Ofertas Tupper Congelador | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tupper Congelador? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tupper Congelador
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Mejor Tupper Congelador
keeeper Set de 5 Fiambreras, 5 x 500, 15,5 x 10,5 x 6 cm, Fredo Fresh, Azul transparente, PP, 5x 500 ml
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos - Ideal para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh, Dimensiones (LxBxH): 15,5 x 10,5 x 6 cm, Color: Azul transparente
OFFERTAMejor Tupper Congelador
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
Mejor Tupper Congelador
UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo
  • 【Mantener los alimentos frescos por más tiempo】 Estas bolsas selladas de almacenamiento le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes. bolsas maravillosas para almacenar en el congelador,son perfectas para extender la vida útil de los alimentos, muy saludables y seguras.
  • 🥪【Uso multifuncional para guardar comida】Nuestras bolsas de comida hay 4 tamaños, ideales para contener snacks, almuerzo, jugo, sopa, vegetales, frutas, cosméticos, papelería y más. Perfectamente protege alimentos contra suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • 🥗【Sello a prueba de fugas】Nuestras bolsas de alimentos son durables y a prueba de fugas, y no se rompen fácilmente. También se pueden mantenerse de pie. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean mas fáciles y simples.
  • 【Material de alta calidad】Las bolsas reutilizables de almacenamiento están hechas con material de grado alimenticio y PEVA de alta calidad, libres de PVC, Sin plomo y cloro.
  • 🥐【Servicio UOON】Los productos de UOON pasan por una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita mayor ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Es un honor recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Mejor Tupper Congelador
Luminarc HERMETICO RECT 122CL Pure Box Active Lum, Transparente y Azul, 1.22 L
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético, apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
  • Paquete: 1 Pieza
OFFERTAMejor Tupper Congelador
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 12 piezas (6 envases, 6 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 12 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 6 envases de vidrio y 6 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (640 ml, 840 ml y 1040 ml - 2 piezas de cada uno) y son de forma rectangular. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Mejor Tupper Congelador
Babymoov Babybols - Pack de 6 contenedores de conservación, 250 ml
  • Modelo esterilizable, válido para microondas, congelador y lavavajillas
  • Práctico de conservar y transportar las comidas del bebé
  • Material transparente y superficie apta para anotar la receta conservada tantas veces como sea necesario
  • Tapadera de rosca con un cierre 100% hermético

En esta página encontrará la lista de los mejores Tupper Congelador con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tupper Congelador

Aquí está el ranking de los mejores Tupper Congelador, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
DEIK Fiambreras, Contenedores de Alimentos, Set de Recipientes Herméticos, 8 Piezas, Sin BPA, Apta para lavavajillas, congelador, Tamaños variados, Color transparente
  • Certificación de calidad: plástico sin BPA, sin bisfenol A, certificado LFGB, adecuado para refrigeradores, lavavajillas y hornos de microondas sin tapa (-20℃-110℃), aseguramiento absoluto de la calidad, garantice su tranquilidad
  • Buen sellado: use un anillo de sello de silicona de 4 sellos para evitar caídas y prevención de olores, no necesita preocuparse por la salpicadura de sopa. Mantenga la comida fresca y mantenga la cocina limpia
  • Gran capacidad y diferentes tamaños: capacidad hasta 5,5 lt, diferentes tamaños, 4 contenedores rectangulares, 2 contenedores cuadrados, 2 contenedores redondos, conveniente para almacenar diferentes alimentos, 16 piezas (8 contenedores y 8 tapas)
  • Ahorro de espacio: estos contenedores de comida herméticos son pequeños, apilables, ahorran espacio, son fáciles de transportar y fáciles de limpiar
  • Servicio al cliente: el vendedor ofrece un servicio posventa 24/7 y para ayudarlo a verificar la idoneidad del producto
OFFERTAOferta
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 12 piezas (6 envases, 6 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 12 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 6 envases de vidrio y 6 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (640 ml, 840 ml y 1040 ml - 2 piezas de cada uno) y son de forma rectangular. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Oferta
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Oferta
UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo
  • 【Mantener los alimentos frescos por más tiempo】 Estas bolsas selladas de almacenamiento le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes. bolsas maravillosas para almacenar en el congelador,son perfectas para extender la vida útil de los alimentos, muy saludables y seguras.
