Ofertas Refrigeradora Nevera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Refrigeradora Nevera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Refrigeradora Nevera
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
OFFERTAMejor Refrigeradora Nevera
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
Mejor Refrigeradora Nevera
heDIANz 1 Unid Panda Imán De Nevera Pegatina De Refrigerador Lindo Regalo De Felpa Suave Decoración De Recuerdo Negro + blanco
  • Características: Panda de dibujos animados, lindo, magnético, decoración del hogar
  • Etiqueta engomada del refrigerador de forma de panda de dibujos animados, muy encantadora
  • Puede decorar su refrigerador y hacer que su hogar esté lleno de fuerza vital. El imán fuerte puede adherirse firmemente al refrigerador.
  • Este adhesivo de pared se aplica rápidamente a cualquier superficie limpia y plana. Explora tu lado artístico. Escribe pensamientos, deja mensajes y crea arte sin importar dónde te encuentres en el edificio.
  • Pegatinas con diferentes estilos, diferentes formas de bricolaje que te gustan para disfrutar de diferentes estados de ánimo.
Mejor Refrigeradora Nevera
Xinjiashou DIY Imán De Pintura Juego De Manualidades De Pascua para Refrigerador, Imanes De Nevera, Kit De Pintura Artesanal Y Artístico
  • 【Kit de manualidades completo】: este kit no solo puede enseñar a los niños a reconocer los colores, sino también entrenar su capacidad de memoria. Con este kit, los niños pueden aprender combinaciones de colores reconociendo colores.
  • 【Seguro y práctico】: nuestro kit cuenta con materiales no tóxicos, lo que permite a los niños pintar a voluntad, y los colores se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color, debe secar al aire.
  • 【Mejore la imaginación】: este kit puede ayudar a sus hijos a usar plenamente su imaginación y creatividad para hacer hermosas manualidades.
  • 【Regalo perfecto】: este kit es adecuado para niños de 3 a 8 años. Y el kit es adecuado para hogares, escuelas, fiestas y otras ocasiones. El kit se puede utilizar como regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Juguetes interactivos】: Doodle con niños promoverá la relación entre padres e hijos, este conjunto es adecuado para que 2 a 3 niños pasen un buen rato juntos. También puedes interactuar con ch
Mejor Refrigeradora Nevera
Alpicool CF35 35 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • Excellent Rendimiento de enfriamiento y conservación efectiva del calor. El refrigerador de coche CF35 puede reducir la temperatura interna de 25℃ a 0℃ en sólo 15 minutos. Después de desconectar la energía, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar el refrigerador durante varias horas, protegiendo la frescura y la deliciosidad de los viajes de larga distancia.
  • 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • 35L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Refrigeradora Nevera
Yiyu Nevera portátil Coche Coca-Cola latas Mini refrigerador del USB del refrigerador del refrigerador de la Bebida Oficina for el refrigerador de la Escuela Dormitorio x (Color : Red)
  • Nevera portátil coche: beber puede reducir la capacidad, sólo una botella, se puede enfriar a la vez ..
  • Enfriador de bebidas: Built-in de semiconductores de refrigeración, acceso USB de lata poder, en cualquier momento enfriado, en cualquier lugar ..
  • MEJOR: La nevera es para el dormitorio, dormitorio para mantener residencia ideal en la oficina frío y siempre que se necesite un alimento y la bebida refrigerador compacto ..
  • Mini USB Frigorífico: El USB mini refrigerador del coche Los coches pequeños tanques de enfriamiento de Coca-Cola es simple y elegante y ofrecen en verano un lugar fresco ..
  • Regalo ideal: La forma única, nuevo tipo de Coca-Cola y vacas, elegir el regalo único para los amigos, hijos o padres.
