Ofertas Neveras Portatil Insulina | Descuentos y promociones

¿estás buscando Neveras Portatil Insulina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Neveras Portatil Insulina
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.4*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras Portatil Insulina
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mejor Neveras Portatil Insulina
Bolsa de viaje de insulina portátil, ONEGenug Caso del protector de la atención médica   Bolsa Médica Organizador para el diabético (Gris + 2 Bolsas de Hielo)
  • MATERIAL: esta funda Cooler está hecha de un tejido de mezclilla duradero, resistente al agua y al desgaste. El forro está hecho de papel de aluminio liviano con inserciones extraíbles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 18 x 5 x 9 cm / 7.1 x 2 x 3.5 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, las correas de velcro se pueden colocar en una mochila, silla de paseo, cinturón, etc.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía. ¡NUEVA GARANTÍA DE REEMPLAZO con un servicio al cliente amigable!
Mejor Neveras Portatil Insulina
Zerodis Bolsa de viaje portátil de insulina, organizador para diabéticos, bolsa de refrigeración médica para viajes al aire libre (morado)
  • Hecho de tela Oxford de alta calidad que es duradera, impermeable y resistente al desgaste. El forro está hecho de papel de aluminio que tiene un gran efecto de aislamiento.
  • Puede mantener una temperatura que va de 2 ℃ a 24 ℃ durante aproximadamente 12 horas en verano y alrededor de 24 horas en primavera u otoño.
  • 2 bolsillos de malla que se pueden utilizar para guardar otras cosas sin importancia, 2 bolsillos pequeños en el medio del forro pueden contener insulina, mientras que 2 bolsillos laterales están diseñados para contener paquetes de hielo. Los paquetes de hielo no están incluidos.
  • Cremallera fácil de abrir y cerrar para cualquier edad para usar sin esfuerzo, diseño de gancho y bucle tanto en el forro como en la bolsa hacen que esta bolsa sea fácil de organizar.
  • Espacio suficiente para tus suministros diabéticos como solución de azúcar PAD, glucosa, agujas de bolígrafo, jeringas de insulina.
Mejor Neveras Portatil Insulina
Estuche Diabetico Isotermica Bitono-Unidad
  • IDEAL PARA que las personas con diabetes puedan transportar con total facilidad sus plumas de insulina. También puede usarlo a modo de lapicero o para llevar consigo su cepillo de dientes.
  • ISOTÉRMICA: Esta funda mantener en la temperatura deseada la insulina, ya que su interior está acolchado y protege del calor.
  • DISEÑO MODERNO: Este estuche está fabricado con un estampado bitono muy juvenil y moderno.
  • MARCA ESPAÑA: Todos los productos de Elite Bags han sido diseñados en España.
Mejor Neveras Portatil Insulina
DISONCARE Insulina Estuche Frio,Diabética Enfriador De Insulina Bolsa,Viaje Isotérmica Para Insulina,Diabetes Insulin Bag,Para Pluma de insulina Jeringa-Medicación,Mantener Fresco 33 Horas
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 28 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper Capacidad】 Puede colocar 2 inyecciones de insulina y 4 inyecciones de insulina al mismo tiempo. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través de amazon o correo electrónico [email protected]
  • 【Uso】 de privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2 a 25. Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico
Mejor Neveras Portatil Insulina
YPBX Neveras De Insulina Eléctrico, Pantalla LCD 2-8 ° C Caja Refrigerada A Temperatura Constante, PequeñAs PortáTil Caja para Medicina, con Batería
  • Nuestro minirefrigerador de insulina está diseñado para personas que necesitan viajar, la oficina y el hogar, vehículos y uso en exteriores.
  • Cuerpo liviano, fácil de transportar, equipado con un sistema de suministro de energía con batería de litio y cable de carga USB, adaptador de corriente y bolso portátil
  • Diseño de gran capacidad: Tamaño de la apariencia: 22 * 10 * 9 cm, tamaño interno: 19.2 * 6.1 * 3 mm, puede acomodar: 3-5 plumas de insulina o 20 recargas de insulina o 9 botellas de interferón
  • Forro de aluminio para aviación de alta calidad, totalmente cerrado, mejor efecto de enfriamiento, refrigeración a temperatura constante de 2 a 8 ° C, movimiento de refrigeración profesional eficiente, enfriamiento rápido, bajo consumo de energía, ahorro de energía, larga vida útil, bajo nivel de ruido ≤ 30db no afecta la vida y el trabajo
  • Múltiples modos de fuente de alimentación: toma de corriente doméstica, fuente de alimentación para automóvil, carga USB, alimentación de batería incorporada (duración de la batería de 2 a 4 horas)

En esta página encontrará la lista de los mejores Neveras Portatil Insulina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neveras Portatil Insulina

Aquí está el ranking de los mejores Neveras Portatil Insulina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Leke Bolsa diabética Enfriador de insulina Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos con 2 Bolsas de hielo, Gris
  • Mantenga la medicación fresca mientras viaja: mantenga la insulina a 2-8 ℃ durante 6-8 horas. Mantenga la insulina a 25 ℃ durante 48-72 horas.
