Ofertas Pizarra Magnetica Nevera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pizarra Magnetica Nevera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Pizarra Magnetica Nevera
Pizarra Magnética Blanca para Nevera Tablero Magnético Refrigerador A3+ Tablero Recordatorio para Hogar Oficina, Pizarra de Planificación para Reuniones con Borrador y 6 Rotuladores de Color 50*30cm
  • 【Material Magnético】 - La pizarra magnética está hecha de sustrato de hierro y su superficie está hecha de material PET. Tiene alta calidad y protección ambiental, superficie lisa y mejor efecto de escritura que la pizarra tradicional. Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes.
  • 【Fácil de Borrar】 - La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, esponja o servilleta. es duradero y se puede borrar fácilmente con un detergente después de 30 días de escrito.
  • 【6 Rotuladores Colores】 - Incluimos 6 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra magnética para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • 【Multifuncional】 - La pizarra magnética puede ayudarlo a grabar menús, planes de comidas, notas, listas de compras en el hogar, planes semanales, puede usarse como tableros de anuncios, tableros de mensajes, tableros de graffiti para niños y otros tableros de escritura; También se puede utilizar en reuniones de oficina y escuelas enseñanza, etc.
  • 【Fácil de transportar y cortar】 - La pizarra magnética se puede doblar y enrollar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Además, el tamaño A3+ (50*30 cm) es suficiente para grabar el mensaje, también puede cortar la pizarra con las tijeras o la hoja al tamaño y la forma que necesite.
Mejor Pizarra Magnetica Nevera
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Semanal – En Español
  • ORGANICE SUS COMIDAS SEMANALES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES - ¡Añade tu planificador SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!
Mejor Pizarra Magnetica Nevera
Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 3 Rotuladores premium
  • - ORGANIZA TU MENÚ SEMANAL. ¿Pizza? ¿Ensalada? ¿Paella? Sea cual sea tu gusto, con nuestra pizarra (por fin) conseguirás tener tu menú semanal organizado y ahorrarás tiempo (y dinero).
  • - APUNTA TODO LO QUE NECESITES PARA TENER TU MENÚ PREPARADO. ¡Que no te falte ningún ingrediente para preparar tu plato favorito! Se acabó eso de ir al supermercado y no saber qué necesitas.
  • - NUESTRA PIZARRA ES FÁCIL DE USAR. Podrás colocarla en cualquier superficie metálica, gracias a sus potentes imanes. [email protected], podrás usarla tantas veces como desees sin dejar manchas. Simplemente borra lo que has escrito ¡y empieza de nuevo!
  • - TRES ROTULADORES DE GRAN CALIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO. ¡Y con esponjas para borrar! A diferencia de otras pizarras con rotuladores, estos han sido diseñados para durar mucho más que otros y, además, no hay ningún problema a la hora de borrar lo que acabas de escribir. Lo mejor de todo es que cada uno de los rotuladores tiene un imán y una goma de borrar incorporados. Colócalos al lado de la pizarra ¡y ponte a escribir!
  • - PROMESA PANDIUI23. Si el producto no cumple con tus expectativas, no tienes nada más que decírnoslo y encontraremos la solución óptima para satisfacer los deseos de nuestros clientes.
OFFERTAMejor Pizarra Magnetica Nevera
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5411193 Pizarra Iman PVC Blanca 210x305x1 mm, 31x22x1 cm
  • Usar rotuladores especificos para pizarras de pvc.
  • Medidas: 210x305x1mm.
  • Con iman para su sujección en cualquier superficie férrea.
  • Se puede cortar a medida con una tijera.
  • Para uso doméstico, en oficinas, neveras, etc.
Mejor Pizarra Magnetica Nevera
Pizarra blanca magnética de borrado en seco para nevera – Incluye 4 marcadores y 4 iconos magnéticos y un borrador – Planificador de pizarra blanca para refrigerador, color blanco 17x11 inch
  • Multiusos: lista de comestibles, lista de tareas, lista de necesidades, lista de compras, tabla de dibujo, tabla de oficina, planificador de menús diarios, calendario, calendario y organizador de nevera.
  • Paquete económico: todo magnético – tubo fuerte – Incluye herramientas de escritura de alta calidad (1 negro, 1 verde, 1 naranja, 1 rojo y 1 azul) y un gran borrador magnético. Todo empaquetado en un tubo muy bien diseñado y resistente para ser protegido en su viaje.
  • Paquete económico: incluye herramientas de escritura de alta calidad (1 negro, 1 verde, 1 naranja, 1 rojo y 1 azul) y un gran borrador magnético. Todo empaquetado en un tubo muy bien diseñado y resistente para ser protegido en su viaje.
