oficina Descuento
SWNN Mini Nevera Mini Refrigerador Eléctrico 12L, Refrigerador Eléctrico Y Calentador, Sistema Termoeléctrico Portátil AC/DC, Refrigerador Compacto For El Hogar, Oficina, Automóvil, Dormitorio O BOT
  • Olvídese del enfriador: el sistema termoeléctrico del enfriador y del calentador se puede cambiar fácilmente del enfriador de bebidas al calentador de alimentos.Ideal para acampar y viajes por carretera, picnics o personas que pasan tiempo en el coche.¡Mantenga sus bebidas frescas y refrescadas sin la necesidad de hielo!
  • Fácil cambio de refrigeración a calefacción: use el enfriador / calentador en cualquier momento y en cualquier lugar, y cambie de refrigeración a calefacción con una palanca.Instale fácilmente en el asiento trasero e inserte el encendedor de cigarrillos con el cable de alimentación de media CC de 6 pies incluido, sin importar el tamaño, en el asiento trasero de cualquier automóvil.
  • Más fresco y más caliente con adaptadores de CA y CC: fácil de cambiar de 220 V (CA) interior a automotriz conectando el dispositivo a un adaptador de 12 V (CC) de cigarrillo de automóvil.El cable de CA tiene 6 pies de largo y el cable de CC tiene 6 pies y medio de largo, por lo que buscar un enchufe no es un problema.
  • El enfriador y el calentador de 12L están diseñados para viajar en automóvil.Hecho de plástico resistente de alta calidad, significa que es liviano y fácil de transportar incluso cuando está lleno.El aislamiento térmico del refrigerador es muy bueno.Después de sacar el enfriador / calentador, la bebida y los alimentos se pueden mantener frescos o calientes durante mucho tiempo.
  • Sistema de enfriamiento termoeléctrico: El enfriamiento termoeléctrico no debe confundirse con la refrigeración.En lugar de soplar un freón con un ventilador (refrigerado), el enfriador eléctrico y el aire más caliente soplan desde el interior del metal hacia el exterior mediante un ventilador eléctrico.Esto significa que el enfriador / calentador es 100% seguro y libre de flúor.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neveras Oficina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neveras Oficina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Botella Agua Deporte,Para Cantimploras para Gimnasio, Bicicleta, Colegio, Oficina, Viajes -Nevera_1000ml
  • [Bebidas perfectas en todas las situaciones] Con una amplia boca y un hervidor deportivo sellado, puede tirar fácilmente la mochila para acampar o el asiento trasero, pero no se preocupe por la aspersión.
  • [peso ligero y útil] Adecuado para la escuela, gimnasio, yoga, correr, atletas, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, camping o oficina! Son ideales para colocar en un soporte de copa de coche, jaula de bebidas para bicicletas, bolsa lateral de mochila, bolsa de libros
  • [Salud y seguridad] Esta botella de agua está hecha de materiales de calidad seguros, excluyendo el 100% BPA y toxinas, inodoras y es inofensivo para su agua diaria. Con una variedad de colores brillantes, sus seres queridos pueden ayudarlos a mantener la humedad y la salud.
  • [Servicio de satisfacción] El reconocimiento del cliente de nuestros productos es el objetivo de nuestros para siempre. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos un equipo profesional de servicio al cliente para responderle dentro de las 24 horas. Email.
  • [Regalo ideal para familiares y amigos] Dado que el hidratación nos ayuda a promover nuestro metabolismo, esta botella de agua se ha convertido en un regalo ideal para familiares y amigos.
fregthf Nevera Nevera Etiqueta de la decoración 3D Pin alimento de la Resina de la decoración de la Cocina Oficina Pizarra 10PCS
  • Frigorífico Decoración con diseño lindo y realista traerá más diversión a su familia
  • Nevera decoración de la resina es bella obra de arte, puede ser un regalo perfecto para su familia, amigos, niños, estudiantes y usted mismo
  • Alimentos frigoríficos 3D etiqueta es perfecto para puertas de refrigeradores, armarios, cubículos de oficina, pizarra y así sucesivamente
  • Nevera etiqueta engomada se hace principalmente de la no-tóxico, no olor, con el medio ambiente y el material de resina resistente para un uso prolongado
  • 3D Frigorífico Pin también es adecuado para publicar firmemente notas y fotos en refrigeradores u otras superficies lisas
DANLINI Ganchos de Anillo magnético Paquete de 24 imanes sin Tornillos con Ganchos Gancho magnético para Cocina baño Garaje Oficina Nevera Ganchos magnéticos Fuertes para Exteriores
  • 5. PAQUETE DE SUPER VALOR Y ELECCIÓN. Un paquete de 24 ganchos, incluidos 12 ganchos de carcasa magnéticos y 12 ganchos de ojo. Ideal para interiores, exteriores, cocina, baño, dormitorio, garaje, taquillas, oficina. y refrigerador, etc.
