Ofertas Neveras Portatiles 20 Litros | Descuentos y promociones

¿estás buscando Neveras Portatiles 20 Litros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Neveras Portatiles 20 Litros
Curver Nevera Portátil, 20 L, Azul
  • Tapa con asa integrada
  • Capacidad de 20 L
  • Medidas: 42 x 26 x 39 cm
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
  • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
  • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
  • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
  • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.
OFFERTAMejor Neveras Portatiles 20 Litros
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
Delgeo 20L Nevera Portatil Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris (Vino Tinto)
  • [Multifunción]: capa gruesa de aislamiento térmico y forro de papel de aluminio de alta calidad, hecho de tablero PEVA ecológico y relleno con espuma EPE de 6 mm, tiene una excelente resistencia al calor y al frío. Mantenga los alimentos y bebidas calientes o fríos durante varias horas. Adecuado para conducir, viajes de vacaciones, picnics familiares, senderismo, etc.
  • [Gran capacidad]: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de aproximadamente 20 litros, incluido un compartimento principal de aislamiento y un compartimento principal de aislamiento, que se utiliza para almacenar herramientas de alimentos, puede reunirse con la familia para llevar comida y bebidas cuando sale de picnic necesitar.
  • [Portátil]: diseñado con un asa acolchada y una correa para el hombro desmontable, puede proporcionar una variedad de estilos portátiles y se puede transportar fácilmente. También se puede plegar para guardarlo fácilmente en casa.
  • [Material de alta calidad]: el exterior de la bolsa está hecho de tela Oxford de alta densidad, impermeable y a prueba de manchas, que se puede usar durante mucho tiempo y es fácil de limpiar. El material interno es impermeable, incluso si su bebida se derrama, no penetrará en su automóvil o ropa.
  • [Practicabilidad]: La bolsa tiene una gran abertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas o paraguas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños.
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
Lifewit 20L Nevera Portatil Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 35x25x23cm.La capacidad máxima es de 20 Litros.
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
20L Nevera Portatil Bolsa Térmica,Porta Alimentos Bolsa Isotermica,con Correa Ajustable Bolso para Picnics,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa
  • 20L de gran capacidad y capa exterior--siempre estamos esperando bolsas más frías con gran capacidad, que pueden ayudarnos a ahorrar muchas bolsas de plástico. Esta bolsa de entrega de alimentos puede satisfacer sus necesidades con 15.35 * 9.25 * 9.44 pulgadas (L * W * H) y una capa exterior reticulada.
  • Material duradero a prueba de fugas--gracias a que está hecho de material de alto rendimiento, el interior de esta bolsa más fría es a prueba de fugas y con una gran resistencia a las arrugas al desgaste. Para que puedas usarlo para mantener fríos los alimentos o bebidas sin preocuparte.
  • Diseño portátil y plegable--a diferencia de la hielera rígida tradicional, el exterior de esta bolsa más fresca está hecho de un material suave y el forro interior lo es, por lo que también puede doblarlo cuando no lo necesite. Además, está diseñado con una correa de hombro ajustable que hace que puedas llevar esta bolsa de la compra a cualquier lugar más conveniente.
  • Rendimiento excepcional de enfriador y aislamiento térmico--si es alguien a quien le gusta almorzar fresco y bebidas frías en verano, esta bolsa térmica con aislamiento será una alternativa ideal. Tiene una gran capacidad para mantener la temperatura interna durante varias horas, lo que puede hacer que la comida siga humeante y tenga un sabor para lograr los resultados deseados cuando salga.
  • Uso multifuncional y elija MEIDI--no solo se puede usar como bolsa de almuerzo con las bolsas de hielo, sino que también se puede usar como organizador de maletero de automóvil, perfecto para organizador de automóviles, compras, campamentos, viajes por carretera, picnic, etc. MEIDI ofrece garantía de 24 meses, soporte de por vida y devolución de dinero en 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre respaldamos nuestros productos.
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
Bolsa termica 20litro, grande Bolsa nevera para picnic almuerzo camping playa barbacoa, Gray & Rojo (Gray & Rojo--20L)
  • Mantener frio o caliente ---- Esta función aislante de la Bolsa de picnic guarda frío / calor, porque la capa de 3 aislantes: capa externa es tela Oxford de alta densidad (600D); dentro de la capa es papel de aluminio (conductividad térmica baja de la categoría alimenticia); la capa intermedia es de 8 mm de espuma EPE (aislamiento, prevención de colisiones, amortiguación).
  • Cremallera Impermeable ---- Esta bolsa de almuerzo equipado con cremallera impermeable, tiene una vida más larga y mucho más suave, más durable que otros cierres de cremallera. Se puede mejorar el sellado y efectivamente reduce la pérdida de energía. Así que, usted disfrutar de bebidas frias, frutas frescas y comida caliente.
  • Gran Capacidad & Plegable ---- Tamaño L13 × W9 × h9.8inch, gran capacidad 20 litro / 4.3 UK GAL, puede contener entre 50 y 60 latas (330 ml). Conveniente Bolsa nevera de picnic para viaje familiar.Puede ser doblado en L13 × W9 × h1.5inch, ahorrando el 80% de espacio de almacenamiento.