Mejor Refrigeradora Nevera
Portátil 175x25x60mm 12-14HOUR Box refrigerado de insulina 2-8 Termostato Interferón Regferón Reefer Coche portátil Refrigeradores de refrigeradores de casos de refrigeradores o viajes Home Coche me
  • Chip de enfriamiento: modelos de alta potencia, refrigeración rápida, temperatura ambiente de 32 ° C de hasta 2-8 ° C, compilación de temperatura de pantalla con temperatura real. Aislamiento de alta eficiencia de alta eficiencia: capa de aislamiento de espuma de poliuretano de alta eficiencia, velocidad de enfriamiento rápido, velocidad rápida,Buen efecto de aislamiento, y resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos.
  • Tecnología actualizada de refrigeración: Adopte un sistema inteligente avanzado para proteger efectivamente la placa base y prolongar su vida útil.Sistema de refrigeración inteligente: baterías inteligentes, cuando la temperatura dentro de la caja alcanza la temperatura establecida, la máquina entrará en el modo de ahorro de energía. Con un sistema de alarma inteligente: alarma de batería baja, alarma de alta temperatura, alarma de baja temperatura.
  • Tamaño del espacio interior: 175x25x60mm.Puede consistir en 4 jeringas o 9 botellas de insulina o 20 cartuchos o 1 jeringa + 6 botellas de insulina o 1 bolígrafo de inyección + 12 recargas.
  • Método de fuente de alimentación múltiple: batería de litio incorporada, fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos de 10200 MAH CAR 12V, fuente de alimentación de 220V de 220V. Material: Material de aluminio con chorro de aluminio: pintura de forro de alta calidad, pared interior suave para evitar efectivamente la colisión de la pared interna. Ruido: menos de 28 dB durante el trabajo normal, creando un ambiente tranquilo.
  • Acogiendo con beneplácito para comprar nuestros productos.Puedes comprar sin preocupaciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será asistido dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Refrigeradora Nevera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Refrigeradora Nevera

Aquí está el ranking de los mejores Refrigeradora Nevera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
OFFERTAOferta
YUTGMasst Mini Refrigerador Portátil/Pequeña Nevera,Congelador Cosmético con Tres Pisos- 10 litros, para Maquillaje Y Cuidado La Piel, Sala, Automóvil Bar Refrigerador Silencioso (12V / 220V)
  • Mini nevera compacta de belleza: la nevera / calentador cuenta con 5 estantes para su maquillaje, cremas, rodillos de jade o incluso comida. Esta unidad de dimensiones externas, mide 10.6 "de ancho x 9.8" de largo × 16.7 "de alto. Y su peso es de solo 4 kg, fácil de transportar.
  • Diseñado para productos para el cuidado de la piel: 5 almacenamientos razonables diseñados para productos para el cuidado de la piel, Almacene alrededor de un total de 45 piezas de productos diferentes, ¡el mejor lugar para almacenar todos sus productos cosméticos!
  • El mini refrigerador versátil tiene una función de enfriamiento y calentamiento: utilícelo para su maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini nevera para humectantes, mascarillas, aceites y sueros. Incluso puede usarlo para sus medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna: ¡para mantenerlo frío o caliente!
  • El interior de la puerta del refrigerador presenta dos mini canastas perfectas para mascarillas, rodillos, piedras, paquetes de hielo. El estante lateral también se puede quitar cuando no sea necesario para darle espacio adicional.
  • Le proporcionaremos un año de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no es el producto vendido en nuestra tienda (SISIjingpin), La calidad del producto y el servicio postventa no tendrán nada que ver con nuestra empresa.
Oferta
Alpicool CF35 35 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • Excellent Rendimiento de enfriamiento y conservación efectiva del calor. El refrigerador de coche CF35 puede reducir la temperatura interna de 25℃ a 0℃ en sólo 15 minutos. Después de desconectar la energía, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar el refrigerador durante varias horas, protegiendo la frescura y la deliciosidad de los viajes de larga distancia.
  • 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • 35L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Oferta
heDIANz 1 Unid Panda Imán De Nevera Pegatina De Refrigerador Lindo Regalo De Felpa Suave Decoración De Recuerdo Negro + blanco
  • Características: Panda de dibujos animados, lindo, magnético, decoración del hogar
  • Etiqueta engomada del refrigerador de forma de panda de dibujos animados, muy encantadora
  • Puede decorar su refrigerador y hacer que su hogar esté lleno de fuerza vital. El imán fuerte puede adherirse firmemente al refrigerador.
