Ofertas Tapadera Nevera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tapadera Nevera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Tapadera Nevera
Yungo Tapas de Silicona Elásticas 2 x 6 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona para Conservación de Alimentos, Lavavajillas, Boles o Tarros
  • 【Hace Su Vida Ocupada más Fácil】Ha llegado el momento de olvidar la envoltura de aferrarse / saran, el papel de aluminio, los bolsos y la caza de tapas. Nuestras tapas de silicona son apilables y se pueden almacenar de manera que nunca haya sido tan fácil almacenar y encontrar comida.
  • 【Versátil】6 tamaños se ajustarán a recipientes a la inversa tamaños de 3 "-10": como un tazón, tazas, cristalería, pyrex, jarra, lata de comida, olla instantánea, ollas de barro. Frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón, cebolla u otras frutas y verduras.
  • 【Sello Premium y Perfecto】Todas las tapas de silicona de las tapas estiradas y las cubiertas para tazones no son lo mismo, nuestras cubiertas utilizan material Premiunm y tienen arboledas más gruesas en los bordes, lo que proporciona un sello máximo. Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • 【Más Seguro】Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA. apto para lavavajillas, apto para microondas, SIN decoloración y resistente al calor hasta 450 F. Simplemente cubra sus alimentos y el calor en el microondas o congele. Así que es saludable para adultos y para el almacenamiento de alimentos para bebés.
  • 【Durabilidad】Fabricadas con silicona premium de alta calidad, nuestras tapas elásticas están probadas para garantizar su durabilidad. Las tapas con guarniciones no se rasgarán, no se limpiarán en el lavaplatos, se colocarán en el congelador o en el microondas, serán las mismas que la primera vez que lo vio.
Mejor Tapadera Nevera
Tapas De Silicona Elástica Protectoras para Alimentos 6 Paquetes De Varios Tamaños De Silicona Ajustables Cocina - Sin BPA, Aptas para Lavavajillas, Microondas, Horno Y Congelador
  • Somos de os mejores creadores en productos de silicona en sus múltiples usos, tazones, copas, recipientes y otros utensilios de cocina, que mantendrán sus frutas y verduras en perfectas condiciones. El pack contiene 6 piezas de diferentes tamaños para que tú elijas el que más te convenga.
  • CONSEJOS DE SEGURIDAD: es conveniente, usar las tapas secas. Tapas de silicona extra finas y resistentes. Son muy flexibles, no gotean ni se deforman. Soy reutilizables, y aptas para lavavajillas, microondas y congelador. Nuestros productos de garantía de calidad SOLAMENTE VENDIDOS POR "aperil"!
  • TAMAÑO: 21cm / 8.3 pulgadas 16.5cm / 6.5 pulgadas 14.5cm / 5.7 pulgadas 11.5cm / 4.5 pulgadas 9.5cm / 3.7 pulgadas 6.5cm / 2.6 pulgadas.Múltiples tamaños para satisfacer todas tus necesidades.
  • Múltiples usos: puede usarse en la nevera, como tabal, como tapa o cubierta para recipientes. Usa las tapas para sustituir los viejos envoltorios, tapas de plástico y papel de aluminio. Toda la silicona es 100% apta para contener alimentos – Sin BPA y superando los estándares de calidad de la FDA.
  • Consejos cálidos: 1.Antes de usar las tapas para estirar y sellar, asegúrese de que los bordes del recipiente estén lisos y planos sin grietas. 2. Limpie las tapas elásticas de silicona y la boca del recipiente y manténgalas secas antes de usarlas. 3. Al calentar los alimentos, se recomienda dejar un pequeño espacio entre el recipiente y las tapas de silicona para evitar posibles daños o lesiones.
Mejor Tapadera Nevera
Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
  • Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • Múltiples Tamaños Multifunción: 7 Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; 6 Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm/ 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
Mejor Tapadera Nevera
Cozywind Juego de 6pcs Tapas de Silicona Elásticas 4pcs Bolsas de Silicona Reutilizables 12pcs Hermeticas para Almacenamiento de Alimentos,A Prueba de Fugas,Libre de BPA
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】:Las tapas y bolsas de mantanimientos hechas de gel de sílice de grado alimenticio sin BPA ni tóxicas, son duraderos y suaves, pueden estar en contacto directo con los alimentos.
  • 【HERMÉTICO Y A PRUEBA DE FUGAS】: Las taps silicona ajustables son super elásticas,se ajustan a casi todo tipo de recipiente. Las bolsas están diseñadas con el sello hermético a los gases y un sello de cremallera a prueba de fugas y puede usar para el sellado de líquidos.También lo que es ideal para almacenar sándwiches,frutas,verduras y carne. Los clips de sellado pueden cerrar la bolsa de plástico de manera hermética y mantener la frecura de los alimentos para fácil almacenamiento.