  • Facil de Llevar ---- Con el asa de transporte y la correa ajustable para el hombro, puede elegir llevar el hombro cómodo o el transporte de mano.
  • Multiperpose ---- Bolso aislante muy conveniente para el almuerzo, mochila para ir de excursión, barbacoa, fiesta en la playa, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Neveras Portatiles 20 Litros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neveras Portatiles 20 Litros

Aquí está el ranking de los mejores Neveras Portatiles 20 Litros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
OFFERTAOferta
Curver Nevera Portátil, 20 L, Azul
  • Tapa con asa integrada
  • Capacidad de 20 L
  • Medidas: 42 x 26 x 39 cm
OFFERTAOferta
Campingaz Kühltasche Fold N Cool Nevera Flexible, 20 l, Unisex, Azul Marino/Gris
  • Correa ajustable a los hombros. Un bolsillo central con cremallera
  • Nevera plegable. Aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas
  • Capacidad de conservación: 12h con acumuladores Freez’Pack (vendido separadamente) Capacidad: 20 L
Oferta
B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
  • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
  • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
  • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
  • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.
Oferta
Novhome Mini Nevera 20 litros portatil Silencioso ligero con Calentamiento Frigorífico pequeña AC/DC 12V 75W Pantalla digital Minibar Congelador para Oficina Car Cámping (Gris, 27x35x41cm)
  • MINI FRIDGE 20L: adecuado y portátil con la capacidad de contener hasta 24 latas de 330 ml. Dimensión: 27x35x41cm | Peso: 6kg. Diseñado para operar en silencio mientras proporciona un enfriamiento efectivo para sus bebidas, medicamentos y productos de belleza.
  • ENFRIAMIENTO Y CALENTAMIENTO: el refrigerador portátil de doble propósito está diseñado para medicamentos, productos para el cuidado de la piel, almuerzos, alimentos para bebés, bebidas y frutas. NOTA: Temperatura ajustable, pero afectada por la temperatura ambiente, generalmente a 1-15 °, no inferior a 0 °, por lo que no debe preocuparse por la congelación. Recomendamos que la leche se coloque más lejos del módulo de enfriamiento, cuanto más cerca esté, menor será la temperatura.
  • DISEÑO CON ESTILO: Mini refrigerador compacto y portátil con pantalla digital. Tiene un aspecto elegante e impresionante. Este refrigerador está hecho con plástico ABS de alta calidad y está acabado con una puerta de vidrio templado de alta calidad. También tiene como asas de transporte para la portabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente con un botón de inicio. +/- para ajuste de temperatura; Tecnología de refrigeración de semiconductores DUAL CORE actualizada. El efecto de refrigeración será mejor que el núcleo único general en el mercado, especialmente en el verano de alta temperatura.
  • APLICACIÓN: Equipado con adaptadores de alimentación de CA y CC para uso doméstico y automotor. Refrigerador portátil para habitaciones muy pequeñas, viajes, fiestas en la playa y picnics. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna consulta o queja, no dude en contactarnos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neveras Portatiles 20 Litros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neveras Portatiles 20 Litros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neveras Portatiles 20 Litros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neveras Portatiles 20 Litros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neveras Portatiles 20 Litros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Neveras Portatiles 20 Litros Descuento
20L Can Bolsa DE COURANTE con SACTSCRORENTE A Prueba de Fugas Cerveza Mochila Fresca Picnic al Aire Libre Bolsa de refrigerador Bolsa de Nevera térmica (Color : A)
  • Esta bolsa de almuerzo está hecha de lámina de aluminio de alta densidad, que es muy adecuada para envasar alimentos y almorzones.Material a prueba de fugas, fácil de limpiar y plegar.
  • Bolsa de almuerzo ligera, aislamiento térmico, conservación del calor, conveniente.Diseño simple y elegante.Las bolsas de almuerzo se pueden usar como bolsas de almuerzo, bolsas de picnic y bolsas para soldies, adecuados para varias ocasiones.
  • Tu caja de bento es adecuada para hombres y mujeres adultos.Mango fuerte y grueso, altamente cosido, no fácil degar.
  • Es adecuado para su almuerzo, sándwiches, galletas, bebidas, papas fritas, frutas, etc. La caja de almuerzo es adecuada para su trabajo, almuerzo de oficina, picnic al aire libre, etc. Sólido doble cremallera, fácil de almacenar o empacar.
  • Garantía de satisfacción del 100%: viene con una garantía de satisfacción del 100%.Si no está completamente satisfecho con los productos que compró, contáctenos y le garantizamos que se manejará correctamente.
