Ofertas Neveras Portatiles Para Insulina | Descuentos y promociones

¿estás buscando Neveras Portatiles Para Insulina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
Bolsa de viaje de insulina portátil, ONEGenug Caso del protector de la atención médica   Bolsa Médica Organizador para el diabético (Gris + 2 Bolsas de Hielo)
  • MATERIAL: esta funda Cooler está hecha de un tejido de mezclilla duradero, resistente al agua y al desgaste. El forro está hecho de papel de aluminio liviano con inserciones extraíbles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 18 x 5 x 9 cm / 7.1 x 2 x 3.5 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, las correas de velcro se pueden colocar en una mochila, silla de paseo, cinturón, etc.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía. ¡NUEVA GARANTÍA DE REEMPLAZO con un servicio al cliente amigable!
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.4*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
hzexun Nevera portátil de insulina refrigerada con Pantalla LED para Medicina, refrigerador y Reefer de Drogas de 2 a 8 °C para Viajes o refrigerador de medicamentos para el Coche
  • Nevera de insulina: diseñada para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos que se inyectan) a una temperatura segura.
  • Buen aislamiento: el enfriador de viaje de insulina puede mantener la insulina a 2-8 °C (35.6-46.4 °F), incluso si a una temperatura ambiente de 30 °C (86 °F). Efecto de refrigeración mejor que la bolsa de insulina.
  • Capacidad: tamaño externo: espacio de refrigeración (largo x ancho x alto): 190 mm x 65 mm x 30 mm; dimensiones (largo x ancho x alto): 225 mm x 103 mm x 98 mm. Almacena 3-5 bolígrafos de inyección de insulina / 20 recambios/9 botellas de interferón).
  • Pantalla LED: la temperatura fría se puede ajustar, indica la temperatura actual. Función anticongelante de baja temperatura. Mucho más fácil para el anciano.
  • Métodos de fuente de alimentación: tesoro de carga móvil, cargador de coche, cargador de casa, batería, interfaz USB de ordenador, puede suministrar energía.
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
MaquiGra
  • 【Carga Rápida Inteligente】: Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas a llenar la grande batería de litio en capacidad de 8000mAh y puede mantener su funcionamiento en 6-9 horas normalmente.
  • 【Puerto de carga dual】: no solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB comunes, cuando está en viaje de coche, se puede cargarlo en su coche o energía móvil directamente, muy conveniente. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【Tres Alarma】: recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【Operación inteligente】:Tiene un grande pantalla de control y claros botones para su ajuste. Botón de Interruptor, una presión es encender y presiona largo tiempo 3 segundos cerrar la máquina, presiona el botón de establecimiento largo tiempo se entra directamente el modelo de 6 ℃,⊕botón de aumentar temperatura MAX 25℃, ⊖botón de bajar la temperatura MIN 2℃.
  • 【Mini tamaño, Amplia amplicación】: el espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
Bolsa diabética ONEGenug Enfriador de insulina Bolsa Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos 20x4x9cm (azul)
  • Este estuche Epipen está especialmente diseñado para tomar bolígrafos de insulina, contenedores de tiras reactivas y lancetas.
  • El estuche de viaje del enfriador de insulina está hecho de papel de aluminio de alta calidad, diseñado con adhesivo, no solo tiene un buen efecto de aislamiento, sino que también proporciona un aislamiento contra el frío del invierno y se puede limpiar fácilmente.
  • Es necesario poner 1 o 2 de gel de hielo frío y congelarlos para darle forma durante 6-8 horas antes de usar. (Gel frío no incluido)
  • El tamaño de la bolsa de insulina: 7.87 pulgadas * 3.54 pulgadas * 1.57 pulgadas (L * W * H), cabe en dos plumas de insulina, tamaño pequeño, peso liviano, buen efecto de aislamiento, estuche portátil conveniente es perfecto para guardar mochilas.
  • El paquete incluye 1x Bolsa de Diabetes sin gel frío, 24 meses de garantía!