  • 🥪【Uso multifuncional para guardar comida】Nuestras bolsas de comida hay 4 tamaños, ideales para contener snacks, almuerzo, jugo, sopa, vegetales, frutas, cosméticos, papelería y más. Perfectamente protege alimentos contra suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • 🥗【Sello a prueba de fugas】Nuestras bolsas de alimentos son durables y a prueba de fugas, y no se rompen fácilmente. También se pueden mantenerse de pie. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean mas fáciles y simples.
  • 【Material de alta calidad】Las bolsas reutilizables de almacenamiento están hechas con material de grado alimenticio y PEVA de alta calidad, libres de PVC, Sin plomo y cloro.
  • 🥐【Servicio UOON】Los productos de UOON pasan por una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita mayor ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Es un honor recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Oferta
keeeper Set de 5 Fiambreras, 5 x 500, 15,5 x 10,5 x 6 cm, Fredo Fresh, Azul transparente, PP, 5x 500 ml
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos - Ideal para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh, Dimensiones (LxBxH): 15,5 x 10,5 x 6 cm, Color: Azul transparente

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tupper Congelador. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tupper Congelador dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tupper Congelador y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tupper Congelador. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tupper Congelador podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tupper Congelador Descuento
WANGQ Contenedores De Alimentos, Tapers para Comida Hermetico Sin BPA, Apta para Lavavajillas, Congelador, Tamaños Variados, Bandeja para Guardar Frutas,Carne Y Más, (Transparente, Blanco)
  • Diseño simple: un diseño simple de diseño de refrigerador fresco con mango. Esta caja puede mantenerse fresca y almacenar alimentos en el refrigerador en casa, lo que puede brindarle una sensación cálida, segura y cómoda.
  • Conveniente para llevar: con un diseño de manija, es conveniente para llevar. Esta caja de conservación liviana se puede mover en cualquier momento.
  • Seguro y inodoro: esta caja está hecha de material PP comestible, que es seguro y confiable. Puede almacenar de forma segura su hogar recortes de frutas, salsas, ajo, cebollas, tomates, etc.
  • Ahorre espacio: es compacto y se puede colocar en su refrigerador, que ahorra en gran medida el espacio de almacenamiento y no ocupa el espacio de sus otros artículos. Es un buen "asistente" para su hogar.
  • Cómodo y duradero: la manija ancha curva tiene una buena flexibilidad con un agarre cómodo. Es fácil de abrir, grueso y duradero.
Tupper Congelador Descuento
Tarros de cristal templado para microondas, de 400 ml, rectangulares MCRB-040-COPU (148 x 99 x 43 mm), color morado
  • Alta calidad: los recipientes de cristal templado son 3 veces más resistentes que el vidrio normal. Esto mejora la resistencia del material frente al calor, arañazos y golpes.
  • Innovador sistema de cierre: nuestros tarros de almacenamiento tienen una función antioxidante gracias al recipiente de cristal y a la tapa de plástico hermética que mantiene la comida fresca durante más tiempo, sin fugas y mal olor en la nevera.
  • Excepcionalmente versátil: diseñado para todas las necesidades de almacenamiento de alimentos, gracias al cristal resistente a la temperatura, los recipientes son aptos para lavavajillas, microondas, así como frigorífico y congelador, de -20 a 120 °C.
  • Respetuosa con el medio ambiente: el cristal está hecho de materias primas 100 % naturales, sin BPA, libre de ostras, 100 % reciclable para la protección del medio ambiente.
  • Fabricación: 100% fabricado en Corea.
Tupper Congelador Descuento
Unishop Set de 5 Recipientes de Plástico para Comida, Fiambreras Sin BPA, Táper Apto para Microondas, Congelador y Lavavajillas, de Colores Pastel (Rosa, 1200ml)
  • Recipientes para alimentos de plástico libres de BPA, altamente resistentes, especialmente diseñados para meter en el microondas, lavavajillas, nevera y congelador.
  • Tapas con cierre a presión, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas.