Neveras Portatiles 20 Litros Descuento
CDFCB de Alta Capacidad 16L refrigerador de automóviles Coche portátil Material de Uso Dual ABS + TEMPEMENTE GFRIDGES Voltaje 12V Coche 220V-Rosa
  • Material: ABS de alta calidad + Gfridges templados, modelo: refrigerador de doble uso, el tamaño de 25.7 * 32 * 42 cm
  • Voltaje: 12V DC, hogar AC220V (V), Potencia: 75 (W) Capacidad: 16-20 (L)
  • Temperatura de enfriamiento mínima: a continuación, temperatura ambiente 20 ° C, temperatura máxima de calentamiento: 60 ° C, peso 6,5 kg
  • La baja potencia de gran capacidad puede satisfacer sus diferentes tipos de productos congelados: tales como bebidas, cerveza, fruta, etc. Máscara, leche y otra electricidad ultraaldal, ultraavillada, ecológica, amplia gama de usos, refrigeración y calefacción dual de uso, viaje, hogar, oficina, ajuste del corazón, esta es su vida mejor
  • Uso del producto: 12V Coche para uso del encendedor de cigarrillos para automóvil, Inicio: Inserte el uso del zócalo de 220V-240V, el modelo se refiere al automóvil inteligente, el automóvil significa que el vehículo se puede usar para la familia.
Neveras Portatiles 20 Litros Descuento
Mini refrigerador, mini refrigerador de 12,8 l, refrigerador compacto de gran capacidad, mini refrigerador con congelador de una puerta para automóviles, viajes por carretera, hogares, oficinas y do
  • Refrigerador y calentador de 12.8 L: nuestro refrigerador de gran capacidad tiene mucho espacio para empacar las comidas favoritas de todos. La dimensión interior es de 18,5 * 19,5 * 31,5 cm, externa: 25,5 * 31 * 37,5 cm.
  • Uso múltiple: ideal para usar en cualquier lugar de su hogar, guardería, oficina o dormitorio, y en viajes por carretera, vacaciones y fiestas en la puerta trasera.
  • Múltiples funciones y usos: este mini refrigerador puede guardar alimentos, bebidas como sándwiches, cerveza, vino y latas de refrescos, así como insulina y medicamentos, etc. ¡Y también se puede utilizar como frigorífico para el cuidado de la piel de cosméticos y productos de belleza! Fácil de pasar del uso en interiores de 110 V (CA) al automóvil conectando el aparato al adaptador de 12 V (CC) del cigarrillo del automóvil.
  • Conveniente y liviano: este mini refrigerador es elegante, liviano, compacto y completamente portátil, puede caber fácilmente en los baúles o asientos del automóvil para viajar sin volumen, hacer que su viaje sea más conveniente.
  • Control de temperatura: hay un interruptor de enfriamiento / calentamiento de temperatura en la parte posterior de la refrigeración del refrigerador 20 ° C-25 ° C más bajo que la temperatura ambiente o calentar hasta aproximadamente 65 ° C.
Neveras Portatiles 20 Litros Descuento
CDFCB Refrigerador Mini 2-IN-1 20L Portátil con la función de refrigeración y calefacción 12V / 220V Mini silencioso Adecuado para automóviles y Uso doméstico
  • Material respetuoso con el medio ambiente: mini refrigerador utiliza forro de aleación de aluminio, resistencia a la corrosión, efecto de enfriamiento más rápido, contacto directo con alimentos.
  • Caliente y frío: la temperatura de enfriamiento puede ser de 28 ℃ inferior a la temperatura ambiente, y el rango de calentamiento es de aproximadamente 65 ℃
  • Pantalla digital inteligente: la temperatura está controlada por la pantalla táctil, la operación es simple, y los ancianos y los niños pueden usarlo.
  • El calentamiento se puede utilizar para medicamentos, comidas, leche materna; La refrigeración se puede utilizar para cerveza fría, productos para el cuidado de la piel, frutas
  • Operación estática: diseño silencioso de 30-40dB, por lo que no puede sentir su existencia, disfrute de una vida tranquila y cómoda.
Neveras Portatiles 20 Litros Descuento
CDFCB Congelador portátil Mini refrigerador 20L - refrigerador pequeño para automóviles y hogar con Pantalla táctil Double Puerta 12V Fridge refrigerador más Caliente-Plata
  • Mini congelador seguro: la concha y el interior del mini congelador CDFCB están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente ABS, con estilo y generoso, y resistentes a la suciedad y fácil de limpiar; La superficie de la puerta es vidrio endurecido, que es duradero y fácil de limpiar; El sello también está hecho de ABS, asegúrese de que la hermana de la puerta.
  • 2 en 1 mini refrigerador: CDFCB Mini Icebox está equipado con un cable de alimentación de CA 220V / CA y un cable de alimentación DC 12V / CC, que puede cambiar fácilmente los modos de acuerdo con sus necesidades. Es adecuado para diversas situaciones, no solo para familias, sino también para picnics al aire libre, se puede conectar a un encendedor de cigarrillos para automóvil, lo que lleva al mini refrigerador a más lugares que nunca
  • Nevera portátil ajustable: CDFCB Mini Fridge es un refrigerador frío y caliente, con panel de control LCD, la temperatura se puede ajustar a voluntad, la temperatura más alta puede alcanzar 65 ℃, la temperatura más baja es de 28 ℃ inferior a la temperatura ambiente; se puede refrigerar en verano, en invierno mantenerse cálido y se puede utilizar durante todo el año
  • Frigorífico de automóvil de gran capacidad: CDFCB 20 L Refrigerador de gran capacidad puede contener 15 botellas de 500 ml de agua mineral; El tamaño externo es de 440 x 350 x 280 mm / 17.3 x 13.8 x 11.1 pulgadas, lo que puede permitirle llevar nuestro refrigerador con usted en cualquier momento, este refrigerador de automóvil es esencial para viajar y acampar
  • Fácil de llevar: el congelador portátil con asas, fácil de llevar, ideal para acampar, viajar, vacacionar o pasar tiempo al aire libre con la familia, sin importar a la que vayas, mantenga las bebidas y la comida fresca
Neveras Portatiles 20 Litros Descuento
PEIHAN Refrigerador para automóvil, congelador portátil para automóvil, refrigerador portátil, congelador para automóvil, 18L - 12 / 24V DC y 110-220V AC para Exteriores, Camping, Viajes, RV
  • Enfriamiento rápido: con el compresor fuerte y eficiente, de 77 ° F a 32 ° F solo necesita 15 minutos, no necesita hielo adicional. Tiene una capacidad de 18 L, que es suficiente para sus bebidas, helados, cerveza o comida.
