Ofertas Neveras Portatil Trabajo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Neveras Portatil Trabajo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Neveras Portatil Trabajo
Sunshine smile Nevera Bolsa, Bolsa Isotermica Camping, Bolsas Térmicas Almuerzo, Bolsa Comida Térmica, Bolsa Refrigeradora para Picnic, Bolsa Nevera Playa Portatil (Negro)
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 10 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas o incluso alimentos para bebés.
  • Material duradero: la bolsa de picnic está hecha de material Oxford impermeable y repelente a la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • Bolsa refrigeradora aislada: forrada con aluminio de grado alimenticio y rellena con espuma EPE para una alta resistencia al calor, mantiene sus alimentos y bebidas frescos.
  • Práctico y portátil: bolso de picnic plegable con gran compartimento principal y cremallera unidireccional y dos bolsillos laterales de malla, práctico asa de transporte y correa ajustable para el hombro.
  • Aplicación amplia: la bolsa fría es perfecta para el trabajo de oficina en el área de negocios, para automóviles, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o para las necesidades cotidianas en el hogar.
OFFERTAMejor Neveras Portatil Trabajo
longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris
  • PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
Mejor Neveras Portatil Trabajo
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
OFFERTAMejor Neveras Portatil Trabajo
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Neveras Portatil Trabajo
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5L, 2 x 0.2L, Color Rosa con Estrellas, Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
Mejor Neveras Portatil Trabajo
JEEZAO Bolsa Termica Porta Alimentos, Impermeable Comida Bolsas de Almuerzo,Bolsa Nevera Portatil para Trabajo,Escuela,Picnic (Rosa)
  • Material de Alta Calidad: Las loncheras empacadas están hechas de tela catiónica y papel de aluminio de protección ambiental engrosada, con película de aluminio de doble cara de 3 mm.La bolsa de almuerzo aislada, aislamiento térmico, aislamiento frío, puede mantener la temperatura de los alimentos, resistente a la suciedad, resistente al agua, durabilidad, fácil limpieza y resistente a la abrasión.
  • A prueba de Fugas y Fácil de Limpiar: Con un diseño suave, a prueba de fugas y aislado, esta bolsa de almuerzo se destaca por mantener sus bebidas frías o mantener su almuerzo caliente y ya no se preocupe por los derrames y fugas.Si su salsa se derrama dentro, simplemente limpie con un paño húmedo y estará como nuevo.
  • Ligero y Portátil: Tiene una capacidad de 6L.Puede caber perfectamente en su lonchera, bocadillos, fruta, ideal para el trabajo, la escuela, las comidas campestres, los campamentos, los viajes o cualquier actividad al aire libre. Esta práctica función independiente puede enriquecer su comida para el trabajo y las actividades al aire libre.
  • Diseño Simple: La bolsa de entrega aislada es de personalidad simple, moderna, ligera y portátil, con dos asas, diseñada para ser una bolsa versátil.Adecuado para todos los grupos de edad, y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad u otros regalos de festivales.Es un gran regalo de corazón cálido para familiares y amigos.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestra bolsa de almuerzo para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier problema, contáctenos por primera vez.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro almuerzo aislado! ¡Le deseamos un agradable viaje de compras!
OFFERTAMejor Neveras Portatil Trabajo
Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Termica Skevic de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x20 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!

En esta página encontrará la lista de los mejores Neveras Portatil Trabajo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neveras Portatil Trabajo

Aquí está el ranking de los mejores Neveras Portatil Trabajo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
OFFERTAOferta
longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris
  • PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
Oferta
Sunshine smile Nevera Bolsa, Bolsa Isotermica Camping, Bolsas Térmicas Almuerzo, Bolsa Comida Térmica, Bolsa Refrigeradora para Picnic, Bolsa Nevera Playa Portatil (Negro)
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 10 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas o incluso alimentos para bebés.
  • Material duradero: la bolsa de picnic está hecha de material Oxford impermeable y repelente a la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • Bolsa refrigeradora aislada: forrada con aluminio de grado alimenticio y rellena con espuma EPE para una alta resistencia al calor, mantiene sus alimentos y bebidas frescos.
  • Práctico y portátil: bolso de picnic plegable con gran compartimento principal y cremallera unidireccional y dos bolsillos laterales de malla, práctico asa de transporte y correa ajustable para el hombro.
  • Aplicación amplia: la bolsa fría es perfecta para el trabajo de oficina en el área de negocios, para automóviles, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o para las necesidades cotidianas en el hogar.