  • Los contenedores de plástico son aptos para usar en el microondas (máximo 100ºC) y también son aptos para el congelador (máximo -18ºC). Esto los hace ideales para el almacenamiento de grandes cantidades de alimentos caseros a largo plazo.
  • Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Excelentes para ahorrar espacio en la cocina.
  • ¡Puede entrar en nuestra página de Unishop Online Store para encontrar más artículos de cocina y almacenaje que le pueden interesar!
Tupper Congelador Descuento
Set de 8 Recipientes de Plástico para Comida, Fiambreras Sin BPA, Táper Apto para Microondas, Congelador y Lavavajillas, Marrón Pastel
  • Recipientes para alimentos de plástico libres de BPA, altamente resistentes, especialmente diseñados para meter en el microondas, lavavajillas, nevera y congelador.
  • Tapas con cierre a presión, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas.
  • Los contenedores de plástico son aptos para usar en el microondas (máximo 100ºC) y también son aptos para el congelador (máximo -18ºC). Esto los hace ideales para el almacenamiento de grandes cantidades de alimentos caseros a largo plazo.
  • Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Excelentes para ahorrar espacio en la cocina.
  • ¡Puede entrar en nuestra página de Unishop Online Store para encontrar más artículos de cocina y almacenaje que le pueden interesar!
Tupper Congelador Descuento
Diskary Botes Cocina Alimentarios Herméticos Set,Sin BPA,Almacenaje Cereales de Cocina,Harina,Azúcar,Etc,Con 10 Etiquetas,1 Rotulador de Pizarra y 5 Cucharas de Medir
  • Paquete asequible: el paquete incluye 6 botes en 4 tamaños, hay una pieza de 1800 ml + una pieza de 1300 ml + dos piezas de 700 ml + dos piezas de 460 ml. Hay cinco cucharas medidoras + un bolígrafo de pizarra + ocho etiquetas de pizarra reutilizables.Puedes organizar tu despensa de manera muy conveniente. Este juego viene en una hermosa caja que lo convierte en un REGALO IDEAL.
  • Multifunción: estos recipientes de plástico herméticos para alimentos con tapas son IDEALES para almacenar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, granos, papas fritas, cereales, nueces, frijoles, bocadillos, pasta, café y té. Estos contenedores herméticos vienen en una amplia variedad de tamaños para todas sus necesidades de almacenamiento.
  • Ahorro de espacio: estos recipientes herméticos para alimentos han sido especialmente diseñados para AHORRAR ESPACIO, son APILABLES y caben fácilmente en su refrigerador, congelador o armario, lo que le permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa. Estos recipientes transparentes para alimentos para despensa también son aptos para lavavajillas.
  • Bien sellados: estos tarros de plástico para alimentos son tapas de cierre de dos lados con una tira de sellado de silicona que aseguran la máxima frescura y el almacenamiento prolongado de los alimentos al sellar herméticamente. ¡Protegerán su comida del aire y el agua para que nunca tenga que preocuparse de que sus comidas favoritas se vuelvan rancias!
  • Gran calidad: estos frascos de plástico transparente están hechos de plástico PET y TPR de grado alimenticio SIN BAP que es apto para alimentos y tiene una alta transparencia. Son muy fuertes y duraderos, mejores que esos frascos de vidrio pesados que se agrietan y rompen fácilmente.
Tupper Congelador Descuento
Caixas para arrumação de alimentos com tampa e bolsa, Conjunto de 3 caixas de vidro, Recipientes de cristal, Contentores grandes de vidro para cozinha de micro-ondas, 410ml 700ml 1000ml,Grün
  • Contenedor de vidrio con tapa 100% apretado: estos contenedores extremadamente prácticos son absolutamente salientes seguros y herméticos.
  • Tallas de alimentación hechas de vidrio de borosilicato de alta resistencia y tapa hechas de alimentos SAFE PP.
  • Ahorro de espacio - apilable. Las dosis de alimentos pequeñas se pueden almacenar en las grandes dosis de alimentos.
  • Copa de socket de freír 3er conjunto - como cajas de pan, gishes frescos o cajas de almuerzo. Ideal para alimentos para bebés.
