Ofertas Soporte Ipad Frigorifico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Soporte Ipad Frigorifico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Ipad Frigorifico
LINDY Soporte magnético para Nevera o Pared para iPad y Tablet
  • Monta una tableta para una fácil visualización, perfecto para escribir notas, ver vídeos, navegar por la web, etc
  • Imanes extrafuertes para fijar a una nevera u otra superficie de metal sin herramientas
  • También incluye agujeros para colgar en una pared y superficies de goma que agarran la tableta
  • Cuenta con una bandeja para bolígrafo/lápiz capacitivo
  • Altura máxima de la tableta: 26 cm
  • Dispositivos compatibles: tabletas
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
Compactor Soporte magnético para Tablet Gamme Magnet, Acero Inoxidable, Plata, 21,5 x 4,5 x 6 cm
  • Puede servir de soporte tanto para una tableta digital como para un libro de cocina
  • Se fija con un gesto en la pared del frigorífico o en cualquier superficie metálica y se reposiciona a voluntad
  • Soporta hasta 1,5 kg
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Nintendo Switch, Otras Tabletas y Móviles, Negro
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Nintendo Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • 100% Servicio Cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estaremos a su lado y nos aseguraremos de que usted sea un cliente satisfecho.
OFFERTAMejor Soporte Ipad Frigorifico
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Compatible para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
JPARR Soporte Tablet Móvil, Soporte Tablet Mesa Ajustable Multiángulo, Soporte para Tableta Plegable Portátil, Compatible con Móvil, Tablet, Kindle, Switch y Otros Dispositivos Menos de 12,9 Pulgadas
  • 【Multiángulo y Altura Ajustable】El soporte inclinable se puede ajustar libremente en 180 grados, y la brazos de soporte puede ajustar la altura del soporte de 4,3 '' (110 mm) a 5,9 '' (150 mm). Por lo tanto, puede personalizar el ángulo y la altura del dispositivo, lo que nos facilita encontrar el ángulo de visión más cómodo, que puede adaptarse fácilmente a una variedad de escenarios de uso. Esto ayuda a corregir nuestra postura sentada y a reducir la presión en el cuello y la espalda.
  • 【Plegable y Portátil】 El soporte para tableta teléfono móvil JPARR se pueden plegar. Después de plegar, el soporte es pequeño y ocupa solo un pequeño espacio. Se puede guardar fácilmente en una mochila o incluso directamente en su bolsillo, que es conveniente de llevar. Es una opción ideal para viajes o trabajar a distancia.
  • 【Estructura Estable y Diseño Antideslizante】 La base ponderada y el eje de soporte de aleación de aluminio doble pueden bajar el centro de gravedad del equipo, mejorar en gran medida la estabilidad del equipo y protegerlo al máximo. La superficie y el gancho inferior del soporte están equipados con almohadillas de silicona antideslizantes, que pueden estabilizar el dispositivo y evitar que se deslice y raye.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte tableta móvil JPARR es compatible con la mayoría de los dispositivos de menos de 12.9 ", no solo es adecuado para tabletas, como: iPad Pro 11 / 12.9 pulgadas, iPad Air, tableta Huawei, Samsung Galaxy Tabs, etc. , También es adecuado para teléfonos móviles, Kindle, Nintendo Switch. Cuando el tamaño del dispositivo es grande, se recomienda colocarlo horizontalmente, lo que ayuda a mantener una mayor estabilidad.
  • 【Mano de Obra Exquisita & Opción de Regalo Ideal】El soporte para tableta / teléfono móvil JPARR es exquisito en mano de obra y tiene un tacto y agarre excelentes. El dispositivo se puede colocar vertical y horizontalmente, lo que es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. En la vida, puede liberar tus manos y también es un gran regalo para amigos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Ipad Frigorifico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Ipad Frigorifico

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Ipad Frigorifico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Oferta
LINDY Soporte magnético para Nevera o Pared para iPad y Tablet
  • Monta una tableta para una fácil visualización, perfecto para escribir notas, ver vídeos, navegar por la web, etc
  • Imanes extrafuertes para fijar a una nevera u otra superficie de metal sin herramientas
  • También incluye agujeros para colgar en una pared y superficies de goma que agarran la tableta
  • Cuenta con una bandeja para bolígrafo/lápiz capacitivo
  • Altura máxima de la tableta: 26 cm
Oferta
Compactor Soporte magnético para Tablet Gamme Magnet, Acero Inoxidable, Plata, 21,5 x 4,5 x 6 cm
  • Puede servir de soporte tanto para una tableta digital como para un libro de cocina
  • Se fija con un gesto en la pared del frigorífico o en cualquier superficie metálica y se reposiciona a voluntad
  • Soporta hasta 1,5 kg
Oferta
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Nintendo Switch, Otras Tabletas y Móviles, Negro
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Nintendo Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • 100% Servicio Cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estaremos a su lado y nos aseguraremos de que usted sea un cliente satisfecho.