  • Estuche de viaje resistente y compacto para diabéticos: se adapta con una mano y aún puede almacenar todos sus suministros médicos. ¡No es necesario que cargue un ladrillo con paquetes de hielo no extraíbles que pierden fácilmente la capacidad de enfriamiento y no se pueden reemplazar!
  • Indicador de temperatura innovador: la temperatura de la insulina se puede ver directamente sin usar un termómetro.
  • Fácil de usar: deje los 2 paquetes de hielo reutilizables en el congelador durante 6-10 horas. ¡Entonces llénelo con sus medicamentos y listo! Los paneles aislantes mantienen el efecto de enfriamiento de los paquetes de hielo durante un período más prolongado.
  • El paquete incluye 1 Insulin Cool Bag + 2 Ice Packs. 1 año de garantía y 100% de servicio al cliente satisfactorio.
Oferta
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.4*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Oferta
Bolsa de viaje de insulina, Bolso Enfriador De Insulina Caso del protector de la atención médica Organizador diabetico Estuche portátil para viaje + 2 bolsas de hielo (Gris)
  • MATERIAL- La billetera médica está hecha de tela oxford, liviana, fuerte y resistente. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO: la bolsa exterior: 21 x 10 x 4,5 cm / 8,27 x 3,94 x 1,77 pulgadas. Tamaño del paquete de hielo: 19 x 7 cm / 7,49 x 2,76 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento.
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, excelente para viajar o para los fines de semana o simplemente para ponerlo en la parte inferior de su bolso.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.
Oferta
Bolsa diabética ONEGenug Enfriador de insulina Bolsa Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos 20x4x9cm (azul)
  • Este estuche Epipen está especialmente diseñado para tomar bolígrafos de insulina, contenedores de tiras reactivas y lancetas.
  • El estuche de viaje del enfriador de insulina está hecho de papel de aluminio de alta calidad, diseñado con adhesivo, no solo tiene un buen efecto de aislamiento, sino que también proporciona un aislamiento contra el frío del invierno y se puede limpiar fácilmente.
  • Es necesario poner 1 o 2 de gel de hielo frío y congelarlos para darle forma durante 6-8 horas antes de usar. (Gel frío no incluido)
  • El tamaño de la bolsa de insulina: 7.87 pulgadas * 3.54 pulgadas * 1.57 pulgadas (L * W * H), cabe en dos plumas de insulina, tamaño pequeño, peso liviano, buen efecto de aislamiento, estuche portátil conveniente es perfecto para guardar mochilas.
  • El paquete incluye 1x Bolsa de Diabetes sin gel frío, 24 meses de garantía!
Oferta
Estuche Diabetico Isotermica Bitono-Unidad
  • IDEAL PARA que las personas con diabetes puedan transportar con total facilidad sus plumas de insulina. También puede usarlo a modo de lapicero o para llevar consigo su cepillo de dientes.
  • ISOTÉRMICA: Esta funda mantener en la temperatura deseada la insulina, ya que su interior está acolchado y protege del calor.
  • DISEÑO MODERNO: Este estuche está fabricado con un estampado bitono muy juvenil y moderno.
  • MARCA ESPAÑA: Todos los productos de Elite Bags han sido diseñados en España.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neveras Portatil Insulina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neveras Portatil Insulina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neveras Portatil Insulina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neveras Portatil Insulina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neveras Portatil Insulina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Neveras Portatil Insulina Descuento
Pkfinrd Mini refrigerador de 20 litros Compacto de 20 litros/Calentador Mini Nevera para automóviles, excursiones por Carretera, Casas, oficinas y dormitorios
  • Conveniente + ligero: el refrigerador termoeléctrico / más cálido de 20 litros es elegante y perfectamente portátil.Esta unidad mide 34.5 * 28.5 * 41cm.