  • Este congelador para automóvil no solo puede contener una gran cantidad de bebidas, carne o helado para congelar, sino que también puede almacenar productos para el cuidado de la piel, cosméticos o medicamentos. Además, este refrigerador de viaje adopta la alta tecnología de compresor, puede congelar rápidamente los alimentos y bebidas.
  • Diseño amigable: pantalla LED digital y panel de control táctil que facilitan su operación y uso, con bloqueo automático para evitar un toque accidental.
  • Con función de memoria, este refrigerador no necesita restablecer la temperatura al reemplazar la fuente de alimentación. Funciona con cable de alimentación de CC para automóvil de 12/24 V y adaptador de CA de 110 ~ 240 V para el hogar.
  • El compacto puede amortiguar los golpes y anti-vibración 30 °, puede mantener un trabajo estable en carreteras irregulares.
Neveras Portatiles 20 Litros Descuento
NMSLA Refrigerador De 20L Compacto con Control De Temperatura Digital Mini Barra Congelador Portátil Fridge Fridge Fridge para Dormitorio Home Travel Office Dorm App Apartamento Al Aire Libre
  • [Portabilidad perfecta]: El mini refrigerador es ligero y fácil de transportar. Su hermoso aspecto y diseño, la función perfecta le brindará un sentimiento cómodo, especialmente después de trabajar duro, disfrutar de una bebida fría puede reducir su fatiga. .
  • [Mini refrigerador versátil tiene un enfriamiento y una función de calefacción]: Use para su maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini nevera para humectantes, aceites y suero. .
  • [Tamaño pequeño con gran capacidad]: con una gran capacidad de 20L, podría un congelador, como bebidas, frutas, helados, verduras, mariscos, carnes, leche. Lo mejor para Picnic, Barbacoa, Camping, Party Party, Viajes. Regalos ideales para mujeres y hombres ..
  • [Amplia aplicación]: Ideal para espacios personales, viajes, oficinas, dormitorios, excursiones por carretera, canotaje, camping, tailgating, desplazamientos y más. Su pequeño tamaño y su diseño elegante lo convierten en un ajuste perfecto para cualquier lugar. El estante removible hace que sea fácil almacenar más.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neveras Portatiles 20 Litros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neveras Portatiles 20 Litros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mini Refrigerador del Coche 20L, Mini Refrigerador Portátil para Bebidas, Refrigerador Doméstico Silencioso para Cuidado de Piel con Calefacción y Refrigeración, Universal DC/AC de Baja Potencia
  • 1. Micro frigorífico: robusta carcasa de ABS con una capacidad interna de 20L. Puede contener 8 botellas de cerveza de 550 ml o 26 latas de bebidas de 330 ml. Es muy adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, medicamentos o productos para el cuidado de la piel y cosméticos durante las comidas. Se puede descargar. Estante movible para más espacio; también puede guardarlo como un mini refrigerador compacto en un escritorio de oficina o tocador de dormitorio
  • 2. Refrigerador caliente y frío: Tiene funciones de frescura / refrigeración / calefacción para mantener los artículos fríos o calientes. Preestablecemos la mejor temperatura. Todo lo que tienes que hacer es presionar el interruptor; El sistema semiconductor de frío y calor puede enfriar eficazmente los artículos a 41 (℉) / 5 (℃), o cambiar al modo caliente para calentar los artículos a 149 (℉) / 65 (℃), muy adecuado para enfriar cerveza o mantener la comida caliente
  • 3. Refrigerador pequeño multifuncional: este mini refrigerador portátil tiene un enchufe de 12 V, puede enchufarlo al automóvil durante el viaje, también puede usar un enchufe estándar de 220 V en casa, puede cambiar fácilmente el modo según sus necesidades, peso ligero de 5 KG , El asa superior de fácil agarre hace que sea más cómodo de llevar; Se puede utilizar en casa, dormitorio, oficina o camión, barco, remolque o viaje.