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
DISONCARE Insulina Estuche Frio,Diabética Enfriador De Insulina Bolsa,Viaje Isotérmica Para Insulina,Diabetes Insulin Bag,Para Pluma de insulina Jeringa-Medicación,Mantener Fresco 33 Horas
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 28 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper Capacidad】 Puede colocar 2 inyecciones de insulina y 4 inyecciones de insulina al mismo tiempo. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través de amazon o correo electrónico [email protected]
  • 【Uso】 de privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2 a 25. Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico

En esta página encontrará la lista de los mejores Neveras Portatiles Para Insulina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Neveras Portatiles Para Insulina

Aquí está el ranking de los mejores Neveras Portatiles Para Insulina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Oferta
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.4*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Oferta
Bolsa de refrigeración portátil - insulina nevera viaje caso para la pluma de insulina y suministros para diabéticos inserto de refrigeración para caja plegable(Gray)
  • Haga la vida más fácil: este organizador diabético de Insulin Cool Bag está diseñado para mantener sus dispositivos esenciales como bolígrafos de insulina, agujas, tiras reactivas, viales de insulina, medicamentos para el asma y alergias, inyectar insulina, supositorios, hisopos con alcohol, etc., en orden y sin contacto. buscar en todo el lugar, que es una herramienta imprescindible para la vida diaria.
  • Material y dimensiones duraderas: la cartera médica está hecha de tela impermeable, resistente a las manchas y al desgaste, duradera y fácil de mantener. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio. Cierre de cremallera, asegúrese de que sus artículos no caigan.
  • Buen aislamiento: el forro Insulin Cool Bag está hecho de papel de aluminio de alta calidad, mejor para mantener la temperatura de su insulina.
  • Calidad y precio: Asequible, puede comprarlo para usted o su familia y amigos, es un regalo cálido.
  • Garantía de satisfacción: hay tantos productos prometidos en el mundo que dudan un poco. Pero estamos muy seguros de que nuestros productos pueden proporcionar los resultados que desea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
Refrigerador PortáTil De Insulina Mini Refrigerador Enfriador EléCtrico Nevera Coche Refrigerador De Medicamentos para El Hogar Oficina Viajes 2-18 ° C Negro
  • Botón táctil inteligente, cómodo y sensible, pantalla LED de alta definición, operación simple, control de temperatura inteligente, pantalla de temperatura, más conveniente para las personas mayores
  • Batería de litio incorporada para un viaje fácil, la batería puede durar 10 horas, se puede enchufar durante un tiempo prolongado, cargar el tesoro, el automóvil, etc.
  • Diseño de gran capacidad, puede almacenar 10-12 plumas de inyección, 36 botellas de interferón, 75 recargas
  • Forro de aluminio de aviación, diseño de arco, evitar colisión de medicamentos, proceso UV, resistente al desgaste y seguro para el medio ambiente
  • Sistema de alarma inteligente, la temperatura es más alta que el área segura, el silbato se apaga durante 2 minutos, la alimentación es insuficiente y la alarma se apaga automáticamente.
Oferta
hzexun Nevera portátil de insulina refrigerada con Pantalla LED para Medicina, refrigerador y Reefer de Drogas de 2 a 8 °C para Viajes o refrigerador de medicamentos para el Coche
  • Nevera de insulina: diseñada para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos que se inyectan) a una temperatura segura.
  • Buen aislamiento: el enfriador de viaje de insulina puede mantener la insulina a 2-8 °C (35.6-46.4 °F), incluso si a una temperatura ambiente de 30 °C (86 °F). Efecto de refrigeración mejor que la bolsa de insulina.
  • Capacidad: tamaño externo: espacio de refrigeración (largo x ancho x alto): 190 mm x 65 mm x 30 mm; dimensiones (largo x ancho x alto): 225 mm x 103 mm x 98 mm. Almacena 3-5 bolígrafos de inyección de insulina / 20 recambios/9 botellas de interferón).
  • Pantalla LED: la temperatura fría se puede ajustar, indica la temperatura actual. Función anticongelante de baja temperatura. Mucho más fácil para el anciano.