  • Este adhesivo de pared se aplica rápidamente a cualquier superficie limpia y plana. Explora tu lado artístico. Escribe pensamientos, deja mensajes y crea arte sin importar dónde te encuentres en el edificio.
  • Pegatinas con diferentes estilos, diferentes formas de bricolaje que te gustan para disfrutar de diferentes estados de ánimo.
Oferta
Xinjiashou DIY Imán De Pintura Juego De Manualidades De Pascua para Refrigerador, Imanes De Nevera, Kit De Pintura Artesanal Y Artístico
  • 【Kit de manualidades completo】: este kit no solo puede enseñar a los niños a reconocer los colores, sino también entrenar su capacidad de memoria. Con este kit, los niños pueden aprender combinaciones de colores reconociendo colores.
  • 【Seguro y práctico】: nuestro kit cuenta con materiales no tóxicos, lo que permite a los niños pintar a voluntad, y los colores se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color, debe secar al aire.
  • 【Mejore la imaginación】: este kit puede ayudar a sus hijos a usar plenamente su imaginación y creatividad para hacer hermosas manualidades.
  • 【Regalo perfecto】: este kit es adecuado para niños de 3 a 8 años. Y el kit es adecuado para hogares, escuelas, fiestas y otras ocasiones. El kit se puede utilizar como regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Juguetes interactivos】: Doodle con niños promoverá la relación entre padres e hijos, este conjunto es adecuado para que 2 a 3 niños pasen un buen rato juntos. También puedes interactuar con ch

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Refrigeradora Nevera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Refrigeradora Nevera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Refrigeradora Nevera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Refrigeradora Nevera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Refrigeradora Nevera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Refrigeradora Nevera Descuento
Macabolo - Juego de 2 fundas protectoras para tirador de puerta de nevera, cocina, horno y microondas, para Navidad, decoración de hogar y cocina
  • Material suave: el tacto es muy suave y la apariencia es excepcional, lo que es muy adecuado para equipos domésticos.
  • Mantenlo limpio: no más manchas, gotas de agua, manchas o yemas de los dedos, dejando rastros en el refrigerador.
  • Fácil de instalar y quitar: simplemente desliza en las manijas de la puerta del refrigerador/horno/microondas. Cada funda de mango de dispositivos tiene una cinta mágica de arriba a abajo para un ajuste seguro.
  • Diseño único y bonito. Esta funda de mango cuenta con un diseño interesante que añade un toque divertido y creativo a la decoración de tu hogar durante esta temporada de vacaciones.
  • Mantén tus asas limpias: está diseñado para proteger el equipo de cocina de manchas, manos sucias, agua y huellas dactilares. También puede traer espíritu navideño a tu cocina.
Refrigeradora Nevera Descuento
F Fityle Abrebotellas de Pescado de Trucha de Metal Imán de Nevera Forma de Pescado 13cm
  • No puede funcionar como un abridor de botellas de cerveza, sino también como un imán para el refrigerador.
  • Ligero, portátil y fácil de llevar.
  • Un abridor muy duradero, con acentos reflexivos que significan mucho con un abrebotellas temático.
  • Abrebotellas Diseño único de forma de trucha
  • Diseño único de forma de trucha para los pescadores o los amantes de las truchas.
Refrigeradora Nevera Descuento
2DOBOARD Tiras magnéticas para escribir – 7,5 cm x 2,5 cm multicolor – 75 unidades – Planificador semanal – para pizarras magnéticas y refrigeradores – Rojo, verde, naranja, azul, amarillo
  • Versátil: estas placas magnéticas para escribir son perfectas para reuniones de oficina. También se pueden utilizar para el presupuesto en la nevera o para escribir en los armarios de archivos.
  • Fiable – Los imanes están diseñados de tal manera que las tiras se adhieren de forma fiable a cualquier superficie magnética, excepto a las tablas de cristal.