  • 1. CALIDAD PREMIUM. El gancho y el fondo en acero con imanes de neodimio. Hecho de material metálico de alta calidad. El material magnético más fuerte del mundo.
  • 4. MAGNÉTICO FUERTE. La longitud de estos ganchos magnéticos es de aproximadamente 35,7 mm. Pequeños pero potentes y útiles. No ocupe demasiado espacio para sujetarlo o colgarlo de forma fuerte y pesada.
  • 2. INSTALACIÓN SIMPLE. Fije el gancho a cualquier superficie metálica, sin taladrar, sin clavos ni tornillos y sin mucho esfuerzo. Si ya no lo necesita, simplemente retírelo.
  • 3.MULTIUSOS. Se adapta a casi cualquier superficie metálica en muy poco tiempo. Perfecto para usar en escuelas, oficinas, hogares, gimnasios, garajes, almacenes y mucho más. Fácil almacenamiento y excelente solución para colgar.
HUAYING Imán de nevera de madera 26 Alfabeto Inteligencia Desarrollo Juguete Niños Niños Etiqueta Magnética Aula Oficina Whiteboard Gadget
  • Imanes de nevera pequeños pero fuertes: los mini imanes de nevera vienen con un imán completo y grueso en su parte posterior. El imán es duradero y lo suficientemente fuerte como para sostener fotos en lugar de caerse como otros.
  • Kit de imanes decorativos para nevera: perfecto para ser utilizado en puertas de nevera, armarios, pizarras blancas. Bonitos patrones, añade belleza a tu decoración.
  • Fácil de quitar: más fácil de levantar de la nevera que los imanes normales.
  • Amplia aplicación: los fuertes imanes de nevera funcionan bien con cualquier superficie metálica o magnética, como pizarra blanca de nevera. Los mini imanes de nevera sujetan tarjetas, mapas, postales y guardan las fechas sin problemas.
  • Seguro y resistente: los imanes de nevera están hechos de imanes de alta calidad, no tóxicos, inodoros, anticorrosivos, duraderos y resistentes.
Bolsa de almuerzo de aislamiento portátil Fiambrera reutilizable Bolsa de asas a prueba de fugas con nevera ajustable con correa de hombro ajustable con correa de hombro ajustable para oficina
  • Las cremalleras dobles de metal de primera calidad, el cierre de cremallera seguro y la hebilla garantizan una apertura suave, resistente a desgarros y máxima durabilidad.
  • Mayor tiempo de aislamiento: puede asegurarse de mantener alimentos fríos y frescos o calientes durante 2-4 horas. Se puede utilizar para servicios de entrega de alimentos y es una excelente solución para transportar alimentos desde la tienda de comestibles.
  • Es perfecto para el picnic de toda la familia o para cargar bocadillos para el entrenamiento deportivo juvenil al aire libre, playa, campamento, senderismo, portones traseros, partidos de fútbol, ​​etc.
  • Forro a prueba de fugas: el exterior de la bolsa más fresca está fabricado con un paño de alta densidad, resistente al agua y a la suciedad, lo que lo hace duradero, impermeable y fácil de limpiar. Mejorada a partir de la construcción de costura tradicional, la sección inferior adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección, proporcionando una excelente estanqueidad.
  • Bolsillo múltiple: equipado con 1 bolsillo grande principal, 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal, bolsillos múltiples pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes artículos.

Catalogo

El producto Neveras Oficina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neveras Oficina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neveras Oficina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neveras Oficina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neveras Oficina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Neveras Oficina
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
Mejor Neveras Oficina
Klarstein Alleinversorger Nevera Clase A+ - Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase Fnergética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
Mejor Neveras Oficina
Klarstein Frosty 13L - Nevera para vino, Mininevera, Nevera para bebidas, Nevera para medicinas, 13 litros, 3 estantes, 120 W, Muy silencioso, Rango de temperaturas: 8°C - 18°C, Negro
  • FÁCIL DE USAR: Con la Frosty 13L de Klarstein se puede regular cómodamente la temperatura de forma gradual entre los 8 y los 18 grados. De esta manera, la nevera de Klarstein se encarga perfectamente de mantener fríos los alimentos o medicinas.