  • Métodos de fuente de alimentación: tesoro de carga móvil, cargador de coche, cargador de casa, batería, interfaz USB de ordenador, puede suministrar energía.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Neveras Portatiles Para Insulina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Neveras Portatiles Para Insulina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Neveras Portatiles Para Insulina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Neveras Portatiles Para Insulina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Neveras Portatiles Para Insulina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Neveras Portatiles Para Insulina Descuento
Mini Refrigerador PortáTil, Refrigerador Silencioso PortáTil con Interruptor RáPido, Nevera Personal MáS FríA y CáLida para Almacenar Alimentos, Bebidas y Medicamentos CosméTicos(01)
  • Refrigeración Refrigerador de doble propósito con calefacción, puede cambiar de refrigeración a calefacción mediante un interruptor rápido.
  • Adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otras necesidades.
  • Tamaño pequeño, compacto y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero o en el asiento de un automóvil para que el viaje sea cómodo.
  • Aspas de ventilador de alta calidad combinadas con diseño de explosión del motor, alta velocidad, rápida disipación de calor, seguro y confiable.
  • Diseño de una sola puerta, funcionamiento silencioso, adecuado para el hogar, la guardería, la oficina o el dormitorio.
Neveras Portatiles Para Insulina Descuento
DAUERHAFT Disipación de Calor rápida Operación silenciosa portátil Mini Calentador de Nevera Refrigerador confiable, para conservación de Alimentos, para Almacenamiento, para el(Standard Black 18w)
  • Refrigeración Refrigerador de doble propósito con calefacción, puede cambiar de refrigeración a calefacción a través de un interruptor rápido.
  • Tamaño pequeño, compacto y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero o en el asiento de un automóvil para que el viaje sea cómodo.
  • Aspas de ventilador de alta calidad combinadas con diseño de explosión del motor, alta velocidad, rápida disipación de calor, seguro y confiable.
  • Diseño de una sola puerta, funcionamiento silencioso, adecuado para el hogar, la guardería, la oficina o el dormitorio.
  • Adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otras necesidades.
Neveras Portatiles Para Insulina Descuento
Refrigerador, Refrigerador portátil de enfriamiento rápido Usb de funcionamiento silencioso, para oficina o dormitorio, hogar, guardería(Standard black 18w)
  • Tamaño pequeño, compacto y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero o en el asiento de un automóvil para que el viaje sea cómodo.
  • Refrigeración Refrigerador de doble propósito con calefacción, puede cambiar de refrigeración a calefacción mediante un interruptor rápido.
  • Aspas de ventilador de alta calidad combinadas con diseño de explosión del motor, alta velocidad, rápida disipación de calor, seguro y confiable.
  • Adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otras necesidades.
  • Diseño de una sola puerta, funcionamiento silencioso, adecuado para el hogar, la guardería, la oficina o el dormitorio.
Neveras Portatiles Para Insulina Descuento
Refrigerador cosmético, mini refrigerador portátil para dormitorio para colectores de bebidas(Standard black 18w)
  • Tamaño pequeño, compacto y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero o en el asiento de un automóvil para que el viaje sea cómodo.
  • Aspas de ventilador de alta calidad combinadas con diseño de explosión del motor, alta velocidad, rápida disipación de calor, seguro y confiable.
  • Refrigeración Refrigerador de doble propósito con calefacción, puede cambiar de refrigeración a calefacción mediante un interruptor rápido.
  • Adecuado para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos y otras necesidades.
  • Diseño de una sola puerta, funcionamiento silencioso, adecuado para el hogar, la guardería, la oficina o el dormitorio.
Neveras Portatiles Para Insulina Descuento
Caja de refrigeración del automóvil portátil del enfriador de insulina para el recorrido Pantalla LCD Portátil Caja de enfriamiento de viaje médico 220V con adaptador Cable USB
  • 1. Control de temperatura aislado 2-8 Celsius, profesional para almacenar insulina ..
  • 2. Carga, sobre secreción excesiva, sobre voltaje, sobre la corriente.
  • 3. Determinar el rango de temperatura: 2-25 Celsius. Cuando la temperatura en la caja alcanza la temperatura establecida, la máquina ingresa automáticamente al modo de ahorro de energía, protegiendo efectivamente la vida útil del servicio de los productos de la placa principal. .