  • La parte trasera magnética resistente evita que se deslice en cualquier superficie magnética: esta pizarra blanca está garantizada para adherirse a cualquier superficie magnética plana o curvada sin deslizarse o caerse como otras pizarras. Asegúrate de probar tu nevera: algunos frigoríficos de acero inoxidable no son magnéticos en la puerta principal. Si un imán normal se adhiere a tu nevera, este calendario también lo hará.
OFFERTAMejor Pizarra Magnetica Nevera
TTMOW Pizarra Blanca Magnética Calendario Tablero Magnético de Nevera con 4 Colores Pluma para Pizarra, Pizarra de Planificación Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas (Samana)
  • 【Multifuncional】Puede escribir su plan de comida, lista de tarea, programación, compra, supermercado, cosas que debes hacer, recordatorio, nota y así con esta elegante pizarra magnética, organiza su semana con este planificador semanal, se aportará eficiencia y alegría a su vida. Idea para restaurantes (peculiares menús), cafetería, salón, cocina, estudio y mucho más.
  • 【Material Magnético】Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes. Esta tabla proporciona una gran capacidad de escritura magnética, lo suficientemente grande para observar todas las pequeñas cosas a tener en cuenta en esta semana.
  • 【Fácil de Borrar】La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, una paña, esponja o servilleta. Después de unos días, pues usted hace falta un detergente para limpiar la mancha.
  • 【4 Rotuladores Colores】Incluimos 4 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • 【Contenido 】TTMOW vinilo pizarra blanca magnética, cuatro rotuladores para pizarra (negro, rojo, azul y purpúreo). Garantía oficial de 20 meses, asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente amigable.
Mejor Pizarra Magnetica Nevera
aeioubaby.com Planificador Semanal Magnético, 4 Rotuladores de Colores, 12 Imanes, 1 Borrador | Calendario Nevera 43x32cm Pizarra Cocina| Organizador Recordatorio Lista de la Compra Menú | Caja
  • GRAN TAMAÑO · Con unas medidas de 43x32cm, mayor que las otras pizarras de este tipo, dispone de mucho espacio para escribir y borrar fácilmente, sin dejar residuos.
  • MAGNÉTICA · Tanto la pizarra como los rotuladores, los iconos y el borrador son magnéticos, perfectos para que puedas ponerlo todo en la nevera y tenerlo siempre visible y a mano.
  • PRÁCTICA · Podrás organizar tu semana en muchos aspectos, planificar el menú semanal, organizar las tareas, recordar citas… ¡todo de una manera muy visual!
  • DISEÑO ATRACTIVO · Organizar tu semana no tiene porqué ser aburrido. Nuestro planificador está pensado para hacerte la vida más fácil sin perder ese estilo tan nuestro alegre y divertido.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!

En esta página encontrará la lista de los mejores Pizarra Magnetica Nevera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pizarra Magnetica Nevera

Aquí está el ranking de los mejores Pizarra Magnetica Nevera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TTMOW Pizarra Blanca Magnética Calendario Tablero Magnético de Nevera con 4 Colores Pluma para Pizarra, Pizarra de Planificación Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas (Samana)
  • 【Multifuncional】Puede escribir su plan de comida, lista de tarea, programación, compra, supermercado, cosas que debes hacer, recordatorio, nota y así con esta elegante pizarra magnética, organiza su semana con este planificador semanal, se aportará eficiencia y alegría a su vida. Idea para restaurantes (peculiares menús), cafetería, salón, cocina, estudio y mucho más.
  • 【Material Magnético】Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes. Esta tabla proporciona una gran capacidad de escritura magnética, lo suficientemente grande para observar todas las pequeñas cosas a tener en cuenta en esta semana.
  • 【Fácil de Borrar】La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, una paña, esponja o servilleta. Después de unos días, pues usted hace falta un detergente para limpiar la mancha.
  • 【4 Rotuladores Colores】Incluimos 4 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • 【Contenido 】TTMOW vinilo pizarra blanca magnética, cuatro rotuladores para pizarra (negro, rojo, azul y purpúreo). Garantía oficial de 20 meses, asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente amigable.
OFFERTAOferta
Pizarra Magnética Blanca para Nevera Tablero Magnético Refrigerador A3+ Tablero Recordatorio para Hogar Oficina, Pizarra de Planificación para Reuniones con Borrador y 6 Rotuladores de Color 50*30cm
  • 【Material Magnético】 - La pizarra magnética está hecha de sustrato de hierro y su superficie está hecha de material PET. Tiene alta calidad y protección ambiental, superficie lisa y mejor efecto de escritura que la pizarra tradicional. Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes.