  • Cambie rápidamente de enfriamiento al calentamiento: vaya de enfriamiento al calentamiento con un interruptor rápido
  • Ultra-versátil + Funcional: Use el refrigerador del refrigerador / más cálido de THE20L como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otros elementos esenciales.
  • Diseño elegante: el compartimiento extraíble Mini Fridge es ideal para usar en cualquier lugar de su hogar, la guardería, la oficina, el dormitorio y los viajes por carretera, vacaciones y fiestas de tailgate
  • Tecnología avanzada: la operación avanzada de semiconductores es eficiente en energía, ultrarrápidamente y 100% respetuoso con el medio ambiente.
Neveras Portatil Insulina Descuento
Pkfinrd Mini refrigerador 8l Digital Mostrar automóvil Mini refrigerador.Caja refrigerada de insulina.Pequeño refrigerador a casa.
  • Características del producto: Pantalla digital.Temperatura controlable.Refrigeración de semiconductores electrónicos.Casa automotriz.Calefacción de refrigeración.Silencioso bajo ruido.
  • Parámetros del producto: Material: ABS de alta calidad, vidrio templado del panel, todos los forro de aluminio;Tamaño: Dimensiones externas: 20.5cm * 27.5cm * 31.5cm;Dimensiones internas: 15.5cm * 15.5cm * 25.5cm;con mapa.
  • Características del producto: la refrigeración es inferior a la temperatura ambiente actual de aproximadamente 30 grados, calentando hasta aproximadamente 65 ° C.
  • Uso del producto: 8 litros de pantalla digital, la temperatura se puede ajustar a una temperatura constante, puede colocar insulina, medicina, no puede colocar alimentos congelados, como el helado.
  • Accesorios de producto: Línea de coche 12V Longitud 2M, Línea de hogar Longitud de la línea 1.8m;Voltaje de trabajo: Coche 12V / HOME -240V;Poder nominal: 42-58W.
Neveras Portatil Insulina Descuento
Mini refrigerador de 20 litros Compacto de 20 litros / Calentador Mini nevera / refrigerador de vino con termostato digital + refrigeración de doble núcleo para automóviles, viajes por carretera, hoga
  • Conveniente + ligero: enfriador termoeléctrico de 20 litros / mini refrigerador aislado es elegante y portátil.Este tamaño de unidad es de 30 * 24 * 35 cm.
  • Cambio rápido de enfriamiento a temperatura: utilizando un interruptor rápido de enfriamiento al calentamiento
  • Características de Super Multi-Function +: Use 20L refrigerador / Mini-refrigerador aislado como espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel, medicamentos y otros elementos esenciales.
  • Control personalizado de temperatura: ajuste y configure la temperatura deseada con el simple toque de un botón con el termostato digital en la pantalla fácil de leer
  • Tecnología avanzada: operación avanzada de semiconductores con ahorro de energía, protección ambiental ultrarrápida y 100%, ideal para su uso en hogares, jardines de infancia, oficinas, dormitorios y excursiones por carretera, vacaciones y fiestas de backport
Neveras Portatil Insulina Descuento
Pkfinrd Mini Fridge 12 L Mini Nevera, CA/DC Coche y casero Dual-Uso con termostato Digital Refrigeración de Doble núcleo para el hogar, Oficina, automóvil, Dormitorio o Barco
  • Conveniente + peso ligero: refrigerador termoeléctrico / calentador / refrigerador de vino Mini nevera, compacta y perfectamente portátil.Esta unidad compacta mide: 352 * 292 * 445mm y pesa4.6kg
  • Control personalizado de temperatura: ajuste y configure la temperatura deseada con el simple toque de un botón con el termostato digital en la pantalla fácil de leer
  • Ultra-versátil + Funcional: Use este refrigerador refrigerador / más cálido como un refrigerador de cerveza y vino, y para almacenar alimentos, bocadillos, bebidas, leche materna, insulina, productos de belleza y cuidado de la piel, y medicamentos.
  • Lugares aplicables: ideal para usar en casa, en la guardería, oficina y dormitorio, y en viajes por carretera, vacaciones y fiestas de tailgate
  • Enfriamiento avanzado de doble núcleo: la operación de semiconductores innovadora es eficiente en energía, ultrarrápida y 100% ecológica.