  • 4. Los métodos de carga de los múltiples, se pueden conectar y cargar en el automóvil, el hogar y otros dispositivos.
  • 5. Builted en el ventilador de enfriamiento en el refrigerador, que emite un pequeño sonido de aproximadamente 30 decibelios cuando se trabaja.
Neveras Portatiles Para Insulina Descuento
RTRD Mini Frigorífico 10L Coche pequeño refrigerador, Mini Puerta Mini Calefacción y Caja de refrigeración para Dormitorio Doméstico, Portátil, Negro (Color: Verde)
  • Diseño clásico: esta mini nevera es el gadget ideal para mantener las bebidas y los bocadillos refrigerados o cálidos. Esta mini nevera es perfectamente adecuada para viajar, oficinas, dormitorios de estudiantes, camping y más.
  • Calentamiento de enfriamiento: esta mini nevera tiene la opción de cambiar de frío a calor, puede almacenar una gama aún más amplia de productos en ella. Este producto puede enfriar alimentos y bebidas de hasta 20 ° C más bajo que la temperatura ambiente y productos de calor a 65 ° C.
  • Gran capacidad: requiere temperatura constante y artículos refrigerados para almacenar alimentos, bebidas, cervezas, frutas, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos, particiones refrigeradas extraíbles.
  • Operación súper tranquila de Freon-Free: ¡Características de un motor de ventilador de alto grado de pincel con la capacidad de realizar más silenciosas y para durar más que nunca! No hay necesidad de rellenar la bolsa de hielo, sin dejar muestras de agua y protección ambiental. Tranquilo, libre de freon, súper ahorro de energía.
  • Modo de potencia de CA dual 12V DC 220V: el mini refrigerador que coincide con 12V DC / 220V CA transformado conectado, cambie los modos fácilmente de acuerdo con sus necesidades, adecuado para una variedad de escenarios, no solo para el hogar, la cocina, la oficina, el dormitorio, sino para viajar al aire libre En coche, taxi ocupado, disfruta de picnic y así sucesivamente.
Neveras Portatiles Para Insulina Descuento
HRRF 20L Mini refrigerador, refrigerador portátil Frigorífico más Caliente para Maquillaje, Nevera para el Cuidado de la Piel de una Sola Puerta para Coche, hogar, Oficina
  • Mini nevera de belleza compacta: la nevera / del calentador cuenta con 3 estantes de pisos para su maquillaje, cremas, rodillos de jade o incluso alimentos.Esta unidad dimensiones externas, mide 12.6 "de ancho x 21" de altura × 13 "de largo.
  • Dentro de la puerta de nevera presenta dos mini cesta perfecta para máscaras faciales, rodillos, piedras, paquetes de hielo.
  • Mini refrigerador versátil tiene una función de enfriamiento y una calefacción: Use para su maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos.Mini nevera para humectantes, máscaras, aceites y suero.Incluso puede usarlo para su medicina, alimentos, bebidas y leche materna: ¡Para mantenerlo frío o caliente!
  • Mantenga todos sus productos orgánicos frescos y mantenga su vida útil y consistencia.¡Alternativamente, use la función de calentamiento para calentar lociones duras o incluso su leche materna o alimentos!
  • Tecnología avanzada: la operación de semiconductores única es eficiente en energía, ultrarrápida y 100% respetuosa con el medio ambiente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Neveras Portatiles Para Insulina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Neveras Portatiles Para Insulina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WEI-LUONG Mini Nevera Insulin refrigerador Accesorios para automóviles Travel Portátil Medicina de Almacenamiento Cooler Smart Mute LCD Pantalla de Gran Capacidad Caja de píldora
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados.Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas.
DFYR Enfriador de Insulina Grande Portátil Caja Refrigerada Pantalla LCD Estuche para Cría de Animales Refrigerador para Automóvil Refrigerador Pequeño Mini Cajas Frías Caja Refrigerada Medicamentos
  • Se pueden configurar modos duales: enfriamiento / calentamiento, configure la temperatura de acuerdo con sus necesidades para garantizar la frescura y la eficacia de sus alimentos o medicamentos.