  • 【RESISTENTE AL FRÍO Y CALOR】: La resistencia de la combinación de silicona a la temperatura es de -50℃ a + 250℃, lo que permite su uso en refrigeradores, hornos de microondas y lavavajillas.
  • 【REUTILIZABLES】: Viene una gran varidad de tipo y medida en el paquete - Un juego de organización práctico para casi todo en la cocina. Es saludable y respetuoso con el medio ambiente. ¡La opción más saludable para usted y su familia!
  • 【USO VERSÁTIL】: Un conjunto completo de combinaciones para satisfacer todas las necesidades de la conservación de la cocina. También es opción buena para almancer bebidas y bocadillos mientras viaja.
OFFERTAMejor Tapadera Nevera
TUXWANG Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Acero Inoxidable Bol Set 5 in 1 de Acero Inoxidable con Tapa y Medidas Graduadas, Apilable para un Almacenamiento Mínimo
  • Fácil de limpiar y lavavajillas seguro - Se puede limpiar fácilmente y reutilizar sin la molestia de lavado manual.
  • Medidas graduadas - Juego Premium de 6 piezas: cuencos de 3L / 2L / 1.6L / 1.2L / 0.8L. Mida fácilmente los ingredientes y las mezclas, usando las líneas de medición dentro de cada tazón.
  • Construcción duradera de acero inoxidable - No se corroe ni se oxida. Puede utilizarse para el almacenamiento de alimentos o la congelación en la nevera, también para el transporte de alimentos.
  • Apilable para un fácil almacenamiento - Destacado en el diseño único, puede almacenar todos los tazones de mezcla pequeños y apilables en el cuarto de 5 litros y ahorrar espacio al instante.
  • Extremadamente versátil - Puede ser utilizado como tazones de fuente del almacenaje, tazones de fuente de la fruta, tazones de fuente de las palomitas, tazones de fuente de la porción, tazones de fuente de la ensalada, tazones de fuente del ingrediente, tazones de fuente del cereal, etc.
Mejor Tapadera Nevera
Campos Mini Nevera Portatil de 29 L | Fabricada en España, Polipropileno, azul, 29L
  • Nevera portátil pequeña perfecta para transportar tus comidas y bebidas a cualquier lugar y que se mantengan frías durante más tiempo
  • Perfecta para usarla como nevera de playa, para camping o incluso como nevera minibar para una reunión de amigos en el jardín
  • Refrigerador portatil con capacidad suficiente para guardar botellas, latas o tuppers
  • Incorpora un cómodo sistema de cierre y un asa ergonómica para facilitar su transporte | Capacidad - 29 litros
  • Fabricada con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío
Mejor Tapadera Nevera
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 12 Pcs (3L+6M+3S)
  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tapadera Nevera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tapadera Nevera

Aquí está el ranking de los mejores Tapadera Nevera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
Oferta
Cao 464 Nevera portátil Unisex, Azul/Blanco
  • Polietileno de alta densidad + poliuretano Foaming + polipropileno azul/blanco 76,5 x 43,5 x 41 cm
  • Ligera y resistente con asas plegables y ruedas.
  • Resiste el frío aproximadamente 35 horas.
Oferta
mDesign Organizador para nevera – Recipiente para guardar alimentos con tapa con bisagras – Cajas organizadoras de plástico inocuo para cocina y despensa – transparente
  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Estas cajas apilables son ideales para guardar en la nevera o en la despensa frutas y verduras, y también alimentos no perecederos como café, té, especias o arroz.
  • DISEÑO APILABLE: Gracias a la tapa y los bordes elevados, las cajas de plástico organizadoras son apilables. Al ser transparentes, estos recipientes para comida permiten ver rápidamente su contenido.
  • CAJAS VERSÁTILES: Esta caja de almacenaje de plástico no solo es ideal en la cocina. En el resto del hogar, como en el baño o en el armario de la ropa, también es muy práctica para organizar.
  • ALTA CALIDAD: Las cajas para cocina están fabricadas en plástico sin BPA y sin cloro, y las bisagras de la tapa son de metal. Son aptas para guardar alimentos y no se pueden meter en el lavavajillas.
  • MEDIDAS IDEALES: Con 18,3 cm x 32,3 cm x 9,4 cm cada una, estas cajas de plástico con tapa son ideales para los armarios de la cocina y la nevera, y ofrecen suficiente espacio para cualquier alimento.