Oferta
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Ipad Frigorifico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Ipad Frigorifico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Ipad Frigorifico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Ipad Frigorifico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Ipad Frigorifico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Ipad Frigorifico Descuento
MYLB - Soporte para móvil Ajustable - multiángulo - Plegable para Smartphones, Tablets, iPhones, Antideslizante - Rojo
  • Materiales es el ABS Sin contaminación duraderos y fuertes
  • Se ajusta fácilmente a diferentes ángulos de visión mediante el práctico botón lateral y sujeta el dispositivo tanto en posición vertical como horizontal.
  • Plegable y fácil de llevar por su bolso, solo ocupa poco espacio de su bosillos, puede recogerlo cualquier lugar y momento
  • Compatible con Kindle, iPhone, iPad, Samsung Galaxy / Tab, Google Nexus, HTC, LG, Nokia Lumia, OnePlus, etc.
  • Perfecto para viajes, hogar y oficina.
Soporte Ipad Frigorifico Descuento
SUPGEAR Tarjetero Adhesivo Porta Tarjetas Universal para Teléfonos Inteligentes iPhone y Android-Rosado
  • 【SOPORTE DE TARJETA TELEFÓNICA】Puede llevar 2-3 tarjetas a la vez, empacar sus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación o licencia de conducir u otras tarjetas pequeñas con este soporte, evitando la molestia de llevar una billetera voluminosa, súper conveniente.
  • 【CARTERA ADHESIVA PARA TARJETAS TELEFÓNICAS】Fije esta funda a su teléfono móvil con cinta adhesiva 3M. El soporte de la tarjeta del teléfono será un artículo sustituto perfecto para la billetera, el clip para billetes y el soporte para identificación.
  • 【DIMENSIÓN】Tarjetero fabricado en piel sintética de primera calidad y tejido elástico, es duradero y ligero, no añade ningún peso extra a tu teléfono, mide aproximadamente 8,5 x 6,5 x 0,4 cm, pequeño y compacto.
  • 【EL BOLSILLO PARA TARJETAS DE CRÉDITO ALTAMENTE COMPATIBLE】puede ser una billetera ideal para su iPhone / Samsung / Huawei / OnePlus / iPad / Tablets.También se puede usar para la parte posterior de la computadora, vidrio, madera, ventana de automóvil, tablero. coche, puerta del frigorífico o casa. puerta principal.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】Asegúrese de que la parte posterior a pegar esté limpia y plana. Simplemente retire la cubierta de la pegatina y péguela en la parte posterior de su teléfono, y termine presionando suavemente.
Soporte Ipad Frigorifico Descuento
JPARR Soporte Tablet Móvil, Soporte Tablet Mesa Ajustable Multiángulo, Soporte para Tableta Plegable Portátil, Compatible con Móvil, Tablet, Kindle, Switch y Otros Dispositivos Menos de 12,9 Pulgadas
  • 【Multiángulo y Altura Ajustable】El soporte inclinable se puede ajustar libremente en 180 grados, y la brazos de soporte puede ajustar la altura del soporte de 4,3 '' (110 mm) a 5,9 '' (150 mm). Por lo tanto, puede personalizar el ángulo y la altura del dispositivo, lo que nos facilita encontrar el ángulo de visión más cómodo, que puede adaptarse fácilmente a una variedad de escenarios de uso. Esto ayuda a corregir nuestra postura sentada y a reducir la presión en el cuello y la espalda.
  • 【Plegable y Portátil】 El soporte para tableta teléfono móvil JPARR se pueden plegar. Después de plegar, el soporte es pequeño y ocupa solo un pequeño espacio. Se puede guardar fácilmente en una mochila o incluso directamente en su bolsillo, que es conveniente de llevar. Es una opción ideal para viajes o trabajar a distancia.