  • Fácil de limpiar: solo hay que etiquetar con rotuladores para pizarra blanca (se venden por separado). Para limpiar simplemente utiliza un paño limpio y seco y limpia el escrito – estará como nuevo
  • Más color en la vida cotidiana: ¿Cansado de ver una pizarra blanca aburrida? Estos imanes para escribir están disponibles en 5 colores brillantes para dar vida a tus reuniones
  • Gran rendimiento a precio – Estas placas magnéticas te ayudarán a organizar y así crear más visibilidad. Con cada compra recibirás 75 imanes de colores con las siguientes medidas: 7,5 cm x 2,5 cm: 15 rojo, 15 verde, 15 naranja, 15 azul y 15 amarillo
Refrigeradora Nevera Descuento
Coliseo Romano, Roma Souvenir resina 3d imán para nevera Souvenir Tourist regalo
  • Estilo: Roma, Coliseo
  • Dimensión: 8.5 cm x 5.1 cm
  • Esta es original hecho a mano de Tailandia, productos de calidad premium
  • Tipo de artículo: 3d imanes de nevera de resina
  • Cantidad: 1 PC
Refrigeradora Nevera Descuento
Tuscany Toscana Pisa Lucca Firenze Siena Torre de Pisa Italia resina 3d imán para nevera Souvenir Tourist regalo FBA
  • Estilo: Toscana Toscana pisa Lucca Siena Italia imán de nevera
  • Material: Resina de alta calidad
  • Dimensión: 1,2 cm x 7 cm x 7 cm
  • Tipo de artículo: 3d imanes de nevera de resina
  • Cantidad: 1 PC
Refrigeradora Nevera Descuento
Texas Cowboy Boot Estados Unidos Souvenir resina 3d imán para nevera Souvenir Tourist regalo
  • Estilo: botas de Texas
  • Dimensión: 8 cm x 7,8 cm
  • Esta es original hecho a mano de Tailandia, productos de calidad premium
  • Tipo de artículo: 3d imanes de nevera de resina
  • Cantidad: 1 PC
Refrigeradora Nevera Descuento
Klarstein MKS-2 Cava - Nevera para vinos, capadidad 28 botellas equivalente a 70 Litros máx, 6 Estantes, panel de control táctil, Temperatura regulable 8°- 18° C, LED interior, Negro
  • ESPACIOSA: Nevera con capacidad para almacenamiento de 28 botellas (70 litros volumen máximo) y con función de bloqueo.
  • TODO A LA VISTA: Puerta transclúcida panorámica y exterior en color negro. Cuenta con 6 estantes cromados e iluminación LED en color azul.
  • USO COMERCIAL O EN CASA: Es ideal para su uso en hoteles y bares, gracias a su instalación dual y a su puerta panorámica ligeramente tintada con iluminación interior con función en espera.
  • CONTROL TÁCTIL: Fácil control de temperatura gracias al panel de comandos táctil. Regulable entre 8° y 18° C (muestra la temperatura en grados centígrados y Fahrenheit).

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Refrigeradora Nevera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Refrigeradora Nevera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

N\C Imán de Nevera 3D de 6 Piezas, imán de Nevera de CD en la Nube ABC, Pizarra Blanca de Oficina, decoración del hogar, imán de Color
  • Material fuerte y confiable: el imán de refrigerador 3D está hecho de ABS y un imán fuerte. Una vez adheridos a un objeto magnético, permanecerán fuertes y no se caerán fácilmente. Combinados con la tecnología 3D, estos interesantes imanes para refrigeradores son decoraciones perfectas, y las formas de las nubes son muy lindas.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos imanes de sushi para refrigeradores se pueden usar en cocinas, dormitorios, salas de estudio y pegarlos en pizarras, estanterías, oficinas, tiendas y donde quieras. Proporciona un ambiente relajante y confortable y puede ser un hermoso regalo para esposas, hijos y amigos.