  • Diseño de gran espacio: Proporcionamos un frigorífico portátil con dos capacidades (12L / 19L), suficiente para que pongas medicinas o vacunas, incluso puede mantener frescas la leche, verduras, frutas, etc., su función es muy poderosa.
  • Dos módulos de fuente de alimentación: puede enchufar la fuente de alimentación en casa o usarla en el automóvil. Nuestros refrigeradores portátiles están equipados con dos puertos de carga para usted.
  • Capa de aislamiento de alta densidad: el interior del refrigerador es una capa de aislamiento de alta presión hecha de espuma de poliuretano de alta densidad respetuosa con el medio ambiente, que puede bloquear firmemente el aire frío y garantizar la frescura de los elementos internos.
  • Pantalla de temperatura digital LED: configure fácilmente la temperatura y luego podrá ver la temperatura interna en la pantalla LED de alta definición, que es conveniente y práctica, y se usa ampliamente en hogares, productos farmacéuticos y cría de animales.
Enfriador de Viaje para Diabéticos Insulina para Medicamentos Estuche de Viaje Cargador USB Medicina Para Diabéticos Bolsa de Transporte Portátil Botella de Medicación Recipiente de Almacenamiento
  • El vaso refrigerado de insulina especialmente diseñado para pacientes con insulina es un producto portátil que protege eficazmente la privacidad de los pacientes.
  • Te hemos equipado con un cubo de hielo personalizado. Incluso si no hay suministro de energía, puede poner cubitos de hielo en el cubo de hielo para lograr el efecto de refrigeración por insulina. El diseño hermético de acero inoxidable es suficiente para mantener la insulina fría durante 6 horas.
  • Incluso cuando la temperatura externa es de 30 ° C (86 ° F), el enfriador de viaje de insulina de acero inoxidable 304 puede mantener la insulina a 2-8 ° C. El efecto de enfriamiento es mejor que el de un enfriador de insulina.
  • Una variedad de métodos de suministro de energía, adecuados para uso doméstico, también se pueden usar en el automóvil, cuando salga, simplemente conéctelo a la fuente de alimentación móvil, puede brindarle un buen entorno de medicina.
  • El enfriador de viaje de insulina puede almacenar 6 bolígrafos de insulina en tamaño normal. Además, se utiliza principalmente para almacenar insulina y medicamentos necesarios para el almacenamiento en una condición de 2-8 ℃. Protección eficaz de la privacidad.
Enfriador de Insulina Grande Portátil Caja Refrigerada Pantalla LCD Cría de Animales Enfriador Estuche Refrigerador Portátil Coche Refrigerador Pequeño Mini Cajas Frías Refrigerador de Medicamentos
  • Se pueden configurar modos duales: enfriamiento / calentamiento, configure la temperatura de acuerdo con sus necesidades para garantizar la frescura y la eficacia de sus alimentos o medicamentos.
  • Dos módulos de fuente de alimentación: puede enchufar la fuente de alimentación en casa o usarla en el automóvil. Nuestros refrigeradores portátiles están equipados con dos puertos de carga para usted.
  • Diseño de gran espacio: Proporcionamos un frigorífico portátil con dos capacidades (12L / 19L), suficiente para que pongas medicinas o vacunas, incluso puede mantener frescas la leche, verduras, frutas, etc., su función es muy poderosa.
  • Pantalla de temperatura digital LED: configure fácilmente la temperatura y luego podrá ver la temperatura interna en la pantalla LED de alta definición, que es conveniente y práctica, y se usa ampliamente en hogares, productos farmacéuticos y cría de animales.
  • Capa de aislamiento de alta densidad: el interior del refrigerador es una capa de aislamiento de alta presión hecha de espuma de poliuretano de alta densidad respetuosa con el medio ambiente, que puede bloquear firmemente el aire frío y garantizar la frescura de los elementos internos.