  • 【Estructura Estable y Diseño Antideslizante】 La base ponderada y el eje de soporte de aleación de aluminio doble pueden bajar el centro de gravedad del equipo, mejorar en gran medida la estabilidad del equipo y protegerlo al máximo. La superficie y el gancho inferior del soporte están equipados con almohadillas de silicona antideslizantes, que pueden estabilizar el dispositivo y evitar que se deslice y raye.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte tableta móvil JPARR es compatible con la mayoría de los dispositivos de menos de 12.9 ", no solo es adecuado para tabletas, como: iPad Pro 11 / 12.9 pulgadas, iPad Air, tableta Huawei, Samsung Galaxy Tabs, etc. , También es adecuado para teléfonos móviles, Kindle, Nintendo Switch. Cuando el tamaño del dispositivo es grande, se recomienda colocarlo horizontalmente, lo que ayuda a mantener una mayor estabilidad.
  • 【Mano de Obra Exquisita & Opción de Regalo Ideal】El soporte para tableta / teléfono móvil JPARR es exquisito en mano de obra y tiene un tacto y agarre excelentes. El dispositivo se puede colocar vertical y horizontalmente, lo que es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. En la vida, puede liberar tus manos y también es un gran regalo para amigos.
Soporte Ipad Frigorifico Descuento
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Compatible para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
Soporte Ipad Frigorifico Descuento
ShenMiDeTieChui Imán del refrigerador Mini Jarrón de cerámica Imán del refrigerador DIY FARJO DE PORCELAINA DE LA PORCELAINA del Mensaje del Mensaje DE LA Etiqueta FORMULARIO (Color : A)
  • Con los imanes de refrigerador, la superficie de metal puede estar decorada.Como refrigeradores, lavavajillas, pizarras magnéticas, etc.
  • A través del recubrimiento con la llamada resina epoxi, los motivos se ven hermosos coloridos y plásticos.La ligera curvatura causada por la resina le da al imán una forma atractiva.
  • Además, los imanes son gratamente altos y, por lo tanto, fáciles de instalar en la nevera, en las paredes de los magnet, en paneles y mucho más y eliminar.
  • Para que pueda regalar esto fácilmente y por el formato, la casilla se puede embalar bien.
  • Los imanes fuertes deben estar lejos de los objetos de hierro y magnéticos, como monitores, televisores, teléfonos celulares, iPad, tarjetas Bannk, cámara.
Soporte Ipad Frigorifico Descuento
Funda para iPad Air 4 de 10,9 pulgadas, con soporte para bolígrafo, soporte magnético multiángulo y función de encendido y apagado automático, color marrón
  • Diseñado exclusivamente para iPad Air 4. Generación de 10,9 pulgadas 2020 (número de modelo: A2072/A2316/A2324/A2325). También compatible con iPad Pro 11 2020/2018.
  • Función atril resistente. El soporte magnético se puede ajustar a 7 ángulos seguros. Siempre tendrás el ángulo estable perfecto para cualquier situación, ya sea en el avión, en el sofá o incluso en la cama.
  • Piel sintética de alta calidad con cubierta trasera de TPU suave que protege tu iPad de golpes, caídas y golpes. El suave forro de microfibra evita que tu tableta se raye.
  • Admite la carga magnética e inalámbrica con lápiz de 2. generación, cuando la carcasa está encendida. El soporte integrado para lápiz lleva y protege tu lápiz de 2ª generación segura y en todas partes.
  • Función de encendido y apagado automático fiable, imanes más fuertes que aseguran que la función de apagado y encendido automático se activa rápidamente cada vez.
Soporte Ipad Frigorifico Descuento
Soporte sofá de Lectura, Atril para Libros, iPad, Tablet, eReader, cojín de Descanso, Idea de Regalo - Modelo Gris
  • PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA - Este original soporte de lectura con forma de sofá es ideal para todas las edades. Con este regalo único devorarás libros en un santiamén a la par que mejoras tu postura mientras estás recostado en la cama. También es ideal para iPads, tablets, eReaders e incluso como almohada de viaje.
  • DISEÑADO PARA TU COMODIDAD - Está hecho con lujosos materiales de gran calidad y está especialmente diseñado para promover una buena postura durante la lectura, previniendo dolores de cuello y de espalda. Este mullido soporte de lectura es el regalo ideal para amigos, familiares y seres queridos en cumpleaños y ocasiones especiales.