  • DISEÑO: Pequeño, práctico, frío: La mininevera Frosty 13L de Klarstein presenta un diseño moderno y muy elegante que queda bien tanto en casa como en la oficina y ofrece un espacio para medicamentos, aperitivos pequeños y bebidas de todo tipo.
  • SE ADAPTA: En el interior de la nevera se encuentran unos estantes enrejados, gracias a los cuales se puede colocar hasta 4 botellas de vino. Gracias a la flexibilidad de los estantes extraíbles se puede adaptar la nevera al tamaño del contenido.
  • VALE PARA TODO: Gracias a su consumo de energía reducido y a sus medidas compactas, su estética y su emisión de ruido tan débil con sólo 35 decibelios, no solo es apta para tenerla en casa, sino también se puede usar sin problema en la oficina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Neveras Oficina
Fullwatt Mini Refrigerador, Mini Nevera, Portátil con Función de Refrigeración y Calefacción, 2 en 1,10 Litro, 220V/12V, para Coche, Casa, Oficina, Picnic NEGRO
  • [Refrigeración y calefacción]: el rango de temperatura es de 5 a 60 grados Celsius. Potencia: 55W de refrigeración y 45W de calefacción. Se puede conservar frutas, verduras, medicamentos, bebidas, comésticos, etc. También para bebidas calientes y desayunos.
  • [Ecológico]: Este producto es de semicoductores, sino refrigeradores de compresor tradicional. En comparación con los tradicionales, el consumo de energía es muy bajo. Es muy ecológico y silencio, sin freón. Se puede poner en habitación, oficina, coche etc.
  • [Estilo moderno]: La puerta de la nevera está hecha de vidrio temolado. Hay un asa en la parte superior, es plegable. Es fácil de llevar.
  • [Adecuado para el hogar y el coche]: 220V para hogar, 12V para coche.
  • [Dimensiones]: Interior: 19.5x15x28.5cm, Exterior: 26x26.5x34.5cm. Volumen: 10 Litros 330ml cola x 12 latas. Teneriffa,Gran Canaria ,Fuerteventura ,Lanzarote,La Gomera ,El Hierro,La Palma, El Vigo, estas áreas no están dentro del alcance de la entraga.
OFFERTAMejor Neveras Oficina
Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar, Frigorífico Pequeño, 42 L de Capacidad Neta, 51 Cm Alto, Table Top, Una Puerta Reversible, Bajo Encimera, Silencioso, Color Blanco
  • Capacidad 42 L, Eficiencia energética responsable enfría de forma uniforme las bebidas, consume menos energía y es más comprometido con el medio ambiente
  • Indicador Clase N y ST Certifica que a pesar de tener una temperatura en el ambiente elevada 16 a 38º la calidad de refrigeración funcionará sin problemas
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda, ajustandose a cualquier espacio
  • Tirador integrado facilita la apertura de la puerta ahorrando espacio
  • Termostato ajustable, Función Auto Defrost, la descongelación se realiza de manera automática, fácil y rápida
  • Botellero de 2 L, Libera espacio en los estantes y hace que las bebidas sean fácilmente accesibles
  • Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto cm): 43.9 x 47 x 51 cm
Mejor Neveras Oficina
Klarstein CoolTour 38 mininevera - 38 litros, 12 V y 230 V, clase G, enfriamiento entre 5 y 12 °C, para camping, se puede conectar con el mechero del coche o camión, minibar, nevera de bebidas, negro
  • COMPACTO: La nevera compacta es suficiente pare enfriar en pisos de solteros, estudiantes o para ir de viaje: la CoolTour 38 de Klarstein tiene cabida en cualquier sitio gracias a sus medidas reducidas ya sea en casa o en exteriores.
  • FUNCIONA POR CORRIENTE CONTINUA: Gracias a que puede funcionar con corriente continua se puede conectar directamente al mechero del coche o de autocaravanas. Para ello, la nevera incluye el cable de conexión adecuado.
  • MUY ESPACIOSO: Con su capacidad interior de 38 litros y un rango de temperaturas entre 5 y 12 grados, la nevera compacta CoolTour 38 de Klarstein enfría de forma notable cualquier tipo de alimento y de bebida.