  • Nota: El imán del refrigerador se puede colocar en cualquier superficie metálica, pero no es adecuado para vidrio, plástico, cemento y otros objetos. A los niños les encantará este lindo traje magnético y se enamorarán de ti por eso.
  • Patrones interesantes y creativos, el tamaño del imán del refrigerador es de aproximadamente 3 * 2 * 1,5 cm / 1,26 * 0,6 pulgadas
  • Servicio postventa sin preocupaciones: proporcionamos 30 días de devoluciones injustificadas. Si tiene alguna pregunta sobre el servicio posventa, le responderemos en un plazo de 24 horas para proteger sus derechos.
HRRF Mochila más Fresca con Aislamiento Mochila Ligera Bolsa más Fresca Mochila a Prueba de Fugas con Nevera para Trabajar, Hacer picnics, IR de excursión, Acampar, en la Playa,
  • [Mochila con aislamiento a prueba de fugas]: El material aislante de alta calidad y el forro a prueba de fugas dentro de la bolsa de enfriamiento suave de la mochila funcionan juntos para garantizar que no haya fugas y mantener los alimentos calientes / fríos durante horas.
  • [Material]: 900D Oxford + forro sin fugas termosellado + material aislante, hecho de 900D Oxford de alta resistencia, espesado, resistente, resistente al desgarro, resistente al agua, forro Peva soldado al calor.
  • [Ligero pero duradero]: Impresionante mochila ligera para el almuerzo con nevera para deportes de otoño, picnics, viajes por carretera / playa, senderismo, camping, pesca, ciclismo, un regalo perfecto para hombres y mujeres.
  • [Múltiples bolsillos]: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal para su almuerzo, 1 gran bolsillo frontal con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios como teléfono, llaves, billetera, etc., todo a la vez, además de 2 bolsillos laterales de malla para un acceso rápido, como guías, botella de agua o paraguas.
  • [Multifunción]: el diseño elegante de nuestra mochila más fresca con aislamiento hace que también se pueda usar como mochila para el almuerzo o paquete diario. Perfecto para picnics, trabajo o viaje. elementos que necesitas para enfriar.
R reliapart KTR1544GB/01 - Tirador de Puerta para frigorífico y congelador Bosch, Color Blanco (2 Unidades)
  • Se fija a la puerta del refrigerador o congelador.
  • El paquete contiene: 2 manijas para puerta de congelador y nevera de Liapart.
  • Compatible con los siguientes modelos: KTL7120/43, KTL1587NL/02, KTL1745/01, KTL7006/43, KTL71420/01, KTL1598/41, KTL1745/42, KTL70441/01, KTL71420/02, KTL1598/42, KTL1745/43, KTL7106/44, KTL7204/01, KTL1598/43, KTL7005/01, KTL4/7205, KTL77042, KTL7802, KTL7402.
R reliapart KTL1496/01 - Tirador de Puerta para frigorífico y congelador Bosch, Color Blanco (2 Unidades)
  • Asa de puerta blanca de repuesto para su refrigeración.
  • El paquete contiene: 2 manijas para puerta de congelador y nevera de Liapart.
  • Compatible con los siguientes modelos: KTL1445/41, KTL1502CH/44, KTL1503CH/43, KTL15420GB/02, KTL1445/42, KTL1502CH/45, KTL1503GB/41, KTL15423GB/01, KTL1445/43, KTL1502GB/02, KTL1534/41, KTL15440/01.
  • Y modelos: KTL14440/02, KTL14442/01, KTL1456/01, KTL1503/42, KTL15420/03, KTL1444GB/41, KTL1456/42, KTL1503/43, KTL15420CH/01, KTL1444GB/42, KTL1491/01, KTL1503CH/41, KTL15420CH/02, KTL1444GB/43, KTL15TL1496/CH01.
R reliapart GSD1343CH/45 - Tirador de Puerta para frigorífico y congelador Bosch, Color Blanco (2 Unidades)
  • Crea un aspecto de alta gama para refrigeradores independientes.
  • El paquete contiene: 2 manijas para puerta de congelador y nevera de Liapart.