  • SOSTIENE TUS LIBROS DE FORMA SEGURA - Ya sea un libro de bolsillo, una revista, un cuaderno, un recetario o un libro de texto, este soporte de lectura mantendrá tu libro, tablet o eReader firmemente en su sitio para que puedas leer por tiempos prolongados cómodamente.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR - Puedes lavarlo fácilmente en la lavadora a baja temperatura, de forma que no importa lo sucio que se ponga, podrás limpiar tu soporte de lectura siempre que quieras. Está hecho de suave cristal de velboa por lo que mantendrá la forma sin problemas.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Si por lo que sea no estás satisfecho con nuestro soporte de lectura te devolvemos el dinero. Estás respaldado por nuestra garantía de reembolso de 90 días cuando compras directamente a Gifts for Readers & Writers.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Ipad Frigorifico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Ipad Frigorifico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WeeYuu - Funda para Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas 2019 (SM-T510 / T515), función de encendido y apagado automático [7 ángulos de imán] negro Negro
  • Diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10.1" 2019. Por favor, confirme el modelo de producto antes de comprar.
  • Protección completa: el diseño interno de panal se compone de un resistente parachoques de TPU + cuero PU y promueve la disipación del calor de la tableta. La protección exterior de 360 grados de su dispositivo evita que se roce y se caigan accidentalmente.
  • 7 ángulos magnéticos: con múltiples ranuras y un fuerte soporte magnético puedes ajustar la tablet de forma segura a 7 ángulos de visión seguros. La cubierta super magnética también es lo suficientemente fuerte como para mantener su tablet en el frigorífico metálico.
  • Función de apagado automático: la cubierta magnética inteligente apoya la función de encendido y apagado automático. El potente imán asegura el cierre de la carcasa y facilita la inserción y desenganche de la tableta. Ahorra tiempo.
  • Conexión: corte preciso y diseño fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones de la tableta. Con el soporte integrado puedes utilizar tu lápiz siempre que quieras, sin perderlo.
Funda para iPad Air 4 de 10,9 pulgadas, con soporte para bolígrafo, soporte magnético multiángulo y función de encendido y apagado automático, color marrón
  • Diseñado exclusivamente para iPad Air 4. Generación de 10,9 pulgadas 2020 (número de modelo: A2072/A2316/A2324/A2325). También compatible con iPad Pro 11 2020/2018.
  • Función atril resistente. El soporte magnético se puede ajustar a 7 ángulos seguros. Siempre tendrás el ángulo estable perfecto para cualquier situación, ya sea en el avión, en el sofá o incluso en la cama.
  • Piel sintética de alta calidad con cubierta trasera de TPU suave que protege tu iPad de golpes, caídas y golpes. El suave forro de microfibra evita que tu tableta se raye.
  • Admite la carga magnética e inalámbrica con lápiz de 2. generación, cuando la carcasa está encendida. El soporte integrado para lápiz lleva y protege tu lápiz de 2ª generación segura y en todas partes.
  • Función de encendido y apagado automático fiable, imanes más fuertes que aseguran que la función de apagado y encendido automático se activa rápidamente cada vez.
SUPGEAR Tarjetero Adhesivo Porta Tarjetas Universal para Teléfonos Inteligentes iPhone y Android-Rosado
  • 【SOPORTE DE TARJETA TELEFÓNICA】Puede llevar 2-3 tarjetas a la vez, empacar sus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación o licencia de conducir u otras tarjetas pequeñas con este soporte, evitando la molestia de llevar una billetera voluminosa, súper conveniente.
  • 【CARTERA ADHESIVA PARA TARJETAS TELEFÓNICAS】Fije esta funda a su teléfono móvil con cinta adhesiva 3M. El soporte de la tarjeta del teléfono será un artículo sustituto perfecto para la billetera, el clip para billetes y el soporte para identificación.
  • 【DIMENSIÓN】Tarjetero fabricado en piel sintética de primera calidad y tejido elástico, es duradero y ligero, no añade ningún peso extra a tu teléfono, mide aproximadamente 8,5 x 6,5 x 0,4 cm, pequeño y compacto.