DFYR Enfriador de Insulina Médica Estuche de Viaje Cargador USB Medicina para Diabéticos Bolsa de Transporte de Insulina Portátil Botella de Medicación Contenedor de Almacenamiento Vial 6 Bolígrafos
  • El vaso refrigerado de insulina especialmente diseñado para pacientes con insulina es un producto portátil que protege eficazmente la privacidad de los pacientes.
  • Incluso cuando la temperatura externa es de 30 ° C (86 ° F), el enfriador de viaje de insulina de acero inoxidable 304 puede mantener la insulina a 2-8 ° C. El efecto de enfriamiento es mejor que el de un enfriador de insulina.
  • Te hemos equipado con un cubo de hielo personalizado. Incluso si no hay suministro de energía, puede poner cubitos de hielo en el cubo de hielo para lograr el efecto de refrigeración por insulina. El diseño hermético de acero inoxidable es suficiente para mantener la insulina fría durante 6 horas.
  • Una variedad de métodos de suministro de energía, adecuados para uso doméstico, también se pueden usar en el automóvil, cuando salga, simplemente conéctelo a la fuente de alimentación móvil, puede brindarle un buen entorno de medicina.
  • El enfriador de viaje de insulina puede almacenar 6 bolígrafos de insulina en tamaño normal. Además, se utiliza principalmente para almacenar insulina y medicamentos necesarios para el almacenamiento en una condición de 2-8 ℃. Protección eficaz de la privacidad.

Catalogo

El producto Neveras Portatiles Para Insulina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Neveras Portatiles Para Insulina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Neveras Portatiles Para Insulina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Neveras Portatiles Para Insulina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Neveras Portatiles Para Insulina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
Bolsa de viaje de insulina portátil, ONEGenug Caso del protector de la atención médica   Bolsa Médica Organizador para el diabético (Gris + 2 Bolsas de Hielo)
  • MATERIAL: esta funda Cooler está hecha de un tejido de mezclilla duradero, resistente al agua y al desgaste. El forro está hecho de papel de aluminio liviano con inserciones extraíbles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 18 x 5 x 9 cm / 7.1 x 2 x 3.5 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, las correas de velcro se pueden colocar en una mochila, silla de paseo, cinturón, etc.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía. ¡NUEVA GARANTÍA DE REEMPLAZO con un servicio al cliente amigable!
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)
  • 【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • 【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • 【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.4*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
hzexun Nevera portátil de insulina refrigerada con Pantalla LED para Medicina, refrigerador y Reefer de Drogas de 2 a 8 °C para Viajes o refrigerador de medicamentos para el Coche
  • Nevera de insulina: diseñada para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos que se inyectan) a una temperatura segura.
  • Buen aislamiento: el enfriador de viaje de insulina puede mantener la insulina a 2-8 °C (35.6-46.4 °F), incluso si a una temperatura ambiente de 30 °C (86 °F). Efecto de refrigeración mejor que la bolsa de insulina.
  • Capacidad: tamaño externo: espacio de refrigeración (largo x ancho x alto): 190 mm x 65 mm x 30 mm; dimensiones (largo x ancho x alto): 225 mm x 103 mm x 98 mm. Almacena 3-5 bolígrafos de inyección de insulina / 20 recambios/9 botellas de interferón).
  • Pantalla LED: la temperatura fría se puede ajustar, indica la temperatura actual. Función anticongelante de baja temperatura. Mucho más fácil para el anciano.
  • Métodos de fuente de alimentación: tesoro de carga móvil, cargador de coche, cargador de casa, batería, interfaz USB de ordenador, puede suministrar energía.
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
MaquiGra
  • 【Carga Rápida Inteligente】: Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas a llenar la grande batería de litio en capacidad de 8000mAh y puede mantener su funcionamiento en 6-9 horas normalmente.
  • 【Puerto de carga dual】: no solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB comunes, cuando está en viaje de coche, se puede cargarlo en su coche o energía móvil directamente, muy conveniente. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • 【Tres Alarma】: recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • 【Operación inteligente】:Tiene un grande pantalla de control y claros botones para su ajuste. Botón de Interruptor, una presión es encender y presiona largo tiempo 3 segundos cerrar la máquina, presiona el botón de establecimiento largo tiempo se entra directamente el modelo de 6 ℃,⊕botón de aumentar temperatura MAX 25℃, ⊖botón de bajar la temperatura MIN 2℃.