  • Compatible con los siguientes modelos: GSD1343/01, GSD1343CH/45, GSD1443/42, GSD8102/42, GSD1343/02, GSD1343CH/46, GSD1443/43, GSD8102/43, GSD1343/43, GSD1343GB/01, GSD1443/44, GSD8102/44.
  • Y modelos: GSD1343/44, GSD1343GB/02, GSD1443GB/01, GSD8102/45, GSD1343/45, GSD1343GB/42, GSD1443TC/01, GSD8102/46, GSD1343/46, GSD1343GB/43, GSD1443TC/42, GSL1100/01.

Catalogo

El producto Refrigeradora Nevera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Refrigeradora Nevera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Refrigeradora Nevera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Refrigeradora Nevera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Refrigeradora Nevera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Refrigeradora Nevera
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
OFFERTAMejor Refrigeradora Nevera
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
Mejor Refrigeradora Nevera
heDIANz 1 Unid Panda Imán De Nevera Pegatina De Refrigerador Lindo Regalo De Felpa Suave Decoración De Recuerdo Negro + blanco
  • Características: Panda de dibujos animados, lindo, magnético, decoración del hogar
  • Etiqueta engomada del refrigerador de forma de panda de dibujos animados, muy encantadora
  • Puede decorar su refrigerador y hacer que su hogar esté lleno de fuerza vital. El imán fuerte puede adherirse firmemente al refrigerador.
  • Este adhesivo de pared se aplica rápidamente a cualquier superficie limpia y plana. Explora tu lado artístico. Escribe pensamientos, deja mensajes y crea arte sin importar dónde te encuentres en el edificio.
  • Pegatinas con diferentes estilos, diferentes formas de bricolaje que te gustan para disfrutar de diferentes estados de ánimo.
Mejor Refrigeradora Nevera
Xinjiashou DIY Imán De Pintura Juego De Manualidades De Pascua para Refrigerador, Imanes De Nevera, Kit De Pintura Artesanal Y Artístico
  • 【Kit de manualidades completo】: este kit no solo puede enseñar a los niños a reconocer los colores, sino también entrenar su capacidad de memoria. Con este kit, los niños pueden aprender combinaciones de colores reconociendo colores.
  • 【Seguro y práctico】: nuestro kit cuenta con materiales no tóxicos, lo que permite a los niños pintar a voluntad, y los colores se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color, debe secar al aire.
  • 【Mejore la imaginación】: este kit puede ayudar a sus hijos a usar plenamente su imaginación y creatividad para hacer hermosas manualidades.
  • 【Regalo perfecto】: este kit es adecuado para niños de 3 a 8 años. Y el kit es adecuado para hogares, escuelas, fiestas y otras ocasiones. El kit se puede utilizar como regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Juguetes interactivos】: Doodle con niños promoverá la relación entre padres e hijos, este conjunto es adecuado para que 2 a 3 niños pasen un buen rato juntos. También puedes interactuar con ch
Mejor Refrigeradora Nevera
Alpicool CF35 35 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • Excellent Rendimiento de enfriamiento y conservación efectiva del calor. El refrigerador de coche CF35 puede reducir la temperatura interna de 25℃ a 0℃ en sólo 15 minutos. Después de desconectar la energía, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar el refrigerador durante varias horas, protegiendo la frescura y la deliciosidad de los viajes de larga distancia.
  • 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • 35L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Refrigeradora Nevera
Yiyu Nevera portátil Coche Coca-Cola latas Mini refrigerador del USB del refrigerador del refrigerador de la Bebida Oficina for el refrigerador de la Escuela Dormitorio x (Color : Red)
  • Nevera portátil coche: beber puede reducir la capacidad, sólo una botella, se puede enfriar a la vez ..
  • Enfriador de bebidas: Built-in de semiconductores de refrigeración, acceso USB de lata poder, en cualquier momento enfriado, en cualquier lugar ..