  • 【EL BOLSILLO PARA TARJETAS DE CRÉDITO ALTAMENTE COMPATIBLE】puede ser una billetera ideal para su iPhone / Samsung / Huawei / OnePlus / iPad / Tablets.También se puede usar para la parte posterior de la computadora, vidrio, madera, ventana de automóvil, tablero. coche, puerta del frigorífico o casa. puerta principal.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】Asegúrese de que la parte posterior a pegar esté limpia y plana. Simplemente retire la cubierta de la pegatina y péguela en la parte posterior de su teléfono, y termine presionando suavemente.
JPARR Soporte Tablet Móvil, Soporte Tablet Mesa Ajustable Multiángulo, Soporte para Tableta Plegable Portátil, Compatible con Móvil, Tablet, Kindle, Switch y Otros Dispositivos Menos de 12,9 Pulgadas
  • 【Multiángulo y Altura Ajustable】El soporte inclinable se puede ajustar libremente en 180 grados, y la brazos de soporte puede ajustar la altura del soporte de 4,3 '' (110 mm) a 5,9 '' (150 mm). Por lo tanto, puede personalizar el ángulo y la altura del dispositivo, lo que nos facilita encontrar el ángulo de visión más cómodo, que puede adaptarse fácilmente a una variedad de escenarios de uso. Esto ayuda a corregir nuestra postura sentada y a reducir la presión en el cuello y la espalda.
  • 【Plegable y Portátil】 El soporte para tableta teléfono móvil JPARR se pueden plegar. Después de plegar, el soporte es pequeño y ocupa solo un pequeño espacio. Se puede guardar fácilmente en una mochila o incluso directamente en su bolsillo, que es conveniente de llevar. Es una opción ideal para viajes o trabajar a distancia.
  • 【Estructura Estable y Diseño Antideslizante】 La base ponderada y el eje de soporte de aleación de aluminio doble pueden bajar el centro de gravedad del equipo, mejorar en gran medida la estabilidad del equipo y protegerlo al máximo. La superficie y el gancho inferior del soporte están equipados con almohadillas de silicona antideslizantes, que pueden estabilizar el dispositivo y evitar que se deslice y raye.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte tableta móvil JPARR es compatible con la mayoría de los dispositivos de menos de 12.9 ", no solo es adecuado para tabletas, como: iPad Pro 11 / 12.9 pulgadas, iPad Air, tableta Huawei, Samsung Galaxy Tabs, etc. , También es adecuado para teléfonos móviles, Kindle, Nintendo Switch. Cuando el tamaño del dispositivo es grande, se recomienda colocarlo horizontalmente, lo que ayuda a mantener una mayor estabilidad.
  • 【Mano de Obra Exquisita & Opción de Regalo Ideal】El soporte para tableta / teléfono móvil JPARR es exquisito en mano de obra y tiene un tacto y agarre excelentes. El dispositivo se puede colocar vertical y horizontalmente, lo que es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. En la vida, puede liberar tus manos y también es un gran regalo para amigos.
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Compatible para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.

Catalogo

El producto Soporte Ipad Frigorifico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Ipad Frigorifico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Ipad Frigorifico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Ipad Frigorifico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Ipad Frigorifico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
LINDY Soporte magnético para Nevera o Pared para iPad y Tablet
  • Monta una tableta para una fácil visualización, perfecto para escribir notas, ver vídeos, navegar por la web, etc
  • Imanes extrafuertes para fijar a una nevera u otra superficie de metal sin herramientas
  • También incluye agujeros para colgar en una pared y superficies de goma que agarran la tableta
  • Cuenta con una bandeja para bolígrafo/lápiz capacitivo
  • Altura máxima de la tableta: 26 cm
  • Dispositivos compatibles: tabletas
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
Compactor Soporte magnético para Tablet Gamme Magnet, Acero Inoxidable, Plata, 21,5 x 4,5 x 6 cm
  • Puede servir de soporte tanto para una tableta digital como para un libro de cocina
  • Se fija con un gesto en la pared del frigorífico o en cualquier superficie metálica y se reposiciona a voluntad
  • Soporta hasta 1,5 kg
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Nintendo Switch, Otras Tabletas y Móviles, Negro
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Nintendo Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • 100% Servicio Cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estaremos a su lado y nos aseguraremos de que usted sea un cliente satisfecho.