Neveras Portatil Insulina Descuento
Mini refrigerador Buena Mini Medicina refrigeradora e insulina Refrigerador para automóviles, viajes, hogar - Caja de refrigeración de automóviles portátil / caja de viaje pequeña para medicamentos
  • Este refrigerador de medicamentos está diseñado para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • La temperatura se puede ajustar de 2 a 18 .La nevera portátil se ajustará automáticamente a lo largo del día para mantener la constante de temperatura.
  • Los viajes a menudo exponen medicamentos a temperaturas extremas.Al llevar su medicamento en un tren, avión, automóvil, autobús, habitación de hotel (cuando los invitados están fuera de las habitaciones, la electricidad a menudo se apaga), o las bolsas de viaje, necesita una forma confiable de mantener la temperatura correcta.Y este refrigerador de medicina proporciona una solución para ese problema.
  • Métodos de carga múltiples, alimentados por zócalo, cargador de automóviles, fuente de alimentación USB y batería de litio incorporada.Enojado largo con baterías de alta capacidad de 10200 mAh incorporadas, se pueden usar durante 8 horas.
  • El refrigerador del refrigerador de medicación e insulina está diseñado para proporcionar un conveniente.La mayoría de las personas prefieren la privacidad por su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
Neveras Portatil Insulina Descuento
Pkfinrd Mini refrigerador 19L Refrigerador de Coche electrónico de Doble refrigeración.Caja de Doble Uso frío y Caliente.Mini refrigerador de hogar pequeño.Refrigerable enfriamiento rápido portátil.
  • Razones para la selección: pantalla LCD, regulación de la temperatura, dos conjuntos independientes de sistemas de refrigeración de semiconductores, enfriamiento rápido, ruido silencioso y bajo, ahorro de energía, adecuado para la alimentación de vehículos de 12V y 24V, y suministro de energía doméstica.
  • Parámetros del producto: temperatura de refrigeración: refrigeración relativa temperatura ambiente reducida en aproximadamente 30 ° C;Temperatura de calefacción: Calentamiento de hasta 65 ° C;Tamaño del producto: 445mm * 310mm * 340mm;Caja Dimensiones internas: 385mm * 205mm * 245mm;Volumen 19L.
  • Parámetros del producto: Modelos aplicables: 12V / 24V;Peso neto: 6kg;Voltaje de alimentación: / 12V / 24V;Material: ABS;Potencia nominal: 60-75W;Inicio 1.8m, vehículo 12V / 24V 1.9m.
  • Artículos aplicables: insulina refrigerada, medicina tradicional china, vacuna, productos de cuidado de la piel de los cosméticos femeninos de alta gama, vino tinto, vino, carne fresca, marisco refrigerado.
  • Accesorios del producto: mainframe, línea de coche, cable de alimentación, divisor de refrigerador, correa portátil.
Neveras Portatil Insulina Descuento
Pkfinrd Mini Fridge 22L Cooler Compact and Warmer Mini Fridge con termostato Digital + refrigeración de Doble núcleo para automóviles, excursiones por Carretera, Casas, oficinas y dormitorios
  • Conveniente + liviano: refrigerador eléctrico / calentador / refrigerador de vino Mini nevera, compacta y perfectamente portátil.Esta unidad compacta mide: 45 × 34 × 29 cm y pesa 7 kg, las dimensiones internas son 38 × 22 × 23cm
  • Control personalizado de temperatura: ajuste y configure la temperatura deseada con el simple toque de un botón con el termostato digital en la pantalla fácil de leer
  • Ultra-versátil + Funcional: Use este refrigerador refrigerador / más cálido como un refrigerador de cerveza y vino, y para almacenar alimentos, bocadillos, bebidas, leche materna, insulina, productos de belleza y cuidado de la piel, y medicamentos.
  • Diseño elegante: El mini refrigerador elegante, frente a cristal es ideal para usar en casa, en la guardería, oficina y dormitorio, y en viajes por carretera, vacaciones y fiestas de tailgate
  • Enfriamiento avanzado de doble núcleo: la operación de semiconductores innovadora es eficiente en energía, ultrarrápida y 100% ecológica.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neveras Portatil Insulina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neveras Portatil Insulina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LSWY Mini refrigerador compacto refrigerador y calentador, nevera pequeña de 12V DC / 220V CA con 0-65 Función de enfriamiento y calentamiento, para dormitorio, cuidado de la piel, oficina, bebidas,
  • Mini nevera Esta mini nevera es el gadget ideal para mantener bebidas y bocadillos refrigerados o cálidos.Esta mini nevera es perfectamente adecuada para viajar, oficinas, dormitorios de estudiantes, camping y más.Manténgalo como escritorio o dormitorio Mini nevera, el estante también se puede eliminar cuando no se necesita para darle un espacio adicional.