Oferta
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Oferta
JEEZAO Bolsa Termica Porta Alimentos, Impermeable Comida Bolsas de Almuerzo,Bolsa Nevera Portatil para Trabajo,Escuela,Picnic (Rosa)
  • Material de Alta Calidad: Las loncheras empacadas están hechas de tela catiónica y papel de aluminio de protección ambiental engrosada, con película de aluminio de doble cara de 3 mm.La bolsa de almuerzo aislada, aislamiento térmico, aislamiento frío, puede mantener la temperatura de los alimentos, resistente a la suciedad, resistente al agua, durabilidad, fácil limpieza y resistente a la abrasión.
  • A prueba de Fugas y Fácil de Limpiar: Con un diseño suave, a prueba de fugas y aislado, esta bolsa de almuerzo se destaca por mantener sus bebidas frías o mantener su almuerzo caliente y ya no se preocupe por los derrames y fugas.Si su salsa se derrama dentro, simplemente limpie con un paño húmedo y estará como nuevo.
  • Ligero y Portátil: Tiene una capacidad de 6L.Puede caber perfectamente en su lonchera, bocadillos, fruta, ideal para el trabajo, la escuela, las comidas campestres, los campamentos, los viajes o cualquier actividad al aire libre. Esta práctica función independiente puede enriquecer su comida para el trabajo y las actividades al aire libre.
  • Diseño Simple: La bolsa de entrega aislada es de personalidad simple, moderna, ligera y portátil, con dos asas, diseñada para ser una bolsa versátil.Adecuado para todos los grupos de edad, y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad u otros regalos de festivales.Es un gran regalo de corazón cálido para familiares y amigos.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestra bolsa de almuerzo para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier problema, contáctenos por primera vez.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro almuerzo aislado! ¡Le deseamos un agradable viaje de compras!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neveras Portatil Trabajo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neveras Portatil Trabajo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neveras Portatil Trabajo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neveras Portatil Trabajo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neveras Portatil Trabajo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Neveras Portatil Trabajo Descuento
Mochila Harry Hufflepuff, Mochila Oxford para Adolescentes al Aire Libre, Mochila universitaria, se Adapta a una Tableta portátil de 15"", Resistente al Agua de 14 Pulgadas. Color-20.
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico : Esta mochila de Harry Potter es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.
Neveras Portatil Trabajo Descuento
Mochila Anime Pikachu, Bolsa de Viaje para Adolescentes al Aire Libre, Mochila universitaria, se Adapta a Tableta portátil, Bolsa de Fin de Semana de 14 Pulgadas. Color-21.
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico : Esta mochila Pokemon es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.
Neveras Portatil Trabajo Descuento
Mochila Star W Robot BB-8, Mochila Escolar Grande y Ligera, Mochila Oxford Duradera Resistente al Agua para Exteriores de 14 Pulgadas. Color-11.
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico: Esta mochila Star wars es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.
Neveras Portatil Trabajo Descuento
Harry P Hedwig Mochila Informal de Hogwarts, Mochila Oxford para Adolescentes al Aire Libre, Mochila universitaria, se Adapta a tabletas de 15"", Resistente al Agua de 14 Pulgadas. Color-37
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico : Esta mochila de Harry Potter es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.
Neveras Portatil Trabajo Descuento
Harry P Hedwig Mochila Informal, Bolsa de Viaje para Adolescentes al Aire Libre, Mochila universitaria, se Adapta a Tableta portátil, Bolsa de Fin de Semana para niño/niña de 16 Pulgadas. Color-16.
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico : Esta mochila de Harry Potter es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.
Neveras Portatil Trabajo Descuento
Harry P Hedwig Mochila Informal de Hogwarts, Mochila Oxford para Adolescentes al Aire Libre, Mochila universitaria, se Adapta a tabletas de 15"", Resistente al Agua de 14 Pulgadas. Color-20.
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico : Esta mochila de Harry Potter es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.
Neveras Portatil Trabajo Descuento
Mochila Escolar Grande y Ligera, Mochila Oxford para Exteriores, Mochila Informal Serpents Riverdale, Resistente al Agua y Duradera de 16 Pulgadas. Color-14.
  • Tamaño y capacidad: 16 pulgadas : 13.5 * 29 * 43CM / 14 pulgadas : 12.5 * 27 * 38CM , El tamaño grande puede acomodar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tableta de 9.7 pulgadas. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias.
  • Material Premium: Hecho con tejido Oxford 300D de alta densidad que es repelente al agua, resistente a los arañazos y altamente duradero.