  • 4. Mini refrigerador pequeño: con tecnología de calefacción y refrigeración electrónica semiconductora, el efecto de refrigeración es muy bueno, el consumo de energía es bajo, no se necesita compresor ni freón, el ventilador incorporado está diseñado con poco ruido y la tecnología silenciosa se mantiene el sonido al nivel más bajo (25dB), nunca perturbe su paz durante el día o la noche, para que pueda estar a gusto incluso en el dormitorio
  • 5. Caja de almacenamiento segura: el propósito de este pequeño refrigerador es almacenar de manera conveniente y segura bebidas, frutas, leche materna, cosméticos, medicamentos en el hogar, el trabajo o los viajes; el paquete incluye mini refrigerador x1, cable de alimentación de 12V-DC x1, cable de alimentación de 220V-AC x1, manual x1; Brindamos el servicio postventa más completo, si encontramos algún problema, responderemos rápidamente y tomaremos las medidas correspondientes.
SABYDICAR Nevera de 20 litros, Mini Nevera para habitación y Coche, congelador frío y Caliente de 12V y 220V, Nevera portátil para refrigeración de cosméticos/Bebidas, Nevera Personal, silencioso
  • Mini refrigerador: el refrigerador ocupa muy poco espacio, cabe justo debajo de la mesa de noche, ¡perfecto para guardarlo en un escritorio, tocador o donde sea que pueda exprimirlo!
  • Gran capacidad: tiene 20L de gran capacidad, diseño de 3 capas, con particiones internas extraíbles y 2 cestas laterales. Puede acomodar 330 ml * 26 latas de coque / 550 ml * 8 botellas de agua / 750 ml * 6 botellas de cerveza.
  • Alimentación de 220 V CA y 12 V CC: uso tanto en el interior como en el interior del coche. Puede conectar el frigorífico a una fuente de alimentación de 12 V para el coche, y también puede conectarlo a una toma de 220 V, que satisface plenamente las necesidades de las personas en exteriores.
  • Enfriamiento y calentamiento: Temperatura mínima de refrigeración alrededor de 16-20 ℃ más baja que la temperatura ambiente; temperatura máxima de calentamiento 65 ℃. El sistema de modo dual le permite no solo enfriar alimentos, sino también calentarlos o mantenerlos calientes. La tecnología de semiconductores es ecológica e inofensiva para usted y su familia.
  • 35dB de bajo ruido: este mini refrigerador funciona a solo 35db. Esto significa que no lo molestará durante el uso, independientemente de si lo usa durante el día o durante la noche.
Mini Coche Nevera 20 L Portátil Frigorífico Mini Bar Pequeño Neveras Congelador Una Puerta Bajo Consumo De Energía Bajo Nivel De Ruido para Dormitorio Oficina Apartamento Coche Casa Hoteles Viajes
  • [Ligero y compacto]: La parte posterior del refrigerador MINI está diseñado con ranuras, por lo que puede levantar el refrigerador de maquillaje Mini barato con una mano. El mini refrigerador portátil también agrega particiones internas y cestas laterales para maximizar el espacio de almacenamiento y proporcionar una mejor ubicación de almacenamiento para su. .
  • [Ultra-silencioso]: El ruido del lindo mini refrigerador se mantiene entre 28-48DB. Nuestra intención original era hacer que los bebés, los adultos y las personas mayores les guste. El mini refrigerador está hecho de material ABS. En comparación con los materiales ordinarios, los materiales ABS pueden hacer que la superficie del producto sea más brillante, el rendimiento es más estable y aumenta la vida útil del producto.
  • [Refrigeración y preservación del calor]: El mini refrigerador de la habitación utiliza una nueva tecnología de semiconductores, que es diferente del refrigerador antiguo. Hemos diseñado dos modos para el refrigerador Mini Skincare: enfriamiento y calefacción. La pantalla digital LED y el botón "Temperatura" fácil de operar "pueden ajustar con precisión la temperatura a una temperatura ambiente por debajo de 28 ° C. O calentar a 65 ° C ..
  • [20L de gran capacidad]: Tamaño externo: 33 * 32 * 53cm Tamaño interno: 18 * 21 * 37cm Puede alojar 330 ml latas 18 latas 11 botellas de agua mineral de 550 ml.
  • [Amplio aplicación]: tiene un mejor rendimiento de sellado, efecto de conservación de calor más fuerte y baja potencia. Muy práctico en diversos entornos, como familias, dormitorios, casas de alquiler, etc.
XIAOLIN 20l Mini Skini Skinicare Beauty Fridge para Maquillaje Cosmético Coche Frigorífico Mini Refrigerador Refrigerador para Productos De Cuidado De La Piel, AC/DC Adaptador
  • 【frío】 temperatura de refrigeración de 20 litros a aproximadamente 5 ℃ -20 ℃. se puede utilizar para la preservación y la frescura de los cosméticos y los productos para el cuidado de la piel y las bebidas frías, medicamentos y frutas.
  • 【diseño】 el diseño de estante extraíble lo hace ideal para almacenar alimentos, bebidas, bocadillos, así como cuidado de la piel y productos de belleza.
  • 【ac / dc】 incluye enchufes para salidas de energía doméstica estándar y cargadores de automóviles de 12v.
  • la refrigeración libre de cfc】 puede lograr una operación eficiente de enfriamiento, silencioso y estable. el refrigerador portátil es solo 28 db. este es un sonido muy suave y no perturbará su descanso.