  • Enfriamiento y calentamiento Esta mini nevera tiene la opción de cambiar de frío a calor, puede almacenar una gama aún más amplia de productos.Este producto puede enfriar alimentos y bebidas de hasta 25 ° C más bajo que la temperatura ambiente y productos de calor ambiente a 65 ° C.
  • Diseño de gran capacidad y en capas Esta mini nevera con particiones refrigeradas extraíbles, la comida se puede almacenar en secciones, particiones desmontables y soportes de puerta están diseñados para almacenar más, una fruta extra grande y cajas de verduras para mantener la fruta fresca.Perfecto para almacenar bebidas, cerveza, fruta, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos.
  • Ligero y portátil Este producto es pequeño y lo que significa que es más fácil que nunca moverse.¡El manejo de transporte conveniente aumenta la versatilidad de esta nevera cuando lo toma en movimiento!Debido a esto, hemos incluido un cable de alimentación de DC 12V, lo que significa que puede conectar este producto a su automóvil a través de un enchufe de cigarrillos de automóvil.También se incluye un tapón de alimentación de CA.
  • Operación silenciosa Esta mini refrigerador funciona con solo 25dB, que es más tranquila que una computadora.Esto significa que no le molestará durante el uso, independientemente de si lo usa durante el día o por la noche.Así que puedes descansar fácil incluso ponerlo en el dormitorio.
LSWY Congelador portátil 20L Mini refrigerador Mini refrigerador portátil con Pantalla táctil Double Puerta Coche Refrigerador Más frío Calentador pequeño refrigerador para Coche hogar
  • Mini congelador seguro: Mini congelador están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente ABS, elegantes y generosos, y resistentes a la suciedad y fácil de limpiar;La superficie de la puerta es vidrio endurecido, que es duradero y fácil de limpiar;El sello también está hecho de ABS, asegúrese de que la hermana de la puerta.
  • 2 en 1 mini refrigerador: Mini Icebox está equipado con cable de alimentación de CA 220V / CA y cable de alimentación DC 12V / CC, que puede cambiar fácilmente los modos de acuerdo con sus necesidades.Es adecuado para diversas situaciones, no solo para familias, sino también para picnics al aire libre, se puede conectar a un encendedor de cigarrillos para automóvil, lo que lleva al mini refrigerador a más lugares que nunca
  • Enfriamiento y calentamiento: esta mini nevera tiene la opción de cambiar de frío a calor, puede almacenar una gama aún más amplia de productos.Este producto puede enfriar alimentos y bebidas de hasta 28 ° C más bajo que la temperatura ambiente y productos de calor ambiente a 65 ° C.
  • Diseño de gran capacidad y en capas: Esta mini nevera con particiones refrigeradas extraíbles, la comida se puede almacenar en secciones, particiones desmontables y los soportes de las puertas están diseñados para almacenar más, una fruta extra grande y cajas de verduras para mantener la fruta fresca.Perfecto para almacenar bebidas, cerveza, fruta, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos.
  • Operación silenciosa: esta mini nevera funciona a solo 28dB, que es más tranquila que una computadora.Esto significa que no le molestará durante el uso, independientemente de si lo usa durante el día o por la noche.Así que puedes descansar fácilmente incluso ponerlo en el dormitorio.Este producto es pequeño y ligero, lo que significa que es más fácil que nunca moverse.
LSWY Mini refrigerador Buena Mini Medicina refrigeradora e insulina refrigerador, pequeña Caja de Nevera Insulin portátil Refrigerador de insulina Viaje para automóvil/Viaje/Inicio- Modos de Carga
  • Fácil de usar: en casa, puede conectarlo al zócalo para uso normal.Al viajar al aire libre, puede conectarlo al automóvil, y admite la conexión del banco de energía.
  • Usos múltiples: puede poner su insulina y medicamentos que deben refrigerarse en esta caja refrigerada, de modo que pueda usarlo en cualquier momento.
  • Fácil de almacenar y llevar: hemos incluido una bolsa de almacenamiento para que lo haga más conveniente para que lo use.
  • Tamaño óptimo: el tamaño es de 21.5 * 16 * 6 cm, lo que lo hace más conveniente de usar y llevar.