  • Comodidad : La correa ancha para el hombro alivia proactivamente la carga pesada en los hombros y el mango de cuero superior ofrece una manera cómoda de llevar.
  • Práctico : Esta mochila es ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Sin riesgo de pedido : Cualquier problema con su bolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su pedido. Lo resolveremos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neveras Portatil Trabajo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neveras Portatil Trabajo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

AleXanDer1 Ventilador USB 1200mA USB portátil Lindo Oso de Dibujos Animados Ventilador Recargable con luz LED Nevera portátil 3 de Velocidad Ajustable Ventilador de Escritorio 5V (Color : Pink)
  • Dimensiones: 171x82x29mm
  • 100% nuevo, de alta calidad y de alta calidad de tres-en-uno diseño, adecuado para las actividades de clima caliente, USB portátiles de carga + luces LED de color decoración ventilador de escritorio +
  • El ventilador regulable de tres velocidades que permite a los botones de prensa y alcanzar su velocidad de viento preferido.
  • El mango ergonómico le da una buena sensación y mejora la experiencia de refrigeración.
  • Diseño compacto y ligero, fácil de llevar.Puede ser utilizado en una mesa plana.La primera pulsación larga, las luces de colores LED están encendidos.pulsación larga, por segunda vez, las luces de colores LED se apagan.
YICHEN 8 l Mini refrigerador refrigerador y Calentador Capacidad portátil Nevera para Uso en casa, Oficina, Dormitorio, automóvil, Comida, Bebidas, Cuidado de la Piel,Rosado
  • El refinamiento y la inteligencia son las nuevas actividades de la vida de las personas contemporáneas. Estamos actualizando constantemente y optimizando la forma del refrigerador, solo para lograr la coexistencia de belleza y practicidad, y para entender mejor la vida y el sentimiento.
  • 8L solo cumple con las necesidades diarias, y puede contener 8 latas de 330m1 latas a la vez
  • Experto de bloqueo fresco todopoderoso, energía dual de frío y calor.
  • Productos de cuidado de la piel frescos en verano para evitar que el lápiz labial se ablanda y se derrite, mantenga la elasticidad de la máscara y reduzca la evaporación o deterioro del perfume.
  • Espese la capa de aislamiento, bloquee firmemente la temperatura
YICHEN 9 l Mini refrigerador refrigerador y Calentador Nevera portátil para Autos, Casas, oficinas y dormitorios. Compatibilidad de Potencia AC + DC
  • Ventilador silencioso: el uso de ventiladores de alta eficiencia, alta eficiencia, bajo ruido y aumenta rápidamente el volumen de aire.
  • Refrigeración eficiente: el uso de aletas de refrigeración de alta eficiencia, ahorro de energía y buen efecto de enfriamiento.
  • Tamaño pequeño, gran capacidad.
  • Hebilla ligera: ligero y conveniente para abrir y cerrar la puerta, con buenas herméticas.
  • Coche / Inicio: ¡Equipado con enchufe de 220V y enchufe de 12V, puede llevarlo fácilmente con usted cuando salga!
YICHEN Nevera portátil de Capacidad 10L Mini refrigerador más frío y más cálido para Autos, Casas, oficinas y dormitorios. Compatibilidad de Potencia AC + DC,Blanco
  • El refrigerador pequeño es adecuado para bebidas de refrigeración, frutas, leche, alimentos, cerveza, vino, cosméticos, medicamentos, etc., y también puede calentar y mantener las bebidas y alimentos cálidos.
  • Calefacción y refrigeración de doble propósito: encendido de una tecla entre frío y calor, enfriamiento en verano y calefacción en invierno. Es un buen ayudante para las familias modernas.
  • ¡Tenga en cuenta que no puede hacer hielo rápido o congelar! No puedes poner helado y comida rápida congelada. ¡Ponga una lata, alimentos y bebidas en forma de vidrio tienen un buen efecto de enfriamiento!
  • El refrigerador pequeño es el mismo que el refrigerador grande en casa. Tarda 3-5 horas para poner las cosas en
  • Home Car Dual-Propósito: (con el zócalo del encendedor de cigarrillos del hogar 220V y el automóvil, se enchufa directamente en el zócalo ordinario para su uso en casa, sin ninguna conversión). Está conectado directamente para refrigeración, no para cargar o para refrigeración por paquetes de hielo.
MUYEY Portátil Mini USB Refrigerante Refrigerante Portátil Holder Frigorífico para Frigorífico Frigorífico Gabinete De Enfriamiento Bebida Bebida Can Cower Cerveza Enfriador
  • 1. Portátil, compacto y fácil de transportar, este mini refrigerador se puede utilizar en la oficina o en el automóvil.