  • 【Fácil de Borrar】 - La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, esponja o servilleta. es duradero y se puede borrar fácilmente con un detergente después de 30 días de escrito.
  • 【6 Rotuladores Colores】 - Incluimos 6 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra magnética para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • 【Multifuncional】 - La pizarra magnética puede ayudarlo a grabar menús, planes de comidas, notas, listas de compras en el hogar, planes semanales, puede usarse como tableros de anuncios, tableros de mensajes, tableros de graffiti para niños y otros tableros de escritura; También se puede utilizar en reuniones de oficina y escuelas enseñanza, etc.
  • 【Fácil de transportar y cortar】 - La pizarra magnética se puede doblar y enrollar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Además, el tamaño A3+ (50*30 cm) es suficiente para grabar el mensaje, también puede cortar la pizarra con las tijeras o la hoja al tamaño y la forma que necesite.
Oferta
aeioubaby.com Planificador Semanal Magnético, 4 Rotuladores de Colores, 12 Imanes, 1 Borrador | Calendario Nevera 43x32cm Pizarra Cocina| Organizador Recordatorio Lista de la Compra Menú | Caja
  • GRAN TAMAÑO · Con unas medidas de 43x32cm, mayor que las otras pizarras de este tipo, dispone de mucho espacio para escribir y borrar fácilmente, sin dejar residuos.
  • MAGNÉTICA · Tanto la pizarra como los rotuladores, los iconos y el borrador son magnéticos, perfectos para que puedas ponerlo todo en la nevera y tenerlo siempre visible y a mano.
  • PRÁCTICA · Podrás organizar tu semana en muchos aspectos, planificar el menú semanal, organizar las tareas, recordar citas… ¡todo de una manera muy visual!
  • DISEÑO ATRACTIVO · Organizar tu semana no tiene porqué ser aburrido. Nuestro planificador está pensado para hacerte la vida más fácil sin perder ese estilo tan nuestro alegre y divertido.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
Oferta
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Semanal – En Español
  • ORGANICE SUS COMIDAS SEMANALES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES - ¡Añade tu planificador SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!
Oferta
Pizarra blanca magnética de borrado en seco para nevera – Incluye 4 marcadores y 4 iconos magnéticos y un borrador – Planificador de pizarra blanca para refrigerador, color blanco 17x11 inch
  • Multiusos: lista de comestibles, lista de tareas, lista de necesidades, lista de compras, tabla de dibujo, tabla de oficina, planificador de menús diarios, calendario, calendario y organizador de nevera.
  • Paquete económico: todo magnético – tubo fuerte – Incluye herramientas de escritura de alta calidad (1 negro, 1 verde, 1 naranja, 1 rojo y 1 azul) y un gran borrador magnético. Todo empaquetado en un tubo muy bien diseñado y resistente para ser protegido en su viaje.
  • Paquete económico: incluye herramientas de escritura de alta calidad (1 negro, 1 verde, 1 naranja, 1 rojo y 1 azul) y un gran borrador magnético. Todo empaquetado en un tubo muy bien diseñado y resistente para ser protegido en su viaje.
  • La parte trasera magnética resistente evita que se deslice en cualquier superficie magnética: esta pizarra blanca está garantizada para adherirse a cualquier superficie magnética plana o curvada sin deslizarse o caerse como otras pizarras. Asegúrate de probar tu nevera: algunos frigoríficos de acero inoxidable no son magnéticos en la puerta principal. Si un imán normal se adhiere a tu nevera, este calendario también lo hará.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pizarra Magnetica Nevera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pizarra Magnetica Nevera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pizarra Magnetica Nevera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pizarra Magnetica Nevera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pizarra Magnetica Nevera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pizarra Magnetica Nevera Descuento
Hiinice Calendario magnética Pizarra Pizarrón Blanco para su refrigerador, Cocina y Oficina - Negro Elegante mensual Diseño Planificador para Todas Sus Actividades para niños 30 * 42cm
  • Organizar sus ACTIVIDADES DE KID y hacerles ver y participar en PLANEAR: Ayuda de visión es mucho más fácil para los niños aprender sobre el tiempo y les enseñan organización. Ponga el calendario perpetuo borrable en su habitación, que escriban en el tablero de barrido y se preparan para cada ocasión.
  • Nunca olvido una cosa! de borrado en seco elegante tableros magnéticos calendarios mantienen citas importantes, compras o lista de la compra, o menú en la nevera en casa de un solo vistazo. También se utiliza como un proyecto de ley o el organizador del proyecto. Marcador con borrador incluido.
  • Diseño atractivo, asombroso con APPARATUZ NEON COLOR LÍQUIDO TIZA MARCADORES: El contraste hará que desea mirar y no perder nada importante. La gran seca negro calendario de borrado complementar la decoración de su cocina o sea una pieza de conversación.