Oferta
mDesign Juego de 2 cajas de nevera – Recipiente para guardar alimentos con tapa con bisagras – Cajas organizadoras de plástico inocuo para cocina y despensa – transparente
  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: El juego de 2 cajas apilables es ideal para guardar en la nevera o en la cocina frutas y verduras, y también alimentos no perecederos como café, té, especias o arroz.
  • DISEÑO APILABLE: Gracias a la tapa y los bordes elevados, las cajas de plástico organizadoras son apilables. Al ser transparentes, estos recipientes para comida permiten ver rápidamente su contenido.
  • CAJAS VERSÁTILES: Esta caja de almacenaje de plástico no solo es ideal en la cocina. En el resto del hogar, como en el baño o en el armario de la ropa, también es muy práctica para organizar.
  • ALTA CALIDAD: Las cajas para cocina están fabricadas en plástico sin BPA y sin cloro, y las bisagras de la tapa son de metal. Son aptas para guardar alimentos y no se pueden meter en el lavavajillas.
  • MEDIDAS IDEALES: Con 18,3 cm x 32,3 cm x 9,4 cm cada una, estas cajas de plástico con tapa son ideales para los armarios de la cocina y la nevera, y ofrecen suficiente espacio para cualquier alimento.
Oferta
mDesign Juego de 2 cajas de plástico con tapa – Caja de almacenaje para estantes de cocina o despensa – Organizador de nevera apilable para aperitivos, pasta, fruta, etc. – transparente
  • INGENIOSO ALMACENAJE: Estas cajas de ordenación ofrecen gran capacidad para alimentos como ingredientes de hornear, pasta o fruta y verdura en la nevera. No son aptas para el lavavajillas.
  • CON TAPA: Gracias a la tapa con bisagras y con bordes elevados, estas fiambreras se pueden cerrar y apilar rápidamente. Así se crea espacio vertical y la comida se guarda ahorrando espacio.
  • MÚLTIPLES USOS: Las cajas apilables no son solo útiles como accesorios de cocina. También guardan ordenados el material de oficina en el despacho o los cosméticos en el baño y el dormitorio.
  • MATERIAL DURADERO: Estas cajas organizadoras están hechas de plástico resistente libre de BPA y la bisagra de la tapa es de metal. Se pueden lavar cómodamente a mano con agua jabonosa suave.
  • TAMAÑO COMPACTO: Cada caja con tapa tiene unas medidas de 14,6 cm x 34,0 cm x 12,7 cm. Puede colocarse sin problemas en la encimera, en los muebles de la cocina o en una estantería.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tapadera Nevera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tapadera Nevera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tapadera Nevera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tapadera Nevera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tapadera Nevera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tapadera Nevera Descuento
jieerrui Huevo sostenedor de la Bandeja de Almacenamiento de contenedores Nevera Caja con tapadera 14 cuadrículas Frigorífico Organizador Utensilios de Cocina
  • Fácil de limpiar: Este soporte de huevo es fácil de limpiar; simplemente limpie con agua y jabón, y limpie con un trapo seco o simplemente dejar que se seque al aire
  • CON LA TAPA: bandeja de huevos es de diseño con tapa removible, que puede mantener fresca el huevo y sin romperlos
  • FRIGORÍFICO ORGANIZADOR: caja de almacenamiento de huevo por lo general se utiliza en la cocina, nevera, estantes, congelador, el tamaño perfecto hace que se puede poner fácilmente en la nevera
  • SAFE MATERIAL: Este contenedor de huevos están hechos de BPA de plástico libre, no tóxico, resistente y duradero para uso
  • AHORRO DE ESPACIO: soporte de almacenamiento de los huevos es apilable, se puede utilizar al máximo el espacio del refrigerador
Tapadera Nevera Descuento
JHFGHJ Con fundas elásticas para alimentos, cubiertas de plástico PE para almacenamiento de alimentos (200)
  • 1. Material de alta calidad, polietileno transparente que permite que tu comida sea clara y duradera.
  • 2. Elástica y elástica, de 10 a 28 cm, nuestras fundas elásticas se pueden estirar para adaptarse a la mayoría de formas y tamaños de cuencos o recipientes de comida.
  • 3. La manera sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. Cierre hermético que mantiene la comida fresca durante más tiempo
  • 4. Buena elección, perfecto para cualquier lámina de plástico o envoltorio y tapa.