  • 2. Práctico y multifuncional, puede mantener las bebidas frías durante mucho tiempo y mantener las bebidas calientes calientes por más tiempo de lo necesario.
  • 3. Desarrollado por cable USB, adecuado para todas las PC, automóviles u otras interfaces USB, no se requiere batería.
  • 4. Cambio de función fácil de instalar y usar, la función de calefacción o la función de enfriamiento se puede cambiar.
  • 5. Tiene un aspecto elegante y fresco, adecuado para bebidas enlatadas, agua embotellada (350 ~ 600 ml), leche, etc.

Catalogo

El producto Neveras Portatil Trabajo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neveras Portatil Trabajo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neveras Portatil Trabajo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neveras Portatil Trabajo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neveras Portatil Trabajo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Neveras Portatil Trabajo
Sunshine smile Nevera Bolsa, Bolsa Isotermica Camping, Bolsas Térmicas Almuerzo, Bolsa Comida Térmica, Bolsa Refrigeradora para Picnic, Bolsa Nevera Playa Portatil (Negro)
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 10 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas o incluso alimentos para bebés.
  • Material duradero: la bolsa de picnic está hecha de material Oxford impermeable y repelente a la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • Bolsa refrigeradora aislada: forrada con aluminio de grado alimenticio y rellena con espuma EPE para una alta resistencia al calor, mantiene sus alimentos y bebidas frescos.
  • Práctico y portátil: bolso de picnic plegable con gran compartimento principal y cremallera unidireccional y dos bolsillos laterales de malla, práctico asa de transporte y correa ajustable para el hombro.
  • Aplicación amplia: la bolsa fría es perfecta para el trabajo de oficina en el área de negocios, para automóviles, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o para las necesidades cotidianas en el hogar.
OFFERTAMejor Neveras Portatil Trabajo
longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris
  • PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
Mejor Neveras Portatil Trabajo
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
OFFERTAMejor Neveras Portatil Trabajo
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Neveras Portatil Trabajo
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5L, 2 x 0.2L, Color Rosa con Estrellas, Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
Mejor Neveras Portatil Trabajo
JEEZAO Bolsa Termica Porta Alimentos, Impermeable Comida Bolsas de Almuerzo,Bolsa Nevera Portatil para Trabajo,Escuela,Picnic (Rosa)
  • Material de Alta Calidad: Las loncheras empacadas están hechas de tela catiónica y papel de aluminio de protección ambiental engrosada, con película de aluminio de doble cara de 3 mm.La bolsa de almuerzo aislada, aislamiento térmico, aislamiento frío, puede mantener la temperatura de los alimentos, resistente a la suciedad, resistente al agua, durabilidad, fácil limpieza y resistente a la abrasión.
  • A prueba de Fugas y Fácil de Limpiar: Con un diseño suave, a prueba de fugas y aislado, esta bolsa de almuerzo se destaca por mantener sus bebidas frías o mantener su almuerzo caliente y ya no se preocupe por los derrames y fugas.Si su salsa se derrama dentro, simplemente limpie con un paño húmedo y estará como nuevo.
  • Ligero y Portátil: Tiene una capacidad de 6L.Puede caber perfectamente en su lonchera, bocadillos, fruta, ideal para el trabajo, la escuela, las comidas campestres, los campamentos, los viajes o cualquier actividad al aire libre. Esta práctica función independiente puede enriquecer su comida para el trabajo y las actividades al aire libre.
  • Diseño Simple: La bolsa de entrega aislada es de personalidad simple, moderna, ligera y portátil, con dos asas, diseñada para ser una bolsa versátil.Adecuado para todos los grupos de edad, y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad u otros regalos de festivales.Es un gran regalo de corazón cálido para familiares y amigos.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestra bolsa de almuerzo para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier problema, contáctenos por primera vez.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro almuerzo aislado! ¡Le deseamos un agradable viaje de compras!
OFFERTAMejor Neveras Portatil Trabajo
Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Termica Skevic de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x20 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neveras Portatil Trabajo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neveras Portatil Trabajo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neveras Portatil Trabajo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neveras Portatil Trabajo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neveras Portatil Trabajo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

AleXanDer1 Ventilador USB 1200mA USB portátil Lindo Oso de Dibujos Animados Ventilador Recargable con luz LED Nevera portátil 3 de Velocidad Ajustable Ventilador de Escritorio 5V (Color : Pink)
  • Dimensiones: 171x82x29mm
  • 100% nuevo, de alta calidad y de alta calidad de tres-en-uno diseño, adecuado para las actividades de clima caliente, USB portátiles de carga + luces LED de color decoración ventilador de escritorio +
  • El ventilador regulable de tres velocidades que permite a los botones de prensa y alcanzar su velocidad de viento preferido.