  • Tamaño perfecto para el refrigerador: El planificador de la familia es lo suficientemente grande para notas o mensajes de todo el mundo huésped. Su nuevo laminado brillante con un imán suave y flexible de 0,3 mm es resistente y fácil de limpiar.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si el producto tiene algún defecto de calidad, ofrecemos un 30 días.
Pizarra Magnetica Nevera Descuento
asdfwe 1pc Pizarra Magnética De La Tarjeta Blanca De Borrado En Seco Nevera Nevera Nueva Tecnología Resistente a Manchas Menú del Planificador De Pizarra con Color ()
  • FUERTE superficie de la pizarra MAGNÉTICA: La superficie adhesiva pizarra blanca es magnética, por lo que puede contener imanes, los bolígrafos magnéticos, borrado magnético y los imanes.
  • Fácil de limpiar: Nuestra pizarra utilizar la nueva superficie resistente a manchas que tienen una capa protectora resistente a manchas, se cubre con un recubrimiento especial y puede ser limpie fácilmente.
  • Fácil de cortar: Cut-to-fit característica le permite personalizar su entorno, y sencillamente perfecta para transformar toda una pared a una superficie de la pizarra para inspirar la creatividad durante sesiones del equipo.
  • No te pierdas PRÓXIMOS EVENTOS: ¿Cómo recordar algo importante éxito cada vez? Construir su lista de cosas por hacer, antes de que salgan los próximos eventos!
  • INSTALAR: La pizarra es autoadhesivo, por lo que no hay necesidad de ninguna herramienta de instalación, simplemente corte revestimiento de liberación y luego se pega cualquier desea superficie antiadherente.
Pizarra Magnetica Nevera Descuento
ACAMPTAR Calendario de Pizarra MagnéTica de Borrado en Seco para Refrigerador con 3 BolíGrafos y Borrador Grande, para Notas Dibujo de PlanificacióN Semanal
  • Obtiene 3 marcadores de punta fina de borrado en seco duraderos y brillantes con borradores de punta, todos los cuales son magnéticos: negro, azul, rojo. Colóquelos boca abajo para escribir con tinta y deje que los ni?os creen obras maestras de arte en la pizarra en blanco o codifique con color sus actividades para cada miembro de su familia.
  • Con una pizarra en blanco, flexible y con mucho espacio para escribir, no quedará sin espacio mientras realiza un seguimiento de la vida de su familia. Desde citas del calendario hasta listas de compras, mantenga todo organizado en un solo lugar.
  • El borrador de pizarra resistente para la limpieza completa de ambas tablas y los borradores de punta en cada pluma individual significa que no hay dificultad para borrar y corregir esos errores. Y, nuestras pizarras no dejan manchas de tinta ni imágenes fantasma, lo que significa que la pizarra está en perfecto estado incluso borrando meses después de que haya escrito algo.
  • ?Todos los artículos son magnéticos! No busques más en los cajones un borrador. No perder bolígrafos debajo de la pila de correo. Mantenga todo a mano en la nevera.
Pizarra Magnetica Nevera Descuento
Imanes para pizarra magnética de HaftPlus, imanes de neodimio extra fuertes para la oficina y la escuela – Pizarra blanca magnética para nevera, atril de partituras, pizarra escolar – 50 unidades
  • Fuerte adherencia: sujeción fiable gracias a su potente imán de potencia. Un solo pin puede soportar hasta 100 g.
  • Versátil: mantiene fácilmente hasta 5 hojas DIN A4. Pero también tu foto, bolígrafo, tarjeta de moderación, imágenes y hojas de partituras. Los pósteres y las presentaciones laminadas se mantienen fiables en la pizarra magnética, nevera, pizarra, pizarra blanca.
  • Comodidad fácil: los imanes se ajustan cómodamente en la mano y son debido a su forma cónica muy bien agarrar. También se pueden separar y mover más fácilmente, como pequeños imanes planos.
  • Elegante y sólido: imán transparente cono. Tamaño del producto: 50 unidades, 10 mm de diámetro, 15 mm de alto. Cabe en cualquier oficina, despacho, cocina, baño, coche.
  • Do It YOURSELF: Sea activo y trae más creatividad a su entorno con nuestros prácticos ayudantes cotidianos. También se puede utilizar como imán de pared para pizarras de niños, atril para notas, pizarras escolares o en exteriores, ya que se oxidan.