  • 5. No coloque la tapa directamente sobre el fuego para evitar la deformación del producto, tampoco se puede aplicar directamente sobre gas o electricidad para calentar, daños o lesiones
Tapadera Nevera Descuento
Bettop Mantel cuadrado, mantel de mesita de noche, cubierta de mesa auxiliar, mantel para mesita de noche, mesita de noche, mesa de té, mesa auxiliar, tapadera de polvo para muebles (verde pastoral)
  • Tamaño: 76 x 76 cm en forma cuadrada, mantel cuadrado.
  • 2. Material de alta calidad: hecho de tela de poliéster y algodón de alta calidad, duradero de usar
  • 3. Ampliamente aplicable: perfecto para mesita de noche, mesa de té, mesita de noche, mesa auxiliar, mesa redonda pequeña, mesa de café, zapatero, nevera, lavadora, televisor, armario u otros electrodomésticos
  • 4. Decoración del hogar: diseños únicos y de moda, muy fácil de combinar con tus muebles, decoración perfecta para el hogar para todas las estaciones, adecuado para uso en interiores y exteriores, decoración perfecta de mesa para bodas, fiestas, banquetes, día de San Valentín, aniversario, uso diario en casa u otros momentos especiales.
  • 5. Diseños de alta calidad: disponible en diferentes diseños elegantes que permiten múltiples opciones para ti. Fácil de lavar y limpiar. Instrucciones de lavado: lo mejor es lavar a mano o a máquina en un ciclo suave, no usar lejía, secar en plano o colgar para secar.
Tapadera Nevera Descuento
iDesign Caja Transparente con 3 Compartimentos, Organizador De Cocina Mediano De Plástico + Caja Botiquín para El Baño O El Armario, Pequeña Caja para Medicinas De Plástico con 7 Compartimentos
  • Product 1: ARMARIOS ORGANIZADOS: Llega el orden a los muebles de la cocina. Los 3 compartimentos de esta caja de almacenaje son ideales para guardar alimentos envasados o condimentos.
  • Product 1: CAJA APILABLE: Este organizador de alimentos se puede apilar y combinarse con otros, por lo que pueden almacenarse muchos productos en los armarios y se ahorra espacio.
  • Product 1: DISEÑO ABIERTO: Este organizador de armario es transparente y no tiene tapadera. El contenido siempre está a la vista y la base con relieve evita que se deslice.
  • Product 1: GRAN VOLUMEN: Con un tamaño de 28,0 cm x 14,0 cm x 9,0 cm, esta caja de plástico ofrece mucho espacio para guardar utensilios de cocina y todo tipo de provisiones.
  • Product 2: ORDEN EN EL BAÑO: Esta caja para medicamentos ofrece la oportunidad de poner orden en el baño o en el armario de las medicinas. Las pastillas, los colirios y demás estarán a mano
  • Product 2: DISEÑO ABIERTO: En los siete compartimentos de esta caja organizadora se pueden almacenar diversos artículos. El diseño abierto facilita guardar y sacar el contenido
  • Product 2: ALMACENAJE VERSÁTIL: Esta caja con compartimentos no solo es ideal para guardar medicinas. Los productos de belleza y de maquillaje también estarán en buenas manos
Tapadera Nevera Descuento
iDesign Caja Transparente Con 3 Compartimentos, Organizador De Cocina Mediano De Plástico + Caja Botiquín Para El Baño O El Armario, Pequeña Caja Para Medicinas De Plástico Con 7 Compartimentos
  • Product 1: ARMARIOS ORGANIZADOS: Llega el orden a los muebles de la cocina. Los 3 compartimentos de esta caja de almacenaje son ideales para guardar alimentos envasados o condimentos.
  • Product 1: CAJA APILABLE: Este organizador de alimentos se puede apilar y combinarse con otros, por lo que pueden almacenarse muchos productos en los armarios y se ahorra espacio.
  • Product 1: DISEÑO ABIERTO: Este organizador de armario es transparente y no tiene tapadera. El contenido siempre está a la vista y la base con relieve evita que se deslice.
  • Product 1: GRAN VOLUMEN: Con un tamaño de 17,8 cm x 27,9 cm x 8,9 cm, esta caja de plástico ofrece mucho espacio para guardar utensilios de cocina y todo tipo de provisiones.
  • Product 2: ORDEN EN EL BAÑO: Esta caja para medicamentos ofrece la oportunidad de poner orden en el baño o en el armario de las medicinas. Las pastillas, los colirios y demás estarán a mano
  • Product 2: DISEÑO ABIERTO: En los siete compartimentos de esta caja organizadora se pueden almacenar diversos artículos. El diseño abierto facilita guardar y sacar el contenido
  • Product 2: ALMACENAJE VERSÁTIL: Esta caja con compartimentos no solo es ideal para guardar medicinas. Los productos de belleza y de maquillaje también estarán en buenas manos
Tapadera Nevera Descuento
Cesta de drenaje, caja de conservación de frutas y verduras frescas, nevera con caja de almacenamiento con tapa, caja sellada de cocina (tuba blanca, A)
  • Protección del medio ambiente: el contenedor de almacenamiento de la cocina está hecho de plástico de alta calidad, que es una solución ideal para el almacenamiento de alimentos.