  • 【diseño compacto】 muy adecuado para el hogar, el viaje, la oficina, la navegación, el campamento, los desplazamientos, etc.! tamaño pequeño y diseño elegante, muy adecuado para cualquier lugar.
XIAOLIN Mini Refrigerador De 18 Litros 12 / 24v Refrigerador Para Coche Camping Portátil Camping Congelador Camión Eléctrica Caja De Fresco Para Campervan Rv Picnic De Viajes, -20 ℃ A 20 ℃ / Bajo Cons
  • freezing: el rendimiento criogénico de -4 ° f (-20 ° c), se puede usar como una sala de refrigeración y congelación.
  • storage space: 18l diseño de gran capacidad, fácil de colocar medicamentos, frutas de leche materna, verduras, bebidas, productos para el cuidado de la piel, etc.
  • protección de battery: con la función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de funciones de protección de la batería: baja, media y alta, puede proteger la batería de su automóvil sin quedarse sin salida.
  • diseño avanzado: mango oculto, nuevo panel de pantalla lcd con socket usb, que puede cargar sus dispositivos móviles.
  • mantenerse fresco y fresco: estructura de rendimiento de sellado confiable, aislamiento de espuma grueso y de alta densidad. continuar manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante el viaje. festival fresco y súper en todo

Catalogo

El producto Neveras Portatiles 20 Litros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neveras Portatiles 20 Litros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neveras Portatiles 20 Litros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neveras Portatiles 20 Litros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neveras Portatiles 20 Litros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Neveras Portatiles 20 Litros
Curver Nevera Portátil, 20 L, Azul
  • Tapa con asa integrada
  • Capacidad de 20 L
  • Medidas: 42 x 26 x 39 cm
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
  • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
  • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
  • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
  • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.
OFFERTAMejor Neveras Portatiles 20 Litros
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
Delgeo 20L Nevera Portatil Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris (Vino Tinto)
  • [Multifunción]: capa gruesa de aislamiento térmico y forro de papel de aluminio de alta calidad, hecho de tablero PEVA ecológico y relleno con espuma EPE de 6 mm, tiene una excelente resistencia al calor y al frío. Mantenga los alimentos y bebidas calientes o fríos durante varias horas. Adecuado para conducir, viajes de vacaciones, picnics familiares, senderismo, etc.
  • [Gran capacidad]: la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de aproximadamente 20 litros, incluido un compartimento principal de aislamiento y un compartimento principal de aislamiento, que se utiliza para almacenar herramientas de alimentos, puede reunirse con la familia para llevar comida y bebidas cuando sale de picnic necesitar.
  • [Portátil]: diseñado con un asa acolchada y una correa para el hombro desmontable, puede proporcionar una variedad de estilos portátiles y se puede transportar fácilmente. También se puede plegar para guardarlo fácilmente en casa.
  • [Material de alta calidad]: el exterior de la bolsa está hecho de tela Oxford de alta densidad, impermeable y a prueba de manchas, que se puede usar durante mucho tiempo y es fácil de limpiar. El material interno es impermeable, incluso si su bebida se derrama, no penetrará en su automóvil o ropa.
  • [Practicabilidad]: La bolsa tiene una gran abertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas o paraguas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños.
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
Lifewit 20L Nevera Portatil Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 35x25x23cm.La capacidad máxima es de 20 Litros.
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
20L Nevera Portatil Bolsa Térmica,Porta Alimentos Bolsa Isotermica,con Correa Ajustable Bolso para Picnics,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa
  • 20L de gran capacidad y capa exterior--siempre estamos esperando bolsas más frías con gran capacidad, que pueden ayudarnos a ahorrar muchas bolsas de plástico. Esta bolsa de entrega de alimentos puede satisfacer sus necesidades con 15.35 * 9.25 * 9.44 pulgadas (L * W * H) y una capa exterior reticulada.
  • Material duradero a prueba de fugas--gracias a que está hecho de material de alto rendimiento, el interior de esta bolsa más fría es a prueba de fugas y con una gran resistencia a las arrugas al desgaste. Para que puedas usarlo para mantener fríos los alimentos o bebidas sin preocuparte.
  • Diseño portátil y plegable--a diferencia de la hielera rígida tradicional, el exterior de esta bolsa más fresca está hecho de un material suave y el forro interior lo es, por lo que también puede doblarlo cuando no lo necesite. Además, está diseñado con una correa de hombro ajustable que hace que puedas llevar esta bolsa de la compra a cualquier lugar más conveniente.
  • Rendimiento excepcional de enfriador y aislamiento térmico--si es alguien a quien le gusta almorzar fresco y bebidas frías en verano, esta bolsa térmica con aislamiento será una alternativa ideal. Tiene una gran capacidad para mantener la temperatura interna durante varias horas, lo que puede hacer que la comida siga humeante y tenga un sabor para lograr los resultados deseados cuando salga.
  • Uso multifuncional y elija MEIDI--no solo se puede usar como bolsa de almuerzo con las bolsas de hielo, sino que también se puede usar como organizador de maletero de automóvil, perfecto para organizador de automóviles, compras, campamentos, viajes por carretera, picnic, etc. MEIDI ofrece garantía de 24 meses, soporte de por vida y devolución de dinero en 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre respaldamos nuestros productos.