  • 【Mini tamaño, Amplia amplicación】: el espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
Bolsa diabética ONEGenug Enfriador de insulina Bolsa Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos 20x4x9cm (azul)
  • Este estuche Epipen está especialmente diseñado para tomar bolígrafos de insulina, contenedores de tiras reactivas y lancetas.
  • El estuche de viaje del enfriador de insulina está hecho de papel de aluminio de alta calidad, diseñado con adhesivo, no solo tiene un buen efecto de aislamiento, sino que también proporciona un aislamiento contra el frío del invierno y se puede limpiar fácilmente.
  • Es necesario poner 1 o 2 de gel de hielo frío y congelarlos para darle forma durante 6-8 horas antes de usar. (Gel frío no incluido)
  • El tamaño de la bolsa de insulina: 7.87 pulgadas * 3.54 pulgadas * 1.57 pulgadas (L * W * H), cabe en dos plumas de insulina, tamaño pequeño, peso liviano, buen efecto de aislamiento, estuche portátil conveniente es perfecto para guardar mochilas.
  • El paquete incluye 1x Bolsa de Diabetes sin gel frío, 24 meses de garantía!
Mejor Neveras Portatiles Para Insulina
DISONCARE Insulina Estuche Frio,Diabética Enfriador De Insulina Bolsa,Viaje Isotérmica Para Insulina,Diabetes Insulin Bag,Para Pluma de insulina Jeringa-Medicación,Mantener Fresco 33 Horas
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 28 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper Capacidad】 Puede colocar 2 inyecciones de insulina y 4 inyecciones de insulina al mismo tiempo. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos a través de amazon o correo electrónico [email protected]
  • 【Uso】 de privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2 a 25. Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Neveras Portatiles Para Insulina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Neveras Portatiles Para Insulina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Neveras Portatiles Para Insulina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Neveras Portatiles Para Insulina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Neveras Portatiles Para Insulina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WEI-LUONG Mini Nevera Insulin refrigerador Accesorios para automóviles Travel Portátil Medicina de Almacenamiento Cooler Smart Mute LCD Pantalla de Gran Capacidad Caja de píldora
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados.Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas.
DFYR Enfriador de Insulina Grande Portátil Caja Refrigerada Pantalla LCD Estuche para Cría de Animales Refrigerador para Automóvil Refrigerador Pequeño Mini Cajas Frías Caja Refrigerada Medicamentos
  • Se pueden configurar modos duales: enfriamiento / calentamiento, configure la temperatura de acuerdo con sus necesidades para garantizar la frescura y la eficacia de sus alimentos o medicamentos.
  • Diseño de gran espacio: Proporcionamos un frigorífico portátil con dos capacidades (12L / 19L), suficiente para que pongas medicinas o vacunas, incluso puede mantener frescas la leche, verduras, frutas, etc., su función es muy poderosa.
  • Dos módulos de fuente de alimentación: puede enchufar la fuente de alimentación en casa o usarla en el automóvil. Nuestros refrigeradores portátiles están equipados con dos puertos de carga para usted.
  • Capa de aislamiento de alta densidad: el interior del refrigerador es una capa de aislamiento de alta presión hecha de espuma de poliuretano de alta densidad respetuosa con el medio ambiente, que puede bloquear firmemente el aire frío y garantizar la frescura de los elementos internos.
  • Pantalla de temperatura digital LED: configure fácilmente la temperatura y luego podrá ver la temperatura interna en la pantalla LED de alta definición, que es conveniente y práctica, y se usa ampliamente en hogares, productos farmacéuticos y cría de animales.
Enfriador de Viaje para Diabéticos Insulina para Medicamentos Estuche de Viaje Cargador USB Medicina Para Diabéticos Bolsa de Transporte Portátil Botella de Medicación Recipiente de Almacenamiento
  • El vaso refrigerado de insulina especialmente diseñado para pacientes con insulina es un producto portátil que protege eficazmente la privacidad de los pacientes.