  • Diseño que ahorra espacio: el diseño de almacenamiento de cocina eficiente que ahorra espacio puede proporcionar el espacio de almacenamiento más grande y el espacio más pequeño. Puedes ponerlos en el espacio más estrecho.
  • Canasta simple: multifuncional, puede almacenar frutas, bocadillos, juguetes, papelería, cosméticos, suministros de baño y suministros de oficina.
  • Espacio de almacenamiento razonable: también le proporcionará una vida limpia y saludable, y también es la mejor opción para amigos y familiares.
  • Limpieza: Para limpiar, simplemente use un trapo o enjuague con una herramienta de limpieza debajo del agua o lave en el lavavajillas y luego seque
Tapadera Nevera Descuento
Plato para mantequilla Bandeja de cerámica suavizar mantequilla, la caja for el Mueble de cocina Frigorífico, mantequilla Caja con tapadera 6.7in Contenedor de Mantequilla ( Color : Brown )
  • Almacenamiento de mantequilla multipropósito: junto con las mantequillas tradicionales, estas se pueden usar como un plato de mantequilla vegana, para mantequillas totalmente naturales u orgánicas y otros excelentes sabores.
  • Nuestro recipiente para mantequilla se adapta a una barra de mantequilla de tamaño estándar. Protege la mantequilla mientras mantiene limpias la encimera y la mesa. Sostiene una variedad de tamaños de mantequilla
  • 1. Esta bandeja de mantequilla tiene una tapa para evitar que el aire, los insectos y la luz, lo que hace más fresco mantequilla, más sabrosa y mejor para usted.
  • 2. Incluso si la mantequilla se saca de la nevera, nuestra cerámica resistentes al calor tienen una muy buena función de aislamiento térmico, lo que es más propicio para la preservación de la frescura de la mantequilla.
  • 3. Se puede utilizar cuando se come o hacer la comida de gourmet.Es muy cómodo para llevar y poner la mantequilla.La banda en la parte inferior de la placa de deslizamiento impide eficazmente al cortar la mantequilla, que es más seguro.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tapadera Nevera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tapadera Nevera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WeHouseware Bol Palomitero para Microondas - Recipiente para Palomitas Rojo - Bol para Cocinar Palomitas en Microondas 20 x 11,5 cm - Palomitas Saludables Dulces y Saladas
  • Bol Palomitero WeHouseware para cocinar palomitas en microondas de forma saludable, podrás cocinar palomitas dulces o saladas.
  • Recipiente para cocinar palomitas en microondas. Es apto para microondas, lavavajillas y nevera. Soporta temperaturas de hasta 230º.
  • Es de color rojo y tiene tapadera transparente. Gracias a su diseño plegable es muy sencillo de guardar en cualquier parte de tu cocina.
  • Este palomitero está fabricado en silicona 100% libre de BPA, por lo que es respetuoso con el medio ambiente y no produce residuos al ser reutilizado.
  • Sus medidas son 20 cm de diámetro y 11,5 cm de altura.
Tapa de silicona resistente para microondas, para cuencos, platos, ollas, sartenes, estufas, horno, nevera y congelador.
  • Tapa de silicona resistente para cuencos, platos, ollas, sartenes, horno, nevera y congelador.
Cama Bossi apilable para embutidos en un juego de 2 unidades, protege las embutidos y el queso de olores extraños y los mantiene frescos durante más tiempo, apto para lavavajillas
  • Las cajas de embutidos Betty Bossi son ideales para embutidos y queso, protegen contra olores extraños y mantienen frescos durante más tiempo
  • La tapa transparente de la fiambrera se puede quitar fácilmente, por lo que un café Complet está cubierto en un abrir y cerrar de ojos
  • Los diferentes colores de las latas para nevera aportan un color adicional a la mesa como bandejas para servir
  • Las cajas de conservación se pueden guardar para ahorrar espacio en el frigorífico y son apilables
  • Tamaño: 25,2 x 17 x 3,2 cm
flouris Cubierta de microondas, Cubierta de microondas Transparente plástica para el microondas sin BPA, tamiz para Frutas y Vegetales 23cmx5.8cm de Frutas y Vegetales
  • 【Cubierta de microondas】: Esta protección contra el polvo y una protección de salpicaduras recién duraderas se pueden usar como tapa de lavado de platos y cubren su comida para proteger sus alimentos de volando o polvo.