  • Práctico: adecuado para lavavajillas, microondas, horno y congelador, resistente a temperatura de -40 ° C a +400 ° C. 3 tamaños diferentes: contenedor de vidrio rectangular 410ml, 700ml, 1000ml
Tupper Congelador Descuento
Contenedores de Almacenamiento de Vidrio para Alimentos con tapa, recipiente cuadrado de cristal para microondas, aislante térmico, congelador para microondas, 2pcs, 750ml
  • Placa con aislamiento térmico versátil, plegable y fácil de transportar.
  • Los reservorios con tapas de medio ambiente. Los polipropileno son fáciles de cuidados y ayudantes prácticos en la vida cotidiana.
  • Paradas de alimentos para gabinete, horno y congelador: recipientes de vidrio de alta calidad, perfectos como cajas de almacenamiento, tanque de microondas, así como bastidores de alimentos para la nevera y el congelador.
  • Enfriamiento de alimentos: luego caliente en el mismo contenedor: aire 100% e impermeable: resistente al calor: seguridad higiénica y lavavajillas. Caja fuerte - Tapa hecha de plástico sin BPA, contenido de 750 ml.
  • Caja de almacenamiento para la cocina de mantener la comida elegante tanto en la nevera como en el congelador fresco y sirve simultáneamente como utensilios de cocina para microondas y horno.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tupper Congelador que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tupper Congelador más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SANTA ANA Set Tres Contenedores rectangulares Vacio Recipientes Alimentos
  • DETALLES: PP + Silicona seal. Set de 3 contenedores para frigorífico con sistema de vacío para mejor conservación de los alimentos. Sistema sencillo: Hace el vacío simplemente presionando varias veces la tapa y para abrir solo hay que que levantar la anilla de la tapa antes de soltar las pestañas laterales. Aptos para frigorífico, congelador, microondas y lavavajillas. Tamaños: L: (22.2×17.4×H9.8cm) M: (19.0×14.4×H7.5cm) S: (16.0×11.6×H6.0cm)
  • ENVÍOS: Muy rápidos de 24 a 72h
  • SERVICIO: Somos un vendedor profesional de Amazon especializado en menaje. Busque "DHG" para explorar más productos o visite nuestra página web.
  • PRODUCCIÓN: Envío desde España con la mejor calidad y el mejor precio.
Recipientes de almacenamiento de alimentos con tapa, contenedor de sellado de congelador separado de cocina para verduras, frutas, carne, caja fresca, organizador, dos capas, M 2.5L
  • Material PET de calidad alimentaria, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Buena hermeticidad, a prueba de humedad y conservación, alta capacidad, ahorro de espacio, apertura sencilla y limpieza sencilla.
  • Se puede utilizar para organizar la comida en el frigorífico.
  • Se puede utilizar para almacenar alimentos secos, frutas o snacks, etc.
  • El diseño transparente facilita saber qué tipo de alimentos almacenar.
Household r Caja de albóndigas multicapa Bandeja multicapa Contenedor de almacenamiento de alimentos de cocina Recipientes de plástico con tapas, rosa, 2 capas y 1 tapa
  • Material PET de calidad alimentaria, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Buena hermeticidad, a prueba de humedad y conservación, alta capacidad, ahorro de espacio, apertura sencilla y limpieza sencilla.
  • Se puede utilizar para organizar la comida en el frigorífico.
  • Se puede utilizar para almacenar alimentos secos, frutas o snacks, etc.
  • El diseño transparente facilita saber qué tipo de alimentos almacenar.
ELMA Juego de 2 Recipientes Almacenamiento de Alimentos, 0,75L y 1,25L, Tuppers de silicona apilables y plegables, Color Azul, Alimentos al Vacío
  • Este pack incluyen dos recipientes azules para almacenar alimentos, 1ud. 0,75L y 1 ud.1,25L
  • Dimensiones 1,25L: 20,5 x 13 x 3, Dimensiones 0,75L:18 x 11,5 x 2,5
  • Compatibles con: microondas, lavavajillas y congelador: Los envases de silicona para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
  • Cierres con bisagras: Con cierres herméticos de 4 bisagras fáciles de abrir y cerrar, nuestros recipientes conservan la frescura de los alimentos, especialmente cuando abra el recipiente más tarde para comer. Los cierres herméticos evitan que se filtre la humedad y mantienen los alimentos crudos, frescos y sanos.