  • CONSERVA TODO FRESCO: Ya sea zumo, cerveza, leche, queso o embutido. Su espacio compacto siempre está listo para enfriar y mantener la comida y bebida fresca. La puerta tiene 2 compartimentos para más comida.
  • OCUPA POCO ESPACIO: En cualquier caso, la nevera CoolTour38 de Klarstein, es gracias a sus medidas reducidas muy útil ya que enfría tus aperitivos y cabe en cualquier salón o incluso de viaje en coche o caravana.
Mejor Neveras Oficina
YJIUJIU Eléctrico Nevera Compacta Personal Más Fresco Y Más Cálido Mini Portátil (14 litros) Portátil AC/DC Sistema Termoeléctrico para Carros,Viajes por Carretera,Casas,Oficinas Dormitorios
  • Portabilidad perfecta: excelente para espacios personales, viajes, oficinas, residencias universitarias, viajes por carretera, paseos en bote, acampadas, tailgating, desplazamientos y mucho más. Su tamaño pequeño y su diseño elegante lo hacen un ajuste perfecto para cualquier lugar. Utilice este Micro refrigerador para guardar su almuerzo, bebidas, cerveza, biberones o incluso sopa.
  • Enfriamiento y calentamiento: con el interruptor de encendido, configure el refrigerador en frío o en Cálido para almacenar sus alimentos y bebidas de la forma que desee. Desconecte la nevera antes de cambiar la configuración. Cuando se cambia a la configuración de frío, la comida o bebida que se almacena en el refrigerador ya debe estar fría para que el producto se mantenga fresco; para el ajuste de calor, la comida debe estar caliente / caliente antes de colocarla en el refrigerador.
  • Tamaño compacto: 14 litros de capacidad escalofriante. 14 latas de refresco; tamaño: 36 cm * 27 cm * 25 cm e incluye un estante extraíble para que pueda almacenar artículos pequeños como yogur, fruta, leche, jugo, batidos, botellas, queso, café, sopa; las posibilidades son infinitas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: 100% sin freón y respetuoso con el medio ambiente, para una mayor durabilidad. Incluye enchufes para tomas de corriente estándar y cargadores de auto de 12V.
  • Olvídese de un enfriador lleno de hielo: ¡El sistema termoeléctrico en el enfriador y el calentador permite cambiar fácilmente del enfriador de bebidas al calentador de alimentos! Ideal para usar en campamentos y viajes por carretera, hacer picnic o para personas que pasan tiempo en sus vehículos. Mantén tus bebidas frías y refrescantes, ¡no hace falta hielo! Sin mencionar que tiene capacidad para 14 latas o cualquier otra cosa que quieras traer en tu próximo viaje por carretera.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neveras Oficina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neveras Oficina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neveras Oficina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neveras Oficina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neveras Oficina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Botella Agua Deporte,Para Cantimploras para Gimnasio, Bicicleta, Colegio, Oficina, Viajes -Nevera_1000ml
  • [Bebidas perfectas en todas las situaciones] Con una amplia boca y un hervidor deportivo sellado, puede tirar fácilmente la mochila para acampar o el asiento trasero, pero no se preocupe por la aspersión.
  • [peso ligero y útil] Adecuado para la escuela, gimnasio, yoga, correr, atletas, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, camping o oficina! Son ideales para colocar en un soporte de copa de coche, jaula de bebidas para bicicletas, bolsa lateral de mochila, bolsa de libros
  • [Salud y seguridad] Esta botella de agua está hecha de materiales de calidad seguros, excluyendo el 100% BPA y toxinas, inodoras y es inofensivo para su agua diaria. Con una variedad de colores brillantes, sus seres queridos pueden ayudarlos a mantener la humedad y la salud.
  • [Servicio de satisfacción] El reconocimiento del cliente de nuestros productos es el objetivo de nuestros para siempre. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos un equipo profesional de servicio al cliente para responderle dentro de las 24 horas. Email.