  • 【Resistencia al calor】: La calefacción de doble capa ahorra tiempo y esfuerzo. Es adecuado para la cubierta de microondas del horno de microondas. Se recomienda usar un calentamiento normal de 0 ° a 140 °.
  • 【Fácil de limpiar】: La cubierta de alimentos es segura y saludable para usar, la superficie es suave y sensible, más conveniente de usar y más fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de espacio】: La cubierta de microondas se puede apilar para ahorrar espacio en la nevera se puede apilar y almacenar para mantener los alimentos de manera efectiva y ahorrar espacio.
  • 【Fácil de agarrar】: El mango práctico es transparente y visible, y el asa puede usarse incoloro y translúcido, y el objeto real se puede ver con claridad.
XGQ Cubierta de preservación de Calor de Alimentos de Papel de Aluminio Engrosado Plegable, tamaño: L (37 x 37 x 15 cm) (Verde) (Color : Red)
  • Compacto y delgado, fácil de colocar en su cajón de cocina o colgar ganchos para un acceso rápido;Hecho de PP de calidad alimentaria de alta calidad y caucho, fácil de limpiar y seguro de poner en el lavavajillas.
  • Perfecto para almacenar alimentos en la nevera o congelador.
  • Bolsas desechables para almacenamiento y conservación de alimentos, bolsas de caramelo para fiestas, bodas y festivales y bolsas colectivas para algunos accesorios electrónicos digitales pequeños.
  • Puede mantener las tazas de bebidas frías y calientes, ideal para el hogar, la cocina, la oficina, el café, el restaurante, el bar y la mayoría de las mesas.
  • Cubierta de preservación de calor de papel de aluminio engrosado plegable, tamaño: L (37 x 37 x 15 cm) (verde)

Catalogo

El producto Tapadera Nevera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tapadera Nevera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tapadera Nevera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tapadera Nevera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tapadera Nevera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Tapadera Nevera
Yungo Tapas de Silicona Elásticas 2 x 6 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona para Conservación de Alimentos, Lavavajillas, Boles o Tarros
  • 【Hace Su Vida Ocupada más Fácil】Ha llegado el momento de olvidar la envoltura de aferrarse / saran, el papel de aluminio, los bolsos y la caza de tapas. Nuestras tapas de silicona son apilables y se pueden almacenar de manera que nunca haya sido tan fácil almacenar y encontrar comida.
  • 【Versátil】6 tamaños se ajustarán a recipientes a la inversa tamaños de 3 "-10": como un tazón, tazas, cristalería, pyrex, jarra, lata de comida, olla instantánea, ollas de barro. Frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón, cebolla u otras frutas y verduras.
  • 【Sello Premium y Perfecto】Todas las tapas de silicona de las tapas estiradas y las cubiertas para tazones no son lo mismo, nuestras cubiertas utilizan material Premiunm y tienen arboledas más gruesas en los bordes, lo que proporciona un sello máximo. Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • 【Más Seguro】Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA. apto para lavavajillas, apto para microondas, SIN decoloración y resistente al calor hasta 450 F. Simplemente cubra sus alimentos y el calor en el microondas o congele. Así que es saludable para adultos y para el almacenamiento de alimentos para bebés.
  • 【Durabilidad】Fabricadas con silicona premium de alta calidad, nuestras tapas elásticas están probadas para garantizar su durabilidad. Las tapas con guarniciones no se rasgarán, no se limpiarán en el lavaplatos, se colocarán en el congelador o en el microondas, serán las mismas que la primera vez que lo vio.
Mejor Tapadera Nevera
Tapas De Silicona Elástica Protectoras para Alimentos 6 Paquetes De Varios Tamaños De Silicona Ajustables Cocina - Sin BPA, Aptas para Lavavajillas, Microondas, Horno Y Congelador
  • Somos de os mejores creadores en productos de silicona en sus múltiples usos, tazones, copas, recipientes y otros utensilios de cocina, que mantendrán sus frutas y verduras en perfectas condiciones. El pack contiene 6 piezas de diferentes tamaños para que tú elijas el que más te convenga.
  • CONSEJOS DE SEGURIDAD: es conveniente, usar las tapas secas. Tapas de silicona extra finas y resistentes. Son muy flexibles, no gotean ni se deforman. Soy reutilizables, y aptas para lavavajillas, microondas y congelador. Nuestros productos de garantía de calidad SOLAMENTE VENDIDOS POR "aperil"!