OFFERTAMejor Soporte Ipad Frigorifico
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Compatible para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
Mejor Soporte Ipad Frigorifico
JPARR Soporte Tablet Móvil, Soporte Tablet Mesa Ajustable Multiángulo, Soporte para Tableta Plegable Portátil, Compatible con Móvil, Tablet, Kindle, Switch y Otros Dispositivos Menos de 12,9 Pulgadas
  • 【Multiángulo y Altura Ajustable】El soporte inclinable se puede ajustar libremente en 180 grados, y la brazos de soporte puede ajustar la altura del soporte de 4,3 '' (110 mm) a 5,9 '' (150 mm). Por lo tanto, puede personalizar el ángulo y la altura del dispositivo, lo que nos facilita encontrar el ángulo de visión más cómodo, que puede adaptarse fácilmente a una variedad de escenarios de uso. Esto ayuda a corregir nuestra postura sentada y a reducir la presión en el cuello y la espalda.
  • 【Plegable y Portátil】 El soporte para tableta teléfono móvil JPARR se pueden plegar. Después de plegar, el soporte es pequeño y ocupa solo un pequeño espacio. Se puede guardar fácilmente en una mochila o incluso directamente en su bolsillo, que es conveniente de llevar. Es una opción ideal para viajes o trabajar a distancia.
  • 【Estructura Estable y Diseño Antideslizante】 La base ponderada y el eje de soporte de aleación de aluminio doble pueden bajar el centro de gravedad del equipo, mejorar en gran medida la estabilidad del equipo y protegerlo al máximo. La superficie y el gancho inferior del soporte están equipados con almohadillas de silicona antideslizantes, que pueden estabilizar el dispositivo y evitar que se deslice y raye.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte tableta móvil JPARR es compatible con la mayoría de los dispositivos de menos de 12.9 ", no solo es adecuado para tabletas, como: iPad Pro 11 / 12.9 pulgadas, iPad Air, tableta Huawei, Samsung Galaxy Tabs, etc. , También es adecuado para teléfonos móviles, Kindle, Nintendo Switch. Cuando el tamaño del dispositivo es grande, se recomienda colocarlo horizontalmente, lo que ayuda a mantener una mayor estabilidad.
  • 【Mano de Obra Exquisita & Opción de Regalo Ideal】El soporte para tableta / teléfono móvil JPARR es exquisito en mano de obra y tiene un tacto y agarre excelentes. El dispositivo se puede colocar vertical y horizontalmente, lo que es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. En la vida, puede liberar tus manos y también es un gran regalo para amigos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Ipad Frigorifico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Ipad Frigorifico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Ipad Frigorifico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Ipad Frigorifico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Ipad Frigorifico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WeeYuu - Funda para Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas 2019 (SM-T510 / T515), función de encendido y apagado automático [7 ángulos de imán] negro Negro
  • Diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10.1" 2019. Por favor, confirme el modelo de producto antes de comprar.
  • Protección completa: el diseño interno de panal se compone de un resistente parachoques de TPU + cuero PU y promueve la disipación del calor de la tableta. La protección exterior de 360 grados de su dispositivo evita que se roce y se caigan accidentalmente.
  • 7 ángulos magnéticos: con múltiples ranuras y un fuerte soporte magnético puedes ajustar la tablet de forma segura a 7 ángulos de visión seguros. La cubierta super magnética también es lo suficientemente fuerte como para mantener su tablet en el frigorífico metálico.
  • Función de apagado automático: la cubierta magnética inteligente apoya la función de encendido y apagado automático. El potente imán asegura el cierre de la carcasa y facilita la inserción y desenganche de la tableta. Ahorra tiempo.
  • Conexión: corte preciso y diseño fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones de la tableta. Con el soporte integrado puedes utilizar tu lápiz siempre que quieras, sin perderlo.
Funda para iPad Air 4 de 10,9 pulgadas, con soporte para bolígrafo, soporte magnético multiángulo y función de encendido y apagado automático, color marrón
  • Diseñado exclusivamente para iPad Air 4. Generación de 10,9 pulgadas 2020 (número de modelo: A2072/A2316/A2324/A2325). También compatible con iPad Pro 11 2020/2018.
  • Función atril resistente. El soporte magnético se puede ajustar a 7 ángulos seguros. Siempre tendrás el ángulo estable perfecto para cualquier situación, ya sea en el avión, en el sofá o incluso en la cama.
  • Piel sintética de alta calidad con cubierta trasera de TPU suave que protege tu iPad de golpes, caídas y golpes. El suave forro de microfibra evita que tu tableta se raye.