Mejor Neveras Portatiles 20 Litros
Bolsa termica 20litro, grande Bolsa nevera para picnic almuerzo camping playa barbacoa, Gray & Rojo (Gray & Rojo--20L)
  • Mantener frio o caliente ---- Esta función aislante de la Bolsa de picnic guarda frío / calor, porque la capa de 3 aislantes: capa externa es tela Oxford de alta densidad (600D); dentro de la capa es papel de aluminio (conductividad térmica baja de la categoría alimenticia); la capa intermedia es de 8 mm de espuma EPE (aislamiento, prevención de colisiones, amortiguación).
  • Cremallera Impermeable ---- Esta bolsa de almuerzo equipado con cremallera impermeable, tiene una vida más larga y mucho más suave, más durable que otros cierres de cremallera. Se puede mejorar el sellado y efectivamente reduce la pérdida de energía. Así que, usted disfrutar de bebidas frias, frutas frescas y comida caliente.
  • Gran Capacidad & Plegable ---- Tamaño L13 × W9 × h9.8inch, gran capacidad 20 litro / 4.3 UK GAL, puede contener entre 50 y 60 latas (330 ml). Conveniente Bolsa nevera de picnic para viaje familiar.Puede ser doblado en L13 × W9 × h1.5inch, ahorrando el 80% de espacio de almacenamiento.
  • Facil de Llevar ---- Con el asa de transporte y la correa ajustable para el hombro, puede elegir llevar el hombro cómodo o el transporte de mano.
  • Multiperpose ---- Bolso aislante muy conveniente para el almuerzo, mochila para ir de excursión, barbacoa, fiesta en la playa, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neveras Portatiles 20 Litros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neveras Portatiles 20 Litros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neveras Portatiles 20 Litros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neveras Portatiles 20 Litros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neveras Portatiles 20 Litros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mini Refrigerador del Coche 20L, Mini Refrigerador Portátil para Bebidas, Refrigerador Doméstico Silencioso para Cuidado de Piel con Calefacción y Refrigeración, Universal DC/AC de Baja Potencia
  • 1. Micro frigorífico: robusta carcasa de ABS con una capacidad interna de 20L. Puede contener 8 botellas de cerveza de 550 ml o 26 latas de bebidas de 330 ml. Es muy adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, medicamentos o productos para el cuidado de la piel y cosméticos durante las comidas. Se puede descargar. Estante movible para más espacio; también puede guardarlo como un mini refrigerador compacto en un escritorio de oficina o tocador de dormitorio
  • 2. Refrigerador caliente y frío: Tiene funciones de frescura / refrigeración / calefacción para mantener los artículos fríos o calientes. Preestablecemos la mejor temperatura. Todo lo que tienes que hacer es presionar el interruptor; El sistema semiconductor de frío y calor puede enfriar eficazmente los artículos a 41 (℉) / 5 (℃), o cambiar al modo caliente para calentar los artículos a 149 (℉) / 65 (℃), muy adecuado para enfriar cerveza o mantener la comida caliente
  • 3. Refrigerador pequeño multifuncional: este mini refrigerador portátil tiene un enchufe de 12 V, puede enchufarlo al automóvil durante el viaje, también puede usar un enchufe estándar de 220 V en casa, puede cambiar fácilmente el modo según sus necesidades, peso ligero de 5 KG , El asa superior de fácil agarre hace que sea más cómodo de llevar; Se puede utilizar en casa, dormitorio, oficina o camión, barco, remolque o viaje.
  • 4. Mini refrigerador pequeño: con tecnología de calefacción y refrigeración electrónica semiconductora, el efecto de refrigeración es muy bueno, el consumo de energía es bajo, no se necesita compresor ni freón, el ventilador incorporado está diseñado con poco ruido y la tecnología silenciosa se mantiene el sonido al nivel más bajo (25dB), nunca perturbe su paz durante el día o la noche, para que pueda estar a gusto incluso en el dormitorio
  • 5. Caja de almacenamiento segura: el propósito de este pequeño refrigerador es almacenar de manera conveniente y segura bebidas, frutas, leche materna, cosméticos, medicamentos en el hogar, el trabajo o los viajes; el paquete incluye mini refrigerador x1, cable de alimentación de 12V-DC x1, cable de alimentación de 220V-AC x1, manual x1; Brindamos el servicio postventa más completo, si encontramos algún problema, responderemos rápidamente y tomaremos las medidas correspondientes.
SABYDICAR Nevera de 20 litros, Mini Nevera para habitación y Coche, congelador frío y Caliente de 12V y 220V, Nevera portátil para refrigeración de cosméticos/Bebidas, Nevera Personal, silencioso
  • Mini refrigerador: el refrigerador ocupa muy poco espacio, cabe justo debajo de la mesa de noche, ¡perfecto para guardarlo en un escritorio, tocador o donde sea que pueda exprimirlo!
  • Gran capacidad: tiene 20L de gran capacidad, diseño de 3 capas, con particiones internas extraíbles y 2 cestas laterales. Puede acomodar 330 ml * 26 latas de coque / 550 ml * 8 botellas de agua / 750 ml * 6 botellas de cerveza.