  • Control de temperatura de alta calidad: soporte 0 ° C-18 ° C Control de temperatura, por lo que puede usarlo más a gusto.
yunyun 8L / 12L Refrigerador para Coche,Mini Nevera Pequeña Portátil,Nevera Portátil Eléctrica De Viaje,12 V/220 V para Coche Y Casa(Azul/Rosa)
  • 【CONVENIENCIA + LIGERO】: El clásico mini refrigerador termoeléctrico de 8L / 12L tiene una apariencia suave y moderna, que es muy portátil.
  • 【MULTIFUNCIÓN + USO】: universal. Los alimentos, bebidas, cerveza, bocadillos, leche, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos se pueden almacenar en cualquier lugar.
  • 【PRODUCTOS DE BELLEZA Y CUIDADO DE LA PIEL PERFECTOS】: ¡guarde sus descuentos en productos de belleza, cuidado personal y cuidado de la piel! Desde crema hidratante hasta mascarilla ... ¡todo entre cremas y sueros!
  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA】: funcionamiento de semiconductor único, ahorro de energía, ultra silencioso.
  • 【FUNCIÓN】: bloquea el sabor de la nutrición fresca, aísla la reproducción bacteriana, cuida los intestinos sensibles y el estómago del bebé.
TANKKWEQ Frigorífico portátil Compacto Cooler Tors Compact Tor Tor Mini FRIGHGE Mini por por por por Personal Personal, Capacidad DE 16LA, Eco Friendly (Color : Blue)
  • Refrigerador de coches semiconductores,
  • Potencia: 48W, Color: Rojo, Azul, Peso: 5.6kg
  • Material: ABS PLÁSTICO,
  • Volumen: 16-20 litros,
  • Este mini refrigerador y calentador liviano cuenta con un estante extraíble, un pestillo automático y un mango de transporte, diseñado para facilitar la portabilidad.¡Fíjelo en cualquier lugar, o agárrate y vete!

Catalogo

El producto Neveras Portatil Insulina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neveras Portatil Insulina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neveras Portatil Insulina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neveras Portatil Insulina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neveras Portatil Insulina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Neveras Portatil Insulina
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.4*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras Portatil Insulina
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mejor Neveras Portatil Insulina
Bolsa de viaje de insulina portátil, ONEGenug Caso del protector de la atención médica   Bolsa Médica Organizador para el diabético (Gris + 2 Bolsas de Hielo)
  • MATERIAL: esta funda Cooler está hecha de un tejido de mezclilla duradero, resistente al agua y al desgaste. El forro está hecho de papel de aluminio liviano con inserciones extraíbles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 18 x 5 x 9 cm / 7.1 x 2 x 3.5 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, las correas de velcro se pueden colocar en una mochila, silla de paseo, cinturón, etc.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía. ¡NUEVA GARANTÍA DE REEMPLAZO con un servicio al cliente amigable!
Mejor Neveras Portatil Insulina
Zerodis Bolsa de viaje portátil de insulina, organizador para diabéticos, bolsa de refrigeración médica para viajes al aire libre (morado)
  • Hecho de tela Oxford de alta calidad que es duradera, impermeable y resistente al desgaste. El forro está hecho de papel de aluminio que tiene un gran efecto de aislamiento.
  • Puede mantener una temperatura que va de 2 ℃ a 24 ℃ durante aproximadamente 12 horas en verano y alrededor de 24 horas en primavera u otoño.
  • 2 bolsillos de malla que se pueden utilizar para guardar otras cosas sin importancia, 2 bolsillos pequeños en el medio del forro pueden contener insulina, mientras que 2 bolsillos laterales están diseñados para contener paquetes de hielo. Los paquetes de hielo no están incluidos.
  • Cremallera fácil de abrir y cerrar para cualquier edad para usar sin esfuerzo, diseño de gancho y bucle tanto en el forro como en la bolsa hacen que esta bolsa sea fácil de organizar.
  • Espacio suficiente para tus suministros diabéticos como solución de azúcar PAD, glucosa, agujas de bolígrafo, jeringas de insulina.
Mejor Neveras Portatil Insulina
Estuche Diabetico Isotermica Bitono-Unidad
  • IDEAL PARA que las personas con diabetes puedan transportar con total facilidad sus plumas de insulina. También puede usarlo a modo de lapicero o para llevar consigo su cepillo de dientes.
  • ISOTÉRMICA: Esta funda mantener en la temperatura deseada la insulina, ya que su interior está acolchado y protege del calor.
  • DISEÑO MODERNO: Este estuche está fabricado con un estampado bitono muy juvenil y moderno.