  • Admite la carga magnética e inalámbrica con lápiz de 2. generación, cuando la carcasa está encendida. El soporte integrado para lápiz lleva y protege tu lápiz de 2ª generación segura y en todas partes.
  • Función de encendido y apagado automático fiable, imanes más fuertes que aseguran que la función de apagado y encendido automático se activa rápidamente cada vez.
SUPGEAR Tarjetero Adhesivo Porta Tarjetas Universal para Teléfonos Inteligentes iPhone y Android-Rosado
  • 【SOPORTE DE TARJETA TELEFÓNICA】Puede llevar 2-3 tarjetas a la vez, empacar sus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación o licencia de conducir u otras tarjetas pequeñas con este soporte, evitando la molestia de llevar una billetera voluminosa, súper conveniente.
  • 【CARTERA ADHESIVA PARA TARJETAS TELEFÓNICAS】Fije esta funda a su teléfono móvil con cinta adhesiva 3M. El soporte de la tarjeta del teléfono será un artículo sustituto perfecto para la billetera, el clip para billetes y el soporte para identificación.
  • 【DIMENSIÓN】Tarjetero fabricado en piel sintética de primera calidad y tejido elástico, es duradero y ligero, no añade ningún peso extra a tu teléfono, mide aproximadamente 8,5 x 6,5 x 0,4 cm, pequeño y compacto.
  • 【EL BOLSILLO PARA TARJETAS DE CRÉDITO ALTAMENTE COMPATIBLE】puede ser una billetera ideal para su iPhone / Samsung / Huawei / OnePlus / iPad / Tablets.También se puede usar para la parte posterior de la computadora, vidrio, madera, ventana de automóvil, tablero. coche, puerta del frigorífico o casa. puerta principal.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】Asegúrese de que la parte posterior a pegar esté limpia y plana. Simplemente retire la cubierta de la pegatina y péguela en la parte posterior de su teléfono, y termine presionando suavemente.
JPARR Soporte Tablet Móvil, Soporte Tablet Mesa Ajustable Multiángulo, Soporte para Tableta Plegable Portátil, Compatible con Móvil, Tablet, Kindle, Switch y Otros Dispositivos Menos de 12,9 Pulgadas
  • 【Multiángulo y Altura Ajustable】El soporte inclinable se puede ajustar libremente en 180 grados, y la brazos de soporte puede ajustar la altura del soporte de 4,3 '' (110 mm) a 5,9 '' (150 mm). Por lo tanto, puede personalizar el ángulo y la altura del dispositivo, lo que nos facilita encontrar el ángulo de visión más cómodo, que puede adaptarse fácilmente a una variedad de escenarios de uso. Esto ayuda a corregir nuestra postura sentada y a reducir la presión en el cuello y la espalda.
  • 【Plegable y Portátil】 El soporte para tableta teléfono móvil JPARR se pueden plegar. Después de plegar, el soporte es pequeño y ocupa solo un pequeño espacio. Se puede guardar fácilmente en una mochila o incluso directamente en su bolsillo, que es conveniente de llevar. Es una opción ideal para viajes o trabajar a distancia.
  • 【Estructura Estable y Diseño Antideslizante】 La base ponderada y el eje de soporte de aleación de aluminio doble pueden bajar el centro de gravedad del equipo, mejorar en gran medida la estabilidad del equipo y protegerlo al máximo. La superficie y el gancho inferior del soporte están equipados con almohadillas de silicona antideslizantes, que pueden estabilizar el dispositivo y evitar que se deslice y raye.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte tableta móvil JPARR es compatible con la mayoría de los dispositivos de menos de 12.9 ", no solo es adecuado para tabletas, como: iPad Pro 11 / 12.9 pulgadas, iPad Air, tableta Huawei, Samsung Galaxy Tabs, etc. , También es adecuado para teléfonos móviles, Kindle, Nintendo Switch. Cuando el tamaño del dispositivo es grande, se recomienda colocarlo horizontalmente, lo que ayuda a mantener una mayor estabilidad.
  • 【Mano de Obra Exquisita & Opción de Regalo Ideal】El soporte para tableta / teléfono móvil JPARR es exquisito en mano de obra y tiene un tacto y agarre excelentes. El dispositivo se puede colocar vertical y horizontalmente, lo que es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. En la vida, puede liberar tus manos y también es un gran regalo para amigos.
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Compatible para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...