  • [Regalo ideal para familiares y amigos] Dado que el hidratación nos ayuda a promover nuestro metabolismo, esta botella de agua se ha convertido en un regalo ideal para familiares y amigos.
fregthf Nevera Nevera Etiqueta de la decoración 3D Pin alimento de la Resina de la decoración de la Cocina Oficina Pizarra 10PCS
  • Frigorífico Decoración con diseño lindo y realista traerá más diversión a su familia
  • Nevera decoración de la resina es bella obra de arte, puede ser un regalo perfecto para su familia, amigos, niños, estudiantes y usted mismo
  • Alimentos frigoríficos 3D etiqueta es perfecto para puertas de refrigeradores, armarios, cubículos de oficina, pizarra y así sucesivamente
  • Nevera etiqueta engomada se hace principalmente de la no-tóxico, no olor, con el medio ambiente y el material de resina resistente para un uso prolongado
  • 3D Frigorífico Pin también es adecuado para publicar firmemente notas y fotos en refrigeradores u otras superficies lisas
DANLINI Ganchos de Anillo magnético Paquete de 24 imanes sin Tornillos con Ganchos Gancho magnético para Cocina baño Garaje Oficina Nevera Ganchos magnéticos Fuertes para Exteriores
  • 5. PAQUETE DE SUPER VALOR Y ELECCIÓN. Un paquete de 24 ganchos, incluidos 12 ganchos de carcasa magnéticos y 12 ganchos de ojo. Ideal para interiores, exteriores, cocina, baño, dormitorio, garaje, taquillas, oficina. y refrigerador, etc.
  • 1. CALIDAD PREMIUM. El gancho y el fondo en acero con imanes de neodimio. Hecho de material metálico de alta calidad. El material magnético más fuerte del mundo.
  • 4. MAGNÉTICO FUERTE. La longitud de estos ganchos magnéticos es de aproximadamente 35,7 mm. Pequeños pero potentes y útiles. No ocupe demasiado espacio para sujetarlo o colgarlo de forma fuerte y pesada.
  • 2. INSTALACIÓN SIMPLE. Fije el gancho a cualquier superficie metálica, sin taladrar, sin clavos ni tornillos y sin mucho esfuerzo. Si ya no lo necesita, simplemente retírelo.
  • 3.MULTIUSOS. Se adapta a casi cualquier superficie metálica en muy poco tiempo. Perfecto para usar en escuelas, oficinas, hogares, gimnasios, garajes, almacenes y mucho más. Fácil almacenamiento y excelente solución para colgar.
HUAYING Imán de nevera de madera 26 Alfabeto Inteligencia Desarrollo Juguete Niños Niños Etiqueta Magnética Aula Oficina Whiteboard Gadget
  • Imanes de nevera pequeños pero fuertes: los mini imanes de nevera vienen con un imán completo y grueso en su parte posterior. El imán es duradero y lo suficientemente fuerte como para sostener fotos en lugar de caerse como otros.
  • Kit de imanes decorativos para nevera: perfecto para ser utilizado en puertas de nevera, armarios, pizarras blancas. Bonitos patrones, añade belleza a tu decoración.
  • Fácil de quitar: más fácil de levantar de la nevera que los imanes normales.
  • Amplia aplicación: los fuertes imanes de nevera funcionan bien con cualquier superficie metálica o magnética, como pizarra blanca de nevera. Los mini imanes de nevera sujetan tarjetas, mapas, postales y guardan las fechas sin problemas.
  • Seguro y resistente: los imanes de nevera están hechos de imanes de alta calidad, no tóxicos, inodoros, anticorrosivos, duraderos y resistentes.
Bolsa de almuerzo de aislamiento portátil Fiambrera reutilizable Bolsa de asas a prueba de fugas con nevera ajustable con correa de hombro ajustable con correa de hombro ajustable para oficina
  • Las cremalleras dobles de metal de primera calidad, el cierre de cremallera seguro y la hebilla garantizan una apertura suave, resistente a desgarros y máxima durabilidad.
  • Mayor tiempo de aislamiento: puede asegurarse de mantener alimentos fríos y frescos o calientes durante 2-4 horas. Se puede utilizar para servicios de entrega de alimentos y es una excelente solución para transportar alimentos desde la tienda de comestibles.
  • Es perfecto para el picnic de toda la familia o para cargar bocadillos para el entrenamiento deportivo juvenil al aire libre, playa, campamento, senderismo, portones traseros, partidos de fútbol, ​​etc.
  • Forro a prueba de fugas: el exterior de la bolsa más fresca está fabricado con un paño de alta densidad, resistente al agua y a la suciedad, lo que lo hace duradero, impermeable y fácil de limpiar. Mejorada a partir de la construcción de costura tradicional, la sección inferior adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección, proporcionando una excelente estanqueidad.
  • Bolsillo múltiple: equipado con 1 bolsillo grande principal, 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal, bolsillos múltiples pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes artículos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,36 out of 5)
Cargando...