  • MARCA ESPAÑA: Todos los productos de Elite Bags han sido diseñados en España.
Mejor Neveras Portatil Insulina
DISONCARE Insulina Estuche Frio,Diabética Enfriador De Insulina Bolsa,Viaje Isotérmica Para Insulina,Diabetes Insulin Bag,Para Pluma de insulina Jeringa-Medicación,Mantener Fresco 33 Horas
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 28 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper Capacidad】 Puede colocar 2 inyecciones de insulina y 4 inyecciones de insulina al mismo tiempo. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través de amazon o correo electrónico [email protected]
  • 【Uso】 de privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2 a 25. Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico
Mejor Neveras Portatil Insulina
YPBX Neveras De Insulina Eléctrico, Pantalla LCD 2-8 ° C Caja Refrigerada A Temperatura Constante, PequeñAs PortáTil Caja para Medicina, con Batería
  • Nuestro minirefrigerador de insulina está diseñado para personas que necesitan viajar, la oficina y el hogar, vehículos y uso en exteriores.
  • Cuerpo liviano, fácil de transportar, equipado con un sistema de suministro de energía con batería de litio y cable de carga USB, adaptador de corriente y bolso portátil
  • Diseño de gran capacidad: Tamaño de la apariencia: 22 * 10 * 9 cm, tamaño interno: 19.2 * 6.1 * 3 mm, puede acomodar: 3-5 plumas de insulina o 20 recargas de insulina o 9 botellas de interferón
  • Forro de aluminio para aviación de alta calidad, totalmente cerrado, mejor efecto de enfriamiento, refrigeración a temperatura constante de 2 a 8 ° C, movimiento de refrigeración profesional eficiente, enfriamiento rápido, bajo consumo de energía, ahorro de energía, larga vida útil, bajo nivel de ruido ≤ 30db no afecta la vida y el trabajo
  • Múltiples modos de fuente de alimentación: toma de corriente doméstica, fuente de alimentación para automóvil, carga USB, alimentación de batería incorporada (duración de la batería de 2 a 4 horas)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neveras Portatil Insulina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neveras Portatil Insulina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neveras Portatil Insulina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neveras Portatil Insulina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neveras Portatil Insulina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LSWY Mini refrigerador compacto refrigerador y calentador, nevera pequeña de 12V DC / 220V CA con 0-65 Función de enfriamiento y calentamiento, para dormitorio, cuidado de la piel, oficina, bebidas,
  • Mini nevera Esta mini nevera es el gadget ideal para mantener bebidas y bocadillos refrigerados o cálidos.Esta mini nevera es perfectamente adecuada para viajar, oficinas, dormitorios de estudiantes, camping y más.Manténgalo como escritorio o dormitorio Mini nevera, el estante también se puede eliminar cuando no se necesita para darle un espacio adicional.
  • Enfriamiento y calentamiento Esta mini nevera tiene la opción de cambiar de frío a calor, puede almacenar una gama aún más amplia de productos.Este producto puede enfriar alimentos y bebidas de hasta 25 ° C más bajo que la temperatura ambiente y productos de calor ambiente a 65 ° C.
  • Diseño de gran capacidad y en capas Esta mini nevera con particiones refrigeradas extraíbles, la comida se puede almacenar en secciones, particiones desmontables y soportes de puerta están diseñados para almacenar más, una fruta extra grande y cajas de verduras para mantener la fruta fresca.Perfecto para almacenar bebidas, cerveza, fruta, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos.
  • Ligero y portátil Este producto es pequeño y lo que significa que es más fácil que nunca moverse.¡El manejo de transporte conveniente aumenta la versatilidad de esta nevera cuando lo toma en movimiento!Debido a esto, hemos incluido un cable de alimentación de DC 12V, lo que significa que puede conectar este producto a su automóvil a través de un enchufe de cigarrillos de automóvil.También se incluye un tapón de alimentación de CA.
  • Operación silenciosa Esta mini refrigerador funciona con solo 25dB, que es más tranquila que una computadora.Esto significa que no le molestará durante el uso, independientemente de si lo usa durante el día o por la noche.Así que puedes descansar fácil incluso ponerlo en el dormitorio.
LSWY Congelador portátil 20L Mini refrigerador Mini refrigerador portátil con Pantalla táctil Double Puerta Coche Refrigerador Más frío Calentador pequeño refrigerador para Coche hogar
  • Mini congelador seguro: Mini congelador están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente ABS, elegantes y generosos, y resistentes a la suciedad y fácil de limpiar;La superficie de la puerta es vidrio endurecido, que es duradero y fácil de limpiar;El sello también está hecho de ABS, asegúrese de que la hermana de la puerta.