  • Te hemos equipado con un cubo de hielo personalizado. Incluso si no hay suministro de energía, puede poner cubitos de hielo en el cubo de hielo para lograr el efecto de refrigeración por insulina. El diseño hermético de acero inoxidable es suficiente para mantener la insulina fría durante 6 horas.
  • Incluso cuando la temperatura externa es de 30 ° C (86 ° F), el enfriador de viaje de insulina de acero inoxidable 304 puede mantener la insulina a 2-8 ° C. El efecto de enfriamiento es mejor que el de un enfriador de insulina.
  • Una variedad de métodos de suministro de energía, adecuados para uso doméstico, también se pueden usar en el automóvil, cuando salga, simplemente conéctelo a la fuente de alimentación móvil, puede brindarle un buen entorno de medicina.
  • El enfriador de viaje de insulina puede almacenar 6 bolígrafos de insulina en tamaño normal. Además, se utiliza principalmente para almacenar insulina y medicamentos necesarios para el almacenamiento en una condición de 2-8 ℃. Protección eficaz de la privacidad.
Enfriador de Insulina Grande Portátil Caja Refrigerada Pantalla LCD Cría de Animales Enfriador Estuche Refrigerador Portátil Coche Refrigerador Pequeño Mini Cajas Frías Refrigerador de Medicamentos
  • Se pueden configurar modos duales: enfriamiento / calentamiento, configure la temperatura de acuerdo con sus necesidades para garantizar la frescura y la eficacia de sus alimentos o medicamentos.
  • Dos módulos de fuente de alimentación: puede enchufar la fuente de alimentación en casa o usarla en el automóvil. Nuestros refrigeradores portátiles están equipados con dos puertos de carga para usted.
  • Diseño de gran espacio: Proporcionamos un frigorífico portátil con dos capacidades (12L / 19L), suficiente para que pongas medicinas o vacunas, incluso puede mantener frescas la leche, verduras, frutas, etc., su función es muy poderosa.
  • Pantalla de temperatura digital LED: configure fácilmente la temperatura y luego podrá ver la temperatura interna en la pantalla LED de alta definición, que es conveniente y práctica, y se usa ampliamente en hogares, productos farmacéuticos y cría de animales.
  • Capa de aislamiento de alta densidad: el interior del refrigerador es una capa de aislamiento de alta presión hecha de espuma de poliuretano de alta densidad respetuosa con el medio ambiente, que puede bloquear firmemente el aire frío y garantizar la frescura de los elementos internos.
DFYR Enfriador de Insulina Médica Estuche de Viaje Cargador USB Medicina para Diabéticos Bolsa de Transporte de Insulina Portátil Botella de Medicación Contenedor de Almacenamiento Vial 6 Bolígrafos
  • El vaso refrigerado de insulina especialmente diseñado para pacientes con insulina es un producto portátil que protege eficazmente la privacidad de los pacientes.
  • Incluso cuando la temperatura externa es de 30 ° C (86 ° F), el enfriador de viaje de insulina de acero inoxidable 304 puede mantener la insulina a 2-8 ° C. El efecto de enfriamiento es mejor que el de un enfriador de insulina.
  • Te hemos equipado con un cubo de hielo personalizado. Incluso si no hay suministro de energía, puede poner cubitos de hielo en el cubo de hielo para lograr el efecto de refrigeración por insulina. El diseño hermético de acero inoxidable es suficiente para mantener la insulina fría durante 6 horas.
  • Una variedad de métodos de suministro de energía, adecuados para uso doméstico, también se pueden usar en el automóvil, cuando salga, simplemente conéctelo a la fuente de alimentación móvil, puede brindarle un buen entorno de medicina.
  • El enfriador de viaje de insulina puede almacenar 6 bolígrafos de insulina en tamaño normal. Además, se utiliza principalmente para almacenar insulina y medicamentos necesarios para el almacenamiento en una condición de 2-8 ℃. Protección eficaz de la privacidad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,30 out of 5)
Cargando...