Pizarra Magnetica Nevera Descuento
A3 A4 Pizarra Magnética para Nevera Pizarra Magnética Blanco Borrado en Seco Pizarra Nevera Tarjeta con Bolígrafo y Bloques para Frigorífico Tablero Lavable para el Hogar y la Oficina
  • 2 Superficie de Escritura Grande: la Pizarra Magnética Tiene 2 Hojas: Tamaño A3 y A4. Convenientemente Dimensionado para Albergar sus Listas de Compras, Comestibles o Tareas Pendientes.
  • Respaldo Mágico Fuerte: la Pizarra Magnética para Refrigerador se Adhiere a Cualquier Superficie Magnética Plana o Curva sin Deslizarse o Caer como Otras Tablas. La Pizarra Está Lista para Usar Inmediatamente Después de Sacarla del Embalaje con Quick.
  • Diseño de Reciclaje: la Pizarra Magnética es Fácil de Limpiar con el Borrador de Pizarra. Respetuoso con el Medio Ambiente y Ahorrando Dinero.
  • Accesorios Perfectos: Puede Obtener 4 Bloques Magnéticos, 3 Marcadores de Borrado en Seco, 1 Pizarra Blanca A4, 1 Pizarra Blanca A3, 1 Borrador de Pizarra Blanca. Accesorios Completos para Satisfacer sus Diferentes Necesidades.
  • Esencial para el Hogar y la Oficina: la Pizarra Wipe es Perfecta para Escribir Planes de Comidas; Publicación de Recordatorios de Facturación; Hacer Listas de Comestibles; ¡Organizar Citas Mensuales! Puede Personalizar y Personalizar el Calendario Magnético y la Pizarra de Borrado en Eeco para que Sean Perfectos para Usted.
Pizarra Magnetica Nevera Descuento
xiaowang Pizarra blanca magnética para nevera, puede absorber mensajes de nevera, apto para lista mensual de compras de actividades de adultos y niños, 42 x 30 cm
  • Bien hecho de material premium para un uso duradero y práctico.
  • Mantente organizado con esta pizarra magnética de borrado en seco. Uso para tareas, notas, recordatorios o una lista de tareas.
  • Fácil de instalar y usar.
  • Adhesivo para nevera solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
  • Se puede colocar en la mayoría de los frigoríficos y la superficie de metal lisa.
Pizarra Magnetica Nevera Descuento
Navaris Pizarra magnética de vidrio - Tablero de notas de cristal de 48 x 48 CM - Tablón de recordatorios con rotulador imanes y soporte - Negro
  • FUNCIONAL: El memo board se puede colgar en la pared y es ideal como planificador semanal. Ponlo en la cocina para tener a la vista la lista de compra, en la oficina o despacho o como pizarra para el cuarto de tu hijo.
  • MAGNÉTICO: Viene con un recubrimiento que permite usarlo como pizarra magnética. Se necesitan fuertes imanes de neodimio, puesto que los imanes de nevera normales no se adhieren a este tipo de paneles magnéticos de vidrio.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra de 48 x 48 CM hecha de vidrio y chapa con un peso de 3.9 KG. Se incluye también 1x marcador magnético, 5x imán de neodimio y 1x set de montaje que incluye una plantilla de perforación.
  • BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Podrás limpiar la pizarra de vidrio y borrar lo que escribiste con un paño húmedo o una esponja y luego reescribir.
  • ORDEN: Organiza tus actividades con este tablero de notas. Podrás colgarlo en la pared en sentido horizontal o vertical.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pizarra Magnetica Nevera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pizarra Magnetica Nevera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OVBBESS Pizarra blanca magnética para nevera, tamaño A3, para el hogar, cocina, menú, lista de compras, recordatorios
  • Fácil de instalar: el imán tiene una fuerte capacidad de absorción. Nuestra pizarra blanca de cocina tiene imán, por lo que es fácil de fijar a cualquier superficie de hierro o magnética. (como puertas de nevera, archivadores, estantes, pizarras blancas rígidas, etc.). Excepto objetos de acero y acrílico. También se desliza y se cae diez nunca sucede.
  • Aplicación múltiple: nuestro planificador magnético es perfecto para el hogar, oficina, escuela y fábrica, etc. Hay muchos usos para la pizarra de nevera, tales como planificador de nevera familiar, tablón de anuncios de cocina, listas de comestibles, pizarra blanca de reuniones, gestión de negocios, pizarra de garabatos, pizarra de dibujo, bloc de notas y estantes o archivadores, etc. Y nuestra pizarra de borrado en seco A3+ está en blanco, por lo que puedes personalizar cualquier estilo de acuerdo a tu escena de uso específica
  • Nunca te pierdas un evento importante: si a menudo te pierdes muchos eventos importantes, nuestra pizarra magnética para nevera es tu elección sin igual. Pega nuestra pizarra magnética en tu nevera para grabar tu plan semanal o mensual, notas, lista de tareas, lista de la compra, plan de comidas, aviso de mensajes de casa, etc. Puedes ver tu recordatorio cada vez que vayas a la nevera.