  • Alimentación de 220 V CA y 12 V CC: uso tanto en el interior como en el interior del coche. Puede conectar el frigorífico a una fuente de alimentación de 12 V para el coche, y también puede conectarlo a una toma de 220 V, que satisface plenamente las necesidades de las personas en exteriores.
  • Enfriamiento y calentamiento: Temperatura mínima de refrigeración alrededor de 16-20 ℃ más baja que la temperatura ambiente; temperatura máxima de calentamiento 65 ℃. El sistema de modo dual le permite no solo enfriar alimentos, sino también calentarlos o mantenerlos calientes. La tecnología de semiconductores es ecológica e inofensiva para usted y su familia.
  • 35dB de bajo ruido: este mini refrigerador funciona a solo 35db. Esto significa que no lo molestará durante el uso, independientemente de si lo usa durante el día o durante la noche.
Mini Coche Nevera 20 L Portátil Frigorífico Mini Bar Pequeño Neveras Congelador Una Puerta Bajo Consumo De Energía Bajo Nivel De Ruido para Dormitorio Oficina Apartamento Coche Casa Hoteles Viajes
  • [Ligero y compacto]: La parte posterior del refrigerador MINI está diseñado con ranuras, por lo que puede levantar el refrigerador de maquillaje Mini barato con una mano. El mini refrigerador portátil también agrega particiones internas y cestas laterales para maximizar el espacio de almacenamiento y proporcionar una mejor ubicación de almacenamiento para su. .
  • [Ultra-silencioso]: El ruido del lindo mini refrigerador se mantiene entre 28-48DB. Nuestra intención original era hacer que los bebés, los adultos y las personas mayores les guste. El mini refrigerador está hecho de material ABS. En comparación con los materiales ordinarios, los materiales ABS pueden hacer que la superficie del producto sea más brillante, el rendimiento es más estable y aumenta la vida útil del producto.
  • [Refrigeración y preservación del calor]: El mini refrigerador de la habitación utiliza una nueva tecnología de semiconductores, que es diferente del refrigerador antiguo. Hemos diseñado dos modos para el refrigerador Mini Skincare: enfriamiento y calefacción. La pantalla digital LED y el botón "Temperatura" fácil de operar "pueden ajustar con precisión la temperatura a una temperatura ambiente por debajo de 28 ° C. O calentar a 65 ° C ..
  • [20L de gran capacidad]: Tamaño externo: 33 * 32 * 53cm Tamaño interno: 18 * 21 * 37cm Puede alojar 330 ml latas 18 latas 11 botellas de agua mineral de 550 ml.
  • [Amplio aplicación]: tiene un mejor rendimiento de sellado, efecto de conservación de calor más fuerte y baja potencia. Muy práctico en diversos entornos, como familias, dormitorios, casas de alquiler, etc.
XIAOLIN 20l Mini Skini Skinicare Beauty Fridge para Maquillaje Cosmético Coche Frigorífico Mini Refrigerador Refrigerador para Productos De Cuidado De La Piel, AC/DC Adaptador
  • 【frío】 temperatura de refrigeración de 20 litros a aproximadamente 5 ℃ -20 ℃. se puede utilizar para la preservación y la frescura de los cosméticos y los productos para el cuidado de la piel y las bebidas frías, medicamentos y frutas.
  • 【diseño】 el diseño de estante extraíble lo hace ideal para almacenar alimentos, bebidas, bocadillos, así como cuidado de la piel y productos de belleza.
  • 【ac / dc】 incluye enchufes para salidas de energía doméstica estándar y cargadores de automóviles de 12v.
  • la refrigeración libre de cfc】 puede lograr una operación eficiente de enfriamiento, silencioso y estable. el refrigerador portátil es solo 28 db. este es un sonido muy suave y no perturbará su descanso.
  • 【diseño compacto】 muy adecuado para el hogar, el viaje, la oficina, la navegación, el campamento, los desplazamientos, etc.! tamaño pequeño y diseño elegante, muy adecuado para cualquier lugar.
XIAOLIN Mini Refrigerador De 18 Litros 12 / 24v Refrigerador Para Coche Camping Portátil Camping Congelador Camión Eléctrica Caja De Fresco Para Campervan Rv Picnic De Viajes, -20 ℃ A 20 ℃ / Bajo Cons
  • freezing: el rendimiento criogénico de -4 ° f (-20 ° c), se puede usar como una sala de refrigeración y congelación.
  • storage space: 18l diseño de gran capacidad, fácil de colocar medicamentos, frutas de leche materna, verduras, bebidas, productos para el cuidado de la piel, etc.
  • protección de battery: con la función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de funciones de protección de la batería: baja, media y alta, puede proteger la batería de su automóvil sin quedarse sin salida.
  • diseño avanzado: mango oculto, nuevo panel de pantalla lcd con socket usb, que puede cargar sus dispositivos móviles.
  • mantenerse fresco y fresco: estructura de rendimiento de sellado confiable, aislamiento de espuma grueso y de alta densidad. continuar manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante el viaje. festival fresco y súper en todo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...