  • TAMAÑO: 21cm / 8.3 pulgadas 16.5cm / 6.5 pulgadas 14.5cm / 5.7 pulgadas 11.5cm / 4.5 pulgadas 9.5cm / 3.7 pulgadas 6.5cm / 2.6 pulgadas.Múltiples tamaños para satisfacer todas tus necesidades.
  • Múltiples usos: puede usarse en la nevera, como tabal, como tapa o cubierta para recipientes. Usa las tapas para sustituir los viejos envoltorios, tapas de plástico y papel de aluminio. Toda la silicona es 100% apta para contener alimentos – Sin BPA y superando los estándares de calidad de la FDA.
  • Consejos cálidos: 1.Antes de usar las tapas para estirar y sellar, asegúrese de que los bordes del recipiente estén lisos y planos sin grietas. 2. Limpie las tapas elásticas de silicona y la boca del recipiente y manténgalas secas antes de usarlas. 3. Al calentar los alimentos, se recomienda dejar un pequeño espacio entre el recipiente y las tapas de silicona para evitar posibles daños o lesiones.
Mejor Tapadera Nevera
Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
  • Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • Múltiples Tamaños Multifunción: 7 Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; 6 Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm/ 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
Mejor Tapadera Nevera
Cozywind Juego de 6pcs Tapas de Silicona Elásticas 4pcs Bolsas de Silicona Reutilizables 12pcs Hermeticas para Almacenamiento de Alimentos,A Prueba de Fugas,Libre de BPA
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】:Las tapas y bolsas de mantanimientos hechas de gel de sílice de grado alimenticio sin BPA ni tóxicas, son duraderos y suaves, pueden estar en contacto directo con los alimentos.
  • 【HERMÉTICO Y A PRUEBA DE FUGAS】: Las taps silicona ajustables son super elásticas,se ajustan a casi todo tipo de recipiente. Las bolsas están diseñadas con el sello hermético a los gases y un sello de cremallera a prueba de fugas y puede usar para el sellado de líquidos.También lo que es ideal para almacenar sándwiches,frutas,verduras y carne. Los clips de sellado pueden cerrar la bolsa de plástico de manera hermética y mantener la frecura de los alimentos para fácil almacenamiento.
  • 【RESISTENTE AL FRÍO Y CALOR】: La resistencia de la combinación de silicona a la temperatura es de -50℃ a + 250℃, lo que permite su uso en refrigeradores, hornos de microondas y lavavajillas.
  • 【REUTILIZABLES】: Viene una gran varidad de tipo y medida en el paquete - Un juego de organización práctico para casi todo en la cocina. Es saludable y respetuoso con el medio ambiente. ¡La opción más saludable para usted y su familia!
  • 【USO VERSÁTIL】: Un conjunto completo de combinaciones para satisfacer todas las necesidades de la conservación de la cocina. También es opción buena para almancer bebidas y bocadillos mientras viaja.
OFFERTAMejor Tapadera Nevera
TUXWANG Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Acero Inoxidable Bol Set 5 in 1 de Acero Inoxidable con Tapa y Medidas Graduadas, Apilable para un Almacenamiento Mínimo
  • Fácil de limpiar y lavavajillas seguro - Se puede limpiar fácilmente y reutilizar sin la molestia de lavado manual.
  • Medidas graduadas - Juego Premium de 6 piezas: cuencos de 3L / 2L / 1.6L / 1.2L / 0.8L. Mida fácilmente los ingredientes y las mezclas, usando las líneas de medición dentro de cada tazón.
  • Construcción duradera de acero inoxidable - No se corroe ni se oxida. Puede utilizarse para el almacenamiento de alimentos o la congelación en la nevera, también para el transporte de alimentos.
  • Apilable para un fácil almacenamiento - Destacado en el diseño único, puede almacenar todos los tazones de mezcla pequeños y apilables en el cuarto de 5 litros y ahorrar espacio al instante.
  • Extremadamente versátil - Puede ser utilizado como tazones de fuente del almacenaje, tazones de fuente de la fruta, tazones de fuente de las palomitas, tazones de fuente de la porción, tazones de fuente de la ensalada, tazones de fuente del ingrediente, tazones de fuente del cereal, etc.