  • Fácil de limpiar y duradero: no podemos soportar los residuos en la lámina magnética flexible, por lo que el planificador de nevera utiliza material PET y una nueva tecnología antimanchas.
Baalaa Pizarra blanca magnética de borrado en seco con imanes para nevera, lista de tareas diarias mensuales
  • Tipo de pizarra: pizarra blanca magnética
  • Tipo: pizarra blanca con calendario magnético
  • Plegado: no
  • Número de modelo: pizarra blanca magnética flexible
  • Material: PET
MOHAN88 Pizarra Blanca Impermeable de 21 * 15 cm Tablero de Escritura Refrigerador magnético Tablero de Mensajes borrable Bloc de Notas Tablero de Dibujo Oficina en casa - Blanco
  • Respaldo magnético de alta resistencia, esta pizarra para refrigerador se puede adherir de forma segura a cualquier superficie compatible con imanes.
  • Simplemente escriba lo que necesita y nunca olvidará lo que hay en esta pizarra.
  • Puede cortarlo en trozos más pequeños y tener tantas hojas de pizarra magnética para nevera como necesite.
  • Es fácil limpiar la pizarra magnética, simplemente escriba, limpie y reutilice.
  • Diseñada para adaptarse a cualquier frigorífico, esta pizarra es la forma más moderna de organizarse.
YUEMA Pizarra blanca magnética de 30 x 40 cm, con 2 imanes 1 rotulador, pizarra para oficina, escuela, hogar, aviso y aprendizaje remoto
  • La pizarra de borrado en seco está equipada con 1 rotulador y 2 imanes.
  • La superficie lisa y duradera es resistente a los arañazos, fácil de limpiar y compatible con la mayoría de los rotuladores de borrado en seco.
  • Ideal para el hogar y la oficina. Esta pequeña pizarra blanca es perfecta para compartir ideas, proyectos de planificación, escribir ideas creativas, organizar tareas domésticas, etc.
  • Superficie de acero pintado de alta calidad y duradero, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al efecto fantasma.
  • Adecuado para el hogar, nevera, oficina, cubículo, escritorio, clase, escuela, universidad, dormitorio, cocina, vestidor, habitación de los niños o cualquier otro lugar. Es de gran ayuda para gerentes, profesores, madres, estudiantes y niños.

Catalogo

El producto Pizarra Magnetica Nevera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pizarra Magnetica Nevera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pizarra Magnetica Nevera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pizarra Magnetica Nevera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pizarra Magnetica Nevera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Pizarra Magnetica Nevera
Pizarra Magnética Blanca para Nevera Tablero Magnético Refrigerador A3+ Tablero Recordatorio para Hogar Oficina, Pizarra de Planificación para Reuniones con Borrador y 6 Rotuladores de Color 50*30cm
  • 【Material Magnético】 - La pizarra magnética está hecha de sustrato de hierro y su superficie está hecha de material PET. Tiene alta calidad y protección ambiental, superficie lisa y mejor efecto de escritura que la pizarra tradicional. Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes.
  • 【Fácil de Borrar】 - La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, esponja o servilleta. es duradero y se puede borrar fácilmente con un detergente después de 30 días de escrito.
  • 【6 Rotuladores Colores】 - Incluimos 6 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra magnética para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • 【Multifuncional】 - La pizarra magnética puede ayudarlo a grabar menús, planes de comidas, notas, listas de compras en el hogar, planes semanales, puede usarse como tableros de anuncios, tableros de mensajes, tableros de graffiti para niños y otros tableros de escritura; También se puede utilizar en reuniones de oficina y escuelas enseñanza, etc.
  • 【Fácil de transportar y cortar】 - La pizarra magnética se puede doblar y enrollar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Además, el tamaño A3+ (50*30 cm) es suficiente para grabar el mensaje, también puede cortar la pizarra con las tijeras o la hoja al tamaño y la forma que necesite.
Mejor Pizarra Magnetica Nevera
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Semanal – En Español
  • ORGANICE SUS COMIDAS SEMANALES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES - ¡Añade tu planificador SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!
Mejor Pizarra Magnetica Nevera
Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 3 Rotuladores premium
  • - ORGANIZA TU MENÚ SEMANAL. ¿Pizza? ¿Ensalada? ¿Paella? Sea cual sea tu gusto, con nuestra pizarra (por fin) conseguirás tener tu menú semanal organizado y ahorrarás tiempo (y dinero).