  • 2 en 1 mini refrigerador: Mini Icebox está equipado con cable de alimentación de CA 220V / CA y cable de alimentación DC 12V / CC, que puede cambiar fácilmente los modos de acuerdo con sus necesidades.Es adecuado para diversas situaciones, no solo para familias, sino también para picnics al aire libre, se puede conectar a un encendedor de cigarrillos para automóvil, lo que lleva al mini refrigerador a más lugares que nunca
  • Enfriamiento y calentamiento: esta mini nevera tiene la opción de cambiar de frío a calor, puede almacenar una gama aún más amplia de productos.Este producto puede enfriar alimentos y bebidas de hasta 28 ° C más bajo que la temperatura ambiente y productos de calor ambiente a 65 ° C.
  • Diseño de gran capacidad y en capas: Esta mini nevera con particiones refrigeradas extraíbles, la comida se puede almacenar en secciones, particiones desmontables y los soportes de las puertas están diseñados para almacenar más, una fruta extra grande y cajas de verduras para mantener la fruta fresca.Perfecto para almacenar bebidas, cerveza, fruta, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos.
  • Operación silenciosa: esta mini nevera funciona a solo 28dB, que es más tranquila que una computadora.Esto significa que no le molestará durante el uso, independientemente de si lo usa durante el día o por la noche.Así que puedes descansar fácilmente incluso ponerlo en el dormitorio.Este producto es pequeño y ligero, lo que significa que es más fácil que nunca moverse.
LSWY Mini refrigerador Buena Mini Medicina refrigeradora e insulina refrigerador, pequeña Caja de Nevera Insulin portátil Refrigerador de insulina Viaje para automóvil/Viaje/Inicio- Modos de Carga
  • Fácil de usar: en casa, puede conectarlo al zócalo para uso normal.Al viajar al aire libre, puede conectarlo al automóvil, y admite la conexión del banco de energía.
  • Usos múltiples: puede poner su insulina y medicamentos que deben refrigerarse en esta caja refrigerada, de modo que pueda usarlo en cualquier momento.
  • Fácil de almacenar y llevar: hemos incluido una bolsa de almacenamiento para que lo haga más conveniente para que lo use.
  • Tamaño óptimo: el tamaño es de 21.5 * 16 * 6 cm, lo que lo hace más conveniente de usar y llevar.
  • Control de temperatura de alta calidad: soporte 0 ° C-18 ° C Control de temperatura, por lo que puede usarlo más a gusto.
yunyun 8L / 12L Refrigerador para Coche,Mini Nevera Pequeña Portátil,Nevera Portátil Eléctrica De Viaje,12 V/220 V para Coche Y Casa(Azul/Rosa)
  • 【CONVENIENCIA + LIGERO】: El clásico mini refrigerador termoeléctrico de 8L / 12L tiene una apariencia suave y moderna, que es muy portátil.
  • 【MULTIFUNCIÓN + USO】: universal. Los alimentos, bebidas, cerveza, bocadillos, leche, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos se pueden almacenar en cualquier lugar.
  • 【PRODUCTOS DE BELLEZA Y CUIDADO DE LA PIEL PERFECTOS】: ¡guarde sus descuentos en productos de belleza, cuidado personal y cuidado de la piel! Desde crema hidratante hasta mascarilla ... ¡todo entre cremas y sueros!
  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA】: funcionamiento de semiconductor único, ahorro de energía, ultra silencioso.
  • 【FUNCIÓN】: bloquea el sabor de la nutrición fresca, aísla la reproducción bacteriana, cuida los intestinos sensibles y el estómago del bebé.
TANKKWEQ Frigorífico portátil Compacto Cooler Tors Compact Tor Tor Mini FRIGHGE Mini por por por por Personal Personal, Capacidad DE 16LA, Eco Friendly (Color : Blue)
  • Refrigerador de coches semiconductores,
  • Potencia: 48W, Color: Rojo, Azul, Peso: 5.6kg
  • Material: ABS PLÁSTICO,
  • Volumen: 16-20 litros,
  • Este mini refrigerador y calentador liviano cuenta con un estante extraíble, un pestillo automático y un mango de transporte, diseñado para facilitar la portabilidad.¡Fíjelo en cualquier lugar, o agárrate y vete!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2,63 out of 5)
Cargando...