Mejor Tapadera Nevera
Campos Mini Nevera Portatil de 29 L | Fabricada en España, Polipropileno, azul, 29L
  • Nevera portátil pequeña perfecta para transportar tus comidas y bebidas a cualquier lugar y que se mantengan frías durante más tiempo
  • Perfecta para usarla como nevera de playa, para camping o incluso como nevera minibar para una reunión de amigos en el jardín
  • Refrigerador portatil con capacidad suficiente para guardar botellas, latas o tuppers
  • Incorpora un cómodo sistema de cierre y un asa ergonómica para facilitar su transporte | Capacidad - 29 litros
  • Fabricada con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío
Mejor Tapadera Nevera
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 12 Pcs (3L+6M+3S)
  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tapadera Nevera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tapadera Nevera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tapadera Nevera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tapadera Nevera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tapadera Nevera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WeHouseware Bol Palomitero para Microondas - Recipiente para Palomitas Rojo - Bol para Cocinar Palomitas en Microondas 20 x 11,5 cm - Palomitas Saludables Dulces y Saladas
  • Bol Palomitero WeHouseware para cocinar palomitas en microondas de forma saludable, podrás cocinar palomitas dulces o saladas.
  • Recipiente para cocinar palomitas en microondas. Es apto para microondas, lavavajillas y nevera. Soporta temperaturas de hasta 230º.
  • Es de color rojo y tiene tapadera transparente. Gracias a su diseño plegable es muy sencillo de guardar en cualquier parte de tu cocina.
  • Este palomitero está fabricado en silicona 100% libre de BPA, por lo que es respetuoso con el medio ambiente y no produce residuos al ser reutilizado.
  • Sus medidas son 20 cm de diámetro y 11,5 cm de altura.
Tapa de silicona resistente para microondas, para cuencos, platos, ollas, sartenes, estufas, horno, nevera y congelador.
  • Tapa de silicona resistente para cuencos, platos, ollas, sartenes, horno, nevera y congelador.
Cama Bossi apilable para embutidos en un juego de 2 unidades, protege las embutidos y el queso de olores extraños y los mantiene frescos durante más tiempo, apto para lavavajillas
  • Las cajas de embutidos Betty Bossi son ideales para embutidos y queso, protegen contra olores extraños y mantienen frescos durante más tiempo
  • La tapa transparente de la fiambrera se puede quitar fácilmente, por lo que un café Complet está cubierto en un abrir y cerrar de ojos
  • Los diferentes colores de las latas para nevera aportan un color adicional a la mesa como bandejas para servir
  • Las cajas de conservación se pueden guardar para ahorrar espacio en el frigorífico y son apilables
  • Tamaño: 25,2 x 17 x 3,2 cm
flouris Cubierta de microondas, Cubierta de microondas Transparente plástica para el microondas sin BPA, tamiz para Frutas y Vegetales 23cmx5.8cm de Frutas y Vegetales
  • 【Cubierta de microondas】: Esta protección contra el polvo y una protección de salpicaduras recién duraderas se pueden usar como tapa de lavado de platos y cubren su comida para proteger sus alimentos de volando o polvo.
  • 【Resistencia al calor】: La calefacción de doble capa ahorra tiempo y esfuerzo. Es adecuado para la cubierta de microondas del horno de microondas. Se recomienda usar un calentamiento normal de 0 ° a 140 °.
  • 【Fácil de limpiar】: La cubierta de alimentos es segura y saludable para usar, la superficie es suave y sensible, más conveniente de usar y más fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de espacio】: La cubierta de microondas se puede apilar para ahorrar espacio en la nevera se puede apilar y almacenar para mantener los alimentos de manera efectiva y ahorrar espacio.
  • 【Fácil de agarrar】: El mango práctico es transparente y visible, y el asa puede usarse incoloro y translúcido, y el objeto real se puede ver con claridad.
XGQ Cubierta de preservación de Calor de Alimentos de Papel de Aluminio Engrosado Plegable, tamaño: L (37 x 37 x 15 cm) (Verde) (Color : Red)
  • Compacto y delgado, fácil de colocar en su cajón de cocina o colgar ganchos para un acceso rápido;Hecho de PP de calidad alimentaria de alta calidad y caucho, fácil de limpiar y seguro de poner en el lavavajillas.
  • Perfecto para almacenar alimentos en la nevera o congelador.
  • Bolsas desechables para almacenamiento y conservación de alimentos, bolsas de caramelo para fiestas, bodas y festivales y bolsas colectivas para algunos accesorios electrónicos digitales pequeños.
  • Puede mantener las tazas de bebidas frías y calientes, ideal para el hogar, la cocina, la oficina, el café, el restaurante, el bar y la mayoría de las mesas.
  • Cubierta de preservación de calor de papel de aluminio engrosado plegable, tamaño: L (37 x 37 x 15 cm) (verde)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,64 out of 5)
Cargando...