  • - APUNTA TODO LO QUE NECESITES PARA TENER TU MENÚ PREPARADO. ¡Que no te falte ningún ingrediente para preparar tu plato favorito! Se acabó eso de ir al supermercado y no saber qué necesitas.
  • - NUESTRA PIZARRA ES FÁCIL DE USAR. Podrás colocarla en cualquier superficie metálica, gracias a sus potentes imanes. [email protected], podrás usarla tantas veces como desees sin dejar manchas. Simplemente borra lo que has escrito ¡y empieza de nuevo!
  • - TRES ROTULADORES DE GRAN CALIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO. ¡Y con esponjas para borrar! A diferencia de otras pizarras con rotuladores, estos han sido diseñados para durar mucho más que otros y, además, no hay ningún problema a la hora de borrar lo que acabas de escribir. Lo mejor de todo es que cada uno de los rotuladores tiene un imán y una goma de borrar incorporados. Colócalos al lado de la pizarra ¡y ponte a escribir!
  • - PROMESA PANDIUI23. Si el producto no cumple con tus expectativas, no tienes nada más que decírnoslo y encontraremos la solución óptima para satisfacer los deseos de nuestros clientes.
OFFERTAMejor Pizarra Magnetica Nevera
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5411193 Pizarra Iman PVC Blanca 210x305x1 mm, 31x22x1 cm
  • Usar rotuladores especificos para pizarras de pvc.
  • Medidas: 210x305x1mm.
  • Con iman para su sujección en cualquier superficie férrea.
  • Se puede cortar a medida con una tijera.
  • Para uso doméstico, en oficinas, neveras, etc.
Mejor Pizarra Magnetica Nevera
Pizarra blanca magnética de borrado en seco para nevera – Incluye 4 marcadores y 4 iconos magnéticos y un borrador – Planificador de pizarra blanca para refrigerador, color blanco 17x11 inch
  • Multiusos: lista de comestibles, lista de tareas, lista de necesidades, lista de compras, tabla de dibujo, tabla de oficina, planificador de menús diarios, calendario, calendario y organizador de nevera.
  • Paquete económico: todo magnético – tubo fuerte – Incluye herramientas de escritura de alta calidad (1 negro, 1 verde, 1 naranja, 1 rojo y 1 azul) y un gran borrador magnético. Todo empaquetado en un tubo muy bien diseñado y resistente para ser protegido en su viaje.
  • Paquete económico: incluye herramientas de escritura de alta calidad (1 negro, 1 verde, 1 naranja, 1 rojo y 1 azul) y un gran borrador magnético. Todo empaquetado en un tubo muy bien diseñado y resistente para ser protegido en su viaje.
  • La parte trasera magnética resistente evita que se deslice en cualquier superficie magnética: esta pizarra blanca está garantizada para adherirse a cualquier superficie magnética plana o curvada sin deslizarse o caerse como otras pizarras. Asegúrate de probar tu nevera: algunos frigoríficos de acero inoxidable no son magnéticos en la puerta principal. Si un imán normal se adhiere a tu nevera, este calendario también lo hará.
OFFERTAMejor Pizarra Magnetica Nevera
TTMOW Pizarra Blanca Magnética Calendario Tablero Magnético de Nevera con 4 Colores Pluma para Pizarra, Pizarra de Planificación Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas (Samana)
  • 【Multifuncional】Puede escribir su plan de comida, lista de tarea, programación, compra, supermercado, cosas que debes hacer, recordatorio, nota y así con esta elegante pizarra magnética, organiza su semana con este planificador semanal, se aportará eficiencia y alegría a su vida. Idea para restaurantes (peculiares menús), cafetería, salón, cocina, estudio y mucho más.
  • 【Material Magnético】Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes. Esta tabla proporciona una gran capacidad de escritura magnética, lo suficientemente grande para observar todas las pequeñas cosas a tener en cuenta en esta semana.
  • 【Fácil de Borrar】La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, una paña, esponja o servilleta. Después de unos días, pues usted hace falta un detergente para limpiar la mancha.
  • 【4 Rotuladores Colores】Incluimos 4 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • 【Contenido 】TTMOW vinilo pizarra blanca magnética, cuatro rotuladores para pizarra (negro, rojo, azul y purpúreo). Garantía oficial de 20 meses, asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente amigable.
Mejor Pizarra Magnetica Nevera
aeioubaby.com Planificador Semanal Magnético, 4 Rotuladores de Colores, 12 Imanes, 1 Borrador | Calendario Nevera 43x32cm Pizarra Cocina| Organizador Recordatorio Lista de la Compra Menú | Caja
  • GRAN TAMAÑO · Con unas medidas de 43x32cm, mayor que las otras pizarras de este tipo, dispone de mucho espacio para escribir y borrar fácilmente, sin dejar residuos.