  • El mango ergonómico le da una buena sensación y mejora la experiencia de refrigeración.
  • Diseño compacto y ligero, fácil de llevar.Puede ser utilizado en una mesa plana.La primera pulsación larga, las luces de colores LED están encendidos.pulsación larga, por segunda vez, las luces de colores LED se apagan.
YICHEN 8 l Mini refrigerador refrigerador y Calentador Capacidad portátil Nevera para Uso en casa, Oficina, Dormitorio, automóvil, Comida, Bebidas, Cuidado de la Piel,Rosado
  • El refinamiento y la inteligencia son las nuevas actividades de la vida de las personas contemporáneas. Estamos actualizando constantemente y optimizando la forma del refrigerador, solo para lograr la coexistencia de belleza y practicidad, y para entender mejor la vida y el sentimiento.
  • 8L solo cumple con las necesidades diarias, y puede contener 8 latas de 330m1 latas a la vez
  • Experto de bloqueo fresco todopoderoso, energía dual de frío y calor.
  • Productos de cuidado de la piel frescos en verano para evitar que el lápiz labial se ablanda y se derrite, mantenga la elasticidad de la máscara y reduzca la evaporación o deterioro del perfume.
  • Espese la capa de aislamiento, bloquee firmemente la temperatura
YICHEN 9 l Mini refrigerador refrigerador y Calentador Nevera portátil para Autos, Casas, oficinas y dormitorios. Compatibilidad de Potencia AC + DC
  • Ventilador silencioso: el uso de ventiladores de alta eficiencia, alta eficiencia, bajo ruido y aumenta rápidamente el volumen de aire.
  • Refrigeración eficiente: el uso de aletas de refrigeración de alta eficiencia, ahorro de energía y buen efecto de enfriamiento.
  • Tamaño pequeño, gran capacidad.
  • Hebilla ligera: ligero y conveniente para abrir y cerrar la puerta, con buenas herméticas.
  • Coche / Inicio: ¡Equipado con enchufe de 220V y enchufe de 12V, puede llevarlo fácilmente con usted cuando salga!
YICHEN Nevera portátil de Capacidad 10L Mini refrigerador más frío y más cálido para Autos, Casas, oficinas y dormitorios. Compatibilidad de Potencia AC + DC,Blanco
  • El refrigerador pequeño es adecuado para bebidas de refrigeración, frutas, leche, alimentos, cerveza, vino, cosméticos, medicamentos, etc., y también puede calentar y mantener las bebidas y alimentos cálidos.
  • Calefacción y refrigeración de doble propósito: encendido de una tecla entre frío y calor, enfriamiento en verano y calefacción en invierno. Es un buen ayudante para las familias modernas.
  • ¡Tenga en cuenta que no puede hacer hielo rápido o congelar! No puedes poner helado y comida rápida congelada. ¡Ponga una lata, alimentos y bebidas en forma de vidrio tienen un buen efecto de enfriamiento!
  • El refrigerador pequeño es el mismo que el refrigerador grande en casa. Tarda 3-5 horas para poner las cosas en
  • Home Car Dual-Propósito: (con el zócalo del encendedor de cigarrillos del hogar 220V y el automóvil, se enchufa directamente en el zócalo ordinario para su uso en casa, sin ninguna conversión). Está conectado directamente para refrigeración, no para cargar o para refrigeración por paquetes de hielo.
MUYEY Portátil Mini USB Refrigerante Refrigerante Portátil Holder Frigorífico para Frigorífico Frigorífico Gabinete De Enfriamiento Bebida Bebida Can Cower Cerveza Enfriador
  • 1. Portátil, compacto y fácil de transportar, este mini refrigerador se puede utilizar en la oficina o en el automóvil.
  • 2. Práctico y multifuncional, puede mantener las bebidas frías durante mucho tiempo y mantener las bebidas calientes calientes por más tiempo de lo necesario.
  • 3. Desarrollado por cable USB, adecuado para todas las PC, automóviles u otras interfaces USB, no se requiere batería.
  • 4. Cambio de función fácil de instalar y usar, la función de calefacción o la función de enfriamiento se puede cambiar.
  • 5. Tiene un aspecto elegante y fresco, adecuado para bebidas enlatadas, agua embotellada (350 ~ 600 ml), leche, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...