  • MEJOR: La nevera es para el dormitorio, dormitorio para mantener residencia ideal en la oficina frío y siempre que se necesite un alimento y la bebida refrigerador compacto ..
  • Mini USB Frigorífico: El USB mini refrigerador del coche Los coches pequeños tanques de enfriamiento de Coca-Cola es simple y elegante y ofrecen en verano un lugar fresco ..
  • Regalo ideal: La forma única, nuevo tipo de Coca-Cola y vacas, elegir el regalo único para los amigos, hijos o padres.
Mejor Refrigeradora Nevera
Portátil 175x25x60mm 12-14HOUR Box refrigerado de insulina 2-8 Termostato Interferón Regferón Reefer Coche portátil Refrigeradores de refrigeradores de casos de refrigeradores o viajes Home Coche me
  • Chip de enfriamiento: modelos de alta potencia, refrigeración rápida, temperatura ambiente de 32 ° C de hasta 2-8 ° C, compilación de temperatura de pantalla con temperatura real. Aislamiento de alta eficiencia de alta eficiencia: capa de aislamiento de espuma de poliuretano de alta eficiencia, velocidad de enfriamiento rápido, velocidad rápida,Buen efecto de aislamiento, y resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos.
  • Tecnología actualizada de refrigeración: Adopte un sistema inteligente avanzado para proteger efectivamente la placa base y prolongar su vida útil.Sistema de refrigeración inteligente: baterías inteligentes, cuando la temperatura dentro de la caja alcanza la temperatura establecida, la máquina entrará en el modo de ahorro de energía. Con un sistema de alarma inteligente: alarma de batería baja, alarma de alta temperatura, alarma de baja temperatura.
  • Tamaño del espacio interior: 175x25x60mm.Puede consistir en 4 jeringas o 9 botellas de insulina o 20 cartuchos o 1 jeringa + 6 botellas de insulina o 1 bolígrafo de inyección + 12 recargas.
  • Método de fuente de alimentación múltiple: batería de litio incorporada, fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos de 10200 MAH CAR 12V, fuente de alimentación de 220V de 220V. Material: Material de aluminio con chorro de aluminio: pintura de forro de alta calidad, pared interior suave para evitar efectivamente la colisión de la pared interna. Ruido: menos de 28 dB durante el trabajo normal, creando un ambiente tranquilo.
  • Acogiendo con beneplácito para comprar nuestros productos.Puedes comprar sin preocupaciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será asistido dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Refrigeradora Nevera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Refrigeradora Nevera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Refrigeradora Nevera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Refrigeradora Nevera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Refrigeradora Nevera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

N\C Imán de Nevera 3D de 6 Piezas, imán de Nevera de CD en la Nube ABC, Pizarra Blanca de Oficina, decoración del hogar, imán de Color
  • Material fuerte y confiable: el imán de refrigerador 3D está hecho de ABS y un imán fuerte. Una vez adheridos a un objeto magnético, permanecerán fuertes y no se caerán fácilmente. Combinados con la tecnología 3D, estos interesantes imanes para refrigeradores son decoraciones perfectas, y las formas de las nubes son muy lindas.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos imanes de sushi para refrigeradores se pueden usar en cocinas, dormitorios, salas de estudio y pegarlos en pizarras, estanterías, oficinas, tiendas y donde quieras. Proporciona un ambiente relajante y confortable y puede ser un hermoso regalo para esposas, hijos y amigos.
  • Nota: El imán del refrigerador se puede colocar en cualquier superficie metálica, pero no es adecuado para vidrio, plástico, cemento y otros objetos. A los niños les encantará este lindo traje magnético y se enamorarán de ti por eso.
  • Patrones interesantes y creativos, el tamaño del imán del refrigerador es de aproximadamente 3 * 2 * 1,5 cm / 1,26 * 0,6 pulgadas
  • Servicio postventa sin preocupaciones: proporcionamos 30 días de devoluciones injustificadas. Si tiene alguna pregunta sobre el servicio posventa, le responderemos en un plazo de 24 horas para proteger sus derechos.