  • MAGNÉTICA · Tanto la pizarra como los rotuladores, los iconos y el borrador son magnéticos, perfectos para que puedas ponerlo todo en la nevera y tenerlo siempre visible y a mano.
  • PRÁCTICA · Podrás organizar tu semana en muchos aspectos, planificar el menú semanal, organizar las tareas, recordar citas… ¡todo de una manera muy visual!
  • DISEÑO ATRACTIVO · Organizar tu semana no tiene porqué ser aburrido. Nuestro planificador está pensado para hacerte la vida más fácil sin perder ese estilo tan nuestro alegre y divertido.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pizarra Magnetica Nevera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pizarra Magnetica Nevera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pizarra Magnetica Nevera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pizarra Magnetica Nevera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pizarra Magnetica Nevera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OVBBESS Pizarra blanca magnética para nevera, tamaño A3, para el hogar, cocina, menú, lista de compras, recordatorios
  • Fácil de instalar: el imán tiene una fuerte capacidad de absorción. Nuestra pizarra blanca de cocina tiene imán, por lo que es fácil de fijar a cualquier superficie de hierro o magnética. (como puertas de nevera, archivadores, estantes, pizarras blancas rígidas, etc.). Excepto objetos de acero y acrílico. También se desliza y se cae diez nunca sucede.
  • Aplicación múltiple: nuestro planificador magnético es perfecto para el hogar, oficina, escuela y fábrica, etc. Hay muchos usos para la pizarra de nevera, tales como planificador de nevera familiar, tablón de anuncios de cocina, listas de comestibles, pizarra blanca de reuniones, gestión de negocios, pizarra de garabatos, pizarra de dibujo, bloc de notas y estantes o archivadores, etc. Y nuestra pizarra de borrado en seco A3+ está en blanco, por lo que puedes personalizar cualquier estilo de acuerdo a tu escena de uso específica
  • Nunca te pierdas un evento importante: si a menudo te pierdes muchos eventos importantes, nuestra pizarra magnética para nevera es tu elección sin igual. Pega nuestra pizarra magnética en tu nevera para grabar tu plan semanal o mensual, notas, lista de tareas, lista de la compra, plan de comidas, aviso de mensajes de casa, etc. Puedes ver tu recordatorio cada vez que vayas a la nevera.
  • Fácil de limpiar y duradero: no podemos soportar los residuos en la lámina magnética flexible, por lo que el planificador de nevera utiliza material PET y una nueva tecnología antimanchas.
Baalaa Pizarra blanca magnética de borrado en seco con imanes para nevera, lista de tareas diarias mensuales
  • Tipo de pizarra: pizarra blanca magnética
  • Tipo: pizarra blanca con calendario magnético
  • Plegado: no
  • Número de modelo: pizarra blanca magnética flexible
  • Material: PET
MOHAN88 Pizarra Blanca Impermeable de 21 * 15 cm Tablero de Escritura Refrigerador magnético Tablero de Mensajes borrable Bloc de Notas Tablero de Dibujo Oficina en casa - Blanco
  • Respaldo magnético de alta resistencia, esta pizarra para refrigerador se puede adherir de forma segura a cualquier superficie compatible con imanes.
  • Simplemente escriba lo que necesita y nunca olvidará lo que hay en esta pizarra.
  • Puede cortarlo en trozos más pequeños y tener tantas hojas de pizarra magnética para nevera como necesite.
  • Es fácil limpiar la pizarra magnética, simplemente escriba, limpie y reutilice.
  • Diseñada para adaptarse a cualquier frigorífico, esta pizarra es la forma más moderna de organizarse.
YUEMA Pizarra blanca magnética de 30 x 40 cm, con 2 imanes 1 rotulador, pizarra para oficina, escuela, hogar, aviso y aprendizaje remoto
  • La pizarra de borrado en seco está equipada con 1 rotulador y 2 imanes.
  • La superficie lisa y duradera es resistente a los arañazos, fácil de limpiar y compatible con la mayoría de los rotuladores de borrado en seco.
  • Ideal para el hogar y la oficina. Esta pequeña pizarra blanca es perfecta para compartir ideas, proyectos de planificación, escribir ideas creativas, organizar tareas domésticas, etc.
  • Superficie de acero pintado de alta calidad y duradero, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al efecto fantasma.
  • Adecuado para el hogar, nevera, oficina, cubículo, escritorio, clase, escuela, universidad, dormitorio, cocina, vestidor, habitación de los niños o cualquier otro lugar. Es de gran ayuda para gerentes, profesores, madres, estudiantes y niños.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,20 out of 5)
Cargando...