  • Rango de temperatura: -40°C / +40°C.
PrittUHU Contenedor de Almacenamiento de Alimentos con Tapas de plástico Alimentos de Comida Caja de Almuerzo Refrigerador A Prueba de Fugas Aparapo Easy Snap Block PP (Color : Y2332 Purple 4 Pcs)
  • Contenedores de alimentos herméticos con tapa de bloqueo SNAP. El sistema de bloqueo inteligente lo mantiene firmemente sellado, por lo que las comidas se mantienen frescas durante mucho tiempo.
  • Los contenedores de alimentos de almacenamiento de alimentos herméticos nunca soportan la comida derramada en la bolsa de almuerzo nuevamente.
  • Apilable: estos contenedores de alimentos con tapas son Stacekble, que fácilmente se adaptarán a su armario, refrigerador o congelador. Se lo ayudará a obtener el espacio organizado y mantener la cocina ordenada para minimizar el espacio.
  • Los contenedores de alimentos plásticos están hechos de plástico de calidad alimentaria, traen más tranquilidad para su familia.El uso multifuncional se puede usar como contenedores de alimentos, almacenamiento de alimentos para mascotas, y también puede para hacer picnic.
  • Fácil de limpiar: los contenedores de almacenamiento de alimentos de plástico son fáciles de limpiar.

Catalogo

El producto Tupper Congelador se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tupper Congelador se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tupper Congelador? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tupper Congelador, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tupper Congelador y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tupper Congelador
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Mejor Tupper Congelador
keeeper Set de 5 Fiambreras, 5 x 500, 15,5 x 10,5 x 6 cm, Fredo Fresh, Azul transparente, PP, 5x 500 ml
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos - Ideal para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh, Dimensiones (LxBxH): 15,5 x 10,5 x 6 cm, Color: Azul transparente
OFFERTAMejor Tupper Congelador
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
Mejor Tupper Congelador
UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo
  • 【Mantener los alimentos frescos por más tiempo】 Estas bolsas selladas de almacenamiento le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes. bolsas maravillosas para almacenar en el congelador,son perfectas para extender la vida útil de los alimentos, muy saludables y seguras.
  • 🥪【Uso multifuncional para guardar comida】Nuestras bolsas de comida hay 4 tamaños, ideales para contener snacks, almuerzo, jugo, sopa, vegetales, frutas, cosméticos, papelería y más. Perfectamente protege alimentos contra suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • 🥗【Sello a prueba de fugas】Nuestras bolsas de alimentos son durables y a prueba de fugas, y no se rompen fácilmente. También se pueden mantenerse de pie. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean mas fáciles y simples.
  • 【Material de alta calidad】Las bolsas reutilizables de almacenamiento están hechas con material de grado alimenticio y PEVA de alta calidad, libres de PVC, Sin plomo y cloro.
  • 🥐【Servicio UOON】Los productos de UOON pasan por una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita mayor ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Es un honor recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Mejor Tupper Congelador
Luminarc HERMETICO RECT 122CL Pure Box Active Lum, Transparente y Azul, 1.22 L
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético, apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
  • Paquete: 1 Pieza
OFFERTAMejor Tupper Congelador
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 12 piezas (6 envases, 6 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 12 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 6 envases de vidrio y 6 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (640 ml, 840 ml y 1040 ml - 2 piezas de cada uno) y son de forma rectangular. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Mejor Tupper Congelador
Babymoov Babybols - Pack de 6 contenedores de conservación, 250 ml
  • Modelo esterilizable, válido para microondas, congelador y lavavajillas
  • Práctico de conservar y transportar las comidas del bebé
  • Material transparente y superficie apta para anotar la receta conservada tantas veces como sea necesario
  • Tapadera de rosca con un cierre 100% hermético

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tupper Congelador y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tupper Congelador puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tupper Congelador como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tupper Congelador a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tupper Congelador. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SANTA ANA Set Tres Contenedores rectangulares Vacio Recipientes Alimentos
  • DETALLES: PP + Silicona seal. Set de 3 contenedores para frigorífico con sistema de vacío para mejor conservación de los alimentos. Sistema sencillo: Hace el vacío simplemente presionando varias veces la tapa y para abrir solo hay que que levantar la anilla de la tapa antes de soltar las pestañas laterales. Aptos para frigorífico, congelador, microondas y lavavajillas. Tamaños: L: (22.2×17.4×H9.8cm) M: (19.0×14.4×H7.5cm) S: (16.0×11.6×H6.0cm)
  • ENVÍOS: Muy rápidos de 24 a 72h
  • SERVICIO: Somos un vendedor profesional de Amazon especializado en menaje. Busque "DHG" para explorar más productos o visite nuestra página web.