HRRF Mochila más Fresca con Aislamiento Mochila Ligera Bolsa más Fresca Mochila a Prueba de Fugas con Nevera para Trabajar, Hacer picnics, IR de excursión, Acampar, en la Playa,
  • [Mochila con aislamiento a prueba de fugas]: El material aislante de alta calidad y el forro a prueba de fugas dentro de la bolsa de enfriamiento suave de la mochila funcionan juntos para garantizar que no haya fugas y mantener los alimentos calientes / fríos durante horas.
  • [Material]: 900D Oxford + forro sin fugas termosellado + material aislante, hecho de 900D Oxford de alta resistencia, espesado, resistente, resistente al desgarro, resistente al agua, forro Peva soldado al calor.
  • [Ligero pero duradero]: Impresionante mochila ligera para el almuerzo con nevera para deportes de otoño, picnics, viajes por carretera / playa, senderismo, camping, pesca, ciclismo, un regalo perfecto para hombres y mujeres.
  • [Múltiples bolsillos]: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal para su almuerzo, 1 gran bolsillo frontal con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios como teléfono, llaves, billetera, etc., todo a la vez, además de 2 bolsillos laterales de malla para un acceso rápido, como guías, botella de agua o paraguas.
  • [Multifunción]: el diseño elegante de nuestra mochila más fresca con aislamiento hace que también se pueda usar como mochila para el almuerzo o paquete diario. Perfecto para picnics, trabajo o viaje. elementos que necesitas para enfriar.
R reliapart KTR1544GB/01 - Tirador de Puerta para frigorífico y congelador Bosch, Color Blanco (2 Unidades)
  • Se fija a la puerta del refrigerador o congelador.
  • El paquete contiene: 2 manijas para puerta de congelador y nevera de Liapart.
  • Compatible con los siguientes modelos: KTL7120/43, KTL1587NL/02, KTL1745/01, KTL7006/43, KTL71420/01, KTL1598/41, KTL1745/42, KTL70441/01, KTL71420/02, KTL1598/42, KTL1745/43, KTL7106/44, KTL7204/01, KTL1598/43, KTL7005/01, KTL4/7205, KTL77042, KTL7802, KTL7402.
R reliapart KTL1496/01 - Tirador de Puerta para frigorífico y congelador Bosch, Color Blanco (2 Unidades)
  • Asa de puerta blanca de repuesto para su refrigeración.
  • El paquete contiene: 2 manijas para puerta de congelador y nevera de Liapart.
  • Compatible con los siguientes modelos: KTL1445/41, KTL1502CH/44, KTL1503CH/43, KTL15420GB/02, KTL1445/42, KTL1502CH/45, KTL1503GB/41, KTL15423GB/01, KTL1445/43, KTL1502GB/02, KTL1534/41, KTL15440/01.
  • Y modelos: KTL14440/02, KTL14442/01, KTL1456/01, KTL1503/42, KTL15420/03, KTL1444GB/41, KTL1456/42, KTL1503/43, KTL15420CH/01, KTL1444GB/42, KTL1491/01, KTL1503CH/41, KTL15420CH/02, KTL1444GB/43, KTL15TL1496/CH01.
R reliapart GSD1343CH/45 - Tirador de Puerta para frigorífico y congelador Bosch, Color Blanco (2 Unidades)
  • Crea un aspecto de alta gama para refrigeradores independientes.
  • El paquete contiene: 2 manijas para puerta de congelador y nevera de Liapart.
  • Compatible con los siguientes modelos: GSD1343/01, GSD1343CH/45, GSD1443/42, GSD8102/42, GSD1343/02, GSD1343CH/46, GSD1443/43, GSD8102/43, GSD1343/43, GSD1343GB/01, GSD1443/44, GSD8102/44.
  • Y modelos: GSD1343/44, GSD1343GB/02, GSD1443GB/01, GSD8102/45, GSD1343/45, GSD1343GB/42, GSD1443TC/01, GSD8102/46, GSD1343/46, GSD1343GB/43, GSD1443TC/42, GSL1100/01.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...