  • PRODUCCIÓN: Envío desde España con la mejor calidad y el mejor precio.
Recipientes de almacenamiento de alimentos con tapa, contenedor de sellado de congelador separado de cocina para verduras, frutas, carne, caja fresca, organizador, dos capas, M 2.5L
  • Material PET de calidad alimentaria, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Buena hermeticidad, a prueba de humedad y conservación, alta capacidad, ahorro de espacio, apertura sencilla y limpieza sencilla.
  • Se puede utilizar para organizar la comida en el frigorífico.
  • Se puede utilizar para almacenar alimentos secos, frutas o snacks, etc.
  • El diseño transparente facilita saber qué tipo de alimentos almacenar.
Household r Caja de albóndigas multicapa Bandeja multicapa Contenedor de almacenamiento de alimentos de cocina Recipientes de plástico con tapas, rosa, 2 capas y 1 tapa
  • Material PET de calidad alimentaria, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Buena hermeticidad, a prueba de humedad y conservación, alta capacidad, ahorro de espacio, apertura sencilla y limpieza sencilla.
  • Se puede utilizar para organizar la comida en el frigorífico.
  • Se puede utilizar para almacenar alimentos secos, frutas o snacks, etc.
  • El diseño transparente facilita saber qué tipo de alimentos almacenar.
ELMA Juego de 2 Recipientes Almacenamiento de Alimentos, 0,75L y 1,25L, Tuppers de silicona apilables y plegables, Color Azul, Alimentos al Vacío
  • Este pack incluyen dos recipientes azules para almacenar alimentos, 1ud. 0,75L y 1 ud.1,25L
  • Dimensiones 1,25L: 20,5 x 13 x 3, Dimensiones 0,75L:18 x 11,5 x 2,5
  • Compatibles con: microondas, lavavajillas y congelador: Los envases de silicona para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
  • Cierres con bisagras: Con cierres herméticos de 4 bisagras fáciles de abrir y cerrar, nuestros recipientes conservan la frescura de los alimentos, especialmente cuando abra el recipiente más tarde para comer. Los cierres herméticos evitan que se filtre la humedad y mantienen los alimentos crudos, frescos y sanos.
  • Rango de temperatura: -40°C / +40°C.
PrittUHU Contenedor de Almacenamiento de Alimentos con Tapas de plástico Alimentos de Comida Caja de Almuerzo Refrigerador A Prueba de Fugas Aparapo Easy Snap Block PP (Color : Y2332 Purple 4 Pcs)
  • Contenedores de alimentos herméticos con tapa de bloqueo SNAP. El sistema de bloqueo inteligente lo mantiene firmemente sellado, por lo que las comidas se mantienen frescas durante mucho tiempo.
  • Los contenedores de alimentos de almacenamiento de alimentos herméticos nunca soportan la comida derramada en la bolsa de almuerzo nuevamente.
  • Apilable: estos contenedores de alimentos con tapas son Stacekble, que fácilmente se adaptarán a su armario, refrigerador o congelador. Se lo ayudará a obtener el espacio organizado y mantener la cocina ordenada para minimizar el espacio.
  • Los contenedores de alimentos plásticos están hechos de plástico de calidad alimentaria, traen más tranquilidad para su familia.El uso multifuncional se puede usar como contenedores de alimentos, almacenamiento de alimentos para mascotas, y también puede para hacer picnic.
  • Fácil de limpiar: los contenedores de almacenamiento de alimentos de plástico son fáciles de limpiar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,62 out of 5)
Cargando...